SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

El injustamente subestimado Deathmask


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
59 respuestas a este tema

Encuesta: El verdadero valor de Deathmask (18 miembro(s) han votado)

Voto Los invitados no pueden votar

#21 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2009 - 00:12

Bueno yo no dijen que fueran malignos, por algo son los santos de Athena, solo dije que hay muchos que no son santitos, y que tienen varios lados oscuros (lo que no dicen que sean totalmente malos), por ejemplo Afrodita y Shura eran traicioneros es decir apoyaban a Saga a pesar de todo el mal que habia echo Saga, y Kanon causo mucho mal y muertes pero inlculso el mismo DM luego cambio y se volvio mas bueno.

#22 Apolo the Lightbringer

Apolo the Lightbringer

    General del Ejército Neordenado

  • 3,504 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2009 - 00:50

shura traidor??

no creo...

si shura no sabia que el patriarca era saga,o habria intentado matarlo a el por traidor.ojo,hubiera tratado...xD

shura era el mejor ejemplo de caballero,hasta con sus tecnicas.

y si dm y afro apoyaban a saga era porque sabian que aunque quisieran no podian hacer nada contra el...ojojojo..aunque si eran de tendencias malvadas.

y kanon...era malo malo malo y se volvio bueno bueno bueno...

saga era bueno y malo,dependiendo como haya estado su dia...

ojojoojoo


=)

pero aldebaran si era un santurron!! y era simpatico el grandulon ;)

mu era gay...




xD
Posted Image

#23 ♋ Marcus ♋

♋ Marcus ♋

    Doradista Primitivo Pitufo Gruñón


  • 4,792 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2009 - 01:22

Lo de Shura es algo que se cambió en el animé.
En el manga, Afrodita dice que él, Death Mask y Shura están al tanto de que Saga es el Patriarca y de sus planes. Cuando se hizo el animé, se creó la sub-trama del caballero más fiel a Atena y un Shura engañado...
En el Ep. G, Okada, mezcla estas 2 cosas y hace que Shura sepa la verdad de Saga, pero Saga le aplica la ilusión satánica y lo tiene engañado por los siguientes 6 años.

Bueno, pero el tema no es de Shura, sino de Mascarita...

Mascarita no es malvado, no confundan, él sólo sigue al fuerte. La justicia, para él, es la justicia del más fuerte, y Saga lo es. Además, sus excesos (los rostros, los niños) se deben a la corrupción a que llega su alma (locura) por seguir este ideal de justicia. Los débiles no merecen vivir, no importa que sean inocentes. Con esta filosofía, él era el apoyo ideal para Saga, que pensaba que Atena era débil para proteger la Tierra y la quiso sacar del medio para ocupar su puesto. En el G, vemos a Mascarita como confidente de Saga y podemos observar un poco más de su filosofía del más fuerte.

ss6.gif

CdZ A.D. 5000 - Más Allá del Cosmos - Capítulo XXXVI: SENESCALES


8ZkmXRR.gif

ICARO siempre presente. La Secta no olvida.


#24 LordGianotti

LordGianotti

    Orgullo

  • 4,915 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Las Noches - Hueco Mundo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2009 - 01:50

CITA(Marcus no Cáncer @ Sep 20 2009, 11:22 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Mascarita no es malvado, no confundan, él sólo sigue al fuerte.


Entonces es un chupamedias total... peor aun queda DM...

T_T

Lo cual nos lleva a la premisa original por la cual se creo este tema... es injustamente subestimado?

Un caballero debe tener honor... Y DM sumado a que no tiene honor, tampoco tiene un gran manejo de cosmos como si lo podria tener Shaka o Aioria...

Si se que en el G se explaya un poco (pero ojo, solo un poco mas) el tema de DM, pero lo que podria tomarse a su favor en el epi g termina de derrumbarse con lo que vino despues...

Ademas honestamente, con lo que queda de epi g DUDO MUCHO que DM haga algo mas...

Posted Image

#25 Iori Yagami

Iori Yagami

    yo soy kabron, tu me conoces

  • 853 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Sagitario
Desde:
SILENT HILL
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2009 - 02:03

antes dije que a DM por su poder no se le podia defender, por lo expuesto ahora, creo que ni por su personalidad xDDDD
THE GAME RETURNS!!

#26 ♋ Marcus ♋

♋ Marcus ♋

    Doradista Primitivo Pitufo Gruñón


  • 4,792 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2009 - 02:23

Y quién dijo que a él le importa ser un caballero con honor? Eso no le interesa. Para él no hay honor, no le importa matar inocentes. Él tiene su orgullo, que reemplaza el honor de cualquier otro caballero; sino, pregúntenle a Aioria y al gigante del G.
El fuerte, no necesariamente es honorable. Tildarlo de chupamedias no es correcto, al contrario, él va contra la corriente. Todos siguen algún ideal en la serie, él sigue su propia filosofía. Es el único que se planta y dice "Yo estoy con Saga por tal motivo"; es un rebelde y oportunista. Un pecador.
En cuanto a manejo de cosmos, es ovbio que tiene un gran poder, junto con Shaka, va más allá de ataques físicos o psíquicos, su ataque es espiritual. Ataca directamente el alma del enemigo. Si con un ataque así no se maneja a pleno el cosmos...
Vuelvo a insistir, está infravalorado por su carácter de antagonista, pero es uno de los personajes más ricos de la serie.

ss6.gif

CdZ A.D. 5000 - Más Allá del Cosmos - Capítulo XXXVI: SENESCALES


8ZkmXRR.gif

ICARO siempre presente. La Secta no olvida.


#27 Apolo the Lightbringer

Apolo the Lightbringer

    General del Ejército Neordenado

  • 3,504 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2009 - 05:19

pues si se le aprecia el hecho de que sea el apoyo de saga en su suplantacion del patriarca =)

los grandes necesitan de defensores y dm lo era de saga

y si,su personalidad es bien rara,pero tambien me gusta su sadismo...

lo que si digo,es que no es como para ser un caballero de athena la "pacifista"

lo otro que no entiendo es como es que casi todos los de la secta son buenas personas y aun asi siguen al violento mascarita...

de todas formas,creo que saguistas y deathmaskistas deberiamos andar bien...

=)

y si,tienes razon con lo de shura,no me acordaba...xD

es que a veces prefiero pensar que el pobre no era traidor.

igual tal vez si se hubieran visto mas en accion los dorados se podrian sacar mejores conclusiones.

dm no es el unico que al parecer es subestimado,yo tambien creo que aldebaran tenia lo suyo

afro,es otra cosa...pelea con rosas...
Posted Image

#28 Syd

Syd

    Miembro de honor

  • 1,910 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2009 - 06:57

Es que aparte de dohko, aioria,milo,alde,camus y mu todos son dudosos de ser buenos...

Shaka porque es un *** que se piensa que sabe diferenciar el bien y el mal y como tantas veces en la serie, se equivoca

Saga por el lado malo, y kanon porque solo tenia lado malo

DM, Afro, Shura.. sabían lo de saga y lo aceptaban... reconociendo así mismo que un supuesto igual a ellos (todos son dorados) era mucho más que ellos y le obedecían...

Aun asi los malos siempre son personajes bastante atrayentes y a mi personalmente DM me parece genial. Pero su poder es el que es...

#29 EviLThinKInG

EviLThinKInG

    "Money over everything"

  • 2,611 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2009 - 00:40

MUY BUEN TEMA..
Y ESTAS EN LO CORRECTO .KURU.
DIJO QUE CUALQUIER DORADO PODRIA GANARLE A CUALQUIER
OTRO DORADO..... Y TALVEZ PUEDAN..EN UN MAL DIA....... DADO A QUE TODOS MANEJAN LA VELOCIDAD DE LA LUZ...

LA DIFERENCIA ES QUE NO LO DEMOSTRO DENTRO DE SU OBRA..
DIO PROTAGONISMOS..Y USO CARNES DE CANON..DADO AL PAPEL QUE REALIZARON VARIOS CABALLEROS..PUES....ES EL HECHO QUE VARIOS DE NOSOTROS DESPRESTIGIEMOS A CIERTOS DORADOS..
COMO ES EL CASO DE DEATHMASK..QUE
PARA MI POSEE UN GRAN ATAQUE........PERO EN NINGUN MOMENTO SUPO APROVECHAR.

Y REALMENTE EN HADEZ FUE UNA BASURA.....

DEBIDO A ESO SE LE MENOSPRECIA.
s24.gif

tumblr_l2bde2jE0j1qz9b3ko1_500.gif


#30 freddykrugger

freddykrugger

    Miembro de honor

  • 1,232 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2009 - 08:50

Kuru fue un idiota al poner lo de seiya en hades vs DM...

aun asi quitando esa escena... DM es de los mejores dorados...

esa escena no cuenta..


user posted image
QuE VA  LA GEnTE SIEmPrE TienDe A ExAgeRAr!!

#31 Iori Yagami

Iori Yagami

    yo soy kabron, tu me conoces

  • 853 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Sagitario
Desde:
SILENT HILL
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2009 - 10:59

CITA(freddykrugger @ Sep 22 2009, 06:50 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Kuru fue un idiota al poner lo de seiya en hades vs DM...

aun asi quitando esa escena... DM es de los mejores dorados...

esa escena no cuenta..



xDDDDDD

Una lastima que la escena la haya puesto Kurumada y con eso dejar en claro el porke DM es el dorado mas debil de todos...
THE GAME RETURNS!!

#32 freddykrugger

freddykrugger

    Miembro de honor

  • 1,232 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2009 - 13:19

jajajaja... asi es...

para mi analisis de DM esa escena no cuenta...

no me baso en esa patada ni lo que sucedio ahi...


user posted image
QuE VA  LA GEnTE SIEmPrE TienDe A ExAgeRAr!!

#33 LordGianotti

LordGianotti

    Orgullo

  • 4,915 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Las Noches - Hueco Mundo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2009 - 01:59

CITA(freddykrugger @ Sep 23 2009, 11:19 AM) <{POST_SNAPBACK}>
jajajaja... asi es...

para mi analisis de DM esa escena no cuenta...

no me baso en esa patada ni lo que sucedio ahi...



No importa que no la cuentes tu...

Mas de 15 millones de fans de SS si cuentan esa patada y en base a esa es que consideran a DM categoria BASURA...

Como suelo decir en este tipo de posts... lo recomendable es que te vayas a quejar con Kufurumada.
Posted Image

#34 freddykrugger

freddykrugger

    Miembro de honor

  • 1,232 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2009 - 07:52

QUOTE
No importa que no la cuentes tu...

Mas de 15 millones de fans de SS si cuentan esa patada y en base a esa es que consideran a DM categoria BASURA...


jajaja.. a mi lo que piensen 15 millones de fans me importa un cacahuate... alla cada uno de ellos...
para mi DM no es categoria basura, solo por ese incidente...

basura basura seria dohko pasa, que destaquen menos serian como afro, alde, aioros, incluso milo podria ser...

Sobre kuru que se quejen los pen!*jos todos sabemos que el mismo se contradice... ya que el mismo kuru dijo que todos los dorados tienen el mismo nivel en general ( o muy parecido)...

asi que no hay razon para que yo me base solo en ese incidente y me olvide de las cosas rescatables que tiene...
user posted image
QuE VA  LA GEnTE SIEmPrE TienDe A ExAgeRAr!!

#35 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2009 - 17:49

Ah, entonces hay gente que quiere entender el universo de SS a su manera...esta historia es de larga data con los cancerianos y fans de DM (cancerianos xD) ellos ven la parte de la historia que les conviene y obvian la que averguenza al caballero.

Incluso he leído de algunos que dicen que la Ondas Infernales en la saga de Hades no están dibujadas como el manga original, entonces son más debiles. Por ende, DM atacó sin ganas a Mu...a veces hay cada cosa.

Pero si quisiera dar una respuesta, debo decir que DM tiene una gran técnica, que puede poner en aprietos a cualquiera, pero tiene muy mala resistencia y nivel de cosmo no tan alto como el de otros. Su particular visión del mundo también lo hace equivocarse y fallar en el combate. Nunca tuvo un adversario serio o de nivel hasta que pelea con Shiryu...esta pelea la domina al inicio de tal manera que reivindica su propia reputación de "todopoderoso", y cuando se equivoca al intentar asesinar a Shunrey se topa con la cruda realidad...y lo peor es que vuelve a golpearse en el choque VS Mu. Por eso no se le considera tanto como a los otros.

Eso sí, como personaje me gusta mucho.

#36 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2009 - 18:48

CITA
basura basura seria dohko pasa, que destaquen menos serian como afro, alde, aioros, incluso milo podria ser...


No en vez de poner a Milo debes poner a Camus q es la basura mas grande de todos los foros en este momento nisiqueira el odio hacia Dokko lo supera.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#37 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2009 - 19:03

Rey Escorpión ODIA a Camus....jajajaja, realmente lo detesta!

#38 Sodachi Oikura

Sodachi Oikura

    El mejor avatar hasta ahora

  • 4,846 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2011 - 20:52

Realmente, DM si es desprestigiado
y las cosas por que lo desprestigian son las siguientes:

1.- fue superado por Shiryu.
Incongruencia: Casi todos los dorados fueron superados por los Protas, Alde, Aioria, Milo, Shura, Camus, Afrodita.
2.- Patada detenida por Seiya:
Incongruencia: El nivel de Seiya es de los mas incogruentes de la Serie, puede detener un patada a la velocidad de la luz, pero no puede pasar la defensa de Caron, que es de solo 17 Mach
3.- NO hiso nada conta Mu:
Incongruencia: Mu tenia la tecnica perfecta para defenderse de la Ondas, solo Shaka y talvez la OD de Saga, puedan bloquear esa tecnica.
4.- ONDAS PRESEPE fueron bloqueadas por Shiryu:
Incongruencia: Si es cierto despues de las Rosas Rojas, es la tecnica con menos potencia de los Gold, pero eso no hace la hace la peor, Shiryu la Bloqueo en el Yomotsu donde Shiryu ya era un alma, realmente las Ondas Infernales nunca han sido bloqueadas por un Ataque Fisico en el Mundo de lo Vivos.

Bueno en este ultimo me retracto, fueron Bloqueados por La Extincion Estelar de Mu, uno de los Ataques con mayor potencia de los Gold, pero que otro ataque tendria la potencia para traspasar esta tecnica, bueno algunos solo la bloquearian pero para traspasarla, ese es otro historia.
5.- Posee menos Cosmos que los demas dorados.
Incongruencia: Ya sabemos que la tecnica de Deathmask carese de potencia, pero eso es una tecnica, el uso del cosmo es distinto al de las demas tecnicas.
La unica forma de probar que DM tiene menor cosmos que los demas dorados es solo con un enrentamiento de Ken, de hecho todos lo dorados en mi opinion, tienen el mismo cosmos, solo que cada uno lo expresa en distintos ataques, y ahi es donde se diferencian, la mayoria pareceria que pensaran como en Dragon Ball Z que el poder de la tecnica es igual a la cantidad que destruye, cuando en Saint Seiya las tecnicas son mas refinadas.

Yo la verdad si en Hades DM hubiera luchado contra Aioria, Aldebaran o Milo, creo que le hubiera terminado mejor parado, que contra un enemigo como Mu, que tenia la tecnica perfecta contra DM.

Editado por ilusionpiscis, 13 febrero 2011 - 21:13 .


#39 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2011 - 01:20

CITA
Camus q es la basura mas grande de todos los foros en este momento nisiqueira el odio hacia Dokko lo supera.


unsure.gif, supongo que el penoso clan wtf no lo consideras todos los fotos verdad ?,xq Camus es de los dorados con mas fans que yo sepa, junto con Saga, Shaka y quizas Mu.

CITA
5.- Posee menos Cosmos que los demas dorados.
Incongruencia: Ya sabemos que la tecnica de Deathmask carese de potencia, pero eso es una tecnica, el uso del cosmo es distinto al de las demas tecnicas.


Tu teoria es muy probable, aveces el manga es medio contradictorio, pero al parecer todos los dorados tienen el mismo cosmos, o por lo menos sin grandes diferencias, y como decis la tecnica de DM tiene mucha letalidad, pero carece de potencia. Asi como hay otras tecnicas que tienen potencia y carcen de letalidad.

Editado por Gabi.M, 14 febrero 2011 - 01:23 .


#40 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,067 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2011 - 10:37

1 SHIRYU LE DA UN BUEN GOLPE SIN 7MO SENTIDO

2 EN EL YOMOTSU SHIRYU LE PEGA UNA MADRINA MUY FEA Y PEOR AUN ENCUERADOS AMBOS LO DESPEPITAN

3 MU LO PASEO FEO

4 RADAMANTIS LO HUMILLO




SOLO ES DORADO POR TRAER SU CLOTH DE AHI EN FUERA NO TIENE NADA


5 SE ME OLVIDO SEIYA EN ARIES TAMBIEN LO HUMILLO

EL REGRESO DE IKKI NORRIS





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 11 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·