SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Ataques terroristas en Londres


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
75 respuestas a este tema

#1 Guest_Capricorn Shura_*

Guest_Capricorn Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2005 - 05:43

Me he levantado con ésta noticia.

Sin duda me recuerda la tragedia del 11 M en mi país, y es terrible el recuerdo. Los españoles sabemos mejor que nadie como se sienten los británicos hoy.

Solo puedo decir que ya les vale, que esto da asco y no se puede seguir así.

No sé si este ataque estará relacionado con los JJOO, con la reunión del G8 en Escocia o con la presidencia británica de la UE, pero no hay derecho a esto.

Lo único que puedo decir es que hoy me siento británico.

user posted image

triviaá así Alberto de Mónaco se dé cuenta de que el terrorismo es un problema universal, y no solo de Madrid o Nueva York.

Y espero que el Gobierno británico no acuse al IRA durante 3 días, si encuentran evidencias acerca de extremistas musulmanes dry.gif

Esperemos que esto acabe bien.

#2 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2005 - 06:39

En fin, increible, nuevamente Al Quaeda acecha a todos nosotros. Es algo increible. Mi pregunta es, ¿Qué hacer ahora? ¿Qué hacer para que esto no se repita? No es la primera vez que ocurre, ¿tendremos que pasar por lo mismo? ¿tendremos que volver a sufrir la muerte de 200 hermanos? Ahora es donde un gobernante debe de demostrar el porqué de su autoridad.

QUOTE
Lo único que puedo decir es que hoy me siento británico.


La verdad es que yo hoy me siento víctima, no han atentado contra el Reino Unido, sino contra el mundo.

Hoy no debe haber banderas sino unidad: user posted image

m1.gif  s35.gif
s55.gif
shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#3 Guest_Capricorn Shura_*

Guest_Capricorn Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2005 - 07:35

Para representar esa unidad los líderes del G8 han hecho un comunicado conjunto en el que condenaban los ataques.

Pero en cualquier caso, desde luego que es un ataque contra todos, del mismo modo que lo fue el de Madrid, pues en esos trenes murió gente de muy diversas nacionalidades; igualmente puede haber ocurrido hoy en Londres.

Es inevitable relacionar el ataque con la conocida postura británica de apoyo a todo lo que USA hace con Oriente Medio, y por eso a pesar de la simbología de unidad del G8 o la del Parlamento europeo, no deja de ser un ataque contra los británicos, y por eso he hecho su bandera con crespón negro, al igual que muchos ciudadanos del mundo hicieron en solidaridad con los españoles el 11M con nuestra bandera.

Con lo cosmopolitas que son las capitales europeas como Paris, Londres o Madrid, no me extrañaría que el resultado final de víctimas fuese como el de la imagen de Shaka_Bavli.

Me preocupa que del mismo modo que los británicos reaccionaban negativamente contra la comunidad irlandesa cuando el IRA estaba en sus "días de gloria", puedan ahora reaccionar negativamente contra la amplísima comunidad musulmana y asiática asentada en Londres; espero que sepan reaccionar con la misma serenidad y cabeza que las gentes de Madrid.

Desde luego que hoy soy londinense igual que el mundo fue madrileño el 11M o "todos iban en ese tren" aquel día, y más cuando un compañero de Universidad se iba a pasar el fin de semana en uno de esos vuelos baratos para olvidar su nefasto cuatrimestre de exámenes, y ha salido de la sartén para caer en las brasas. Espero que esté bien.


UK en el punto de mira


'Nos reservamos el derecho a responder en el momento y el lugar oportunos a todos los países que participan en esta guerra injusta, en particular Reino Unido, España, Australia, Polonia, Japón e Italia', decía Al Qeda en 2003


Por eso precisamente, aunque sea un ataque contra ciudadanos del mundo, los terroristas tienen esos objetivos concretos desde la Guerra de Irak.

Editado por Capricorn Shura, 07 julio 2005 - 07:41 .


#4 Iniwa de Acuario

Iniwa de Acuario

    Siente el poder del CERO ABSOLUTO...

  • 2,338 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2005 - 08:02

Bueno, sin duda esto se está yendo de las manos... Esto me parece muy fuerte, lo que está pasando empieza a ser EXCESIVAMENTE preocupante... Sinceramente cada vez creo con más seguridad que el mundo acabará porque los humanos lo acabaremos...

Es lo que pasa cuando hay intolerancia. Sé muy bien cómo se sienten los ingleses, y les compadezco, pero es cuestión de salir adelante. Es difícil pero se podrá superar seguro... thumbsup.gif thumbsup.gif

Y bueno, respecto a Al Qaeda... Una de las cosas que más pena me da de esto es que la gente lo extrapolará y las olas de xenofobia y racismo crecerán, cuando no se dan cuenta de que esto es una cosa de la gente que se mueve en las altas esferas, y que, los marroquíes, argelinos etc. no son más que ciudadanos de a pie como nosotros...

Sinceramente, esta frase describe perfectamente lo que pienso:

OJO POR OJO Y EL MUNDO ACABARÁ CIEGO

Do Cvidanija!!! s73.gif

#5 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,428 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 07 julio 2005 - 08:11

Para que culpar a Al Qaeda directamente si los primeros responsables son Blair, su gobierno y el de Bush? pero no estamos para buscar culpables sino soluciones, y la solucion es que dichos paises dejen de meterse en los asuntos de los demas.

#6 Iniwa de Acuario

Iniwa de Acuario

    Siente el poder del CERO ABSOLUTO...

  • 2,338 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2005 - 08:18

QUOTE (Jesus Schraidt @ 7 de Jul 2005, 02:11 pm)
Para que culpar a Al Qaeda directamente si los primeros responsables son Blair, su gobierno y el de Bush? pero no estamos para buscar culpables sino soluciones, y la solucion es que dichos paises dejen de meterse en los asuntos de los demas.

Nunca he estado más de acuerdo contigo... Ya han caido los 3... GB, España y EEUU... Los 3 de la Guerra de Iraq... Ahora que me vengan de nuevo a decirme que la guerra de Iraq no tuvo nada que ver con los atentados de Atocha... Hipócritas...

Do Cvidanija!!! :s73

#7 Guest_Capricorn Shura_*

Guest_Capricorn Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2005 - 08:18

QUOTE (Jesus Schraidt @ 7 de Jul 2005, 02:11 pm)
Para que culpar a Al Qaeda directamente si los primeros responsables son Blair, su gobierno y el de Bush? pero no estamos para buscar culpables sino soluciones, y la solucion es que dichos paises dejen de meterse en los asuntos de los demas.

En efecto, "la foto de las Azores" sigue teniendo su precio, y es algo que no parecen asumir.

Además, no deja de ser cruel e irónico que me sienta más afectado por lo que ha pasado hoy en Londres, cuando todos los días ocurre algo similar o peor en Irak, TODOS los días. Pero está visto que la empatía funciona mejor con países en los que podemos reconocer al nuestro y por tanto identificarnos mejor con un país europeo con gente que va al trabajo como nosotros, justo como pasa en Irak, y todos los días a la hora de comer hay 15 muertos por atentados de media.

Una pena que estos atentados no conmocionen tanto al occidente "civilizado" como aquellos que se producen cerca de nuestras casas y estaciones de tren o metro.

El día en que realmente consideremos que un londinense muerto, un madrileño muerto o un neoyorquino muerto valen lo mismo que un irakí muerto probablemente el mundo cambie.

#8 Iniwa de Acuario

Iniwa de Acuario

    Siente el poder del CERO ABSOLUTO...

  • 2,338 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2005 - 08:22

QUOTE
Además, no deja de ser cruel e irónico que me sienta más afectado por lo que ha pasado hoy en Londres, cuando todos los días ocurre algo similar o peor en Irak, TODOS los días. Pero está visto que la empatía funciona mejor con países en los que podemos reconocer al nuestro y por tanto identificarnos mejor con un país europeo con gente que va al trabajo como nosotros, justo como pasa en Irak, y todos los días a la hora de comer hay 15 muertos por atentados de media.


Sí, pero es que hay una sutil diferencia... La muerte de 15 iraquís es la muerte de 15 carnes de cañón... La muerte de 300 madrileños es una masacre... En 2 días mueren los mismos iraquíes que madrileños en una mañana... Pero no son más que 300 carnes de cañón... Qué más da, si son pobres y desgraciaditos...

Realmente es un asco la información que se nos da, porque ni siquiera los  propios periodistas presentan las noticias de iraquíes como la muerte de personas, sino de eso, de CdC...

Do Cvidanija!!! s73.gif

#9 Guest_Ikki__el__fenix_*

Guest_Ikki__el__fenix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2005 - 08:27

Todos me dan asco, desde Al Qaeda hasta Bush, que es otro terrorista mas.
Pero lo peor de todo es que en vez de ir a por Bush y esta gente los de Al Qaeda, o Bush a por la cupula de Al Qaeda, a lo que se dedican todos ellos es a matar a civiles sin culpa.
Mi pesame a todos los familiares de las victimas (tento ingleses como iraquies, como españoles, como estadounidenses, etc. que no tienen nada que ver en los caprichos de sus lideres).

#10 Guest_Fëanor II de Géminis_*

Guest_Fëanor II de Géminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2005 - 09:02

Lo cierto, es que no tengo nada que decir, ya está todo dicho.

En cualquier caso, que Bush sea un c a b r ó n, no da ninguna legitimidad a estos actos, del mismo modo que el que los de Al Qaeda sean uno hijos de p u t a no justifica las cosas que va haciendo Bush.

Editado por Fëanor II de Géminis, 07 julio 2005 - 09:03 .


#11 Sara

Sara

    Acostumbrarse es otra forma de morir

  • 2,857 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2005 - 09:06

QUOTE
Sí, pero es que hay una sutil diferencia... La muerte de 15 iraquís es la muerte de 15 carnes de cañón... La muerte de 300 madrileños es una masacre... En 2 días mueren los mismos iraquíes que madrileños en una mañana... Pero no son más que 300 carnes de cañón... Qué más da, si son pobres y desgraciaditos...


Lo único que nos mantiene alerta antes estas cosas es nuestra capacidad de asombro. Comparto y trato de entender en gran parte que la muerte así sea de un sólo hombre por causas ajenas..es decir por la "idiotez" de otros es lo más injusto que pueda existir en el mundo.

Aquí en Colombia todos amanecimos estupefactos con ese panorama..pero en verdad nosotros estamos casi que igual en algunas cosas. Lo que decía Capricorn Shura es cierto...muy duro que eso haya sucedido en Londres..así como sucede en Irak y demás países donde los que mueren no tienen nada que ver con la imbecilidad de quienes "toman" las desiciones en el mundo.

No creo en las acciones de hecho..jamás las entenderé, pero espero que esta sin razón termine, por lo que veo somos muchos quienes queremos que suceda..pero lamentablamente son pocos y bastante "poderosos" (por el poder que dan las armas) los que aún quieren seguir matando.

No queda de otra que acompañar a los Ingleses...y esperar que esto no se agrave.

"Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados"

#12 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2005 - 09:14

QUOTE
Para que culpar a Al Qaeda directamente si los primeros responsables son Blair, su gobierno y el de Bush?


¿pero de qué vas? ¿Me estás intentando decir que los 193 muertos del 11 de Marzo del 2004 son justificados ya que ellos tenían la culpa de que un gilipollas como Aznar nos metiera a todos en una guerra que no queríamos?.

Aún recuerdo la multitudinaria manifestación de los ingleses en contra de la guerra contra Irak. Lo que tenían que hacer los terroristas es atacar a los Gobiernos y no a los ciudadanos. Pero bueno, son los mismo imbéciles, los gobernantes y los terroristas.

m1.gif  s35.gif
s55.gif
shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#13 Guest_Fëanor II de Géminis_*

Guest_Fëanor II de Géminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2005 - 09:19

QUOTE
Pero bueno, son los mismo imbéciles, los gobernantes y los terroristas.

Plasplasplas, cuanta verdad amigo, cuanta verdad

#14 Iniwa de Acuario

Iniwa de Acuario

    Siente el poder del CERO ABSOLUTO...

  • 2,338 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2005 - 09:21

QUOTE
¿pero de qué vas? ¿Me estás intentando decir que los 193 muertos del 11 de Marzo del 2004 son justificados ya que ellos tenían la culpa de que un gilipollas como Aznar nos metiera a todos en una guerra que no queríamos?.


Estoy de acuerdo contigo en esta afirmación Bavli, pero lo que también está claro es que el factor "Guerra de Iraq" tiene mucho que ver, desafortunadamente... Los ciudadanos pagamos por lo que hacen los presidentes... ¿Por qué diablos no les matan a ellos?

Do Cvidanija!!! s73.gif

#15 Guest_Killua_*

Guest_Killua_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2005 - 09:58

Es una pena que ocurran esta clase de hechos violentos, el terrorismo cada vez es más fuerte y creo que nos tendrá dominados psicológicamente por un buen tiempo.

Es un hecho que repudio cualquier tipo de terrorismo, sea de occidente o de medio oriente, pero hay que tomar conciencia que Bush, Blair, o Aznar son solamente las caras de un sistema económico perverso que busca expropiar cualquier recurso que les sirva para continuar con su existencia y su dominio.

Mis condolencias para el pueblo inglés, el iraquí, el afgano, el español, el argentino, y cualquier otro país que haya sufrido alguno de estos terribles ataques.

Saludos, suerte.


#16 Guest_»PaNdOrA«_*

Guest_»PaNdOrA«_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2005 - 10:45

s44.gif

La verdad es que es un hecho lamentable lo sucedido esta mañana en Londres. Me he enterado a eso de las 6 de la mañana de acá por medio de TVE que hicieron un segumiento por mas de 40 minutos al hecho u_u. Los medios de acá sólo han dado información a las horas correspondientes de noticias. De igual manera como bien dice Sara, amanecimos estupefactos con la noticia. Recién vi la noticia sólo había 2 muertos , digo "sólo" pero no con animo de encontrar un alivio.. pues así haya sido una persona, la vida es un milagro y no por un atentado se debe acabar, no es justo. Ahora  la cifra va por 30 personas y al parecer presumen algunas muertes más.. los heridos van por 150.

u_u


#17 Guest_Lexingtone_*

Guest_Lexingtone_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2005 - 10:47

No tengo mas q añadir, sencillamente lamentable, no tiene perdon de dios. El terrorismo y las guerras no creo q acaben nunca, por lo menos mientras exista gente con la mente tan podrida.
Aunq tengo q decir q si verdaderamente la guerra de Irak fuese la causa de los atentados (q no lo es) y se atentase contra objetivos militares, estaria totalmente de acuerdo, de alguna forma tendrian q defenderse contra los q vienen a invadir su pais con semejante ejercito, imposible de ganar a al antigua usanza, uno frente al otro. Aunq claro, no se si eso podria llamarse terrorismo ya q la palabra dejaria de tener sentido...

#18 Guest_Darien_*

Guest_Darien_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2005 - 11:05

Dios... De nuevo... De Luto por el Mundo... Blair es un Cerdo... Bush tambien... Osama... y etc etc... Pero los civiles...??? Que Culpa???


#19 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2005 - 11:07

QUOTE
Los ciudadanos pagamos por lo que hacen los presidentes... ¿Por qué diablos no les matan a ellos?

Porque los reyes nos ven a nosotros como peones en us juego de ajedrez.

En fin, un día de luto en Londres y mi pesame para los Ingleses...tan bien que me caen los chicos

#20 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2005 - 13:47

QUOTE
los heridos van por 150.


Ahora la cifra de heridos ascendió a 700 heridos leves.

En este aspecto han sabido muy bien llevar las cifras, eso es bueno para matener la calma de las personas. No mentir, como hicieorn acá en el 11-M, sino no adelantar cifras de muertos, intentar ttranquilizar primero a las personas para que no se desate la histeria.

En Antena3 ya hablaban de otro jueves negro (como en el crack del 29). Pero bueno, si no ocurrió cuando NY yo ocurrirá ahora.

¿Solución? Manifestaciones contra los gobernantes. Por cada víctima ciudadana dos pedrazos en la cabeza a esos manipuladores.

m1.gif  s35.gif
s55.gif
shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·