SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

RESULTADOS FINALES MINIFICS 2008


  • This topic is locked Este tema está cerrado
374 respuestas a este tema

#21 MundoSinAthena

MundoSinAthena

    Miembro de honor

  • 296 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2008 - 23:25

ajajaja este... bueno iba a ser juez pero te gané al escribir XD lo siento compa... oye y tu no vas a competir? di una buena razon porque no si no vas a ser juz :P



OTROS PREMIOS SNK 2008:

MEJOR AUTOR 2008

MEJOR MOMENTO MEMORABLE 2008

MEJOR VILLANO 2008

#22 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2008 - 23:51

Jajajajaja no pues no suelo competir en una dinámica donde yo soy el que da el premio muahaha. En fin, la tendré que hacer de juez con "Maese Kuru" U_U jajajajajajja para que no se apodere del poder por completo.

Saludijillos compa

#23 MuSigfried

MuSigfried

    Caballero de oro del signo de Aries

  • 1,294 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Templo del Carnero Blanco
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 21 noviembre 2008 - 05:46

Pues Jeczman, otro que se apunta e intentará dar lo mejor de si para ganar (yo).
Por cierto habrá segundo o tercer premio? (aunque pienso única y exclusivamente en ese Thanatos jejeje)
Saludos :).


#24 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2008 - 06:58

"Jajajajaja ¿a mala idea? oye Kill no se si soy yo, pero ya van dos o tres ocasiones que das a entender o que estamos en tu contra o no se donde fre.gados veas francotiradores apuntando hacia tu corazón, pero aqui en SNK no nos caracterizamos (al menos por mi parte, pero pongo la mano en el fuego por mis demás compañeros mods) por tirarle mala vibra a nadie o hacer mofa de alguien o específicamente querer "ensañarme" contigo para que "te sea dificil". Aqui no hay mala vibra y las palabras serán igual de reto para cada quien y serán escogidas al azar. Si tu lo crees o no, hermano pues eso ya es cosa tuya."

Ni mucho menos, Jecz. No creo que vaya a haber ese tipo de maldad en el foro. No obstante, siempre hay que preguntar las cosas que se obvian.

Amiguito, un abrazo y disculpa si te molesté con mi comentario. Soy así de dramático u_u

¡Nos leemos! XDD

f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#25 Guillox

Guillox

    Athena no Seinto

  • 2,244 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Olimpo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2008 - 09:05

Que sorpresa Musigfried !!! Ya te has ganado el GCA y ahora quieres intentar a barrer a estos dioses rivales ?! Jajajaja ..

Compa Killcrom entiendo lo que sientes pero no creo que Jecz saque una palabra tuya con mala vibra , incluso a mi no me gustaria y lo tomaria como ofensa yo que soy inexperto que me den una palabra facil porque no podria tomarlo como un completo desafio. En fin confiaremos en el azar y que la suerte decida nuestros rumbos a seguir.

Yo tengo 2 preguntas.

1. ¿ Quienes seran los jueces ?
2. ¿ Porque no seran publicadas las palabras de cada uno en vez de pms para que se vea la transparencia y claridad del destino de cada autor ?

Saludos y esperemos que se inscriban mas . DESPIERTEN LEONES DORMIDOS !


LA ENCICLOPEDIA TAIZEN LA HACES VOS, VOTA AQUI

#26 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,845 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 21 noviembre 2008 - 14:42

Saludosç

Sólo vengo a decir que Killcrom está a 7 horas más temprano que en México, porque vive en España y yo en Canarias. No creo poder participar en la dinámica por lo mismo que Leni, ando algo apurado con los estudios, pero les deseo mucha suerte.

Adeus

OvDRVl2L_o.jpg


#27 JoseLeo

JoseLeo

    El Santo de Oro protegido por el Sol

  • 639 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2008 - 23:47

El poder del colmillo de león llega para inscribirse.

Así es, en la edicion de este año participaré.


Por cierto Jecz, no te he visto en mi fic de Poseidon... supongo que lo leiste para lo mejor de lo mejor de SNK 2008... pero me faltan tus opiniones, critcas, reclamos!!!... JECZ!!!


s76.gif s77.gif s76.gif s77.gif s76.gif s77.gif s76.gif

Capitulo 21: La Traición - Final de Temporada -

#28 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2008 - 00:15

¡Hola Jose!

Celebro que estes aqui en la dinámica, y te prometo que iba a mandarte mp porque se me hacía raro que un ávido fan y coleccionista de myths no haya pisado esta tierra. Pero me alegra saber que ya estas aqui, sobre tu fic, efectívamente lo lei, sino como fregados iba a dejarte sin premio muahahahaha. Seh, se me ha pasado dejarte comment por falta de tiempo, pero este fin te los dejo, no te preocupes. Haré hincapié en lo que me gustó y en lo que no amigo, te lo prometo.


Kill

Me dá gusto saber que todo esté solucionado, y espero que en verdad me creas cuando digo que a nadie se le hará nada con ninguna mala intención. Vamos, que aqui se hará todo parejo.



Guillox

QUOTE
1. ¿ Quienes seran los jueces ?


"Maese Kurumada" y un servidor.


QUOTE
2. ¿ Porque no seran publicadas las palabras de cada uno en vez de pms para que se vea la transparencia y claridad del destino de cada autor ?


AAAAAH es que no es cuestión de transparencia amigo, es cuestión de que ustedes mismos disfruten la lectura de todos los fickers y traten de averiguar que palabra les tocó a cada uno mediante la escritura del fic. No te preocupes por la transparencia Guillox, puedes estar tranquilo y en paz, que todo se hará con absoluta seriedad. Ese fic verdaderamente se lo ganará a pulso quien mejor sepa manipular el fic con la palabra. Es asi de facil y asi de sencillo.


¿Mas preguntas? ¿Mas dudas? ¿Comentarios? ¿Quejas? ¿Sugerencias?

¡Estoy a sus órdenes!

Antes de que lo pregunten, "Maese Kurumada" hará acto de presencia el 1ero o 2ndo de Diciembre, asi que, tranquilos que si lo van a conocer, durante y al final de la dinámica.


Muy bien, lista de participantes hasta el momento (mas agregados culturales)


*Lavariel
*Seph_Girl
*Nira (por confirmar)
*Sorrento
*Killcrom
*Efebo Abel
*Android
*Guillox
*Aither
*Musigfrid
*JoseLeo

¡10 participantes! ¡Nada mal! Y aun faltan varios dias para el dia 1ero. ¡Excelente! Pues vayan arrancando motores, porque esto se va a poner ¡TREMENDO!

¡Saludos!

#29 Rode

Rode

    Miembro de honor

  • 610 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Sagitario
Desde:
viña del mar
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2008 - 01:15

Aceptan a un novato???

...si es así me apunto!!!

...algún día tenía que hacer más vida social por el foro!!! xDDD
...me fascina la idea de la palabra...aúnque me latea la idea de una extesnsión ilimitada...pero asumo que no es ninguna obligación el llenar i llenar de páginas el fic!!! ^^U

Editado por Rode, 22 noviembre 2008 - 11:19 .

...Hijo de Poseidón y Anfititre...Chronos y Rea...Uranus y Gea...de linaje divino...con un corazón humano...que incendia su cosmos hasta el infinito..

#30 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2008 - 08:57

Hola...

pues la verdad que se va a poner super mega interesante la dinamica amigo Jeczman, veo tantos participantes con un gran nivel de calidad en redacción y creatividad que ya estoy temblando de la emosión, aunque siendo sincero espero que Nira pueda confirmar su participación... si no lo hace enviaré a Milo a Kardia juntos al tartaro por toda la eternidad o tal vez encierre sus almas para siempre en una prisión de cuarzo.


jejejeje, neee, pues ojala y nira si se anime a participar

Rode... animo, hechale ganas, jejeje recuerdo cuando yo tambien era un novato, felicidades por animarte, se que Jeczman es un gran amigo y compañero y vas a contar siempre con su apoyo y el apoyo de todos los miembros del foro, saludos chavo....
Posted Image

#31 VPP

VPP

    Miembro de honor

  • 2,580 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Ciudad de los Reyes
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2008 - 09:54

Reitero mi inscripción.

#32 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2008 - 10:41

Saludos Victor...

Por fin te animas a relacionarte con los fikers...

jejejeje
Posted Image

#33 Sorrento!

Sorrento!

    Miembro de honor

  • 378 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Geminis
Desde:
Barquisimeto
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2008 - 14:43

Vaya pero que casta tan impresionante de concursantes! esto sera genial amigos somos muchos escritores, cada uno con su propio estilo, me siento contento y super animado de competir contra tantos de ustedes, esto lo hace muchisimo mas emocionante.

#34 Seph_girl

Seph_girl

    Marine Shogun Crisaor / SNK Nurse

  • 983 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2008 - 17:47

No quisiera estar en los zapatos del juez (o jueces) que deberan elegir quien se lleve el primer lugar s46.gif

Ojala y todo salga de acuerdo a los horarios dichos por Jecz XD, porque un día de retrazo y uuuhh problemas.

s73.gif

Editado por Seph_girl, 22 noviembre 2008 - 17:48 .

ELDA_banner%2B09_.jpg

 

EL LEGADO DE ATENA - Capítulo 67. "Epílogo"


#35 Seishiro

Seishiro

    Privilegiado

  • 23 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Cuernavaca, México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2008 - 18:16

Que onda compa Jeczman, aquí ya vengo a dar lata desde otros lares recién inscrito en este Foro.

Y también vengo con ansias de participar por aquí, a ver que tal me va con un fic escrito en una semana (aunque creo que así los escribo siempre XDDDD).

Saludos, y anotame en klos participantes del concurso.

s55.gif <-------------- te lo mando como muestra de que soy el único fan de Shaka según dices tu. jajajajaja.

#36 Lavariel

Lavariel

    Si vis pacem, para bellum

  • 192 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
León
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2008 - 08:35

¿Rexo no participa? Jo... Bueno, sí tengo una pregunta:

¿Por qué el día 1 de diciembre, lunes, y no de viernes a viernes? Lo digo porque así los fickers disponen quizá de más tiempo libre y podrían dar mejores obras al concurso


#37 vicio

vicio

    Miembro habitual

  • 64 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
La casa del Escorpion celestial
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2008 - 10:35

Soy nuevo en el foro y no sabia donde presentarme, pero vi este tema y decidi entrar, asi mato dos pajaros de un tiro. Bueno,como e dixo antes soy nuevo y soy uno de los miles de fans de este mundo de saint seiya, espeero pasarmelo bien en este foro y conocer a mucha gente con mi misma pasion.
Y antes de despedirme decir que yo tambien quiero participar en la dinamica de minifics, si puedo claro??
Pues un saludo a todos los usuarios. s91.gif


"lo haremos por la justicia y el amor a nuestro mundo, sin lugar a dudas..."

#38 Marahia

Marahia

    Visitante

  • 10 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Geminis
Desde:
Buenos Aires
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2008 - 11:23

Holiiisss!!
Me gustaría mucho participar!! Además... les cuento un secreto... shhh... no lo digan a nadie... pero de hacerlo... sería mi primer fanfic!!! XDDD

^___^

Es una idea excelente la de proponer una palabra que sea la que inspire a los fanfiqueros!

Voy a intentar traer a una de las mejores escritoras que es mi hermanita Ro de Piscis ^__^

Un beso a todos.

María Sol


#39 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2008 - 11:34

heyt...

Deveras que interesante, por la gran cantidad de participantes, me emociona ver a todos los fikers conocidos y a otros usuarios muy famosos en otros subforos entrando a este mudno tran entretenido y divertido, pero sobre todo, me emociona que haya personas nuevas en el foro y que lleguen al foro dandole duro a la talacha de escribir.

sin lugar a dudas, esto se pondrá muy interesante...
Posted Image

#40 Rode

Rode

    Miembro de honor

  • 610 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Sagitario
Desde:
viña del mar
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2008 - 12:34

...no saben como me alegra ver a más gente novata en esto!!!

...entre tantos consagrados de los fics...ya me sentia incomodo por no dar con la talla!!! ^^U

...lo malo que habra que seguir esperando para saber la palabra...eso me desespera!!! xDDD
...Hijo de Poseidón y Anfititre...Chronos y Rea...Uranus y Gea...de linaje divino...con un corazón humano...que incendia su cosmos hasta el infinito..




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 14 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·