SKIN © XR3X

Jump to content

Yo tambien tengo Myth Cloths! =D


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
193 respuestas a este tema

#1 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2004 - 01:21

Todo el mundo pone sus fotos de muñecos por aquí y yo envidiando como todo el resto laugh.gif pero no más!!! eso se acabó! señores... hoy me han llegado mis primeros Myth Cloth, Camus y Aioros, me han costado 88 y 71 dólares respectivamente, pero cómo los valen! me parecía una locura pero hasta mi mamá me felicitó y dijo que estaban espectaculares.

Mi buen pana Futagoza me está haciendo el favor de prestarme su tarjeta de crédito (obviamente yo después le pago lo que se pagó por el item con mi dinero) y quiero agradecerle públicamente este gesto que si fuese por mi papá yo aun no tendria ni pensado comprar estas bellezas de figuras. A continuación, solo dejaré los enlaces con las fotos que he tomado para que no se haga tan pesada la carga de la página.

Cuando recién abrí las cajas me quedé sin palabras! aqui una foto de mi pana y yo sosteniendo cada uno una caja
Llegaron los Myth!

Aquí una foto de Camus a cuerpo entero
Camus Myth Cloth

Aquí una de Aioros apuntando su flecha (como me costó armar y poner en esa posición a ese muñeco!)
Aioros afinando puntería

He aquí la comparacion del Myth Cloth con mi Camus de versión vieja, mas encima pirata wacko.gif
Comparación de Camus: "antes/ahora"

Aquí la comparación de versiones de Aioros (muñeco anterior también pirata)
Comparación de Aioros: "antes/ahora"

Probando las articulaciones logré colocar a Camus en una especie de posición para la Ejecución Aurora
Ejecución Aurora!!!

Y finalmente... un versus jamás visto en ninguna parte, mucho menos por las razones que se pelean estos dos... Camus y Aioros peleando para ganar un Corvette C5 laugh.gif
Pelea por el Corvette C5

En construcción...


#2 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 05 diciembre 2004 - 01:27

Que lindas imágenes Misanthrope!!!! Te tengo envidia sana jejeje....

bien por vos, felicidades por tus excelentes adquisiciones!!!!



odin



PD:  Yo también mataría por el C5 jejeje....aunque el Corvette nuevo es de ensueño también.

Editado por Dios Odin, 05 diciembre 2004 - 01:28 .

firmaodinmodif.png


#3 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2004 - 08:05

Felicidades Misan!!!!!!!!!

Por fin te unes a nuestro club de Myth clotheros!!!!

Muchas felicidades porque sé que te habrá costado sudor, sangre y lagrimas comprartelos (no es un producto barato) pero cuando los tienes montados sientes que todo merece la pena verdad?????

Muy buen al afoto del C5 jajajaja

Un saludo! s84.gif

#4 Guest_Capricorn Shura_*

Guest_Capricorn Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2004 - 10:21

Enhorabuena ;)

Sin duda las fotos que más me impactan son las de comparación "Antes/Ahora"... es que no hay color

Por un lado tenemos los diseños "cuadrados" de las antiguas figuras de Bandai y por el otro las estilizadas MC.

Siempre guardaré un grato recuerdo de mis viejas figuras hoy destruidas, pero las MC son una gloria, y no sé como, pero Shura ha de ser mío, y con un poco más de dinero Camus debería serlo también ... ójala
rolleyes.gif

#5 Santo_Shaka

Santo_Shaka

    Laya-Vijñna

  • 1,575 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Virgo
Desde:
Cochabamba, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2004 - 11:51

Pues felicidades misanthrope .

Has caido y cometido el primero error , ahora estaras dependiente de comprar todos los myth cloths , y estaras sin un centavo jajajaj ( como epsylon y buck)  a menos que tengas mucho dinero  como Senex .

Pues felicidades , por la adquisicion y disfruta de esos muñecos que tienen una excelente calidad ( apuesto a que no puedes dejar de verlos jajajajaj)

Saludos

#6 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2004 - 13:05

No me resta más que repetir... Felicidades por tus adquisiciones y, es cierto, has dado el primer paso para enviciarte en este mundo de los juguetes que nunca tiene fin... es una droga voraz  t200.gif

saludos!


#7 Sara

Sara

    Acostumbrarse es otra forma de morir

  • 2,857 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2004 - 16:49

laugh.gif

Pues no me queda menos que felicitarte Misan por tu reciente adquisición, ya me habías comentado, como esperabas esas figuras, que en verdad se ven muy bien. thumbsup.gif

Disfrútalas  04.gif
"Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados"

#8 Saouri

Saouri

    ~Oishii Nyan~


  • 4,089 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Desde:
Madrid
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2004 - 20:52

Felicidades Misan.
Que placer saber que hay Myth Cloths en manos de un venezolano.
Pero como ya te han advertido...cuidado con el vicio, que me han contado que es como el asunto Pokemon:

Gotta catch 'em all.  blink.gif

#9 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2004 - 22:45

Lástima que no tengo el C6 de ahora en colección Odin, aunque me costó decidirme entre el Corvette y el Bugatti EB110, jejeje.

Definitivamente EpsyloN y Santo_Shaka... han merecido la pena, me han costado sangre y sudor (me rompí un poco las manos en el trabajo dry.gif) y no puedo dejar de mirarlos! espero por el Shaka que pronto me habrá de llegar y ya mandé a pedir el Shura y el Radamanthys en preventa.

No quize denigrar a mis antiguas figuras, pero de verdad que las Myth Cloth las eclipsaron por completo, de todas formas guardo buenos recuerdos de ellas también, Capricorn Shura :)

Armé las constelaciones y les tomé fotos hoy, pero no me gustaron como quedaron esas fotos, así que mañana dedicaré parte de la mañana o tarde a tratar de darle una buena ubicación de fondo a esas figuras que están tan espectaculares como la armadura puesta en los muñecos!




En construcción...


#10 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2004 - 00:47

Ahora si tengo las fotos de las contelaciones de Acuario y Sagitario, no de las mejores que les pude tomar en realidad, pero no tuve mucho tiempo hoy, ando trabajando para comprar mas Myths 54.gif a continuación las imágenes

Constelación de Acuario

Constelación de Sagitario

En construcción...


#11 ♋ Marcus ♋

♋ Marcus ♋

    Doradista Primitivo Pitufo Gruñón


  • 4,792 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 diciembre 2004 - 16:54

El charco de baba que hay a mi alrededor es totalmente culpa de esos fabulosos Myth... te felicito Misanthrope, muy buenas compras hiciste, y si hay que laburar para conseguirlas, se disfrutan mucho más, no? Ya quiero iniciar mi colección más rápido que ligero...

ss6.gif

CdZ A.D. 5000 - Más Allá del Cosmos - Capítulo XXXVI: SENESCALES


8ZkmXRR.gif

ICARO siempre presente. La Secta no olvida.


#12 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 diciembre 2004 - 17:00

Bienvenido a esta enfermedad Misan.... laugh.gif doh.gifdoh.gifdoh.gifdoh.gif 

Tan solo decirte k con la llegada de Shaka moriras al instante, mas bien esta es una despedida pues se k jamas volveras a ser el mismo..... es muy provable k esa myth te deje sin sentidos.... doh.gifdoh.gif y si consigues sobrevivir Radamantys te rematara.... lo siento x ti... as entrado en un circulo vicioso del kno podras salir NUNCA!!! doh.gifdoh.gifdoh.gif  no obstante enhorabuena laugh.gif

s55.gif

ck
buckler_.png

#13 Guest_Leidenz_*

Guest_Leidenz_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2004 - 01:25

O____o parece que soy el unico sin su MC  doh.gif  doh.gif  doh.gif  doh.gif  doh.gif  doh.gif  hablandoPaja.gif

xDDD felicidades pana¡¡¡ es una adquisicion muy importante para todo fan de SS

Yo quiero comprarme la de Aiolos unsure.gif ... Y la de Shura unsure.gif ....y la de Camus unsure.gif .... Y la de Shaka unsure.gif .... Y pues todas unsure.gif .....

Y tambien quiero raptar a kurumada, y ponerle como precio a su vida que mande a crear la de Death Mask unsure.gif

#14 Guest_DanielZodiac_*

Guest_DanielZodiac_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2004 - 16:06

Muchas Felicidades por tus Myth Cloths amigo!  smile5.gif  thumbsup.gif

#15 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2005 - 00:59

Hace RAAAAATO que me llegó el Shaka Myth Cloth y no se por qué no me había dignado a poner alguna foto de esta maravillosa figura aun por aquí, que desgracia!!! pero ya me desquito, he aquí el Shaka Myth Cloth!!! happy.gif

He aquí a Shaka agitando su rosario para destruir los sentidos de quien sea
Shaka agitando el rosario

Aqui en su podium (el cual debería retocar para que se vea como una flor de loto rolleyes.gif) y como muestra mi avatar
Shaka meditando

Aquí se le ve normal preparando un SeiSamSara
Shaka concentrado

Esta es, como siempre, la comparación que hago entre la antigua figura y la nueva. Cabe destacar que la figura antigua de Shaka, aunque algo maltratada, la atesoro como nada pues fue mi primer muñeco original que me regalaron cuando tenía como 11 años
Comparación de Shaka: antes/ahora

Y finalmente, debe haber una batalla!!! así que dos Dorados se enfrentan a Shaka pero ahora por la posesión de un Dodge Viper 04.gif

Batalla por el Viper

Y solo como bonus... no es Myth Cloth pero la pedí igual, ya tenía esta figura pero se me perdieron muchas piezas, así que la mandé a pedir de nuevo y me llegó junto con el Myth Cloth de Shaka, he aquí Marín!

Marin

Creo que es todo por el momento, espero que pronto pueda publicar las fotos del Aioria y el Shuira que deben de estar por llegarme smile5.gif

En construcción...


#16 Guest_Dark Samurai_*

Guest_Dark Samurai_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2005 - 10:41

Excelens adquisiciones Misanthrope, sin duda la e Shaka se ve excelente! y como a que esos santos le gusta mucho coleccionar autos porque se pelean mucho por ello, primero un corvette y ahora un Viper jejeje. Espero algun dia comprar algunas de estas figuras Myth Cloth pero mientras tanto me conformo con un set gashapon que me debe llegar dentro de poco... Oye Misan, en que tienda online compras las figuras?

#17 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2005 - 00:13

Dark Samurai... no tengo una tienda fija por donde compre los Myth Cloth, siempre voy buscando la oferta que mas me tiente por e-bay, aunque parece haber una tienda mas o menos famosa por ahi mismo que se llama "toysonline", a través de ellos pedí el Camus y pedí el Radamanthys que me debe llegar creo que en febrero. De todas maneras la opción de e-bay es muy buena, solo tienes que ver el puntaje de los vendedores y que tan buen feedback tengan.

Creo que pronto me llegarán Aioria y Shura así que por aquí pasaré de nuevo 04.gif

En construcción...


#18 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2005 - 00:27

Aquí vuelvo para levantar otra vez mi tema que egocéntricamente creé para mostrar los Myth Cloth que me van llegando y expresar mi alegría por ello happy.gif

Anteriormente puse a Shaka tanto meditando como agitando el rosario, etc, ahora le llegó la hora a la Armadura de Virgo en sí, no recuerdo haber visto una foto de la Armadura de Virgo antes por estos lares así que sería el primero en poner una fotico de ésta 04.gif

Armadura de Virgo

Ahora, exactamente el martes (si mal no recuerdo) fui a recoger mis 2 nuevas adquisiciones... Aioria y Shura!!! 04.gif  04.gif  04.gif aunque debo confesar que he quedado un tanto decepcionado del Aioria pues hay una pieza que parece no encajarle bien, la forcé un poco pero no quiere entrar, no está mal hecho, solo que esa pieza no termina de encajar, en fin... aquí van...

Aioria

Aquí, como siempre, no puede faltar mi comparación "antes/ahora"...

Aioria comparación: "antes/ahora"

He aquí la grandiosa Myth Cloth de Shura!!! 04.gif

Shura preparando Excalibur

Aquí va la correspondiente comparación entre la versión anterior y la nueva...

Shura comparación: "antes/ahora"

Y finalmente, lo que no puede faltar... la batalla encarnizada por la propiedad de un exótico no necesariamente último modelo laugh.gif esta vez se trata de un Bugatti EB110!

Excalibur vs. Lightning Plasma por el Bugatti


Allí están! ya luego armaré las constelaciones y veré si hago una foto grupal mientras espero a Radamanthys devil.gif

Editado por Misanthrope, 21 enero 2005 - 00:28 .

En construcción...


#19 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 21 enero 2005 - 02:20

Siempre poniéndo naves amigo Misan.....

Ese EB110 es legendario por sus monstruosos 4 TURBOS!!!!!!!!!!!!

OSEA...QUE ENFERMOS....4!!!!! ..JEJEJEJ..... pero igual es una belleza...

Ojalá y se lo quede Shura...big_grin.gif

Muy buenos Myth tambien jejejej



Odin

firmaodinmodif.png


#20 Santo_Shaka

Santo_Shaka

    Laya-Vijñna

  • 1,575 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Virgo
Desde:
Cochabamba, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2005 - 07:58


Pues felicidades por tus nuevos myth , esparare la foto de la constelacion de shura jajajaaj , que tal el pelo ? supera al de los demas , es cierto q trae la cabeza de shyriu  siiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!! , jajaj vaya que curioso que soy , haber si elaboras una foto con las opciones de shura es decir las piezas que trae .

Saludos






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 6 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·