Qué opinan de las últimas películas que han visto..califiquen
#1
Publicado 29 julio 2005 - 12:28
Bien, este tema es para que dejemos nuestras impresiones de las películas que recién hemos visto en los diferentes escenarios en nuestros países, de hecho para recomendar algo o mejor sugerir que ni perdamos el tiempo y la alquilemos.
Yo comienzo con una película que recién ví.
Es la de Charlie y la Fábrica de Chocolates , en verdad fuí a verla porque me encanta Tim Burton como director y porque me parece que Jhonny Deep es buen actor, en verdad es una peli bastante sencilla, la trama es obvia, pero recordemos que está basada en el cuento de Roald Dahl y bueno a mí en lo personal me gustó bastante. Sin embargo siento que conserva ese aire oscuro de las películas de Burton y que los opa loopa en verdad se me hacen macabros ....al igual los colores y demás en definitiva yo le pongo 9
#2
Publicado 29 julio 2005 - 12:43
Tierra de Muertos
Nada nuevo. Un ambiente apocaliptico y un nuevo añadido: zombies inteligentes . Para los amantes del cine gore... pues bueno, encontraran lo mismo con nuevos rostros. Aunque debo decirlo, en este respecto, palidece, y por mucho, ante Sin City.
Si no tienen nada mejor que ver, y les gusta la sangre, se las recomiendo entonces...
saludos!
#3
Publicado 29 julio 2005 - 14:38
Calificacion Moster in Law: -1 (me quedo debiendo puntos, mi plataaaa¡¡¡)
juanjoesco Pisces Gold Saint
The Mugen Lord
#4
Publicado 29 julio 2005 - 16:50
PERO TENDRE QUE DECIR QUE A MI NO ME GUSTO SE ME HIZO ABURRIDA SOBREACTUADA NO SE NADA QUE VER CON EL BATMAN QUE ESTABAMOS ACOSTUMBRADOS
HONRARAS A TU PADRE Y MADRE... A MILO TAMBIEN
YO AMO A MILO
#5
Publicado 31 julio 2005 - 12:43
Bien anoche tuve la oportunidad de ver una película que me ha dejado gratamente sorprendida..SIN CITY o ciudad pecado o la ciudad del pecado como la hayan traducido. En verdad me llama la atención siempre lo que Rodríguez y más si por ahí leía que estaba Tarantino..y por ciertto el reparto, algunos nombres son Benicio del Toro..otro es Eliahj (así se escribe? ) Wood y por ahí a Bruce Willis...bueno que no será muy bueno pero me gustí en esta cinta y otros más cuya memoria falla ahora...
En fin me gustó bastante porque las historias aunque tienen casi el mismo final presentan y conservan una atmósfera extraña..la recomiendo..claro a quienes no les guste mucho la sangre que se derrama a borbontones no tienen que verla...
Yo le doy un 9
#6 Guest_PaNDoRa_*
Publicado 03 agosto 2005 - 00:41
Se la recomiendo a aquellos que tengan problemas para dormir (pero si son hombres seguramente no pegaran los ojos por estar viendo a la loca esa)
Le doy un: 0
#7
Publicado 15 agosto 2005 - 12:07
pues ahora si vengo a hablar de las ke últimamente he visto jeje
en orden kronológiko..........
FANTASTIK 4...........ya me esperaba una trama de esas karakterístikas, el konflikto interno de kada personaje..........en fin, a pesar de ser predecible en ciertos aspektos, kumplió muy bien tanto en efektos especiles komo aktuaciones.....asi ke le doy su buen 9
BATMAN BEGINS.........no diré más, pero a mi gusto es la mejor pelíkula de Batman ke se ha realizado, sin duda alguna, le doy un 10
más adelante les daré otra tanda de pelis
-------------------------------------------------------------------------
por cierto.....
a partir de hoy Voten por BELENGER !!! en el Mundial de SS.......
El Legendario Guerrero de la Korona eskogido de la era mitológika.......
El Guerrero de los Kabellos Dorados de la Muerte......ke enviaron a Kamus hacia el otro mundo.........
VOTEN POR BELENGER !!! .............klick AQUÍ
peace n love
#8
Publicado 15 agosto 2005 - 14:44
Bien, he tenido tiempo libre así que ahora les traigo dos películas que ví recientemente:
Aguas Turbias..así se tradujo en Colombia...me llamó la atención por el cartel de promoción, es un reedicion de un película japonesa y maneja algo de suspenso, pero de terror propiamente no termina siendo..al final es algo bastante tierno si se quiere ser más explícito ..yo le doy un 5
Rosario Tijeras: esta película de pronto llega a las carteleras de otros países, es de producción colombian y está basada en la novela de Jorge Franco. Si tienen oportunidad es una cinta interesante y narra una de las épocas de violencia en Colombia, marcada por el sicariato.
Yo le doy un 7
#9
Publicado 15 agosto 2005 - 17:31
Me parece una película muy pobre para el buen tema que es. No se saca de ella suficiente historia y hay algunas cosas que no pintan nada bien.
En cuanto al tema de actores, él lo hace bastante mal y la personalidad de ella no resulta demasiado creible. Eso de que por ser la encargada de la Declaración de la Independencia esté dispuesta a que la maten por ella es poco creible.
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."
#10
Publicado 16 agosto 2005 - 12:26
seguimos.....
LAS AVENTURAS DEL NIÑO TIBURÓN Y LA NIÑA DE FUEGO 3-D.............deskonozko el nombre original, del mismo direktor de Mini-Espías, no rekuerdo ni kien es.........pelíkula simpátika, kon aktuaciones poko konvincentes pero kon un gran mensaje: "nunka abandones tus sueños".....solo por ése gran mensaje ke me hizo kasi llorar le doy un 9......
CHARLIE Y LA FÁBRIKA DE CHOKOLATE..........basada en la historia de no se kien, termina siendo una pelíkula predecible, pero kon grandes tokes humorístikos y musikales, ke es algo muy bueno.......la vdd es ke Johnny Depp es genial, siempre lo he dicho.........ligera, dirigida por Tim Burton y por lo tanto, kuenta kon la participación de Helena Bonham Karter..........los demás aktores no tengo idea, aktuación plana.......pero solo por Depp le doy un 9......
ando benevolente, después regreso kon otra tanda de pelis......
----------------------------------------------------------------------------
por cierto.....
a partir de hoy Voten por BELENGER !!! en el Mundial de SS.......
El Legendario Guerrero de la Korona eskogido de la era mitológika.......
El Guerrero de los Kabellos Dorados de la Muerte......ke enviaron a Kamus hacia el otro mundo.........
VOTEN POR BELENGER !!! .............klick AQUÍ
peace n love
#11
Publicado 20 agosto 2005 - 00:21
Y quedar boquiavierta.
Es... Hermosa.
Te llena de una paz espiritual increíble, esta peli no es para exitarse, e spara gozar y relajarse.
La historia es sencillisima: En una familia Mongoliana en el desierto ocurre un acontecimiento: Una camella rechaza a su hijo, una bella y rara cría blanaca, y si alterar sus vidas, con esa calma y paz de quienes no tienen auto, ni pistola, ni shopping, tratan de remediar la situacion con un hermoso ritual que implica la ayuda de un musico.
Temas como la llegada de la modernidad a sitios remotos, contaminando, la sencillez de las cosas, hermoso sonidos (la peli no tiene musica de fondo!), espiritus de la naturaleza y costumbres exóticas y bellas...
No hay actores. Nadia actua. Es real, pero no se ve la camara. La pelicula no tiene Pretenciones.
En resumen... por mí, lleva un bien merecido 10!
#12 Guest_Darien_*
Publicado 20 agosto 2005 - 00:31
#13 Guest_Fëanor II de Géminis_*
Publicado 22 agosto 2005 - 16:12
- Batman Begins: Me gustó, aunque no se porque la jorobaron haciéndo que no vaya a encajar con las magníficas películas que hiciera Tim Burton
- La Isla: Una idea interesante echada a perder para convertirse en una película de tiros y explosiones y un argumento plano
- Sin City: Lo mejor que he visto desde Episodio III, una estética original, buenas histoiras, bien rodada y con buenos actores
#14
Publicado 22 agosto 2005 - 16:57
#15
Publicado 22 agosto 2005 - 18:25
Empieza bien, te pega dos que tres sustos que te prometen más, pero...
Hagan de cuenta que están viendo un episodio de "La Casita del Terror" de los Simpson mezclado con el estilo de terror japones (niños, agua, etc) y una pizca de "El Respandlor" de Stanley Kubric... pero en una mezcla muy mala y poco inteligente
De nueva cuenta, si tienen dinero y tiempo de más, veanla.. triviaá valga la pena llevar a una chava prospecto, pero solo si estas tan urgido como para recibir abrazo en dos ocasiones solamente
saludos!
#16
Publicado 21 octubre 2005 - 23:21
Hoy me fuí a ver una que estaba esperando....
El cuerpo de la Novia...y es que tenía ganas de algo suave y por qué no?..de algo de Tim Burton . Buena película, original y me gustó ..aunque no tiene tanto sentido del humor es interesante en verdad
Una que espero ver es la versión de Orgullo y Prejuicio...
#17
Publicado 22 octubre 2005 - 02:15
Pues la última que he visto es American Visa, y pues está entretenida, aunque no sé que pensarán los bolivianos de que los personajes principales sean actores mexicanos (imitando bolivianos por cierto ). Es un thriller (según yo) algo interesante y pues está buena la película, con razón se agotaban los boletos. Sin embargo tampoco es la gran cosa.
Le doy 8
Antes de esta vi la de Cinderella Man (con Russel Crowe y Reneé Zellweger), esta película está buena, me gusto mucho ahhh que peleas, que peleas... a mí me gustó. Es como si combinaran las películas de Pepe el Toro con la de Un Rincón Cerca del Cielo, ahora sí como que me conmovió la película (hace rato que no pasaba), y el villano es completamente un villano, buena peli.
Le doy 9.45
Soy Thanatos
Dios de La Muerte
Hijo de la noche
#18
Publicado 20 noviembre 2005 - 08:55
Yo he visto dos películas y esas son:
El exorcismo de Emily Rose: Primero que me dio risa ver que no dejaban entrar menores a esa película y exigían cédula en mano ..ya lo segundo es que no es tan terrorífica como se supone y tiene cierto aire que me recordó a esa de la profecía I. En este caso se vuelve un poco más centrada en la religión que en el hecho mismo y cabe anotar que esa casa donde vivía la protagonista es algo bastante lúgubre..11 gatos y calabazas muertas...a la final no entendí cómo murió la muchacha
La historia del baúl rosado: Si esta película colombiana llega a sus carteleras se las recomiendo y bastante, es algo muy encillo y tiene la onda de las historias policiales (nada de sicarios y violencia)..yo la centro en algo más misterioso que otro aspecto en particular.
#19
Publicado 20 noviembre 2005 - 16:46
-Batman Begins: ya lo habia comentado en otro tema relacionado, me parecio que no lleno las expectativas en lo mas minimo, no se compara con las de Burton y es una mala trastada para los fans de las de Burton que esta venga a suplantar a la saga original, simplemente no da el ancho.
-La isla: increiblemente predecible, una tipica pelicula Hollywoodense llena de elementos muy trillados, por momentos bastante aburrida y no aporta nada a la industria cinematografica.
-Saw 1 y 2: la verdad excelentes, no las considero de terror porque al menos a mi no me espantan, pero la trama es envolvente y ambas peliculas estan muy bien conectadas entre si, el final de ambas sin duda te sorprende y la trama es inteligente en si.
-Episodio 3: no dire mucho, creo que es la que mas me gusto de las 6, aunque la 1 no la he visto pero tambien es porque no me llamo mucho la atencion verla, creo que lo mero bueno esta en esta.
Visita el canal de Youtube del Semanario Saint Seiya
#20
Publicado 04 diciembre 2005 - 00:18
Y a pesar de no ser una pelicula filmada en korea o china las coreografias estan muy bien realizadas y hasta diria que no tienen ese toque de exageracion que ponen los chinos con el uso excesivo de cables.
En resumidas cuentas bastante recomendable para verla un fin de semana con los amigos o la familia.
Salu2
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos