SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

SAGE DES HIMMEL:die sohn denn geschick *


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
88 respuestas a este tema

#21 Angel Odysseo

Angel Odysseo

    ::ANGEL OLIMPICO::

  • 865 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Desde:
Mexico, D.F.
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2007 - 14:43

ESPERO QUE LES GUSTE, Y PERDON POR LA LARGA ESPERA..DUDAS, QUEJAS COMENTARIOS, CRITICAS, ESTOY ABIERTO A TODO.

LENI: ESTOY TRABAJANDO EN LA DESCRIPCION DE LUGARES, NO ES MI FUERTE, PERO AHI VOY POCO A POCO.


Capitulo 3: El guerrero arrogante.

SIBERIA

El ataque del general marino se ve sorpresivamente interrumpido por la llegada de un joven con armadura blanca y mirada retadora, el joven dice llamarse Mohan, una aterradora batalla esta a punto de comenzar.

Parks: Quien eres y porque te atreves a interrumpirme??

Mohan: ¿Tú eres el general más poderoso? Que pena me das, no eres reto para mí.

Parks: ¿Qué dices? Ahora mismo voy a hacer que te tragues tus palabras.

El general sin pensarlo se arroja lanzando varias patadas sobre el, Mohan esquiva con facilidad los ataques, Parks se sitúa detrás de el e intenta un ataque por la espalda pero el misterioso guerrero desaparece.

Parks: ¿Dónde estas?, sal de tu escondite, eres un malditoooo

“Aquí estoy ¡¡¡”

Mohan cae sobre su espalda aplastándolo contra el suelo, el general se enfurece y para el asombro de Hyoga y Alan saca una lanza, se trata de la lanza dorada de Krisaour, el le comenta a Mohan que siendo el general mas poderoso puede utilizar todos los ataques de los marinos caídos, dicho esto empuña la lanza con fuerza y hace varios ataques de velocidad  luminica que sorprendentemente sigue esquivando el guerrero misterioso, los ataques aumentan mas y mas de velocidad hasta que logran darle en un brazo, lastimándolo levemente.

Parks: Te dije que te arrepentirías, jajaja

Mohan: ¿Esto es todo lo que tienes?

Parks: Insecto, eres muy confiado, pero ahora mismo haré que pierdas esa confianza.

Mohan: ¿Tu crees? Jeje

El general desaparece, Mohan se queda quieto y con los ojos cerrados, cuando los abre extiende el brazo hacia adelante para detener  la lanza que aparece de la nada, Parks no puede creer lo que ven sus ojos, ha detenido el ataque sin esfuerzo.

Mohan: Esa técnica tan aburrida es de Leumnades, puede desaparecerse a voluntad ¿acaso creíste que eso funcionaria conmigo? Todo el maldito tiempo puedo sentir tu cosmo, aunque te desaparezcas, entiéndelo, tu nunca me ganaras, no importa cuanto lo intentes.

Parks: Por favor, como te atreves a decir eso, yo soy Parks de Triton, el General mas poderoso de todos, fue elegido desde tiempos inmemoriales para ser…

Mohan ¡ Callate ¡ tu no eres mas fuerte que Kanon, eso puedo saberlo ¡¡¡

Parks: ¿Qué dices? N…o entiendo..

Mohan: Yo conozco el cosmo de Kanon, y no tiene comparación con el tuyo, déjame decirte que aunque tengas todas esas técnicas eres un fracasado.

Parks: Ya me canse de tus altanerías, quiero que veas con atención, esta flauta es una copia de la flauta de Sorrento, pero mucho mas poderosa, así no tendré necesidad de mancharme las manos de sangre.

El general toca la fatídica melodía y todo el ambiente se vuelve pesado, Hyoga y Alan que estaban a un lado del muelle se tapan los oídos desesperados, y Mohan solo se pone en cuclillas y adquiere la posición de flor de loto, la melodía sigue y a el no parece perturbarle, Parks desesperado toca la ultima nota para intentar derrotarlo pero Mohan desaparece de su posición y reaparece detrás de el y sin que el marina pueda evitarlo le atraviesa el corazón con el puño.

Parks: Nadie …había ….resistido esa nota..

Dicho esto cae muerto, Hyoga y Alan que estaban de rodillas y cubriéndose los oídos descubren la derrota del general y sorprendidos se acercan al guerrero.

Hyoga: Gracias por salvarnos, pero dime ¿quien eres?

Mohan: Mas bien, tú deberías preguntarte a ti mismo quien eres mi querido Cisne.

Hyoga: ¿Cisne? ¿ de que hablas?

Los dedos índice  y medio de Mohan se posan sobre la frente del otrora santo, de inmediato, una sacudida eléctrica, en la mente de Hyoga vienen las imágenes de su niñez, del hundimiento del barco de su madre, del sacrificio de Isaac para salvarlo y todas las peleas contra Camus, Isaac, Minos, Hypnos y Hades, el santo cae de rodillas llorando, y la ultima imagen que pasa por su mente es el ataque de Apolo que borro su memoria.

Hyoga: ¿Como pude olvidar todo eso? A mis valiosos amigos, a mi maestro Camus, a mi madre, ¿Como pude olvidarme de Athena??

Mohan: Tu mente es débil Cisne, Apolo pudo borrarla sin ninguna dificultad, mientras no te deshagas del pasado y de los recuerdos de tu madre siempre serás frágil, pero no te preocupes mi querido Hyoga, yo he venido del futuro con el único propósito de proteger a Athena, puedes acompañarme en esa tarea si gustas, pero creeme que no necesito a ningún santo inútil de Bronce.

Hyoga: Nosotros los santos de Athena pasamos las 12 casas, derrotamos a Poseidón y Hades, no necesitamos de ti, no me importa quien seas, no eres mas que un engreído.

Mohan: Conozco sus meritos, si así pueden llamarse, crémelo, no fue mas que suerte la de ustedes, ha quedado demostrado que no son capaces de proteger a Athena , y que decir de los santos dorados que todos en conjunto no sirven para nada.

Hyoga: ¿Qué dijiste? Nos puedes ofender a nosotros, pero a los santos de Oro no.

Mohan: Tranquilízate Hyoga, puedo decirte con lujo de detalle el punto débil de cada uno de ustedes, a partir de hoy yo sere su lider.

La mirada del Cisne esta perdida, no puede creer lo que esta oyendo, inexplicablemente siente un gran miedo y se siente inseguro, el sabe perfectamente que debe confiar en Mohan sin replicar.

TEMPLO DE LAS CUATRO PUNTAS-GRECIA.

Los 4 personajes que robaron las legendarias armas se han reunido en un templo que a la entrada tiene 2 grandes gárgolas de mármol que sostienen una lanza, una de cada lado, para entrar, sus armaduras armonizan con las gárgolas y las lanzas son retiradas automáticamente, al entrar se descubre un templo con jeroglíficos egipcios, mayas y aztecas, y en las paredes se ven a personajes de dichas culturas adorando a 4 gigantes que tienen cabezas de animales, los 4 encapuchados pasan por ese vestíbulo que parece demasiado largo y llegan a un salón con 4 estatuas que parecen representar a dichas deidades, las 4 estatuas tiene el sello de Cronos, una media luna con un reloj de arena en medio, cada uno de los encapuchados retira los sellos y detrás de los mismos se encuentran lo que parecen ser una cerradura, los 4 al mismo tiempo introducen el martillo de Zeus, la espada de Hades, el tridente de Poseidón y el báculo de Athena, las 4 cerraduras comienzan a hundirse lentamente junto con las armas

Encapuchado1: Perfecto, hemos cumplido la primera parte, ahora solo habrá que esperar 6 meses para que se abran las 4 estatuas.

Encapuchado2: dime, ¿ya consiguieron la sangre que necesitamos?

Encapuchado3: Yo mismo me encargue de ese asunto, aquí esta en este frasco.

Encapuchado2: Falta muy poco para que el universo se destruya, ahora el despertar de las 4 deidades nadie lo puede detener jajaja.

Continuara….

Editado por Angel Odysseo, 28 marzo 2007 - 17:36 .

User posted image

#22 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 25 enero 2007 - 18:50

Me gustó este tercer capitulo, hubo mas descripcion y eso me gustó ^^.  Al parecer el momento en el que las 4 deidades despierten ya esta muy cerca, habra que ver que es lo que pasa y si logran detener ese despertar o no.  Espero el siguiente capitulo con ansias ^^

Me despido


s92.gif     s91.gif     t110.gif

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#23 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2007 - 19:32

pos a diferencia de leni yo sinceramente te puedo decir que no me agrado del todo este capitulo
si bien mohan es de tu creacion el que lo hayas colocado como alguien del futuro me remonto a los xmen y los tipos que viajaban del futuro

pero bueno creo que aun es temprano para decir algo ya que falta mucho

#24 Angel Odysseo

Angel Odysseo

    ::ANGEL OLIMPICO::

  • 865 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Desde:
Mexico, D.F.
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2007 - 19:38

OK, VALIDA TU OPINION COMPADRE, YO SOLO TE DIGO QUE VA A HABER SORPRESAS POR AHI, CON RESPECTO A MOHAN, Y CREEME A MI NO ME GUSTAN LOS XMEN, AUNQUE SE QUE NO LO DIJISTE POR ESO NO ME BASE EN ELLOS PARA PONER A ALGUIEN DEL FUTURO.

ME DA GUSTO QUE SIGAS MI FIC PARA BIEN O PARA MAL, ESPERO QUE ME ESTE SALIENDO MEJOR QUE LA SAGA DE ARES.
User posted image

#25 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2007 - 20:29

HIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIJOLE justo cuando la acción está a dos segundos de ponerme los pelos de punta ACABAS EL CAPÍTULO que gacho te viste brother. Está muy interesante el fic, cautiva rápido de hecho la parte que mas me gustó fué el final, quiero ver que nos tienes preparado para este nuevo caballero que promete ser el que hile todo el material que guardas tan celosamente. ¿PORQUÉ ES UN CABALLERO LEGENDARIO? que hizo Mohan anteriormente o PORQUE ES CONSIDERADO el guerrero de la profecía?

Espero resuelvas mis dudas.

SALUDOS !!

#26 Angel Odysseo

Angel Odysseo

    ::ANGEL OLIMPICO::

  • 865 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Desde:
Mexico, D.F.
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2007 - 10:11

JECZMAN:buena pregunta compadre, mira lo dire para ti pero tambien va para todos los que leen este fic, dice la leyenda que un guerrero con poderes sorprendentes aparecera, y que hizo Mohan para ser considerado un guerrero asi??

La respuesta esta en el linaje divino que tiene (aqui no habra guerreros legendarios que no tengan razon de ser), lo que nadie sabe es que Urano no fue muerto por Cronos solamente, hubo 4 personajes que lo ayudaron en esa dificil tarea, las 4 divinidades, que ya despues se sabra quienes son y que tienen que ver con todo esto.

Urano antes de morir lanzo una maldicion:

"Los que se han atrevido a derrocarme seran maldecidos para toda la eternidad, Cronos vivira el mismo destino que yo y aquellos que lo ayudaron recibiran toda mi ira a traves de uno de mis descendientes, que nacera de la union de 2 dioses pero tambien tendra sangre humana, el nacera con la armadura puesta como nacio su madre, y sera el unico ser en este universo capaz de derrotarlos."

Mohan es el personaje al que hace alusion la leyenda, cabe aclarar que esta leyenda no la encontraran en el Encarta por las que la busquen jejeje.

La pregunta es: ¿Quien es la madre de Mohan? creo que todos se imaginan cual es, lo que no se imaginan es que hay una sorpresa con respecto a este personaje, y lo que hasta ahora han estado leyendo en un momento determinado de la historia cambiara drasticamente y diran" ¿¿ pero como??  ¡ Jamas me imagine que eso fuera asi ¡ "

Les prometo que se sorprenderan, pasara algo muy especial con este personaje y le enseñara nuevas formas de usar el cosmo a los santos, pero estoy seguro que causaran polemica

Espero haber contestado tus dudas Jecz, mas dudas aqui ando para contestar.
User posted image

#27 Angel Odysseo

Angel Odysseo

    ::ANGEL OLIMPICO::

  • 865 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Desde:
Mexico, D.F.
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2007 - 12:10

DICEN POR AHI QUE NO HAY PLAZO QUE NO SE CUMPLA, AQUI VA EL SIGUIENTE CAPITULO

CAPITULO 4: BATALLA ENTRE HERMANOS.

TOKIO, JAPON.

Seiya y Saori se encontraban en su modesto departamento al sur de Tokio, era un domingo en que los japoneses acostumbra abarrotar los centros comerciales y guardar descanso, Seiya estaba muy divertido jugando Resident Evil mientras que Saori estaba en el pequeño cuarto que adaptaron como estudio leyendo un libro de Mitologia griega, Seiya se aburre de jugar y se dirige al estudio y encuentra a Saori llorando.

Seiya: Amor, ¿que pasa, porque lloras?

Saori:Tengo algo que confesarte bebe...

Seiya: No me tengas en esta angustia, dime que esta pasando

Saori: Seiya, vamos a tener un hijo....y tengo miedo, porque todavia no acabo mi carrera de arqueologia, y ahora ya tenemos un hijo, ¿que vamos a hacer?

El timido muchacho no atina mas que a abrazarla, la levanta del suelo y la toma entre sus brazos y la recuesta en la cama, le acaricia la cabeza con suavidad y se queda viendola con una mirada de ternura.

Seiya: No tienes porque temer, a mi solo me falta 1 semestre para terminar mi carrera de Fisico Matematico, puedo trabajar en el Departamento de Tokio mientras termino.

Saori: El problema no es el dinero, bien sabes que aunque no tenemos lujos podemos mantener perfectamente a nuestro hijo, yo tuve un sueño, soñe que venia un ser alado y de mirada fria y me arrancaba a mi hijo de las entrañas, de verdad tengo un mal presentimiento Seiya.

Seiya: ¿Ser alado? seguramente has estado leyendo de nuevo esa absurda mitologia griega, ¿quien podria creer que existe alguien asi?

Saori: No te burles amor, mira, yo lei una profecia donde habla de Athena, se dice que la reencarnacion de tal diosa nacio en nuestra epoca, que tendra un hijo que derrotara a las 4 divinidades que amenazaran al planeta, y que su nacimiento provocara grandes enfrentamientos en todos los reinos de la tierra.

Seiya: Aunque asi fuera tu no tienes nada que ver con tal reencarnacion, tu eres un ser humano como cualquiera, despreocupate que aqui estoy yo para protegerte de cualquiera, a ti y a nuestr hijo, ven, vamos a caminar un rato.

Con una sonrisa Seiya le ofrece su mano a su amada y la levanta de la cama, salen de su departamento y caminan sin rumbo fijo, cuando Seiya recibe una llamada en su celular, el vea un tipo con capucha negra que los va siguiendo discretamente pero aun asi se anima a contestar.

Seiya: Bueno?

Bryan: Seiya, paso algo terrible, un sujeto ataco a Karen con un cuchillo.

Seiya:¿Que has dicho? ¿y como esta ella?

Bryan: Perdio mucha sangre, pero esta en el Hospital Ingles bien atendida, espero puedan venir a verla, ella quiere hablar con ustedes.

Seiya: Vamos para alla inmediatamente.

Otros dos sujetos de gabardina se acercan a Saori y la toman del brazo, Seiya reacciona rapidamente pero es apartado como una mosca de un solo manotazo de uno de ellos.

Sujeto1: Señorita, tiene que acompañarnos.

Saori ¡ Sueltenme ¡ ¿quienes son ustedes?

Sujeto2: No haga las cosas mas dificiles, o tendremos que matar a su hijo aqui mismo, no pensabamos que los encontrariamos tan pronto pero afortunadamente el bebe emite un debil cosmo que nosotros pudimos detectar.

Seiya: Dejen a Saori o...

Sujeto1: Ja, tu no eres mas que un cobarde, quien diria que tu eras un santo de Athena jajaja.

El sujeto derriba a Seiya y lo manda a volar hasta un basurero que estaba a 5 metros de distancia, noqueandolo por completo, el que lo acompaña se dispone a rematar a Seiya pero este desaparece ante la sorpresa de todos, los dos miran arriba y un sujeto de armadura blanca lleva a seiya en el brazo.

"No dejare que maten a Pegaso, tan facilmente, mi nombre es Orfeo, del signo de Piscis"

Sujeto1: ¿Un santo dorado? imposible, ellos murieron sacrificandose en el muro, pero no importa, esta vez pelearemos en serio.

Orfeo: No soy un santo dorado, es lo unico que van a saber antes de morir.

Los dos sujetos se descubren de sus gabardinas dejando ver 2 armaduras similares a las de los angeles de Artemisa, uno de ellos dice llamarse Akeron y el otro Moah.

Akeron: Nosotros somos angeles de distintos dioses, pero hemos formado un solo ejercito por orden directa de Zeus, no debemos permitir que el hijo de Athena nazca.

Orfeo: Ustedes dos son basura, no se atrevan a enfrentarme.

Moah: Te demostraremos de lo que somos capaces, ¡ Bombas destellantes ¡

Los dos angeles unen sus manos y al unisono atacan con cientos de rayos, pero Orfeo parece cubrirse con un campo de energia.

Akeron: Nuestra tecnica no le afecta, maldicion

Orfeo: despidanse de todos ¡ Nocturno de Cuerdas ¡

Los dos salen despedidos por los aires estrellandose contra el muro de un edificio, desapareciendo al instante, Orfeo auxilia a Athena, que habia quedado un poco lastimada por la forma en como la trataron los dos angeles.

Orfeo: Mi señora, estoy a sus ordenes, mi deber es protegerla.

Saori: ¿Que significa todo esto? y porque estos sujetos me querian matar? explicame por favor.

Orfeo: Usted es la reencarnacion de Athena, mi señor Apolo le borro la memoria para que pudiera vivir como un ser humano ya que usted se rehuso a vivir la vida de una diosa, yo fui un santo de plata, el mas poderoso de la historia, y Apolo me escogio para portar esta Kamei Alba de Piscis, asi como existen 12 constelaciones doradas tambien existen 12 signos albas con sus guardianes que protegen el santuario de Apolo en el purgatorio, el plan de Zeus es matar a su hijo ya que el hijo de Athena provocara el despertar de las 4 deidades, Zeus quiere evitar eso matandolo.

Saori: Pero Apolo es su hijo, como puede estar en contra de su voluntad?

Orfeo: Mi señor Apolo nunca ha estado a favor de su padre, bueno mi señora, acompañeme, mi deber es esconderla ya que vendran mas angeles y mucho mas poderosos que los que acabo de derrotar.

CINCO PICOS, CHINA.

Mohan y Hyoga llegan a los 5 viejos picos, ven a Shiryu junto a la cascada meditando, Hyoga siente que el cosmo de su amigo ha evolucionado bastante, se acerca a el con cautela y el dragon no advierte su presencia.

Hyoga: Saludos Shiryu, espero me recuerdes...

Shiryu: ¿quien eres tu? no logro recordarte.

Mohan: Vamos Dragon, no mientas, tu  no tienes la mente tan debil, estoy seguro que tu no perdiste la memoria.

Shiryu: No se quien seas tu pero...tienes razon, aunque en verdad ahora vivo una vida serena junto a Shunrei, no me interesa saber nada mas de mi pasado.

Hyoga: Este sujeto viene del futuro, nos quiere prevenir de una gran batalla que se avecina, sera la batalla final querido amigo.

Shiryu: has lo que quieras Hyoga, no me convenceras de usar de nuevo mi ken.

Hyoga: Tendre que obligarte a la fuerza Dragon.

Shiryu: ¿Estas seguro de eso?

Hyoga: Asi es, vamos Shiryu peleaaaa

El cisne se lanza en una lluvia de puñetazos sobre el Dragon, pero este los esquiva bien, los dos caen rodando hacia abajo de la cascada, Hyoga usa el polvo de diamantes para congelar la cascada y Shiryu contraataca usando su Dragon naciente sobre ella, provocando que todo el hielo junto con la cascada caigan sobre el Cisne.

Shiryu: Espero que con eso tengas amigo, no quiero lastimarte mas.

Para su sorpresa Hyoga sale de un salto del hielo seco que lo cubria y lanza el Rayo de Aurora sobre Shiryu, este queda congelado completamente de pies a cabeza.

Hyoga: Amigo, lo siento, tendre que dejarte ahi

El hielo comienza a resquebrajarse para sorpresa del Cisne, y el Dragon se prepara para lanzar su tecnica que tanto ha entrenado.

Shiryu: Usare mi tecnica final Hyoga,no queria hacerlo pero me has obligado, preparate ¡¡

Hyoga: Recibiras mi tecnica congelante mas poderosa, la tecnica que me enseño mi maestro Camus, cuando tu digas Shiryu


CONTINUARA












User posted image

#28 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2007 - 07:41


Parks es un General Marino, pero cual????, porque queria acesina a Hyoga?

Shiryu recuerda quien es, su historia o el desarrollo por si solo el Kendel Dragon y su cosmos???? eso no quedo claro!

Ezo




Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#29 Angel Odysseo

Angel Odysseo

    ::ANGEL OLIMPICO::

  • 865 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Desde:
Mexico, D.F.
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2007 - 10:28

THONG HU: A PETICION TUYA ACLARARE ESOS DOS PUNTOS CON GUSTO

-PARKS ERA EL GENERAL MARINO DE TRITON,(ERA...DESCANSE EN PAZ) Y EL ERA EL MARINO MAS PODEROSO DE TODOS, EL AS BAJO LA MANGA DE POSEIDON, AUN NO PUEDO REVELAR PORQUE ATACO A HYOGA...PERO PRONTO LO VAN A SABER.

-SHIRYU NO PERDIO LA MEMORIA (TE ADELANTO QUE TAMPOCO EL FENIX), YA QUE SU CONTROL SOBRE SU MENTE ES DEMASIADO FUERTE A DIFERENCIA DE SUS COMPAÑEROS HYOGA, SHUN Y SEIYA  (ATHENA AUNQUE SEA DIOSA TAMBIEN ES DEBIL DE MENTE) Y TE PUEDO DECIR QUE SHIRYU LE AGRADO LA IDEA DE QUE A TODOS SE LES HAYA IDO LA MEMORIA PARA PODER VIVIR EN PAZ, EL YA NO DESEA PELEAR...POR AHORA.



User posted image

#30 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 01 febrero 2007 - 15:43

Buen capitulo, ya quiero saber que es lo que va a pasar.  Me sorprendio la aparicion de orfeo ^^.  Espero la continuacion de tu fic ^^

Me despido


s92.gif     s91.gif     t110.gif

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#31 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,845 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 02 febrero 2007 - 04:41

Saludos

Estoy de regreso, y co mo ya sabes, estoy listo para causar sufrimiento en odos aquellos que hayan escrito un cap estos días.

Bien, he seguido tu fic, ya que está siendo original, sin duda manejas el misterio y una de mis primeras intenciones (en principio, iba a hacer que lo de el olvido de los caballeros durase pero... XD) Eso está bien porque ese es el final del Tenkai Hen (de hecho, lo explico el propio Kuramada) y al seguir desde ajhí, le da bastante dinámica al fic.


Mohan, al principio pareció bastante "filosófico" (Deberías preguntarte quien eres tu... Hyoga) pero luego lo echaste todo abajo XD, siento la franqueza. Un sabio guerrero o, mejor dicho, un guerrero filósofio, bajo la definición dque dió Sócrates de los filósofos, jamás puede creerse mejor que los demás, eso de: "No necesito a unos caballeretes de bronce" lo hace ser un santo como todos los enemigos que han enfrentado en SS, por muchas palabras misteriosas que le des, la arrogancia es impropia de alguien filosófico.

Como nota aparte diré que lo de Mohan me recordó a Trunks de DBZ jajaja cuando llegó Cell, y también a la serie Embrujadas, que llegaba un tipo misterioso a salvar a las brujitas de los titanes.

El general marino Parks, bueno siendo el General de Tritón, hbiera sido mejor decir que era el jefe de todas las sirenas (queda claro que Tetis no era la única, al menos en mi opinión) pero bueno, a fin de cuentas, ya es irrelevante, ese tipo ya no importa jujuju

Es bueno que pongas  aPoseidón en contra de los caballeros tambiénn (o no es así??) porque ya muchos (incluyéndome a mi) lo liberan y lo unen a Atenea (unos lo explican mejor, otros peor....) y el no hacer lo mismo que los demás le da, como no, originalidad al fic.

Luego nos topamos con que Shiryu lo recordaba todo, por un lado es interesante la batalla que nos muestras entre Hyoga y Shiryu, pero opino que le faltó algo que no sabría como explicar Sorry

Luego el caso Seiya y Saori. JUAJUAJAUAJAUAJAUAUJAUA, me da que has fumado un poco de la conocida hierba eccuatoriana de ATLAS XDDDDD. Seiya Físico Matemático??????????? Acaso Apolo es cirujano craneal y le puso el cerebro de Einstein a Seiya?????? No se ofendan sus fans (Ejem ejem Jeczman ejem Ejem) pero Seiya ha demostrado no gustarle mucho esas cosas, me parece que Seiya es yun tipo más de acción, de pelear y proteger a sus amigos, bastante más impulsio que sus compañeros.

Parece que Seiya y Atenea están muy unidos, por cierto, a menos que Atenea se haya transformado de pronto en humana como en el de Atlas (misma hierba, mismop fic), me da que te has cargado la mitología... Has Corrompido a una de las poquísimas diosas virgenes del Olimpo (junto a Artemisa y Hestia) XD

El bebé es... MOHAN!!! Seguro, aunque tal vez nos quieras confundir, pero recordemos, que Atenea y Seiya son reencarnaciones de dioses (Seiya es la de Hercules o la de Odín en este fic??? Aclaralo porf)osea, sangre divina y mortal al mismo tiempo por ambas partes, si su hijo no es Mohan, al menos su hijo debe ser... EL ELEGIDO (Kate Foster)

Pasando a otra cosa, esperemos no ver a un Abel de Apolo (fumadas, fumadas) no entiendo si es porque el doblaje de la película de Abel fue distinto en otros países (en España, Dophko decía claramente ue Apolo desconfiaba de Abel) por suerte el tenkai Hen ha solucionado el dilema (bueno más bien lo ha suscitado jejeje) y no veremos a un nuevo Abel de APolo.

Es interesante ver a Apolo del lado de Atenea, teniendo en cuenta de que es uno de los hijos RBD de Zeus, no es de extrañar que esté dispùesto a todo por ldarle una tunda a su papá.

Me pregunto si algún día el que se pondrá de lado de Atenea pàra enfrentar algo será Zeus y no sus hijos y hermanos jajajaja

Bueno, eso es topdo, espero que sufras mucho, mándame tus lágrimas por correo electrónico a: esguinceeneldedocorazon arroba cortedemanga.sidious

PD: Que las bromas no les hayan resultado ofensivas

OvDRVl2L_o.jpg


#32 Angel Odysseo

Angel Odysseo

    ::ANGEL OLIMPICO::

  • 865 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Desde:
Mexico, D.F.
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 febrero 2007 - 13:32

QUOTE (Rexomega @ 2 de Feb 2007, 02:41 am)
Saludos

Estoy de regreso, y co mo ya sabes, estoy listo para causar sufrimiento en odos aquellos que hayan escrito un cap estos días.

Bien, he seguido tu fic, ya que está siendo original, sin duda manejas el misterio y una de mis primeras intenciones (en principio, iba a hacer que lo de el olvido de los caballeros durase pero... XD) Eso está bien porque ese es el final del Tenkai Hen (de hecho, lo explico el propio Kuramada) y al seguir desde ajhí, le da bastante dinámica al fic.


GRACIAS POR LEER REXO, Y NO TE PREOCUPES, NO ME PONDRE TRISTE POR TUS COMENTARIOS JAJAJA.

Y CON RESPECTO A MOHAN, ....VA A TRATAR MUY MAL A LOS PROTAS, LOS VA A HUMILLAR, LOS HARA SENTIR PEOR QUE ESCORIA, Y TAMBIEN LOS VA A SERMONEAR...PERO SOLO TE DIGO REXO, NADA ES LO QUE PARECE, HABRA UNA SORPRESA CON ESTE PERSONAJE.

POSEIDON NO ESTA A FAVOR DE NADIE, NI LO ESTARA, EL SOLO QUIERE EVITAR EL NACIMIENTO DE LAS 4 DIVINIDADES, SOLO TE PUEDO DECIR ESO.

SE ME OCURRIO QUE SOLO CON LA MEMORIA BORRADA SEIYA PUEDE SER INTELIGENTE (YA QUE SABEMOS QUE PARA NADA LO ES) Y SE ME HIZO GRACIOSO PONERLO COMO FISICO MATEMATICO JAJAJA, CON UNA PERSONALIDAD NADA AGRESIVA, E INCLUSO TEMEROSO.(ALGO ASI COMO GOHAN DE DRAGON BALL CUANDO ERA GRANDE JAJAJA)

Y SI, APOLO APOYARA A LOS SANTOS, Y A TRAVES DE ORFEO SE DESVELARA UNA GRAN SORPRESA QUE NOS TIENE EL HIJO DES....SOBEDIENTE DE ZEUS CON RESPECTO A LOS SANTOS DORADOS

Editado por francois, 02 febrero 2007 - 13:35 .

User posted image

#33 Angel Odysseo

Angel Odysseo

    ::ANGEL OLIMPICO::

  • 865 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Desde:
Mexico, D.F.
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 febrero 2007 - 12:54

EL SIGUIENTE CAPITULO ESTA AQUI, SALUDOS

Capitulo 5: Los legendarios Santos Dorados.

La joven Saori esta sorprendida de lo que Orfeo le esta diciendo, jamas se imagino ser la reencarnacion de Athena y mucho menos que Apolo fuera su hermano, la confusion de Saori puede verse en sus ojos desorbitados a cada acontecimiento que le cuenta Orfeo, desde el torneo galactico hasta la pelea con Hades.

Saori: No puedo creer lo que me dices, yo hice todo eso??

Orfeo: Asi es mi señora, usted es una persona muy importante para nosotros, nuestro señor Apolo nos ha ordenado defenderla a usted y a su hijo, ese bebe es decisivo para el futuro de la humanidad, no tengo mucho tiempo para explicarle pero seguramente vendran mas Angeles para intentar matarla ya que ellos se guian por el cosmo que emite el niño.

Seiya que estaba un tanto aturdido, se levanta y algo dentro de el lo anima, ve a Saori platicando animadamente con Orfeo y contandole lo importante que es para ella el nacimiento de su hijo a pesar de que sabe que no podra continuar con su carrera, en el momento que esta diciendo eso una fuerte cosmoenergia de color blanco emerge del vientre de Saori y se dirige a Seiya cubriendolo por todo el cuerpo, un shock se produce en la cabeza de Seiya y miles de imagenes se agolpan en su mente, la pelea con Ikki, la primera vez que vio a Saori, su batalla contra Saga, la derrota de Poseidon y cuando recibio el golpe mortal de la espada de Hades, en ese momento el toma conciencia de quien es y a quien debe proteger.

Seiya: Ahora recuerdo...no es posible...el hijo que Saori, que Athena espera,es mio ¡¡¡. Juro que los protegere aunque me cueste la vida, aunque...tal vez haya cometido un gran pecado al tener un hijo con una diosa.

Saori: Seiya que estas haciendo? acercate, este señor tiene algo importante que contarte.

Seiya: Lo he oido todo Saori, ademas algo me hizo recobrar la conciencia, es mi hijo...nuestro hijo...

Los ojos de Seiya se llenan de lagrimas, ella se sorprende al ver eso y las seca con sus manos y acaricia tiernamente su cara, pero la mirada de Seiya le dice algo, sabe que ahora Seiya tiene una mision muy importante y aunque no recuerda quien es logra emitir un cosmo muy poderoso que hace que Orfeo se arrodille ante ella.

Orfeo: No hay duda, tu eres realmente Athena.

Saori: Aun no se de que me hablas, pero entiendo que mi deber es cuidar que nada le pase a mi hijo.

Seiya: Orfeo, como es posible que tu estes vivo?? yo te deposite personalmente en ese jardin de rosas enmedio del infierno, junto a Euridice.

Orfeo: Seiya, justo cuando mi vida estaba por llegar a su final senti un cosmo muy poderoso, y fui transportado al purgatorio, santuario de nuestro señor Apolo, para mi sorpresa vi reunidos a los santos dorados mas poderosos de toda la historia. me fue otorgada la armadura Alba de Piscis.

Seiya: Los santos mas poderosos de toda la historia??? no entiendo..., ademas, se que sus almas estaban selladas.

Orfeo: Efectivamente asi era Seiya, pero Apolo con su gran poder los libero en secreto y les otorgo de nuevo su cuerpo y estas armaduras Albas que son de un nivel mas alto que las doradas, mi señor se esta arriesgando pero sabe que el riesgo vale la pena.

Seiya: Entonces el le hizo creer a Zeus que nos elimino? y nos borro la memoria para que ya no tuvieramos mas enfrentamientos con el?

Orfeo: Asi es Seiya, mas vale que estes preparado, porque esta batalla sera la ultima, tu deber es proteger a tu hijo cueste lo que cueste, aunque te lleves la vida en ello.

CINCO PICOS.

Hyoga realiza la pose de la Ejecucion Aurora y se dispone a atacar a Shiryu, que esta concentrando su cosmo para liberar a los 100 dragones de Rozan, el Dragon es mas rapido y libera su tecnica pero siente un fuerte golpe en el estomago que cancela sus intenciones.

Mohan: ¡Imbecilesssss ¡, ¿que creen que estan haciendo? no cabe duda que tengo que tratarlos como niños para que entiendan.

Hyoga: Dejame seguir peleando Mohan, mi amigo Shiryu todavia necesita una buena leccion.

Mohan: He dicho que te detengas ¿que acaso no tienes cerebro Cisne, o los estupidos recuerdos de tu madre no te dejan pensar?

Shiryu: No...tienes derecho a tratarnos asi, ¿quien demonios eres tu?

Mohan: Tu, ciego inutil, has de saber que yo soy el guerrero legendario, he venido del futuro solo para salvar a mi madre, ya que ustedes no sirven para nada, soy el hijo de Athena y de Seiya.

Shiryu: Una persona tan cruel como tu no puede ser hijo de Athena, conoceras a mi Dragon ascendenteeeeeeeee

Para la sorpresa de Shiryu el dragon ascendente es detenido con una sola mano por Mohan, quien rie cinicamente.

Mohan: Deja de hacer cosas inutiles Dragon,bueno dejemonos de tonteras y pongamonos en marcha, tenemos que buscar a mi madre y protegerla.

STARHILL.

Una puerta dimensional se abre y aparece un misterioso guerrero, pero alguien lo estaba esperando ya en ese desolado lugar.

"Te habiamos estado esperando.., he venido desde el Tartaro solo para pedirte que te unas a nosotros"

Desconocido: Te conozco bien, tu eres Japeto, peleaste contra los santos dorados y te causaron muchos problemas no es cierto?

Japeto: Asi es, estabamos en cuerpos prestados y por eso nuestro nivel era bajo en aquel entonces, ahora hemos recuperado nuestros cuerpos reales pero aun nos estamos acostumbrando a ellos, es por eso que necesitamos de ti, lo sabes cierto?

Desconocido:Yo no peleare con nadie mas que al lado de mis valiosos amigos y maestros...no me interesa aliarme a nadie mas.

Japeto: Sabia que dirias eso, asi que te hare que te unas a nosotros quieras o no, ¿sabes el peligro de enfrentar a alguien como yo con su cuerpo real?

Desconocido: Ja, ya me he enfrentado a tus camaradas,asi que estoy listo.

Japeto: Conoceras el terror amiguito, preparate ¡¡¡

CONTINUARA.....





User posted image

#34 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 03 febrero 2007 - 15:53

Buen capitulo, me quedé con la duda de quien es el desconocido y no tengo ni la mas minima idea ^^U, un punto a tu favor por eso thumbsup.gif.  Ahora mi pregunta es: ahora que seiya ya recordo todo ¿su inteligencia desaparecerá? rolleyes.gif ¿o permanecerá?  wacko.gif .  Un capitulo corto, eso seria lo unico malo que le vi pero por todo lo demas me gustó happy.gif.  Espero el siguiente capitulo ^^

Me despido


s92.gif     s91.gif     t110.gif

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#35 Wind-No-Joseph

Wind-No-Joseph

    Kaze-No-Seinto

  • 256 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2007 - 13:43

Un gran saludo desde mi hermosa Patria:

Primero disculpa por darte mi review en forma tan tardía.

Te escribo para dejarte algunas opiniones sobre el primer capítulo:

Iniciaste el capítulo de una forma creativa, incluyendo una especie de profecía que nos da una idea ligera de lo que habrá de ocurrir, pero sin revelar mucho, eso deja con intriga al lector y con ganas de leer más…

Primero quiero felicitarte porque de lleno ya estás incluyendo lo que a mí más me gusta: las batallas, aunque la muerte de Shaina me pareció un poco precipitada y hasta medio sádica, pero también original, primera vez que veo algo así…

El definir la vida normal de Seiya y Saori en la Universidad también le dio un buen toque.

Lo de Karen y Bryan me encantó, sigues aumentando el misterio en tu fic.

¡El capítulo fue corto, pero conciso e intenso! ¡Pronto te dejo el review del siguiente Chapter!!!


Desde Ecuador se despide:

Wind-No-Joseph
Caballero Elemental del Viento devil.gif

Posted Image


#36 Angel Odysseo

Angel Odysseo

    ::ANGEL OLIMPICO::

  • 865 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Desde:
Mexico, D.F.
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2007 - 12:22

Capitulo 6:Un Dios Olimpico llega a Starhill.

OLIMPO.

En el templo de la hermana mayor de Zeus, decorado con cientos de flores y de columnas finamente talladas en marmol, la diosa Demeter se encontraba meditando cuando Shamuel la interrumpe entrando al salon.

Demeter: ¿Porque interrumpes mi meditacion? mas vale que tengas algo importante que decirme.

Shamuel: Mi señora, he enviado como usted me ordeno a 20 angeles a la tierra a buscar al hijo de Athena, sin embargo, hay algo que me preocupa sobremanera.

Demeter: De que se trata, habla de una buena vez.

Shamuel: Tengo informacion de que varios de los santos albas de Apolo se han movido del purgatorio y han sido enviados a la tierra.

Demeter: ¿Que has dicho?? no se que es lo que pretenda Apolo pero quiero que tengan mucho cuidado, presiento que el nos va a traicionar, aunque en realidad el no me preocupa, lo que me tiene agobiada es la presencia de un titan en la tierra, es por eso que he enviado a Dionisio para que examine la situacion.

Shamuel: Mi señora, usted sabe mejor que nadie que Zeus y Cronos tienen un pacto de no agresion desde la epoca del mito, la presencia de Dionisio podria agravar la situacion...

Demeter: Descuida Shamuel, he traido de sus esferas celestes* a todos los dioses del Olimpo, ellos estan empezando a despertar.

Shamuel: Incluyendo...a mi señor Zeus?

Demeter:! No seas imbecil ¡ Aun no es tiempo de molestar a mi hermano, el aun se encuentra dormido, y espero que no sea necesario despertarlo, asi que no hay nada de que preocuparse esta claro?

Shamuel: Como usted diga, ahora con su permiso me retiro.

TOKIO, JAPON.

Mohan y los santos han llegado a la casa de Shun pero la encuentran vacia, pero ven que el patio de atras esta iluminado y atraviesan el corredor y se encuentran a Shun pintando y un chico lo acompaña.

Hyoga: Shun, nos recuerdas?? somos tus amigos.

Shun se voltea y los mira con incredulidad, el chico tambien voltea  pero parece no prestar atencion a la presencia de los santos.

Shun: ¿Como es que saben mi nombre? yo no los conozco, ademas que armaduras tan extrañas llevan encima.

Mohan: MIra afeminado, no queremos perder el tiempo contandote la ridicula historia de tu vida, asi que te hare recordar a como de lugar ¡ Ken de la Ilusion ¡

Un rayo sale del indice de Mohan provocando que miles de recuerdos salten a su mente, tal como paso con Hyoga, lo ultimo que recuerda es el resplandor que provoco el ataque de Apolo, Shun tiembla ante el shock siquico y se desmaya, Shiryu lo toma entre sus brazos e intenta hacerlo reaccionar.

Shiryu: Shuuuun, que pasa amigo, despierta.

El santo abre los ojos y se levanta por su propia cuenta aunque se encuentra confundido.

Shun: ¿Que pasa? lo ultimo que recuerdo es el ataque de Apolo, no se porque perdi la memoria.

Hyoga: Descuida Shun, lo importante es que ya la has recuperado, ahora la prioridad es buscar a Athena, en el camino te explicaremos el motivo.

Todos se disponen a irse pero Shiryu siente por un momento un cosmo superpoderoso, voltea y ve al amigo de Shun, aunque no entiende como alguien como el haya podido generar tal cosmoenergia.

Shun: Descuida amigo Shiryu, el es Aaron, un amigo que conoci ahora que habia perdido la memoria, el es de confianza.

Shiryu: Ah...si tu lo dices...

El dragon se queda callado con la respuesta pero no conforme, ya que jamas habia sentido cosmo igual en toda su vida, pero cree que ha sido su imaginacion.


STARHILL.

(Para efectos de que no se confundan, llamaremos a este personaje que aparecio en Starhill: Enigma.

Enigma: No esperaba que aparecieras Japeto, ¿ Acaso te mando Cronos?

Japeto: Deberias saber que yo manejo las dimensiones como nadie en este universo y capte de inmediato el portal que se abrio aqui, y me imagine que eras tu..., es cierto, mi padre Cronos me envio para pedirte por las buenas o por las malas que te nos unas, no tienes eleccion (..)

Enigma:No te tengo miedo, y no me voy a unir a nadie mas que a mis maestros, entiendelo de una buena vez.

Japeto: je, parece que tenemos compañia, un Olimpico ha aparecido

Otro portal se ha abierto apareciendo un sujeto de ropajes blancos y cabello ondulado, dice llamarse Dionisio, dios del Vino.

Japeto: ¿que haces aqui Olimpiano? se supone que ningun Olimpico tiene permiso de pisar la tierra sin ordenes directas de Zeus cierto?

Dionisio: Me envio Demeter ya que sentimos tu presencia en la tierra, vaya, veo la razon del porque saliste del Tartaro, has venido por este joven para convencerlo de que se una a los titanes no es asi?

Japeto: Esto no es asunto tuyo, no te metas en esto.

Dionisio: Bien, tendre que deshacerme de este joven, no puedo permitir que siga con vida.

Japeto: Aunque desobedezca el trato de Cronos con Zeus tendre que evitar que lo toques.

Enigma: Espera Japeto, ya que este tipo tienen tantas ganas de pelear conmigo le dare gusto, ya despues si me derrota podras ajustar cuentas con el.

Japeto: Te advierto algo Olimpico de pacotilla, tal vez seas un dios, pero no te sera nada facil acabar con (), el es capaz de derrotarte a ti o a cualquiera.

Dionisio: Eso lo veremos, prueba esto () RESPLANDOR MORTAL

Los ojos del Olimpiano disparan un enorme resplandor dorado que alcanza a Enigma, lanzandolo hacia arriba varios metros y cayendo sobre una de las columnas que sostiene Starhill, Enigma sonrie y se levanta pesadamente ante el asombro del Olimpiano.

Enigma: Este es todo tu poder? dejame decirte que no me ha hecho nada, preparate, porque voy a acabar contigo ¡¡

CONTINUARA...



User posted image

#37 Argos

Argos

    Miembro de honor

  • 329 mensajes
Pais:
Uruguay
Signo:
Escorpion
Desde:
uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2007 - 18:52

Angel muy buen fic, estoy atento a todo lo q pase, pero segun el dia me turno para ir contestando algunos fics.
te felicito x la forma en la q estas manejando a los personajes y lo unico q no me queda claro es por que el santuario está en manos de apolo si en el tenkai termino en manos de artemisa??

un saludo
nos estamos leyendo
user posted image
TODAS LAS GUERRAS SANTAS TIENEN SUS HEROES.... ESTA NO SERA LA  ESCEPCION    APOCALIPSIS
lee este fic en reedicion AQUI

#38 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 07 febrero 2007 - 18:57

Y me sigues dejando con la duda!!!! 17.gif ... thumbsup.gif .  Se me hizo corto el capitulo pero emocionante.  ¿el amigo de shun poseera cosmo o efectivamente habra sido imaginacion de Shiryu? 06.gif . Espero que pronto publiques el capitulo 7 ^^

Me despido


s92.gif     s91.gif      t110.gif

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#39 Angel Odysseo

Angel Odysseo

    ::ANGEL OLIMPICO::

  • 865 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Desde:
Mexico, D.F.
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2007 - 19:07

Gracias por leer argos y leni,

Leni: supongo que te refieres al guerrero que le llame Enigma., pues dentro de poco tu y todos sabran quien es, le dara un giro a la historia, y el amigo de Shun tambien es clave pero de otra manera,jajaja ahorita es dificil que me entiendas pero dentro de unos capitulos sabras a que me refiero.

Argos: Que bueno verte leyendo fics, mira Apolo no tiene el control del santuario, perdon si lo entendiste asi o no lo explique bien en el fic, pero el solo esta apoyando a Athena ya que decidio que los humanos deben vivir, por eso saco a los dorados de su encierro, conjunto a los dorados mas poderosos de la historia y les dio armaduras nuevas, yo creo que el siendo Dios del sol y si las constelaciones giran alrededor del mismo entonces Apolo y Dorados podian tener algun nexo no lo crees?
User posted image

#40 Argos

Argos

    Miembro de honor

  • 329 mensajes
Pais:
Uruguay
Signo:
Escorpion
Desde:
uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2007 - 19:17

Me gusta esa idea solo espero q no kede apolo de un lado y abel del otro q c lo trabaje como un solo dios... (hay cosas que hace la toei que solo sirven para complicar las cosas)
user posted image
TODAS LAS GUERRAS SANTAS TIENEN SUS HEROES.... ESTA NO SERA LA  ESCEPCION    APOCALIPSIS
lee este fic en reedicion AQUI




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·