SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Qué opinan de las últimas películas que han visto..califiquen


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
78 respuestas a este tema

#61 Sara

Sara

    Acostumbrarse es otra forma de morir

  • 2,857 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 marzo 2007 - 08:31

laugh.gif

Y creo que merece una mención aparte esta cinta, un proyecto interesante que incluye a directores como Walter Salles, Gus Van Sant, Joel y Ethan Coen, Alfonso Cuarón, Tom Tykwer y Wes Craven. Así mismo, participaron varias estrellas del séptimo arte, como Elijah Wood, Natalie Portman, Willem Dafoe, Nick Nolte, Bob Hoskins, Juliette Binoche, Fanny Ardant, Gérard Depardieu y Catalina Sandino 09.gif .

El proyecto era hablar en sí sobre la Ciudad luz, París, y alrededor de la misma giran historias de amor que no siempre tienen un final felíz. Es curioso ver en inclusive la alusión a Oscar Wilde porque se supone que allí se desarrolla una de las historias, al mejor estilo de Craven.

Es interesante y hay que verla, me recuerda eso de Cuatro Habitaciones que realizaron en su momento Tarantino y cia.
"Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados"

#62 nagi

nagi

    Miembro habitual

  • 70 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 marzo 2007 - 22:55

Calabozos y Dragones2: Realmente una perdida de tiempo.
Una pelicula muy sobreactuada en todo su elenco, aburrida en su trama, los efectos parecen haber sido sacado de los años 80`s.
No gasten y no la vean.

Norbit:Si han visto las demas peliculas de este actor Eddie Murphy sabran que todas tratan de lo mismo.
Hay partes que si hacen reir peor por lo demas esta predecible.

#63 Lilith

Lilith

    <<Leoncilla H y Sacerdotiza d la gallina vudú>>

  • 1,567 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Leo
Desde:
K-za
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2007 - 00:20

s67.gif

Uy bueno, ya la mencionó la pancha, Diamantes d Sangre, q ntré a verla xq ghost rider ya habia empezado, y estaba escéptica a verla nomás xq sale di caprio  26.gif  pero q bueno q la vi, está buenisima y si tiene un momento n l q casi c me derrama una lagrima n la escena padre-hijo, la recomiendo. laugh.gif

Y la q hoy renté, mi Super Ex-novia, tiene uno q otro rato divertido, como lo dl tiburón OMG!!! 09.gif

s87.gif
Posted ImageT LO DIGO YO
Posted ImageNI PEX, ME DOY

#64 Angel Odysseo

Angel Odysseo

    ::ANGEL OLIMPICO::

  • 865 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Desde:
Mexico, D.F.
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2007 - 14:03

BABEL: En enlace de las 4 historias es hasta forzado, muy buena fotografia y musicalizacion pero nadamas, le doy un 6

NIÑOS DEL HOMBRE: Muy buen tema, nefasta pelicula, le pongo un 3

LOS INFILTRADOS: Si les gusta la sangre y las peliculas al estilo "el padrino", esta es la mejor eleccion, muy bien estructurada pero no es nada nuevo ni innovador,un 8

DIAMANTE DE SANGRE:Cruda, muy buena trama, te mantiene al filo de la butaca, cabe destacar la actuacion de "el divo" di caprio, la mejor actuacion que va a tener en su vida,un 10

POR SEXO O POR AMOR: pelicula algo extraña, tal vez por ser francesa, lo rescatable son las escenas de sexo de monica bellucci, todo se centra en 3 personajes, aceptable, un 8



User posted image

#65 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 08 marzo 2007 - 14:39

Monica Bellucci en la intimidad??? groucho_marx.gif  04.gif , ya sé qué película he de ver pronto jejeje.....

Y bueno, las últimas películas que ví......

THE DEPARTED : Excelente película, muy buena, muy entretenida, buena trama, buenas actuaciones, no le puedo poner menos que 9. Oscares mas que merecidos. Al fin una película que se puede nombrar como tal.

THE PROTECTOR : Tony Jaa, artista marcial, es la nueva estrella en el firmamento de las películas de acción. Se suponía que ésta sería su película para consagrarse y explotar, algo así como ENTER THE DRAGON de Bruce Lee. Que decepción la que me llevé. El tipo es un Dios peleando, qué bárbaro!!! Pero la película de pena ajena. La trama no existe, no tiene coherencia, actúan mal, la fotografía es reguliche, los personajes son tontos. En fin, que si quieren ver pelear a Tony Jaa, mejor alquilen ONG BAK. The Protector es una película de verguenza que no merece mas de 3. No sé, la verdad, para qué Tarantino prestó su nombre para esta basura. Se nota que no hizo nada en ella.

GHOST RIDER : Honestamente esperaba que fuera una m.ierda de película. Fue una grata sorpresa ver que no solo no era tan mala, sino que de hecho, la película entretiene. No es la gran cosa, dudo que sea para verla dos veces, pero no me arrepiento de haber pagado por verla. Está MUY por encima de muchas de las adaptaciones de Marvel como ¨Los 4 fantásticos¨, ¨Punisher¨, o bien ¨Daredevil¨o ¨Elektra¨. En fin, entretenida, le pongo un 7.5, creo que se lo merece.

LUCKY NUMBER SLEVIN : Una de las mejores películas que he visto en los últimos dos años. Una excelente trama, actuaciones decentes, y bastante entretenimiento, nada simplón. Prefiero no comentarla mucho y que la vean. Altamente recomendada. Quizás un poquitín lenta a veces pero la verdad, tiene un final excelente. Le doy un 9. Me gustó mucho.

HOLLYWOODLAND : La historia de la muerte de el primer Superman, interpretado por Ben Affleck, y con Adrien Brody en el papel secundario. Pues bien, la película empieza con buena pinta. Entretiene, tiene sus curiosidades, pero se va poniendo sosa, y el final, está espantoso. No se comprende que hayan hecho una película para que terminara así. Pensé que iba a estar bueno, y lo estuvo un rato, nada más. En fin, un 6 raspado.






Odin

firmaodinmodif.png


#66 Belenger

Belenger

    Miembro de honor

  • 2,425 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2007 - 17:32



El Prestigio: Bastante buena. A veces puede resultar un poco confusa ya que empieza por la parte final en donde uno lee el diario del otro y este a su vez (dentro de ese diario) lee el diario del primero, con lo que muchas veces te pierdes y no sabes en que momento están, pero terminas enterandote de todo.

#67 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 marzo 2007 - 16:41

Hace mucho que no pasaba por aqui  34.gif

Veamos, últimas últimas...

"La Fuente de la Vida" (The Fountain)

Un verdadero placer visual. La historia es buena, y aunque puede decaer en alguna partes, sobrevive con entereza hasta el desenlace. La recomiendo totalmente a quién guste del placer estético; no hay tanta accion como podrían desear, pero si constantes puntos de reflexión.

"No es otra tonta película épica"

enfermo.gif

...

Es una porquería. No me salí del cine por causas de fuerza mayor, pero con gusto lo hubiera hecho. Solo se las recomiendo a quienes tengan medio cerebro, o esten totalmente compenetrados en el humor gringo más simplon.

"Más Extraño que la Ficción"

Genial, simplemente genial. La actuación de Farrell es excelente, impecable. La historia en sí, podría catalogarla como Meta-literatura, aun cuando es puesta en film. Tiene tintes romanticos y cómicos, pero todos ensamblados de una manera muy inteligente. Esta sí que la recomiendo ampliamente  44.gif

Después acompleto con otras que he visto en video...

saludos!

Editado por Isengard, 23 marzo 2007 - 16:44 .



#68 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 marzo 2007 - 21:28

HANNIBAL: la neta del planeta esta pasable, si es los inicios del dr lecter pero como que si le falto mas canibalismo

300: pues los efectos salvan esta pelicula que termina siendo otra mas de las sagas gringas de accion

EPIC MOVIE:opino lo mismo que huesos si dejo mucho que desear esa pelicula pense que estaria mejor

#69 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2007 - 12:50

300

Excelente película. Una dirección de arte impecable y una historia solida y coherente, lo mejor que he visto en lo que va de este año, sin duda. Pensé que sería poco fiel a la Historia, pero en realidad le hacen la suficiente justicia.

Por ahi se les cuela un discurso pro-yanqui, lo que justifica las reacciones iranís, en realidad. No es nada nuevo que el imperialismo estadounidense se refleje en Hollywood, pero creo que escogieron un momento muy poco ídoneo para presentarla laugh.gif

En fin, ¡no se la pierdan!




#70 Belenger

Belenger

    Miembro de honor

  • 2,425 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2007 - 13:12


Bosque de Sombras: Mejor de lo que esperaba, algo que por desgracia no puedo decir muchas veces de las películas que veo, aunque tambien es verdad que no esperaba mucho de esta peli  laugh.gif

Sin llegar a ser una maravilla, sí que es un buen entretenimiento.

#71 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 abril 2007 - 17:55

TORTUGAS NINJA: esta pasable para ser unanueva historia
la animacion no es la mejor pero pues si se defiende

MAESTROS DEL HORROR:si les gusta el gore y aman las torturas esta es genial para uds, ampliamente reomendable

#72 Argos

Argos

    Miembro de honor

  • 329 mensajes
Pais:
Uruguay
Signo:
Escorpion
Desde:
uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 abril 2007 - 20:33

ayer vi EL GRITO 2 la verdad q si kieren irse a reir un rato les recomiendo esta pelicula.... nunk se dejan de asombrar de lo predecible q es.

saludos
user posted image
TODAS LAS GUERRAS SANTAS TIENEN SUS HEROES.... ESTA NO SERA LA  ESCEPCION    APOCALIPSIS
lee este fic en reedicion AQUI

#73 Belenger

Belenger

    Miembro de honor

  • 2,425 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 abril 2007 - 03:48

QUOTE
MAESTROS DEL HORROR:si les gusta el gore y aman las torturas esta es genial para uds, ampliamente reomendable


Pero "Masters of Horror" es una serie no una peli  wacko.gif.

Son como unas 13 historias distintas dirigidas por directores famosos en el género del terror. ¿Cuáles recomiendas exáctamente? es que las estoy intentando pillar por internet.

#74 Master9992

Master9992

    Master Of Light

  • 417 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Otra dimesion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 abril 2007 - 06:00

si quieren reirse un buen rato, le recomiendo "Zoolander" solo les dire q trata de un modelo es es bien tonto, lo demas lo descubriran, son solo ver tantito de la palicula uno queda ignotisado, en esta pelicula asta sale gente famosa de verdad, si se la perdieron no saben que significa risa, saludos s55.gif  s55.gif  s55.gif  s55.gif  s55.gif  s55.gif  s55.gif  s55.gif


Tu cambiaras al mundo?...O el Mundo de cambiara a ti?...
“La decadencia es inherente a todo lo condicionado. ¡Con atención consciente, mantengan el esfuerzo!”

#75 Niap

Niap

    Fan de Dil # 1

  • 2,160 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Escorpion
Desde:
Casa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 abril 2007 - 20:30

Hoy fui a ver "Paranoia" ("Disturbia" en ingles)

user posted image

Trata sobre un chico que al morir su padre se ve confinado a arresto domiciliario (por golpear a su maestro de español)... al estar todo el dia en su casa, empieza a espiar a los vecinos con binoculares... y sospecha de uno de sus vecinos de ser un asesino...

Muy buena pelicula ... la recomiendo  laugh.gif
Posted Image

#76 air_shura

air_shura

    Miembro de honor

  • 2,132 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 abril 2007 - 23:13

La ultima pelicula ke vi fue la de ...Primitivo..... ,


pues aunke esta basada en echos reales no me gusto tanto , ya ke trata de un cocodrilo ke a matado tanta gente en la Africa , y mandan a un frupo de reporteros  Estadounidenses ke se hagan cargo de ver ke es lo ke pasa y tener un buen reportage de lo ke esta pasando ...


pero bueno yo esperaba un poco mas de esa pelicula , aunke el cocodrio en realidad es un Moustrote Mide mas de 9 Metros y aun sigue vivo y matando tanta gente en Africa





EXCALIBUUUUUUUUUUUUURR m1.gif

#77 Sara

Sara

    Acostumbrarse es otra forma de morir

  • 2,857 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 mayo 2007 - 23:00

laugh.gif

Y yo revivo el tema para mencionar dos películas que me han gustado muchísimo...

La vida de los otros....hacía rato que no veía algo tan interesante y la verdad se merece los elogios que ha recibido, es una historia muy bonita y aunque cuenta con crudeza aspectos de la sociedad alemana antes de la caída del muro de Berlín, tiene que ver con esas visiones de mundo que son infaltables en los momentos de crisis..

Otra película es la de Los Piratas del Caribe III....si me preguntan la motivación central de ver esa cinta....tiene nombre y apellido Jhonny Deep 16.gif ...por su trabajo obviamente y pues es agradable la película aunque sufra de ser larguita en algunas situaciones o escenas presentadas....
"Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados"

#78 Niap

Niap

    Fan de Dil # 1

  • 2,160 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Escorpion
Desde:
Casa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 mayo 2007 - 22:01

Yo hoy vi Piratas del caribe 3, en el fin del mundo...

y debo decir que esta excelente... le han dado un buen final... aunque Devy Jones es irremplasable, pero bueno....

le doy un 10 de 10....
Posted Image

#79 Thanatos

Thanatos

    Miembro de La Comunidad

  • 818 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Córdoba
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 mayo 2007 - 17:29

The Departed : A mí si me gustó mucho, está algo violenta, pero la historia está chida, la música me gustó esa canción tipo irlandesa en rock jejejej está chida.

300 : Me gustó mucho, la batalla es todo lo que vale la pena de la película, los chistes y hasta se aprende a hablar en espartano (sólo gruñes y ya ejjeje) y pues entendiendo que es basada en un comic y no del tipo histórica es una buena película.

Spiderman 3 : Me gustó, pero no mucho, me gustó la película sí, la participación del Arenero estuvo a punto de mover mis sentimientos, el hecho de que el duende verde se aliara con Spiderman fue interesante... pero lo que hizo que no fuera muy de mi agrado fue que Venom participó muy poco en la película, y no se mostró como un rival del calibre que en realidad tiene, y pues ojalá en un futuro se le haga justicia es estas películas.

The Pirates of The Caribbean III - At World's End : Me gustó, está entretenida, buenos efectos, buena historia pero pues como que el final no fue tan bueno, de hecho el hecho de que insistieran en dejar cabos sueltos es lo que molesta del final de esta película (eso y que me salí antes de ver el final final jejeje) pero bueno, a esperar que salga la 4.


Soy Thanatos
Dios de La Muerte
Hijo de la noche
Posted Image

Posted Image





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·