SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

RESULTADOS FINALES MINIFICS 2008


  • This topic is locked Este tema está cerrado
374 respuestas a este tema

#61 ATENEA

ATENEA

    Yaoi

  • 683 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2008 - 13:36

Dudas~ (Luego de leer todo el tema...)


1- ¿Se trabajara el documento con algun requisito? Margen, tamaño/tipo de letra, espacios, etc.

2- Tematica: ¿A indicar o a preferencia del autor? (EJ: Batalla, romance, etc). A escojer por el autor: ¿habra limite? (EJ: No mas de 2 -Batalla y romance-)

3- Genero: ¿A escojer, limitacion o de preferencia ignorar? (EJ: Yaoi, Yuri, Hentai)

4- Bases: ¿Saint Seiya, Universo Alterno (dentro de SS) o Historia original?

5- Limite de trabajos (un fic, 2, 5...)


Noto que es bastante libre basado en la palabra 'secreta', pero hay cosas de las que prefiero asegurarme y de la respuesta, entrare o no. (Las elecciones me han cambiado cosas con el liceo)
Eso de los calzoncillos de shaka, fue buenisimo jajajaja XDD... se pasan, ahora resulta que es cochino

#62 Guillox

Guillox

    Athena no Seinto

  • 2,244 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Olimpo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2008 - 13:39

Frotemos la lampara para que Jeczman aparezca por aqui y vea su gran convocatoria :D


*Lavariel
*Seph_Girl
*Nira
*Sorrento
*Killcrom
*Efebo Abel
*Android
*Guillox
*Aither
*Musigfrid
*JoseLeo
*Rode
*Victor
*Seishiro
*vicio
*Marahia
*Santo_dorado
*nexus
*Ro de Piscis
*-Ikki-
*cargi
*Shaka_Virgo
*elhazardmx
*moshen
*SHaKa_BaVLi
*Xenna

Hasta ahora somos 26 participantes y 27 con la diva MundoSinAthena.


Parece que al fin Xenna viene a mostrarnos su faceta literal :)

Saludos



LA ENCICLOPEDIA TAIZEN LA HACES VOS, VOTA AQUI

#63 Lady_Death

Lady_Death

    Sposato con Maschera Mortale ♥

  • 578 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Desde:
Santa Fe, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2008 - 17:39

¡¡Me anoto!! Álguien podría dar algunas indicaciones... no soy de escribir este tipo de cosas, estaba escribiendo algo espero que lo pueda portear aquí, está de más decir que es sobre SS...jeje

Saludos!!

Chaoo!!

s14.gif


firmadm-1.gif

~A mitad del camino de la vida

en una selva oscura me encontraba

porque mi ruta había extraviado.~


#64 Rode

Rode

    Miembro de honor

  • 610 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Sagitario
Desde:
viña del mar
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2008 - 19:22

...a estas alturas con tantos i tan buenos escritores...ya me dan más ganas de leer los trabajos que apuntarme con uno!!! xDDD

...pero en fin...se hara lo que se pueda...total no hai nada que perder!!! ^^
...Hijo de Poseidón y Anfititre...Chronos y Rea...Uranus y Gea...de linaje divino...con un corazón humano...que incendia su cosmos hasta el infinito..

#65 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2008 - 20:01

Se anoto Xenna
Se anoto Guillox y
Hasta se anoto Victor

Esta dinamica esta muy buena ademas hubo un fic q escribe de mas chico y aver si me sale mi antiguo yo literario, quizas no gane pero juro q dare pelea!!!!!!!!

Me anoto Jezcman

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#66 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2008 - 20:36

¡POR LOS DIOSES DEL OLIMPO!

¿De donde ha salido tanta gente? ¿Quién quitó la piedra? xDD Sincéramente que nunca pensé que esta dinámica de fin de cursos tuviera tanto pero tanto auge. Se vé que la myth de Thanatos a impulsado a la gente a escribir. ¡Les agradezco de antemano! a todos y cada uno de ustedes que hayan venido a pasar un rato agradable y mas con lo de la palabra, que ha causado demasiada expectación en todos. Me parece que cuando tu no elijes el tema, sino que te lo elijen a ti, es cuando de verdad se demuestran las tablas de un fanficker y de la creatividad que es capaz de lograr.

Muy bien voy a resolver un par de dudas (JOER !! Ya vi que son muchas):


Efebo Abel

¡Muchas gracias! por tus palabras amigo mio, a mi se me hizo dificil entrar a la comunidad fickera y eran pocos los que se interesaban por mi trabajo. Pero realmente eran contados, los que te decían que si y que no estaba bien en lo que escribía. Por eso me gusta impulsar mucho a la gente que comienza a escribir, porque es el recuerdo de aquellos amigos que tengo en la actualidad, que le dieron una oportunidad a mi escrito y me han hecho crecer gracias a sus consejos y en ocasiones a sus críticas muy pero muy pero muy severas jajajaja. No digo nombres para no cohibir jajaja


Seishiro

¡COMPA! ¡QUE GUSTO VERTE POR ACÁ! Jajajaja no puede ser, te trajiste al Golden Club para acá jajajaja que bárbaro eres. Me dá muchísimo gusto que te hayas animado a participar y reitero que tu eres el único fan de Shaka en todo este mun ... ¡No! ¡Esperen! ¡Que el único personaje de toda la serie de CZ que solo tiene un fan es Seiya! Jajajaja (O sea yo jojojojo)




Lavariel

CITA
¿Por qué el día 1 de diciembre, lunes, y no de viernes a viernes? Lo digo porque así los fickers disponen quizá de más tiempo libre y podrían dar mejores obras al concurso


Porque la idea era que se inscribiera mucha gente dando mayor tiempo a que leyeran esta dinámica. La ocasión pasada tu mismo te quedaste fuera porque la convocatoria duró muy poco ¿Recuerdas? Realmente ha sido por eso. Pero, si veo insistencia en estos posts que leo, igual lo modifico para arrancar esta semana.



Vicio

¡Hola que tal! ¡Mucho gusto en conocerte! Te agradezco tu entusiasmo al entrar a la dinámica. Espero que el foro sea de tu agrado. Te sugiero que te des una vuelta por el. Te la vas a pasar bastante chévere.


Marahia:

Pues igualmente que Vicio, te doy la bienvenida al foro de SNK. Y espero que sigas aqui mucho tiempo, trayéndonos tus obras escritas para que todos nos deleitemos con ella. Vamos, que este será tu primer fanfic y concurso, o sease tu ópera prima. Te deseo mucha suerte en el concurso.



Santo Dorado:

¡Hola que tal amigo! Pues veo que no eres el único nuevo que va a participar, asi que, todo puede suceder y que alguno de ustedes sea el ganador. Sincéramente no lo se, los jueces que va a tener está dinámica es de los mas severos en este mundo, asi que, creeme cuando te digo que le eches todas las ganas a tu fic. ¡Bienvenido!



Nexus:

¡Hola! Que barbaridad, cuanta gente nueva hay por aqui, que he quedado sumamente sorprendido. En fin, amigo te doy la bienvenida al suboforo de fanfics y te invito a que leas todas las ofertas que tiene este lugar, que, debo contarte un secreto, hay muchos y muy buenos trabajos por aqui, asi que estoy seguro que te gustará. ¡Bienvenido!


¡Hola Ro!

Yo ya te conocía pero desde el ****, desde ahi comencé a leer tus trabajos, ya luego en SSEternal, asi que, mas o menos ya me doy una idea de la calidad de tus escritos, que son sumamente buenos. Me dá muchísimo gusto que tu hermana te haya impulsado a meterte a la dinámica y te agradezco la confianza de haberte inscrito al SNK. Dale una oportunidad, créeme que no te va a defraudar. ¡Gracias! y ¡Bienvenida! (Por cierto, tus trabajos también serán bienvenidos por aqui, si te apetece publicarlos)



-Ikki-

¡Hola Ikki! Tampoco te había visto por acá, pero me alegra saber que te nos unes en un excelente tiempo a una dinámica que está cobrando tintes infinitamente agigantados. Te agradezco tu voto de confianza y espero que te diviertas en la dinámica. ¡Suerte! Y échale un ojo al foro, vas a ver que te sorprenderá.



Cargi

¡Hola que tal! Te doy la bienvenida al foro y me da mucho gusto que te hayas animado a entrar a la dinámica, ya verás que te sorprenderá y te divertirás muchísimo. Espero que te des una vuelta por el foro para que vayas conociendo todo lo referente a la animación que tanto nos gusta y apasiona a muchos, Saint Seiya. ¡Gracias! y ¡Bienvenido!



Shaka_Virgo:

¡Saludos! Pues es muy fácil, para inscribirse solo hay que decir que quieres participar y ¡Listo! que yo ya te he puesto dentro del círculo de participantes, asi que, no te preocupes. Te doy la bienvenida a este gran foro que es SNK. Y te insto a que cheques nuestras dinámicas en Discusiones en General, versus o si lo prefieres, en Misceláneos donde hay mucho de donde escoger, siempre hay algo en SNK que te pondrá feliz. ¡Bienvenido!


Charizartron:

¡QUÉ BARBAROOOOOOO! Compa, me da mucho pero mucho pero mucho gusto que te hayas desafanado un rato de las bolas del Caos y bajes a visitar a los mortales, se te extraña y tu lo sabes aunque me lastimes con el látigo de tu desprecio BUAHAHAHAHAHA. Hermano, ya te apunté espero que ahora si, salga todo el poder Jasarsesco en esta dinámica, la ocasión pasada fuiste el segundo lugar. Asi que, eres de temer para esta, ¡Te lo digo en serio! Pues, esperaremos al Viernes para que arranque la dinámica.


Nira:

NIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!! Por fin la campeona se decide a entrar, no sabes como te lo agradezco y ¿te digo algo? no entres pensando lo de "Esperaba mas de ti", no entres pensando asi amiga, solo haz el fic con el único poder con lo que lo hacemos los que nos dedicamos a escribir: CORAZÓN. Ya lo demás, es lo de menos, asi que no te preocupes por nimiedades. Estaré muy satisfecho de leer tu trabajo sea como sea.



Hermanitum del alma Aither:

Jajajaja, claro que si era ilustrativo tu comparativo de "los calzones de Shaka". Pero quiero que quede super bien explicado, y a mi siempre me a gustado no quedarme con dudas, por eso se pusieron ejemplos con manzanas, peras, sandias, etc. Aunque quien haya entendido tu ejemplo, ya entendió perfectamente la dinámica juar juar juar. Hermano, me da mucho gusto verte por aqui y lo sabes. ;)



Moshen

CITA
bueno si no ahy inconveniente y se me es permitido deseo participar, espero me confirmes mi inscripcion si es posible


¡Confirmada tu inscripción!


CITA
puedas porfavor indicarme como es el tema de la entrega del trabajo y como


Hmm el tema es la palabra que yo te voy a dar y la entrega del trabajo se hará a una dirección de correo que ya hice previamente para esta dinámica.



Shaka_Bavli

Ya estas anotado compadre, me da mucho gusto que te hayas animado a entrar, espero que esta no sea la última vez que te veamos por aqui y que te animes a dejar relatos de tu autoría. ¡Suerte!



Killcrom

CITA
pero... ¡¡Rápido!! Jeczman, amigo, piensa algo.... XD



¡Charros! Pues lo que dice Kill primero lo tomé a broma, pero luego me he dado cuenta de la gravedad del asunto, amigos, tienen que tener alrededor de 10 mensajes para que yo les pueda mandar por pm la palabra, les pido de favor que entren al foro y participen en las dinámicas. Se que esto parece absurdo, pero solo son diez posts, algunos ya llevan 2 o 3 mensajes, pero sino, no podré mandarles las palabras y no me parece muy sensato mandarlos a su dirección de email. Bueh, haber como se desarrolla esto. ¡Gracias Kill! XDDDDDDDDDDDDd



Xenna:

................ 11.gif 11.gif 11.gif 11.gif 11.gif ¡No me lo puedo creer! ¿La princesa guerrera y además Saguista entrando a un concurso de fics? Mira que aun sigo esperando ese fic que "supuéstamente" sigues escribiendo acerca del Tenkai. Jajajaja en fin, espero ver nuévamente tus dotes histriónicas en esto, y posiblemente ver a tu querido Saga haciendo de las suyas en este fic, haber como te las apañas para meterlo jojojojo.



ATENEA


CITA
1- ¿Se trabajara el documento con algun requisito? Margen, tamaño/tipo de letra, espacios, etc.


Los márgenes serán de 1.5 el tamaño de letra es el 12 y Arial o Times New Roman. A un solo espacio entre párrafo y párrafo.


CITA
2- Tematica: ¿A indicar o a preferencia del autor? (EJ: Batalla, romance, etc). A escojer por el autor: ¿habra limite? (EJ: No mas de 2 -Batalla y romance-)


La temática será la palabra "secreta" que enviaré a cada uno de ustedes. Si tu quieres poner acción, romance, tristeza, terror, dentro del fic, pero lo has justificado para que de exáctamente con la palabra, puedes hacer un tenkai hen o una guerra mundial o lo que se te inche si asi lo deseas. Siempre y cuando exista justificación y la palabra sea el corazón del fic.



CITA
3- Genero: ¿A escojer, limitacion o de preferencia ignorar? (EJ: Yaoi, Yuri, Hentai)


El que quieras, no hay limitantes.



CITA
4- Bases: ¿Saint Seiya, Universo Alterno (dentro de SS) o Historia original?


EXCLUSIVAMENTE universo de SS. Nada de personajes de fanfics, totalmente prohibido, puro personaje de SS. Esto abarca OVAS, MANGA, ANIME, HIPERMITO, EPISODIO G, LOST CANVAS. ¿Se ha entendido? Fuera de esto prohibido y se queda totalmente fuera de la justa si se omite.


CITA
5- Limite de trabajos (un fic, 2, 5...)


Un fic por persona.


Espero haber contestado tus preguntas.



Virguiña:

¡Ya estas anotada amiga! Pues a esperar la palabra secreta jojojo, ¡Gracias por aceptar estar en la dinámica!


Strong87: ¡Que milagro compa! en verdad que no me lo puedo creer que tu vayas a participar, me da mucho gusto que hayas entrado y espero que te diviertas mucho con la dinámica.



UUUUUUUUF !!! Por fin terminó este calvario (mas las preguntas que se acumulen jojojo) pues tengo unas palabras al respecto, luego de tanta insistencia de varios de ustedes de querer comenzar la dinámica lo mas pronto posible. Pues esta dará inicio este Viernes 28 de Noviembre. PEEEEEEEEEEEEEEERO (diría Roberto Mitzuko jejejeje) de ninguna manera les daré mas tiempo, seguirá siendo una sola semana el tiempo límite. Asi que, sería del Viernes 28 de Noviembre al Viernes 05 de Diciembre. SOLO UNA SEMANA y ya, no hay tiempos extra, no hay compadrazgos ni nada que se le parezca, quien no entregue ese dia antes de las 11.59pm queda fuera de la dinámica sin excepción.

Muy bien, ¿hay mas dudas? ¿Quejas? ¿Sugerencias? ¿Mentadas de m@dre XDDD? Aqui estaré para responder todas y cada una de sus inquietudes. Por cierto y viendo la demanda que esto está teniendo, mañana es el último dia de inscripciones jojojo porque sino, los jueces no vamos a acabar de calificar nunca XDDDDD

AAAAH si, los jueces, pues resulta que seremos tres los jueces:

*Maese Kurumada
*El Odiado Katsumata (*título provisional porque aun no me dice cual será su nick XDD)
*Jeczman

Bueh seremos tres ya lo saben, ahora si vamos a tener chamba XDDDD



Para terminar (por el momento) he aqui la cola de tortillas de inscripciones:

*Lavariel
*Seph_Girl
*Nira
*Sorrento
*Killcrom
*Efebo Abel
*Android
*Guillox
*Aither
*Musigfrid
*JoseLeo
*Ro de Piscis
*Rode
*Victor
*Seishiro
*Vicio
*Marahia
*Santo Dorado
*Nexus
*Ro de Piscis
*-Ikki-
*Cargi
*Shaka_Virgo
*[Jasartron1] <-- XDDDDD
*Moshen
*Shaka Bavli
*Xenna
*Virguiña
*Strong87


29 PARTICIPANTES (de miedo, de miedo para mi que estaré leyendo como loco juar juar juar)

SaludoX !! s50.gif

#67 Guillox

Guillox

    Athena no Seinto

  • 2,244 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Olimpo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2008 - 21:10

CITA
EXCLUSIVAMENTE universo de SS. Nada de personajes de fanfics, totalmente prohibido, puro personaje de SS. Esto abarca OVAS, MANGA, ANIME, HIPERMITO, EPISODIO G, LOST CANVAS. ¿Se ha entendido? Fuera de...


Eso significa que si yo quiero hacer girar la historia incluyendo algun dios de la mitologia griega no puedo ?! Valen los dioses del olimpo ? Porque Kurumada ha hablado sobre una posible Saga del Cielo para quizas darle un fin a la historia SS.
Personalmente creo que la explotacion del ingenio tambien esta en la aparicion de nuevos personajes que tengan relacion con algun dios de la mitologia griega.

Saludos Jecz :)


LA ENCICLOPEDIA TAIZEN LA HACES VOS, VOTA AQUI

#68 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 24 noviembre 2008 - 21:23

CITA
EXCLUSIVAMENTE universo de SS. Nada de personajes de fanfics, totalmente prohibido, puro personaje de SS. Esto abarca OVAS, MANGA, ANIME, HIPERMITO, EPISODIO G, LOST CANVAS. ¿Se ha entendido? Fuera de...

Pregunta:
¿Se puede meter algún personaje extra si está justificado? ¿Un villano o lo que sea que no haya aparecido?

CITA
¡No me lo puedo creer! ¿La princesa guerrera y además Saguista entrando a un concurso de fics? Mira que aun sigo esperando ese fic que "supuéstamente" sigues escribiendo acerca del Tenkai....

t420.gif Segunda vez que entro a uno de estos laugh.gif pero bueno lo importante es participar laugh.gif
En cuanto al Tenkai.... está fiambre, olvidado en un rincón, demasiado cliché junto como para asegurar un apedreamiento inmediado wacko.gif Si me decido será algo completamente nuevo, no más Tenkais s35.gif
¿Veremos a Saga?... bueno... si el tema lo permite quizá haga una aparición especial o quizá no, ya se verá la que me fumo laugh.gif

Pobres jueces, lo que se os viene encima con tanta historia por leer wacko.gif laugh.gif

Saludos s96.gif

PD: Sobre lo de los mps para las palabras son 15 post lo mínimo necesario, veremos lo que se puede hacer, si no tendrá que ser por mail unsure.gif
Ya hablaremos unsure.gif

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#69 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2008 - 21:24

Guillox:

QUOTE
...


Seh si puedes meter a dioses griegos, pero deben aparecer los Caballeros, o cualquier personaje de las Ovas. No puedes aparecer a un dios, su séquito y ya, ¿Me explico? Y obviamente tiene que estar bien fundamentada la palabra con ese "tenkai hen" tan ambicioso que tienes en mente.

Espero haber despejado dudas compa.


Xenna:

QUOTE
¿Se puede meter algún personaje extra si está justificado? ¿Un villano o lo que sea que no haya aparecido?


Si, si se puede meter a un personaje extra, pero tiene que estar SUPER justificado, vamos, que la historia no puede girar en torno a esos personajes inventados, necesariamente el liderato de la historia lo debe tener CUALQUIER caballero que a aparecido en los temas que yo ya he dicho. Sino, no tiene caso.


¿Mas preguntas? ¡Echenlas! que ahorita estoy Online juar juar juar.

Editado por Jeczman, 24 noviembre 2008 - 21:28 .
Pregunta de Xenna a la orden :)


#70 Aither

Aither

    Miembro de honor

  • 136 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Capricornio
Desde:
In Cem-Anahuac Yolohtli
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2008 - 21:29

Vale... en realidad me gustaba más el lapso de tiempo que se había manejado antes (de lunes a lunes, así acabábamos en fin de semana, y esos suelen ser más provechosos...)

Tengo una pregunta (si, otra... mua ja ja ja), con la modificación de las fecha de inscripción e inicio, ¿cómo se verán afectadas las fechas de publicación y premiación? (seehh, quiero poner a los jueces a trabajar horas extras MWA JA JA JA!)

Gracias

P.D. Éxito a todos los participantes, tengo muchas ganas de leer vuestros escritos, especialmente de aquellos nuevos talentos que han sido atraidos al mundo del fanfiction a causa del concurso. Saludos!!

#71 Seishiro

Seishiro

    Privilegiado

  • 23 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Cuernavaca, México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2008 - 21:34

Bueno, ya entendí, entonces empezaré a publicar un poco más para tener habilitado el servicio de PM.

Por cierto Aither eso de los Calzones de Shaka en el Ganges iba a ser mi versión de parodia a la Niebla del Ganges, pero creo que ya me la arruinaste XD.

Bueno la única duda que tenía ya la respondiste y era preguntar si cada Ficker publicaría directo el Drabble, pero ya ví que se te enviará a una Dirección de mail.

Saludos

También al Maestro Maese Kurumada, aún no puedo olvidarme de su participación XD.

#72 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2008 - 21:44

Aither:

QUOTE
Vale... en realidad me gustaba más el lapso de tiempo que se había manejado antes (de lunes a lunes, así acabábamos en fin de semana, y esos suelen ser más provechosos...)


Bueh, es mas que nada porque varios usuarios lo pidieron, y al ver tanta gente metida en esto, pues como que veo que el motor del ingenio se quiere desbocar lo antes posible XDDD. Y si hermanitum se aprovecha mas el segundo fin de semana, pero bueh, tendrás oportunidad este fin que viene. s56.gif


Seishiro:

QUOTE
También al Maestro Maese Kurumada, aún no puedo olvidarme de su participación


Jajaja por si había dudas, el tal Maese no es Edururuarudu de Zeusu No Tenkaichi-Hen XD Digo, por si alguien cree que es él, pues no. Maese está mas allá del bien y del mal, pienso que mas del mal XDDD Oye, Maese, si llegas a leer mi mensaje, ya tengo tu playera de "L", haber cuando nos vemos para que te la dé. (Haber si a si postea el ingrato pérjido, nesium de nesiums) XDD

#73 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 24 noviembre 2008 - 21:47

CITA(Guillox @ Nov 24 2008, 07:12 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Al fin la defensora del titulo confirmo su participacion. Ha sido tanta la tentacion y la presion que finalmente accediste Leni :D


Más que la presión, la tentación de participar en una dinámicas de estas magnitudes (y por Thanatos, por supuesto, ¿quién se puede resistir a un premio como ese?... yo no *¬*)

CITA(Killcrom @ Nov 24 2008, 09:18 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Por cierto, Leni, será un placer que por primera vez seamos enemigos. ^^ Escorpión contra Escorpión. XDD

¡Mucha suerte a ti también, Titánide de los Oneshots*!

*Sí, es tu título... XD


Jajajaja, pues gracias por el título aunque no crea merecerlo la verdad xD. Yo también considero el participar contra ti como un gran honor y más porque eres un ficker al cual admiro mucho ^^.

Y ya no será Escorpión vs Escorpión =O, ahora será Escorpión vs Escorpión vs Escorpión!! =O!!!. Que por cierto...

Strong!! que sorpresa verte participando en esta dinámica!! =O, me alegra muchísimo verte a ti también por estos lares =D!!.


CITA(Jeczman)
NIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!! Por fin la campeona se decide a entrar, no sabes como te lo agradezco y ¿te digo algo? no entres pensando lo de "Esperaba mas de ti", no entres pensando asi amiga, solo haz el fic con el único poder con lo que lo hacemos los que nos dedicamos a escribir: CORAZÓN. Ya lo demás, es lo de menos, asi que no te preocupes por nimiedades. Estaré muy satisfecho de leer tu trabajo sea como sea.


Jajajaja, es que Thanatos me hace demasiados ojitos, no me pude resistir *O*... xD!!!. Y tienes razón, el entrar con esa mentalidad tan pesimista lo único que logrará será mermar mi trabajo, así que en vez de eso mejor atraeré pensamientos positivos a mí y no pensaré en nada más sólo en mi historia (y en la escuela, por supuesto, entre menos exámenes a regularización me lleve mucho mejor, aunque la única materia que me preocupa en este momento es sólo una x_x).

Y OMG, no personajes de fanfics!!! O___________O... bye bye Nira, lo siento xD. En fin, está la opción del LC rolleyes.gif

El cambio de días me pone en más aprietos que a como estaba antes, pero ya pensaré como me las ingenio :/ (ojo, Jecz, no es reproche ni nada, es sólo un comentario al aire, no le hagas caso =P)

Somos muchisimos ya! *-*, yo que tu Jecz ya iba pensando en las palabras, mira que serán muchas xD

Sólo una pregunta más ^^U: cuando dices que el espacio entre parrafos será sólo de uno... ¿eso significa que el interliniado será sencillo? (no me peguen si es una pregunta muy obvia unsure.gif, pero quiero estar segura ^^U)

Me despido

s92.gif s91.gif t110.gif

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#74 Seishiro

Seishiro

    Privilegiado

  • 23 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Cuernavaca, México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2008 - 21:51

CITA(Barney el dinosaurio @ Nov 24 2008, 08:44 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Jajaja por si había dudas, el tal Maese no es Edururuarudu de Zeusu No Tenkaichi-Hen XD Digo, por si alguien cree que es él, pues no. Maese está mas allá del bien y del mal, pienso que mas del mal XDDD Oye, Maese, si llegas a leer mi mensaje, ya tengo tu playera de "L", haber cuando nos vemos para que te la dé. (Haber si a si postea el ingrato pérjido, nesium de nesiums) XDD


Jajajajajajajaja, si, realmente está mucho más allá del mal y muy ajeno al bien.

Se me había olvidado preguntar, porque no vi por ningun lado si e archivo, debe presentar ciertos requisitos: margen, sangrias, tipo, tamaño, y extensión, aunque me parece que ya lo habían preguntado, pero creo que te la volaste olímpicamente.


Editado:

Solo espero que conociendo a los jueces no me vayan a mandar la palabra "condones" XD

Editado por Seishiro, 24 noviembre 2008 - 21:59 .


#75 Guillox

Guillox

    Athena no Seinto

  • 2,244 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Olimpo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2008 - 21:52

CITA
Seh si puedes meter a dioses griegos, pero deben aparecer los Caballeros, o cualquier personaje de las Ovas. No puedes aparecer a un dios, su séquito y ya, ¿Me explico? Y obviamente tiene que estar bien...


Por supuesto que Athena y los Caballeros dorados apareceran :D , quizas luchando contra algun dios mitologico y sus caballeros. Asi puede ser ? Ej. el rival seria Apolo e invento algunos caballeros con sus tecnicas . Vale?
Siempre y cuando la palabra sea el corazon de la historia, eso lo comprendi :P

En fin no salgo de mi asombro con la cantidad de concursantes. Te felicito nuevamente Jecz , tranquilamente puedes candidatearte a presidente XD

Saludos literales.



LA ENCICLOPEDIA TAIZEN LA HACES VOS, VOTA AQUI

#76 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2008 - 21:57

Nira:

QUOTE
El cambio de días me pone en más aprietos que a como estaba antes, pero ya pensaré como me las ingenio :/ (ojo, Jecz, no es reproche ni nada, es sólo un comentario al aire, no le hagas caso =P)


DAMN !! Ya van dos que objetan, bueh, pues habrá que llevarlo a consenso para que sea mas democrático XDD. Pero gracias por tus observaciones y tu comentario, para que también me de una idea de que es mejor o que no.


QUOTE
...


¡Para nada! Aqui no hay preguntas tontas, ni me burlo ni nada, sería tonto no preguntar. Ok, he aqui una demostración "visible" para que todos entiendan a que me refiero. Esto es lo que yo requiero para la dinámica:




CODE
No percibo ningún movimiento fuera de lo común en cinco picos. Puedo sentir claramente que el sello de Athena aun sigue vigente y bloqueando a las huestes de Hades. El más anciano al ver al Sagrado Patriarca, de pie y meditabundo no pudo evitar arrastrarse hasta el hasta sus pies.

Por favor querido Maestro, ¡Ayúdenos! No tenemos manera de combatir este mal. Estamos perdidos sin los caballeros, ustedes son nuestra única esperanza. El sagrado Patriarca levantó gentilmente al anciano. No te preocupes, que los caballeros te ayudarán a destruir ese mal.

Han pasado dos días desde aquella petición y los tres caballeros enviados por el Patriarca, se reunieron en los montes Bucegi dentro de Valaquia. El pueblo que los acogía era bastante sombrío, con construcciones viejas remontadas del siglo XIX, inclusive algunas de ellas amenazaban con caer a la menor provocación. Los dos hombres que habían pedido ayuda al Patriarca junto a los valientes caballeros, sumaban cinco personas en total.


¿Se explica lo que quiero decir? Jojojo de paso presumo lo mas nuevo que escribí. XDD

Bueh espero que con este ejemplo haya quedado complétamente claro para todos.

¿Hay alguien que se oponga a la nueva fecha de comienzo? Digo, estoy abierto a todo tipo de posturas. Vamos, que quiero que se acomoden mas al escribir y no sufran.

Por cierto Nira, ya tengo las palabras pensadas, pero para 10 concursantes muahahaha, asi que ando pensando las de los demas jojojojo.



QUOTE (Seishi Shakalaca preguntó @ Nov 24 2008, 08:51 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Se me había olvidado preguntar, porque no vi por ningun lado si e archivo, debe presentar ciertos requisitos: margen, sangrias, tipo, tamaño, y extensión, aunque me parece que ya lo habían preguntado, pero creo que te la volaste olímpicamente.

Editado:

Solo espero que conociendo a los jueces no me vayan a mandar la palabra "condones" XD


Haber papa johns hijo de las Obas ahi te va de nuevo eso:

Los márgenes serán de 1.5 el tamaño de letra es el 12 y Arial o Times New Roman. A un solo espacio entre párrafo y párrafo.

Sobre la palabra, es posible que te toque "mercado" jojojo (deja vu)



Guillox:

¡Bien bien! Amigo, ya entendiste maomenos la temática, pues nada mas nos resta esperar. Asi que no te desesperes, pronto llegarán las famosas palabras.

¿Alguien mas? Posteen sus dudas, al fin que está al 2x1 XDDDD

Editado por Jeczman, 24 noviembre 2008 - 22:10 .


#77 Seph_girl

Seph_girl

    Marine Shogun Crisaor / SNK Nurse

  • 983 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2008 - 22:52

Aaaah yo que mas quisiera que empezara ya esto XD
Creo que la competencia ha inspirado a muchos juuuu XD

s73.gif

ELDA_banner%2B09_.jpg

 

EL LEGADO DE ATENA - Capítulo 67. "Epílogo"


#78 Ro de Piscis

Ro de Piscis

    Miembro habitual

  • 57 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Desde:
Convirtiendo el Inframundo en un Jardín de Rosas
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2008 - 07:22

CITA(Jeczman @ Nov 25 2008, 02:36 AM) <{POST_SNAPBACK}>
¡Hola Ro!

Yo ya te conocía pero desde el ****, desde ahi comencé a leer tus trabajos, ya luego en SSEternal, asi que, mas o menos ya me doy una idea de la calidad de tus escritos, que son sumamente buenos. Me dá muchísimo gusto que tu hermana te haya impulsado a meterte a la dinámica y te agradezco la confianza de haberte inscrito al SNK. Dale una oportunidad, créeme que no te va a defraudar. ¡Gracias! y ¡Bienvenida! (Por cierto, tus trabajos también serán bienvenidos por aqui, si te apetece publicarlos)



Jajaja, ¡y yo que pensaba ser una feliz desconocida en el mundo de la escritura!

Bienhallada ^^ Y ya que nuestro insigne juez obliga a publicar más mensajes para poder activar la mensajería privada, supongo que me animaré con "Por tu culpa" y "Un año más"... Y, visto lo sucedido, no sé si animarme con el fic que había presentado al concurso del Eternal...

Por cierto, muchas gracias por tan halagadoras palabras... Sinceramente, creo que no las merezco, aunque aseguro que mi pluma se esfuerza al máximo en cada obra que plasma (y sí, para quien no se lo crea, soy de esas retrógradas que escribe sobre papel reciclado y con pluma estilográfica para luego mecanografiarlo en la compu).

Y a todo esto... ¿Desde el ****? Allí sólo publiqué el primer capítulo de un fic de humor, y se quedó de lado al ver la nula respuesta del personal... Fui más conocida por convertirme en la "Secre" del Santo XD Donde sí soy más conocida es en el Eliseum y en mi feudo, el Dark Side, donde también publico mis desvaríos al margen de Saint Seiya, jeje.

Y reitero... Mi hermana me trajo agarrada de la oreja, me hizo chantaje... ¡Marahia malvada! XD

(P.S.: por favor, que no se incluya la palabra "barranco" entre las elegidas... Tod@s sabemos quién caería por él XD)

¡Besinos y rosas negras!


¡Alabemos a la gran Xenna!

#79 nexus

nexus

    nexus

  • 462 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
COYABRILANDIA
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2008 - 10:52

preguntas sobre el fic: ¿puedo saltar en los huecos del universo de saint Seiya? no quiero decir que no acatare la regla de la palabra secreta, solo que creo que el universo de saint Seiya es tan amplio que HAY MUCHÍSIMO POR EXPLORAR, es más creo que tendremos Saint Seiya y asociados por siempre. s30.gif s33.gif s30.gif s45.gif ss6.gif
He regresado!!!...

#80 Lavariel

Lavariel

    Si vis pacem, para bellum

  • 192 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
León
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2008 - 11:03

De acuerdo pues, el viernes 28 se da el todo por el todo... ¡Y sin personajes de FanFictions! Esto ya me ha enamorado ^.^





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 14 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·