SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

El injustamente subestimado Deathmask


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
59 respuestas a este tema

Encuesta: El verdadero valor de Deathmask (18 miembro(s) han votado)

Voto Los invitados no pueden votar

#1 VPP

VPP

    Miembro de honor

  • 2,580 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Ciudad de los Reyes
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2009 - 11:39

Kurumada dijo que cualquier dorado era capaz de ganarle a otro. Muchos hemos tomado eso a la ligera, ya que tras leer el manga hemos visto que hay santos como Shaka, que con su tenbuhorin puede dejar lerdo a cualquiera... y otros como Saga, que a duras penas pueden matar a ancianos y por la espalda.

Aquí entra a la lucha el gran Deathmask. Con su sekishiki puede deshacerse de santos como Aldebaran, Saga, Aioria, Aioros, Shura, Kamus y Afrodita... vale decir, son 7 de los 12 dorados.

La pregunta de la encuesta es... ¿realmente merece ser tan despreciado el poder de este hombre, uno de los villanos más retorcidos del anime?

#2 LordGianotti

LordGianotti

    Orgullo

  • 4,915 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Las Noches - Hueco Mundo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2009 - 11:45

Shiori te amo...

T______________T


En realidad si merece estar muy abajo Deathmask... sacando a un lado su personalidad desagradable y mediocre totalmente... se le suma un factor aun mas importante y es que no tiene un adecuado manejo de cosmos como si tienen otros caballeros dorados.... por lo tanto no es exagerado que se le considere asi...
Posted Image

#3 Syd

Syd

    Miembro de honor

  • 1,910 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2009 - 12:27

A mi me parece el más débil y por mucho, aunque me gusta bastante.

#4 Elgio

Elgio

    Tricampeón GCA '11, '12 y '13, Maximo fan de Kurumad

  • 3,187 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 19 septiembre 2009 - 12:33

Shiori, te amo.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Al tema, creo que todos los dorados pueden regresar del Yomutsu, practicamente la unica tecnica que tiene DM es teletrasportar a su enemigo ahi... y nel. es patetica, los dorados viajan a la velociad de la luz y pueden partir dimensiones xD

TOP 10 DE OCIOSOS AL 31/10/2015

 

 

iWqiA9u.jpg

 

------------------------------------------

 


#5 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,508 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2009 - 13:21

No es injustamente subestimado, se puede entender perfectamente que varios lo subestimen, por que en Hades quedo muy mal parado, no solo con Mu, si no que cojn Radamanthys e incluso Seiya, pero para mi no es el mas debil, su tecnica puede eliminar a cualquiera (ahora me pregunto si se puede ir y salir con vida del infierno con el 8vo sentido, entonces a partir de Hades todos pueden escapar de Yomotsu).

y como personaje es muy bueno, una personalidad genial, una tecnica bien realcionada con Cancer, y una bonita armadura.

#6 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2009 - 15:07

Bueno mejor preguntemosno si DM pudiera matar a algun espectro decente :s

DM cosmicamente es el peor dorado en mi opinion.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#7 Iori Yagami

Iori Yagami

    yo soy kabron, tu me conoces

  • 853 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Sagitario
Desde:
SILENT HILL
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2009 - 15:15

Desde que vi a Seiya sin armadura detener una patada de DM con 1 sola mano, DM perdio todo mi respeto... para mi DM es el peor dorado y con diferencia....
THE GAME RETURNS!!

#8 Lord Inverse

Lord Inverse

    Miembro de honor

  • 4,672 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2009 - 16:42

Jaja si todos los dorados pudieran regresar de ahi ya parece que Saga lo hubiese mandado a matar a... a quien? A un DORADO.

Si no tienes habilidades para moverte en el espacio-tiempo como Shaka o Saga, o una defensa como el Cristal Wall o el Kahn, te toca el Sekishiki y te MUERES. No hay vuelta de hoja.

DM se puede cargar a:

Aldebarán (con un soplido y hasta muerto de risa)

Aioria (Ya le pegó una vez y le demostró que no es cualquier pelele... un roce del sekishiki y tenemos león en salsa verde).

Dohko (tampoco tiene defensa alguna contra el Sekishiki, no por nada sudó cuando vio que lo iban a usar vs Shiryu)

Milo (hasta le ganamos el versus)

Aioros (dificil pelea, pero la puede ganar)

Shura (Ahi yo pondría victoria por la mínima de cualquiera de los dos)

Camus (No pude vs la defensa dorada... gana DM que sólo necesita tocarlo una vez)

Afrodita ( pelea muy pareja, aquí se puede ir a los 1000 días porque ambos tienen una tecnica letal.).

Así que tiene oportunidades de llevarse al mundo de los muertos a 8 doradines... no te puedes salir solo de ahí a menos que tengas la habilidad de viajar en el espacio o mates a DM, si no, muestrenme a alguien que lo haya logrado sin cumplir esas condiciones.

1z4e3go.jpg


#9 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,508 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2009 - 17:15

No se puede salir con poderes mentales o dimensionales, pero la pregunta es si se puede con el Araya Shiki.

#10 ♋ Marcus ♋

♋ Marcus ♋

    Doradista Primitivo Pitufo Gruñón


  • 4,792 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2009 - 18:24

No lo sé, el Araya Shiki es para mantener el control del alma en el mundo de los muertos, pero Yomotsu no es el mundo de los muertos, sino su entrada. Es algo para pensar. Si así fuera, Mascarita, que puede entrar y salir cuando quiere de ahí, ya habría adquirido el 8vo sentido, incluso antes que Shaka.
Y si así es, cae totalmente el argumente de los que dicen que no sabe manejar su cosmos. Mascarita es totalmente capaz de usar su cosmos. Sólo que tiene un concepto de justicia diferente y además, esa locura que lo caracteriza. Su alma puede haberse corrompido al punto que la armadura lo abandona, pero su cosmos nunca dejó de ser el de un dorado.
Además su técnica es mortal cuando te toca, se ha llevado dioses por delante y sólo la han resistido cuando la pudieron bloquear. Una vez en Yomotsu, no hay escapatoria, salvo con ayuda de un dios.
Obviamente esta poco valorado por ser uno de los antagonistas de la 1ra parte, y pierde su batalla, pero es el destino de ese tipo de personajes, engrandecer a los protagonistas. Aunque al final se reivindica volviendo a pertenecer a la orden ateniense y borra sus pecados contra el Muro de los Lamentos.
Es un personaje que tiene bien desarrollada su motivación, lo que no se puede decir de otros. Tiene mucho para resaltar, perder su pelea no lo denigra de ninguna manera.

ss6.gif

CdZ A.D. 5000 - Más Allá del Cosmos - Capítulo XXXVI: SENESCALES


8ZkmXRR.gif

ICARO siempre presente. La Secta no olvida.


#11 LordGianotti

LordGianotti

    Orgullo

  • 4,915 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Las Noches - Hueco Mundo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2009 - 19:36

CITA(Inverse @ Sep 19 2009, 02:42 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Dohko (tampoco tiene defensa alguna contra el Sekishiki, no por nada sudó cuando vio que lo iban a usar vs Shiryu)



T_______________T!

No serviria contra el escudo... peor aun a la velocidad tortuga que avanza eso...

Contra Dohko DM tambien seria inutil
Posted Image

#12 Lord Inverse

Lord Inverse

    Miembro de honor

  • 4,672 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2009 - 19:40

Buncxs... el escudo es una magnifica defensa fisica pero el Sekishiki ni siquiera te daña fisicamente porque no lo necesita. Separa tu espiritu de tu cuerpo y te vas volando jajaja. Eso de que el escudo podría servir es pura marrullería.

Saga si te lo concedo porque además de que tiene la defensa de OD cuenta con la habilidad de moverse entre distintas dimensiones... a lo mejor sale así como Ikki salió del ken de Shaka o el mismo Shaka escapó de su OD.

1z4e3go.jpg


#13 LordGianotti

LordGianotti

    Orgullo

  • 4,915 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Las Noches - Hueco Mundo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2009 - 19:46

Tu mencionas "a lo mejor Saga sale usando la OD"

Yo tambien puedo mencionar " a lo mejor Dohko tambien se defiende con el escudo"

Y quedan igual ambos argumentos

T_T!
Posted Image

#14 Iori Yagami

Iori Yagami

    yo soy kabron, tu me conoces

  • 853 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Sagitario
Desde:
SILENT HILL
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 septiembre 2009 - 02:50

amigo inverse, se te olvida totalmente que el Crystal wall, el cual refleja tecnicas fisicas, reflejo totalmente las ondas infernales de DM, por lo cual queda claro que tambien el escudo podria reflejarlas, y con lo cual tambien queda claro que las ondas infernales Kurumada en hades las convirtio en una tecnica fisica.

Ora si ke con todo respeto para sus fans de DM, es el peor dorado y con diferencia, concuerdo en que tiene buena personalidad y por eso tiene carisma y fans, pero de todos los atributos de DM, su poder no es algo por lo cual se le pueda defender...
THE GAME RETURNS!!

#15 Apolo the Lightbringer

Apolo the Lightbringer

    General del Ejército Neordenado

  • 3,504 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 septiembre 2009 - 21:03

buena personalidad? sii..para ser un espectro de hades y querer matar a medio mundo.

buenas tecnicas? siii..para derrotar a cualquier plateado o bronceado o los equivalentes a estos.

buen manejo de cosmos? siii..para ocupar una sola tecnica que parece salida de shaman king

lo siento por sus fans,la mayoria me cae bien...pero...dm es el peor dorado.

hasta aldebaran lo podria acabar si golpeara primero.

y de todas formas,creo que los dorados al tener mayor control de cosmo que cualquier otro en el ejercito de athena,podrian mantener su alma dentro de su cuerpo.creo...o por ultimo aguantar y mientras tanto darle un par de patadas y escupitajos y con eso muere dm.xD

no esta subestimado,solo fue puesto como dorado cuando no debio serlo.
Posted Image

#16 Syd

Syd

    Miembro de honor

  • 1,910 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 septiembre 2009 - 22:20

No hace falta tener tecnicas defensivas, ni poderes mentales/dimensionales.. solo hace falta un dragon naciente de shiryu para deshacer las ondas infernales

y creo que todos los golds, menos quiza afro, pueden hacer un ken como ese dragon naciente

Y si hablamos de la saga hades peor aun

#17 Iori Yagami

Iori Yagami

    yo soy kabron, tu me conoces

  • 853 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Sagitario
Desde:
SILENT HILL
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 septiembre 2009 - 23:09

CITA(El Gran Apolo @ Sep 20 2009, 07:03 PM) <{POST_SNAPBACK}>
buena personalidad? sii..para ser un espectro de hades y querer matar a medio mundo.


Yo en mi caso, cuando mencione "Buena personalidad", lo decia desde el punto que su personalidad es unica, ese sadismo que tiene lo hace diferente de todos los demas dorados, no decia buena personalidad de que fuera bueno. Pero bahh, el chiste es que mascarita simplemente es el peor doradin.
THE GAME RETURNS!!

#18 Apolo the Lightbringer

Apolo the Lightbringer

    General del Ejército Neordenado

  • 3,504 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 septiembre 2009 - 23:14

la verdad no me referia a tu comentario..xD estamos de acuerdo en que dm es el peor doradin,jejejje.

solo decia,que si,tiene buena personalidad,me agrada su sadismo y su violentismo,pero no va con el ejercito de athena que son puros santurrones...salvo por el grandioso saga y su lado oscuro...ojaoajoajoa


Posted Image

#19 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,508 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 septiembre 2009 - 23:49

Una cosa es bloquear un ataques espiritual por medio de un muro de nergia o mental o por medio de una tecnica fisica, y otra distinta es hacerlo con un escudo que por mas fuerte que sea es solo un escudo y sabemos que el Sekishiki traspasa la armadura no veo por que el escudo sea la exepcion, y si concuerdo con que casi cualquier dorado salvo Milo podria anular el Sekishiki, digo Milo por que es el unico que no se lo vio usar ken o una tecnicas fisica.

Yo tambien cuando dije buena personalidad hablaba de que el echo de ser sadico y asesino sin compasion lo hace carismatico, y si va eso en le ejercito de Athena, por que Saga, Kanon, Shura, Camus, Afrodita o Shaka tambien tienen su lado malo y su vision de justicia equivocada, los unicos que se podria decir que son muy santurrones son Aioria, Aldebaran, Milo y Mu, pero Mu lo compensa por que con el enemigo cero pieda, y por q tiene cerebro.

#20 Apolo the Lightbringer

Apolo the Lightbringer

    General del Ejército Neordenado

  • 3,504 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2009 - 00:00

pues no deberia ir en el ejercito de athena...

en todo caso,solo dm y saga eran malos,aunque este ultimo una parte de el solamente.

el resto,afro no era malo,era un enfermo mental narcisista.shaka solo era cobarde,no tenia una justicia diferente y bla bla...camus era calculador solamente y shura no era malo! era el mas justiciero! kanon por ahi era malo,mas malo que saga,pero siendo caballero de geminis ya estaba convertido e idiotizado como santurron del ejercito de athena

de todas formas,mascarita es debilin xD

y en una de esas el escudo de dohko pueda reflejar ataques como el sekishiki...asi por lo menos dohko tendria mas gracia...joajoajoa



=)
Posted Image




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 11 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·