SKIN © XR3X

Jump to content

Yo tambien tengo Myth Cloths! =D


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
193 respuestas a este tema

#41 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2005 - 13:52

QUOTE (Santo_Shaka)
Ya tienes a seiya o reciente llegara


Me debe de estar por llegar todavía.


QUOTE (Santo_Shaka)
q te parecieron las armas de libra , estan muy linda no es cierto?=  y pesadas


Realmente espectaculares! me han sorprendido de más! yo aspiraba a que viniera el viejo pasita también pero ya no se pudo, igual me gustó mucho el detalle de que viniera con unas manos "para agarrar" tanto para Aioria como para Aioros quienes no traen esas manitos.

Iba a colgar las fotos antes pero no me dio chance pues cuando lo iba a hacer eran como las 5 de la mañana y me estaba muriendo de sueño wacko.gif así que ahora van.


Primero, la foto del Caballero armado en su forma original con toda su armadura.

El Antiguo Caballero


Como siempre, si tengo el muñeco de versión anterior, entonces le toca su comparación frente a frente con el nuevo Myth Cloth, así que aquí está.

Dohko comparación antes/ahora


Intenté colocar al muñeco como me recordaba que se puso cuando se le puso la armadura en la OVA 6, a ver que tla me salió wacko.gif

Dohko con su armadura recién puesta


También recordando la misma OVA 6 traté de coloar a Dohko ejecutando su técnica.

Rozan HyakuRyuHa


Le saqué fotos al muñeco con todas sus armas pero muchas de ellas salieron o borrosas o movidas o con un raro tono verdoso, así que coloco aquí la que mejorcito salió, que es con su espada.

Dohko con la espada


Esas son, saqué mas en realidad pero ya las pondré después porque se me agota el tiempo.

En construcción...


#42 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 abril 2005 - 02:25

Termino de poner el resto de fotos que tomé al llegar el Dohko ahora que tengo alguito de tiempo...

Como casi siempre, pongo a los muñecos a pelear por algo, que diosa ni que nada, pa eso están los carros exóticos! 04.gif en esta oportunidad, es un vs. extraño sin castillo de Hades ni nada, de igual a igual, todo sea por el Porsche Carrera 911 laugh.gif

Batalla por el Porsche 911


He aquí la colección que tengo hasta el momento, faltan los de bronce pero me esperaré a que salgan con sus terceras armaduras.

Los 7 Myths


Como Radamanthys no pertenece a la Elite Dorada, pues se quedó sin armas (aparte que no tiene manitos para agarrar laugh.gif) así que he aquí los 6 Dorados con 6 de las 12 armas de Libra, al menos cada uno con un arma diferente.

Los 6 Myths Dorados con armas de Libra


Y a continuación un acercamiento de cada uno de los Dorados con sus armas (en el proceso Camus perdió el equilibrio y se cayó al piso!!!!!  17.gif  17.gif  17.gif al menos nada le pasó)

Aioria con el tongfar

Shaka con el tridente

Dohko con el escudo

Aioros con el nunchako

Shura con la espada

Camus con el chako triple


En realidad saqué mas pero no vale la pena seguir demostrando que mal fotógrafo soy laugh.gif aun debo armar la constelación de Libra, ya lo haré en su momento.

Editado por Misanthrope, 10 abril 2005 - 02:27 .

En construcción...


#43 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 abril 2005 - 03:56

Ayer me llegó el Seiya y por lo que veo soy el primero en el foro en publicar algo de él 03.gif

Admito que hay algo que no me gustó y es que no viene con unas manos sin armadura, o sea, al natural, las manos que tiene puestas y las opcionales todas tienen la pintura gris encima, entonces si no tiene la armadura puesta a juro tienen que tener los puñitos con armadura puesta. Otro detalle es que es muy plástico, es la Myth Cloth que más plástico tiene de las que tengo hasta el momento y ese plástico incluye a la pequeña Armadura de Athena 02.gif

Lo que sí me gustó mucho son las nuevas articulaciones que tiene, espero que los próximos Myth Cloth vengan con estas articulaciones también. Tiene para la muñeca, para los hombros, para el inicio de las piernas y para el cuello (de las que me recuerdo ahorita), además de tener buena estabilidad y mejoraron el detalle de la desproporción que tienen los otros Myths en las partes de las piernas (éste se puede hincar fácilmente, los otros casi no).

Aquí se ve Seiya con su armadura completa, a decir verdad no me cuadra mucho esas alas, nunca le he visto la armadura así en la serie al fin y al cabo.

Seiya con alas


De repente me apeteció ponerlo en pose y a ver si asi se ve bien la articulacion de la muñeca de la que hablaba.

Seiya normal

Aquí me fijé un poco en la OVA 13 una de las veces que ataca a Radamanthys y traté de ponerlo en posición de la técnica, aunque admito que el brazo izquierdo quedó raro, pero bueno... no pude hacerlo mejor wacko.gif

Meteoro de Pegaso


He aquí ante la Armadura de Athena, en la OVA 12 en ese momento Seiya aun tiene su armadura segunda versión destrozada, pero bueno... obviamente no me importó laugh.gif

Seiya ante la Armdura de Athena


Y finalmente, otra escena de la OVA 13 pero no podía faltar... contra Radamanthys!!! 04.gif  esta si trate de hacerla lo mas fiel posible, aunque me faltó un poquito de ángulo para tomar la foto.

Seiya vs. Radamanthys


Ya está... luego armaré al Pegaso entonces y esperaré el Death Mask! 04.gif quería poner una pose de Radamanthys agarrándolo del cuello a punto de lanzarlo al Hades por el hoyo ese entre las escaleras pero me fue imposible... hasta le grité al muñequito de Radamanthys pero nunca cerró sus dedos entre el cuello del Seiya laugh.gif

Editado por Misanthrope, 23 abril 2005 - 04:22 .

En construcción...


#44 ♋ Marcus ♋

♋ Marcus ♋

    Doradista Primitivo Pitufo Gruñón


  • 4,792 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2005 - 12:39

Muy buenas fotos Misanthrope, cada vez que las veo termino babeando todo el teclado... Hacés fotos a pedido? Me gustaría ver fotos de los dorados, pero con la armadura cambiada, o sea, cambiando las cabezas de cuerpo, me parece que sería divertido... Che, ya te llegó Mascarita? apurate y subí más fotos!!!!!!!!!! Gracias!!

ss6.gif

CdZ A.D. 5000 - Más Allá del Cosmos - Capítulo XXXVI: SENESCALES


8ZkmXRR.gif

ICARO siempre presente. La Secta no olvida.


#45 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2005 - 23:34

Que bueno que al menos Marcus se ha animado a responder, ya tenía rato sin respuestas! bueno... justo hoy tomé mas foticos y aquí las dejo.

La Armadura de Libra que tenía pendiente.

Armadura de Libra


La Armadura de Pegaso que también tenía pendiente.

Armadura de Pegaso


Aquí las 8 armaduras armadas en constelación como las tengo ahora hasta que me llegue Death Mask que debería ser esta semana.

8 Armaduras en constelación


Creo que eso es todo por el momento y hasta que me llegue Death Mask, que debería ser esta semana, por cierto que ya compré a Mu en preventa happy.gif

Marcus, tu solo dime que foto quieres ver y yo la pongo, va? como propones, haré fotos por encargo 04.gif

Editado por Misanthrope, 23 mayo 2005 - 23:37 .

En construcción...


#46 Santo_Shaka

Santo_Shaka

    Laya-Vijñna

  • 1,575 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Virgo
Desde:
Cochabamba, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 mayo 2005 - 06:58

Pues felicidades por tu nueva adquisicon joven misahntrope , esta muy chido las fotos q le has sacado , aunque eso de q la armadura de athea sea de plastico medio q arruino mi perspectiva de la misma jejeje.

Q ondas con la diadema de pegaso por q no intentas ponersela al sagitario y pones fotos no?

seria mucho pedir q pongas fotos de las nuevas articulacion y sus nuevas capacidades ? , seria mas didactico jejeje

Felicidades.

Saludos

#47 Principe_En_Pena

Principe_En_Pena

    Privilegiado

  • 27 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 mayo 2005 - 17:51

pon tu direccion para ir a robarte te juro que no me llevo nada mas
jajajaajaj mentira muchas felicidades no sabes la envidia que siento
user posted image
User posted image

#48 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2005 - 02:12

Bueno, hoy ha llegado a mis manos el señor Death Mask de Cáncer, así que no he esperado mucho y de una le tome unas fotos que tenía pendientes con Marcus happy.gif además de unas cuantas mas aprovechando que será el último dia que tendré armadas todas las constelaciones antes de volver a armar los muñecos mañana, es el primer muñeco que primero armo su constelación, así que aquí van las foticos.

Como dije, primero armé la constelación la cual me sorprendió gratamente porque las patas son bien flexibles, en verdad me agradó happy.gif

Armadura de Cáncer


Antes de desarmar las constelación, tenía que tomarle un par de foticos mas y aprovechando que esta tiene tenazas, miren lo que le pasa al pobre Death Mask.

Death Mask ahorcado


Esta ya mas seria orgulloso de su armadura y con la cara de sádico 04.gif

Death Mask y su armadura


Como la pose en la que sale con el dedo hacia arriba ya se ve en todos lados, preferí acordarme de la escena cuando abría el hoyo al otro mundo en la cascada de Rozan cuando arrastraba a Shiryu, traté pero le falta un poquito mas de espacio a los brazos, sin embargo el casco entorpeció un poco el movimiento.

Sheki Shiki


Y como la manito con el dedo tenía que aprovecharse, pues le di el siguiente uso valiéndome de otra armadura que parece rogar piedad XD

Death Mask apuntando


Y ya para terminar con este mensaje que creo que se extendió mucho, pues le hice una foto grupal a las constelaciones armadas que tengo por ahora.

Las constelaciones


Santo_Shaka, mañana pongo las fotos que me pediste tanto de las articulaciones del Seiya como su cabeza con el casco de Sagitario en la armadura de Sagitario obviamente laugh.gif thumbsup.gif

En construcción...


#49 Santo_Shaka

Santo_Shaka

    Laya-Vijñna

  • 1,575 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Virgo
Desde:
Cochabamba, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2005 - 07:54

Bueno gracias de antemano por las fotos , es q mientras q llegan los pedidos de este mes jejeje y la larga espera pues te imaginaras q  jejej no me aguanto las ganas de ver fotos a detalle de lo q te dije..

A y felicitarte por   cancer devil.gif si q esta chido , aunque  esa en la q sale con el dedido apuntando dolio mucho  jejejeje , no obstante se ve gracioso.

Esperare las fotos.

Saludos

#50 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 mayo 2005 - 00:24

Bueno, ayer no pude tomar las fotos pero hoy si y las cuelgo, atento Santo_Shaka, en realidad las nuevas articulaciones que tiene en las piernas el Seiya son sencillamente reemplazos de otras que tienen los otros Myths también en las piernas, justo la que está arriba de la rodilla, en el Seiya se corre mas hacia arriba hasta casi empezar la pierna, tiene exactamente el mismo movimiento hacia los lados.


Aquí está entonces el Seiya con el casco de Sagitario, cabe acotar que la cabeza no se llega a colocar muy bien en el cuerpo pues el cabello estorba atrás con la armadura.

Seiya de Sagitario


En este foto se ve lo que decía con respecto a la mejora de la proporción de las piernas, como se puede apreciar, se puede fácilmente hincar, además que medio se nota la articulación diferente del abdomen cuyo movimiento no da mucho que envidiar al movimiento de los demás Myths.

Seiya hincado


Finalmente aquí está mostrando claramente la articulación de la muñeca y lo que se puede notar de la articulación del cuello, que no es mucha, pero se mueve al menos.

No sé que nombre ponerle XD


Espero que haya despejado un poco tus dudas Santo_Shaka, cualquier cosa me vuelves a pedir mas detalles thumbsup.gif

Y los demás, ya saben que pueden pedir mas foticos 04.gif

EDITO: las articulaciones de los hombros son las mas inutiles, me parece que entorpecen un poco el movimiento, no le veo gran novedad.

Editado por Misanthrope, 27 mayo 2005 - 00:29 .

En construcción...


#51 Santo_Shaka

Santo_Shaka

    Laya-Vijñna

  • 1,575 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Virgo
Desde:
Cochabamba, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 mayo 2005 - 08:01

Gracias por las fotos , me sirvieron de mucho para unas dudas q tenia y a su vez jeje me entere de esa articulacion q decias del abdomun y del hombro jejej yo solo sabia la del muslo y  la muñeca .


Q tipo de manos trae ? , no podrias sacarle una fotos eso? , a y te olvidastes de la foto q te pedi del pelo jejejejej es decir sin pelo el mecanismo de poner el pelo.

Espero me heches una mano con ello como lo has hecho ahora , gracias por todo.

saludos

#52 Principe_En_Pena

Principe_En_Pena

    Privilegiado

  • 27 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 mayo 2005 - 16:34

podrias poner mas fotos de aioros y si se puede una foto donde solo tengan puestas los brazos las coderas y las piernas con las rodilleras?

saludos
user posted image
User posted image

#53 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2005 - 02:08

Uy, como he dejado abandonado el tema unsure.gif de verdad lamento esto, Santo_Shaka, imagino que las dudas con respecto al mecanismo del cabello ya te as aclaraste pues tu tienes el muñeco thumbsup.gif

Principe_en_pena, mañana sacaré los Myths de la repisa donde los puse (bien alta pa que nadie los agarre) y aprovecho y le saco las fotos a Aioros que me pediste.

Mientras tanto, aun tengo pendiente la comparación que siempre hago entre el Myth y el muñeco (usualmente pirata) en esta oportunidad de Death Mask, mañana veré si me puedo hacer un tiempo para hacerla.

Hace unos cuantos dias atrás estaba muy fastidiado y traté de acordarme de escenas de la serie y tomarle fotos, no creo que me salga tan bien como otros profesionales pero mi intento hago rolleyes.gif


Empezando con esta tanda de fotos, me recordé de aquella escena en el bosque cuando Seiya salía del hospital y Shina lo estaba cazando cual conejo laugh.gif y luego fue la Armadura de Sagitario al rescate, como siempre dry.gif e fin, aquí cuando Aioria le hace frente y le lanza lo que aquí se tradujo como "cápsula de poder".

Aioria vs. Seiya de Sagitario


Esta ya perteneciente a la OVA 12, quien le dio mas pelea a Radamanthys fue Aioria pero terminó apaleado también

Radamanthys golpeando a Aioria


Una que llamo pelea falsa, aquel en el Salón del Patriarca cuando en la serie aun se tenía el concepto de que todos los Dorados son iguales en poder y se supone que ambos peleaban con su máximo poder pero ni siquiera utilizaron sus mejores técnicas dry.gif (ya van 3 de Aioria, a este tipo si le gusta pelear!)

Shaka vs. Aioria


Como no tengo un Shiryu agarré el cuerpo de Aioria y le puse la cabeza de Shiryu que vino con Dohko y escenifiqué algo de la pelea con Shura, he aquí

Shiryu contra la Excalibur


Seguí recordando y bueno, ni modo que le quite un brazo al Myth de Shura wacko.gif así que solo me quedé con la imagen de cuando Shiryu le rompió el brazo izquierdo.

Brazo roto


Para esta imagen si tuve que consultar con algún screenshot que tenía por ahi, mas que todo para recordar la posición de los pies, así, volví a utilizar el cuerpo de Aioria pero esta vez con la cabeza de Hyoga que viene con el Camus, ahí el movimiento final de aquella batalla triste entre pupilo y maestro.

Choque de ejecuciones


Y finalmente (ya iba siendo hora, no?) no podía faltar alguna del Myth nuevo (Death Mask) y resulta que me parece que salió muy buena pues salió mas satánico de lo que ya es, fíjense que prácticamente no se le ven los ojos! (y no la retoqué ni nada, yo no se hacer eso)

Death Mask satánico


Creo que eso es por el momento, ya después pondré mas happy.gif

En construcción...


#54 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2005 - 02:20

Me perdonarán el mensaje seguido pero tenía que poner uno exclusivo para este... es que hoy me llegó el Mu 04.gif entonces ya le tomé las primeras foticos y aqui las pongo.

Primeramente me sorprendió lo blanco que es wacko.gif y honestamente, me sigue sin gustar el casco, en realidad nunca me gustó y me sigue sin gustar.

Mu completo


Aquí lo pillé reparando su armadura happy.gif aquí la evidencia (que bonitas las herramientas).

Mu en reparaciones


Y finalmente traté de acordarme de la primera vez que vi la Starlight Extinction (que fue contra Seiya) y así traté de ponerlo

Starlight Extinction


Y bueno, eso es todo por el momento, también me hace falta tomarle una foto comparándolo con el muñequito pirata de vieja edición que tengo y alguna foto grupal con otros Myths, ya será mañana happy.gif sugerencias y comentarios son bienvenidos.

Editado por Misanthrope, 21 julio 2005 - 02:22 .

En construcción...


#55 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2005 - 09:21

Muy buenas fotos Misanthrope!

QUOTE
me sorprendió lo blanco que es


Claro, Mü es de Lemuria, de donde nace la raza aria  laugh.gif

Por cierto, en esa pelea Aiolia Vs Shaka, por qué Aiolia tiene dos manos izquierdas??? laugh.gif

saludos!


#56 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2005 - 11:03

Que suerte!
A mi me tiene que estar al llegar en esta semana... no puedo esperar!!!!!
Felicidades por la adquisición... en serio que te estás dejando la vida para comprarlos todos!

Por cierto una anotación: Mu con las herramientas debería tener los cuernos del manga laugh.gif

Un saludo! s84.gif

#57 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2005 - 15:17

Me acaba de llegar Mu happy.gif estoy esperando a Santo_Shaka para abrirlo

Un saludo! s84.gif

#58 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2005 - 02:11

Isengard, veo que te diste cuenta del detalle, no? laugh.gif era solo una pruebilla para ver si alguien se fijaba del detalle thumbsup.gif

EpsyloN, es que ahí lo pillé reparando en su versión anime, por eso anda con esos cuernos laugh.gif

Aun tengo que tomarle mas fotos pero honestamente hoy no me dió tiempo, espero mañana poder tomar algunas mas y las de Aioros que tengo pendiente que me pidieron por ahí happy.gif ah, y felicidades por tu adquisición EpsyloN.

En construcción...


#59 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2005 - 02:07

Aquí ando actualizando un poquito mi galería de fotos ya que el foro se recuperó, hace tiempo las había tomado pero estaba esperando a que el foro volviera y bueno, ya que tengo un tiempito me dedico a colgarlas a un servidor, tenía unas cuantas cosillas pendientes como las comparaciones tanto de Mu como de Death Mask con sus versiones de muñecos piratas antiguos que tengo y la imagen que me pidió Principe_en_pena ya hace algún tiempo...

Primero la imagen para el compañero Principe_en_pena, aquí Aioros solo con las partes de las piernas y brazos puestas, a ver si se detalla bien unsure.gif

Aioros por partes


Me había pasado de flojo y no e había animado a armar la versión vieja del muñeco de Death Mask pero al fin me animé.

Death Mask antes/ahora


Y lo mismo con Mu.

Mu antes/ahora


Ya me tocaba armarla y he aquí la Armadura de Aries! solo que no más le puse la carita y cuernos del manga que me gustan mas, después la armo en su otra versión 04.gif

Armadura de Aries


Sentía que me faltaban imagenes con Mu y bueno, le medio inventé esta que sale atacando a Seiya deteniendo su combate cuando le pide que se vaya del Santuario, lo que pasa es que Seiya en esa escena no llevaba la armadura puesta, mucho menos en su tercera versión rolleyes.gif

Mu atacando al burro


Tenía que tomar otra fotico grupal de Dorados esta vez incluyendo a Mu así que ahí va, solo que ahora le puse la variante de las armas de Libra.

Dorados armados


Y finalmente algo nunca antes visto, totalmente inédito, comparando entre armaduras y viendo ciertas similitudes y para poner un poco de leña al fuego que se ha hecho entre estos dos signos en el foro, pues se me ocurrió inventar...

Pokeseiya (o Saint Pokemon?)

Y ahí pueden apreciar como cada manager manda a su animalito a atacar al otro laugh.gif

Ahora a esperar a que llegue Milo a mediados de septiembre calculo y que salga Shiryu y Aldebarán!

Editado por Misanthrope, 16 agosto 2005 - 02:10 .

En construcción...


#60 ♋ Marcus ♋

♋ Marcus ♋

    Doradista Primitivo Pitufo Gruñón


  • 4,792 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2005 - 13:04

Muy buenas fotos nuevas Misan, te felicito. Qué graciosas se ven las figuras viejas al lado de los myths... Estaba viendo además, en la foto donde están todos los caballeros armados, las alturas que tienen, me parece o Mu es el más petiso de todos? se pueden ver las alturas proporcionadas a las que tiene cada uno en la ficha personal?

ss6.gif

CdZ A.D. 5000 - Más Allá del Cosmos - Capítulo XXXVI: SENESCALES


8ZkmXRR.gif

ICARO siempre presente. La Secta no olvida.





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 6 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·