SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

SAGE DES HIMMEL:die sohn denn geschick *


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
88 respuestas a este tema

#81 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2007 - 14:50

Saludos Mohan-Kun !!

Acabo de chutarme el cap. 8 (phuck muchos ficks en poco tiempo  17.gif  34.gif ) ok, jejejeje BUENISIMO COMPA. Me has dejado tembelequeando, el tonto ese el disque Mohan se la esta pelli.s.cando contra los angeles estos y Shiryu y Hyoga no pueden contra ellos?

*¿El master de Máscara? Por favor ojalá hayas puesto una pelea memorable entre estos angeles y el master de deth, sería interesante ver una donde quedemos satisfechos ya mascarete lo hacen garras donde sea.

*Japeto y enigma me siguen dejando en ascuas ¿será que enigma es quien creo que es? ahhh ...... tendré que seguir leyendo mi querido compa. Muy bien escrito y narrado el chapter, siguele echando ganas y pronto el review del cap.9 SIGUE ASI COMPA VAS SUPER BIEN  thumbsup.gif

#82 Angel Odysseo

Angel Odysseo

    ::ANGEL OLIMPICO::

  • 865 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Desde:
Mexico, D.F.
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 mayo 2007 - 09:42

MIL DISCULPAS ¡¡, POR CUESTIONES DE TRABAJO Y DE UNA SEQUIA MENTAL NO HABIA ACTUALIZADO ESTE FIC, SEGUIRE POSTEANDOLO CADA SEMANA POR LO MENOS PARA QUE NO SE PIERDA LA CONTINUIDAD, SALUDOS ¡¡

Capitulo 13: LOS DIOSES OLVIDADOS

Recien Seiya y los demas santos de Bronce habian terminado la primera fase de entreno con Mohan, les habia costado sostener su maximo nivel y aun asi estaban sorprendidos que el hijo de Seiya les dijera que aun podian alcanzar un nivel mas alto.

-Quiero que vengan conmigo, la segunda fase del entrenamiento sera mucho mas dura, quiero que se preparen-

Mohan abre un portal, los santos no salian de su asombro, ante ellos se mostraba un mundo lleno de obscuridad y desolado, deciden entrar al portal y llegan a las que parecen ser las ruinas de un antiguo templo, una estatua de Zeus completamente destruida y que solo conserva la cabeza intacta es lo mas rescatable de ese lugar, Shun extrañado le pregunta al legendario guerrero el motivo por el que los ha llevado ahi, el señala con el indice a tres figuras que los estaban acechando, y un temor se apodera de los 4 santos de bronce al sentir el cosmo de esos 3 personajes.

-¿Quienes son esos tipos? y porque nos trajiste aqui?responde ¡¡- le grita Seiya a su hijo

-Padre, esos 3 tipos son los dioses olvidados por los olimpicos, son hijos directos de Cronos y del moustruo Medusa, son seres mitad forma humana, mitad bestias y se hacen llamar las Gargolas, cuando Cronos supo que habian nacido estas criaturas las condeno a vivir en esta dimension, Zeus y sus demas hermanos jamas se enteraron de su existencia pero ellos que no son capaces de razonar como nosotros le guardan un inmenso odio a Cronos y a sus hermanos, a causa de estos dioses.bestias esta dimension se ha venido destruyendo poco a poco, como veran ellos seran sus oponentes de entrenamiento, yo venia aqui a retarlos constantemente para pulir mis habilidades.

-Oye Mohan, pero ni siquiera portamos nuestras cloths de bronce, fueron destruidas en la pelea con uno de los angeles-comenta un preocupado Hyoga

-Ese es su problema mi querido Cignus, les dire algo interesante, en este momento estan en el futuro alternativo de donde provengo, si son capaces de pelear en estas condiciones, con la gravedad aumentada por el choque de dimensiones, el aire enrarecido por la mezcla del oxigeno con otros componentes toxicos y ademas un aumento considerable de temperatura, si tienen la capacidad de pelear con estas gargolas en estas condiciones y sobrevivir les aseguro que ningun dios del Olimpo sera rival para ustedes-

-Bien, yo sere el primero en pelear, quiero que me demuestren esas habilidades- comenta un orgulloso Shiryu

Una de las Gargolas parece aceptar el reto y da unos pasos adelante de los otros dos, cuando sale de las sombras se puede percibir a un moustruo de horripilante aspecto, Shiryu no puede creer que esa bestia sea tambien un dios.

-Mi cosmo esta en su nivel mas alto, te demostrare el poder secreto del Dragon, EL DRAGON ASCENDENTE ¡¡¡-

El ken de Shiryu avanza destrozando todo a su paso y se encuentra con el pecho de la bestia, pero no parece afectarle a pesar del tremendo poder generado, esta forma una pequeña bola de energia con 1 de sus dedos y la libera en el rostro de Shiryu mandandolo a volar varios metros lejos de ahi.

-Shiryuuuuu- gritan todos tremendamente sorprendidos y preocupados, Seiya se lanza a atacar a la bestia pero Mohan lo detiene del hombro, el Dragon se levanta dificultosamente y la gargola parece no quererse mover de su lugar.

-Shiryuuuu, intenta innovar con tu tecnica, se que puedes hacerlo, piensa en como atacarias a un dios que tiene esa barrera defensiva- le grita Mohan al santo de bronce.

El dragon se detiene a pensar un poco las palabras de Mohan, sabe que el oponente tiene una barrera que bloquea y repele cualquier ataque, de repente Shiryu se le ilumina la mirada, cierra los ojos y concentra su cosmo,un brillante cosmo esmeralda lo cubre por completo, vuelve a atacar con el Dragon Ascendente de frente a la Gargola, esta ni siquiera se inmuta y el ken es detenido por la barrera, la bestia parece sonriente y se dispone a repeler a shiryu pero para su sorpresa varios dragones bajan del cielo y se incrustan en el suelo como estacas rodeandolo, el no entiende lo que esta pasando hasta que Shiryu sonrie y grita al mismo tiempo

-EXPLOSION DEL DRAGON NACIENTE ¡¡¡-

Todos los dragones incrustados en el suelo estallan y la bestia da un chillido espantoso, la increible explosion manda a volar no solo a Shiryu si no a todos los santos de bronce menos a Mohan que con gesto serio contempla la escena.

CONTINUARA...




User posted image

#83 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2007 - 07:44


Consulta

Si Mohan fue entrenado por Seiya, Shiryu, Shunm hyoga e ikki en el futuro, quiere decir que estos son muy poderosos y que derrotaron a los Dioeses Olimpicos que atacaron la tierra, entonces, Para que Mohan volvio al pasado, quienes son los Dioses del futuro que practicamente han destruido a la tierra y que ninguno de los Santos de Bronce o Mohan han podido derrotar?


ezo
Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#84 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 09 mayo 2007 - 21:02

Interesante la nueva tecnica de Shiryu, me pregunto como les ira a los otros conm cada una de las gargolas.  Y no te preocupes por la tardanza, yo se lo que se siente que se te seque el cerebro y que ni una misera idea salga a la luz t190.gif asi que te entiendo thumbsup.gif .  Espero que no te vuelva a dar otro bloqueo como el que acabas de sufrir y que pronto cuelgues el siguiente cap ^^

Me despido


s92.gif     s91.gif      t110.gif

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#85 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 mayo 2007 - 09:45

Compadre !! ¿Para cuando el nuevo capítulo? Va a terminar el tenkai-hen versión anime y versión manga y la "sage des himmel" seguirá incompleta ....... espero la puedas seguir pronto, espero que Alexander haga una nueva aparición.  super_cool.gif

#86 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,845 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 27 mayo 2007 - 15:22

Saludos

¿El fic fue cancelado o que? HAce tiempo que no veo actualización. Sólo decir que es raro que Cronos haya tenido hijos con medusa cuando esta fue una mujer castigada por Atenea y por tanto, posterior al encierro de Cronos (se supone que Atenea mitológicamente  nace durante la Gigantomaquia o amntes pero despues de la Titanomaquia)

OvDRVl2L_o.jpg


#87 Orfeo de Lira

Orfeo de Lira

    Caballero de Plata

  • 656 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Guadalajara, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 junio 2007 - 14:26

Hola Angel Odyseo:

Primero que nada un saludo, un gusto conocerte así como leerte. Bueno la verdad no se si tu continuas en el foro... ya que lei que ya no actualizas tu saga, de todas formas te escriibo.

Y bien me di a la tarea de leer todo tu fic... completito y vaya que soy un lector exigente.

Se puede decir que me amgarraste con eso de que Saori y Seiya hiban a la universidad y vivian juntos y todo ello me parecio simpatico.

Ahora si lo veo desde el punto de vista mas oficial... me parece que muchas cosas que nos planteas dificilmente se darian y no por que sean malas ides, que de hecho son muy buenas, si no porque SS tiene su estilo muy especial ( no como DB que todo pasa, el tiempo pasa, etc).

Bien ahora comentare las cosas que recuerdo me llamaron la atencion:

- La verdad creo que recuperaron demasiado pronto la memoria los santos de "bronce especiales", yo pienso que seria tan sencillo, pero por exigencias del guion quiza así paso en esta ocasión.

- Apolo del lado de Athena... al ver la Overtura me quedo la impresión como de todo lo contrario.

- La armadura de la Copa es una armaudura oficial de Plata... su portador es muy probable que haya sido Arles (quien fue asesinado por Saga en el Excalibur manga). Ahi se menciona que el era un santo de plata y bueno si reunimos varias fuentes oficiales, la explicacion en el taizen es muy probable que haya sido Arles de Altar, santo de plata. (el usaba originalmente la tunica roja de patriarca tambieN9. Pero no hay problema ya que en SS aveces los personajes cada uno dice lo que cree... quiza no lo noto que era de plata.

- Alexander buena incorporacion.

- Hyoga genial con lo del barco pesquero.

- Creo que te estas complicando la historia al meter tanto personaje... sobre todo algo de los Titanes que fueron derrotados en el Episodio Gold.

- Buen invento lo de los doce de Apolo... pero como dice Rexomega... por que siempre han de ser ex-santos de Athena.

- Lo de los cuerpos de los dioses, se ha casi acalarado atravez de las fuentes que solo los dioses que vivian en la Tierra son los que utilizaban esto de guardar su verdadero cuerpo... no asi con los demas (ejemplo: Artemisa, Apolo, Abel, Lucifer, etc).

- El Mohan creo que es la onda en el fic, noto cierto espiritu dragon ballero en tu fic..., me suena a Gohan, buen personaje y te la aventaste buena con lo del enigma.

- No estoy para nada de acuerdo en que Saga sea tan fuerte... se que es tu favorito... pero respeto al autor. (ademas eso ya es tema de polemica).

- Tambien desde el primer momento crei que Mohan era el hijo de los protagonistas.

Me parece que al fin Seiya tuvo su recompensa con un hijio en extremo fuerte.

Bien la verdad es un excelente fic..., continualo porfavor. Espero que mis comentarios no hayan estado muy subidos de tono, y el chiste no es aullentar a nadie como a Xenna, si no tratar de opinar constructivamente, que creo lo he hecho.

Estas coordialmente invitado a leer mis dos fics.




OrfeoAthenaFirma.jpg
...Siempre existirán sueños hermosos...

 


#88 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2007 - 09:17

Orfeo: ¡Saludos! No pretendo responder las dudas que tuviste o comentarios hacia Odysseo, lo que si te puedo adelantar, es que, el ya no entra al foro con la misma constancia que hace, tuvo fuertes problemas laborales y le es muy dificil conectarse.

Asi que, es muy posible que no te conteste durante mucho tiempo, es bueno saber que aun se sigue leyendo su fic.

Saludos !!  thumbsup.gif

#89 zaktiel

zaktiel

    The Pound for Pound SNK Games Champion

  • 639 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2007 - 15:30

Hola estoy aqui para hacer mi analisis de la sga del cielo de el señor angel odyseo

Bueno oooooooooooooooooooooootrrrraa saga del cielo mas y van? jejejej  vamos a ver. despues de haber leido todos los capitulos  saco mis conclusiones.


En lineas generales el fic va de regular a mas o menos, podria ser mucho mejor,    algo que me dejo pensando es que ninguno de los personajes me llamo la atencion,  refiriendome a los inventados. Quizas es   tambien por que  no describes sus apareciencias fisicas, solo describes sus acciones, y tengo que imaginarme como es cada personaje nuevo que sale  en el fic. No es bueno eso. Mejoraste en la descripcion de batallas, ya que en los primeros capitulos solo era dialogo y dialogo y dialogo, y nada de expresiones fisicas  de ambiente,  nada de nada. Pecas de falta de creatividad cuando pones a personajes lanzando poderes de otros personajes, por lo menos con 3 personajes hiciste esto,, marinas de poseidon  kyotos de hades y los santos de bronces. Hubese querido saber como es karen en apariencia y tambien el tal bryan, nada de descripcion ahi me decepciono. Asi que empece a imaginar por mi cuenta como serian.
Personalmente no me gustan las resurreciones le quita originalidad a la historia... aunque bueno no es tan tremendo, sucede que la mayoria que reviven a  santos ya muertos, no son creibles las explicaciones y argumentos que dan para revivirlos, eso es otra razon.
Hay cosas que estan demas o sin sentido, ejemplo evolucion de armaduras como nota en algun capitulo, pactos entre dioses y titanes cuando zeus los tenia encerrado en el tartaro.O sea el argumento no termina de cuadrar y no es del todo claro, produce en los lectores muchas dudas.
Hay algunos errores de concordancia con la serie original. A no ser que esto sea  un universo alternativo, que veo que claro esta no lo es decidiste continuar con una saga del cielo.

Pero bueno despues de todo es tu fic :)  y  nadie es perfecto... si lees el mio encontraras tambien sus errores y horrores-_-U. toma mi critica como una simple opion, no soy un escritor profesional ni mucho menos pero a todo el mundo tengo que serle sincero, si no yo seria un hipocrita.

saludossss  sigo leyendo fics y analizando exautivamente para los snk awards 2007

PD:: ahora que lei dos voy a parar terminar y publicar mi cap 20 y hacer los argumentales de todos los episodios que restan y luego  vuelvo a leer fics participantes




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·