SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

La Guerra Definitiva


  • This topic is locked Este tema está cerrado
115 respuestas a este tema

#1 Aquiles de Sagitario

Aquiles de Sagitario

    ┌∩┐(◕_◕)┌∩┐

  • 436 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2009 - 00:27

PRÓLOGO


20 de Junio de 2243

Cadena Internacional CNN en Español
-Informativista: Una nueva tragedia sacude al Mundo. El vuelo 1090 de la All Nippon Airlines salido de Japón con destino a Londres, desapareció luego de 60 minutos de vuelo. Los funcionarios de la torre de control declararon que el avión desapareció del radar de un momento a otro. Éste es el séptimo vuelo que desaparece en 14 días. No se descartan ataques terroristas....

Cadena Internacional BBC
-Informativista: ...aparentemente el vuelo 1090 desapareció cuando transitaba la zona de la cadena del Himalaya, al igual que los 6 vuelos anteriores. La ONU ha enviado varios grupos de rescate a cubrir la zona, pero no se han encontrado restos de ninguno de los aviones desaparecidos...

21 de Junio de 2243

Cadena Internacional RAI
-Informativista: Noticias de última hora: más de 1200 personas fueron encontradas muertas en Egipto. Las personas eran habitantes de los poblados cercanos al Río Nilo...

Cadena Internacional DWA

-Informativista: ...además de los más de 1500 muertos en el Amazonas. En otras noticias Internacionales, el Huracán Vasílias que arrasó con la Florida, está llegando a Texas y, según los expertos, ha cobrado aún más fuerza, contrariando los pronósticos. Esto confirma que éste no es un Huracán común...

23 de Junio de 2243

Cadena Internacional CNN EE.UU.
-Activista de Greenpeace: ...pues éstos hechos no son coincidencia. No son obra de ataques terroristas... es la propia Naturaleza.


Editado por Aquiles de Sagitario, 01 julio 2009 - 15:24 .

//////////////************Firma excesivamente alta****************/////////////////

#2 ♋ Marcus ♋

♋ Marcus ♋

    Doradista Primitivo Pitufo Gruñón


  • 4,792 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2009 - 00:57

Vaya con el prólogo... realmente crea intriga sobre lo que va a pasar. Muy buen formato, no sé por qué, pero se me cruzaron los X-Files por la cabeza, vamos a ver cómo sigue.

Bienvenido al foro, espero que tu estadía en esta casa sea fructífera, hagas amigos y participes en las discusiones, que todos los aportes son bienvenidos.

ss6.gif

CdZ A.D. 5000 - Más Allá del Cosmos - Capítulo XXXVI: SENESCALES


8ZkmXRR.gif

ICARO siempre presente. La Secta no olvida.


#3 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 21 junio 2009 - 15:35

El prólogo es cortito, pero has logrado en pocas palabras meterle intriga a tu historia ;). Enhorabuena, Aquiles, espero leer pronto el capítulo 1 para ver que es lo que sucederá.

Bienvenido al subforo de Fanfics =).

Me despido

s92.gif s91.gif t110.gif

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#4 Aquiles de Sagitario

Aquiles de Sagitario

    ┌∩┐(◕_◕)┌∩┐

  • 436 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2009 - 16:15

CAPÍTULO 1:
El Inicio


SANTUARIO DE ATHENA – 24 de Junio de 2243

Un joven de unos 24 años corre presuroso por los pasillos que llevan a los aposentos de su líder. Mide 1,85 metros, de tez trigueña, ojos púrpura y cabello blanco largo hasta los hombros. Viste una túnica roja que no le tapa las rodillas. En la cintura tiene un cinturón plateado con un extraño símbolo en el centro. Finalmente se encuentra frente a las puertas e irrumpe impetuosamente en la habitación: ¡¡GRAN PAPA!!

- Joven: Mi señor, ha visto los últimos reportes en la televisión? En las masacres de Egipto y Brasil se encontraron un millar de bacterias totalmente desconocidas que envenenaron por completo las aguas del Río Nilo y del Río Amazonas, además de la vegetación de la selva. Dicen que lo mismo pasará con los Ríos Yangtsé en Asia y Misisipi en Norteamérica. ESTO NO ES NORMAL Y...

- Gran Papa: Tranquilo Albius! Serénate. Toma un respiro... Soy conciente de que lo que sucede en el mundo es más profundo de lo que piensa la gente. Sin embargo, no podemos actuar en tanto no tengamos una idea clara de cómo enfrentar éste nuevo mal. (Pensamiento) Esto está tomando más tiempo de lo esperado... tengo que comunicarme con ellos (Fin de pensamiento) (Mira a Albius) Albius, debo pedirte que te retires. Vuelve a los campos de entrenamiento a hacerte cargo de tus discípulos.

- Albius: Si Gran Papa... lamento la interrupción.

Albius se retira de la recámara del Gran Papa, pero su intranquilidad es grande.

- Albius: (Pensamiento) A veces parece que se tomara las cosas a la ligera. Sus planes siempre llegan a buen puerto, pero algo me tiene intranquilo... Bien, de cualquier manera ha sido elegido por Atenía así que debo confiar en él (Fin del pensamiento)

APOSENTOS DE ATHENA

- Gran Papa: Athena, discúlpeme por molestarla en el día de su cumpleaños y por irrumpir sin pedirle audiencia, pero hay cuestiones de suma importancia que debo discutir con usted.

- Athena: No debes preocuparte. Sabes que no es necesario pedirme audiencia para venir a verme sea cual sea el asunto. Dime, ¿qué sucede?

Athena es una joven de 1,65 metros, hermosa y estilizada, de ojos marrones claros y cabello castaño rojizo. Este es el día en el que cumple 15 años. s7.gif

- Gran Papa: Bien, querida Athena, los últimos acontecimientos en la Tierra no son normales. Una nueva guerra está por comenzar y nuestro ejército está muy mermado desde la última guerra santa contra los Olímpicos. Mi discípulo en Yamil ha reparado algunas armaduras. Tiene un talento natural heredado de sus antepasados, pero su poca experiencia hace que se tome más tiempo del previsto. Además el uso de su sangre puede hacer que su condición decaiga hasta puntos críticos y...

- ?????: No te preocupes por su condición. Ya le di la sangre que necesita para reparar la armaduras restantes. El gran problema con las armaduras se encuentra en el Infierno.

- Gran Papa: Tú!! ¿Qué haces aquí? ¿Dónde se supone que has estado todos éstos años?

El hombre que interrumpió al Gran Papa medía 1,84 metros, tenía cabello corto color gris oscuro, barba candado canosa y ojos azules oscuros. Vestía camisa, pantalón, zapatos negros y un collar con un dije con forma de corazón invertido color amarillo con una especie de media luna naranja en el centro. Su ser emana un aura agresiva pero tranquila y sus ojos mostraban impiedad.

- Gran Papa: ¿Por qué nunca acudiste a mis llamados?

- ?????: Porque estaba recorriendo el mundo...

- Gran Papa: ¡¡¿¿RECORRIENDO EL MUNDO??!! ¿¿QUÉ ACASO CREÍSTE MÁS CONVENIENTE HACER TURISMO QUE CUMPLIR CON LA MISIÓN QUE TE ENCARGÓ ATHENA?? ERES UN IMBÉ...

- Athena: ¡¡Basta ustedes dos!!

- Ambos: Lo sentimos Athena...

- Athena: Ya que has vuelto al Santuario, supongo que tienes algo importante para decirnos, verdad?

- ?????: Así es querida Athena.

- Gran Papa: ¡Habla ya entonces!

- ?????: Los años te han vuelto impaciente, eh? Nunca pensé verte así... Jeje.

- Gran Papa: dry.gif

- ?????: No estuve haciendo turismo; estuve buscando a aquellos elegidos por el destino para ser santos, como me lo encomendó Athena, o porque crees que han llegado tantos de ellos en los últimos años? Sin embargo la razón por la que volví al Santuario es más importante (Silencio)
Fui a Brasil a investigar la Selva del Amazonas y mi sorpresa fue grande al percibir un cosmos tan grande como el que se percibe en la zona...

Athena y el Gran Papa se miran desconcertados...

- Athena: ¿Un cosmos dices?

- Gran Papa: Athena! Ni usted ni yo pudimos percibir ningún cosmos extraño!!

- ?????: Es porque ese cosmos sólo se percibe en ésa región. Mientras caminaba por los alrededores, encontré una extraña marca en el suelo con una inscripción que no pude leer pues apenas se entendía. Luego encontré 4 marcas más, iguales a la primera. La posición de éstas delimitaba la zona en la cual podía sentirse el cosmos, así que me adentré en la zona.
Naturalmente, los humanos comunes no pueden sentir ese cosmos... y caminando durante varios minutos, encontré los cuerpos muertos de científicos enviados...

- Gran Papa: Y... que sucedió luego...

- ?????: Continué mi marcha y a cada paso el cosmos se hacía más grande... hasta que encontré la fuente del mismo...

¿Quién será el hombre con quien Athena y el Gran Papa hablan tan tranquilamente? ¿Qué problema hay en el Infierno? Y peor aún ¿Cuál es la fuente del fuerte cosmos encontrado en la zona de las marcas en la Selva del Amazonas?

Editado por Aquiles de Sagitario, 01 julio 2009 - 15:25 .

//////////////************Firma excesivamente alta****************/////////////////

#5 Aquiles de Sagitario

Aquiles de Sagitario

    ┌∩┐(◕_◕)┌∩┐

  • 436 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 junio 2009 - 16:44

CAPÍTULO 2:
Hermanos


CAMPOS DE ENTRENAMIENTO DEL SANTUARIO

- Albius: Johan! Anser! ¿¡Que hacen durmiendo!? ¡¡¡Les dije bien claro que debían seguir entrenando mientras yo iba a ver al Gran Papa!!!

- Johan y Anser: Maestro!!

- Johan: Eeeehhhh, no es lo que usted piensa señor... estábamos... eemm... estábamos... ¡Meditando! ¡Si! ¡Meditando! Ya sabe, para expan...deee....rizar, si! “Expanderizar” nuestro cosmos!!!

- Anser: (entre dientes) Se dice expandir imbécil....

- Albius: (enojado y en voz baja) Acaso piensas que soy tonto Johan?
¡¡¡¡LEVÁNTENSE PEQUEÑOS VAGOS Y PÓNGANSE A ENTRENAR YAAAAAAAAA!!!!

- Ambos: (con mucho miedo y bien derechos) Si, Señor!!

- ¿?¿?¿?: No seas tan duro Albius... Nosotros éramos iguales que ellos cuando entrenábamos.

- Albius: Dídimos! ¿Qué te trae a los campos de entrenamiento? ¿Tienes nuevos discípulos?

- Dídimos: No, sólo vine a ver como estaba mi hermano... y por lo que veo, estás medio ocupado, Albius.

- Albius: Si.... es que éstos niños... son tan vagos... no entienden la importancia del entrenamiento y de convertirse en un Santo de Athena.

- Dídimos: Je... Pequeños! ¿Cómo se llaman?

- Anser: Yo Anser, señor.

- Johan: Yo Johan, señor.

- Dídimos: ¿Y que edad tienen?

- Johan: 13, señor.

- Anser Y yo 14, señor.

Anser tenía cabello y ojos rojizos, tez blancuzca y medía 1,67 metros. Johan tenía cabello rubio, ojos marrones claros, tez blancuzca y medía 1,65 metros. Han sido discípulos de Albius desde hace 6 años, pero aún no han podido encender su cosmos debido a su pereza para entrenar...

- Dídimos: 13 y 14... a esa edad, su maestro Albius ya era un santo de Plata muy poderoso... pero ustedes no saben siquiera encender su cosmos.

- Ambos: T_T

- Dídimos: Si no escuchan a su maestro, jamás serán dignos de una armadura y habrán sufrido todos éstos años de entrenamiento en vano...

- Ambos: Perdón señor Dídimos...

- Dídimos: No me pidan perdón a mí. Pídanselo a Albius.

- Ambos: Perdón señor Albius...

- Albius: .... Está bien, tómense un descanso y vuelvan en una hora.

- Ambos: Siiiiii!!!!

- Albius: ¡Pero ni se les ocurra espiar a los santos femeninos!

- Johan: ....(entre dientes)¿cómo lo supo?.....

Johan y Anser se alejan y los hermanos se quedan charlando...

- Albius: Son fuertes, pero a veces me pregunto si realmente podrán ser santos.

- Dídimos: El destino decidirá eso... pero yo creo que sí. Los has estado entrenando bien hermano.

- Albius: Y tú, ¿por qué abandonaste tu puesto?

- Dídimos: Ya te lo dije, sólo quería ver cómo estabas. Hace mucho que no nos vemos. ¿Qué acaso no puedo venir a ver a mi hermano gemelo?

- Albius: Sí, pero...

- Dídimos: Siempre piensas que tiene que existir una razón para todo, tómate la vida con más calma! Incluido el entrenamiento de esos pequeños.

- Albius: Es fácil decirlo cuando tus discípulos son Santos de Oro.

- Dídimos: Te digo... son aún peores... más vagos e indisciplinados. Pero la verdad que ésos 3 son especiales y puros de corazón. Aunque si las cosas siguen así, no creo que puedan tener su armadura a tiempo. Parece que el problema con sus armaduras es más grave de lo imaginado...

- Albius: Dídimos...

- Gran Papa: ¡¡Albius!!

- Albius: Gran Papa! ¿Qué sucede?

- Gran Papa: Acompáñame a la Sala Principal; tengo que hablar contigo.

- Albius: Sí señor, pero que hago con Johan y Anser?

- Dídimos: Yo me encargo, ve tranquilo.

- Albius: Ok... pero podrás???

- Dídimos: Entreno Santos Dorados... Crees que no podré con un par de aspirantes a Santos de Bronce??

- Albius: .... Está bien.... Nos vemos hermano.

- Dídimos: Nos vemos!

Albius y el Gran Papa van camino a la Sala Principal y Dídimos espera a Johan y Anser. Entonces, los pequeños llegan y se encuentran nuevamente con Dídimos.

- Anser: Señor Dídimos, ¿dónde está el Maestro Albius?

- Dídimos: Fue convocado por el Gran Papa, y me ha dejado a su cuidado niños.

- Johan: ............¿Quiere decir que..... nos va a entrenar usted?

- Dídimos: Quiere decir que van a obedecer todas mis órdenes!!!

- Ambos: Glub....

- Dídimos: Bien, acérquense.

Quiero que cierren sus ojos y sólo escuchen el sonido de mi voz....

- Anser: Señor...

- Dídimos: ¡¡Háganlo!!

- Ambos: Sí!

- Dídimos: Bien... relájense.... concéntrense en su cuerpo... No piensen en más nada que en su cuerpo.... Sientan su corazón.... concéntrense en él... Escuchen sus latidos, su frecuencia.... sientan cómo su sangre fluye por sus venas y recorre todo su cuerpo.... concéntrense ahora en su sangre.... Ahora endurezcan sus músculos.... Sientan como su fuerza se acrecienta y su sangre comienza a hervir.... Continúen aumentando la dureza de sus músculos.... Sientan cómo el universo se enciende dentro de ustedes.... Ahora manténganse así.

- Anser: (Pensamiento) Siento todo mi cuerpo flotar... Siento cómo mi cuerpo me pide que expulse toda la energía que acumulo (Fin)

- Johan: (Pensamiento) No puedo aguantar más la presión que siento dentro mío... Siento que estoy por explotar!(Fin)

- Dídimos: Ahora........ ¡¡¡¡¡¡¡¡GRITEN CON TODAS SUS FUERZAS!!!!!!!!

- Ambos: ¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!

Anser y Johan encienden sus cosmos y 2 armaduras se hacen presentes, cubriendo a los pequeños Santos.

- Dídimos: Anser, Johan.... Bienvenidos a la sagrada guardia de Athena, Santos de Bronce del Zorro y del Lince!!!!

Anser y Johan se convirtieron en Santos de Bronce. Dídimos les da la bienvenida y explica la importancia de pertenecer a la guardia de Athena... Sin embargo, nadie sabe todavía la razón por la cuál el Gran Papa convocó a Albius... ¿Qué sucede en el Mundo?


Editado por Aquiles de Sagitario, 01 julio 2009 - 15:24 .

//////////////************Firma excesivamente alta****************/////////////////

#6 Seph_girl

Seph_girl

    Marine Shogun Crisaor / SNK Nurse

  • 983 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 junio 2009 - 09:21

Bienvenido Aquiles a estos lares n.n
Que gusto que publiques tu obra, cuyo prologo fue por demas convincente para seguir leyendo XD atrapaste a más de uno.

Me pregunto qué pasará más adelante... Bueno, me tendrás checando tus actualizaciones, de eso no tengas dudas =P

ELDA_banner%2B09_.jpg

 

EL LEGADO DE ATENA - Capítulo 67. "Epílogo"


#7 Aquiles de Sagitario

Aquiles de Sagitario

    ┌∩┐(◕_◕)┌∩┐

  • 436 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 junio 2009 - 22:21

CAPÍTULO 3:
¿Preparado? para la misión


SALA DEL GRAN PAPA

Albius y el Gran Papa arriban a la Sala Principal, en la cual los esperan Athena, el hombre misterioso y 2 Santos más.

- Albius: ¿Quién eres tú?

- ?????: ¿Yo? No tengo porqué revelarte mi identidad... Pero puedes llamarme Diakaís, si así lo prefieres...

- Albius: Maldito, te enseñaré a respetarme!!

- Gran Papa: ¡¡¡Albius!!! Controla tus impulsos!! El es un aliado y él dirigirá la misión a la que serás enviado.

- Albius: ¿Aliado? Gran Papa, ¿seguro que podemos confiar en él?

- Diakaís: ¡Sirvo a Athena desde mucho antes que tú nacieras, insolente, así que respétame cómo tu superior!

- Athena: Bueno basta! Albius, confío plenamente Diakaís y tú también confiarás en él.

- Albius: Lo lamento mucho señorita Athena... Discúlpeme usted también Gran Papa...

- Gran Papa: Albius, comprendo tu inquietud, pero has de confiar en Athena y en Diakaís.

- Albius: Bien... Perdón señor Diakaís...

- Diakaís: Está bien, hijo. Pero que no se vuelva a repetir, pues no tendré problema en reducirte a cenizas si lo considerase necesario...

- Albius: (Sorprendido)...

- Diakaís: Bien... Ustedes 3 han sido elegidos para acompañarme en una misión de gran importancia para el futuro del Santuario. El éxito o el fracaso de la misión dependerá de su desempeño y del nivel de su cosmos. Fueron recomendados por el propio Gran Papa, así que espero que no me defrauden.

Uno de los Santos tiene 19 años, mide 1,77 metros, de tez tostada, tiene cabello largo, lacio y azul oscuro y ojos plateados. El otro tiene 21 años, mide 1,84 metros, tiene cabello color negro, tez morena y ojos azules de mirada profunda y se acerca a Diakaís.

- Santo: Señor Diakaís. ¿En que consiste nuestra misión?

- Diakaís: Tu nombre es Rigel, verdad?

- Rigel: Si señor. Soy Rigel, Santo de Plata de la constelación de Orión.

- Diakaís: Bien, el Gran Papa les explicará la misión.

- Gran Papa: Así es. Albius, Rigel y Struve. Ustedes acompañarán a Diakaís a Alemania, más precisamente, irán al Castillo Heinstein. Su misión consiste en entrar al Castillo, pues dentro de éste se encuentra la puerta al Infierno. Deberán cruzarla y acceder al Infierno.

- Struve: Pero mi señor, es imposible acceder al Infierno sin estar muerto...

- Diakaís: Se nota que no les has enseñado bien Gran Papa... Por supuesto que pueden acceder al Infierno sin estar muertos!!! Para eso es que estoy aquí; para mostrarles cómo lograrlo.

- Albius: ¿Quiere decir que usted viene a entrenarnos?

- Diakaís: Los entrenaré en el camino. Pero basta de palabrería, vayan a sus aposentos a preparar sus cosas. Partimos cuando los 3 estén listos. Apúrense, el avión nos está esperando.

- Rigel y Struve: Sí señor!

Rigel y Struve se apresuran a sus aposentos, pero Albius permanece en la Sala del Gran Papa.

- Gran Papa: ¿Qué sucede Albius? ¿Acaso no debes ir por tu armadura?

- Albius: Si señor, pero me inquieta el hecho de que no esté suficientemente preparado para la misión...

- Diakaís: Si tienes miedo, no vayas... Pero luego no te hagas llamar Santo de Athena. He conocido Santos que han peleado y vencido aún con sus 5 sentidos bloqueados, así que si sientes que no puedes cumplir con Athena, vete del Santuario y jamás regreses!

- Albius: ¡¡¡Yo no dije que tuviera miedo!!! ¡¡Sólo dije que lamento no estar suficientemente preparado para la misión!! Así que...

- Diakaís: Así que nada!!!! Ve a prepararte ahora!!!

Albius se va con gran enfado...

- Gran Papa: No debes ser tan duro con él. Albius es muy poderoso; más de lo que te puedes imaginar.

- Diakaís: Lo sé. Pero si mis palabras funcionaron contigo hace tiempo... entonces funcionarán con él.

- Gran Papa: Jum.... entiendo.

- Diakaís: Con su permiso Athena, me retiro.

- Athena: Buen viaje Diakaís! Y cuídate por favor!!!

- Diakaís: Así lo haré, señorita. Nos veremos en un par de días.

- Gran Papa: ¡Suerte!

Diakaís se retira...

CAMPOS DE ENTRENAMIENTO DEL SANTUARIO

- Dídimos: Albius! ¿Por qué la cara larga?

- Albius: Me han asignado una misión. Pero temo no estar preparado cuando llegue el momento...

- Dídimos: ¿En que consiste la misión?

- Albius: Tenemos que ir al Infierno...

- Dídimos: ¿Vuelves a casa? Jajajajaja!!!!

- Albius: ¿Por qué siento que todos me toman el pelo?

- Dídimos: Albius, tengo una sorpresa para ti que te alegrará mucho...

- Albius: ¿Sorpresa?

- Dídimos: Anser, Johan, vengan aquí niños!!!!

- Ambos: Si señor!

- Albius: ¿¡Queeeeeeeeee!?

- Anser: Si señor!! Hemos despertado nuestro cosmos y Athena nos ha reconocido como verdaderos Santos!!!

- Johan: Y todo gracias a usted Maestro!! Sus entrenamientos dieron resultado!!!

- Albius: P..pero.. Esas armaduras son..

- Dídimos: Son las armaduras del Zorro y del Lince. Armaduras de Bronce!

- Anser: Maestro, ahora somos santos, y cuidaremos de Athena con nuestra vida!!

- Johan: Con nuestra vida Maestro!!!

- Albius: Je... Felicitaciones pequeños... Esto me llena de alegría...

- Dídimos: No me llores Albius!!! Tienes que prepararte para tu misión al Infierno!!! Yo regresaré a la Casa de Géminis a tomar mi posición. Buena suerte hermano!

- Albius: Gracias, Dídimos!!!

Albius va a prepararse para su misión. ¿Por qué deben ingresar al Infierno? ¿Qué es lo que buscan? ¿Quién es verdaderamente Diakaís?

Editado por Aquiles de Sagitario, 01 julio 2009 - 15:23 .

//////////////************Firma excesivamente alta****************/////////////////

#8 LordGianotti

LordGianotti

    Orgullo

  • 4,915 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Las Noches - Hueco Mundo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 junio 2009 - 20:10

Aqui ando ya aquiles... en breve empezare a leer el fic...
Posted Image

#9 Aquiles de Sagitario

Aquiles de Sagitario

    ┌∩┐(◕_◕)┌∩┐

  • 436 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2009 - 14:27

CAPÍTULO 4:
Más allá de los sentidos


Diakaís, Albius, Struve y Rigel se encuentran en el avión que los lleva hasta Alemania. En el vuelo, Diakaís les explica la razón por la cual ellos 3 fueron elegidos para la misión.

- Diakaís: Santos de Plata, ustedes fueron escogidos por el Gran Papa para cumplir con la misión, pues de todos los Santos de Plata, ustedes son los que tienen más desarrollado su cosmos.

- Struve: ¿Y que significa eso?

- Diakaís: Ustedes saben que más allá de los 6 sentidos comunes, existe el séptimo sentido. Éste es aquel que los Santos dorados son capaces de despertar desde edades tempranas y por eso son elegidos para vestir las 12 armaduras doradas. Sin embargo, cualquier santo puede despertar el séptimo sentido si así se lo propone. Ustedes han despertado éste sentido, lo que los convierte en Santos tan poderosos como los de Oro.

- Rigel: Entonces...

- Diakaís: Para acceder al Infierno, es necesario despertar un nuevo sentido... Uno que les permita llegar al Infierno con vida... Éste sentido es el Octavo Sentido... El Arayashiki!!!!

- Albius: ¿Arayashiki?

- Diakaís: Actualmente, sólo una persona ha despertado el Arayashiki. Esa persona está destinada a convertirse en un Santo Dorado... Pero por ahora, no puede tomar su lugar y es por eso que estamos aquí.

- Rigel: ¿Qué es exactamente lo que haremos en el Infierno? Suponiendo que podemos despertar el Arayashiki, claro está.

- Diakaís: Todo a su debido tiempo...

- Piloto: Diakaís, en 5 minutos descenderemos en el Aeropuerto Internacional de Frankfurt. Allí los espera un Helicóptero que los llevará al Castillo de Heinstein.

- Diakaís: Bien, gracias Alísida.

El avión desciende y los santos abordan el helicóptero.

- Diakaís: Bien, hasta aquí llega nuestro encuentro, por lo menos por ahora.

- Alísida: Bueno, desde aquél día, sabía que no te vería hasta que no surgieran nuevos problemas en el Mundo. ¿Cómo has estado todos éstos años?

- Diakaís: Bien. Por suerte, bien. ¿Tú?

- Alísida: Yo también. Has visto al Gran Papa, ¿verdad? ¿Cómo se encuentra?

- Diakaís: Igual. Aunque los años han hecho de él una persona muy sabia. Athena tomó una excelente decisión al elegirlo cómo Papa.

- Alísida: Todos sabíamos que él era la mejor opción.

- Diakaís: Si. Bueno, me encantaría quedarme a hablar, pero tengo una misión que cumplir. Tendremos que esperar un tiempo más para tener una buena charla.

- Alísida: Hemos esperado tantos años... Unos días más no van a matarnos. Suerte!

- Diakaís: Gracias. Hasta pronto...

El helicóptero se eleva y al cabo de unos minutos, aterriza en las afueras del Castillo de Heinstein. El Castillo era Imponente. Tenía un jardín lleno de árboles, plantas y hermosas flores. Cuando llegan a la puerta, los recibe una mujer de cabello negro, largo hasta la cintura, de tez blanca y ojos púrpura.

- Mujer: Sabía que éste día llegaría. ¿Vienen para entrar al Infierno... verdad Santos de Athena?

- Diakaís: Así es, Pandora.

- Santos de Plata: (Pensamiento) ¿¿¡¡Pandora!!?? (Fin)

- Pandora: Acompáñenme, por favor.

Pandora los conduce a través del sombrío Castillo. Diakaís mira y analiza todo el lugar.

- Diakaís: La última vez que estuve aquí, todo éste lugar estaba derrumbándose... bah, casi estaba totalmente destruído...

- Pandora: El cosmos de nuestro Rey lo reconstruyó hace más de doscientos años...

- Albius: ¿¿Cómo que doscientos años?? ¿Y cómo que usted estuvo aquí antes de ser reconstruido? Expliqu....

- Diakaís: (Interrumpiendo a Albius) ¡¡Silencio!! Esta mujer está diciendo sin sentidos...

Diakaís mira de forma extraña a Pandora.

- Pandora: Si tu lo dices, Diakaís...

Albius, Struve y Rigel miran totalmente confundidos a ambos personajes, que se contradicen el uno al otro. Caminan por casi dos minutos más hasta que llegan a una habitación cuya puerta se encuentra cerrada.

- Pandora: Aquí se encuentra el pasaje al Inframundo. Pero, ¿tienen lo que se necesita para acceder?

- Diakaís: No te preocupes. Tenemos eso y más...

- Pandora: Bien. A ustedes 3, les recomiendo que vistan sus armaduras.

- Diakaís: Háganlo.

- Los 3: Ok.

Los Santos de Plata tiran de la cadena de sus cajas y 3 armaduras salen de las mismas. Albius viste una armadura color plateado, que representa a la constelación de Altar. La armadura de Orión de Rigel es color púrpura brillante con vivos blancos y 3 gemas en su cinturón. La armadura de Struve era blanca con detalles azules, que presenta un gran escudo cuyo centro es también de color azul y representa a la constelación de Escudo. Los 3 se preparan para entrar en el Infierno.

- Pandora: Bien. Si están preparados para morir, acompáñenme.

- Albius: Señor Diakaís, ¿usted no tiene ninguna protección?

- Diakaís: No necesito protección alguna.

- Pandora: Adelante, síganme.

Diakaís, Pandora y los 3 Santos atraviesan la puerta y comienzan a bajar unas escaleras en espiral. Finalmente, luego de varios minutos, llegan al límite entre el mundo humano y el Inframundo.

- Diakaís: Santos de Plata, ahora deben encender sus cosmos al máximo. Sólo así podrán despertar el Arayashiki!!! Ahora, HAGAN ARDER SUS COSMOS!!!!!!

- Los 3: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!!!

- Diakaís: Ahora, entremos!!!!

Los Santos atraviesan el límite... y en menos de 2 segundos, se encuentran en un lugar sombrío, con un cielo rojo y tierra negra.

- Pandora: Ahora síganme.

- Struve: Acaso nosotros.... acaso esto es....

- Albius: Si, Struve... ESTAMOS EN EL INFIERNO!!!!

- Diakaís: Bienvenidos al Infierno Santos de Plata. Sabía que despertarían el Arayashiki. El Gran Papa sabe escoger a sus Santos.

- Albius: (Pensamiento) Comienzo a creer en éste hombre... su confianza en nosotros nos ha permitido despertar el octavo sentido. Aún más, ha logrado llegar al Infierno sin protección alguna... Debe ser muy poderoso (Fin).

- Diakaís: Bien... ¡¡¡Vamos a Giudecca!!!

Los Santos de Plata lograron despertar el Octavo Sentido. ¿Qué les espera ahora en el Infierno? ¿Qué buscan en Giudecca?


Editado por Aquiles de Sagitario, 22 agosto 2009 - 13:29 .

//////////////************Firma excesivamente alta****************/////////////////

#10 Aquiles de Sagitario

Aquiles de Sagitario

    ┌∩┐(◕_◕)┌∩┐

  • 436 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2009 - 15:22

CAPÍTULO 5:
Una orden extraña


Diakaís y los Santos de Plata lograron penetrar en el Infierno. Sin embargo...

- Pandora: Este camino los lleva directo a Giudecca. Hasta aquí los acompañaré. Ya no puedo hacer nada por ustedes.

- Diakaís: Entendido. Síganme!

- Santos de Plata: Sí señor!!

Los 4 corren con mucha velocidad durante 2 horas, hasta que por fin llegan a Giudecca.

- Diakaís: Éste lugar no ha cambiando en nada. Sigue siendo tan sombrío como siempre.

- Albius: ¿Qué dijo? Acaso usted...

- Diakaís: Hemos llegado. Sólo debemos subir las escaleras y llegaremos a nuestro encuentro con él.

Suben las escaleras y entran al Castillo de Giudecca.

SANTUARIO DE ATHENA

- Gran Papa: Athena, me preocupan Diakaís y los demás. No sé hasta que punto puedan llegar sin tener que enfrentarse a él.

- Athena: No temas por ellos. Podrán lograr su misión con éxito.

- Gran Papa: ...Confío en usted, mi Diosa...

- ¿?¿?¿?: Mi señor, he concluido mi trabajo.

- Gran Papa: ¡¡¡Diánia!!! ¿Cómo te encuentras? Debes de haber perdido mucha sangre! Ve a descansar querido discípulo, te necesito en buena forma para cuando los Santos de Plata y Diakaís regresen del Infierno.

Diánia tenía 19 años, medía 1,81 metros, de tez blanca, cabello beige y ojos violeta. Lo más particular de Diánia eran los 2 puntos de color fucsia que tenía en la frente.

- Diánia: No se preocupe Maestro. Me encuentro bien. He podido descansar y recuperarme gracias a la sangre donada por el señor Diakaís. Su sangre es tan poderosa que he podido reparar todas las armaduras restantes... Pero aún quedan esas 5. ¿Cómo va la misión?

- Gran Papa: No lo sabemos.

- Athena: Pero confiamos en ellos.

- Diánia: Athena... Sí...

CASTILLO DE GIUDECCA

- Diakaís: Permanezcan detrás de mí y estén preparados para todo lo que pueda venir.

- Rigel: Señor...

De repente una voz gruesa se escucha dentro del Castillo...

- VOZ: ¿Qué hacen aquí Santos de Athena? ¿A qué han venido al Infierno?

- Diakaís: Rebélate ante nosotros... Radamanthys!

De las sombras, una figura imponente, utilizando una vestimenta alada de un color tan negro como la oscuridad, se presenta ante los Atenienses. Es uno de los Grandes Jueces del Infierno: Radamanthys de Wyvern!

- Radamanthys: ¿Cuál es su propósito para venir vivos al Infierno, Santos de Athena?

- Diakaís: Hemos venido a pedirle al Rey del Inframundo que nos permita acceder a los Campos Elíseos.

- Radamanthys: ¿Campos Elíseos? La entrada a los Campos Elíseos solamente está permitida para los Muertos que han sido agraciados por el Rey del Inframundo. No pueden acceder a los mismos estando vivos. El Rey jamás abrirá las puertas de los Campos Elíseos a los Santos de Athena.

- Albius: Señor Diakaís... ¿Qué haremos?

- Diakaís: Tranquilo Albius... (Mira a Radamanthys) ¡Radamanthys! Debemos ir al Muro de los Lamentos. Si no nos permites pasar, pasaremos por la fuerza.

- Radamanthys: No puedo prohibirles que vayan al Muro de los Lamentos... Pero si tratan de entrar a los Campos Elíseos, debo castigarlos.

- Diakaís: Bien, continuemos.

Cuando llegan al Muro de los Lamentos, las puertas se encuentran cerradas... La esperanza parece disiparse...

- Struve: Señor, ¿como accederemos a los Campos Elíseos si no podemos atravesar la puerta?

- Diakaís: Miren a la izquierda de la puerta.

- Santos de Plata: ¿¿¡¡QUE!!??

Los Santos de Plata quedan boquiabiertos al ver un enorme agujero a la izquierda de la puerta del Muro de los Lamentos.

- Albius: ¿Qué es eso señor Diakaís?

- Radamanthys: Ese agujero fue hecho hace más de 200 años, por los propios Santos de Oro. Desde ese entonces, es la única manera de que un ser vivo acceda a los Campos Elíseos. Deben detenerse aquí, pues si tratan de cruzar ese agujero serán destruidos por la dimensión que se encuentra entre Giudecca y los Campos Elíseos.

- Rigel: ¿Pero entonces hemos venido en vano?

- Struve: Señor Diakaís...

- Diakaís: Silencio!!! Yo cruzaré la dimensión. Ustedes, espérenme aquí mientras lo hago...

- Radamanthys: Si tratas de cruzar el agujero, debo castigarte a ti y a los demás Santos.

- Diakaís: No me preocupo... Ellos saben defenderse solos... Nos vemos en un rato... Traten de no morir.

Diakaís atraviesa el agujero hacia los Campos Elíseos, entonces Radamanthys llama a sus súbditos Niobe de Deep, Giant de Cyclops y Raimi de Worm para que maten a los Santos de Plata.

- Radamanthys: Niobe, Giant, Raimi, castiguen a éstos Santos de Plata.
(Con su cosmos le habla secretamente a sus súbditos) Entreténganlos. No los maten, ni se dejen matar.

- Espectros: (Con su cosmos) Entendido señor Radamanthys.

- Niobe: Yo me encargaré del Santo del Escudo. Giant, encárgate del Santo de Altar y Raimi, encárgate del Santo de Orión.

- Albius: Camaradas. Prepárense para la lucha!!!

Diakaís ha entrado en la dimensión existente entre los Campos Elíseos y el Muro de los Lamentos. Mientras tanto Albius, Struve y Rigel se miden en combate con Niobe, Giant y Raimi. ¿Por qué Radamanthys ordenó a sus súbditos que no mataran a los Santos? ¿Llegará Diakaís a los Campos Elíseos? ¿Qué es lo que fueron a buscar?


//////////////************Firma excesivamente alta****************/////////////////

#11 Aquiles de Sagitario

Aquiles de Sagitario

    ┌∩┐(◕_◕)┌∩┐

  • 436 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 julio 2009 - 21:40

Agradezco los comentarios recibidos. Espero que sigan leyendo!!

CAPÍTULO 6:
Όρκος των Θεών


CASTILLO DE GIUDECCA

Mientras Diakaís intenta llegar a los Campos Elíseos, Albius, Struve y Rigel se miden con Giant, Niobe y Raimi. Sin embargo, los espectros tienen órdenes de no matar a los Santos, ni dejarse matar por éstos. Las batallas por la misión comienzan. Usando su Bone Crash Struve ataca a Niobe que repele el ataque y lanza su perfume paralizando a Struve por completo. Mientras Rigel utiliza su Choque Megatómico de Meteoro contra Raimi, golpeándolo fuertemente, más no logra lastimarlo de gravedad. Raimi utiliza entonces sus gusanos y atrapa entre éstos al Santo de Orión. Giant ataca a Albius, que utilizando su Velo de Sombras, desaparece ante los ojos de todos. Entonces Albius reaparece y utiliza su Gia na Nikísi se Crono (del Griego Για να νικήσει σε Κρόνο – Destronar a Cronos) despojando a Giant de su Sapuris y propinándole un fuerte golpe que noquea al Espectro. Entonces aparece un nuevo Espectro....

Diakaís, inconsciente, despierta y se ve en un lugar hermoso, de verdes praderas, flores de colores varios y un enorme castillo.

- Diakaís: Lo logré. Ahora, a buscar lo que necesito. Aquí hay algunos pedazos.
Diakaís recoge del suelo lo que necesita y lo guarda en una mochila....

- Diakaís: Bien... tengo un poco de cada una. Ahora, debo volver...

- ¿?¿?¿?¿?: ¿Quién eres tú que ha osado entrar en los Campos Elíseos?

2 figuras imponentes vestidos con túnicas que cubren la totalidad de sus cuerpos se presentan ante Diakaís. Rápidamente, Diakaís advierte quiénes son las 2 figuras.

- Diakaís: Ustedes... Ustedes son los Dioses Gemelos: Hypnos y Thanatos!!!!

- Hypnos: Te reconozco... Tú estuviste aquí... tu eres...

CASTILLO DE GIUDECCA

- Albius: ¿Quién eres Maldito Espectro?

- ???????: Mi nombre es Minos y soy uno de los 3 Jueces del Infierno. He venido a impedir que mates a los Espectros. Recibe mi ataque: ¡¡¡¡Marioneta Cósmica!!!!

Albius es paralizado por los hilos de la Marioneta Cósmica de Minos. De repente irrumpe Radamanthys.

- Radamanthys: ¡¡Minos!! ¡¡¡Detente!!! No puedes...

- Minos: Ya lo sé Radamanthys. Sólo estoy paralizándolo hasta que él vuelva...

- Albius: (Pensamiento) ¿Acaso ellos no....?

CAMPOS ELÍSEOS

- Thanatos: Así que sigues vivo, después de todos éstos años. ¿Qué te trae a los Campos Elíseos?

- Diakaís: He venido a llevarme aquello que es propiedad de Athena y que se encuentra en los Campos Elíseos desde hace más de 200 años...
¡¡¡He venido a recuperar las 5 armaduras doradas que fueron destruidas en la Guerra Santa contra Hades del Siglo XX!!!

- Hypnos: Con que las 5 armaduras doradas... No puedes llevártelas hasta tanto no recibas el castigo por entrar sin permiso a los Campos Elíseos. Yo te castigaré, en nombre del Rey del Inframundo...

HYPNOS, NO LO HAGAS..... ESTO NO TE COMPETE.....

- Hypnos: Se... Señor... Usted...

Un cosmos divino emerge del Castillo y cubre a los Campos Elíseos con una oscuridad total. Entonces un brillo ilumina todo el lugar y aparece una figura majestuosa vistiendo una armadura negra con alas de ángel y una espada que brilla con un rojo sangre intenso.

ES EL REY DEL INFRAMUNDO. ¡¡HADES HA APARECIDO!!

- Thanatos: Señor Hades. No era necesario que usted se hiciera presente.

- Hades: Dioses gemelos, retírense. Necesito hablar con éste hombre.

- Dioses gemelos: A la orden señor!

- Diakaís: Hades... finalmente el Rey del Inframundo ha decidido aparecer.

- Hades: ¿Quieres llevarte las armaduras de Oro de vuelta al Santuario? Puedo permitirte que te las lleves, pero... Primero debo darte un castigo por irrumpir sin mi permiso en los Campos Elíseos. ¿Cómo lograste pasar por la dimensión entre los Campos Elíseos y Giudecca?

- Diakaís: Por mi collar... El dije que éste lleva tiene la sangre de Athena. No tuve otra opción más que entrar aquí por la fuerza... Ustedes, los Dioses no pueden ayudarnos.

- Hades: Soy conciente de eso. Hace más de 200 años luego de la última Guerra Santa, los Dioses hicimos un juramento... El “Orcos ton Theón” (del Griego Όρκος των Θεών – Juramento de los Dioses), por el cual no podemos intervenir en los asuntos de la Tierra. Sin embargo, si aceptas el castigo divino por irrumpir en los Campos Elíseos, puedo concederte el perdón y dejarte ir. ¿Estás dispuesto a recibir el castigo?

- Diakaís: Es a lo que he venido... Comienza cuando quieras.

- Hades: De acuerdo.

Hades blandea su espada y lanza su castigo divino:

- Hades: Las llamas negras del Eterno Infierno tratarán de consumir tu alma hasta que hayas expiado tu pecado. Recibe ahora las:
¡¡¡¡ETERNAS LLAMAS NEGRAS DE LA EXPIACIÓN!!!!

Llamas negras comienzan a rodear Diakaís, quemándole el cuerpo. Diakaís grita de dolor.

- Diakaís: (Pensamiento) Tengo que aguantar. El dolor es el peor que jamás he sufrido en toda mi vida... pero todo sea por Athena!!(Fin)
¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!
¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!
¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!

CASTILLO DE GIUDECCA

Minos y Radamanthys quedan petrificados al escuchar un sonido estridente y desgarrante. Enseguida advierten que se trata de los gritos de dolor de Diakaís.

- Radamanthys: Diakaís! Está recibiendo el castigo del Señor Hades.

- Minos: El Señor Hades... El no puede matarlo...

- Radamanthys: No... no lo hará. ¡No puede hacerlo! Si lo hiciera el Orcos ton Theón consumiría su alma para siempre, destruyendo para toda la eternidad el Infierno y el balance del Universo...

- Albius: (Pensamiento) Ellos... ¿no quieren matarnos? ¿Entonces por que nos atacan?.... (Fin)

El Orcos ton Theón impide a Hades y a los Dioses a intervenir en los asuntos de la Tierra, permitiéndoles solamente dedicarse a sus tareas para con el Universo. Sin embargo el castigo divino impuesto a Diakaís puede terminar por matarlo. ¿Soportará Diakaís el castigo de Hades? ¿Lograrán recuperar las 5 armaduras de Oro y volver al Santuario sanos y salvos?


//////////////************Firma excesivamente alta****************/////////////////

#12 Aquiles de Sagitario

Aquiles de Sagitario

    ┌∩┐(◕_◕)┌∩┐

  • 436 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2009 - 15:15

CAPÍTULO 7:
No es tu día para morir


Mientras Albius, Struve y Rigel se encuentran atrapados por los espectros de Hades, Diakaís es quemado por las llamas negras de la espada de Hades, que lo castiga por haber entrado en los Campos Elíseos sin permiso. Sin embargo, la conversación entre Minos y Radamanthys confunde a Albius...

- Minos: Te entiendo Radamanthys... pero... ¿podrá soportar las llamas del señor Hades?

- Radamanthys: Si el señor Hades eligió ese castigo, debe ser porque...

CAMPOS ELÍSEOS

- Hades: Siente como tu alma es incinerada por las llamas del castigo... ¡Tu osadía no puede ser pasada por alto! ¡¡Seguirás quemándote hasta que las llamas consideren que te has arrepentido!!

- Diakaís: Ha..Hades... ¡¡¡¡¡AAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!

- Hades: ¡¡¡¡Silencio Ateniense!!!! ¡¡Cuánto más te resistas, más te quemarán las llamas!!

- Diakaís: (Pensamiento) Athena... Gran Papa... Yo... Lo si...sien...to..... No cre... o... q...que...perm...anez..c...ca...con..vi...d...a.... (Fin)
¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!

SANTUARIO DE ATHENA

- Gran Papa: ¡¡Athena!! ¿Siente esos gritos? Son de...

- Athena: Si, los escucho... Hades está castigando a Diakaís...

- Gran Papa: Pero... si lo mata... El Infierno...

- Athena: Lo sé... Pero no sé que pretende Hades con esto...

CASTILLO DE GIUDECCA

- Albius: Diakaís... ¿Qué te está sucediendo?

- Minos: Tú amigo está siendo castigado por el señor Hades. Diakaís ha ofendido a Hades entrando a los Campos Elíseos sin su permiso. Ningún mortal puede entrar vivo a los Campos Elíseos.

- Albius: ¡¡¡Diakaís!!! ¡¡¡¡Suéltame maldito espectro!!!! Debo ir por él!!!

- Radamanthys: Créeme, aunque quisiéramos, no podríamos dejarte ir...

- Albius: ¿Que?....

CAMPOS ELÍSEOS

Diakaís aguanta, pero finalmente está empezando a perder el conocimiento. Las llamas de Hades también queman la mochila de Diakaís. Los fragmentos de las armaduras doradas también quedan envueltos en las llamas negras. Entonces Diakaís pierde totalmente el conocimiento y desfallece... En ése momento las llamas comienzan a apagarse...

- Hades: Tu pecado ha sido finalmente expiado. Ahora despierta, levántate y vete de los Campos Elíseos.

- Diakaís: Hades... entiendo... Gracias...

- Hades: No debes agradecerme. No te he perdonado la vida. Simplemente las llamas consideraron que tu pecado fue expiado. Vete ¡¡¡AHORA!!!

- Diakaís: Adiós, Hades.

Corriendo hacia el agujero en el espacio tiempo de los Campos Elíseos, Diakaís trata de volver al infierno con su mochila, que aún tiene algunas llamas encendidas, que Diakaís advierte. Mientras tanto los Santos permanecen paralizados...

- Radamanthys: Minos... los gritos han cesado...

- Minos: Él... él esta volviendo...

- Struve: Siento el cosmos del señor Diakaís... Albius, Rigel...

Diakaís sale con mucho ímpetu del agujero del Muro de los Lamentos y ve el panorama de sus Santos, totalmente atrapados por los Espectros.

- Radamanthys: Volviste. Pero el castigo te ha dejado en un estado deplorable.

- Diakaís: Jeje... No es nada... tengo lo que necesito.

- Minos: Niobe! Raimi! Suelten a los Santos!! Santo de Altar, quedas libre.

Los gusanos de Raimi sueltan a Rigel y Niobe absorbe el perfume que tiene paralizado a Struve. Minos retrae los hilos de su Marioneta Cósmica y Albius cae al suelo. Entonces las puertas del Muro de los Lamentos se abren y Hades aparece ante todos.

- Todos los Espectros: ¡¡Señor Hades!!

- Albius: (Pensamiento) ¿Ese es Hades? Su aura es tan tranquila, y sus ojos... Son del color de un profundo y puro río... Pensé que se vería monstruoso... (Fin)

- Hades: Minos, Radamanthys, teletransporten a los Santos de Athena a las puertas del Infierno. Deben irse cuanto antes, ya que no pueden permanecer en el Infierno por más tiempo.

- Radamanthys: A la orden señor. Santos de Athena: Buen Viaje.
¡¡¡¡TELE-TRANSPORTACIÓN!!!!

De un momento a otro, los Santos se encuentran en la puerta del Infierno y sólo les queda subir la escalera en espiral. Mientras suben, los Santos hablan con Diakaís.

- Struve: Señor Diakaís, ¿cómo logró sobrevivir?

- Diakaís: Las llamas que me envió Hades no sólo quemaron mi cuerpo y mi alma por mi pecado... También quemaron lo que fui a buscar al Infierno.

- Albius: ¿Y que fue a buscar señor?

- Diakaís: Lo sabrán cuando lleguemos al Santuario...... JA! No puedo dejarlos ni un momento solos, que ya se meten en problemas. Cayeron muy fácilmente, aún siendo Santos de Plata.

- Rigel: Señor Diakaís... No hemos podido encender nuestros cosmos con la suficiente potencia. No entendemos porque.

- Struve: Sentíamos una fuerte presión en nuestro pecho. Era como si algo apagara nuestro cosmos.

- Diakaís: Ese Hades... Extendió su barrera al Infierno... Ese maldito sabía que vendríamos. Jeje, bien pensado Hades.

- Albius: ¿Barrera?

- Diakaís: Hades propaga una barrera que reduce el poder de los Santos de Athena en un 90%. Por eso cayeron tan fácilmente.

- Albius: Pero... ¿Por qué no nos mataron?

- Diakaís: Porque éste no era el día en que ustedes debían morir. Hades no puede interferir con la vida en la Tierra desde hace más de 200 años.... bueno, basta de preguntas. Debemos salir del Castillo y subir al helicóptero para volver al aeropuerto. Allí nos espera Alísida para llevarnos al Santuario. ¡¡Deprisa Santos de Plata!! ¡¡Athena nos espera!!

Los Santos vuelven al Santuario y la misión fue un éxito. Pero Diakaís dijo que las llamas de Hades habían quemado las armaduras doradas. ¿Por qué Hades quemó las armaduras con las llamas negras?

Editado por Aquiles de Sagitario, 16 julio 2009 - 15:16 .

//////////////************Firma excesivamente alta****************/////////////////

#13 Emperador Oscuro

Emperador Oscuro

    Miembro avanzado

  • 96 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2009 - 17:00

muy buen capítulo Aquiles,espero ver más,aunque yo opino q si el infierno es creado por Hades, evidente q si lo es,entonces las llamas negras de ese infierno opinan lo q opine Hades ¿no? en fin,saludos
Los grandes y verdaderos líderes de la Historia ficticia y real dijeron una cosa

EXTERMINATE!!

#14 Seph_girl

Seph_girl

    Marine Shogun Crisaor / SNK Nurse

  • 983 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2009 - 17:15

Aquiles XD
Pues he seguido leyendo tu fic. Son episodios bastante cortos o.o
Tengo una duda, los eventos que estan pasando ahorita son 200 años en el futuro de la generación de Seiya y los demas o cómo están?

La haces mucho de emoción con quién es 'Diakaís' XD
Vamos, confiesalo.

ELDA_banner%2B09_.jpg

 

EL LEGADO DE ATENA - Capítulo 67. "Epílogo"


#15 Aquiles de Sagitario

Aquiles de Sagitario

    ┌∩┐(◕_◕)┌∩┐

  • 436 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2009 - 19:18

CITA("Emperador Oscuro")
...yo opino q si el infierno es creado por Hades, evidente q si lo es,entonces las llamas negras de ese infierno opinan lo q opine Hades ¿no? en fin,saludos...


Es cierto, pero Hades deterima cuando muere cada uno en el momento de su nacimiento... y puede hacer excepciones... Aunque el Juramento de los Dioses, desde la Guerra contra el Olimpo (hace 200 y pico de años, en la era de Seiya) se lo impide... pero nada lo detuvo ANTES de hacer el Juramento... ¿entendés?

CITA("Seph_girl")
Pues he seguido leyendo tu fic. Son episodios bastante cortos o.o


No me gustan los capítulos largos. Pueden hacer que pierdas el hilo de la historia y en episodios próximos por momentos van a haber muchos personajes interactuandoen un mismo lugar y en distintos lugares también. Entonces los capítulos cortos ayudan a no perderle el hilo al lector (y al escritor!!! XDDD)

CITA("Seph_girl")
Tengo una duda, los eventos que estan pasando ahorita son 200 años en el futuro de la generación de Seiya y los demas o cómo están?


Efectivamente: 250 años depsués de la era de Seiya.

CITA("Seph_girl")
La haces mucho de emoción con quién es 'Diakaís' XD
Vamos, confiesalo.


Jeje. Todo a su debido tiempo!!

Salu2 y gracias! El Sábado va el Capítulo 8.

s78.gif
//////////////************Firma excesivamente alta****************/////////////////

#16 Emperador Oscuro

Emperador Oscuro

    Miembro avanzado

  • 96 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 julio 2009 - 17:45

Q yo sepa el q determina quien muere es Thanatos porq por eso es el dios de la muerte,Hades lo que hace es castigar a los q sufren la muerte (excepto los enviados al tártaro),pero no digo q lo q opine Hades sea matarlo,solamente q usted hace entender como si fueran independiente las llamas negras,cuando lo q hacen es ejecutar el castigo d Hades y repito q no es su opinión matar al santo intruso ¿entendisteis vos?
Los grandes y verdaderos líderes de la Historia ficticia y real dijeron una cosa

EXTERMINATE!!

#17 Aquiles de Sagitario

Aquiles de Sagitario

    ┌∩┐(◕_◕)┌∩┐

  • 436 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2009 - 15:52

Todo va a ser explicado en su debido tiempo! De a poco también voy a ir publicando unos Gaiden, que develan ciertas cosas que sucedieron en el Pasado (Época de Seiya) que ayudarán a entender cosas del Futuro (la éspoca de éste Fic). No desesperen, TODO tiene su explicación!!!
Va el cap 8.

CAPÍTULO 8:
Unos pocos fragmentos


De vuelta en el Aeropuerto, Diakaís y los Santos de Athena suben al avión en el cual los esperaba el piloto Alísida. Alísida medía 1,75 metros, de tez blanca, tenía cabello largo hasta los hombros de color gris claro y ojos verdes. Su mirada noble y su aura cálida hablan de un hombre de buen corazón.

- Alísida: Volvieron. ¿Qué te pasó a ti?

- Diakaís: Nada. Son sólo unas quemaduras.

- Alísida: Je, ¿no es caprichoso el destino? ¿Qué justo tú tengas quemaduras?

- Diakaís: ¿Te parece gracioso?

- Alísida: Si. ¡La verdad que me parece muy gracioso!

- Diakaís: ..............................Puede ser que tengas razón. Jeje.

- Albius: (Pensamiento) No entiendo nada...(Fin)

Todos suben al avión y despegan. Diakaís se acerca a Alísida y comienzan a conversar.

- Diakaís: Tenemos una charla pendiente...

- Alísida: Mira, la charla tendrá que esperar. Tenemos pocos minutos de viaje hasta Grecia y tengo algo que preguntarte; ¿cómo lograste sacar las armaduras de Oro de los Campos Elíseos sin la ayuda de Hades? Fue el poder de Poseidón el que logró que fueran llevadas allí hace más de 200 años. Sin el poder de un Dios, ¿cómo lo hiciste?

- Diakaís: Hades me envió sus llamas llenas de su cosmos para castigarme por mi osadía. Pero las llamas también quemaron a las armaduras. Cuando mi castigo culminó, las llamas de los fragmentos de las armaduras permanecieron prendidos durante unos minutos más... Se apagaron cuando salí de la dimensión entre los Campos y Giudecca.

- Alísida: Entonces, las llamas de Hades...

- Diakaís: Fueron las que posibilitaron que las armaduras traspasaran la dimensión. No sé si fue intencional... Dudo que Hades se arriesgue a romper el Juramento... Y menos por nosotros...

- Alísida: Estamos llegando. Ve a sentarte.

El avión aterriza y un auto los espera para llevarlos al Santuario. Cuando llegan se dirigen directo a la Sala del Gran Papa. En el camino, el discípulo del Gran Papa, Diánia, los espera.

- Diánia: Lo lograron. Bien hecho señor Diakaís!

- Diakaís: Bien, toma esto y llévaselo al Gran Papa. Yo me marcho.

- Albius: Señor Diakaís! ¿A dónde va?

- Diakaís: Nunca me ha gustado andar en grupo... Sigan mejorando, santos de Plata. Diánia, suerte con esas armaduras. Tendrás un arduo trabajo.

- Diánia: ¿Aquí está todo lo que necesito? ¿En ésta pequeña mochila?

- Diakaís: Ahí está casi todo lo que necesitas. Sólo necesitas saber un poco más acerca de las armaduras y su naturaleza.

Diakaís se aleja con una leve sonrisa en su rostro. A su paso, deja un mensaje confuso para Diánia.

- Diánia: (Pensamiento) No creo que con éstos pocos fragmentos pueda hacer algo.. Supongo que el Gran Papa sabrá que hacer. (Fin) Santos de Plata, acompáñenme a la Sala del Gran Papa.

SALA DEL GRAN PAPA

- Gran Papa: Santos de Plata, han vuelto. Pero, ¿dónde esta Diakaís?

- Struve: Se fue. Dijo que no le gustaba andar en grupos.

- Gran Papa: (Pensamiento) Después de tantos años, no ha cambiado en nada...(Fin)
Bien, Diánia, muéstrame las armaduras.

- Santos de Plata: (Pensamiento) ....¿Armaduras?.... (Fin)

- Diánia: Aquí están. Pero sólo me ha dado algunos pocos fragmentos. No podré hacer nada con esto...

- Gran Papa: No creo que Diakaís haya traído unos pocos fragmentos sabiendo que tal vez serían insuficientes. Algo debe de traerse entre manos.

- Albius: Pero él se ha ido... ¿Cómo sabremos sus intenciones?

- Gran Papa: Seguramente nos sorprenderá con algo...

- Diánia: (Pensamiento) Le tiene mucha confianza al señor Diakaís. ¿cuál es su relación? (Fin)

CAMPOS DE ENTRENAMIENTO DEL SANTUARIO

- Diakaís: (Da un suspiro melancólico)...Hace tanto que no recorría el Santuario. No ha cambiado en nada.

- ¿?¿?¿?¿?: Eso es porque los métodos de enseñanza y entrenamiento son atemporales y siempre han sido efectivos.

Un muchacho de 18 años se acerca a Diakaís. Medía 1,83, era de tez tostada, tenía cabello rizado color verde petróleo oscuro que le cubría la nuca y ojos amarillos.

- Diakaís: Ah, estas vivo... Kíma...

- Kíma: Claro que sí, ¿O que esperaba de su mejor alumno?

- Diakaís: ¿Mi mejor alumno? ¡Jajajajaja! Fuiste mi peor alumno Kíma!! Fue después de entrenarte que decidí no tomar más discípulos!!! No quería volver a educar a otro chiquillo rebelde y burlón como tú, así que ahora los mando directo al Santuario!!

- Kíma: Jeje, le hice la vida imposible Maestro... Pero ahora que soy mayor he madurado mucho.

- Diakaís: Pero sigues conservando la mirada picaresca y loca de la que siempre has hecho gala.

- Kíma: Maestro....

- Diakaís: ¡Kíma! Prepárate bien, la nueva Guerra Santa comenzará en pocos días!!

- Kíma: A la orden Maestro Diakaís!!! (Pensamiento) Siempre misterioso y solitario... Maestro...(Fin)

SALA DEL GRAN PAPA

En la Sala, el Gran Papa piensa cómo reconstruir las armaduras de Oro con apenas unos fragmentos, cuando las puertas se abren y aparece un niño de unos 10 años que lleva en los hombros una extraña caja de armadura.

- ¿?¿?¿?¿?¿?: Con permiso Gran Papa. Tengo algo para usted.

- Gran Papa: ¿Quién eres tú?

- ¿?¿?¿?¿?¿?: Gran Papa, el señor Diakaís me ha enviado para ayudarlos a reconstruir las armaduras!!

Diakaís se ha marchado, dejando a un mensajero que dice saber como reconstruir las armaduras de Oro. ¿Quién es ésta persona? ¿Qué armadura contiene la caja que trae?

Editado por Aquiles de Sagitario, 18 julio 2009 - 15:54 .

//////////////************Firma excesivamente alta****************/////////////////

#18 Aquiles de Sagitario

Aquiles de Sagitario

    ┌∩┐(◕_◕)┌∩┐

  • 436 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2009 - 23:02

CAPÍTULO 9:
Fuego Mitológico


SANTUARIO DE ATHENA - 24 de Junio de 2243, 10:30 PM

- ¿?¿?¿?¿?: El señor Diakaís me ha enviado con ésta caja. Dice que ésta caja los ayudará a reconstruir las armaduras. También me ha dado ésta carta para usted y para Athena, Gran Papa.

- Gran Papa: ¿Cuál es tu nombre pequeño?

- ¿?¿?¿?¿?: Mi nombre es Lampsí. El señor Diakaís me dijo que hoy a ésta hora viniera aquí con ésta caja y ésta carta.

- Gran Papa: ¿De dónde sacó Diakaís esa caja?

- Lampsí: No lo sé. Pero la trajo con él a la casa hace más o menos 2 días. Nunca me animé a preguntarle qué era. Disculpe que no lo sepa señor...

- Gran Papa: No te preocupes pequeño Lampsí. Gracias por traernos esto a mí y a Athena.

- Lampsí: Estoy muy orgulloso de haber logrado ésta misión que me encomendó el señor Diakaís. ¿Puedo retirarme ahora señor?

- Athena: Espera pequeño... ¿No quieres quedarte a cenar con nosotros?

- Lampsí: Usted es... la gran Athena!!!

- Athena: No soy tan grande, como puedes ver. ¿Qué edad tienes?

- Lampsí: 10 años señorita.

- Athena: 10... eso significa que tengo 5 años más que tú. ¿Por qué no te quedas y pasas la noche aquí? Ya es tarde para que salgas en viaje de vuelta a tu casa.

- Lampsí: Gracias señorita, pero el señor Diakaís me debe estar esperando.

- Gran Papa: Diakaís ya se ha marchado, pequeño Lampsí.

- Lampsí: ¿¿¿¿¡¡¡¡QUEEEEEEE!!!!???? ME PROMETIÓ QUE NO ME DEJARÍA SÓLO!!!!..... Sniff... siempre me hace lo mismo....

- Athena: Entonces está decidido, te quedarás aquí.

- Gran Papa: Diánia, Albius, Struve, Rigel, pueden retirarse. Diánia, mañana quiero que estés aquí a las 7:30 de la mañana.

- Diánia: Sí señor!

- Gran Papa: Descansen.

Lampsí, el Gran Papa y Athena cenan juntos y luego el Gran Papa conduce a Lampsí a una habitación. El pequeño se queda dormido al instante y entonces el Gran Papa va a su habitación y abre la carta que envió Diakaís.

“La Armadura que les he enviado con Lampsí es la
clave para reconstruir las armaduras Doradas.
No es de Oro, ni de Plata, ni de Bronce.
El momento elegido por el destino para
usarla llegará pronto.
No desesperes!
Diakaís ”


- Gran Papa: Éste tonto. Nunca habla claro. ¿Que armadura es ésta?...

25 de Junio de 2243 – 7:00 AM

La larga noche llega a su fin y el Sol empieza a mostrar sus primeros rayos. El Gran Papa lleva la caja sagrada de la armadura enviada por Diakaís a la biblioteca del Santuario, en busca de información. La caja es roja brillante y parece como si fuego emergiera de la misma. En el frente, sólo tiene tallada una llama. El Gran Papa ojea varios libros sin suerte. Entonces una figura femenina de unos 1,68 metros de altura, de cabello rizado, color caoba largo hasta la mitad de la espalda se hace presente en la biblioteca.

- ¿?¿?¿?¿?: Gran Papa. Creo que yo sé dónde se encuentra lo que usted busca.

- Gran Papa: Oh, eres tú, Nova de Águila.

- Nova: Si señor. He leído algo sobre una caja de éstas características, y recuerdo bien el libro. Todo se remonta al año 1763, luego de la Guerra Santa contra Hades en la que sólo sobrevivieron 2 Santos...

- Gran Papa: Si, ya lo sé; Dokho de Libra y Shion de Aries.

- Nova: Si.... Bueno, leyendo la historia recuerdo que en un momento se mencionaba una caja de características cómo las que tiene ésta.

- Gran Papa: ¿Podrías darme ese libro, Nova?

- Nova: Espere un momento, lo buscaré.

Luego de 15 minutos, Nova vuelve con un libro pequeño, cuyo título decía “Το τεθωρακισμένο φωτιάς”.

- Gran Papa: Este título... “La Armadura de Fuego”... Gracias Nova. Espero encontrar la respuesta a lo que Diakaís trataba de decirme.

- Nova: Siempre es un placer Gran Papa. Me retiro.

El Gran papa comenzó a leer el libro y luego de varios minutos, se encontró con una historia que jamás había escuchado:
“...y muchas armaduras fueron destruidas a tal punto que habían perdido su vida. Entonces Athena me pidió un favor. Éste consistía en crear nuevas armaduras basadas en las nuevas constelaciones existentes y que desechara aquellas cuyas constelaciones ya no existían. Deseché muchas cuyas constelaciones eran obsoletas, pero algunas que no estaban en mi poder tuve que dejarlas. La única que estaba en mi poder que no deseché fue la armadura de Cerbero. Para esto Athena me concedió el Fuego mitológico: el sagrado “Η φωτιά των Θεών”, El Fuego de los Dioses. Éste era el fuego robado por Prometeo a Zeus para dárselo luego a los humanos. Con éste fuego se habían construido las primeras armaduras de Athena, pues era el único capaz de fundir y unir el Gammanium con el Orichalcum. Luego de meses de trabajo, finalmente construí todas las armaduras necesarias para completar 87. La última, también a pedido de Athena, la construí solamente con Polvo de Estrellas, Gammanium y con el Fuego Sagrado, para que éste quedara sellado en la armadura y sólo pudiese ser usado con el consentimiento de Athena. La armadura pasó entonces a representar a la constelación de Fornax, fue llamada “La Armadura de Fuego” y reposa en una caja color rojo, ardiente como el fuego que ella encierra. Así se convirtió en una de las 4 armaduras de naturaleza especial...”


- Gran Papa: Diakaís... Ahora entiendo... Que error imperdonable. Durante tantos años me concentré tanto solamente en estudiar las acciones de los antiguos Papas que nunca me detuve a estudiar la naturaleza de las armaduras... ¿Que hora es? ¡¡Demonios!! Son 8:30. Quedé en encontrarme con Diánia hace 1 hora. Debo apresurarme.

Una asombrosa revelación devuelve las esperanzas al Gran Papa, que se apresura a su encuentro con Diánia. ¿Cómo se podrá liberar el fuego de los Dioses que se encuentra sellado en la armadura de Fornax? ¿Podrán liberarlo y reconstruir las 5 armaduras de Oro?

Editado por Aquiles de Sagitario, 12 octubre 2009 - 11:47 .

//////////////************Firma excesivamente alta****************/////////////////

#19 Aquiles de Sagitario

Aquiles de Sagitario

    ┌∩┐(◕_◕)┌∩┐

  • 436 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 agosto 2009 - 19:59

CAPÍTULO 10:
Brillo tenue


La revelación sobre la constelación de Fornax, hizo que el Gran Papa y Diánia, se reunieran más tarde de lo pactado. El Gran Papa le revela a Diánia la manera para reconstruir las armaduras, pero ambos tienen una preocupación más.

- Gran Papa: Así que eso es lo que necesitamos. El Fuego sellado en la armadura de Fornax.

- Diánia: Pero señor, aún no sabemos si ese santo ya ha nacido.

- Gran Papa: Lo sé, pero ahora lo único que podemos hacer es confiar en el destino. Diakaís decía en su carta que no nos desesperáramos; así que no lo haremos.

CAMPOS DE ENTRENAMIENTO DEL SANTUARIO

Un hombre de unos 20 años de cabello color rojizo corto, tez tostada, ojos amarillentos y que medía 1,82 metros se encontraba entrenando a su discípulo. El nombre de éste hombre es Rigil.

- Rigil: Fúrnos! Ven aquí!!

- Fúrnos: Sí Maestro Rigil!!!

- Rigil: Tú ya sabes utilizar y canalizar tu cosmos. Ahora tengo una última prueba para ti.

- Fúrnos: Dígame señor.

Fúrnos tenía 13 años, medía 1,68, de tez trigueña de tono rojizo, cabello rubio en punta hacia arriba y ojos rojos.

- Rigil: La prueba consiste en lo siguiente. Deberás hacer arder tu cosmos al máximo. Si logras que tu cosmos se una con el universo, tu armadura predestinada vendrá a ti. En caso contrario, serás ascendido al grado de soldado raso especial. Todo depende de tu cosmos. Ahora, ¡¡Hazlo!!

El pequeño Fúrnos comienza a encender su cosmos y trata de llevarlo al máximo...

- Rigil: ¡¡¡Vamos Fúrnos!!! ¡¡¡Eleva más tu cosmos pequeño!!! ¡¡¡¡YO SE QUE PUEDES!!!!

- Fúrnos: (Pensamiento) ¡No puedo fallarle al Maestro Rigil! ¡¡¡¡¡¡DEBO ENCENDER MI COSMOS A TODA COSTA!!!!!! (Fin)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!!!!

SALA DEL GRAN PAPA

- Gran Papa: ¿Qué sucede? Este cosmos... ¡¡La caja!! ¡¡Está brillando de manera tenue!! Esto significa que...

Fúrnos trata de llevar al máximo a su cosmos... pero éste empieza a atenuar su brillo hasta apagarse. Fúrnos cae de rodillas. Se siente impotente y derrotado...

- Fúrnos: Señor Rigil... Lo siento...

- Rigil: Fúrnos... No tienes que disculparte... Inténtalo mañana nuevamente. Confío en ti. (Pensamiento) Siendo tan fuerte... ¿Cómo es que no se convirtió en Santo? Tal vez los nervios no le permitieron concentrarse... (Fin)

- ¿¿¿¿¿: Si Fúrnos!! Trata de nuevo mañana!

- ?????: Hace mucho que estás tratando de convertirte en santo... ¿Podrás?

- Fúrnos: Ustedes...

- Rigil: Kitalpha, Avior, ¿Qué hacen los santos de Equeluus y Karina aquí?
Kitalpha medía 1,75 metros, tenía 14 años, de tez trigueña, cabello anaranjado largo y ojos azules. Avior tenía 14 años, medía 1,74, de tez blanca, cabello verde oliva claro amontonado hacia arriba y ojos celestes.

- Avior: Hemos venido a verlo Maestro. Veo que continúa entrenando a Fúrnos...

- Rigil: Bueno... confió en él!!

- Kitalpha: Fúrnos, ¿todavía no puedes hacer que tu cosmos se una con el universo?

- Avior: Jajajajaja!! Probablemente no estés destinado a convertirte en Santo.

- Fúrnos: Maldito, VOY A MATARTE!!!!

- Rigil: Basta Fúrnos!! Y tú Avior, recuerda que eres un Santo de Athena!!! Este tipo de conductas son inaceptables! Pídele perdón a Fúrnos!!!

- Kitalpha: Ya te regañaron otra vez... Debes mantener tu bocota cerrada, Avior...

- Avior: No me sermonees Kitalpha... Lo siento Fúrnos. Toma mi mano, te ayudaré a levantarte...

- Fúrnos: (Golpeando la mano de Avior) Déjame!!! No necesito de tus condolencias!!! DEJENME!!!!

- Rigil: Fúrnos regresa!!!! ¡¡¡¡¡¡Fúrnos!!!!!!!

Los gritos de Rigil no son escuchados por Fúrnos, que se aleja corriendo con lágrimas en los ojos... Luego de correr durante unos minutos, se detiene y se sienta a pensar.

- Fúrnos: ¿¡Porqué!? ¿Qué acaso no soy digno? ¿He perdido tantos años de mi vida entrenando para nada? ¡¡¡Demonios!!! ¡¡Debí saberlo desde un principio antes de decidirme a venir a entrenar a este odioso lugar!! ....soy un idiota iluso y un completo inútil....

- ¿?¿?¿?¿?: Oye, pequeño; no deberías insultar así al Santuario. Si el Gran Papa te escuchara, serías seriamente castigado y expulsado.

- Fúrnos: Me importa 3 carajos lo que pueda hacerme el Gran Papa... ¡¡¡¡Me importa 3 carajos todo éste maldito Santuario!!!!

- ¿?¿?¿?¿?: No te convertiste en Santo, ¿verdad?

- Fúrnos: ¿Cómo lo sabe?

- ¿?¿?¿?¿?: He visto a muchos cómo tú... Siempre sintiendo pena por ellos mismos... Llenando sus corazones y sus mentes de penas, resentimiento y odio... tú no deberías caer en eso también... El corazón y la mente son para llenarlos de amor y recuerdos de las cosas bellas del planeta. La belleza del mundo es lo más importante, y las cosas bellas nos llenan de alegría...

- Fúrnos: ¿Quién es usted para sermonearme?

A Fúrnos se acercó un muchacho de unos 19 años que medía 1,80 metros. De tez blanca, tenía cabello lacio, largo hasta la mitad de la espalda y de color violáceo. Sus ojos brillaban con un hermoso color celeste.

- ¿?¿?¿?¿?: ¿Qué quién soy yo? Jeje... Mi nombre es Oréos, y soy el Santo dorado de Piscis!!!

- Fúrnos: ¿¡Santo Dorado!? Señor... ¡¡¡disculpe mi insolencia!!!

- Oréos: Entiendo por lo que estás pasando... Antes de convertirme en el Santo de Piscis, todos me decían que no podría ser un santo... Que un muchacho de tanta belleza jamás podría convertirse en un Santo. Llegué a creerlo y el día que tenía que encender mi cosmos, mi corazón estaba tan negro e impuro, que no pude siquiera concentrarme.

- Fúrnos: Y ¿qué fue lo que hizo?

- Oréos: El Gran Papa me convocó a la Sala Principal... Me hizo hablar con él durante 6 horas para purificar mi corazón y aclarar mis ideas. Finalmente, sin darme cuenta, mi cosmos se encendió y la armadura de Piscis cubrió mi cuerpo.
No pierdas las esperanzas pequeño... Tengo el presentimiento de que el destino tiene planes para ti.

- Fúrnos: Señor Oréos... Sí!! Volveré con mi Maestro. Gracias señor!!

Fúrnos se aleja ante la mirada de Oréos. Rigil lo recibe nuevamente y lo alienta a seguir adelante. Fúrnos tiene confianza y fuerzas renovadas y está dispuesto a volver a intentarlo. ¿Qué será de Fúrnos? ¿Qué sucederá con las 5 armaduras doradas?

//////////////************Firma excesivamente alta****************/////////////////

#20 Aquiles de Sagitario

Aquiles de Sagitario

    ┌∩┐(◕_◕)┌∩┐

  • 436 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2009 - 00:36

Va el capítulo 11. Che, si leen, please, dejen algún comentario de si les gustó o no, pues si a nadie le gusta, mando a que cierren el tema y no me complico más la kpocha!! XDD

CAPÍTULO 11:
Conjuro


Luego de su pequeña charla con el gran Oréos de Piscis, Fúrnos tiene nueva confianza en sí mismo y está dispuesto a intentarlo de nuevo.

- Fúrnos: Maestro Rigil, voy a intentarlo una vez más.

- Rigil: Fúrnos...

SALA DEL GRAN PAPA

- Gran Papa: Lo has visto, ¿o no Diánia? La caja a brillado por unos momentos...

- Diánia: Pero ahora ha perdido su brillo... Siento algo extraño...

- Gran Papa: Yo también... Trataré de abrirla... GGGGRRRRHHHH
MMMMMMMÑÑÑÑÑÑEEEEEEAAAAAA!!!!
No puedo abrirla. La cadena no cede. Es cómo si no quisiera liberar a la armadura.

- Diánia: Gran Papa... usted tiene razón. Puedo sentir la intención de la armadura... Quiere salir... Pero por alguna extraña razón la caja no se lo permite.

- Gran Papa: Si la caja brilló, es porque el santo de la constelación de Fornax ya se ha revelado. Pero mientras la armadura no pueda abandonar la caja, nada podemos hacer... ¿Qué estaremos pasando por alto? ¿Por qué la caja no permite que la armadura salga?

- Diánia: Gran Papa, ¿por casualidad recuerda todo lo que leyó en el libro?

- Gran Papa: Sí, claro que sí Diánia... ¿Por qué?

- Diánia: Pues, es sólo porque creo que nos estamos pasando por alto algo que el libro especifica...

- Gran Papa: Vayamos a la biblioteca...

- Nova: No es necesario Gran Papa. Aquí tengo el libro. Lo que busca está en la página 13.

- Gran Papa: Nova! (Pensamiento) Siempre está atenta a todo... Es una buena candidata... (Fin)
Veamos... página 13... “...para que éste quedara sellado en la armadura y sólo pudiese ser usado con el consentimiento de Athena...” ¡¡¡¡Aquí está la clave!!!! Qué descuidado!!! Es obvio... ¡La armadura no tiene el consentimiento de Athena! Rápido!, debemos ir con Athena ahora mismo!

- Diánia: Vamos Gran Papa.

Diánia y el Gran Papa se dirigen a los aposentos de Athena...

CAMPOS DE ENTRENAMIENTO DEL SANTUARIO

Mientras tanto, Fúrnos está preparado para volver a intentar conectar su cosmos con el universo...

- Rigil: Fúrnos, concéntrate... No pienses en nada... Sólo enciende tu cosmos...

- Fúrnos: Si señor! ¡¡¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh AAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!

- Rigil: Bien Fúrnos! Continúa así!! (Pensamiento) Su cosmos está llegando a su límite... Pero... ¿Por qué nada sucede? ¿Acaso el destino no quiere que él se convierta en Santo? (Fin)

RECÁMARA DE ATHENA

- Gran Papa: Athena! Necesitamos pedirle su consentimiento para utilizar ésta armadura! El libro que me dio Nova especifica que se necesita su consentimiento para utilizarla, señorita!

- Athena: Gran Papa...

- Gran Papa: El libro dice que usted tiene que pronunciar el conjuro de liberación: el “Σφραγίδα φωτιάς” (“Sfragída Fotiás” - Sello de Fuego en Griego).

- Athena: Permíteme el libro... ajá, debo pronunciar la oración que invoca al conjuro. Bueno, es lo que haré!

- Diánia: Gran Papa!! La caja está brillando nuevamente!!

CAMPOS DE ENTRENAMIENTO DEL SANTUARIO

- Rigil: (Pensamiento) Fúrnos está llegando al límite... si sigue esforzándose podría perder el conocimiento... Fúrnos... (Fin)

Fúrnos continúa elevando su cosmos, pero nada parece ocurrir, por lo menos a simple vista...

RECÁMARA DE ATHENA

- Athena: Comenzaré: “Από τη δύναμη των Θεών,...” (“Por el poder de los Dioses,...” )

CAMPOS DE ENTRENAMIENTO DEL SANTUARIO

- Fúrnos: ¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!

RECÁMARA DE ATHENA

- Athena: “...από τη φύση αυτή φωτιά,...” (“...por la naturaleza de éste fuego,...”)

CAMPOS DE ENTRENAMIENTO DEL SANTUARIO

- Fúrnos: ¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!

- Rigil: Vamos Fúrnos!!! No te detengas!!!

RECÁMARA DE ATHENA

- Athena: “...ζητώ ότι εσείς ελεύθεροι οι ίδιοι σε σας,...” (“...te ruego que te liberes,...”).

CAMPOS DE ENTRENAMIENTO DEL SANTUARIO

- Fúrnos: ¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!
¡¡¡No podré aguantar mucho más!!!

- Rigil: ¡¡¡¡No te rindas Fúrnos!!!! ¡¡¡¡Vamos!!!!

RECÁMARA DE ATHENA

- Athena: “...φωτιά ασύλων των Θεών!” (“...Sagrado Fuego de los Dioses!”).

CAMPOS DE ENTRENAMIENTO DEL SANTUARIO

- Fúrnos: ¡¡¡¡¡¡NO PUEDO MÁS!!!!!!! ¡¡¡¡¡Siento que me estoy a punto de desmayar!!!!!!

- Rigil: ¡¡¡¡No te rindas!!!!

RECÁMARA DE ATHENA

- Athena: “¡¡¡¡¡¡¡¡¡Σφραγίδα φωτιάς!!!!!!!!!!” (¡¡¡¡¡¡Sfragída Fotiás!!!!! - ¡¡¡¡¡Sello de Fuego!!!!!)

CAMPOS DE ENTRENAMIENTO DEL SANTUARIO

- Fúrnos: ¡¡¡¡¡¡IIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!

Justo en el momento en el que Fúrnos estaba por desmayarse por el esfuerzo, Athena pronuncia las últimas palabras del conjuro... ¡¡¡La Armadura es finalmente liberada!!!

//////////////************Firma excesivamente alta****************/////////////////




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 3 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·