SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

La Guerra Definitiva


  • This topic is locked Este tema está cerrado
115 respuestas a este tema

#21 DarkSephiroth

DarkSephiroth

    Miembro de honor

  • 1,808 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2009 - 22:33

bueno men,agradecimientos a tu trabajo, aunque no lo he leido todo, espero que lo finalices.
Posted Image

QUE VIVAN LOS CHIQUIS

Posted Image

#22 Emperador Oscuro

Emperador Oscuro

    Miembro avanzado

  • 96 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2009 - 19:32

hola,tengo dos cosas q decirte Aquiles


1) En realidad las armaduras de naturaleza especial no existen,porque creo haber leído en el Episodio G (creo no,estoy seguro,lo q no m acuerdo bn es cuando) que hay 12 constelaciones que formal la elíptica (doradas) 29 en un hemisferio (plateadas) y 47 en el otro (bronceadas) y que la de coma berenice dependiendo de q hemisferio esté será una de esas,creo q es d bronce,porq no tiene caso q Mei fuese por na plateada,y la gigantomachia es algo no canonico o sea q no sigue el guión,pero ja yo en un fic estoy poniendo cosas de las peliculas asi q no soy quien para criticar,pero doy la info por si acaso

2) Esta es muuuuuucho máaaaaas importante- ¿porque no dijiste que ya pusiste el fic en sseliseum? ah ya,por algo de marketing,promocion diria yo,porq si no los capitulos atrasados no interesa pero tio yo leere todos los capitulos,y a mi Athena con 13 o 15 años es lógico,Shun tuvo a Hades con 13,Pegaso recibio la espada de un dios a los 13,Ikki salvo innumerables veces a su hermano con 15 años,asi q no hay problema,aunque en otras fuentes se dicen q en el momento de Elysion tienen 2 años más,

en fin,esto es todo,tu fic está estupendo,saludos
Los grandes y verdaderos líderes de la Historia ficticia y real dijeron una cosa

EXTERMINATE!!

#23 Aquiles de Sagitario

Aquiles de Sagitario

    ┌∩┐(◕_◕)┌∩┐

  • 436 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2009 - 20:34

Je, si, ya lo estoy publicando en otro foro, pero bueno, es lo que tiene, todos somos de muchos y distintos foros!!! XDDDD

Sobre las armaduras:
Si ya sé que Gigantomachia no es canónico, pero me gustó usar la idea e incluir la Gigantomachia junto con Ep G, la Serie original y la Saga del Cielo (con hechos inventados por mí) en la Cronología de mi Fic. Sólo para darle algo más. Al fin y al cabo es un Fic!

Y sobre la cantidad de armaduras, hay 12 de Oro, 24 de Plata y 48 o 52 (por lo de las 4 supuestas armaduras "especiales") de Bronce. No tienen nada que ver que algunas estén en el hemisferio Sur y otras en el Norte: Fijáte, si buscás sobre las constelaciones, te vas a dar cuenta que, por ejemplo, Fénix (Bronce - Ikki), Lobo (Bronce - Nachi), Grulla (Plata - Yuzuriha), Altar (Plata - Hakkurei) y Centauro (Plata - Babel) están en el Sur, y que, por ejemplo, Andrómeda (Bronce - Shun), Dragón (Bronce - Shiryu), León Menor (Bronce - Ban), Perseo (Plata - Argol), Cefeo (Plata - Albiore) y Hércules (Plata - Algheti) están en el Norte. Los hemisferios NO son lo que divide cuántas armaduras son de Plata y cuántas de Bronce.

Leéte los artículos sobre las armaduras y el ejército de Athena en la propia página de éste Foro y de ahí vas a sacar info muy buena!!
Acá te dejo el link:http://snk-seiya.net...aballeros0.html

Que suerte que te gustó el Fic!!

Gracias por los Comentarios!!!

Mañana el próximo Capítulo

s78.gif

Editado por Aquiles de Sagitario, 13 agosto 2009 - 20:56 .

//////////////************Firma excesivamente alta****************/////////////////

#24 Aquiles de Sagitario

Aquiles de Sagitario

    ┌∩┐(◕_◕)┌∩┐

  • 436 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2009 - 18:14

Bueno va el capítulo 12!! Es cortito, pero bue, capítulos cómo éste son necesarios para el desarrollo de la historia!! Dejen comments!!

CAPÍTULO 12:
El elegido


En el momento en el que Fúrnos estaba por desmayarse, Athena termina de pronunciar el conjuro de liberación.... En ese momento la caja sagrada de color rojo fuego comienza a brillar con mucha intensidad. De repente la caja se abre y de ésta emerge una llama roja que libera un calor insoportable e ilumina toda la recámara de Athena con un brillante color rojo!! Entonces la llama se transforma en un haz de luz que atraviesa toda la recámara de Athena, la Sala Principal y las 12 casas, dejando una estela de fuego en el aire.

- Gran Papa: La.... la armadura.... ésta estela de fuego..... ¡¡Debemos seguir la estela de fuego!! Ella nos guiará hasta el santo destinado a portar la armadura de Fornax!!

- Athena: Diánia, Gran Papa, ¡¡Vamos!!

CAMPOS DE ENTRENAMIENTO DEL SANTUARIO

Fúrnos ya casi desmayado es atravesado, en su corazón, por un haz de luz. El cuerpo de Fúrnos se eleva y aparece la llama salida de la caja. El cosmos de Fúrnos comienza a fundirse con la llama, que se materializa en una armadura de color rojo intenso con vivos anaranjados y amarillos. La forma es la de una llama ardiendo sobre un pebetero parecido al que la Estatua de la Libertad sostiene en su mano derecha. La armadura se separa en varis piezas que se acoplan al cuerpo de Fúrnos. Entonces un brillo semejante al del Sol se desprende del cuerpo de Fúrnos, dejando cegado momentáneamente a Rigil. El brillo se atenúa y Rigil queda anonadado ante la imagen de su discípulo, que tiene llamas rojas en sus ojos, y ante la extraña armadura que está vistiendo.

- Rigil: Fúrnos!!! ¿¿¿¡¡¡Qué demonios es esa armadura!!!???

- Fúrnos: (Con voz más gruesa y con eco) Es la armadura de Fornax... Yo soy el Santo que cuida de la llama sagrada de los Dioses, aquella que fuera robada a Zeus por el Titán Prometeo! ¡¡¡¡¡MI NOMBRE ES FÚRNOS DE FORNAX, GUARDIÁN DEL FUEGO SAGRADO DE LOS DIOSES!!!!!

- Rigil: ¿¿¿¿¡¡¡¡Fornax!!!!????

La armadura es de color rojo intenso, con vivos anaranjados y amarillos. Las piernas están cubiertas hasta las rodillas, con rodilleras elípticas. Un cinturón con una llama en la hebilla es lo único que protege la cadera. Los antebrazos son curvos y sus terminaciones son en varias puntas, al igual que las hombreras. El pecho está totalmente cubierto por una pechera común, con un disco anaranjado en el centro, que tiene tallado una llama. El casco en forma de llama cubre las patillas, el borde de la cara y el mentón. Emana de ella un calor insoportable y pareciera que todas las cosas que la tocan se incineraran.
Fúrnos es depositado en el suelo, sobre sus pies y su cosmos sigue encendido. Entonces al lugar llegan Athena, el Gran Papa y Diánia, que estaban siguiendo la estela de llamas que había dejado la armadura.

- Gran Papa: ¡¡¡Rigil!!! ¿Acaso ese es Fúrnos?

- Rigil: Si, Gran Papa. Pero no sé que le sucede!!! Sus ojos tienen llamas y su cosmos irradia un calor inmenso!

- Gran Papa: Es él, Fúrnos es el elegido por el destino para liberar el poder del Fuego de los Dioses. ¡¡¡Fúrnos!!! ¿¿¡¡Puedes oírme!!??

- Fúrnos: Gran Papa... Por supuesto que lo escucho... Querida Athena, estoy feliz de haberme convertido en un Santo para protegerla... Athena......

- Rigil: ¡¡¡Fúrnos!!!

Fúrnos cae desmayado. La caja de la armadura de Fornax aparece y la armadura se desprende de Fúrnos, volviendo a la caja. Rigil levanta a Fúrnos y se lo lleva a la enfermería del Santuario, acompañado por el Gran Papa. Athena retorna a su recámara, al igual que Diánia que se retira a sus aposentos. En el camino a la enfermería, el Gran papa tiene una conversación con Rigil.

- Rigil: Es el más fuerte de los discípulos que he tenido...

- Gran Papa: El destino tenía planes para él... La armadura de Fornax no es una armadura común.

- Rigil: ¿Qué significa eso Gran Papa?

- Gran Papa: La armadura de Fornax no es de Oro, ni de Plata, ni de Bronce. Su composición es diferente. Las armaduras de Oro, Plata y Bronce están compuestas por Polvo de Estrellas y una aleación de Oricalchum y Gammanium. Ésta aleación sólo puede ser producida por la acción del Fuego de los Dioses.

- Rigil: ¿El Fuego de los Dioses?...

- Gran Papa: Es el Fuego que robó el Titán Prometeo en la era Mitológica... El Fuego de los Dioses fue usado para la construcción de las primeras armaduras. Muchos siglos después, en el año 1763, luego de la Guerra contra Hades, Athena le pidió al anterior Papa, Shion, que construyera nuevas armaduras que representaran a las nuevas constelaciones. Luego le pidió que construyera la armadura de Fornax, la cual fue compuesta con Polvo de Estrellas, Gammanium y el Fuego de los Dioses, encerrado en ésta por la misma Athena, con el fin de usarse en caso de extrema necesidad. Por eso es que ésta armadura no cuadra en ninguna de las 3 categorías conocidas por todos...

- Rigil: El santuario tiene más misterios de los que jamás podría haberme imaginado... ¿cuántas de éstas armaduras “especiales” existen, Gran Papa?

- Gran Papa: Supuestamente son 4.... Hasta ahora sólo se conocen 2: La de Fornax y la de Coma Berenice.

- Rigil: ¿Sabe si han sido utilizadas antes?

- Gran Papa: La armadura de Coma Berenice, compuesta por hilos de Oricalchum, Polvo de Estrellas y la sagrada sangre de Athena, fue utilizada hace más de 200 años, en una guerra que se ha desatado muchas veces a través de los milenios, más nunca fue registrada en los libros del Santuario, pues no es una Guerra Santa...

- Rigil: ¿De qué Guerra está hablando mi Señor?

- Gran Papa: ...de la Gigantomachia!

- Rigil: ¿Gigantomachia? La Guerra contra los Gigantes!!!

- Gran Papa: Si... en ese entonces nos enfrentamos al Gigante Tifón y sus hijos... el valiente héroe que utilizó la armadura de Coma Berenice, se llamaba Mei... Llegamos a la enfermería. Dejemos que los doctores se hagan cargo de Fúrnos.

La armadura de Fornax escogió al pequeño Fúrnos para ser su portador. ¿podrá Fúrnos encender el eterno Fuego de los Dioses? ¿Será su destino el mismo que el del Santo de Coma Berenice?

//////////////************Firma excesivamente alta****************/////////////////

#25 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2009 - 21:03

¡Hola Aquiles! Espero que te vaya bien en tu carrera por el subforo de fanfics. Tal y como te dije, voy a hacerte un review de lo que he leído de tu fic, y bueno, antes de meterme en lo que es la estructura y eso, debo confesar que has hecho bien en señalar con precisión el momento en el que se va a desarrollar la trama: aunque en mis fics no lo comente, acostumbro a tener por detrás, en el digamos “guión”, las fechas y lugares en que narro mis acontecimientos, y es algo que como lector, agradezco siempre.

Me saltaré los acontecimientos del prólogo sin decir apenas nada. Como bien indicas, es un prólogo con el que muestras de forma poco usual (quizá convencional teniendo en cuenta que tu historia se narra en la era digital) que algo va mal. Quizá abuses un poco de los puntos suspensivos, pero es algo para enfatizar dramatismo, así que no hay problema en eso.

Ya en el capítulo primero se puede apreciar tu estilo narrativo, y un poco anticipándome a lo que leeré, veo a priori muchos números, mayúsculas y demás. ¿Bueno o malo? No te niego que esté mal dar la edad de un personaje o la altura, sobre todo en una descripción, pero evitar en toda prosopografía datos tan precisos como la altura me parece un gesto de estilo. El problema es que tanto una novela, una obra de teatro o una poesía (salvo lo vanguardista, claro), se componen de palabras; escritos formados con palabras que tratan de dar forma a un mundo creado por ti. Si sustituyes esa forma que crean las palabras por números y mayúsculas en exceso, sacarás a tu lector de la atmósfera del relato. Y es que yo siempre digo que una novela no es un texto iconográfico. Tenlo en cuenta y ganarás mucho en estilo.

Añado un defecto que todos cometemos en las descripciones de los personajes, y es empezar a describir por los ojos y el pelo. Siempre lo hacemos y no podemos prescindir de ellos, pero hay que ser consciente de que más que un error es una falta de estilo, y eso puede solucionarse.

Quisiera recomendarte también que tratases de adaptar tu estilo a uno más narrativo, en que evites que tus personajes hablen tras escribir su nombre y los dos puntos de rigor. Se puede hacer algo realmente bueno combinando los elementos que ofrece la narrativa. Hubieras hecho algo por este estilo:
-Mi señor, ¿ha visto los últimos reportes en la televisión? –dijo Albius con la respiración entrecortada.

De otra forma, perderás todos esos detalles que pueden dar vida a tus personajes, teniendo sólo la opción de resaltarlos mediante acotaciones teatrales, cosa mucho más pobre. Cosas que creo que te servirían para enriquecer tu relato serían contemplar la posibilidad de cambiar los tiempos verbales a pasado y puntuar correctamente en exclamaciones e interrogaciones (esto, más que nada, es por respetar la gramática).

Para que veas lo que quiero decir con lo de las acotaciones, aquí te pego lo que quiero decir: “Sin embargo, no podemos actuar en tanto no tengamos una idea clara de cómo enfrentar éste nuevo mal. (Pensamiento) Esto está tomando más tiempo de lo esperado... tengo que comunicarme con ellos (Fin de pensamiento) (Mira a Albius) Albius”.

Intenta reformularlo como lo hice yo antes. Verás como ganas.

Faltas de ortografía, a duras penas he encontrado alguna. Si acaso, puedo marcarte “conciente”, que según la RAE y esos diccionarios de gente malvada, es “consciente” (que conste que yo pensaba que ambas estaban bien). Sobre las tildes diacríticas, hasta el momento, no hay problema salvo en “éstos”, donde pones una tilde cuando no es rigurosamente necesaria. No estoy seguro de esto, pero según tengo entendido no hace falta tildar a menos que la alusión sea hacia algo que quieras mentar y se encuentre en frases anteriores. Habiendo un punto entre medias, para acortar.

Ahora, como se dice, llegó la hora de los golpes de remo, y esto es algo que nunca, jamás, debes hacer. ¿Qué es? Pues alternar tiempos verbales en un mismo párrafo. De hecho, no deberías hacerlo en todo el relato: “Su ser emana un aura agresiva pero tranquila y sus ojos mostraban impiedad”

Creo que el repaso gramatical ya ha sido suficiente, y por lo demás, argumentalmente, se ve bastante interesante la historia. No es predecible, al menos hasta el momento; los diálogos, si bien quizá demasiado forzados, están bien puestos. Con lo de forzados, si he expresado algo de forma incorrecta, lo siento. Quiero expresar que se me hacen unos diálogos quizá muy encaminados al hilo argumental. Quizá pudieras mejorarlo metiendo algo de espontaneidad en ellos, y quizá lo correcto sería tacharlos por carecer de ella.

Narración: 5 -Apenas hay descripciones, y las que hay son demasiado similares. Además, no estaría de más que nos dijeras cómo es el santuario en el siglo XXIII. ¿Y si es igual? ¿Y si no lo es? Eso lo debes decir tú.

Forma: 7 -No es incorrecta, pero sí mejorable. No hay faltas de ortografía, pero echo en falta algo que no sé exactamente qué es.

Trama: 8 -Lo mejor, sin duda. Si sigues con la trama a este nivel y mejoras lo más flojito de fu fic, seguro que harás una gran historia en todo sentido, y no sólo un fic con buen argumento.

Sigue así, que no vas nada mal. Igualmente, si un día te pasas por mi fic, te lo agradeceré con cariño. :$

Por cierto, si deseas cambiar el número de capítulo en el título de tu fic, mándanos un pm a Leni o a mí, que lo solucionaremos lo más rápido que se pueda.

EDITO: Siento repetir tanto algunas palabras, pero no he revisado el review porque me da pereza. u_u Igual, lo siento.

Editado por Killcrom, 16 agosto 2009 - 21:10 .

f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#26 Aquiles de Sagitario

Aquiles de Sagitario

    ┌∩┐(◕_◕)┌∩┐

  • 436 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2009 - 23:33

Agradezco muchísimo la review Killcrom!! Algunas faltas se me escapan, y eso que escribo en Word... Se ve que el corrector ortográfico es patético (y la realidad es que soy un tipo que generalmente escribe sin faltas de ortografía).
Sobre los diálogos, bueno, es un estilo que adopté y que se me hizo el más claro y se repite a lo largo de los 45 capítulos que tengo escritos hasta ahora. Lo adopté más que nada porque hay momentos en los que manejo más de 10 personajes en una misma escena (hay una escena en particular, más adelante en el Fic, que tiene casi 20 personajes interactuando... me costó mucho manejar esa escena!!) y éste estilo es, a mi entender, más dinámico. De cualquier forma, trataré de repasar los capítulos no publicados y adaptar los diálogos a un estilo más novelezco, manteniendo el formato "- Nombre_Personaje: ".
Sobre las descripciones: a veces son tediosas, lamentablemente, y me pasa que me harto de describir y me paso por alto algunas o repito el estilo. Algunas descripciones las obvio pues me gusta que el lector haga uso de su propia imaginación, pero claro, al ser una lectura nadie puede imaginarse exactamente lo que yo tengo en la cabeza a medida que escribo. Trataré de hacer mejores descripciones.

¡¡¡Se agradece!!!

PD: cuando lea todos los capítulos del tuyo, te dejo una "review", aunque la mía va sin puntaje.

s78.gif
//////////////************Firma excesivamente alta****************/////////////////

#27 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2009 - 02:19

De todas formas eso de los puntos es casi un juego, así que no le hagas caso. XD
Y tranquilo con lo de las intervenciones de los personajes. Son meras opiniones mías. Igual si te manejas, puedes hacer cosas buenas. Yo no lo sé, porque no probé ese estilo demasiado tiempo.

Suerte!

f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#28 Aquiles de Sagitario

Aquiles de Sagitario

    ┌∩┐(◕_◕)┌∩┐

  • 436 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 agosto 2009 - 22:31

Bueno, va el capítulo 13 (pobre Killcrom lo voy a volver loco!! XDDDD Mejor no le pongas más el número de capítulo porque voy a estar molestándote cada 2 o 3 días)

Enjoy!!

CAPÍTULO 13:
¡¡Separémonos!!


ENFERMERÍA DEL SANTUARIO - 27 de Junio de 2243 - 2:30 PM

En la enfermería del Santuario, Fúrnos se encuentra en una camilla durmiendo. Rigil lo estuvo cuidando durante la mañana, y ahora es el Gran Papa quien se encuentra cuidándolo. Apenas unas rendijas de la ventana están abiertas, que permiten pasar un poco de luz de radiante Sol que corona el hermoso día. Fúrnos comienza a abrir los ojos. Desorientado, observa toda la habitación hasta que cruza su vista con el Gran Papa.

- Gran Papa: Al fin despertaste. ¿Cómo te encuentras Fúrnos?

- Fúrnos: Gran Papa... ¿Qué me sucedió?

- Gran Papa: No recuerdas nada... Bien te explicaré...

El Gran Papa le cuenta lo que sucedió hace dos días en los campos de entrenamiento. Fúrnos se encuentra feliz al enterarse de que ahora es un verdadero Santo de Athena, pero también siente una gran preocupación pues su armadura no es común y no sabe cómo utilizar los poderes ocultos de la armadura de Fornax. El Gran Papa le da órdenes a Fúrnos de ir a la Casa de Aries cuánto antes, pues allí lo espera una persona; luego se retira a la Sala Principal.

SALA PRINCIPAL

- Gran Papa: Ahora que sabemos cómo reconstruir las armaduras de Oro, todo está en manos de Diánia y Fúrnos... ahora debo concentrarme en lo que me dijo Diakaís.

Se sienta en su silla y enciende su cosmos para comunicarse con los Santos.

- Gran Papa: (Con su cosmos) ¡¡¡Rigel, Struve y Rigil, preséntense en mi Sala ahora mismo, tengo una misión para ustedes!!!

Al cabo de un par de minutos, los Santos comparecen ante el Gran Papa. Los 3 se arrodillan respetuosamente.

- Rigel: ¿A qué se debe su llamado mi señor?

- Gran Papa: Santos de Plata, la misión que les daré consiste en ir a la Selva del Amazonas. Diakaís me reveló que allí se encontraba la fuente de un enorme cosmos. Ese cosmos es el responsable de las miles de muertes que se están dando alrededor del mundo. Deberán ir allí y detener a toda costa a la fuente del cosmos!! ¡¡El éxito o el fracaso de la misión marcará el futuro de la nueva Guerra que está a punto de comenzar!! Lleven a los santos que consideren que pueden darles una buena mano.

- Los tres: ¡¡¡A la orden Gran Papa!!!

- Gran Papa: Rigil, Fúrnos ya ha despertado y se encuentra bien. En éstos momentos está yendo a la Casa de Aries para partir hacia Yamil. Puedes ir a despedirte de él antes de que parta, si lo deseas.

- Rigil: Gracias por el dato Gran Papa. Iré.

Los tres Santos de Plata se apresuran a sus aposentos, pero el Gran Papa detiene a Struve.

- Gran Papa: Struve, espera un segundo. Tengo que darte algo.

El Gran Papa extrae de uno de sus bolsillos lo que parecen tres fotos.

- Struve: ¿Qué es esto Gran Papa? ¿Qué son esas marcas?

- Gran Papa: Estas son fotografías que tomó Diakaís en la selva del Amazonas. Hay cinco de éstas y delimitan la zona en la cual se siente ese enorme cosmos. Deben buscar éstas marcas para encontrar la fuente del cosmos maligno, ¿entiendes?

- Struve: ¡¡Entendido Gran Papa!!

Struve se retira a preparar todo para el viaje. Rigil se prepara y se apresura a la Casa de Aires y en el camino intercepta a Fúrnos.

- Rigil: ¡¡¡¡Fúrnooooosss!!!!

Fúrnos se da vuelta y se emociona al ver a su Maestro.

- Fúrnos: ¡¡Maestro Rigil!!

Ambos se funden en un fuerte abrazo, cómo si se tratara de hermanos.

- Rigil: Veo que estás bien, pequeño.

- Fúrnos: ¡¡Si Maestro!! Pero estoy preocupado... No sé que hacer con ésta armadura.

- Rigil: Ya sabrás que hacer, Fúrnos. Confío en tu cosmos.

Fúrnos nota que Rigil lleva su caja de armadura en su espalda.

- Fúrnos: Maestro, ¿Acaso usted irá en una misión?

- Rigil: Así es Fúrnos. El gran Papa nos encomendó la misión de investigar el extraño cosmos que se encuentra en la Selva del Amazonas.

- Fúrnos: ¿Se va hasta Brasil?

- Rigil: Si y me llevo a Kitalpha y a Avior conmigo.

- Fúrnos: ...Esos dos siempre van a todos lados...

- Rigil: No te pongas así Fúrnos. Créeme que me gustaría que fueras conmigo, pero tu misión es mucho más importante que la nuestra.

- Fúrnos: Maestro...

- Rigil: Ahora ve con el Santo dorado de Aries y cumple la vital misión para la cual fuiste destinado. ¡¡Adiós camarada!!

Rigil y Fúrnos estrechan sus manos y cada uno sigue su camino. Luego de su visita a Fúrnos, Rigil va a buscar a Kitalpha y Avior y los tres se juntan con los otros dos Santos de Plata en las afueras del Santuario, en la ciudad de Atenas. Allí los esperaba un auto que los conduciría al Aeropuerto.

CIUDAD DE ATHENAS

- Rigel: ¿Por qué no viajamos con el señor Alísida?

- Struve: No lo sé... Tal vez su avión no esté hecho para viajes largos. Cambiando de tema, ¿Quiénes son éstos 2 niños que trajiste Rigil?

- Rigil: Al igual que tú y Rigel, decidí traer a dos de mis discípulos. Ellos son Kitalpha y Avior. Son los Santos de Bronce de Equeluus y Karina, respectivamente.

- Struve: (Con sonrisa burlona) ¿No tienen miedo niños? ¡Puede ser que se enfrenten a la misma muerte!

- Rigel: ¡¡No los asustes, Struve!!

- Avior: ...¡¡¡¡Nosotros estamos preparados para morir por Athena señor!!!!

- ??????: Insolente!! No le grites al señor Struve!!

- ¿?¿?¿?: Y tú deja de gritar cómo una loca, ¿quieres?

- Rigel: Basta ya! Unuk, pídele disculpas por llamarlo “loca”!

- Unuk: Yo sólo dije que gritaba cómo una loca!

- Rigel: ¡¡HÁZLO!!

- Unuk: .....Perdón por decirte “loca”, o lo que sea.....

- Struve: Luyten, ¿no tienes nada que decir?

- Luyten: .....Ok.....

Unuk medía 1,75, tenía 14 años, tez oliva, cabello rubio ceniza y ojos color marrones. Luyten era un año menor que Unuk, medía 1,69, de tez trigueña, cabello azul claro y ojos verde.

- Rigil: Bien, ya que todos somos amigos de nuevo, vayamos al Aeropuerto. Nuestro avión sale en una hora y media, y tenemos 45 minutos de viaje hasta el Aeropuerto.

- Rigel: Diablos!!!! Todo por culpa de tu gran bocota Struve!!!!

Los Santos de Plata y sus discípulos se apresuran a subirse al auto para partir hacia el aeropuerto. Cuando llegan, hacen todos los trámites y se dirigen a abordar el avión que los llevaría a Brasil, exactamente a las 16:05 PM. Luego de poco más de 18 horas de viaje, con escala en Madrid de 1 hora de espera, los Santos llegan al Aeropuerto Internacional Guarulhos, de la ciudad de São Paulo, a las 6:45 AM del 28 de Junio. Allí toman un vuelo interno hasta el Aeropuerto Internacional Eduardo Gómez de Manaos, de la ciudad de Manaos. Al llegar toman 2 taxis hasta el Ariaú Amazon Towers Hotel. El extenso viaje hizo que los Santos llegaran cansados, por lo que deciden tomar un descanso.

ARIAÚ AMAZON TOWERS HOTEL – 4:00 PM

En una habitación del hotel, Rigil despierta. Es el primero de su habitación en despertar. Despierta a Avior y Kitalpha y comienzan a prepararse. Entonces suenan tres golpes en la puerta. Rigil la abre; es Rigel.

- Rigel: Nosotros ya estamos prontos. Struve y Luyten nos esperan en el lobby.

- Rigil: Ok, nos vemos en 10 minutos.

Al cabo de 10 minutos, los Santos se reúnen en el Lobby. Compran comida y agua y parten hacia el corazón de la Selva Amazónica, portando sus cajas de armaduras.

- Struve: Bien, el señor Diakaís le dijo al Gran Papa que había encontrado 5 marcas extrañas. Debemos buscarlas pues delimitan la zona en la cual Diakaís sintió un enorme cosmos. En el centro se encuentra la fuente del mismo.

- Rigil: .....¿Tienes una foto o algo para identificarlas?

- Struve: Oh, si! Claro. El Gran Papa me dio 3 copias de las fotografías que tomó Diakaís. Debemos separarnos en 3 grupos. Cada uno de nosotros 3 con sus discípulos. Recuerden, si encuentran una marca enciendan su cosmos durante unos segundos. De ésta manera, cuando encontremos 3 marcas, por medio de los cosmos podremos calcular aproximadamente dónde se encuentra el centro de la zona y, por ende, la fuente del cosmos. ¿Quedó claro?

- Rigil: ¡Clarísimo!

- Rigel: ¡Como el agua!

- Struve: Perfecto. Apenas sintamos los cosmos de los demás debemos apresurarnos hacia el posible centro, sin esperar por los demás! No tengo ni que decirles que hacer si se enfrentan al peligro. Al menos uno de nosotros debe llegar a la fuente del cosmos y volver al Santuario para reportarlo al Gran Papa. Suerte a todos.
¡¡POR ATHENA!!

- Todos: ¡¡POR ATHENA!!

Los Santos se dividen en tres grupos para buscar las marcas: Struve y Luyten; Rigel y Unuk; Rigil, Kitalpha y Avior. ¿Qué peligros les depara la Selva del Amazonas? ¿Podrá al menos uno de ellos encontrar la fuente del cosmos y develar el misterio de la muertes? El/los que lo logre/n ¿Podrá/n volver?

//////////////************Firma excesivamente alta****************/////////////////

#29 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,418 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 agosto 2009 - 00:33

Hola aquiles =), ya le había echado un ojo, pero no había tenido mucho tiempo para opinar pues estaba atorado con mi fic xD. Ahora bien, a comentar...


PRÓLOGO:
-Muy interesante prólogo... diferente a lo que he leído hasta ahora.
-Sólo un detalle. En mi opinión quedó un poco rara la última noticia. En las primeras mencionas que existe la posibilidad de que sean ataques terroristas. En la última noticia (23 de Junio) se informa que definitivamente no son ataques de dicha índole, sino más buen, ataques producidos por la misma naturaleza. Digo que queda raro por que ya en la información del día 21 de Junio se habla de un Huracán, enonces después de eso ya no era necesario aclarar que no era cuestión de terrorismo. A menos que en ese mundo futurista tengan la posibilidad de provocar desastres de ese tipo, pero no creo XD. Bueno, solo ese detallito...


Capítulo 1:
-Es cómo un agregado del prólogo. Ahora ya empiezan a aparecer los personajes. ciertamente provoca curiosidad lo que mencionas al final... ¿E problema de las armaduras en el infierno? quizá sea las que quedaron atrapadas ahí durante la guerra contra Hades. También el tipo que llega muy altanero frente al patrirca, debe ser alguien importante para tener dicho atrevimiento. Y luego el lugar aquel donde se percibe una extraña energía..
-Está contado como un cuento de terror, me agrada juju


Capítulo 2:
-Más personajes. Ahora tenemos a unos gemelos, y a dos nuevos cabalelros de bronce =O. Zorro y Lince. Interesante recurrir a Zorro, no muchos utilizan esta constelación en fics =O, bueno, no me ha tocado leerlo que yo recuerde.
-Bueno, éste capítulo no revela muchas cosas. Es más como transición...


Capítulo 3:
-Más personajes... Rigel de Orión, Struv de ¿¿??, Diakais de ¿Fénix? juju. Bueno, ya se ha encomendado una misión. Estará liderada por Diakais (De Fénix quizá? jeje, me recuerda a él), e irán Albius de ?? (Me imagino que Sagitario, por la firma juju), Regil de Orión, y Struve de (Me brinqué sin querer algún párrafo o realmente no dijiste su constelación?).
-Por cierto, los mandan al castillo Heinstein, aunque más bien serían sus ruinas no? Porque quedó totalmente destruido en la última guerra contra Hades juju.


Bueno, capítulos cortos, me podido leer tres en un rato juju. Intentaré seguir al pendiente. Cada día me enmbronco con más fics xD (Pero espero no quedarle mal a nadie, aunque me tarde, los seguiré!).


s46.gif

Editado por Cástor_G, 22 agosto 2009 - 00:40 .


Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#30 Apolo the Lightbringer

Apolo the Lightbringer

    General del Ejército Neordenado

  • 3,504 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 agosto 2009 - 04:14

me encanto tu estilo!! es como una mezcla de cronica con una obra dramatica y el prologo interesante,innovador.hizo que siguiera leyendo todo el resto de capitulos.
no criticare nada,no me corresponde,ni te dare consejos de ningun tipo,ya que killcrom ya te dio bastantes en materia de gramatica y de tecnica,etc.me gusta lo que haces,los capitulos cortos,detallados y que no dan vueltas en asuntos sin importancia para el desarrollo del tema como pasa con muchos autores.yo estoy escribiendo una novela y se lo que es tratar de plasmar tu historia de forma que la lectura sea cautivante.me he demorado bastante en escribirla por lo mismo,siendo que ya tengo claro casi todo lo que pasa en el desarrollo de la misma.sigue con tu estilo,digan lo que digan,uno como fan de las buenas historias sobre las buenas narrativas,prefiere algo como lo que estas haciendo tu.


pd:tambien tenia un fic en mente en que las 88 armaduras se reunirian por primera vez.pero es bastante diferente,asi que ambas serian como ND y LC...xD
tal vez lo escriba aqui algun dia...

pd2:cuando el nuevo capitulo? los primeros salieron de corrido...no impacientes!! xD
Posted Image

#31 Aquiles de Sagitario

Aquiles de Sagitario

    ┌∩┐(◕_◕)┌∩┐

  • 436 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 agosto 2009 - 20:30

Cástor_G:
Muchas gracias por los comentarios! Sobre el Prólogo y las noticias, el Mundo se encuentra en una gran confusión. Las muertes en los Ríos Nilo y Amazonas no están esclarecidas, así cómo tampoco lo están las circunstancias en las que desaparecieron los aviones, entonces no se descartan los ataques terroristas (contaminando el agua y demás, cómo lo dice Albius en el Capítulo 1 cuando habla de los millares de bacterias en las aguas). Pero el huracán es la clave para que el lector sepa que los desastres no son normales, y las declaraciones del activista de Greenpeace son para enfatizar éste hecho ¿entendés?
Los capítulos son cortos porque me gustan así. Me parece que ayudan a la lectura y a que el lector pueda seguir el hilo de la historia sin problemas. No soy partidario de los capítulos extremadamente largos (cómo he visto en varios fics) a menos que estén muy bien escritos, cómo los de Killcrom, que son largos pero muy bien llevados.
Ahora estoy escribiendo unos Gaidens (¡Si!) que van a explicar varias cosas, pero no les voy a decir cuándo voy a publicar el primero!
Sobre tu Fic, estuve leyendo un poco, pero tengo que hacerme algo más de tiempo para leer por lo menos 3 capítulos (o los 5) para poder darte una "review" bien hecha y detallada. Lo poco que leí (una parte del primer capítulo) me gustó, pero, cómo te dije, quiero leer más para darte una opinión!

Apolo de Geminis:
También te agradezco mucho los comentarios! Sobre el estilo de narración y escritura, lo mismo que le dije a Cástor_G, me gustan los capítulos cortos, pero cada uno tiene su estilo y me gustan otros estilos distintos pues puedo tomar ideas para enriquecer mi propio estilo.
No sé si utilizaré todas las armaduras, lo tenía pensado, pero es complicado poder hacer que 88 personajes distintos puedan al menos pronunciar una palabra XDDD, pero tampoco me gusta hacer cómo Kuru y usar a Santos de Bronce y Plata cómo carne de cañón, aunque a veces es inevitable. Ya veré cómo manejar éste "pequeño" problemita ;)
El capítulo va mañana (Lunes 24 de Agosto)

¡¡Salu2 a todos!!

s78.gif
//////////////************Firma excesivamente alta****************/////////////////

#32 Aquiles de Sagitario

Aquiles de Sagitario

    ┌∩┐(◕_◕)┌∩┐

  • 436 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 agosto 2009 - 18:06

CAPÍTULO 14:
¡¡Desesperación!! ¡¡El enemigo de Athena!!


SELVA DEL AMAZONAS – 28 de Junio de 2243, 5:00 PM

Cada grupo camina cautelosamente por la espesa selva, en busca de las marcas. La espesísima Selva del Amazonas había sido parcialmente recuperada, luego de la constante forestación criminal del Siglo XX y principios del Siglo XXI. Sin embargo, todavía había muchas zonas casi desérticas, sin vida, sin árboles ni plantas. El insoportable calor comenzaba a hacer estragos en los Santos. Se secaban el sudor con sus ropas y se refrescaban con el agua que tenían. Las aguas del Río Amazonas no podían beberse, dadas las muchas especies de bacterias nuevas que habían aparecido a raíz del cosmos maligno.
Las Santos Caminan durante un par de horas sin suerte. Finalmente Rigil, Kitalpha y Avior encuentran una de las marcas.

- Rigil: ¡¡Ésta es!! Encontramos una marca. Ya saben que hacer Santos de Athena.

- Ambos: Si Maestro!

- Kitalpha: (Pensamiento) Es la primera vez que no nos dice discípulos... Je (Fin)
Los 3 encienden sus cosmos para que los otros 4 puedan saber su posición. Al cabo de unos segundos, apagan sus cosmos y se sientan a esperar por Struve o Rigel. Esperan durante varios minutos hasta que sienten el cosmos de Struve y Luyten. Sus cosmos provienen de un punto aproximadamente opuesto al que se encuentran ellos, entonces comienzan a correr hacia el supuesto centro.

- Rigil: Así que éste es el cosmos del que hablaba Diakaís... es realmente enorme... parece cómo si perteneciera a un Dios...

- Avior: Así parece Maestro...

Mientras corren, algo le genera inquietud a Rigil.

- Rigil: Es extraño, los cosmos de Struve y Luyten se han apagado, pero ahora han vuelto a encenderse. Algo no anda bien...

- Avior: Maestro, ¿Y si se vieron involucrados en una batalla?

- Kitalpha: Tenemos que ayudarlos Maestro.

- Rigil: ...Por más que quiera, no podemos... Hicimos una promesa; al menos uno de nosotros llegaría a la fuente del cosmos que estamos sintiendo y volvería al Santuario para avisar al Gran Papa.

- Avior: Maestro... (voltea la cara hacia a Kitalpha) Kitalpha!

- Kitalpha: (hace un gesto con su cabeza, asintiendo)

- Rigil: Vamos discípulos, debemos aumentar la velocidad!! Corran con todas sus fuerzas!!!

- Ambos: Si Maestro!!!

Los 3 corren. En una zona casi diametralmente opuesta a la de Rigil, Kitalpha y Avior, Struve y Luyten parecen estar en problemas...

- Struve: ¿Quiénes son ustedes?

- ¿?¿?¿?¿?: Nuestros nombres no te interesan, regresen por dónde vinieron, o recibirán el castigo por entrar en las tierras de nuestra Madre.

- Struve: ¡¡Exijo que me digas quiénes son ustedes!!

- ?¿?¿?¿?¿: Ya te hemos dicho que nuestros nombres no te interesan. Váyanse ahora mismo o sufran las consecuencias!!!

Frente a Struve y Luyten se encuentran 2 figuras aparentemente humanas, cuyas pieles son de color rojizo. Portan una protecciones majestuosas y brillantes cómo piedras preciosas. Uno mide alrededor de 1,80 metros, tiene cabello y ojos color verde azulado. Su protección es del mismo color. El otro mide 1,78, tiene cabello y ojos color amarillo.

- Struve: No nos iremos hasta cumplir nuestra misión. ¡Prepárense para luchar!

- ¿?¿?¿?¿?: ¿Tan deseoso estás de morir? Entonces te diremos nuestros nombres... Yo soy Azulo, Guerrero Mineral del Zafiro.

- ?¿?¿?¿?¿: Y yo soy Sídero, Guerrero Mineral del Ágata.

- Azulo: Somos los hijos de la Madre Tierra, que se liberará de sus ataduras mitológicas y retornará a la superficie para Destruir a los humanos corruptos! ¡¡Somos los hijos de Gaia!!

- Struve: (Con gran sorpresa) ¿¿¡¡GAIA!!?? ¿¿NUESTRO ENEMIGO ES GAIA?? Esto es peor de lo que pensamos... Luyten, prepárate; ésta no será una batalla fácil!!

- Luyten: Maestro... Será un honor morir a su lado!!! Mi nombre es Luyten y soy el Santo de Bronce del Unicornio!!!

- Azulo: Tienes mucha energía niño... yo me encargaré de ti. Sídero, encárgate del otro iluso.

- Struve: Juju... ¿Iluso?... ¡¡Los ilusos son ustedes!! ¡¡Voy a matarte Sídero!! ¡¡¡Adelante Luyten!!!

Mientras Struve y Luyten se enfrentan a los Guerreros Minerales de Gaia, Rigil sigue corriendo con Kitalpha y Avior. En otra parte de la selva, Rigel y Unuk encuentran una marca.

- Rigel: Unuk, elevemos nuestros cosmos, luego iremos en dirección a la fuente.
Elevan sus cosmos durante unos segundos y prosiguen su marcha.

- Unuk: Maestro... Los cosmos de Struve y Luyten...

- Rigel: Lo sé Unuk. Pero mientras nada nos detenga el paso, debemos continuar. Vamos!!

- ??????: ¡¡Alto!! Deténganse ahí, Santos de Athena!!

De atrás de los árboles de la densa selva aparecen 2 individuos.

- Unuk: Sabes quiénes somos....

- ¿¿¿¿¿¿: Los estábamos esperando. Ésta será su tumba!!!

- Rigel: ¿Quiénes son ustedes?

- ??????: Nosotros sabemos quién eres tú. Tú eres aquél que posee la clave para liberar a nuestra Diosa.

- Rigel: No digas estupideces!!! Quiero saber el nombre del enemigo al cual voy a cavarle la tumba...

- ??????: Fuertes palabras para un alfeñique cómo tu, ¿no lo crees Santito? Está bien... Yo soy Regor, hijo de la Madre Tierra; Gaia. Soy el Guerrero Mineral del Rubí, y la única tumba que hoy sea cavada, será la tuya!

- Rigel: (Pensamiento)¡¡¡GAIA!!! Diablos!!! (Fin) Hijo de la Tierra, morirás aquí y ahora... ¡¡¡¡Choque Megatómico de Meteoro!!!

- Regor: ¡¡¡¡Anillos Rubí!!!!

El ataque de Rigel se enfrenta a los cientos de anillos de Rubí de Regor. Ambos Santos también encontraron dificultades en su camino. Ahora Rigil, Kitalpha y Avior son los únicos que permanecen sin obstáculos...

- Kitalpha: Maestro Rigil... Rigel y Unuk... también están luchando!

- Rigil: Si... Y temo que en cualquier momento nosotros también seamos interceptados...

- XXXX: Tienes toda la razón, santo de Athena!!!

- Rigil: Esa voz... de dónde proviene... Muéstrate si tienes valor, maldito!!!

- YYYY: Yo no alzaría mi voz si fuera tú...

- Kitalpha: ¿Otro más?

- ZZZZ: Y ellos no son los únicos...

- Avior: Demonios, cobardes, ¡¡¡¡MUESTRENSEEEE!!!! LLAMAS DE LA CORONA!!!!!
El ataque de Avior incinera todo a 30 metros a la redonda, revelando las posiciones de los enemigos.

La revelación del enemigo dejó paralizado a Struve. ¿Será Gaia la única causante de los extraños fenómenos en la Tierra? ¿Qué posee Rigel que puede liberar a Gaia?¿Lograrán los Santos vencer a sus enemigos y llegar dónde se encuentra Gaia?

Editado por Aquiles de Sagitario, 24 agosto 2009 - 18:08 .

//////////////************Firma excesivamente alta****************/////////////////

#33 Seph_girl

Seph_girl

    Marine Shogun Crisaor / SNK Nurse

  • 983 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 agosto 2009 - 10:17

Ooooh, ¿Gaia? XD ¿Así de fácil sueltas las información o tienes un plan maquiavelico en mente?
Saludos de nuevo Aquiles, si te ando leyendo cuando actualizas XD de eso no tengas dudas
pero ante episodios tan cortitos prefiero esperar a que pasan cosas que quiera resaltar XD

Me interesó mucho lo de la armadura de Fórnax, y el toque de que cuando alguien se la pone tiene ojos de fuego, mejor.

Jejeje continua así ^^

ELDA_banner%2B09_.jpg

 

EL LEGADO DE ATENA - Capítulo 67. "Epílogo"


#34 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2009 - 03:56

Saludos, Aquiles. ¡Sigo diciendo que tu fic es ligero y sencillo de leer, y además de eso, bastante divertido! En lo poco que dura el capítulo dos combinas humor, trama y bueno, muestras personajes. No hay nada realmente malo que decir que no te haya dicho ya. Se echan en falta las descripciones un poco, y quizá haya demasiadas mayúsculas, pero no va nada mal la cosa. Si quieres pulir tu estilo, poco a poco trata de hacerlo más parecido a una novela; si no te importa, no pasa nada. Ya lo haces bien.

En fin, sólo no me gustó que Dídimos pudiera convertir a los críos en santos tan rápido. Se quedó con el mérito de su hermano el muy tramposo...

Sigue así, que yo seguiré leyendo. No creo necesario añadir más numeritos, así que los obviaré si no te importa (si los quieres, pídemelos sin problemas).

Un abracito.

Editado por Killcrom, 26 agosto 2009 - 03:59 .

f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#35 Aquiles de Sagitario

Aquiles de Sagitario

    ┌∩┐(◕_◕)┌∩┐

  • 436 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2009 - 18:26

Seph_girl:
Así nomás la tiro, pero hay algo más detrás de todo... Algo pueden imaginarse, pero no todo, jeje. Ya vas a ver que la cosa se va a poner más "linda" todavía!

Killcrom:
Je, me gusta meter un poco de humor en los Fanfics. Me parece que le dan más realismo y frescura, los Santos no son robotitos sin sentimientos y sin sentido del humro ¿no? Jeje.
Sobre el estilo novelezco, bueno, decidí usarlo en los Gaidens (Sí! Gaidens! Para explicar ciertas cosas que no puedo meterlas en el Fic mismo) que estoy escribiendo pues ese estilo me permite manejar cierto misterio de mejor manera. El primero sale dentro de unos cuántos capítulos, así que a no desesperarse!

Salu2!
Mañana el capítulo ¿15? Ya no me acuerdo, jeje. Esperen que me fijo... Sí! 15!

s78.gif
//////////////************Firma excesivamente alta****************/////////////////

#36 Aquiles de Sagitario

Aquiles de Sagitario

    ┌∩┐(◕_◕)┌∩┐

  • 436 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 agosto 2009 - 21:31

CAPÍTULO 15:
Fúrnos, ¡¡despierta el Séptimo Sentido!!


SANTUARIO DE ATHENA

Fúrnos, por órdenes del Gran Papa, corre hacia la Casa de Aries, pensando en lo que le dijo su Maestro Rigil.

- Fúrnos: (Pensamiento) Me llamó camarada... Me ha reconocido cómo un verdadero Santo de Athena... (Fin)

Durante el camino, aquellos lugares del Santuario que hasta ahora eran desconocidos para él le despiertan gran curiosidad. Sin embargo, no puede detenerse a admirarlos. Su misión es más importante.

- Fúrnos: Algún día entraré en éstos templos y los recorreré de pe a pa. ¡No tengo dudas!

Esas son las últimas fuertes palabras de Fúrnos en su recorrido. Sigue corriendo velozmente dejando atrás templos de mármol, piedra caliza y bronce, plata y oro decorando los techos y fachadas. Finalmente, llega a una gran escalera de piedra, de unos siete metros de ancho y muchos peldaños hacia arriba. Fúrnos sube rápidamente y llega finalmente a la Casa de Aries, en dónde encuentra un conocido...

- Fúrnos: Usted... ¡¡¡Señor Diánia!!! ¿Usted es...?

- Diánia: Sí, soy el Santo Dorado de Aries. No podemos perder tiempo, Fúrnos, debemos partir hacia Yamil ahora. ¿Estás listo?

Diánia tenía dos jarrones blancos y una caja de armadura dorada en su espalda. Uno de los jarrones lo llevaba bajo el brazo derecho y el otro, mucho más pequeño que el primero, en la mano.

- Fúrnos: Debo tener mucha suerte, en dos días he conocido a dos Santos de Oro.

- Diánia: Oréos, ¿verdad?

- Fúrnos: ¿Cómo lo supo?

- Diánia: La gente de mi raza es conocida por sus poderes mentales. Toma mi mano, Fúrnos.

- Fúrnos: (Pensamiento) Los Santos de Oro son increíbles (Fin) Sí señor.

Fúrnos toma la mano de Diánia. Ambos desaparecen y al instante se encuentran en una extraña habitación muy iluminada por la luz natural. Las seis paredes de piedra verdosa están dispuestas de tal manera que forman un hexágono y tienen amplias ventanas en su centro. El piso de adoquines está repleto de fragmentos, astillas y lascas de armaduras y algunas manchas de sangre seca. En la esquina de dos de las paredes hay dos cajas de armaduras. Fúrnos abre los ojos y mira atónito.

- Fúrnos: ¿Dónde estamos?

- Diánia: En Jamir, Fúrnos.

- Fúrnos: ¿¿¡¡Jamir!!?? Pero si se encuentra muy lejos del Santuario. ¿Cómo fue que...?

- Diánia: Te dije que la gente de mi raza tiene poderes mentales, los cuáles incluyen la tele-transportación.

Fúrnos mira por una de las ventanas y se encuentra con que está en el último piso de una torre de cinco pisos. La torre no tiene puertas ni ventanas en el primer piso y está ubicada un peñasco que sobresale de un enorme precipicio. Por debajo del peñasco hay un abismo que parece interminable.

- Fúrnos: ¡¡¡¡¡O_O!!!!!

Fúrnos ve que mucho más allá del precipicio hay una gran cadena montañosa, de picos cubiertos con nieve y, a medida que la altura decrece, se ven árboles y demás plantas que adornan un paisaje que quita el aliento.

- Diánia: ¿Te gusta el panorama?

- Fúrnos: Jamás había visto algo cómo esto señor Diánia. Las montañas nevadas que se ven allí a lo lejos son hermosas. Es un lugar... Casi mágico...

- Diánia: Es cierto Fúrnos. Es un lugar mágico.

Fúrnos enseguida voltea hacia Diánia y nota los fragmentos de armaduras y la sangre en el suelo.

- Fúrnos: Estos fragmentos son de otras armaduras ¿verdad? Y la sangre ¿es suya?

- Diánia: Una parte de la sangre es mía, pero la gran mayoría es del hombre que llevó la armadura que ahora portas al Santuario. Los fragmentos son sobrantes de las armaduras que he estado reparando desde hace ya más de un mes.

- Fúrnos: ¿Y para qué se necesita sangre?

- Diánia: La sangre es necesaria para que las armaduras revivan, Fúrnos.

- Fúrnos: Oh, ahora recuerdo que mi maestro Rigil nos había hablado a Avior, Kitalpha y a mí sobre que las armaduras tenían vida...

- Diánia: Así es Fúrnos, y la sangre de los Santos es lo que ellas necesitan para revivir en caso de que queden tan dañadas que mueran ¿comprendes?

- Fúrnos: ¡Ajá! ¡Comprendo señor!

- Diánia: Bien, Fúrnos, ahora debes vestir tu armadura y liberar el Fuego de los Dioses para encender aquél horno.

Diánia le señala un enorme horno de piedra marrón a Fúrnos. El horno tiene una pequeña estatuilla de Athena que sobresale desde el frente y, debajo de la estatuilla, tiene la siguiente inscripción: “Ο φούρνος Αθηνάς” – “El Horno de Athena”.

- Diánia: Vamos Fúrnos. Debes enciende el fuego dentro del Horno de Athena.

- Fúrnos: P... pero señor... Yo no sé utilizar los poderes de ésta armadura...

- Diánia: Por supuesto que sí Fúrnos. Fuiste elegido por ella para liberar sus poderes. ¡¡Vístela!! Ella te ayudará a liberar sus secretos.

- Fúrnos: ¿Está usted seguro?

- Diánia: Ya lo dijimos, las armaduras están vivas. Ellas guardan en sus espíritus sus secretos y poderes. Todos los Santos que utilizan sus armaduras por primera vez son guiados por éstas para conocer todas y cada una de sus técnicas secretas. ¡¡Hazlo Fúrnos!! Confío en ti!

- Fúrnos: ¡Está bien señor!

Fúrnos tira de la cadena de su caja roja y la armadura cubre su cuerpo. Sin embargo, el brillo de ésta no llega ni por asomo al brillo que había alcanzado la primera vez.

- Fúrnos: Ya está señor.

- Diánia: Ahora concéntrate en el horno. Concéntrate en aquello que deseas realizar, enciende tu cosmos y deja que la armadura te guíe...

- Fúrnos: Si... (Cierra sus ojos)

SELVA DEL AMAZONAS

Mientras Struve y Luyten se enfrentan a Sídero y Azulo, Rigel lanza su ataque contra Regor. Unuk se coloca su armadura, de color verde amarillento claro. La armadura está constituida por pequeños fragmentos redondeados, cómo si de escamas se trataran, y tiene decoraciones en forma de romboides y triángulos difusos de color amarillos y verdes en todos lados. Unuk ahora está pronto para enfrentarse a su enemigo. Los enemigos de Kitalpha, Rigil y Avior, son revelados gracias a la Llamas de la Corona de Avior. ¡Los siete Santos se enfrentan en combate!

- Rigel: ¡¡¡¡AAAAARRRRGGGHHHHH!!!!

Luego de recibir el ataque de Regor, Rigel tiene múltiples cortes muy profundos en todo su cuerpo. De éstos brotan grandes cantidades de sangre. Unuk mira a Rigel y corre hacia él, gritándole con desesperación.

- Unuk: ¡¡¡¡Maestro!!!!

- ¿¿¿¿¿¿: No te alejes de mí...

El otro guerrero salta y queda frente a Unuk.

- ¿¿¿¿¿¿: Esa es su batalla, ésta es la nuestra. Mi nombre es Efir, Guerrero Mineral de la Amatista. Dime Santo de Athena, ¿Cuál es tu nombre y tu rango?

- Unuk: Mi nombre es Unuk. Soy el Santo de Bronce de la Serpiente.

- Efir: Oh... ya veo... tendré que enfrentarme a un simple Santo de Bronce... Que desperdicio de mi tiempo... Acabaré con esto rápidamente... Limpiaré tu alma y la enviaré al Infierno para que cuando vuelvas a nacer, seas un subordinado de los Dioses primarios...

Efir levanta sus brazos de forma tal que sus manos abiertas quedan por delante de su frente. Los dedos anular y mayor de su mano izquierda tocan su punta con los mismos dedos de su mano derecha, simulando un ojo. A su vez, Unuk extiende su mano izquierda simulando los dientes inferiores de una serpiente, con la palma de la mano hacia arriba y su mano derecha queda al lado de su cabeza también simulando los dientes superiores. Sus cosmos se encienden y están listos para lanzar sus ataques.

- Efir: ¡¡¡¡APERTURA DEL TERCER OJO!!!!

- Unuk: ¡¡¡Mordida de la... ¡¡¡Aaaahhh!!!

JAMIR – TORRE DE DIÁNIA

Fúrnos enciende y eleva varias veces su rojo cosmos, pero hasta ahora no logra descubrir los secretos de la armadura de Fornax.

- Fúrnos: No puedo señor... Por más que alto que trate de llevar a mi cosmos, no puedo liberar el Fuego de los Dioses...

- Diánia: ¡¡¡Si que puedes Fúrnos!!! Yo mismo te vi hacerlo hace dos días. El brillo de tu armadura era tan intenso que cubrió todo el Santuario y expedía un calor cómo si estuviésemos a metros del propio Sol. Debes encender tu cosmos hasta el infinito y volverte uno con tu armadura... Debes alcanzar el máximo estado del cosmos, aquél del que hacen gala los Santos Dorados... ¡¡Debes despertar el Séptimo Sentido Fúrnos!!

- Fúrnos: Señor Diánia...

De repente un fuerte temblor hace caer a los Santos. Diánia se acerca a la ventana y ve a tres figuras a los pies de la Torre. Dos de ellas tenían tez grisácea, la otra tenía tez trigueña. Diánia les grita desde la ventana.

- Diánia: ¿¿¡¡Quiénes son ustedes!!??

- DDDD: Somos los Guerreros enviados por Gaia para acabar con los Santos de Athena... Mi nombre es Terra, Guerrera Cataclismo del Terremoto.

- TTTTT: Mi nombre es Aurum, Guerrero Elemental del Oro.

- FFFFF: Y mi nombre es Félix, Guerrero Elemental del Hierro.

- Terra: Hemos venido a impedir que reconstruyas las armaduras doradas. ¡¡Prepárate a morir, Santo de Athena!!

Fúrnos trata de elevar su cosmos y alcanzar su séptimo sentido, al tiempo que 3 nuevos enemigos aparecen frente a la Torre de Diánia en Jamir. Mientras tanto, los Santos que se encuentran en la Selva del Amazonas luchan contra otros Guerreros de Gaia. ¿Podrá Diánia hacer frente a éstos 3 Guerreros? ¿Fúrnos alcanzará su séptimo sentido y encenderá el Fuego de los Dioses? ¿Podrán regresar con vida los Santos que se encuentran en la Selva?

Editado por Aquiles de Sagitario, 31 agosto 2009 - 11:49 .

//////////////************Firma excesivamente alta****************/////////////////

#37 Apolo the Lightbringer

Apolo the Lightbringer

    General del Ejército Neordenado

  • 3,504 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2009 - 05:13

esto se esta poniendo cada vez mejor!

gaia...wow! se la pusiste dificil a los santos...

te puedo pedir un favor? lo que pasa es que cada vez que leo me cuesta acordarme de los personajes,quien es quien! me confundo con rigil y rigel y eso...ando mal de la memoria ultimamente,asi que si pudieras hacer una pequeña lista o algo de los personajes hasta ahora,me serviria de guia para leer trankilo sin perderme =)

y eso de los 88 caballeros,yo estoy buscando la forma de hacerlos participar a todos y cada uno de ellos! un gran trabajo...casi imposible...

nos estamos leyendo!! bye!
Posted Image

#38 -GranAbel-

-GranAbel-

    Miembro de honor

  • 349 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2009 - 13:23

Zarpado el fic flaco! Muy bueno! esta espectacular. Me encanta todo esto de las armaduras nuevas, muchos personajes con protagonismo, revelacion de los misterios para reparar cloths me encanta! ^^

Bueno ahora voy a ahacer un mapa con los santos que pusite hasta ahora, porque me perdí:

Albius del Altar (plata)

Didimos de Geminis (Oro)

Johan de Zorro (bronce alumno de Albius)

Anser de Lince (bronce alumno de Albius)

Rigel de Orion (plata)

Struve del escudo (Plata)

Kima de ???¿ (alumno de Diakaís DE ?????)

Nova de Aguila (plata)

Rigil de ????

Kitarpha de Eqqueulus (Bronce)

Avior de Karina Keel (¿bronce?)

Furnos de Fornax (aramdura WTF)

Oreos de Piscis (oro)

Luyten de Unicornio (bronce alumno de escudo)

Diana de Aries (oro)

Unuk de Serpiente ( bronce alumno de orion)


Sigue asi que esta muy bueno ;)






Sigue la ultima aventura de los caballeros de Athena!
Saint Seiya Dakkesen La gran Batalla!

#39 Aquiles de Sagitario

Aquiles de Sagitario

    ┌∩┐(◕_◕)┌∩┐

  • 436 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2009 - 17:19

Apolo de Geminis
Se la puse difícil si! Sobre los santos, yo entiendo que a veces se pueden perder, pues cómo dije, me gustaría usar a las 88 Santos, aunque sea una tarea complicada pues es difícil hacer que 88 personajes importantes digan al menos "Hola" sin ser utilizados cómo carne de cañón. Pero bueno, ya dejaré una lista más completa acerca de los Santos! Por ahora tené en cuenta que son RigEl de Orión y RigIl de Centauro (la compliqué un poco ahí, mal yo! XDDD)

-GranAbel-
Muchas gracias por los comentarios! Te dejo acá los Santos que no encontraste:
- Rigil de Centauro, lo dice en el Capítulo 14 o 15 (ya ni me acuerdo)
- Avior de Karina Keel es Santo de Bronce (la armadura de Karina Keel, que la usó Atlas en la película de Abel, es catalogada por la Revista Cosmo Special o por el Taizen cómo armadura de Bronce. En la propia página de éste foro hay info sobre las armaduras.)
- La armadura de Fornax es una armadura "Especial" (cómo la de Coma Berenice en la Gigantomachia. Aunque no sea Canónico me gustó tomar esa teoría!)
- Sobre Kíma y Diakaís... Kíma va a ser revelado en algún momento, pero Diakaís mucho después!! Ya vas a ver porqué!

Salu2!

s78.gif

Editado por Aquiles de Sagitario, 29 agosto 2009 - 17:24 .

//////////////************Firma excesivamente alta****************/////////////////

#40 Apolo the Lightbringer

Apolo the Lightbringer

    General del Ejército Neordenado

  • 3,504 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2009 - 01:00

wujuu!!

gracias a granabel ahora no voy a estar tan perdido. thanks man!!

aquiles! cuando el proximo capitulo!?

y una pregunta preguntona...didimos tiene gemelo?? tendra mas participacion??

ojala asi sea ¬¬





xD



que siga la guerra definitiva!
Posted Image




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 3 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·