Qué opinan de las últimas películas que han visto..califiquen
#41
Publicado 05 julio 2006 - 15:38
pues las ultimas peliculas que han salido... la amyoria es pura basura xDDDDDDDDDDDDDD!
creo que la unica que me ha llamado la atencion es silent hill...
tiene un trama genial..a demas de los efectos etc...
en fin me encanto xD
no tengo nada que decir de esta pelicula.. se las recomiendo...
ademas de que el comienzo es muy similar al del juego 1 XD..
destino final 3 apesta, al igual que the wild xD
Saludos.
#42
Publicado 13 julio 2006 - 17:53
...pero sí rento películas
Hostal
Quentin Tarantino lo logra de nuevo Una trama envolvente, una historia que te convence, nacida, casi estoy seguro, de las leyendas urbanas sobre el este de europa... de ensueño Porsupuesto, debo advertirles que no es apta para personas un algo tanto "sensibles". Se dan escenas -totalmente justificadas- casi clasificables como gore. Solo les doy un consejo: si no les atrae la idea de unas tijeras de jardineria y unos dedos del pie interactuando, entonces mejor no la vean :P O sí, mejor veanla y "seleccionen" escenas con el clásico ejercicio de abrir y cerrar los ojos.
Aeon Flux
Si no estoy equivocado, se basa en un comic del mismo nombre... sea cual sea su origen, debo aceptar que es una película muy entretenida. Podría decir que se apega al género de accion con un toque de ciencia ficción bajo un contexto apocaliptico. la historia, en mi opinion, daba para más, y creo que hubieran podido explotarla mejor con una introducción más gradual.
Underworld II
La primera me gustó, aunque jamás diría que es una buena película Esta segunda entrega es más de lo mismo :S La trama ya se torna arquetipica en este género: nadamás que el despertar del demonio primigenio... aburrido. Pese a ello me divertí viendola, aunque mucho me temo la venida de una tercera parte :S
saludos!
#43
Publicado 06 agosto 2006 - 11:35
Pues vengo a referenciar la de Los Piratas del Caribe II
Es una cinta larga....pero vale la pena, aunque injusto el final es buena, lo que como siempre me agradó fue la participación de Jhonny Deep que como Jack Sparrow lo hace muy bien. Los efectos son muy buenos....y en verdad tienen que ver a ese Kraken
Al menos yo le doy un 99999999
#44
Publicado 07 agosto 2006 - 15:50
Este fin estuve viendo:
El descenso
No c cual sea su nombre en inglés, y ninguna d las actrices me es conocida, la historia trata sobre 6 amigas q van d excursión a unas grutas encontrandose con una forma d vida rarisima y realmente hambrienta, pintaba p una cosa muy chafa, pero tiene sus buenos ratos d suspenso.
Ultravioleta
Ay con el emoticon lo resumo, una mugre.
NI PEX, ME DOY
#45
Publicado 29 diciembre 2006 - 22:38
Renaciendo de las cenizas, vengo yo con la cinta:
Happy Feet....ya sé muy desprogramada había que estar para ver la cinta, pero igual la ví y me encantó. No sé si fue el paralelo de ver como todos morían en la Marcha del emperador a ver como todos vivían , bailaban y cantaban en Happy Feet...pero es muy linda.
La música, la animación y pues la fórmula es algo repetitiva pero como siempre impresionante..así que si quieren pasar un rato agradable se las recomiendo ..
#46
Publicado 30 diciembre 2006 - 22:25
Cansada de Besar Sapos
Esta cinta desde la promoción se nota que es una pelicula mas del monton y enfocada principalmente a adolescentes pubertos.
Narra la historia del personaje de Ana Serradilla quien despues de salir mucho tiempo con su Novio (Bernal) se entera que le es infiel. Y en una borrachera decide invertir los papeles, es decir ella ahora seria hombreriega.
La verdad tanto la trama como su desarrollo es pesimo dando como resultado en primera instancia una serie de situaciones absurdas y en segunda refleja una clase social mexicana tan distinta a la real que resulta o se interpreta como una caricatura de la misma.
En conclusión, vean Eragon, Casino Royale o Una noche en el Museo porque esta si los va a aburrir.
#47
Publicado 05 enero 2007 - 14:22
Jarheads (soldado anonimo): muy buena pelicula que narra las vivencias de un soldado en la guerra del golfo persico
Casino Royale: hasta ahorita la mejor pelicula de james bond a mi gusto personal
Apocalypto: muy buena la verdad
Shadowboxer: con cuba godding jr. un asesino con su maestra cumplen con su deber hasta que uno de sus jefes manda a matar a su esposa pero no contaban que ella estaba embarazada
Rancid: un joven escritor que perdio la inspiracion es invitado a la casa de crispin klein su odiado rival de amores en una fiesta de la escuela a raiz de eso encuentra a un viejo amor y todo cambia en su vida cuando se ve implicado en un cruel asesinato
Virgen a los 40: me encanta esta pelicula
Lord of war : con nicolas cage ya saben el tipo traficante de armas
El codigo da vinci: jejeje me compre el dvd y pops ya saben de que trata
El tren: pelicula china que trata de un terrorista de nombre "T" que toma un tren bajo su custodia y dentro de el va un senador este "T" va siendo perseguido por un detective que quiere vengarse ya que el mato a su esposa en resumen: UN ASCO!!!
Eragon: me gusta mucho este genero
Babel: me dejo con un buen placer visual
Me he enterado que fui mejor escritor del 2003
#48
Publicado 05 enero 2007 - 15:52
Muy buenos los efectos especiales, me encantó ese dragón echando fuego y la forma de grabar las escenas de vuelo, visto en pantalla grande daba la sensación de estar encima del dragón
Solo que la chica cuando salía vestida con la armadura aquella me recordó a la reina Amidala de Star Wars
Buena película de acción y aventuras, no muy recomendada para niñitos muy pequeños lo digo porque todos los peques que había en el cine salieron asustados con el malo el tipo era feo a más no poder
Saludos
"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"
#49
Publicado 06 enero 2007 - 15:42
Yo la última que he visto también es Eragon y al contrario que Xenna no me gustó nada. En mi opinión no la podrían haber hecho peor ni a proposito.
Vale, el dragón muy bonito, los efectos especiales muy bien, pero lo que es el argumento, actores y demás, no me gustó nada.
Una que aún no he visto, pero que tengo muchas ganas, es Apocalypto. La vieron mis padres el otro día y salieron flipando hasta el punto de ser pesados: "es buenísima", "un peliculón", "la tienes que ver", "me encantó", "en serio que te la recomiendo"......
#50
Publicado 08 enero 2007 - 06:56
Rocky VI: Ta bonita la movie senota la nostalgia de rocky y debido a una encuesta cibernetica se da un clik en su interior y las ultimas escenas estan muy setimentales
Tsotsi: Pelicula africana que narra la vida de este chico pandilelro que en un momento de desesperacion roba un carro y lo que se encuentra atras le cambia la vida veanla!!!!!
stormbreaker: mafufada con un chico modelo jugando hacerle de james bond
Gridiron gang: la movie de the rock y xzibit, esta buena para mi narra la vida de unos jovenes presidiarios que envueltos en guerras de barrios y sus homies. The rock toma el papel de sean (veridica la movie) y de como les cambia la vida a todos ellos.
El ilusionista: no la habia visto y no me esperaba ese final!!!!
Me he enterado que fui mejor escritor del 2003
#51
Publicado 08 enero 2007 - 14:05
eragon muy buena pense que seria como lotr pero no
casino royale excelente a pesar de no ser fan de james bond esta si me gusto demasiado
una noche en el museo pues solo para matar tiempo esta bien
rocky 6 genial un final digno al buen rocky
borat jaja recomendable para los que sean simplones como yo
happy feet casi me hace llorar muy tierna y divertida sobretodo en español
#52
Publicado 15 enero 2007 - 11:23
EL PROFESIONAL: La verdad es que uno a veces se encuentra con este tipo de joyas por cable, pero es mas especial si las ves en un momento de tu vida que te pueda llegar mucho mas. Cuando recien me fui a vivir solo y estaba con depre extrema me llegó esta peli, la historia de matilda era mi historia: un hogar mal hecho, gente que no te quiere, una última esperanza en alguien que quiere protegerte, pero que el destino lo saca de tu camino igual, son momentos de desesperacion que igual llegan a fondo.
ELISA: por Segunda vez vi este clásico del cine independiente que tiene una trama basicamente como la de EL PROFESIONAL, pero con un final feliz y las notables actuaciones de Gerard Depardieù y Vanessa Paradis (la novia de Jhonny depp).
VOLVER: Almodovar, para variar, se luce despues de haber guateado con "la mala educacion" y con poner a gael garcia haciendo de travesti cuando el ke realmente tiene oficio para ello es miguel bosé. Notable la actuacion de lola Dueñas y yohanna cobo (las ultimas chicas almodovar conocidas) y el homenaje a la madre del director. Notable tambien la performance flamenca de penelope cruz.
EL ASOMBROSO MUNDO DE BORJAMARI Y POCHOLO: Especial comedia para quienes no quieren madurar, aunque en este caso llevado al extremo con esa risita de hiena que tiene santiago segura (el gordo de "muertos de risa") y con la obsesion por el pop de la movida madrileña con performances de culto como la de "no controles" de MECANO. Simplemente me kge de la risa cuando la vi (se me kedo pegada una semana la frase "la cortais ya mismo con la cain risita esa")
MUJERES AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS: El debut internacional de almodovar me lo habia perdido hasta el 2006, carmen maura en su mejor momento y la mejor gama de personajes kistch, cirqueros, de mal gusto y colorinches, escenas notables (las pastillas, el suicidio, la virgen desvirgada en el sueño, lo de los talibanes, el modelito de la señora) y lo que la lleva aquí es el "mambo taxi" suerte de corcel enchulado con dueño enchulado incluido en donde todo se vende o arrienda pero el conductor siemrpe da algo porque "invita la casa".
con esto pueden concluirse dos cosas:
1º soy fan incondicional del cine eindependiente o cine arte
2º soy fan incondicional de almodovar y de gran parte del cine español
#53
Publicado 15 enero 2007 - 13:02
Ya he visto Apocalypto y está muy wapa. La verdad es que tal y como me la habían pintado esperaba algo mejor pero aún así no decepcionó. Es una peli algo distinta a lo que ha salido ultimamente y espero ver más así. Es agradable ver algo distinto de vez en cuando, sobre todo si es de calidad.
#54
Publicado 15 enero 2007 - 13:09
otra que vi y m encanto fue la marca del diablo es de produccion asiatica creo que de tailandia y esta genial para los que aman el genero de terro como yo es ampliamente recomendable
#55
Publicado 15 enero 2007 - 20:36
QUOTE |
EL PROFESIONAL: La verdad es que uno a veces se encuentra con este tipo de joyas por cable |
De esa película no sé que es mejor...si la banda sonora, si la trama en sí, si el malo más malo que he llegado a odiar o si el papel de leo...la verdad es una de mis favoritas.
#56
Publicado 19 enero 2007 - 17:23
eragon definitivamente d elas peores porquerias que he visto en mi vida
una copia descarada de muchas otras peliculas en muchas escenas
y pue suna pelicula donde no pasa nada y la trama es bastante predecible desde los primeros segundos d ela pelicula
sobre lso efectos pues la verdad muy x
#57
Publicado 18 febrero 2007 - 21:42
EL PERFUME: ahhgg es una piltrafa de pelicula mucho mejor el libro
DIAMANTES DE SANGRE: ohh genial pelicula maravillosa excelsa en serio de lo mejor que he visto
INFILTRADOS:otra joya de pelicula, he mencionado 2 peliculas donde sale dicaprio pero es que la verdad el muchacho se la rifa
EPIC MOVIE: pense que estaria mejor pero naaa de hecho llega a aburrir
#58
Publicado 25 febrero 2007 - 15:36
Apocalypto: pesima pelicula, clasica trama estadounidense
La casa de Cera: pues no estuvo tan mal la pelicual, me gusto ver que asesinaran a Paris Hilton.
#59
Publicado 25 febrero 2007 - 17:02
GHOST RAIDER
En lo personal me gusto mucho xD... solo que pudieron escoger a una actriz mas bonita para el papel xD!!!
esa seria mi unica queja... tiene accion, humor normal, un poco de humor negro xD!...
muy recomendablee
#60
Publicado 27 febrero 2007 - 00:48
El Convento: Un asco de pelicula el trailer no lo negare esmuy bueno pero la pelicula es mala.
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos