SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 3 votos

Armaduras a escala real by Georgef1: Robe de Alpha


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
122 respuestas a este tema

#1 georgef1

georgef1

    Privilegiado

  • 39 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2011 - 03:28

hola soy georgef1, soy musico y tambien en mis rartos libres le hago un poco ala escultura y lo empece hacer por gusto, ya había mostrado mis trabajos en otros espacios, este espacio SAINT SEIYA FOROS, se me hace muy completo y muy visitado por todos los fans del medio, es por eso que decido compartir con ustedes estos trabajos, espero que sean de su agrado, se trata de el casco de seiya el pegaso v1, y les mostraré imagenes de la armadura del personage sigfried doble de alfa, hecha a mi medida, en mi vida habia creado un trabajo de esta magnitud y mucho menos una armadura esta será la primera pero esta valiendo la pena chequen las imagenes para que me den su opinion.












imagenes del casco de shiryu el dragon, en yeso y la primer copia sin acabado lo he dejado pendiente por la creacion de la armadura de sigfried.







pues aquí les dejo otras imagenes de el peto de la armadura de sigfried, ya tengo listo el hombro izquierdo tallado en yeso, ya saque el molde y la copia que fue adaptada correctamente, pero lo mas complicado fue adaptar las bisagras, s99.gif me tuve que romper la cabeza durante una semana para lograr que las bisagras se adaptaran correctamente para que sean ocultas, de hecho fabrique unas especiales, esto viene siendo mi primer armadura y estoy experimentando lo complicado con toda la extencion de la palabra, pero me gusta bastante por que no es como una armadura medieval que se les alcanzan a apreciar los tornillos, deben ir muy ocultos y a la talla del cuerpo. ya terminando con esta super armadura podré hacer la armadura del personaje que quiera.



tambien tuve que volver a lijar el peto para adaptar todas las piezas que lleva e improvisar para que todo salga perfecto, como domino al 100% los acabados de cualquier pintura no es tanto problema, lo complicado es la adaptacion de hombro izquierdo, hombro derecho, cinturón y escamas que lleva en la espalda o mejor dicho cuernos.


le doy gracias a dios de que me de la oportunidad de crear este trabajo espero que sea de su agrado, les agradezco el espacio, mas adelante me daré otro tiempo para mostrarles mas imagenes de otras piezas saludos desde Mexico.

Editado por georgef1, 16 abril 2011 - 08:49 .


#2 Ruben_S

Ruben_S

    Más cercano al gran maestro

  • 2,026 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Guadalajara, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2011 - 12:27

:O! Georgef por qué no eres de Colombia para que me ayudes con la de Shaka laugh.gif Aunque ya hice un cosplay de Virgo, junto con Lucy que hizo de Athena, creo que con esas creaciones tuyas yo hubiera quedado mejor laugh.gif

Me gustan mucho los detallados y el acabado, en verdad quedan geniales, de seguro cuando toda la armadura quede terminada vas a poder ganar muchos concursos.

Por cierto, con Lucy habíamos dicho que queríamos seguir haciendo otro cosplay de SS, si pudieras darme algunos consejos para hacer una armadura relativamente parecida a la tuya quedaría agradecido.

Un saludo

s55.gif

Editado por Ruben S, 23 enero 2011 - 12:33 .

thxocwjcq6h.jpg


#3 Lunatic BoltSpectrum

Lunatic BoltSpectrum

    ¡Sagrado corazón de Jesús en vos confío!

  • 3,244 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 23 enero 2011 - 12:50

laugh.gif

estan realmente geniales, no habia podido ver bien todas la imagenes por la conexion pero ese colo de la armadura esta genial y ni si diga de los cascos

laugh.gif

#4 Rage Magnus

Rage Magnus

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,176 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 23 enero 2011 - 12:58

Simplemente Geniales !!!

Es un trabajo muy bien hecho !!!

Espero pronto poder ver estos trabajos terminados

Saludos s55.gif

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#5 Lord Inverse

Lord Inverse

    Miembro de honor

  • 4,672 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2011 - 21:05

Excelente aporte! Esperamos el resto de la armadura con ansias. Buen trabajo.

1z4e3go.jpg


#6 georgef1

georgef1

    Privilegiado

  • 39 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2011 - 02:39

CITA(Ruben S @ Jan 23 2011, 12:27 PM) <{POST_SNAPBACK}>
:O! Georgef por qué no eres de Colombia para que me ayudes con la de Shaka laugh.gif Aunque ya hice un cosplay de Virgo, junto con Lucy que hizo de Athena, creo que con esas creaciones tuyas yo hubiera quedado mejor laugh.gif

Me gustan mucho los detallados y el acabado, en verdad quedan geniales, de seguro cuando toda la armadura quede terminada vas a poder ganar muchos concursos.

Por cierto, con Lucy habíamos dicho que queríamos seguir haciendo otro cosplay de SS, si pudieras darme algunos consejos para hacer una armadura relativamente parecida a la tuya quedaría agradecido.

Un saludo

s55.gif

hola Ruben, pues la verdad si es muy pero muy complicado hacer una armadura tamaño real, ya que yo la elaboro en fibra de vidrio, con acabado fino en poliuretano o tinta tornasol, tienes que iniciar con una escultura en yeso tomando como referencia una imagen a detalle de la armadura que quieres hacer del anime obviamente, no de una figura myth cloth, es un proceso muy largo pero vale muchisimo la pena, mas adelante les dire paso a paso el proceso que hay que llevar, de lo de cosplay sinceramente nunca he hecho cosplay, esta ves será la primera ves con la armadura de sigfried, esto lo hago por que me gusta trabajar a detalle, no tanto para que participe en concursos... tal ves mas adelante, por el momento solo las exhibiré, un saludo.



Editado por georgef1, 24 enero 2011 - 02:44 .


#7 georgef1

georgef1

    Privilegiado

  • 39 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2011 - 04:43

s99.gif hola amigos mas adelante les explicare paso a paso el proceso que llevo para crear un trabajo como este, tambien haré videos para mostrar en vivo y a todo color mis trabajos como son las armaduras, tomando en cuenta que es mi primer armadura la de ALPHA y si se me esta complicando, pero ya me estoy familiarizando, el acabado que llevara las otras partes sera un color purpura como este, en este caso no lleva esmalte acrilico o poliuretano (como el acabado en negro del resto de la armadura) es una tinta de la marca Ppg que si es costosa pero se ver hermosa, del tipo de color de los llamados candy, su tono es de efecto metalizado como se aprecia en la imagen del carro que será el mismo tono que llevara el cinturon, el hombro izquierdo y parte del derecho, parte del brazo derecho y una pequeña parte del las piernas.


para el detalle de mis trabajos uso dos modelos de MOTO TOOL DREMEL el DREMEL300 y el DREMEL 400XPR con mayor rendimiento en el motor, es solo para las partes difisiles de rebajar ya elaborado en fibra de vidrio.



un esmeril es muy útil, en este caso lo utilizo para rebajar las bisagras especiales que fabrico y otras cosas mas.

pero la herramienta mas importante para mi, es una simple segueta de dientes gruesos como la de la imagen, ya que con esto puedes hacer la figura que quieras en yeso empesando de cero.


para los acabados utilizo una pistola tipo profecional de gravedad, como la de la imagen.



aquí les dejo mas imagenes, despues de una gran busqueda en toda la ciudad, al fin pude conseguir este magnifico cristal, bueno de hecho son varios, este lo llevara el cinturon simulando el safiro de odin.



ya tengo el cinturon solo que aun no tiene el acabado esta en obra negra por los detalles que le hice el color es del gel coat en fibra de vidrio, no tiene acabado por que aun falta la adaptacion de la faldilla, les dejo un par de imagenes de este, ¡DISCULPEN POR LAS IMAGENES, POR EL MOMENTO NO CUENTO CON MUCHO TIEMPO, NO SON DE ALTA RESOLUCION Y DETALLE, PERO EN CUANTO TENGA TODA LA ARMADURA LES PROMETO SUBIR FOTOS PROFECIONALES Y DE ESTUDIO COMO LOS CASCOS DE PEGASO, ESTO SOLO SE LOS MUESTRO PARA QUE VEAN LAS PIEZAS SIN Y CON EL ACABADO FINAL!



les presento el brazal izquierdo y el derecho de la armadura. en fondo gris ya casi listos para el ultimo acabado.





bueno por el momento eso es todo, mas adelante les mostraré mas avances saludos.

Editado por georgef1, 16 abril 2011 - 09:11 .


#8 Lunatic BoltSpectrum

Lunatic BoltSpectrum

    ¡Sagrado corazón de Jesús en vos confío!

  • 3,244 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 24 enero 2011 - 09:21

esta genial si particparas no tendrias competencia creo que muy pocos Cosplayers* usan materiales como fibra de vidrio y los poli...., con razon el acabado al parecer eres todo un escultor de oficio y vocacion ?

#9 Diosa_de_Luz

Diosa_de_Luz

    Misifú malo ¬¬

  • 3,663 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2011 - 10:18

blink.gifblink.gifblink.gif

Sin palabras happy.gif Todo lo que has hecho está fenomenal happy.gif

Yo también opino que ganarás un monton de concursos si te presentas laugh.gif

Saludos! 1280585412-useremo.gif

hxquct5.png


#10 Talaris

Talaris

    En modo ermitaño y confinada

  • 3,262 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2011 - 18:55

Qué habilidoso! Me ha encantado! estoy deseando ver el resultado final de la armadura!

dohkoojos_by_bytalaris-dajwngn.png


#11 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 25 enero 2011 - 00:25

Estas totalmente loco, insano. Y por lo mismo sos un genio.

Que bruto !!! Nunca habia visto nada igual. Si estos son tus primeros trabajos no me imagino como seran de buenos luego de tantas otras pruebas. Eres muy habilidoso, felicidades.

Estoy ansioso por saber el proceso a detalle, muy sobre todo de la mezcla de yeso, poliuretano y acabados.


Saludos,


Kal-El

firmaodinmodif.png


#12 Apolo the Lightbringer

Apolo the Lightbringer

    General del Ejército Neordenado

  • 3,504 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2011 - 00:51

:O!!!!

eres mi idolo!!!

puedo ser como tu? porfa! :B


es que con esos trabajos seria la envidia de muchos, incluyendome a mi mismo(?) xD


estan geniales...o mas que geniales!!


espero seguir viendo mas!


eres increiblemente talentoso :D


por cierto, bienvenido al foro! ^^


saludos!
Posted Image

#13 georgef1

georgef1

    Privilegiado

  • 39 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2011 - 18:51

hola amigos, aquí les dejo otra imagen del peto de ALFA con el hombro izquierdo y el cinturon colocados.



espero que sea de su agrado, trataré de subir mas imagenes en cuanto tenga mas avances, saludos.

Editado por georgef1, 16 abril 2011 - 09:14 .


#14 Rage Magnus

Rage Magnus

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,176 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 29 enero 2011 - 19:24

Joeer !!

De momento va quedando simplemente genial !!

Espero que pronto podamos ver la armadura terminada , seguro quedara excelente !!!


Saludos

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#15 sanosuken

sanosuken

    Miembro de honor

  • 2,039 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 30 enero 2011 - 17:31

s65.gif Sin duda un gran dedicación le haz puesto a estas armaduras, nos tienes a todos maravillados y asombrados, cuando termines la armadura seguro tendras muchos personas haciendote pedidos o queriendo que la exhibas para fotografiarse con ellas. Exitos en tus proyectos. Igualmente bienvenido al Foro.



s56.gif

wlMvIov.gif

                                 Haz click en la firma y visita la galería del sindicato de los iluminados

eXBW5.jpg


#16 Lucy

Lucy

    Me los llevaré a todos al Yomotsu... MUAJAJA XDDDD!!

  • 2,788 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2011 - 16:07

s7.gif s5.gif s1.gif

O_O están del caraj*o!!!! *O*

Hola, bienvenido al foro y realmente, tu trabajo es excelente, genial que nos muestras todo lo que has realizado y la verdad te queda de lujo =D

Espero poder seguir viendo los avances de las armaduras, muy bakano que tengas estas habilidades =)

Besos

s20.gif

Editado por Lucy, 01 febrero 2011 - 16:10 .

8ZkmXRR.gif


#17 Alberich

Alberich

    Miembro de honor

  • 3,455 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
8
Total:
8

Publicado 03 febrero 2011 - 09:17

>XD

pero esto no lo comparen con nerdsedades de cosplayers..

esto es mas un proyecto de modelado serio ..
la fibra de vidrio es altamente toxica y requiere muuuuuucha técnica darle el acabado q tiene..


wo..sin duda te queda genial.. mas aún pensar en el DINERO, tiempo y dedicación que le entregas
a lo que haces..

me salta una duda, el yeso lo utilizas para obtener la base en donde poner la fibra de vidrio no?..
si fuera de esa forma... de alguna manera tienes que obtener el modelo original del yeso S:..

seria interesante ver ese proceso de como obtienes el molde original del yeso. (en el sentido de como lo adoptas a tus medidas, las terminaciones de forma.etc).

saludos y ojala tengas ánimos como para terminar este inmenso proyecto

#18 georgef1

georgef1

    Privilegiado

  • 39 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 febrero 2011 - 12:27

CITA(Alberich @ Feb 3 2011, 09:17 AM) <{POST_SNAPBACK}>
>XD

pero esto no lo comparen con nerdsedades de cosplayers..

esto es mas un proyecto de modelado serio ..
la fibra de vidrio es altamente toxica y requiere muuuuuucha técnica darle el acabado q tiene..


wo..sin duda te queda genial.. mas aún pensar en el DINERO, tiempo y dedicación que le entregas
a lo que haces..

me salta una duda, el yeso lo utilizas para obtener la base en donde poner la fibra de vidrio no?..
si fuera de esa forma... de alguna manera tienes que obtener el modelo original del yeso S:..

seria interesante ver ese proceso de como obtienes el molde original del yeso. (en el sentido de como lo adoptas a tus medidas, las terminaciones de forma.etc).

saludos y ojala tengas ánimos como para terminar este inmenso proyecto

hola Alberich, gracias por los comentarios, pues la verdad el proceso para obtener la medida de mi cuerpo de cada pieza, se realiza con un material que se llama metal desplegable o malla metalica, se utiliza para hacer paredes o plafones de yeso, aparte de sacar el primer molde en yeso lo siguiente es la pieza, se detalla ala pefeccion y despues se saca otro molde ya perfeccionado y así sucesivamente es tardado pero vale mucho la pena, espero que se alla aclarado la duda que tenias, cuidence y por aquí nos veremos pronto con mas avances, saludos.

#19 Lord Inverse

Lord Inverse

    Miembro de honor

  • 4,672 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 febrero 2011 - 13:02

Esta quedando bieeeen coool. Nada de esos cosplays chafones que luego se ven con armaduras de cartón.

1z4e3go.jpg


#20 georgef1

georgef1

    Privilegiado

  • 39 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 febrero 2011 - 18:07

Hola amigos les dejo estas imagenes del casco de APLPHA, me faltan por colocar y tallar los dos cuernos y listo para los siguientes procesos, este si estara a mi medida exacta, tengo el craneo pequeño por lo tanto no es muy grande, espero sean de su agrado.






mas adelente les subiré mas imajenes de mis avances espero sean de su agrado amigos, saludos.

Editado por georgef1, 16 abril 2011 - 09:23 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 259 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·