SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Ataques terroristas en Londres


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
75 respuestas a este tema

#41 Belenger

Belenger

    Miembro de honor

  • 2,425 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2005 - 17:13

QUOTE (Rey de reyes @ 8 de Jul 2005, 02:46 pm)
Amigo la verdad parece que tienes problemas de interpretacion,nadie esta justificando a los terroristas,y nadie en este foro esta de acuerdo en que se maten personas...,lo que pasa es que "todo lo que es,tiene su razon de ser"(principio de razon eficiente),entonces se deberia ver por que paso y debido a que paso ,para ahi encontrar el nucleo del problema y erradicarlo de raiz...es simple lo que sucede es que no hay un solo factor son muchos factores que se complementan,por ahi alguien dijo que el capitalismo no tiene nada que ver...mmmm pensemos chicos,un sistema que te lleva a querer conseguir cada vez mas y mas poder economico no influye en las injusticias que se cometen????,por que piensas que mueren cada dia 30.000 niños de hambre en Africa????,hay que ver bien y no tener los ojos vendados,no se dejen engañar por los discursos politicos y por la prensa; pero el capitalismo no es el unico culpable,tambien esta la pesima clase politica dirigente que nos rodea,dictadores que lo unico que buscan es llenarse sus bolsillos a costa de todo,y bueno por ultimo nosotros ,que siempre votamos por los mismos...
quiero dejar en claro que la enumeracion que hago aqui no es taxativa, hay muchismos mas factores que influyen para que esto ocurra,solo nombre los que a mi entender me parecen principales pero para otros no pueden ser, en fin son los diferentes puntos de vistas...
Saludos

                                  :m1 Mocho

Cuando responsabilizas de un atentado a otros que no son terroristas, en cierto modo los estas justificando. Estas diciendo que existen motivos para que estas personas pongan bombas.

Y no lo estoy interpretando mal. Tú mismo le acabas de echar la culpa al capitalismo, entre otras cosas. Y no fue presisamente un capitalista el que puo las bombas en esos trenes.

La culpa de lo que paso, es exclusivamente de los terroristas, y no me vale que me digas que lo hacen por las decisiones que toman nuestros gobernantes. Yo no estoy de acuerdo con todo lo que hace el gobierno de mi país y no por eso estoy legitimado para matar a nadie.



#42 Guest_Faust_*

Guest_Faust_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2005 - 17:19

Muy bien y aqui han malinterpretado e interpretado bien a medias,Yo Apoyo a los insurgentes,no veo terroristas,veo guerrillas,los unicos terroristas son los llamado US ARMY y si las culpan las tienen los gobernantes que se metieron en tierras y gobiernos donde no les llamaron,a nadie le pidieron que fueron de policia mundial,asi que si, Aznar,Blair y Bush tienen la culpa entera de que ahora se derrame Bien merecida la sangre en sus tierras,asi como le han dado dia enteros de este tipo a los paises de Medio Oriente,Europa Orienta,Africa,America central y del sur. Lo merecen, los 3 dias son alegria entera son dias de ataque insurgente!,Agradezcamos a la Jihad,agradescamosle por darnos estos buenos dias que fesjetar por hacerles sentir lo que han hecho sentir a pueblos debiles! y esperemos por mas dias como estos,Asi como dicen los Estaudinenses,son solo casualidades los muertos inocentes no?


Gracias Jihad.

#43 Belenger

Belenger

    Miembro de honor

  • 2,425 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2005 - 17:34

QUOTE
Muy bien y aqui han malinterpretado e interpretado bien a medias,Yo Apoyo a los insurgentes,no veo terroristas,veo guerrillas,los unicos terroristas son los llamado US ARMY y si las culpan las tienen los gobernantes que se metieron en tierras y gobiernos donde no les llamaron,a nadie le pidieron que fueron de policia mundial,asi que si, Aznar,Blair y Bush tienen la culpa entera de que ahora se derrame Bien merecida la sangre en sus tierras,asi como le han dado dia enteros de este tipo a los paises de Medio Oriente,Europa Orienta,Africa,America central y del sur. Lo merecen, los 3 dias son alegria entera son dias de ataque insurgente!,Agradezcamos a la Jihad,agradescamosle por darnos estos buenos dias que fesjetar por hacerles sentir lo que han hecho sentir a pueblos debiles! y esperemos por mas dias como estos,Asi como dicen los Estaudinenses,son solo casualidades los muertos inocentes no?


Bueno pues el día que pongan una bomba cerca de tu casa y saltes por los aires tambien lo celebraremos. Solo espero que no te mueras para que puedas festejar con nosotros en tu silla de ruedas, ya que te parece tan bien.

No confundas terroristas con resistencia. Los que atentaron el día 7 en Londres son terroristas que han asesinado a gente inocente. Las guerrillas luchan contra los ejercitos que les invaden, no ponen bombas a civiles que no les han hecho nada. Las guerrillas luchan para defender su tierra, no viajan a otros paises a matar gente de forma cobarde.

Estas personas ya cometían atentados antes de que Estados Unidos empezara la guerra de Irak, con el pretexto de que era Alá el que lo pedía. Que tenían que convertirnos a todos al Islam.No vengas a decir ahora que la culpa de los atentados las tienen sus victimas. La tienen los terroristas y su locura.




#44 Guest_Faust_*

Guest_Faust_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2005 - 17:36

Jajajaj pobre de ti,tipica persona frustada,lo lamento companero mas no reflejes tus corajes en mi

#45 Belenger

Belenger

    Miembro de honor

  • 2,425 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2005 - 17:43

QUOTE (Faust @ 8 de Jul 2005, 03:36 pm)
Jajajaj pobre de ti,tipica persona frustada,lo lamento companero mas no reflejes tus corajes en mi

 
No te equivoques. No reflejo mis corajes en ti. Si lo que tengo claro yo es que ignorantes los hay en todo el mundo. No me voy a enfadar cada vez que me encuentro con uno.

#46 Guest_Capricorn Shura_*

Guest_Capricorn Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2005 - 17:43

QUOTE
Las guerrillas luchan contra los ejercitos que les invaden, no ponen bombas a civiles que no les han hecho nada. Las guerrillas luchan para defender su tierra, no viajan a otros paises a matar gente de forma cobarde.


LAs bombas que la insurgencia/resistencia iraquí pone en Bagdad tb se lleva por delante a civiles irakís.

Solo era puntualizar eso, por lo demás totalmente de acuerdo en tu mensaje anterior,  hay diferencias entre los ataques de Bagdad y los de Londres o Madrid, aquí vienen a atacar, allá se defienden de un ataque que España no inició con sus tropas, sino que se adherió como hacen los cobardes y pelotilleros chavales de la escuela que se juntan con el grupo de los pandilleros intimidadores (USA Y UK).

QUOTE
Estas personas ya cometían atentados antes de que Estados Unidos empezara la guerra de Irak, con el pretexto de que era Alá el que lo pedía. Que tenían que convertirnos a todos al Islam.No vengas a decir ahora que la culpa de los atentados las tienen sus victimas. La tienen los terroristas y su locura.


Excatamente, de su "no miedo a morir", de raíces inspiradas en profundas crerncias religiosas es de donde nace su peligrosidad ¿cómo combates a un enemigo que no tiene miedo a morir?

La defensa de Irak es una excusa, en cualquier zona afectada por tragedias el islamismo radical encuentra un caldo de cultivo para que jóvenes desarraigados y sin nada que perder se conviertan en soldados de su fé y mártires si es preciso.

Tras el maremoto de Diciembre, se detectaron varios radicales comiéndoles el coco a los supervivientes en Indonesia para advertirles de que el Tsunami era un castigo de Alá por haberles abierto las playas a los nudistas y dejarse seducir por el capitalismo. ¿qué motivos había allá para reclutar la gente más que su propio fanatismo?

#47 Guest_Faust_*

Guest_Faust_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2005 - 19:23

Bernice lamento decirte,que me es irrisible que halla personas que no pueden discutir cortesmente,por ello como moderador te dare advertencia de tu comportamiento,como forero,la verdad el que hace corajes eres tu,la opinion de cada quien es algo que no puedes afectar y felicita a los soldados de tu nacion por atacar bagdad,les regresaron el premio.

#48 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,232 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Distrito Federal, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2005 - 21:35

Señores...

Coto al relajo por favor, aquí se está debatiendo un tema serio, si queremos que respeten nuestras opiniones debemos hacer otro tanto con aquellas que no coinciden con nuestra linea de pensamiento, mucho sabré agradecer que se mantengan calmados, ya de por sí es difícil analizar la situación, no la enturbien con calificativos que a nadie le está permitido emitir contra los otros.

Paz.

Posted Image Posted Image
!!! GALAXIAN EXPLOSION!!! ¡¡¡LOKI THE HERO!!!

EL OJO DE METAL TE OBSERVA... NO PUEDES ESCAPAR...
FERRO ET IGNE...


#49 Guest_Darien_*

Guest_Darien_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2005 - 23:31

QUOTE
Lo merecen, los 3 dias son alegria entera son dias de ataque insurgente!,Agradezcamos a la Jihad,agradescamosle por darnos estos buenos dias que fesjetar por hacerles sentir lo que han hecho sentir a pueblos debiles! y esperemos por mas dias como estos,Asi como dicen los Estaudinenses,son solo casualidades los muertos inocentes no?


Supongo que conoces todos los caminos... Supongo que Bien Puedes Decidir sobre quien debe Morir y quien no... Vamos Faust... Entiendo la Impotencia de Tu Nación... De tu Gente... Pero poir NADA del Mundo puedes justificar un Golpe de Fuerza Bruta como un Atentado Terrorista... Vamos... Bien sabes que no ayudan en nada a la causa de la Nación Islámica... Al contrario... Dan argumentos al Imperio para continuar con su Política Salvaje de Aniquilación y Dominio Mundial...

Vamos... Se reune el G8... Viene un atentado y vemos la estupida cara de George W. Bush apuntalando su retórica falsa sobre la "JUSTA GUERRA CONTRA EL TERRORISMO"...  De nuevo... Cuando se necesita... el Terror se apodera del Mundo... Que coincidencia no???



#50 Belenger

Belenger

    Miembro de honor

  • 2,425 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2005 - 03:58

QUOTE (Faust @ 8 de Jul 2005, 05:23 pm)
Bernice lamento decirte,que me es irrisible que halla personas que no pueden discutir cortesmente,por ello como moderador te dare advertencia de tu comportamiento,como forero,la verdad el que hace corajes eres tu,la opinion de cada quien es algo que no puedes afectar y felicita a los soldados de tu nacion por atacar bagdad,les regresaron el premio.

Pues lamento decirte que tu comportamiento deja mucho que desear y no eres el más indicado para criticar. En mi país hemos sufrido ataques terroristas. Aunque por suerte no me he visto afectado directamente por ninguno, siempre hay algún amigo o algún familiar suyo que haya muerto por eso. Lo que no me puedes pedir respeto para alguien que dice que tenemos que celebrar ese hecho. Si quieres darme advertencia me impor ta bien poco. Tambien me da igual lo que pienes. Por mi te puedes unir a la causa de los terroristas. Te pones explosivos en los calzoncilos y te estrellas por ahí si quieres.


Y solo un apunte más: Mi nación no atacó Bagadad. Podrías enterarte un poco mejor e informarte sobre cuantos muertos civiles y militares mataron las tropas españolas cuando estuvieron allí. Mandaron tropas una vez acabço la guerra. No participo en esta.

#51 Altar-Fanatic

Altar-Fanatic

    - METALHEAD -

  • 2,257 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2005 - 04:06

QUOTE
Niño... Si supieras... JOJOJOJO... Si tu supieras... Bueh...!!... Vale... En tu Temita de Sionismo... Al principio "ERES IMPARCIAL... CORDIAL y Muy TOLERANTE..."... Llega David y te orienta... Mira... Existe un Tema KILOMETRICO del Holocausto u Holocuento... Si... Un Tema viejo... Y por demás debatido...    Ahí... esta..


A ver, en primera, mi nik name es Altar, llamame como tal bien? a ti poco te importa si tengo 10 o 35 años, tu limitate a responder smile5.gif , por demás considero que con tu actitud, el que queda como niño, eres tu laugh.gif

A ver, personificacion de la madurez y la sabiduria smile5.gif , Ya lei el mensaje de David, asi que no necesito que alguien como tu me lo repita, captas?

En principio, el primero que nombro la palabra "sionismo" en este debate haz sido TU, yo me e referido a los judios israelitas

QUOTE
Oh... Perdon Niño... Pasa que... Según "TU"... Era un "Juicio" o una tontera asi... Entonces simplemente te Corregí... "No... eso no es un Juicio ... Eso es una FALACIA... F-A-L-A-C-I-A"... Y no se tu y en "tu" muy experiencia personal... Pero... Quien constantemente Vierte Falacias... Hmmm... Queda Muy Bien???


Este tema es sobre los atentados de londres, no es "corrigeme" asik ahorrate tus correcciones bien? smile5.gif

Poco me importa que alguien con tu actitud y tu absurdo y utopico modo de pensar venga a corregirme

Vaya, aun te arde el que no este de acuerdo contigo señor tolerancia t054.gif

Ahora, pasando al tema

Faust, comprendo que estes del lado de Palestina, de hecho, yo apoyo a Palestina y su causa anti judeo-israelita, sin embargo no hay nada que justifique el asesinato de civiles que nada tenian que ver con la guerra de Irak, asi como tampoco nada justifica el asesinato de palestinos inocentes por parte de los estadounidenses, si bien es cierto que para los pueblos islamicos no hay otra manera de luchar contra los ejercitos superiores en tecnologia de los "Aliados contra el terrorismo", no van a lograr nada asesinando civiles, si hicieran eso con gobernantes daria mucho mayr resuultado, ademas de ser mucho mas justo



#52 Guest_Capricorn Shura_*

Guest_Capricorn Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2005 - 04:46

QUOTE
la opinion de cada quien es algo que no puedes afectar y felicita a los soldados de tu nacion por atacar bagdad,les regresaron el premio.


Desde luego la opinión de cada uno es inmutable, así como los hechos de la Guerra de Irak, y por el bien de que la verdad sobre la presencia española en  Irak prevalezca en el foro frente a las opiniones de quien no es ni español ni irakí, escribo para confirmar que como dijo bernice las tropas españolas fueron a Irak una vez que la invasión por parte de tropas de USA y UK ya había finalizado y que no dispararon sus armas ni una sola vez más que durante su retirada, pq precisamente fueron atacados.

Eso no disculpa al anterior gobernante de mi país que apoyó expresamente la Guerra mandando a soldados a un país que ni les va ni les viene, pero decir que España atacó Irak es mentira, si bien es cierto que apoyó a los que lo atacaban con medios de logística e infraestructuras; pero como ya dije, Aznar se comportó como el chaval enclenque q se apoya en los matones del patio del colegio para fastidiar a uno aún más enclenque y ganar cierto prestigio por ser amigo de los pandilleros.

Y en cualquier caso, nadie "regresó el premio" a los españoles, puesto que los soldados españoles no hicieron NADA contra los civiles irakís, toda la culpa es del Gobernante que allí los mandó de modo presencial para apuntarse un tanto ante los pandilleros. 

Nada justifica el terrorismo, ni siquiera para USA y UK, y tampoco para España, se pueden buscar causas y efectos en los atentados de Madrid, Londres o NY, pero no razones, pq el terrorismo y las guerras son implícitamente irracionales.

No entiendo que nadie pudiera apoyar el ojo por ojo, y más aún cuando no hay tal ojo sacado por parte de España.

Además, recuerdo los tiempos en los que comenzó la invasión de Irak, y como los reporteros españoles allá desplazados hablaban del malestar de la población respecto a la presencia (repito "presencia", q nunca "actuación") de las tropas españolas en Irak, colaborando en labores de mantenimiento y logística con USA y UK, pues para la cultura musulmana España siempre ha sido un país amigo, y aliado contra las barbaries que comete Israel, precisamente debido a las 700 años de presencia musulmana en España.

Pero nunca, nunca, nunca ese pueblo irakí atacado por USA y UK, y apoyado por España, Italia, Polonia y Australia reclamó la sangre del pueblo español ni el ojo por ojo que desde México aquí se reclama.

Recientemente el presidente de Israel ha visitado España con objeto de hacerse comprender mejor, pues saben que Francia y España son dos de los países que menos coinciden con la política israelí, y q mas simpatizan con el mundo árabe, y por tanto con los palestinos. Es cuestión de conocer España y sus relaciones con los árabes, yo no me invento nada.

Por lo demás, agradezco los llamamientos a la calma de Futagoza, y espero que sirvan tanto para usuarios como para moderadores, pues a la hora de opinar tanto valen los escritos de unos como los de otros. thumbsup.gif


#53 Guest_Faust_*

Guest_Faust_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2005 - 11:14

Bernice no entiendes companero,el problema no es tu opinion! el problema es que ocupas ofender u atacar en ella. por favor se cortes entiende que es una cuestion de comportamiento no de opinion.
Tu pais apoyo esa invasion tu pais fue tecnicamente un Enemigo de Medio Oriente de hecho tu pais esta lleno de gente rascista que grita a uno Moro y lo se por experiencia propia mi abuelo viene de palestina mi padre es islam y a mi espanoles me han llamado Moro por ello. Oriente se harto y se harto del cobarde de tu governante que se metio en tierra que no es suya a apoyar una guerra contra enemigos que no eran suyos. Ustedes como pueblo que son los jefes del governante,ustedes debian haberlo detenido,no lo hicieron y se les regreso muy bien la jugada.

#54 Guest_Faust_*

Guest_Faust_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2005 - 11:20

Bernice no entiendes companero,el problema no es tu opinion! el problema es que ocupas ofender u atacar en ella. por favor se cortes entiende que es una cuestion de comportamiento no de opinion.
Tu pais apoyo esa invasion tu pais fue tecnicamente un Enemigo de Medio Oriente de hecho tu pais esta lleno de gente rascista que grita a uno Moro y lo se por experiencia propia mi abuelo viene de palestina mi padre es islam y a mi espanoles me han llamado Moro por ello. Oriente se harto y se harto del cobarde de tu governante que se metio en tierra que no es suya a apoyar una guerra contra enemigos que no eran suyos. Ustedes como pueblo que son los jefes del governante,ustedes debian haberlo detenido,no lo hicieron y se les regreso muy bien la jugada.

#55 Belenger

Belenger

    Miembro de honor

  • 2,425 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2005 - 11:25

QUOTE (Faust @ 9 de Jul 2005, 09:14 am)
Bernice no entiendes companero,el problema no es tu opinion! el problema es que ocupas ofender u atacar en ella. por favor se cortes entiende que es una cuestion de comportamiento no de opinion.
Tu pais apoyo esa invasion tu pais fue tecnicamente un Enemigo de Medio Oriente de hecho tu pais esta lleno de gente rascista que grita a uno Moro y lo se por experiencia propia mi abuelo viene de palestina mi padre es islam y a mi espanoles me han llamado Moro por ello. Oriente se harto y se harto del cobarde de tu governante que se metio en tierra que no es suya a apoyar una guerra contra enemigos que no eran suyos. Ustedes como pueblo que son los jefes del governante,ustedes debian haberlo detenido,no lo hicieron y se les regreso muy bien la jugada.

¿Y como de cortes quieres que sea?

¿Igual de cortés que tú cuando te alegras de la muerte de esas personas? ¿Igual de cortés que tú cuando dices que esas personas merecían morir?

Esos cerdos no han atacado a un ejercito ni a los gobernantes que los mandaron. Han atacado a unos ciudadanos que dudo mucho que estuvieran en Irak o Palestina matando a su gente.

Lo que lamento es que pienses que es mi comentario el ofensivo, y no el tuyo cuando te alegras de que maten a la gente y encima digas que se lo merecen. Hay comentarios que ofenden más que los insultos.


  Del último que tomaría lecciones de cortesía es de ti, Moderador.

#56 Guest_Faust_*

Guest_Faust_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2005 - 11:31

Y sigues bernice,sencillamente no entiendes,cuando expongo mi opinion lo hago como usuario,por que? por que soy un usuario y puedo hacerlo como tal y debo ser respetado y mi opinion respetada y como Mod debo hacer que el respeto se mantenga aunque algunos no quieran.sencillamente no entiendes que la opinion es de cada quien o no queires entenderlo.

#57 Belenger

Belenger

    Miembro de honor

  • 2,425 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2005 - 13:15

QUOTE (Faust @ 9 de Jul 2005, 09:31 am)
Y sigues bernice,sencillamente no entiendes,cuando expongo mi opinion lo hago como usuario,por que? por que soy un usuario y puedo hacerlo como tal y debo ser respetado y mi opinion respetada y como Mod debo hacer que el respeto se mantenga aunque algunos no quieran.sencillamente no entiendes que la opinion es de cada quien o no queires entenderlo.

Dificilmente se puede respetar tu opinión. Alegrarse por la muerte de tanta gente no es respetable y decir que merecían morir tampoco es respetable.

Tú eres el primero que no ha respetado el dolor de las victimas y sus familiares. Has dicho simplemente que merecían morir y eso no es respeto. Podría haber gente en este foro que estuviera en Madrid el 11 de Marzo y diciendo eso no les estas respetando.

Yo mismo podría haber estado en Madrid aquel día, o en Londres el día 7. Podría haber muerto algún familiar mio en alguno de esos atentados. ¿Quién eres tú para decir que merecemos morir? ¿cómo tienes tanta cara para pedir que respete esa opinión?

Podrías haber sido tú o algun familiar tuyo el que estuviera de visita en Madrid o en Londres esos días y haber muerto ¿también lo celebrarías?

Tú opinión da asco. Ya puedes ponerme toda la advertencia que quieras.

#58 Belenger

Belenger

    Miembro de honor

  • 2,425 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2005 - 13:16

QUOTE (Faust @ 9 de Jul 2005, 09:31 am)
Y sigues bernice,sencillamente no entiendes,cuando expongo mi opinion lo hago como usuario,por que? por que soy un usuario y puedo hacerlo como tal y debo ser respetado y mi opinion respetada y como Mod debo hacer que el respeto se mantenga aunque algunos no quieran.sencillamente no entiendes que la opinion es de cada quien o no queires entenderlo.

Dificilmente se puede respetar tu opinión. Alegrarse por la muerte de tanta gente no es respetable y decir que merecían morir tampoco es respetable.

Tú eres el primero que no ha respetado el dolor de las victimas y sus familiares. Has dicho simplemente que merecían morir y eso no es respeto. Podría haber gente en este foro que estuviera en Madrid el 11 de Marzo y diciendo eso no les estas respetando.

Yo mismo podría haber estado en Madrid aquel día, o en Londres el día 7. Podría haber muerto algún familiar mio en alguno de esos atentados. ¿Quién eres tú para decir que merecemos morir? ¿cómo tienes tanta cara para pedir que respete esa opinión?

Podrías haber sido tú o algun familiar tuyo el que estuviera de visita en Madrid o en Londres esos días y haber muerto. Las bombas no hacen diferencias de razas o nacionalidades ¿también lo celebrarías?

Tú opinión da asco. Ya puedes ponerme toda la advertencia que quieras.

#59 Belenger

Belenger

    Miembro de honor

  • 2,425 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2005 - 13:16

QUOTE (Faust @ 9 de Jul 2005, 09:31 am)
Y sigues bernice,sencillamente no entiendes,cuando expongo mi opinion lo hago como usuario,por que? por que soy un usuario y puedo hacerlo como tal y debo ser respetado y mi opinion respetada y como Mod debo hacer que el respeto se mantenga aunque algunos no quieran.sencillamente no entiendes que la opinion es de cada quien o no queires entenderlo.

Dificilmente se puede respetar tu opinión. Alegrarse por la muerte de tanta gente no es respetable y decir que merecían morir tampoco es respetable.

Tú eres el primero que no ha respetado el dolor de las victimas y sus familiares. Has dicho simplemente que merecían morir y eso no es respeto. Podría haber gente en este foro que estuviera en Madrid el 11 de Marzo y diciendo eso no les estas respetando.

Yo mismo podría haber estado en Madrid aquel día, o en Londres el día 7. Podría haber muerto algún familiar mio en alguno de esos atentados. ¿Quién eres tú para decir que merecemos morir? ¿cómo tienes tanta cara para pedir que respete esa opinión?

Podrías haber sido tú o algun familiar tuyo el que estuviera de visita en Madrid o en Londres esos días y haber muerto. Las bombas no hacen diferencias de razas o nacionalidades ¿también lo celebrarías?

Tú opinión da asco. Ya puedes ponerme toda la advertencia que quieras.

#60 Guest_Faust_*

Guest_Faust_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2005 - 13:21

La verdad bernice solo expresas tu dolo contra mi y claro tu miedo,lo lamento por ti,mas aun asi debes aprender a comportarte,meditalo realmente,leete y lee como reflejas tus miedos y dolor y piensa en los demas.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·