SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

RESULTADOS FINALES MINIFICS 2008


  • This topic is locked Este tema está cerrado
374 respuestas a este tema

#41 Santo_dorado

Santo_dorado

    Visitante

  • 1 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2008 - 12:39

weno yo tb me apunto espero poder ganar semejante premio aunk soy nuevo en esto ,ojala k haya eso k dicen "suerte de principiante". Kanon_Golden_Triangle_02.gif

#42 nexus

nexus

    nexus

  • 462 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
COYABRILANDIA
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2008 - 14:11

Hola, deseo participar en el concurso del fanfic, espero el tema s96.gif soy nuevo en esto de escribir algo que no sean informes, espero me salga algoi bueno s19.gif
He regresado!!!...

#43 Guillox

Guillox

    Athena no Seinto

  • 2,244 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Olimpo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2008 - 14:42

Es increible la cantidad de gente que se ha inscripto en esta dinamica , realmente me siento al igual que Rode.

Estaria bueno que Jeczman cierre la inscripcion y mande la palabra el dia viernes 28 asi tenemos mas tiempo y podemos presentar mejores obras. Es solo una sugerencia aunque la ultima palabra la tiene el Organizador y siempre sera respetada.

Saludos fanfickeros :)


LA ENCICLOPEDIA TAIZEN LA HACES VOS, VOTA AQUI

#44 Lavariel

Lavariel

    Si vis pacem, para bellum

  • 192 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
León
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2008 - 15:46

¡Ey! ¡Que me he leído y no he puesto lo que quería de verdad! ¡Menudo comunicador estoy yo hecho! ¡¿Así cómo voy a ganar?! Bueno, a lo que iba: me refería a que nos dieras la palabra clave el viernes, para tener tres días más, porque en una semana... Algunos podrán escribir quintillones de palabras, con sus tramas, subtramas y moralejas del cuento, pero la gente triste y lenta como yo... Escribiremos cuatro páginas sin sentido repitiendo la palabra clave cada dos líneas...

Sólo es una sugerencia, pues tú eres Amo y Señor de Todo lo Que Se Ve, Jeczman :P


#45 Ro de Piscis

Ro de Piscis

    Miembro habitual

  • 57 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Desde:
Convirtiendo el Inframundo en un Jardín de Rosas
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2008 - 16:05

Bueno, pues aquí me presento... Me he encontrado con que ya conozco a muchos de los presentes de otros lugares, me conocieran o no como ficker (Jeczman, Sorrento!, Android, Aither, JoseLeo, Seishiro...), y me ha traído agarrada por la oreja mi adorada hermana, Marahia (con la cual tendré unas palabras acerca de mi "presentación"...)

Y aquí postulo mi candidatura para el concurso. Me gusta especialmente el hecho de que no haya longitud definida para la historia, y sobre todo el reto de escribir en una semana una historia basándonos en una palabra al azar.

¡Una idea genial, Jeczman!

Rosas Negras para tod@s,

Ro de Piscis


¡Alabemos a la gran Xenna!

#46 -Ikki-

-Ikki-

    Visitante

  • 5 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Aries
Desde:
Buenos Aires
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2008 - 18:12

OK! Ta interesante esto! =P

Yo me uno! Pone el ingenio en juego! xD Y con premio! (baba) xD
Renacere de las cenizas

#47 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2008 - 19:21

... Pues sí que ha tenido éxito esto del concurso... Bueno, Jecz, por favor, haz caso a Miguel con su sugerencia, que ya ves que hay gente que le apoya.

Suerte a todos por si no lo había deseado antes, y espero que después del concurso sigan aquí, con nosotros, ¡¡que esto está muy triste!!

QUOTE
y me ha traído agarrada por la oreja mi adorada hermana, Marahia (con la cual tendré unas palabras acerca de mi "presentación!


¿Qué tuvo de mala? A mí me pareció entrañable. ^^

f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#48 cargi

cargi

    Visitante

  • 3 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Desde:
Colima
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2008 - 19:58

Hola! Tambien quiero participar aunque no sea tan buena en eso, pero me gustan los retos.
s55.gif s24.gif

#49 Shaka_Virgo

Shaka_Virgo

    Visitante

  • 2 mensajes
Pais:
Guatemala
Signo:
Virgo
Desde:
Capital de Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2008 - 20:29

CITA(Jeczman @ Nov 17 2008, 09:22 PM) <{POST_SNAPBACK}>
....



Yo me quiero incribir, es algo con lo que he soñado. Solo que no se como inscribirme s55.gif Kanon_Golden_Triangle_02.gif s52.gif

#50 elhazardmx

elhazardmx

    Miembro de honor

  • 282 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2008 - 20:57

Mister Jasar tambien se apunta, esta vez si participare.
QUOTE
—Así que repartes tu cosmos en estas tres niñas…entonces tendré que matar a la fuente de ese cosmos— Apenas se hubo inclinado cuando sintió un fuerte golpe en la cara, era la amazona del Águila quien había atacado con su poderosa patada llamada “El destello del Águila”. El cuerpo de Nerianne se vio rápidamente rodeado por un látigo de cuero tan fuerte como las corazas doradas.

—Si te mueves, tu cabeza rodará…—La bella berserk había sido maniatada en cuestión de segundos, primero fue la patada del Águila, luego, en fracción de segundos el Camaleón hizo lo suyo sujetándole el cuerpo y la Reina Cobra puso sus filosas uñas en la yugular de Nerianne.

Extracto del Capitulo 22. "Seducción"
"Las Esferas de Caos"
Leer aqui

#51 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 23 noviembre 2008 - 22:03

Después de pensarlo mucho durante el fin de semana, al fin he tomado mi decisión.

Fue difícil, tanto las cosas "malas" como las "buenas" tenían un peso similar por lo que se me complicó y mucho llegar a la respuesta que daré a continuación.

Confirmo que participaré en la dinámica de minifics, me arriesgaré a recibir comentarios del tipo "esperaba más de ti" y similares. Yo por mi parte me esforzaré por no entregar un trabajo mediocre y sin chiste y defenderé con todo mi título actual de ganadora de la dinámica anterior de minifics que se llevó a mediados de este año, siempre y cuando la escuela me lo permita, por supuesto.

Me alegra ver a los "viejos" fickers participando y también ver a nuevas caras en esto del mundo del fanfiction y/o en el foro =D. ¡La competencia será sumamente buena, emocionante, interesante y divertida! *O*.

Bienvenidos sean todos los que se acaban de registrar en este foro, esperemos y se la pasen muy muy bien por aquí y que después de la dinámica se sigan leyendo por estas tierras ^^.

¡¡¡Muchísima suerte a todos!!! =D ... ¡¡Y a darle con todo!! ^O^

Me despido

s92.gif s91.gif t110.gif

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#52 Aither

Aither

    Miembro de honor

  • 136 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Capricornio
Desde:
In Cem-Anahuac Yolohtli
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2008 - 00:43

No puedo creer la cantidad de gente que se ha reunido por acá, un verdadero mundo de talento (conocido y por conocer), la justa será de enormes proporciones, estoy muy emocionado ^^

Por otra parte, yo se que parece que me gusta andar de "Contreras" nomás por que sí, pero yo creo que el hecho de que la dinámica se esté llevando de esta manera tiene una razón de ser, se trata de medir nuestra escritura en condiciones adversas (ajustarnos a un tema en particular que nos será asignados y corto espacio de tiempo), y creo que eso le agrega emoción al asunto. Además, si se nos da la palabra el lunes, podemos pensar en la historia de lunes a viernes y luego escribir como desquiciados el fin de semana, XD

En fin, habrá que esperar al moderato para que nos de su decisión.

Jor, pobres jueces, si nosotros tendremos que escribir a la velocidad de la luz, ellos tendrán que leer aún más rápido, porque vamos a ser un montón, XD

Saludos, y desde ya, mucho éxito a todos!!!

P.D. Sigo pensando que mi ejemplo de "los calzones de Shaka" era muy ilustrativo, pero gracias por responder mis dudas ^^

#53 moshen

moshen

    Visitante

  • 1 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Tauro
Desde:
lima
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2008 - 00:45

hola a todos, bueno ya mucho tiempo que no posteaba ya sea por el trabajo o por la familia pero q grato fue recibir el correo informativo, y enterarme de este evento el cual me parere bacan (padrisimo en mexicano), y bueno si no ahy inconveniente y se me es permitido deseo participar, espero me confirmes mi inscripcion si es posible, puedas porfavor indicarme como es el tema de la entrega del trabajo y como, ya q lo q son fechas ya la tengo clara, disculpa la pregunta si es obvia para algunos pero para mi es la primera ves q participare, bueno espero tu respuesta y confirmacion d mi inscripcion...... saludos caballeros de corazon caliente

s55.gif

Moshen de Virgo

#54 MundoSinAthena

MundoSinAthena

    Miembro de honor

  • 296 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2008 - 01:17

Wow es genial la cantidad de escritores experimentados y noveles q el buen jecz ha logrado juntar, por mi parte pondre todo mi esfuerzo y espero leer grandes piezas de sus respectivas plumas... bueno, teclados XD.



OTROS PREMIOS SNK 2008:

MEJOR AUTOR 2008

MEJOR MOMENTO MEMORABLE 2008

MEJOR VILLANO 2008

#55 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2008 - 04:12

Me anoto. Nunca me he puesto en serio con un fan fic de Saint Seiya; únicamente me había animado a hacer fan fics serios de Naruto y algún que otro relato. Pero la ocasión lo merece, y el premio también, así que me apunto.

m1.gif s35.gif
s55.gif
shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#56 Guillox

Guillox

    Athena no Seinto

  • 2,244 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Olimpo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2008 - 08:12

Viendo tanta gente nueva se me ha originado una duda. Jeczman tendra problemas en enviar la palabra por pm a aquellos que tengan pocos mensajes porque ahora recuerdo que no tienen activado la mensajeria.

Al fin la defensora del titulo confirmo su participacion. Ha sido tanta la tentacion y la presion que finalmente accediste Leni :D

A este ritmo facilmente seremos mas de 30 escritores.. Realmente los jueces tendran un arduo trabajo pero no podran titubear su lupa a la hora de disfrutar de las obras y calificarlas.

Quiero ver mas sorpresas.. :P


LA ENCICLOPEDIA TAIZEN LA HACES VOS, VOTA AQUI

#57 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2008 - 10:18

Pues rápido que pongan sus msn porque si no, no podrán participar. También se puede crear un topic en el que suban los trabajos o bien en pdf o en word o lo que sea, pero... ¡¡Rápido!! Jeczman, amigo, piensa algo.... XD

Por cierto, Leni, será un placer que por primera vez seamos enemigos. ^^ Escorpión contra Escorpión. XDD

¡Mucha suerte a ti también, Titánide de los Oneshots*!

*Sí, es tu título... XD

Editado por Killcrom, 24 noviembre 2008 - 10:19 .

f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#58 -Ikki-

-Ikki-

    Visitante

  • 5 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Aries
Desde:
Buenos Aires
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2008 - 10:30

Si hay que poner los msn avisen xD

Tambien si pueden avisar de cuanto es el largo esperado del fic mas o menos avisen =O Para no hacer de menos, o pasarnos! xD
Renacere de las cenizas

#59 nexus

nexus

    nexus

  • 462 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
COYABRILANDIA
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2008 - 11:11

Por favor, creo que la palabra clave, para el fan fic, debe ser dada ya; tengo un monton de ideas en la cabeza haciendo presión. s46.gif s55.gif s96.gif y por lo que note algunos tenemos diferentes husos horarios s63.gif
He regresado!!!...

#60 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,476 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 24 noviembre 2008 - 11:35

Que diablos, me anoto, aunque solo sea para hacer un poco el ridí­culo entre tanto escritor bueno y futuras promesas laugh.gif

Saludos s96.gif

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 14 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·