SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

el codigo da vinci


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
77 respuestas a este tema

#1 saint_poncho

saint_poncho

    Miembro de honor

  • 179 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Desde:
casa de libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 mayo 2006 - 15:09

bueno pues para empezar aki les dejo el trailer de la pelicula ke esta a proxima a estrenarse en los cines

http://www.youtube.c.....=davinci code

este es un tema muy polemico sobre los evangelios perdidos ke no han sido encontrados por la iglesia ni revelados.

esta podria ser una gran pelicula solamente ke kitaron 200 o mas hojas de la novela ke  kisieron actuar por eso kreo ke es mejor leer la novela.
aki les dejo una imagen kon unos circulos rojos y kisiera sabe ke ven ustedes


User posted image

saludos
                                            user posted image

#2 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 mayo 2006 - 15:17

Mejor te lo digo yo, antes que venga algun fundamentalista y hasta te mente la madre laugh.gif

El libro es una mezcla entre hipotesis muy poco sustentadas y mentiras en despoblado  :S  En el subforo de Historia se generaron varios temas al respecto. Te invito a que te des una vuelta por alla, y si quieres, que en este tema se hable sobre la película...

saludos!


#3 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,428 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 07 mayo 2006 - 20:53

La foto que pusiste de la Cena Santa es falsa, esta es la verdadera

http://dns1.mor.ites...ultima_cena.jpg

Saludos.

#4 Camus de Acuario.

Camus de Acuario.

    Maestro de Maestros.

  • 5,195 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Acuario
Desde:
Secaucus, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 mayo 2006 - 21:38

jajajajaja XD como que últimamente Jesus anda muy ocioso poniendo cada cosa laugh.gif  laugh.gif laugh.gif esta buena la foto, aunque me sorprende ver a Salina de Gortari en esa foto laugh.gif

NADA PUEDE DETENERNOS !
UYpKt.jpg


#5 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,428 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 08 mayo 2006 - 09:32

Ocio es para lo que menos tiempo tengo, pero es que navegando en la red se encuentra uno cada cosa... esa me la encontre por accidente buscando una replica exacta de la Cena Santa de Da Vinci. Y bueno, dado a que la pagina es mexicana y la edicion de la imagen seguramente corrio a cargo de un mexicano tambien no es raro ver a Salinas ahi, pero la verdad que poco mas y meten a Lavolpe y a Cuauhtemoc Blanco en la foto tambien jeje.

#6 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 mayo 2006 - 18:32

es solo un libro y nada mas
no hay por que creer algo mas
debo decir que es interesante todo lo que se dice ahi pero amigo la verdad hay que ser muy eceptico para leerlo y no creer todo lo que se dice
es como si tambien creyereras todo lo que dice jj benitez en sus libros dle caballo de troya

jejje la imagen esta genial me la descarge para mi cel y quedo fregona
yo digo que si tienes tiempo para la ociosidad amigo jesus no lo niegues

#7 Shaman

Shaman

    ¡¡¡Te dejaré congelado!!!


  • 2,182 mensajes
Pais:
Japan
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Madrid, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2006 - 02:43

  Hay que reconocer que hay algunas cosas del libro que sí que son verdad, mientras que otras son un auténtico disparate.  Como ejemplo tenéis las imágenes de los cuadros, trastocadas y dadas un significado diferente por el autor para que su obra sea más interesante.

  Que la Iglesia se anda con secretos sobre las auténticas intenciones de Jesús y tal,...  pues hay que reconocer que sí, de igual forma que la Iglesia se supone que tiene que ser pobre, y en realidad es rica, y otras muchas cosas.  Pero sobre todo quiero aclarar una cosa:  que haya habido personas que hayan utilizado la religión para dominar a las masas (eclesiásticos, políticos,...), no significa que dios no exista.

  Jeje, espero no haberme desviado mucho del tema   laugh.gif , pero tenía ganas de decirlo.   laugh.gif

  Por cierto, que el papa dijo que consideraría HEREJE a todo aquél que vaya a ver la película.   11.gif

s54.gif  s24.gif  s87.gif  s78.gif

imgFirma.gif


#8 Guest_mime_de_eta_*

Guest_mime_de_eta_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2006 - 15:11

Bueno la verdad yo no se si sea cierto pero yo pienso mas k todo eso es mentira... yo creeo k si eso fuera cierto nose la iglesia lo diria o nose si la iglesia ya lo haya dicho pero han de ser puros cuentos pero de todas maneras vere la pelicula jejeje...

#9 Shaman

Shaman

    ¡¡¡Te dejaré congelado!!!


  • 2,182 mensajes
Pais:
Japan
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Madrid, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 mayo 2006 - 03:25

QUOTE
Bueno la verdad yo no se si sea cierto pero yo pienso mas k todo eso es mentira... yo creeo k si eso fuera cierto nose la iglesia lo diria o nose si la iglesia ya lo haya dicho pero han de ser puros cuentos pero de todas maneras vere la pelicula jejeje...


  Si la Iglesia quiere que no veamos la película, es porque hay bastantes cosas que son verdad.

s51.gif  s55.gif  s52.gif  s90.gif

imgFirma.gif


#10 saint_poncho

saint_poncho

    Miembro de honor

  • 179 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Desde:
casa de libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 mayo 2006 - 04:09

pues no kreo ke todo el libro se veradad tiene sus mentiras como sus verdades  como por ejemplo ke jesus si estuvo casado con maria magdalena.
tambien esta el evangelio de judas comprado por la national geografic(no me acuerdo como se escribe jejeje)

ke se supoe ke esos evangelios estban en manos de un grupo llamado el priorato se sion ke son los ke kieren revelar la verdad

klaro esto segun el libro pero de ke la iglesia oculta muchas cosas eso es cierto

cambiando un poco de tema 54.gif  54.gif  laugh.gif

saben kienes son los iluminatos?

saludos
                                            user posted image

#11 CISNEDORADO

CISNEDORADO

    AKA TOY PARA SERVIRLES

  • 218 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 mayo 2006 - 22:26

el libro esta muy intersante por eso pienso ver la pelicula me gusta el armado de complot que tiene, pero recordemos que es una novela el autor le pone su sazon a las cosas para que sean mas redituable, ahora que todo lo que dice la novela, creo que buena parte de lo que esta escrito tiene algo de verdad.

y como dicen si no fuera asi iglesia la iglesia no estuviera preocupada.

p.d. lean el enigma sagrado es mucho mas interesante este libro que el codigo.
user posted image

#12 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 mayo 2006 - 08:50

Precisamente. ¿Cómo se les ocurre enriquecer a un tipo que les miente en su cara, tomandolos por idiotas??? Para mi, al menos, esa es razón más que suficiente para no ver dicha película... s4.gif

saludos!


#13 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 mayo 2006 - 08:59

Si no se considerará la pelicula como realista pues tal vez la fuera a ver. Al final es ciencia ficción y yo no se porque la gente tiende a creer lo que ve....Es como si luego dijieran que la fuerza de Star Wars o que la MAtrix existen...es irrelevante.

Como le decia a Hypnos esa vez, vamos a reunirnos a hacer un libro de mitologia Sumeria y hacemos creer a al gente que tenemos la verdad del universo y podemos culpar a la iglesia de ocultar información...solo porque alguien que sabe un poco mas de lo normal (y eso leyendas) y las ha enriquesido con su imaginación se los quiere vender como si fuese verdad XDDDDD

Cuando me comentaba mi hermana del libro a mi nadamas me hacia reir como convinaba absurdos y trascripciones historicas irrelevantes ha hacerlo una fe...aunque debo admitir que tiene imaginación el tipo. XD

Y cualquier ataque hacia una persona siempre es algo que esa persona intentará evitar que la gente lo vea...ni modos que la iglesa diga "Si, vean la pelicula, es verdad lo que dice" XDDDD

#14 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 mayo 2006 - 11:47

Veo la clara silueta de una mujer.

Veo la mano de un celoso apostol haciendo parecer que rebana el cuello de aquella a la que sólo Jesús besaba en los labios. Como bien dicen los textos: "Señor, porque sólo besas a ella en la boca", "Porque sólo ella lo sabe".

Veo una daga en la mano de Pedro. Aquel que estaba destinado a crear la Iglesia de Cristo, pero esa daga representa la traición de Pedro que no creo los pilares de su Iglesia sobre el cristianismo de Jesús y lo oriento hacia el Catolicismo Romano que todos conocemos hoy en día, el Vaticano, también llamado la Gran Ramera.

Veo como el catolicismo (diferente del cristianismo) se hace pedazos y hierve de odio ante la verdad.

La Gran Tribulación está a la vuelta de la esquiena, seguir adorando a quien no debéis nºn.

m1.gif  s35.gif
s55.gif
shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#15 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 mayo 2006 - 11:50

QUOTE
Pedro que no creo los pilares de su Iglesia sobre el cristianismo de Jesús y lo oriento hacia el Catolicismo Romano que todos conocemos hoy en día, el Vaticano, también llamado la Gran Ramera.

Ese fué Pablo. EL que hizo el cristianismo un movimiento gentil fue Pablo...el padre del actual cristianismo es y siempre ha sido Pablo...

Pedro siempre fue frio, y Santiago fue ferviente judio...aqui esta la divergencia de las doctrinas y la que duró hasta el final fue la de Pablo...y nada mas...

#16 Guest_garuda-gatz_*

Guest_garuda-gatz_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2006 - 01:42

No.
Aqui el unico chiste es que se comenten cosas acerca de la biblia sin siquiera haberla "leido" completamente (ni siquiera digo "estudiarla"), o al menos tener un conocimiento extenso de los detalles y de la armonia de estos entre si atravez de todos los libros del nuevo y el antiguo, apostoles y profetas, el evangelio y la ley.

Para que lo imaginen, seria como si viniera alguien por ejemplo, que solo vio los episodios en SS donde deathmask decia que el era el mas poderoso de todos, y que luego venga el diciendo que cree que ese personaje es el mas poderoso de toda la serie sin saber el resto de detalles como el tipo de traduccion que vio, el tipo de personaje que dijo lo que dijo, a quien se le dijo, el contexto de la escena, el momento en la historia en que se dio, las escenas situaciones/personajes que coinciden/comprueban/contradicen lo que se dijo, etc. etc...
Ahi se pueden dar cuenta como las personas muchas veces hablamos en ignorancia, y nos dejamos llevar por lo que mas concuerde con nuestros prejuicios y comodidades.

#17 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2006 - 11:26

CODE
1 –San Pedro (Simón Bar Jona): Bethsaida, Galilea; - muere: 64 o 67 A.D.
Nació en Batbsadia en Galilea. Recibió de Jesús la Suprema pontificia potestad de transmitir a sus sucesores. Instituyó el primer orden eclesiástico y la oración del Padre Nuestro. Arrestado quiso ser crucificado con la cabeza hacia abajo. Murió el 29-6-67.


Perdona pero el primero es Pedro y la Iglesia Católica (sobretodo la orden jesuita) insisten en que Simón Pedro, el apóstol, fue el primer Papá. Basándonos en la frase "Sobre esta piedra edificaré mi Iglesia" (Mt 16,23). Sin embargo está claro que Jesús se refería así mismo y sólo un párrafo más tarde al ver las intenciones de Pedro de hacer todo lo posible por salvarlo le llama Satanás y le dice: "Apártate de mi Satanás, eres como todos los hombres".

Esto es algo que la Iglesia NUNCA lee en sus misas por miedo a que ciertas verdades se airén.

No quiero desvariarme del subforo donde estamos.
Sin duda será una buena peli (aunque no le llegará al libro ni a los talones).

m1.gif  s35.gif
s55.gif
shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#18 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2006 - 13:47

QUOTE
Esto es algo que la Iglesia NUNCA lee en sus misas por miedo a que ciertas verdades se airén.

Si lo hacen.... wacko.gif

Creo que esa aprte no tienen nada de malo. La Biblia no beatifica a Pedro, mas bien lo muestra como el humano que se une a Jesus...comete errores, falla su fe y hasta pierde las esperanzas, pero sigue siendo el mas fiel a Jesus...pero la Biblia nunca trata de mostrarlo como un santo, si no como alguien meramente humano.

En los hechos, nos lo muestran como un lider un tanto gris en un mundo que pablo domino el cristianismo....

#19 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2006 - 14:53

Pedro era un judio que profesaba su nueva fe sobre el mismo pueblo judio. Pablo dio el toque de universalidad ("católico", vaya) a estos sectarios judios, traduciendola y transfiriendola al mundo helenico.

Podemos decir que Pedro y Santiago eran cristianos; Pablo es otro cuento laugh.gif

Sea como sea, Pablo es el verdadero pilar de este edificio...

saludos!


#20 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2006 - 16:02

QUOTE
Si lo hacen.... wacko.gif


¿A sí? Nunca he visto en una misa que algún cura leyese Hebreos 10,12 donde se dice: "Pero Cristo, haciendo ofrecido UNA VEZ PARA SIEMPRE un SOLO sacrificio por los pecados, se ha sentado a la derecha de Dios".

Ningún sacerdote podría JAMAS hacer que JEsús descendiera de la derecha del Padre para repetir una y otra vez su sacrificio y muerte. Es lo que la Iglesia Católica lleva haciendo durante siglos. La Iglesia Católica es la Gran Babilonia, la Gran Ramera. Esta es una realidad de la que ya se habla en la Biblia.

Como dije, no quiero llevar este tema por otra rama que no sea la del cine. Si en mi primer mensaje escribí así es porque en el primer mensaje se hacían ciertas preguntas sobre los círculos de la foto a los cuales quise contestar.

Si queréis entrar en una discusión cristianismoVScatolicimo abrir un tema en política.

m1.gif  s35.gif
s55.gif
shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·