SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

SAGE DES HIMMEL:die sohn denn geschick *


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
88 respuestas a este tema

#61 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2007 - 19:55

SALUDOS BROTHER !!!

Oye, antes que nada no me había percatado de tu firma (la del final en letras azules) me has dejado asi O_O jejeje, tengo que ponerme al corriente si es que quiero llegar a viejo. Maldición, tantos ficks por leer me está haciendo sudar la gorda.

Pasemos pues a tu fic mi brother precioso jajajajaja

El Cap. 5:

*Hermano me has emocionado mas de la cuenta, tenemos a uno de los mejores personajes de SS y me refiero a Orfeo de Lyra, ¿que clase de poderes tendrá ahora que es un super guerrero? ¿Usará su arpa o tiene otros trucos? ME ESTA GUSTANDO MUCHO ESTE FIC.

*Mohan Kuuuun (jajajaj suena Gohan) ese jijo desobediente me tiene HASTA EL COPETE jajajaja, ya se, ya me explicaste que onda con el, pero me sigue resultando muy engreido, seguro que mas adelante veremos porque es asi. Espero ya llegar a esas partes.

*NO MA !!! Que tan poderoso es Mohan que logra parar en seco los kens del Cisne y Shiryu, ALGUIEN TIENE QUE PONERLE UN FRENO. Habrá que ver mas de esto, los trató bien mala onda al Dragón y al Cisne, en fin.

*¿QUIEN ES EL DESCONOCIDO QUE ESTÁ CON JAPETO? Eso me dejó intrigado y con ganas de saber mas, las cosas se están poniendo MUUUUUUUUUUUY BUENAS.

*¿Saldrá Zeus en esta batalla? ¿Y los Titanes?

*Me gustó la manera de actuar de Seiya y me parece "cool" que vaya a pelear en nombre de su hijo, ¿habrá consecuencias por haber embarazado a una diosa? Espero que si, y que el castigo sea muy duro XD.

Ok, publico luego voy a leer el cap. 6

Ya chequé el cap. 6 MAAAAY GAAAAAAAAAAAD !!!

*Las cosas cada vez se ponen mas interesantes ¿QUIEN ES AARON? Es el que llaman Mohan o que onda? Aqui me confundí bastante.

*¿Mohan maneja las dimensiones igual que el fénix? NO MAAA !! Es poderosisisisisimo. Ya quiero ver que se enfrente contra un olimpiano o Titán haber si es cierto.

*¿Quien es enigma? Y ¿porque Japeto se anda peleando con Dionisios por el? ¿Que tan importante puede ser que tal vez nivele la balanza de poder o la desnivele? Me has dejado con mucha intriga y las cosas cada vez se ponen mejor.

Ok, paso a leer el cap. 7 y reposteo

YA LLEGUÉ AL 7MO CAPÍTULO y al parecer el último que has hecho hasta el momento. Caray, que te puedo decir, a partir de este cap, se te vé una narrativa mas pulida, se vé que te ha servido escribir constantemente, se notan los cambios y la evolución a la Saga de Ares que comenzaste allá en el U.S. ¡FELICIDADES AMIGO! En verdad he quedado sorprendido.

*Sobre este capítulo, la batalla estuvo SUPER EMOCIONANTE, un poco corta pero TREMENDA. Sobre todo la de Julius Vs. Saga ¿Como es que Julius tenía las técnicas de los tres jueces del averno? El pex es que ya nunca sabremos porque Saga le dió aire a este cuate. Ojalá puedas esclarecerlo con tus palabras men.

*Este cuate enigma QUIIIIIIIIIIIIEN EEEEEEEEEEEEEEEEES ? Nos estas dejando con muchisisisisisimas intrigas mi brother, ya suelta la sopa. Por otro lado QUE RANIZA le dió Enigma a Dionisios y que decir de Japeto que lo hizo picadillo con su técnica que estuvo muy chida. Ya quiero leer el siguiente cap. donde veremos un plan secreto (supongo) de los titanes, algo se traen entre manos y no parece que sea nada bueno.

Hermano, espero leer tu próximo capítulo pronto ESTÁ MUY PERO MUY EMOCIONANTE ESTE FIC.

SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR POSTEANDO. ñ_ñ

Editado por Jeczman, 01 marzo 2007 - 20:15 .


#62 Angel Odysseo

Angel Odysseo

    ::ANGEL OLIMPICO::

  • 865 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Desde:
Mexico, D.F.
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2007 - 17:14

K onda jecz, a continuacion un resumen que aclara muchas de tus dudas y las de los demas, incluso las mias jajaja, mucha atencion con este resumen.

RESUMEN SAGE DES HIMMEL:

Los caballeros de Athena vivian en paz despues de haber enfrentado a Apolo y sus angeles pero no sabian al peligro que estaban por enfrentar, Seiya vive una vida tranquila siendo estudiante de Fisico-Matematico junto a Saori;Hyoga se vuelve un empresaria pesquero; Shiryu vive placidamente en 5 picos junto a Shunrei y Shun se dedica a la pintura.

En el Olimpo, Infierno,templo de Poseidon y Santuario  aparecen a la misma hora 4 guerreros encapuchados que roban las sagradas armas de los dioses, Sorrento y Shaina intentan en vano detenerlos pero son humillantemente derrotados, estos sujetos tienen la mision de despertar a las 4 deidades de acuerdo a la leyenda que dice:"Apareceran 4 deidades divinas y el mundo se estremecera, ellos tienen como mision destruir este universo y al mismo tiempo vengarse de Cronos que fue quien encerro sus almas en 4 estatuas, pero tambien se dice que nacera un hijo de dioses y de humanos, que con su liderazgo y valentia sera el unico capaz de detener tal amenaza"

En el Olimpo, Demeter, unica diosa que habia estado despierta en su cuerpo real, toma medidas drasticas y envia a los angeles mas poderosos a buscar a Athena, de quien se dice, nacera el guerrero legendario, en el Inframundo los Dioses gemelos han sobrevivido y envian a un as bajo la manga, el espectro 109, con la unica mision de eliminar a las reencarnaciones de las 4 deidades, que viven dormidas en cuerpos humanos, en el templo Marino Poseidon envia a su general mas poderoso con la misma mision pero son derrotados.

Aparece un guerrero que dice venir del futuro y dice ser el santo de la leyenda, su nombre es Mohan, contacta a todos los santos y les ayuda a revertir la perdida de memoria pero en el proceso trata a los santos con mucha arrogancia, situacion que los tiene temerosos y desconfiados de sus habilidades, mientras que en Tokio, Seiya recibe la noticia de que sera padre, Saori esta embarazada de el.

En el Tartaro, Japeto siente el cosmo de un guerrero que ha abierto un portal dimensional en Starhill y de inmediato lo identifica con el guerrero que su señor Cronos le ha pedido buscar dado sus habilidades para abrir dimensiones, contacta a ese guerrero enigmatico pero Dionisio llega para eliminar a "enigma"(nombre dado hasta que sea revelado su nombre real) pero este guerrero le da una gran batalla a Dionisio, y cuando Enigma esta por eliminarlo, Japeto interviene y derrota rapidamente al Olimpiano.

Las posiciones de todos los bandos estan muy claras, a los Dioses del Olimpo no les conviene que nazca el guerrero de la leyenda, ya que ellos desean que las 4 divinidades acaben de una buena vez con la amenaza que representa Cronos y sus titanes, por otra parte Cronos le interesa que nazca para evitar un enfrentamiento cuando su ejercito esta todavia esta muy debil a causa del castigo que significa estar en el Tartaro.

En el Olimpo, los dioses han despertado gracias al poder de Demeter, pero aun no son capaces de mostrar sus habilidades al 100% ya que desde la epoca del mito no utilizaban su cuerpo real, para su sorpresa, un sujeto que porta una Souma ha burlado la seguridad del templo de Demeter y se presenta ante ellos.

Varios angeles son eliminados en el camino por los Albas, antiguos santos de Oro elegidos por Apolo, que esta vez esta a favor de Athena, el dios del sol ha elegido a los 12 santos dorados mas poderosos de toda la historia y les ha otorgado las armaduras Albas, cloths de color blanco que son una replica de las armaduras doradas y en las cuales  los lemurianos se basaron para crear los mantos de Oro, algunos ya han revelado su identidad, Saga de Geminis, Orfeo de Piscis y Capello de Cancer, antiguo maestro de Death Mask.

En el santuario, Seiya y los otros se reunen para trasladar a Athena al Salon del Patriarca, Mohan ve por primera vez a quien se supone es su padre, el supuesto guerrero de la leyenda decide probar las habilidades de los santos e intenta pelear con Seiya, quien al enterarse de que el es su hijo venido del futuro no tiene intenciones de defenderse y cuando Mohan esta por matarlo aparece Enigma...una gran batalla esta por comenzar

FIN DEL RESUMEN, ESPERO QUEDEN VARIAS DUDAS RESUELTAS CON EL, SALUDOS.

Editado por Angel Odysseo, 02 marzo 2007 - 17:28 .

User posted image

#63 Argos

Argos

    Miembro de honor

  • 329 mensajes
Pais:
Uruguay
Signo:
Escorpion
Desde:
uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2007 - 19:58

deja als cosas mas calras no lo dudo pero yo x lo menos ya estoy ansioso x el prox cap XD, nos vemos angel
user posted image
TODAS LAS GUERRAS SANTAS TIENEN SUS HEROES.... ESTA NO SERA LA  ESCEPCION    APOCALIPSIS
lee este fic en reedicion AQUI

#64 Angel Odysseo

Angel Odysseo

    ::ANGEL OLIMPICO::

  • 865 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Desde:
Mexico, D.F.
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 marzo 2007 - 14:06

Gracias ARGOS, que bueno que te guste mi fic, bueno, aqui va el esperado capitulo 10

Capitulo 10: Enigma revela su identidad.

El cuerpo de Seiya cae pesadamente, Mohan voltea a ver inquisidoramente al intruso, este parece estar muy calmado, trae una capucha que cubre todo su cuerpo y solo se alcanza a percibir su profunda mirada, Enigma se quita la capucha y el rostro de Mohan se desencaja rapidamente, los santos no pueden creer lo que estan viendo...ante sus ojos aparece un sujeto que....¡¡ ES IGUAL A MOHAN ¡¡ , misma armadura, misma cara, un silencio se hace en el ambiente.

Mohan: Tu....eres.....NOOOOOOOOO ES IMPOSIBLEEEEEEEE

Shun: ¡ Ese sujeto es la viva imagen de Mohan ¡

Shiryu: No puedo creer lo que esta pasando aqui.

Hyoga:¿Acaso Athena en el futuro tuvo gemelos?

Enigma ignorando la incredulidad de todos, sube con seguridad hacia donde se encuentra Saori, Shiryu intenta cerrarle el paso pero en la mirada de este sujeto encuentra bondad y justicia y decide hacerse a un lado, Enigma se inclina ante ella y Saori se encuentra bastante confundida ante el hecho, pero siente algo de ella en ese sujeto, algo que no sabe explicar.

Enigma: Madre...heme aqui, he venido del futuro, yo soy EL VERDADERO MOHAN, se que este sujeto los ha estado engañando haciendose pasar por mi, tal como estaba escrito en el Libro Divino*, que vendria un impostor que intentaria engañarlos haciendose pasar por el guerrero legendario.

Saori: No se que decir, senti tu presencia en Starhill, y fue la misma sensacion que cuando senti a mi bebe en el vientre por primera vez, pero si tu eres Mohan quien es ese sujeto que esta alla???

NOTA DEL AUTOR: A fin de no confundir al lector, llamaremos temporalmente a este mohan, MOHAN ENIGMA, y al primero solo MOHAN.

Mohan: No le creas madre, este tipo es el impostorrrrr, juro que lo hare pedazos CON TODO MI PODER ¡¡¡

Pegaso se reincorporaba con la ayuda de todos sus compañeros, y no entendia lo que estaba pasando, acto seguido Mohan ordena a los santos que ataquen al supuesto impostor.

Mohan: Inutiles santos, quiero que prueben a este sujeto, creo que no sera necesario que yo pelee con el, asi que quiero que lo ataquen con todo su poder y lo maten, si no lo hacen les pesara jejeje.

Shiryu: Quieres que lo ataquemos...

Shun: Y que lo matemos?

Hyoga:Si este es el verdadero guerrero de la leyenda, nos lo tiene que demostrar, ¡ EN GUARDIA ¡

El santo del Cisne acumula su cosmo hasta tornarlo dorado, y lanza su Polvo de Diamantes que atraviesa sin lastimar  el cuerpo de Mohan-Enigma, al ver que no funciona se lanza con una patada hacia el rostro pero es detenida con un solo dedo, y con la palma de su mano Mohan Enigma golpea el torax de Hyoga hasta lanzarlo a varias escaleras arriba, Shiryu interviene y lanza por detras el Dragon Ascendente pero el guerrero enciende su cosmo y el Dragon de Shiryu es detenido con una facilidad insolita,Mohan Enigma se voltea y toma del brazo a Shiryu y lo lanza al aire elevandose varios metros hasta caer al inicio de las escaleras que conducen al templo de Aries, Shun no le queda mas que utilizar su Cadena Cuadrada que es evitada de un salto y Mohan-Enigma cae encima de Shun haciendo un tremendo hoyo en el suelo.

Mohan-Enigma: Amigos mios, veo con tristeza que este despreciable sujeto les ha robado la confianza en si mismos,pero juro que yo voy a ayudarlos a recuperar esa fe.

Mohan: CALLATE ¡ , no te confies solo porque derrotaste facilmente a estos inutiles, yo me encargare de ti, lo juro...

TOKIO.

Saga y Orfeo se han trasladado a pelear con los 4 angeles(Jexmen,Rexmega,Francoise y Atlon) a una pequeña colina al sureste de la ciuda,un lugar totalmente deshabitado,Atlon y Rexmega parecen decididos a atacar juntos a Saga, este esta quieto y decide quedarse inmovil, los dos juntan sus manos al mismo tiempo y lanzan poderosas bolas de energia que lanzan directo a Saga,Orfeo le advierte que las evite pero este no se mueve y antes de que lleguen a el desaparece, Rexmega que es el mas inteligente de los 4 parece intuir que Saga esta escondido y lanza una bola de energia a un arbol, este queda destruido pero no hay rastros de Saga, mientras que Atlon le pide a Rexmega que voltee hacia arriba, Saga esta sobre la copa de arbol y de manos cruzadas.

Saga: Vengan los dos a atacarme, los acabare en un instante, no puedo perder tiempo con ustedes cuando se que los Olimpianos han despertado.

Rexmega:Estas muy confiado Geminis, pero pronto te borraremos del rostro esa estupida confianza.

Atlon: Si tu no vas a atacar lo hare yo ¡ ESPLENDOR DE LA CORONA ¡

Rexmega: Espera ¡¡, no te le acerques ¡¡

Atlon no hace caso y se eleva, Saga da un salto desde la copa del arbol y detiene con facilidad la tecnica del angel, y con su otra mano ejecuta Explosion de Galaxias, Atlon no puede evitarla y es alcanzado desapareciendo al instante,la tecnica de Saga sigue su camino y Rexmega no puede evitarla, Saga baja confiado y revisa que efectivamente haya muerto el otro angel.

Orfeo: Saga, no cabe duda que eres el santo mas poderoso, oye algo se mueve detras de ti ¡CUIDADO ¡

Rexmega sale debajo de la tierra e intenta un ataque por detras, Saga parece no reaccionar a tiempo pero el angel se detiene antes de tocar a Saga, trastabillea un poco hacia atras, y con los ojos en blanco cae muerto en un instante, el alba de Geminis no puede creer lo que ha pasado.

"Te confiaste mucho Saga, eso es algo muy usual en ti"

Orfeo: Tu eres...

SANTUARIO.

Los dos Mohans han decidido subir el templo y pelear ahi, Mohan se dirige a los santos de bronce y les advierte que no crean en el que llama impostor.

Mohan: Este tipo es el impostor de la leyenda, subire ahi y lo acabare, despues seguiremos con nuestro jueguito..padre.

Seiya:Tu no...tu no eres mi hijo, de eso estoy seguro ¡¡

Mohan: Callate insecto ¡ te atreves a hablarle asi a tu propio hijo, a un guerrero legendario??

Mohan se acerca con una mueca de rabia hacia Seiya, este se hace hacia atras, parece sentirse confundido de quien es el verdadero, el puño de Mohan se dirige justo a la cara de Seiya pero es detenido con gran facilidad por Mohan Enigma, el primero con cara de fastidio y asombro se quita la presion de encima aunque con mucho esfuerzo, el segundo le aclara que la pelea es con el, no con Seiya y los dos suben por la escalinata de Aries hasta alcanzar el primer templo.

Mohan: Escuchame bien...no quiero que interfieras en mis planes, ni creas que te tengo miedo solo por que eres una leyenda.

Mohan-Enigma: quien eres y porque te haces pasar por mi?

Mohan:Es una historia muy larga, ahora preparate y pelea ¡¡

Mohan se lanza a una hipervelocidad sobre Mohan-Enigma y lanza su puño, este le responde con el mismo movimiento, los dos puños chocan y una gran descarga se genera del choque de cosmos.

Seiya: Tienen un poder increible, no puedo creer que uno de ellos es hijo mio.

Hyoga: Tenemos que detener esto Seiya o tu verdadero hijo podria morir...

Saori: El no es tan debil como para morir asi de facil, puedo sentir un gran poder en el, tranquilo, pero en constante expansion.

Shiryu: Tienes razon Athena, a cada segundo puedo sentir como el cosmos de ese sujeto aumenta de nivel escandalosamente.

Mientras tanto, en el templo de Aries, los dos Mohan siguen peleando, el primero acierta una patada en el rostro y cuando intenta un segundo ataque lo toman de la cara y su piel parece desprenderse al apretarla, situacion que extraña a Mohan-Enigma, el primer Mohan trata de cubrir su rostro pero es inutil, una mascara de latex cae al piso, dejando entrever a un sujeto de cabellos

Mohan-Enigma: Asi que ese no era tu verdadero rostro, copiaste mi cara, pero como??

Mohan: Me has pillado jeje, mi verdadero nombre es Alexander, ex-santo de Bronce de la Copa.

Mohan-Enigma: ¿Que has dicho??? pero como...no entiendo todavia lo de tu rostro...y aparte porque hacerte pasar por mi, no lo entiendo.

Alexander: Es simple, tu eres una leyenda, tu eres importante, cuando Mitsumasa Kido  eligio a 100 niños incluyendome para que pudieramos convertirnos en caballeros yo entrene muy duro, fui enviado a Rumania, ahi gane la armadura de Bronce de la copa, estaba emocionado y cuando regrese 10 años despues a la fundacion Galard me entere que ya habian elegido a 10 niños para que fueran los santos de bronce que participarian en el torneo galactico por la armadura dorada, y lo peor es que Tatsumi me dijo que Saori habia elegido el ultimo lugar prefiriendo a Seiya por encima de mi, eso me lleno de rabia y comenze a matar a todos los santos de bronce restantes que llegaban de sus destinos, fui expulsado de la orden por el Patriarca al enterarse de mi falta, desde ahi me prometi a mi mismo que me vengaria de Seiya y de los otros.Por casualidad llego a mi la leyenda donde habla de ti, me intereso mucho y decidi que era buena idea hacerme pasar por ti, y lo del rostro..bah,de acuerdo a la descripcion que hacian de ti en esa leyenda pude crear en computadora tu rostro a la perfeccion, y con esa base mande a hacer una mascara de latex que iguala tu rostro.

NOTA DEL AUTOR: A PARTIR DE ESTE MOMENTO SE DESCUBRE QUE EL MOHAN QUE HABIA APARECIDO PRIMERO ES EL SANTO DE BRONCE DE LA COPA, SU NOMBRE ES ALEXANDER, Y AHORA MOHAN ENIGMA SERA LLAMADO SOLO MOHAN.

Mohan: No cabe duda que eres un moustruo lleno de rencor, pero dime de donde sacaste esa armadura tan parecida a la mia?

Alexander:Eso fue muy facil, dado que al haber obtenido la armadura de la copa convivi directamente con Lemurianos, y me enseñaron el arte de transformar una armadura hasta darle la apariencia deseada, solo tuve que modificar mi propia armadura, cubrirla con una capa de diamante y listo, quedo lista una armadura falsa de Leon Albino jejeje.

Mohan:Me das pena, lo peor de todo es que te atreviste a maltratar a mis maestros y a mi padre, eso jamas te lo perdonareeeeee

Se enciende el cosmo de Mohan y la tierra tiembla, Alexander suda copiosamente y parece temeroso del cosmo que acaba de sentir, pero se adelanta y usa el Polvo de Diamantes sobre Mohan, que queda congelado, lanza un rayo de energia para destruirlo pero este es desviado y el hielo destruido al mismo tiempo.

Mohan: Polvo de diamantes??? de donde aprendiste esa tecnica??

Alexander: Soy sorprendente no es asi??  todo este tiempo me la pase estudiando, digamoslo asi a todos los santos de bronce, y pude aprender sus tecnicas, los pude espiar cuando vinieron a las 12 casas, en Asgard, con Poseidon y en el Hades, estudiando de paso los puntos debiles de cada santo dorado jajaja.

Mohan: Eres un idiota

Alexander: Que has dicho??

Mohan: De nada te servira haber aprendido los puntos debiles de todos, los santos se superan en cada batalla y pueden superar sus limites si aumentan su cosmo hasta el maximo sentido, asi que dejame decirte que perdiste tu tiempo.

Alexander: Di lo que quieras, ahora probaras una mas de mis fabulosas tecnica especiales, siente la furia de ¡ Dragon Naciente¡

El ken se dirige a una velocidad cercana a la de la luz, Mohan lo recibe sin inmutarse y este lo estrella contra un muro y cae al suelo, Alexander rie, pero se sorprende de ver que Mohan no cae al suelo y ha quedado suspendido en el aire.

Mohan: ¿Esto es todo lo que tienes?

Alexander: Eres un malnacido ¡¡¡¡, pero...esta tecnica te sorprendera, ve esto, ¡ Polvo de Meteoros ¡¡¡¡

CONTINUARA...

Editado por Angel Odysseo, 03 marzo 2007 - 14:13 .

User posted image

#65 Wind-No-Joseph

Wind-No-Joseph

    Kaze-No-Seinto

  • 256 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 marzo 2007 - 15:16

Un gran saludo desde mi hermosa Patria, ÁNGEL ODYSSEO:

Leí el Capítulo 5 de tu excelente fic y aquí te van mis comentarios:

Me encantó la emotividad que incluiste al momento de que Seiya recupera la memoria, es justo lo que el Caballero de Pegaso habría sentido en ese momento tan importante.

Wow, me ha impactado mucho la conversación entre Orfeo y Seiya, y cómo el primero explica los verdaderos motivos de Apolo al borrar la memoria de todos, relacionaste bien la trama original de Saint Seiya con la trama de tu fic.

La actitud de Mohan es muy altiva, pero se nota claramente que sus duras palabras no son con mala intención, porque quiere el bien para su madre, es un personaje intrigante que posee algunas características de sus padres, es una gran creación tuya.

Ahora un titán ha hecho su aparición junto con otro personaje, y más misterios se plantean… ¡Qué emocionante que está tu historia, amigo!!!!


Desde Ecuador se despide:
Joseph, Caballero Elemental del Viento devil.gif

Posted Image


#66 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 03 marzo 2007 - 21:03

al fin!!!! ya era tiempo de que revelaras quien era Enigma *-*.  Bueno, le atine a medias, sabia que iba a ser el hijo de Seiya y Saori pero pense que seria diferente a Mohan (Alexander) xD.  Pero ahora me dejaste con una nueva intriga... quien salvo a Saga????  11.gif  11.gif

Buen capitulo, la pelea entre Mohan y Alexander es interesante, espero leer pronto el siguiente  thumbsup.gif

Me despido

s92.gif     s91.gif     t110.gif

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#67 Angel Odysseo

Angel Odysseo

    ::ANGEL OLIMPICO::

  • 865 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Desde:
Mexico, D.F.
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2007 - 11:26

POR FIN EL SIGUIENTE CAPITULO, ESPERO QUE LES GUSTE, MUY PRONTO VERAN A ESTE PERSONAJE MOHAN DESTROZANDO AL LEGENDARIO PEGASO (KRYON)  EN OTRO FIC JAJAJA, YA EN SERIO, ESPERO QUE TAMBIEN LEAN EL FIC DE JECZMAN Y MIO, MUY PRONTO VA A SALIR.

Capitulo 11: El santo mas fiel a Athena.

En el palacio de Demeter todos se han sorprendido, un titan ha irrumpido en pleno Olimpo, Demeter y los demas dioses muestran una mueca de temor y sorpresa, Hefestos, que se caracteriza por ser mas frio y sereno toma su espada sagrada y se lanza sobre el titan que esta a escasos 4 metros de el, lanza un corte de espada que lo atraviesa de lado a lado pero la imagen desaparece, tal parece que todo era una ilusion, una estruendosa risa se oye en todo el salon.

"jajaja, que tontos son, no pense que tuvieran tanto temor de ser eliminados, dioses del Olimpo"

Hefestos: Malnacidooooo, no te burles de nosotros, se perfectamente que solo Japeto, el titan que abre dimensiones es capaz de hacer esto a distancia no es asi??

Japeto: Asi es, les advierto que no se entrometan en esto ni busquen al hijo de athena, el se unira a nosotros...

La diosa de la agricultura avanza unos cuantos metros , toca el hombro de Hefestos, su mirada ha cambiado, parece decidida a tomar una decision drastica ya que esta molesta por el ataque que recibio Dionisio.

Demeter: Escuchame Japeto, ustedes han roto el pacto  de no agresion entre dioses y titanes asi que atenganse a las consecuencias, mi señor Zeus sera despertado e informado de la situacion y no dudo ni por un momento que decida iniciar una guerra santa en contra de los titanes.

Japeto: Tus palabras no me intimidan, mis hermanos estan a punto de liberarse al igual que mi señor Cronos, el sello de Zeus esta proximo a romperse, esten preparados para una invasion a su Olimpo dioses de pacotilla jajajajaja.

La voz y el cosmo que se sentia se apaga por completo, Demeter se enfurece pero ahora sabe lo que tiene que hacer, sabe que esta sera la ultima guerra santa.

TOKIO.

Saga: quien eres?? y porque me has salvado??

"que poca memoria tienes saga"

Orfeo: Aioros de Sagitario, asi que tu tambien eres un alba, que gusto verte.

Aioros: Lo mismo digo...escuchen Saga, Orfeo, yo me encargare de los dos angeles, vayanse al santuario y protejan a Athena.

Francoise rie estruendosamente, avanza unos pasos e intenta atacar a Saga antes de que se vaya pero Aioros detiene su puño con una velocidad sorprendente.

Aioros: Les dije que yo seria su rival.

Jexmen: Eres demasiado confiado santo de Apolo, preparate para pelear, en guardia.

SANTUARIO.

Alexander y Mohan continuan con su batalla, Alexander tira su Polvo de Meteoros,mezcla de las tecnicas de Seiya y Hyoga pero Mohan lo detiene con una sola mano, Alexander congela el suelo del templo de Aries congelando tambien los pies de Mohan y tira el Meteoro Pegaso lanzando al legendario guerrero contra la entrada del templo.

Alexander:Debes preguntarte porque se las tecnicas de los santos de bronce, no es verdad? cuando era niño me llamaban, el imitador, con gran facilidad podia igualar cualquier tecnica con solo verla,recuerdo aquella vez....

____________

FLASHBACK.

Hace mas de 13 años todos los niños que aspiraban a ser santos de bronce se encontraban reunidos en el jardin de la fundacion por orden del señor Kido, el santo dorado Aiolia de Leo iba a hacer una demostracion de sus tecnicas, Seiya el mas curioso le pide que haga su tecnica mas poderosa, a lo que el joven santo de Oro, orgulloso de si mismo, accede a mostrarla.

Aiolia: Vean esto niños, cada uno de ustedes aspira a aprender alguna tecnica igual de poderosa que esta, vean este RELAMPAGO DE VOLTAJEEEEE

El santo dorado tira su tecnica derrumbando varios de los arboles que se encontraban enfrente, todos los niños estan estupefactos, se acercan a Aiolia para intentar convencerlo de que les enseñe esa tecnica, Seiya mira a Aiolia con ilusion y se promete a si mismo algun dia ser como el,pero un empujon lo saca de sus pensamientos, es Alexander, el mas gruñon y desconfiado de todos los niños aspirantes a caballero, todos le temian por su gran fuerza, con una sonrisa confiada le dice  a Aiolia que el puede igualar esa tecnica, a lo que el santo dorado rie a sabiendas de que son palabras de un chiquillo.

Alexander: Veo que no me crees cierto?? te lo voy a demostrar Aiolia RELAMPAGO DE VOLTAJEEEE

El niño tira una enorme cantidad de rayos a gran velocidad imitando a la perfeccion la tecnica de Aiolia, el golpe parece dirigido a Seiya pero Aiolia lo quita pero se lleva un fuerte golpe en el estomago, provocando que se doble de dolor.

Tatsumi: pero que has hecho Alexander???  no se como lo lograste pero seras castigado ahora mismo, estaras encerrado junto con Ikki en el cuarto de castigo esta claro???

Alexander: Haga lo que quiera, viejo payaso, usted sabe mejor que nadie que yo sere mas poderoso que toda esta bola de fracasados,algun dia se los demostrare.

Tatsumi horrorizado con sus palabras lo toma del brazo y lo lleva a la fuerza al cuarto de castigo en donde Ikki tambien habia sido reprendido, Alexander voltea a ver a Seiya con esos ojos color negro llenos de odio y de rencor, Seiya lo mira y se siente intimidado,antes de irse Alexander alcanza a decirle algo a Seiya.

Alexander: Te prometo que algun dia yo sere mas fuerte que tu, y te vencere, se que eres el consentido aqui, por eso te odio malditoooo algun diaaaaaaa te demostrare que soy mejor que tu ¡¡¡


___________

Alexander: Ja, recuerdo que aquella vez, fue tan reprendido que Tatsumi dejo grandes marcas en mi espalda con su vara, pero les demostre que podia igualar cualquier tecnica, cuando regrese con la armadura de la Copa y supe que no entraba en el torneo galactico gracias a Tatsumi decidi ver cada pelea de mis "hermanitos" de bronce, aprendi sus tecnicas y ahora puedo combinarlas como quiera.

Mohan: Que pena me das, desconfias tanto de ti mismo que tienes que imitar las tecnicas de los demas y no solo eso, te hiciste pasar por mi para engañar a mis camaradas, eso NUNCA TE LO VOY A PERDONAAAAAAAAAAAAAAARRR

Un gran cosmo color marfil emerge del guerrero legendario, tanto que hace que el templo de Aries se empieze a derrumbar, Alexander retrocede temeroso pero decide atacar con el vapor nebular, este parece atrapar a Mohan, pero para su sorpresa este desaparece, el lo busca por todos lados sin sentir su cosmo, de pronto siente que su pie es tomado, una mano aparece debajo de el arrastrandolo hacia el subsuelo, Alexander desaparece por unos momentos y se abre un hoyo en el suelo saliendo volando el impostor enmedio de un haz de luz blanco, este cae al suelo y con la armadura destrozada.

"GARRA DE LEON ALBINOOOOOOOOOO"

Alexander:Mal...dito, destrozas...te mi armadura, pero...hice un..descubrimiento..interesante..cuando estuve en Reina Muerte espiando las tecnicas de Ikki.

Mohan: De que hablas??

Alexander: Supe que los alquimistas negros que fueron desterrados por Athena por hacer imitaciones de armaduras no solo habian hecho imitaciones de armaduras de bronce, tambien hicieron varias imitaciones de las armaduras doradas, y estas tienen casi la misma resistencia que una gold cloth, sabia que con la armadura de la copa modificada no seria rival para una leyenda como tu pero...con la armadura que llamare si podre vencerte ¡¡

Mohan: que diablos es eso??

EN LAS ESCALINATAS DEL TEMPLO.

Los santos de bronce estan sorprendidos, una armadura de origen desconocido se dirige hacia el templo de Aries.

Shun: esa armadura, de quien sera???

Seiya: se parece mucho a la de...

Hyoga: No puedo creer que exista una replica de esa armadura, es imposible ¡¡

TEMPLO DE ARIES.

La armadura ha llegado hasta el templo y Mohan no lo puede creer, es la armadura negra de Leo que viste a Alexander.

Alexander: jajaja, no te esperabas esta sorpresa verdad?? preparate para tu final..guerrero legendario.

el nuevo santo negro de Leo se prepara para atacar a Mohan pero un cosmo aparece justo frente a el, Mohan parece reconocerlo.

Mohan: Asi que no estas muerto...sabia que la tecnica de Japeto no te iba a matar, pero porque hiciste creer a tus camaradas dioses que lo estabas...Dionisio???

Dionisio, el dios del vino ha aparecido de la nada para interrumpir la pelea de Mohan y Alexander, el segundo se enfurece y lanza una patada pero es apartado como una mosca por el cosmo de Dionisio que repele el ataque y el santo negro es lanzado escaleras abajo.

Mohan: Ya entendi...tu quieres que los titanes derroquen a zeus, sabias que si te dejabas atacar por Japeto provocarias una guerra santa verdad? tu no tenias nada que hacer en la tierra dios del vino...acaso pretendes ponerte del lado de los titanes??

Dionisio: Veo que me has pillado, escuchame, si dejo que los demas dioses maten a tu version bebe en esta dimension tu desapareceras ya que seria como si nunca hubieras existido, no se porque razon pero yo tambien creo en la leyenda que habla que tu eres nuestra unica esperanza contra las 4 divinidades.

Mohan: que amable eres Dionisio, pero no necesito tu ayuda, una guerra de titanes y dioses era innecesaria, solo complica mas las cosas.

Dionisio: Si no estas de mi lado entonces..tendre que matarte y me quedare con el bebe de athena, lo manipulare y educare a mi manera, sera mi garantia de supervivencia cuando aparezcan esas 4 amenazas.

Mohan: Eres un estupido, faltan pocos meses para que las 4 amenazas de las que hablas salgan de su sello, en que podria ayudarte un bebe??

Dionisio: Veo que no tienes ni idea verdad??

Mohan: De que hablas, CONTESTA ¡¡

Dionisio: Eso nunca lo sabras...porque vas a morir ahora mismo, te mostrare el verdadero poder de un dios ¡¡

CONTINUARA









User posted image

#68 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,850 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 13 marzo 2007 - 13:24

Saludos

Cada capítulo que veo me encuentro cosas más extrañas en este fic. Primero defiendes a capa y espada que Mohan los humillará como nadie lo ha hecho para enseñarles filosofía (que vaya filosofía está dando, sólo la frase esa que le dijo a Hyoga), no concuerdo con nadie que se ha maravillado con eso de que nadie los humilla así, a los bronceados siempre los han hu,millado o sobrevalorado, o los han dejado a parte, más bien el Mohan parece un verdulero de mercado con eso "eh tú ciego...", en fin es mi opinión.

El tema de enigma produjo en mí una sensación de risa y confusión. ¿Para que ese lío de enigma? Si no querías poner su nombre podías perfectamente poner un guión como en las novelas, y decir. "Y el misterioso guerrero, el recién llegado, el guerrero, etce¡" para no liarla con Enigma, Enigma Mohan, y Enigma Batman.

Dices que no será como en el Ep G de que los titanes son unos oprimas inútiles pero... Veo que no fuiste capaz de inventarte tus propias habilidades Al titán, ni idea si le pones o no sus mismas técnicas pero tengo constancia de que en el G, Japeto es un mago de dimensiones o no se qué, de todos modos eso ya no es necesariamente un error.

Aunque pongas a titanes peleando con dioses, de nada sirve si pones a los dioses así, acaso no recuerdas a Abel, Poseidón (despertado) o Apolo del tenkai? Sus poderes no eran patadas y puñetazos simplemente, podían destuirte con su cosmos, lanzar bombas de energía y técnicas abrasadoras. Y lo que me extraña es que no todos entienden que los titanes son lo mismo, son DIOSES, y por tanto sus poderes deberían ser así de superiores.

Lo que sí he de reconocer, es que ahora que el argumento empieza a tomar forma, todo lo que dices tiene sentido. las 4 deidades acabarían con los titanes, por tanto los titanes querrían proteger al niño, mientras que los dioses querrían destruirlo. Todo está quedando muy interesante en ese aspecto, que a fin de cuentas, es el más importante.

Como te dije al principio de esta cansina crítica, defendiste a capa y espada que el verdulero era todo un filósofo que enseñaría a los caballeros a pelear, y de pronto. ¡BANG! Impostor (que era lo que pensaba, pero no debiste estar tanto rato diciendo que tenía sus motivos, porque toda esa defensa da a entender que este fue un cambio repentino), la historia de Alexander no me convenze del todo, y menos lo de que se parezca a Mohan por eso ni que su armadura sea arecida, eso quedó muy sacado de la manga. Otro asunto es que la armadura de Copa es una de las tres armaduras especiales (no me refiero a las tres misteriosas) que abandonan a su portador si usa su poder para pelear, o eso creo recordar, Copa es una armadura que ofrece poder de curación, no me queda claro si sobre armaduras o personas, pero en todo caso no era la ideal para aloguien como Alex.

Otro asunto es el pacto de no agresión entre titanes... esa es otra fumada rara del G no? jajja, que pacto van a tener estos? Si Zeus los encerró en el TARTARO,m para no salir nunca NUNCA (bueno, hay una historia en la que Hera los libera para que se vcoman frito a DIonisio jajaja)eso de que "El sello se debilita" me suena rarísimo, el Tártaro es el infierno más allá del mismo, no una simple prisión como los jarrones de Doña Atenea. Otro asunto es que la gente pasa de investigar algo sobre este infierno, los titanes son vigilados por los Hecatónquiros, no es tan fácil que escapen, además, que hace Japeto fuera si se puede saber? Más fumadas G

La actitud de los santos si se me hace un total atentado contra los personajes de SS; esa humildad que roza la estupidez, ese Seiya tan sumiso, eso no es SS, los caballeros de bronce nunca se han dejado pisotear nunca, y eso que siempre han sido infravalorados, pero ellos siempre lucha. Tampoco me pareció muy lógico que Shiryu quisiera dejar las luchas para quedarse con Shun Rei, Shiryu se ha mostrado como un guerrero que  valora su deber de caballero.

Sigo preguntadnome porque rara cosa los santos de APolo son caballeros de Atenea. Aunque sí se responder por que pusiste al maestro de MM y no a él, en el otro fic, lo mataste porque no te gustaba, y eso es un error que mancha cualquier fic, el Bash, maltratar, matar o tirar a la basura a personajes que no te caigan bien. Aún así, la presencia de Orfeo en cualquier fic jamás me va a cuadrar, ese personaje ya iba a decansar, morir, e irse con Euridice.

Otro error constante que veo en muchos fics, como se les va a meter en la cabeza que NO HUBO MÁS SOBREVIVIENTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sólo Dohko y Shion se salvaron, así que el caballero de cáncer anterior a MM NO FUE SU MAESTRO.

Pasando a otro asunto, el lenguaje que usan los dioses no recuerda para nada a su actitud arrogante, pero a la vez fría que muestran en la serie, hablan como cualquier persona de la calle, ese "Malditoooooooo" de Hefestos no s eme va a olvidar en la vida (Como el "¿QuÉEEEEE? de Shaka en el fic de Zatkiel). Sé que es algo difícil, pero los dioses son seres muy antiguos, no hablarán como cualquier conocido tuyo Angel, trata de usar sobre todo el: Deseáis... Vos... vamos, sé anticuado.

La gota que derramó el vaso, la locura de Alexander. ¿El caballero Aiolia visitó el orfanato? JAJAJAJAJAJAJAJAJA, confío en que no lo pensaste detenidamente. Aparte de que Aioria estaría consumido por el odio y la ira, Seiya no conocía a Aioria antes de enfrentarlo antes de las Doce Casas, tampoco sabían de los caballeros de oro, si acaso de sagitario pero pensaban que sólo había una.

Luego la fumada del imitador (me recuerda a Ken, un malo de Ranma), como demonios puede imitar uina técnica si ni siquiera conocía el cosmos para ese entonces? Dejemonos de fumadas, no tenían nivel ni para encender un poco su aura, no se les enseñó en el orfanato para nada, y no esperabban con ilusión su entrenamiento, lo que quería seeiya es volver con su hermana y por eso iba a conseguir su armadura.

ültima fumada del día, no sé de donde sacas que Seiya es el más querido del orfanato, o el más protegido o no recuerdo la palabra. Si te refieres a entre los huérfanos nunca s emostró nada y si dices por el Tatsu el más mimado era Jabu...

Eso es todo, hacía mucho que no lanzaba uno de mis comentarios, espero que te tomes a bien estas críticas.

OvDRVl2L_o.jpg


#69 Angel Odysseo

Angel Odysseo

    ::ANGEL OLIMPICO::

  • 865 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Desde:
Mexico, D.F.
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2007 - 14:27

QUOTE (Rexomega @ 13 de Mar 2007, 11:24 am)



QUOTE
Saludos

Cada capítulo que veo me encuentro cosas más extrañas en este fic. Primero defiendes a capa y espada que Mohan los humillará como nadie lo ha hecho para enseñarles filosofía (que vaya filosofía está dando, sólo la frase esa que le dijo a Hyoga), no concuerdo con nadie que se ha maravillado con eso de que nadie los humilla así, a los bronceados siempre los han hu,millado o sobrevalorado, o los han dejado a parte, más bien el Mohan parece un verdulero de mercado con eso "eh tú ciego...", en fin es mi opinión.


CASI NO ME POSTEAS PERO CUANDO LO HACES UFFF JEJEJE, NO TOMO A MAL TUS COMENTARIOS,BUENO, CREO QUE ESTAS ENTENDIENDO LAS COSAS AL REVES, MOHAN FALSO LOS ESTABA HUMILLANDO, PERO EL DE LA FILOSOFIA ES EL MOHAN REAL, SON DOS PERSONAS DISTINTAS Y CON UN TRATO DISTINTO A LOS SANTOS, SI TE FIJAS, EL MOHAN REAL LOS LLAMA MAESTROS, AMIGOS, CAMARADAS, NO LOS HUMILLA NI NADA POR EL ESTILO, EL FALSO (ALEXANDER) ODIA A LOS SANTOS, SE QUE NO CAE BIEN SU LENGUAJE PERO QUE LE VAMOS A HACER, ES MI FORMA DE MOSTRAR A UN PERSONAJE RESENTIDO.

QUOTE

El tema de enigma produjo en mí una sensación de risa y confusión. ¿Para que ese lío de enigma? Si no querías poner su nombre podías perfectamente poner un guión como en las novelas, y decir. "Y el misterioso guerrero, el recién llegado, el guerrero, etce¡" para no liarla con Enigma, Enigma Mohan, y Enigma Batman.


EN ESTE CASO ME ATREVI A PONERLE ESE MOTE TAN JALADO POR MI ESTILO DE ESCRIBIR, SI MI ESTILO FUERA POR EJEMPLO: "--ENTONCES ACABARE CONTIGO ¡¡ -- EXCLAMA CON FURIA EL GUERRERO MISTERIOSO" ENTONCES AHI SI APLICA LO QUE TU DICES, PERO COMO MI ESTILO ES:

"GUERRERO MISTERIOSO: ENTONCES ACABARE CONTIGO"

COMO VERAS, PONER ALGO ASI ERA MUY LARGO...

QUOTE
Dices que no será como en el Ep G de que los titanes son unos oprimas inútiles pero... Veo que no fuiste capaz de inventarte tus propias habilidades Al titán, ni idea si le pones o no sus mismas técnicas pero tengo constancia de que en el G, Japeto es un mago de dimensiones o no se qué, de todos modos eso ya no es necesariamente un error.


NO LE VEO NECESIDAD DE INVENTARLE TECNICAS A UN TIPO QUE ESTA DE SOBRA IDENTIFICADO COMO LO PUEDE SER CUALQUIER SANTO DORADO, SERIA INEVITABLE LA COMPARACION, Y LOS TITANES HASTA AHORA NO HAN PELEADO...Y EL QUE "PELEO" SE ECHO A UN DIOS EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS, TE RECUERDO QUE THANATHOS USA TECNICAS Y ES UN DIOS..ASI QUE EL HECHO DE USAR TECNICAS NO LOS VUELVE UNOS INUTILES.

QUOTE
Aunque pongas a titanes peleando con dioses, de nada sirve si pones a los dioses así, acaso no recuerdas a Abel, Poseidón (despertado) o Apolo del tenkai? Sus poderes no eran patadas y puñetazos simplemente, podían destuirte con su cosmos, lanzar bombas de energía y técnicas abrasadoras. Y lo que me extraña es que no todos entienden que los titanes son lo mismo, son DIOSES, y por tanto sus poderes deberían ser así de superiores.


YO ENTIENDO PERFECTAMENTE ESO, LOS DIOSES DE MI FIC ESTAN RECIEN DESPERTADOS, CON SUS CUERPOS REALES, TENGO LA IMPRESION DE QUE APOLO YA LLEVABA ALGUN TIEMPO DESPIERTO EN EL QUE SUPONGO ERA SU CUERPO REAL, POR TAL RAZON TENIA SEMEJANTE PODER, FIJATE EN HADES DENTRO DE SHUN, SU PODER ERA UNA BASURA, PRECISAMENTE PORQUE NO ESTABA ACOSTUMBRADO A ESE CUERPO, Y ESTO LES PASA A LOS DIOSES DE MI FIC, LOS TITANES YA LOS VERAS BIEN EN SU MOMENTO, AUN NO SE HAN VISTO PELEAR TODAVIA.

QUOTE
Lo que sí he de reconocer, es que ahora que el argumento empieza a tomar forma, todo lo que dices tiene sentido. las 4 deidades acabarían con los titanes, por tanto los titanes querrían proteger al niño, mientras que los dioses querrían destruirlo. Todo está quedando muy interesante en ese aspecto, que a fin de cuentas, es el más importante.


GRACIAS, SE AGRADECE EL COMENTARIO, Y TAMBIEN LOS OTROS DETALLES QUE ME DICES LOS TRATARE DE PULIR PARA QUE NO QUEDEN CONFUSOS

QUOTE
Como te dije al principio de esta cansina crítica, defendiste a capa y espada que el verdulero era todo un filósofo que enseñaría a los caballeros a pelear, y de pronto. ¡BANG! Impostor (que era lo que pensaba, pero no debiste estar tanto rato diciendo que tenía sus motivos, porque toda esa defensa da a entender que este fue un cambio repentino), la historia de Alexander no me convenze del todo, y menos lo de que se parezca a Mohan por eso ni que su armadura sea arecida, eso quedó muy sacado de la manga. Otro asunto es que la armadura de Copa es una de las tres armaduras especiales (no me refiero a las tres misteriosas) que abandonan a su portador si usa su poder para pelear, o eso creo recordar, Copa es una armadura que ofrece poder de curación, no me queda claro si sobre armaduras o personas, pero en todo caso no era la ideal para aloguien como Alex


LO DE LA ARMADURA DE ALEX ES ALGO QUE ME LA PASE PENSANDO, NO SE ME OCURRIO OTRA DE VERDAD, ESO SI FUE UN ERROR, PERO LA PRESENCIA DE ALEXANDER YA ESTABA PLANEADA...NO COMO SANTO DE BRONCE RESENTIDO,PERO SI YA EXISTIA LA IDEA DE SU EXISTENCIA...DE HECHO COMO GEMELO, PERO NO ME CONVENCIO LA IDEA

QUOTE
Otro asunto es el pacto de no agresión entre titanes... esa es otra fumada rara del G no? jajja, que pacto van a tener estos? Si Zeus los encerró en el TARTARO,m para no salir nunca NUNCA (bueno, hay una historia en la que Hera los libera para que se vcoman frito a DIonisio jajaja)eso de que "El sello se debilita" me suena rarísimo, el Tártaro es el infierno más allá del mismo, no una simple prisión como los jarrones de Doña Atenea. Otro asunto es que la gente pasa de investigar algo sobre este infierno, los titanes son vigilados por los Hecatónquiros, no es tan fácil que escapen, además, que hace Japeto fuera si se puede saber? Más fumadas G


JAPETO ES EL AMO DE LAS DIMENSIONES, EL PUEDE IR Y VENIR DE DONDE QUIERA, Y EL PACTO TIENE SU LOGICA, A ZEUS NO LE INTERESA  NI LE CONVIENE QUE SE SALGAN LOS TITANES DEL TARTARO, SERIA UNA MASACRE DE DIOSES, POR ESO TAL PACTO...O SI NO COMO TE EXPLICAS QUE EL MISMO COSMO DE CRONOS SALE A PELEAR CON SAGA?? ZEUS YA NI SE METE Y DEJA QUE CRONOS HAGA LO QUE QUIERA, HAY UN PACTO DE NO AGRESION QUE YO ESTABLECI AQUI, Y EL SELLO DEL TARTARO SE HA DEBILITADO..LA RAZON??? ESA LA SABRAN DESPUES...

QUOTE
La actitud de los santos si se me hace un total atentado contra los personajes de SS; esa humildad que roza la estupidez, ese Seiya tan sumiso, eso no es SS, los caballeros de bronce nunca se han dejado pisotear nunca, y eso que siempre han sido infravalorados, pero ellos siempre lucha. Tampoco me pareció muy lógico que Shiryu quisiera dejar las luchas para quedarse con Shun Rei, Shiryu se ha mostrado como un guerrero que  valora su deber de caballero.


LAS RAZONES SON SIMPLES..Y SABIA EL RESQUEMOR QUE CAUSARIA ESA SUMISION, TODAS ESOS INSULTOS DEL MOHAN FALSO CALARON HONDO, LES DIJO MUCHAS VERDADES PERO DE MALA MANERA, ESO LOS HIZO DESCONFIAR DE SI MISMOS, Y DE SEIYA IMAGINATE...SU PROPIO HIJO VENIDO DEL FUTURO LE DICE CASI CASI QUE ES UN INUTIL, HASTA SEIYA HA PERDIDO LA ESPERANZA EN ALGUNAS OCASIONES (TENKAI HEN), Y LO DE SHIRYU, SU MAESTRO MUERE, SUS AMIGOS QUEDAN DESMEMORIADOS A EXCEPCION DE EL Y DE IKKI, ATHENA YA ERA UNA MUJER NORMAL, YA NO TENIA RAZON DE LUCHAR, ES COMPRENSIBLE LA ACTITUD DE SHIRYU.

QUOTE
Sigo preguntadnome porque rara cosa los santos de APolo son caballeros de Atenea. Aunque sí se responder por que pusiste al maestro de MM y no a él, en el otro fic, lo mataste porque no te gustaba, y eso es un error que mancha cualquier fic, el Bash, maltratar, matar o tirar a la basura a personajes que no te caigan bien. Aún así, la presencia de Orfeo en cualquier fic jamás me va a cuadrar, ese personaje ya iba a decansar, morir, e irse con Euridice.

Otro error constante que veo en muchos fics, como se les va a meter en la cabeza que NO HUBO MÁS SOBREVIVIENTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sólo Dohko y Shion se salvaron, así que el caballero de cáncer anterior a MM NO FUE SU MAESTRO.
QUOTE


BUENO, DM NO ME CUADRA COMO ALGUIEN PODEROSO, Y LOS SANTOS DE APOLO DEBEN SERLO,A MI PARECER APOLO LOS PERDONO A TODOS LOS SANTOS Y SI ES EL DIOS DEL SOL Y LAS ARMADURAS DORADAS GIRAN ALREDEDOR DE EL...DE AHI HICE EL VINCULO CON APOLO, LO DE ORFEO YA ES OTRO ROLLO, MUY RESPETABLE LO QUE DICES, A MI ME PARECE UN PERSONAJE MUY INTERESANTE, Y DM DEBIO TENER UN MAESTRO, SI EL PUEDE VIAJAR AL INFRAMUNDO, NO VEO PORQUE NO LO PUDO ENTRENAR DESDE EL MAS ALLA, EN YOMOTZU.

Luego la fumada del imitador (me recuerda a Ken, un malo de Ranma), como demonios puede imitar uina técnica si ni siquiera conocía el cosmos para ese entonces? Dejemonos de fumadas, no tenían nivel ni para encender un poco su aura, no se les enseñó en el orfanato para nada, y no esperabban con ilusión su entrenamiento, lo que quería seeiya es volver con su hermana y por eso iba a conseguir su armadura.

ültima fumada del día, no sé de donde sacas que Seiya es el más querido del orfanato, o el más protegido o no recuerdo la palabra. Si te refieres a entre los huérfanos nunca s emostró nada y si dices por el Tatsu el más mimado era Jabu...

Eso es todo, hacía mucho que no lanzaba uno de mis comentarios, espero que te tomes a bien estas críticas.[QUOTE]

JAJAJA, OK...MIRA, IMITO UNA TECNICA DE UNA MANERA..SENCILLA CON SOLO VERLA PORQUE TIENE ESA FACILIDAD, DESDE PEQUEÑO TIENE GRANDES HABILIDADES ESTE IMPOSTOR ASI QUE NO ES SOLO UN FANTOCHE QUE IMITA AL GUERRERO LEGENDARIO, Y SEIYA NO ERA EL MAS PROTEGIDO, TAL VEZ LO DIJE MAL, PERO SI ERA QUERIDO ENTRE LOS NIÑOS DE AQUEL ENTONCES, A EXCEPCION DE JABU, Y BUENO SUPONGO QUE VER A AIOLIA, UN SANTO DORADO ERA UNA MOTIVACION PARA CUALQUIER CHAMACO EN ESE ENTONCES, INCLUSO PARA SEIYA CON TODO Y QUE SOLO PENSABA EN VER A SU HERMANA, GRACIAS POR LOS COMENTARIOS Y CREO QUE SALI BASTANTE GOLPEADO ESTA VEZ JAJAJA, GRACIAS REXO Y SEGUIRE PENDIENTE DE TUS POST


#70 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2007 - 19:18

Hey Rexo, relájate amigo, no te veía tan tenso desde hace mucho, me parece que cada quien tiene derecho de poner lo que se le inche en un fick, cada quien tiene su interpretación y forma de pensar, me parece que estas siendo demasiado "lascivo" en tus comentarios y podrías estructurarlos sin que fueran taaaaaaaaaaaaaaan macabros.

Si vas a ayudar a alguien que sea de manera propositiva, y no creo que todos aguanten tus comentarios si los dices con cierta actitud, y no se trata de mi tu sabes que conmigo puedes despedazarme sin bronca, pero, con las personas "nuevas" debes de tener mas calma y mas finura en tus comentarios ¿sale?

Ojo, es una recomendación y me parece que varios te lo van a agradecer, ya quien te conozca sabe a que atenerse, pero los que no mucho PODRÍAS TRAUMARLOS de volver a escribir ficks como Xenna, que se pasaron de lanza con ella y ya nunca quiso.

Saludos !!

#71 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 marzo 2007 - 08:52


La historia esta entrenida, pero de cual fumaste??

Como es que de Alexander, Santo de la Copa hizo una mascara de Latex de Mohan, si este viene del futuro, cuando copio su rostro??

La forma en que Alexander, un Santo de Plata trato a los 5 Santos de Bronce, como es posible?. Los niveles de poder no me parecen los adecuados, ademas, derroto de forma muy facil al General Marina más poderoso y ahora un Manto de Oro Negro, que más da, si Mohan es hijo de  Seiya y Atena!!! Seiya derrota Dioses y si su hijo es mas poderoso, que oprtunidad tiene???

ezo


Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#72 Angel Odysseo

Angel Odysseo

    ::ANGEL OLIMPICO::

  • 865 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Desde:
Mexico, D.F.
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 marzo 2007 - 10:04

Gracias por los comentarios Thong hu,veo que mi terquedad de hacer ver a este impóstor de alexander como un tipo cerca del manicomio me ha llevado a cometer fumadas como la de la mascara de latex, solo quisiera de verdad que tu y los demas que siguen este fic entendieran que un tipo tan enfermo como este su unica obsesion es ser alguien, ser reconocido, y cuando supo de la leyenda de mohan, quiso parecerse a el a tal grado de hacer esas barbaridades.

Un personaje asi de loco es muy complejo de manejar, pero tratare que su locura no me lleve a poner otras fumadas.

Con respecto a los niveles de poder de este señor, para mi forma de verlo es como un Broli pero de SS, un tipo con un poder tremendo desde pequeño, que aunque no tenga control sobre su poder puede elevar su cosmo hasta altos niveles, y de Mohan pues que decir...es una leyenda, en el futuro de donde viene ha peleado con dioses y demas seres poderosos, pero seiya no se queda atras de el
User posted image

#73 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 14 marzo 2007 - 18:04

Buen capitulo pero solo hubo algo que no me cuadro en lo mas minimo... ¿Que hacia Aioria en el orfanato????  blink.gif  blink.gif  blink.gif   es lo unico que simplemente no me convencio y no me gustó.  Se acerca una guerra santa entre titanes y dioses... espero leerla pronto.  Y que bien que ya hayas mostrado a otro guerrero alba espero y pronto ya muestres a los demas ^^.  Estare esperando el siguiente capitulo  happy.gif

Me despido

s92.gif      s91.gif      t110.gif

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#74 Wind-No-Joseph

Wind-No-Joseph

    Kaze-No-Seinto

  • 256 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 marzo 2007 - 13:01

Un gran saludo desde mi hermosa Patria, ÁNGEL ODYSSEO:

Leí el Capítulo 6 de tu genial Saga y aquí te van mis opiniones:

Bien, después de tanto tiempo vuelven a aparecer Démeter y Samuel, y además nos revelan que más dioses están por aparecer y nos dan un indicio de las batallas que están por venir.

Ahora Shun ha hecho su aparición y la actitud de Mohan me sorprende cada vez más, parece que su personalidad se parece mucho a la de su padre, (pero no a la de su madre), en especial por lo que le dice a Shun:

QUOTE
Mohan: MIra afeminado, no queremos perder el tiempo contandote la ridicula historia de tu vida, asi que te hare recordar a como de lugar ¡ Ken de la Ilusion ¡


JAJAJAJAJA, por fin alguien le dice sus verdades a Shun. JAJAJAJA… (Solo es una broma… jejeje)

Ahora otro personaje hace su aparición, Aarón, luego veremos cómo interviene este misterioso personaje en la historia.

Wow, se ve que Enigma es muy fuerte y Dionisio parece que no lo vencerá, aún sigo rompiéndome la cabeza intentando descifrar quién mismo es Enigma, pero supongo que en algún momento lo sabré…

¡Vas bien amigo! ¡Sigue escribiendo así!!!


Desde Ecuador se despide:
Joseph, Caballero Elemental del Viento devil.gif

Posted Image


#75 Angel Odysseo

Angel Odysseo

    ::ANGEL OLIMPICO::

  • 865 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Desde:
Mexico, D.F.
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 marzo 2007 - 11:51

Saludos ¡¡

Joseph: Gracias por leer y por tus comentarios, prometo darme otra vuelta por tu fic para dejar mis opiniones.

Rexomega: Me sirvio de mucho tus criticas, ayudan a darle otro rumbo al fic

Argos y Leni: Tambien me sirvieron de mucho sus comentarios, confieso que lo de Aiolia despues meditandolo no me convencio.

Con respecto al polemico personaje Alexander, al "verdulero" como le llama Rexomega jajaja, quise crear polemica con el, aun no se si desaparecera pero creo que despues de semejante polemica que creo seria ridiculo que desaparezca sin mas ni mas, por ahora no se en realidad que hare con el pero quisiera que me entendieran que mi intencion era crear un personaje complejo con rasgos dementes muy crudos, con un gran rencor hacia los protas y aparte que tuviera un gran poder,ahora entiendo que no es nada facil manejar a un personaje de estas caracteristicas sin caer en fumadas...como la de la mascara de latex, confieso que me inspire un poco en Jason jjejeje

Espero que les guste los cambios que hare, pero el verdadero Mohan tambien va a crear polemica pero de otro modo, ya me tocara contestar reclamos y criticas acidas de Rex en su momento, pero lo importante es que sigan leyendo, y espero les guste mi cambio de estilo al escribir.

CAPITULO 12: El entrenamiento de Mohan.


Alexander ha caido escaleras abajo debido al inmenso poder de Dionisio, los 4 santos de bronce han subido al templo de Aries, mientras que Athena se ha quedado abajo con Bryan y Karen, Seiya es el primero en cuestionar la presencia del dios.

-No entiendo que esta haciendo un dios aqui, pero no vamos a permitir que le hagan daño a Saori- La cara de Seiya es de preocupacion, sabe que no puede enfrentar a un dios sin armadura divina.

-Miserable mortal, no he venido por la vida de Athena, he venido a unirme a ustedes, pero mis motivos tienen una razon mas profunda que aun no sera revelada y que solo este chico lo sabe-

Mohan camina en direccion al dios, este es mucho mas alto que el, lo mira con indiferencia y voltea hacia donde esta su padre, dandole la espalda a Dionisio, este parece ofendido por el desden del legendario.

-No deberias darle la espalda a un dios,ademas aun no me has dicho si estas de acuerdo con mi propuesta-

-No me interesa contestar por ahora, lo unico que me interesa es entrenar a mi padre y a los demas santos de bronce- contesta un Mohan con un gesto de preocupacion y frialdad.

-Como desees, estare esperando tu respuesta, aunque no por mucho tiempo, un dios no se puede rebajar a rogarle a un simple mortal, asi que si no te decides pronto mi señor Zeus sabra tu ubicacion exacta-

El dios ha desaparecido enmedio de un portal dimensional, Mohan se queda un rato meditando, Shiryu lo interrumpe tomandolo del hombro, pero este toma su brazo y lo impulsa hacia arriba, a lo que el dragon cae bruscamente sobre el suelo de Aries.

-Porque has hecho eso Mohan?-le cuestiona un enfurecido Seiya

-Solo estaba probando sus reflejos, veo que tendre que trabajar mucho con ustedes-

-De que estas hablando?- cuestiona con incredulidad Hyoga

- Del futuro alternativo donde vengo, todo es obscuridad, la luz ya no es conocida en el planeta, los santos de bronce de esa dimension alternativa han adquirido una gran sabiduria y grandes habilidades debido a esas condiciones extremas, ellos me enseñaron a pelear y se que ustedes tienen el mismo potencial dado que se trata de las mismas personas-

-Asi que nosotros en tu futuro te enseñamos a pelear, pero dinos, a que habilidades y tecnicas te refieres?- pregunta un Seiya bastante intrigado

-Acompañenme, mi maestro Ikki del futuro me enseño a abrir portales, he abierto uno para ustedes, entrenaremos en Reina Muerte-

-Que has dicho?? es donde mi hermano entrena siempre- comenta Shun con asombro

-Asi es Andromeda, ese lugar esta desolado y es ideal para el trabajo que quiero hacer con ustedes, nos enfrentaremos a seres con un poder abominable, los dioses del olimpo y los titanes, asi que tenemos que estar preparados para ello-

-Espera, tu madre, digo, Saori, que sera de ella? quien la cuidara?-

De eso se encargara Marin, contacte con ella mentalmente y tambien Jabu y los otros santos de bronce-

Mohan entra al portal y todos lo siguen, al nadamas entrar sienten una gran presion sobre sus cuerpos, sienten como si fueran a estallar, cuando se dan cuenta ya estan en Reina Muerte, un paraiso volcanico y desolado, lleno de rocas deformes y el suelo parece quemar los pies a cada paso, Seiya camina buscando a Mohan pero no lo encuentra, pero este le toca el hombro por detras, este no puede creer que no sintio su cosmo en ningun momento.

-Padre, maestros, estan en un lugar muy similar al futuro de donde yo vengo, en este lugar nunca sale el sol debido a la acumulacion de toxicos que salen de los volcanes y que lo ocultan permanentemente, las temperaturas aqui oscilan entre los 40 y 50 grados centigrados, y es el lugar ideal para poder entrenarlos, yo no pretendo ser superior a ustedes solo porque voy a enseñarles tecnicas nuevas, creo que en cada uno de ustedes se esconde el potencial de un dios, solo tienen que aprender a despertarlo y lo mas importante: controlarlo-

-Hijo, quiero decir...Mohan, yo quiero ser el primero en ser entrenado-

-Precisamente estaba pensando en ti para iniciar, primero tendras que aprender a controlar tu cosmo de manera adecuada, quiero que me muestres tu nivel mas bajo por favor-

Seiya incendia su cosmo, todos reconocen que Seiya posee un gran poder pero su hijo no parece sorprendido por la demostracion.

-Padre, en verdad que ese nivel ha sido capaz de derrotar santos de plata y soldados comunes, pero con ese poder ni siquiera serias capaz de derrotar a un espectro de nivel medio, quiero que lo eleves hasta el nivel que alcanzaste contra Saga en la batalla por la doceava casa-

-Pero eso sera muy dificil, necesito inspirarme...no se, es extraño que me pidas alcanzar un nivel tal sin estar peleando-

-Se que tu eres capaz de eso y mas, quiero que evoques ese momento, lo retengas en tu mente, aprietes el estomago y respires con naturalidad, el estado de desesperacion que crea ese nivel ahora tendras que controlarlo, solo concentrate en tu respiracion, relaja todos tus musculos e incendia ese grandioso cosmo que tienes Seiya de Pegaso ¡¡¡- grita con absoluta seguridad Mohan mientras que los demas estan bastante extrañados por la metodologia que usa el guerrero legendario, Seiya incendia su cosmo, Mohan le pide que baje las manos y que las una por las palmas, Seiya parece estar controlando ese nivel, sus ojos estan cerrados y su cosmo por fin ha alcanzado el nivel deseado.

-Bien padre, ahora lo has aprendido a controlar, ahora quiero que tu Hyoga lo ataques con tu tecnica basica-

-Que has dicho, pero si el esta descuidado, ademas no tengo motivos para pelear con Seiya-

-Haz lo que te pido por favor-

Hyoga a regañadientes usa el polvo de diamantes y lo dispara sobre Seiya, pero este parece dividirse en dos sin tocar el cuerpo de Pegaso, la sorpresa es mayuscula cuando Hyoga termina su tecnica y Seiya aparece sin ningun rasgo de congelamiento.

-Como es posible que mi tecnica haya pasado al lado de Seiya sin tocarlo???-

-El ha aprendido a controlar su cosmo, ahora su poder es equiparable a un santo dorado de nivel alto, esta es la demostracion que queria hacerles, quiero que cada uno de ustedes hagan exactamente lo mismo, Hyoga, tu elevaras tu cosmo tan alto como en la pelea con Camus, Shun tu elevaras tu cosmo hasta el nivel que usaste contra Cyd, y Shiryu tu elevaras tu cosmo hasta el nivel que usaste para derrotar a los 3 espectros antes de saltar hacia Elysion-

Todos unen sus palmas e incendian su cosmo, su nivel parece elevarse al limite, Shun parece tener mas dificultades que los demas para concentrarse.

-Andromeda, recuerda algo, no pienses en que no te gusta pelear, quitate esa idea de la cabeza, todo en lo que pensamos se expande y tu estas pensando negativamente,no pienses en nada, solo piensa en elevar tu nivel hasta donde te lo pedi, se que puedes hacerlo-

-Si, esta bien, elevare mi cosmo tan alto como contra el Cyddddddd-

-Bien...veo que todos han adquirido un nivel muy alto, ese sera de ahora en adelante su nivel mas bajo, solo les dire que con ese poder ni siquiera serian capaces de derrotar a los angeles de Demeter ni siquiera al mas debil, asi que ahora pasaremos al siguiente nivel -

-Que has dicho,si nuestra cosmoenergia se ha elevado hasta el nivel mas alto....no es posible- comenta un Seiya decepcionado.

-Tu eres un dios padre, recuerdalo, tu puedes elevar tu nivel mucho mas que eso, yo creo en cada uno de ustedes, asi que comenzaremos con la segunda etapa del entrenamiento, estan listos???-

CONTINUARA...

Editado por Angel Odysseo, 22 marzo 2007 - 10:00 .

User posted image

#76 Gemini no Kanon

Gemini no Kanon

    Privilegiado

  • 35 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
d.f.
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 marzo 2007 - 20:03

Angel: Veo que cambiaste tu forma de escribir, eso es bueno, es una forma mas descriptiva de hacer tu fic, lo de Alexander a mi si me gusto, hasta que hay un tipo que pone en su lugar a los protas, espero no lo desaparezcas ¡¡¡

salu2 ¡¡
User posted image

#77 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 21 marzo 2007 - 22:44

Me agrada mas este estilo de escritura, pude sentir que ahora describes mas y eso es muy bueno.

Comentando el capitulo 12, me gustó, solo que me quede con una duda ¿a que hora revivio Shaina????  blink.gif .  Se supone que murio a manos de alguien en el primer capitulo, como va a ser posible que Mohan le encargue a Athena a Shaina??  blink.gif .  Si estoy en un error corrigeme pero eso se me hizo muy extraño, de hecho me regrese al primer capitulo para asegurarme de si estaba en lo correcto o no porque si me desconcerte mucho al leer esa parte en la que Mohan le dice a Seiya que no se preocupe por Athena puesto que Shaina y Marin cuidaran de ella  blink.gif

Estare esperando el siguiente capitulo, tu fic se pone cada vez mas interesante thumbsup.gif

Me despido

s92.gif     s91.gif     t110.gif

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#78 Angel Odysseo

Angel Odysseo

    ::ANGEL OLIMPICO::

  • 865 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Desde:
Mexico, D.F.
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 marzo 2007 - 10:02

Tienes razon Leni, Shaina quedo en los huesos en el primer chapter jajaja, ya corregi ese fallo, quise poner en realidad a Jabu pero me equivoque.

Quise cambiar el estilo desde que hice el mini fic, creo que es mucho mejor este estilo, gracias por los comentarios

Gemini no Kanon: Alexander no lo "matare", pero si lo voy a replantear en la historia
User posted image

#79 Wind-No-Joseph

Wind-No-Joseph

    Kaze-No-Seinto

  • 256 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2007 - 09:51

Un gran saludo desde mi hermosa Patria, ÁNGEL ODYSSEO:

Leí el Séptimo Capítulo de tu fic y aquí te van mis comentarios:

La aparición de Julius y leer a los tiempos sobre Karen y Bryan me gustó mucho, tendremos que ver cuáles son las intenciones de los ‘malos’ con Karen y el origen del misterioso poder de Bryan, sigues creando misterio y eso me gusta.

La pelea entre Julius y el recién aparecido Saga fue genial, en especial cuando el espectro realiza las técnicas de los otros Ma-Sei, aunque esto no fue suficiente para derrotar al gran Saga, que ahora también trae un poderoso Kamei Alba.

La batalla entre Enigma y Dionisio me dejó una duda, lo digo por esto:

QUOTE
Enigma: Si ya se, ya se, se volvera en mi contra, pero yo no me voy a rendir, y mas contra un dios tan debil como tu ¡¡, recibe mi  ¡ Garra de Leon Albinooo ¡


No sé si estoy mal, pero esa técnica me recuerda a Mohan…

Esta batalla fue intensa e interesante, ahora, lo del Pre-Kamei, no lo entiendo muy bien, aunque se oye interesante, espero que me aclares esta duda.

¡Tu fic es genial, lo seguiré leyendo!!!!


Desde Ecuador se despide:
Joseph, Caballero Elemental del Viento devil.gif

Posted Image


#80 Angel Odysseo

Angel Odysseo

    ::ANGEL OLIMPICO::

  • 865 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Desde:
Mexico, D.F.
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2007 - 17:44

Saludos

He estado modificando aqui mismo algunos detallitos de argumento y redaccion en cada chapter, apénas voy con el tercero pero espero para mañana tener todos los cambios que quiero, aparte voy a modificar la idea de Alexander, le voy a dar un giro, ya no sera un bronceado resentido, le dare otra vision, espero les agrade cuando este listo.




User posted image




1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·