SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Ataques terroristas en Londres


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
75 respuestas a este tema

#61 Griphus

Griphus

    |m| SNK Hater |m|

  • 1,770 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Escorpion
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2005 - 15:27

blink.gif  blink.gif  blink.gif ...vaya, segunda vez ke entro a este foro y voy viendo ke si se la rajan aki... laugh.gif  laugh.gif ....

Faust....

El camarada Bernice hace justamente lo ke tu dices: refleja su dolor y su resentimiento...pues bien, el como español en estas fechas tiene las razones suficientes como para sentirse de esa manera. Atacaron a su pais y a su gente, y ya sea capitalista, extremista, neoliberalista, judio, islamista, guerrillero o palestino, eso le duele a CUALKIERA....por mas ke mi nacion en general haya intervenido en cosas ke no eran de su incumbencia, siempre me va a doler ke la gente ke no toma las desiciones paguen con su sangre lo ke hacen los mediocres lideres ke tuvieron y tienen (Aznar en el caso español). Y con todo el resentimiento guardado, ahora sucede algo similar en una nacion cercana a la suya y es muy logico y natural, ke el muestre su indignacion ante las personas ke no consideran eso una barbarie...tu opinion se respeta, pero eres tu el ke no esta respetando las opiniones de Bernice, del cual no comparto en absoluto su linea politica o como se expresa delos pueblos sometidos, pero si comprendo el dolor y la impotencia ke debe sentir al no poder hacer nada ante los brutales atakes ke han sufrido su nacion y la inglesa.

Bernice....

Asi como tu expresas tu repudio a este tipo de actos, tambien tienes ke comprender ke al igual ke tu, existen otros ke poseen ciertos odios y apatias a ciertas ideologias y gobiernos...por lo ke ellos tambien mostraran su repudio ante ellos. Kizas Faust no debio ser tan "explicito" al decir ke se alegraba de las muertes de inocentes, pero es la idea ke el ostenta y no puedes insultar sus ideas....NADIE en su sano juicio celebraria algun daño sufrido a seres keridos o cercanos...pues bien, no todas las ideologias y doctrinas exigen sano juicio por lo ke no es necesario ke tengas ke comprender todas las opiniones, kizas entrar en debate con gente con ideas radicalmente opuestas a las tuyas no sea tu fuerte....

...yo por mi parte, no justifico la muerte de los inocentes, ni me alegro...pero si uno analiza FRIAMENTE lo acontecido, era de esperarse (cayo Madrid, tenia ke caer Londres)..mas seguridad kizas?...el gobierno español no debio bajar la guardia ni un solo instante. Es muy cierto ke los pueblos ke representan estos "terroristas" (como ya han dicho, no confundir con guerrilleros...el guerrillero no se oculta, se muestra y se identifica como tal diferenciandose de los civiles) han sufrido muuucho mas de los ke han sufrido españoles, inglese y americanos JUNTOS...pero nada justifica el atake cobarde a los civiles...¿por ke no atacar alos lideres directamente? ¿por ke no atacar al G8? ¿por ke no atacar directamente a la madre de todo esto?....

solo eso...

ahi se ven s70.gif s70.gif s70.gif


user posted image
"You can't stop my fraggin force, bastiche!!!"
user posted image

#62 Guest_Shura_Excalibur_*

Guest_Shura_Excalibur_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2005 - 18:13

QUOTE
En efecto, "la foto de las Azores" sigue teniendo su precio, y es algo que no parecen asumir.


Exacto. El precio de aquella ha foto ha sido excesivamente caro. Se pensaban que iban a solucionar el terrorismo en el mundo y muy convencidos se metieron por el camino radical a tirar bombas... Ahora las 3 ciudades se han llevado un golpe muy severo e insisto que han convertido el mundo seguro que propugnaban en todo lo contrario... los de Al Qaeda no tienen perdon pero lo tienen menos aquellos 3 prepotentes...

Y por cierto, las declaraciones de Rajoy del otro dia fueron muy desafortunadas...ese partido está perdiendo el norte y cayendo en el lado oscuro como dice mi buen amigo Palpatine... en fin, ellos sabrán!  dry.gif  dry.gif

#63 Iniwa de Acuario

Iniwa de Acuario

    Siente el poder del CERO ABSOLUTO...

  • 2,338 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 julio 2005 - 06:06

Bueno, he estado 3 días fuera y esto ha avanzado mucho... Llegó el momento de hacer un mensaje de kilometro y medio laugh.gif

QUOTE
Y pensar que todo esto se inicio por los empecinamientos y atropellos que los judios iniciaron al querer crear el estado de israel....


En serio, no entiendo qué pintan aquí los israelitas...

QUOTE
Iniwa de Acuario Espero no oir tantas cosas como las que acabas de mencionar,15 Madrilenos = 300 iraquies,esa OPINION ME ENFERMA,por favor piensa mas,date cuenta que todos somos humanos,una parte de mi familia viene de palestina otra de la nacion sioux,me ves diciendo que la muerte de los mios equivale mas que las de otros? por favor por favor PIENSA 2 VECES ANTES DE DECIR ESTE TIPO DE COSAS. ni se que decirte,fue tremendamente ofensivo lo que mencionaste,madura companero.


A ver, tengo dos formas de responder a esto, creo que escogeré la más sutil... Aunque ya he visto que alguien por ahí explicó el malentendido... No me digas que tengo que madurar, si no eres capaz de notar el tono irónico de la frase... Me parece que no me has dicho lo que me tenías que decir de la mejor de las maneras... A ver si así queda más claro:

[IRONÍA]Sí, pero es que hay una sutil diferencia... La muerte de 15 iraquís es la muerte de 15 carnes de cañón... La muerte de 300 madrileños es una masacre... En 2 días mueren los mismos iraquíes que madrileños en una mañana... Pero no son más que 300 carnes de cañón... Qué más da, si son pobres y desgraciaditos...[/IRONÍA]

QUOTE
No convirtamos en culpables a las victimas por favor.


No hagamos demagogia, por favor...

QUOTE
Bueno pues el día que pongan una bomba cerca de tu casa y saltes por los aires tambien lo celebraremos. Solo espero que no te mueras para que puedas festejar con nosotros en tu silla de ruedas, ya que te parece tan bien.


Y de nuevo más demagogia... ESO sí que es usar a los heridos...

QUOTE
Dificilmente se puede respetar tu opinión. Alegrarse por la muerte de tanta gente no es respetable y decir que merecían morir tampoco es respetable.


Y marchando otra de demagogia... [IRONÍA]Aquí llegó la verdad absoluta. TÚ te alegras de que la gente se muera y YO vengo a expiarte. Mi nombre es Milo...[/IRONÍA] Bernice, no creo que nadie se alegre de la muerte de nadie en estos atentados...

QUOTE
Y no fue presisamente un capitalista el que puo las bombas en esos trenes.


Es que estamos mezclando churras con meninas... ¿Qué tiene que ver ser capitalista con ser musulmán? wacko.gif

QUOTE
Tu pais apoyo esa invasion tu pais fue tecnicamente un Enemigo de Medio Oriente de hecho tu pais esta lleno de gente rascista que grita a uno Moro y lo se por experiencia propia mi abuelo viene de palestina mi padre es islam y a mi espanoles me han llamado Moro por ello.


Ese es uno de los ejemplos que se me viene a la cabeza cuando digo que hasta que no haya un mínimo de respeto no habrá nada que hacer... Si llamamos a los inmigrantes "moros" en tono despectivo, es normal que pase lo que pasa. El odio engendra odio, y no hay más que discutir, esa es una ley más fundamental que la ley de la Gravitación de Newton...


Do Cvidanija!! s73.gif

#64 Belenger

Belenger

    Miembro de honor

  • 2,425 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 julio 2005 - 09:52

QUOTE
QUOTE 
No convirtamos en culpables a las victimas por favor. 



No hagamos demagogia, por favor...


No es demagogia Iniwa. Si lees los mensajes verás que algunos culpan directamente a las victimas por haber elegido a sus gobernantes.

Puedo entender, aunque no comparta la idea, de que se culpe a los gobernantes de los paises que participaron en la guerra de Irak alegando que los atentados son causa de dicha guerra. Lo que no puedo entender es que se culpe a las victimas por haber elegido a esos gobernantes y decir que se lo merecían.


QUOTE
QUOTE 
Bueno pues el día que pongan una bomba cerca de tu casa y saltes por los aires tambien lo celebraremos. Solo espero que no te mueras para que puedas festejar con nosotros en tu silla de ruedas, ya que te parece tan bien.



Y de nuevo más demagogia... ESO sí que es usar a los heridos...


De nuevo creo que deberías leer el mesaje que le precedía y los siguientes para entender por que dije esto.


QUOTE
QUOTE 
Dificilmente se puede respetar tu opinión. Alegrarse por la muerte de tanta gente no es respetable y decir que merecían morir tampoco es respetable.



Y marchando otra de demagogia... [IRONÍA]Aquí llegó la verdad absoluta. TÚ te alegras de que la gente se muera y YO vengo a expiarte. Mi nombre es Milo...[/IRONÍA] Bernice, no creo que nadie se alegre de la muerte de nadie en estos atentados...



Pues aunque no te lo creas Faust en uno de sus mensajes dijo que este hecho era motivo de celebración y que las victimas se lo merecían. No me lo he inventado yo.

QUOTE
QUOTE 
Y no fue presisamente un capitalista el que puo las bombas en esos trenes.



Es que estamos mezclando churras con meninas... ¿Qué tiene que ver ser capitalista con ser musulmán?


Lo decía porque Rey de reyes responsabilizaba del atentado al sistema capitalista. No soy yo el que saco esa relación.


QUOTE
Exacto. El precio de aquella ha foto ha sido excesivamente caro. Se pensaban que iban a solucionar el terrorismo en el mundo y muy convencidos se metieron por el camino radical a tirar bombas... Ahora las 3 ciudades se han llevado un golpe muy severo e insisto que han convertido el mundo seguro que propugnaban en todo lo contrario... los de Al Qaeda no tienen perdon pero lo tienen menos aquellos 3 prepotentes...


Pienso que es un error responsabilizar tambien a esos tres de los atentados. Yo tampoco estoy de acuerdo con la guerra de Irak pero no creo que esa sea la causa de los atentados.

Estos terroristas ya cometían barbaridades antes de la guerra de Irak. De hecho el atentado del 11-S fue antes de dicha guerra.

En el caso de España igual. Las últimas investigaciones y detenciones señalan que el atentado del 11-M llevaba planeandose desde antes del conflicto con Irak. Tambien hay que recorar aquellos discurson de Bin Laden reclamando los territorios de Al Adaluz, tambien antes de que empezara la guerra. Estos terroristas ya tenían un problema muy grande con occidente antes de ninguna guerra.

La culpa de estos atentados la tienen sola y exclusivamente los terroristas.




Y Faust me gustaría decirte que lamento que hallamos tenido que llegar a esto. Solo espero que comprendas que cuando manifestaste tu opinión ofendiste a muchos. Cuando dijste que las victimas se merecían su muerte, las ofendiste a ellas y a sus familias. Me ofendiste a mi y al resto de los españoles como victimas en potencia que somos. Y no olvides que tambien te podría haber pasado a ti. Como dije antes las bombas no hacen distinciones de razas o nacionalidades.

Como Moderador has dado mal ejemplo no dando el respeto que reclamas para ti. Y si bien es cierto que hice mal llamandote ignorante, cierto es tambien que hiciste mal al aplicarme un castigo desproporcionado suspendiendome la cuenta y colocandome una restricción de publicación.

Con esto no pretendo insultarte ni ofenderte. Solo quiero que comprendas el por qué de mi reacción y que no solo con insultos se ofende a la gente.










#65 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 julio 2005 - 10:58

Que filoso se ha tornado el tema  11.gif

Los actos terroristas no buscan vengarse de quien se las hace, sino que simplemente buscan quien se la pague. Tanto el pueblo estadounidense, como el ingles, firmaron su sentencia al reelegir a sus belicos dirigentes.

Es lo más lamentable, siempre terminan pagando los más desprotegidos, tanto en España como en Londres, los usuarios del transporte público fueron el flanco más susceptible.

Un acto reprobable, sin duda, pero también lo es la asquerosa y nefasta guerra contra el pueblo iraquí.

saludos!




#66 Guest_Capricorn Shura_*

Guest_Capricorn Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 julio 2005 - 13:05

QUOTE
Es lo más lamentable, siempre terminan pagando los más desprotegidos, tanto en España como en Londres, los usuarios del transporte público fueron el flanco más susceptible.

Un acto reprobable, sin duda, pero también lo es la asquerosa y nefasta guerra contra el pueblo iraquí.


Muy cierto, pero los mismos noticiarios nos muestran como parece ser que para Occidente "hay víctimas de primera y de segunda", pq hoy mismo ha habido un atentado con suicida en Bagdad y han muerto 22 personas, y ni de lejos está teniendo la misma repercusión que un 11M o un 7J.



#67 Guest_Faust_*

Guest_Faust_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 julio 2005 - 13:41

A mi no me importa lo que me digas Bernice no me afecta ni tu dolor ni tu miedo realmente no me importa ciertamente sigo creyendo en lo que creo y yo personalmente festejo estos dias y los seguira festejando cuando vuelvan a pasar,por que mientras los pueblos apoyen a los invasores,los pueblos son invasores por que en algun punto se beneficiaran de esto

#68 Guest_Faust_*

Guest_Faust_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 julio 2005 - 13:46

Iniwa tienes toda la razon,ciertamente me disculpo por no notar la ironia,tienes toda la razon reitero,solo espero entiendas que puse esa respuesta pensando que lo decias de la manera mas sencira,jaja generalmente uno se espera que va un toque de exclamacion o algo cuando se escribe en tono ironico,pero reitero tienes toda la razon y me disculpo

#69 Iniwa de Acuario

Iniwa de Acuario

    Siente el poder del CERO ABSOLUTO...

  • 2,338 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 julio 2005 - 14:00

QUOTE
Iniwa tienes toda la razon,ciertamente me disculpo por no notar la ironia,tienes toda la razon reitero,solo espero entiendas que puse esa respuesta pensando que lo decias de la manera mas sencira


Bueno, lo cierto es que yo siento mucho si te he ofendí y si volví a sacar el tema, es simplemente que quería explicarlo yo mismo. Pero no hay problema compañero thumbsup.gif thumbsup.gif No tienes por qué disculparte, hay ciertos temas que nos tocan a médula sensible y no podemos evitar ponernos farrucos laugh.gif

QUOTE
Muy cierto, pero los mismos noticiarios nos muestran como parece ser que para Occidente "hay víctimas de primera y de segunda", pq hoy mismo ha habido un atentado con suicida en Bagdad y han muerto 22 personas, y ni de lejos está teniendo la misma repercusión que un 11M o un 7J


A esto es a lo que me refería con este comentario... Que estas personas será que eran menos personas que los londinenses porque...  34.gif  06.gif  34.gif  06.gif ¿por qué realmente? ... No lo sé...

Do Cvidanija!!! s73.gif

#70 Belenger

Belenger

    Miembro de honor

  • 2,425 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 julio 2005 - 03:18

QUOTE
Los actos terroristas no buscan vengarse de quien se las hace, sino que simplemente buscan quien se la pague. Tanto el pueblo estadounidense, como el ingles, firmaron su sentencia al reelegir a sus belicos dirigentes.




  ¿Y a quién piensas tú que deberían haber elegido?

Tanto el pueblo inglés como el estadounidense debe elegir a sus dirigentes sin estar condicionados por los terroristas.

  No pueden elegir a su candidato bajo la amenaza de que si eligen a un candidato se arriesgan a un atentado.

  Deben elegir a los dirigentes que ellos quieran no a los que quieran los terroristas.


QUOTE

A mi no me importa lo que me digas Bernice no me afecta ni tu dolor ni tu miedo realmente no me importa ciertamente sigo creyendo en lo que creo y yo personalmente festejo estos dias y los seguira festejando cuando vuelvan a pasar,por que mientras los pueblos apoyen a los invasores,los pueblos son invasores por que en algun punto se beneficiaran de esto



No te equivoques Faust. No pretendo que cambies tu opinión. No me importa lo que pienses. A mi tampoco me afecta tu odio ni tu resentimiento.

  Solo epero que como forista que eres tengas en cuenta lo irrespetuoso que eres en tus comentarios antes de dar lecciones de cortesía o cuando ejerzas tus funciones como moderador con otra persona.


#71 Iniwa de Acuario

Iniwa de Acuario

    Siente el poder del CERO ABSOLUTO...

  • 2,338 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 julio 2005 - 03:28

QUOTE
¿Y a quién piensas tú que deberían haber elegido?


A alguien que no apoyara la guerra. Cuando eres anti-violencia por sistema no puedes tolerar qeu alguien quiera matar. Si alguno de los dirigentes que elijo va a la guerra te aseguro que no lo volveré a votar... Para mi votar a alguien que va a la guerra no es ser muy buena persona que digamos.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Aznarín Aznarín, el del bigote profundo
Tírate de un puente y y no seas tan absurdo.

laugh.gif laugh.gif laugh.gif Lo siento, me he acordado de Aznar y me ha salido así una poesía así ligera dedicada especialemente al líder neofascista de España (sí, señores, sigue en la sombra happy.gif)

Do Cvidanija!!! s73.gif

#72 Belenger

Belenger

    Miembro de honor

  • 2,425 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 julio 2005 - 04:07

QUOTE
QUOTE 
¿Y a quién piensas tú que deberían haber elegido?



A alguien que no apoyara la guerra. Cuando eres anti-violencia por sistema no puedes tolerar qeu alguien quiera matar. Si alguno de los dirigentes que elijo va a la guerra te aseguro que no lo volveré a votar... Para mi votar a alguien que va a la guerra no es ser muy buena persona que digamos.


Claro Iniwa, pero esa es tu opinión. Si tu tienes en cuenta eso a la hora de votar es muy respetable. Pero los ingleses y los americanos seguro que lo tuvieron en cuenta tambien, y son ellos los que tienen que elegir a sus gobernantes.

  De todas formas no pienses que votarles a ellos es estar a favor de la guerra. Creo que se tienen que ener en cuenta muchas cosas a la hora de votar. No solo su política exerior o su postura ante la guerra. Probablemente los ingleses pensaron que la gestión de Blair fue buena, a pesar de la guerra. Lo de Bush si que ya no lo entiendo.

#73 Iniwa de Acuario

Iniwa de Acuario

    Siente el poder del CERO ABSOLUTO...

  • 2,338 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 julio 2005 - 02:46

QUOTE
  De todas formas no pienses que votarles a ellos es estar a favor de la guerra. Creo que se tienen que ener en cuenta muchas cosas a la hora de votar. No solo su política exerior o su postura ante la guerra. Probablemente los ingleses pensaron que la gestión de Blair fue buena, a pesar de la guerra. Lo de Bush si que ya no lo entiendo.


Lo sé, hay más cosas en juego... Pero después del desastre mundial y del desequilibrio creado, ese dirigente que ha escogido ese camino ha de pagar caro políticamente lo que ha hecho...

Y lo de Bush es muy sencillo, a los americanos con un discurso patriótico cargado de frases exaltando a EEUU, manipulando el acto de las torres gemelas como acto terrorista contra un país super bueno que no se mpete con nadie como EEUU, etc. Demagogia pura y dura e hipocresía de aquí a Lima... Sinceramente, los americanos no son muy listos, para qué nosvamos a engañar...

Do CVidnaija!! s73.gif

#74 Guest_Capricorn Shura_*

Guest_Capricorn Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 julio 2005 - 05:56

Lo que pasó en las elecciones americanas, fue que pesó más el miedo que otra cosa, y Bush y los suyos lo explotaron bien, de modo que la política social doméstica (si es que en USA hay de eso) quedó relegada a un segundo plano frente a unas elecciones marcadas por la política exterior de los USA.

Recuerdo aún el mapa electoral en el que las costas Este y Oeste de USA así como los grandes lagos votaron demócrata, y el gran interior de USA (el tema indica que son los paletos unsure.gif) votó Republicano, voto miedo.

#75 Belenger

Belenger

    Miembro de honor

  • 2,425 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 julio 2005 - 07:19

QUOTE
Lo sé, hay más cosas en juego... Pero después del desastre mundial y del desequilibrio creado, ese dirigente que ha escogido ese camino ha de pagar caro políticamente lo que ha hecho...


No se ha ido de rosistas tampoco. Blair perdió muchos votantes en las últimas elecciones. Aunque comprendo que desde tu punto de vista el precio pagado por Blair no te parezca lo suficientemente alto.


QUOTE
Y lo de Bush es muy sencillo, a los americanos con un discurso patriótico cargado de frases exaltando a EEUU, manipulando el acto de las torres gemelas como acto terrorista contra un país super bueno que no se mpete con nadie como EEUU, etc. Demagogia pura y dura e hipocresía de aquí a Lima... Sinceramente, los americanos no son muy listos, para qué nosvamos a engañar...


Aun así es dificil tapar la mala gestión de Bush independientemente de la guerra. Se destruyeron muchos puestos de trabajo y se hicieron políticas fiscales a favor de los ricos en un país que a pesar de ser de los más ricos la renta está muy mal distribuida.



#76 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 julio 2005 - 16:10

BUENO YO NO ENTRARE A DISCUSIONES SOLO PONDRE UNA PEQUEÑA ACTUALIZACION

RECIENTES DESCUBRIMIENTOS Y GRACIAS A UNA GRABACION DE SEGURIDAD S HA DESCUBIERTO QUE POR LO MENOS 1 DE ESTOS ATAQUE FUE PROVOCADO POR UN KAMIKAZE(PERSONA SUICIDA)
TAMBIEN SE DESCUBRIO QUE LAS PERSONAS NO ERAN EXTRANJERAS ERAN PERSONAS LOCALES DE INGLATERRA CON ORIGEN PAKISTANI Y DE CREENCIA MUSULMAN

TAMBIEN SE SABE QUE POR LO MENOS UNO DE ELLOS VIAJO RECIENTEMENTE A MEDIO ORIENTE

LAS EDADES DE ESTAS PERSONA SON:
19
22
30
30




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·