SKIN © XR3X

Jump to content

El taller de santo shaka


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
651 respuestas a este tema

#61 Guest_sénéchaux_*

Guest_sénéchaux_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2004 - 04:15

eek2.gif  eek2.gif  eek2.gif  eek2.gif

PERO ESE JABU ME A DEJADO COMO POCAS VECES EM EH QUEDADO EN ESTA VIDA EN VDD ES LA PRIMERA VES Q VEO ESTE TEMA CREOQ  EM LO HAVIA PERDIDO EN VDD Q EH QUEDADO ATONITO AL VER TUS MARAVILLAS POR Q ESOE S LO Q HACES ESE CAMBIO AL SHION BUENO EM DEJO DE NO MA TMB ME GUSTO MUCHO LOS PELOS DE BORREGO O CHIVO Q LE PUSISTE AL EPSYLON PERO BUENO ASI COMO ELOGIO TUS GRANDES OBRAS TMB TE VOY A ELOGIAR A TU SHACA A TU MU DE VDD HICISTE MARAVILLAS DE UN MULECO PIRATA A UNO  Q SIN DUDA NO LE PIDE NADA A NINGUNO ORIGINAL VALLA ESA CASA DE TAURO EXPLENDODA DIGNO DE APLAUSOS EN CUANTO A LOS SAPURIS SI SE VE Q LOS TRATASTE DE DEJAR IGAUALITOS A LA SERIE Y N VDD Q NO CONSEGUISTE PERO NO ME GUSTA MUCHO COMO SE VEN GRICES CREO Q SE VEN MEJOR  CON AMS MORADO ES SOLO MI OPINION AUNKE TMB SON UNA OBRA DE ARTE  EL FENIX NEGRO TMB ESTA MAGISTRAL AHORA TE DIGO NO ME CONVENCIO DEL TODO EL ULTIMO MUÑECO EL DEL LOBO  JEEJJE NO SE POR KE CHANSE POR Q TIENE EL PELO AZUL CON CAFE  O NO SE DIGO NO SE NO ME ACUERDO MU BIEN DE ESE PERSONAJE HAVER SI NOS HACES UNA COMPARACION CON EL DEL ANIME ASI COMO EL HICISTE CON TU SUPER SHION SIN DUDA ES EL MEJOR SAPURI Q EH VISTO EN MI VIDA SIN LUGAR A DUDAS MATA A MI SHION ORIGINAL LE DA 3 VUELTAS FELICIDADES AHORA TE TENGO UN RETO Y ES HACER A ICHI DE HIDRA NO SE POR Q SIEMPRE MEGUSTO ESTE PERSONAJE AUNKE ERA UN ASCO EN CUANTO A PODERES YO CREO Q POR SER GANDALLA CRES PODER HACERLO AHORA EN CUANTO AL PROYECTO DE HACER A LOS DE BRONZE VERCION ANIME VALLA Q IDEA TAN ORIGINAL JEJEJEJEEJ EN VDD NECESITARAS MUCHO TALENTO YA Q ESE PEGASO RECUERDO Q TENIA LAS RODILLERAS DE SHUN EL CASCO DE EL DRAGON Y NO RECUERDO Q OTRAS PARTES DE DEMAS CABALLEROS CREO Q LA FALDA DE HYOGA SI NO MAL RECUERDO PEOR EN SAMBLABAN MUY BIEN Y CON TUS TOQUES DE MASILLA NO SE PUEDE PEDIR MAS ESPERO LOGRES LLEVAR ACAVO TU COLECCION POR Q SE VE Q TALENTO TIENEN DE SOBRA TU Y TU NOVIO FELICITACIONES POR ESO Y ENVIDIO TUS MUÑECOS PUERA ENVIDIA DE LA BUENA YA TIENES UN FAN MAS Q SE DARA VUELTAS POR AQUI A VER TUS MARAVILLAS  PUES BUENO CREO Q YA EM EXEDI PEORE S Q EN VDD QUEDE IMPRESIONADO  SOLO ME QUEDA DESEARTE LO MEJOR Y SIGUE ASI COMPADRE POR Q TE QUIEROVER CON CADA UOD E LA SERI Y Q SEAS EL MEJOR REPARADOR DE ARMADURAS UN SALUDO Y PONLE MENTE CORAZON Y ENTUCIASMO A TU TRABAJO Q ES DINO DE ADMIRAR SALUDOS

P.D SIGO ASI eek2.gif

#62 Milo_antares

Milo_antares

    En esta vida es fácil morir. Construir la vida es mucho más difí


  • 3,119 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2004 - 07:39

eek2.gif  eek2.gif  eek2.gif





ALAAAAAAAAAAAAAAAAAA. PERO QUÉ MARAVILLA DE NACHI!!!!!!!!!!!!!!! laugh.gif MUY BUENO, SANTO SHAKA, LA VERDAD, VIENDO ESTO TE DAN GANAS DE COMPRÁRTELOS TODOS. thumbsup.gif


OS FELICITO DE NUEVO, EPSYLON Y SANTO SHAKA, POR VUESTRO EXPLÉNDIDO TRABAJO. thumbsup.gif



s91.gif

#63 Principe_En_Pena

Principe_En_Pena

    Privilegiado

  • 27 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2004 - 15:26

muy bueno tu trabajo estan geniales
user posted image
User posted image

#64 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2004 - 14:03

K epsylon ni k ocho cuartos!!! jejejej doh.gifdoh.gifdoh.gif esta vez la gloria total es para santo_shaka!!! jejejeje!!! laugh.gif

Jabu y Nachi estan maravillosos!!!! jamas se me hubiera ocurrido hacer eso!!! 11.gif me kede de veras asombrado xk estan deluxe!!!!!!! doh.gifdoh.gifdoh.gif

Ya ardo en deseos de ver como os las ingeniareis para sacar a Ichi 04.gif o a los "grandotes" jejejejeje! doh.gifdoh.gifdoh.gif

Ojala yo tuviera vuestras manos y paciencia para poder hacer esas cosas.... doh.gifdoh.gifdoh.gif me tendre k conformar cn esperar a k termineis y mandaros algun "encarguito".... laugh.gif doh.gifdoh.gifdoh.gif

s55.gif

ck
buckler_.png

#65 Guest_Capricorn Shura_*

Guest_Capricorn Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2004 - 13:50

Mis más sinceras felicitaciones a Santo_Shaka (vaaaaaaaaale, y también a Eeeeepsylon, que algo colabooora  laugh.gif  laugh.gif  laugh.gif ) por sus estupendas creaciones .

Me ha encantado la sección de "Así se hizo" de Jabu y de  Nachi, aunque los verdaderos magos nunca revelan sus secretos  thumbsup.gif


Quisiera haceros una sugerencia, y es que por lo que daís a entender las figuras piratas deben de ser bastante baratas, así que ahora que tenemos todos tan reciente el visionado del Tenkai-Hen....¿ que os parecería hacer el monolito con los caballeros de Oro atrapados dentro?


Creo que con yeso y el talento de Santo Shaka se podría hacer, y de hecho no haría falta "encofrar" figuras piratas dentro del bloque, puesto que tal vez podríais tallarlas o hacer moldes de los torsos...
Ni siquiera haría falta que fuesen figuras piratas de lso dorados, Santo Shaka podría apañar unos cuantos Seiyas ]XD

Bueno, pensadlo a ver si os parece muy descaballado o no... no sé porqué, pero creo que a Epsylon, el aurofóbico, le encantaría tener de trofeo a los caballeros de Oro prisioneros y castigados XDDDDDDDDDDDDDD


PD: esto puede servir de regalo para tu chico Santo Shaka ;)

#66 Santo_Shaka

Santo_Shaka

    Laya-Vijñna

  • 1,575 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Virgo
Desde:
Cochabamba, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2004 - 18:47

.

Editado por Santo_Shaka, 29 octubre 2008 - 20:07 .


#67 Milo_antares

Milo_antares

    En esta vida es fácil morir. Construir la vida es mucho más difí


  • 3,119 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2004 - 18:53

TE PASASTE, SANTO SHAKA. laugh.gif PERO QUÉ HACEDOR DE MILAGROS VARIOS!!! thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

ESTA MUY BIEN EL ICHI Y TENIENDO EN CUENTA LA DIFICULTAD QUE IMPLICA ESTE PERSONAJE.... INCLUSO EL PELO.... LA VERDAD ES QUE TE HA QUEDADO MUY BIEN. ESO ES TRABAJO Y DEDICACIÓN......Y MUCHA, MUCHA PACIENCIA. 57.gif


SALUDOS.

s91.gif

#68 Santo_Shaka

Santo_Shaka

    Laya-Vijñna

  • 1,575 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Virgo
Desde:
Cochabamba, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2004 - 13:18

.

Editado por Santo_Shaka, 29 octubre 2008 - 20:07 .


#69 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2004 - 13:38

s20.gif

No te pases Fabian!!!!!!!! blink.gif

Que obras de arte no te pases estan de lujo!!!
Me he quedado de piedra al entrar al tema!!!
Y una vez en el msn Epsylon me hablo de que EL  habia hecho a Bud de Alcor que aparecia en una de sus fotos dry.gif
Cuando el talento y paciencia la tenia otro hombre!!!

No pues estan super bien hechas tus figuras, los caballeros negros me encantaron thumbsup.gif
El unico que no me gusto mucho fue el Sigfried pero bueno, todas tus obras son de respeto me encanto sobre todo el color dorado que le pusiste tanto a Shaka como a Aioria (me gusto sobre todo Aioria) y ese increible Shion Sapuri estuvo de poca!!!!!!
El Jabu me parecio como por obra de magia no te pases super increibles tus trabajos muchas felicidades!!!!!!!! thumbsup.gif
s9.gif


EDITO****

No habia visto estos ultimos regalos!!!
El Ichi se ve genial y ese Shaka...........  04.gif


Salu2

Editado por Camuseiya, 17 octubre 2004 - 13:39 .


#70 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2004 - 14:08

Weno.... k decir de ese espectro....  doh.gif doh.gif doh.gif  lastima k Shaka sea inmortal y nunca visite el hades como un muerto ni venderia su alma a nadie.... doh.gif doh.gif  pero sino se veria genial cn una armadura oscura como la de los espectros.... doh.gif doh.gif doh.gif jejeje menuda sapuri k se an montado... doh.gif doh.gif doh.gif

Dsd luego k eres un master de las armaduras... deberias ser un aries... de seguro k no eres Kiki??? jejeje xk segun el tiempo k paso.... deberia estar ya por tu edad 04.gif jejeje aver... enseñame esos dos puntitos k tienes en la frente laugh.gif y deja de tirarle piedras a epsylon mediante la telekinesia k ni cn esas ganara el concurso 04.gif jeje!!

doh.gif Simplemente explendido!!! tanto el Shaka como el ichi!!! realmente explendido!!! jejejeje!! ya kisiera tener yo tu maña y paciencia para saber hacer eso!!

s55.gif

ck
buckler_.png

#71 Guest_Capricorn Shura_*

Guest_Capricorn Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2004 - 16:35

QUOTE (Buckler @ 17 de Oct 2004, 09:08 pm)
lastima k Shaka sea inmortal y nunca visite el hades como un muerto ni venderia su alma a nadie....

Je je je , hasta en temas ajenos a las discusiones clásicas tiene que meterse con el trío Dark XDDDD

Ya sabes que si no hubiesen vendido sus almas, en el Santuario ni se enteran del ataque de Hades, y mucho menos Shaka se acordaría del Arayashiki, así que tendríamos a una Atenea sin armadura, a un Shun poseso  en la Tierra y al desastre sobre la humanidad, con Milo y Aioria preguntándose por qué han apagado la luz (se llama eclipse, chicos :P) ... menos mal que ahí estaban los tres traidores  :rolleyes:


Bueno, dejando rencillas personales aparte paso a admirar el nuevo trabajo de Santo Shaka  (Y)

Realmente esto ya es el delirio, ya no solo haces las armaduras de la serie e incluso del Manga, sino que haces versiones no existentes inspiradas por el fumado del foro...y con el mismo resultado, excelente  :lol:

¿Has pensado en realizar alguno de los 108 espectros que propone en sus fanarts el diseñador italiano Marco Albiero? Son unas armaduras complicadas, pero lo interesante del artista es marcarse metas más difíciles a cada paso ¿verdad?

#72 Guest_sénéchaux_*

Guest_sénéchaux_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2004 - 23:25

wacko.gif  bueno pues q decir mi reto lo has pasadod e sobre manera solo te falya darlwe una capita d epintura pero la armadura te ah quedado jenial pero eso si hay 3 retos q serian imposibles de ralizara bueno eso creo ya q luego hay personas q em sorprenden como tu bueno los q digo q serian imposibles son los caballeros de los abismos ya sabes el tiburon la medusa y creo q el otro era el delfino algo asi pero bueno ese icchi me ah dejado  callate.gif sin palabras buen trabajo sigue asi q prontos eras lemuriano

#73 Evilheart

Evilheart

    Representante oficial de la Insanidad en el SNK

  • 1,569 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2004 - 00:45

Guuaaaa felicidades, de verdad que es una maestria absoluta la que tienes para poder hacer personajes como Nachi, Jabu, Icchi y el pegaso version Manga, deberias de mandar solicitud de empleo a Bandai ya que tu si le das la estetica requerida a los personajes, no como ellos.

Gran coleccion eh, felicidades por tu talento thumbsup.gif
User posted image
Un Leòn no es dorado, el dorado es gallardia y pureza, el leon es asesino y malvado, por ende es oscuro como su ser y malvado de corazòn, es un EVILHEART

#74 _Saga_

_Saga_

    El Caballero de Geminis

  • 1,450 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2004 - 11:52

Santo_shaak mi s felicitaciones m ehe dedicado a ver el tema completo y me he maravillado de tus "bebes" quisiera hacerte varias consultas

1) que color de pintura usaste para la armadura de Shion (que te quedo genial, tengo la intencion de pintar a Saga con Sapuris que tengo de ese color)

2) como logras darle "brillo" a las armaduras? se vn nmuy bien en los "santos negros"

3) habalste de "sacarle la pintura a las armaduras, el Saga que yo tengo tiene la armadura de plastico, le puedo sacar el "color original"? y con que?

s96.gif Saga Rulz! s48.gif
             Sagadark.gif

PD:
QUOTE

Santo_shaka como se nota k eres shakista y ademas de nacimiento!!! eres un artista!!!   doh.gif  doh.gif  k increible esta tu trabajo!!!    doh.gif  doh.gif  ojala te tuviera mas cerca para visitar tu casa


Esto mas que una felicitacion es una "invitacion a comer" que bueno que vives lejos de este shakista antropofago que si va a tu casa te come...literalmente... por cierto hace dias que no se ve a Suspirito de Virgo.. confiesa Buck ya te lo zampaste? XD
Firma en Construccion XD

#75 Santo_Shaka

Santo_Shaka

    Laya-Vijñna

  • 1,575 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Virgo
Desde:
Cochabamba, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2004 - 12:14


HOlas a todos :

Perdonen por demorar en responder jejejej , es que aun estoy en examenes y eso se prolonga hasta principios de diciembre , pero sacare tiempo para ir poniendo mas fotos de las cosas que ire hacienoo  laugh.gif

Respondiendo a tus preguntas  _Saga_ :
1.-  Simplemente esmalte o como dicen pintura para uñas de mujeres ( si vieras la variedad de colores que hay)  blink.gif
2.-  La pintura de la que te hablo vienen en diferentes calidades , generalmente todas tiene brillo , salvo algunso colores que son muy opacos.
3.-  con que se quiitan la pntura de las uñas las muejres ? aqui se llama tiner jejej puedes usar eso es muy bueno  36.gif



Bueno os dejo , mas rato pondre las fotos de  ......


Espero que esten atentos , saludos.

                             s55.gif  Santo_SHaka
                       Reparador de armaduras

#76 Santo_Shaka

Santo_Shaka

    Laya-Vijñna

  • 1,575 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Virgo
Desde:
Cochabamba, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2004 - 12:41

.

Editado por Santo_Shaka, 29 octubre 2008 - 20:06 .


#77 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2004 - 16:59

s20.gif

Otra genial trabajo!!!!
me gusto mucho sobre todo porque arriba pude ver el avatar y la firma del saguista fumon y me di cuenta de que es muy similar!!!!
Felicitaciones que te quedo nuevamente, impresionante!!! thumbsup.gif
Desde que le dijeron a Epsylon que era todo Santo_Shaka no ha aparecido por aqui eh??? laugh.gif
s9.gif


Salu2


#78 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2004 - 21:52

Bueno, ante la multitud de mensajes queriendo desvirtuar el nacimiento de este trabajo, iluminaré algunas cosas:
Como dije más antes, las geniales creaciones que está mostrando Santo Shaka han sido fruto de un TRABAJO EN EQUIPO.
Gran parte dle merito esta mas qu emerecido que s elo lleve él pues siempre nos hemos considerado como él el "jefe" de los muñecos piratas y yo el "jefe" de los originales. Él fue el que personalizaba sus muñecos poniéndoles piedras y cabello antes de que a mi se me ocurriera, pero con mi llegada, yo he querido elevar exponencialmente el potencial que tenian esas personalizaciones.
Nuestros primeros proyectos fueron fáciles: los caballeros negros. Pues solo había qu epintar de negro la armadura, de azul el muñeco y pintar algunos detallitos.
Él quiso después por su propia cuenta y riesgo mejorar sus asgardianos piratas.
Después pasamos a algo más complicado que fue mejorar nuestros sapuris pirats y ponerles los mismos colores exactamente que en la serie, lo cual nos entrenó a los dos, especialmente a él que es el que pinta, en el uso de diversas pinturas.
Y tras esto ideé el nuevo y ambicioso proyecto que estamso mostrando: los 5 de bronce olvidados.
En qué he participado en este proyecto?
En primer lugar en lanzarme a hacerlos y convencer a Santo Shaka para ello.
En segundo lugar dicté el inventario de muñecos y piezas que necesitaríamos para hacerlos, cosa que se me da muy bien pues conozco de memoria la forma de hasta la ultima pieza de todos los muñecos de Saint Seiya.
En tercer lugar me encargué de la parte económica para ocmprar dichos muñecos piratas.
Cuarto lugar elegí los colores qu enecesitariamos y los compré.
Quinto lugar guié y aconsejé e indiqué a Santo Shaka, qué donde y cómo debia cortar y amoldar las piezas para que quedasen con la forma deseada.
Sexto lugar hice yo mismo varias de las piezas de masilla de los muñecos (peto de Jabu, de Ichi, Casco de Ban, pies de Geki... etc).

Sin embargo yo solo jamás podría haber hehco semejantes obras, en primer lugar porque yo no conocía las figuras pirata y su potencial ahsta que no vi las de fabian, y en segundo lugar porque si Fabi no fuera hijo de familias orfebres y se le diesen tan bien las manuialidades, a parte de haber personalizado ya otros muñecos, yo no hubiese tenido ni los medios ni la habilidad para hacer ese tipo de artesania.

Por tanto este es un trabajo en equipo, no quiero que minimicen la gloria de Santo Shaka, que se la merece, pero tampoco menosprecien mi parte en todo esto.

Todo esto lo digo por Camuseiya y Buckler mas que nada rolleyes.gif

Un saludo! s84.gif


#79 Guest_Capricorn Shura_*

Guest_Capricorn Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2004 - 05:56

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vamos Epsylon no te enfades!!!!!!  laugh.gif  laugh.gif  laugh.gif

Todos sabemos que habeís colaborado en crear a vuestros bebés preciosos, pero solo es que tenemos un poco de mala baba y te hemos hecho picar un poco con nuestras maldades  04.gif

Evidentemente muchas de estas obras nos e habrían realizado sin tí, pero bueno, no está de más recordar que el tema se llama "Santo_Shaka : reparador de armaduras"... como no sales en el título no pasas a la posteridad  laugh.gif

No obstante, gracias por la aclaración, así sabemos que el mérito es de ambos  smile5.gif

Enhorabuena a los dos thumbsup.gif

#80 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2004 - 17:21

Sabia k tarde o temprano apareceria Epsylon picado laugh.gif jejejejejeje doh.gifdoh.gifdoh.gif

No te molestes epsylon.... solo fue para picarte jejejeje! se k tu tamb tuviste mucho k ver... y no siempre el artista (en este caso santo_shaka) seria tan weno sin un apoyo detras como tu k le ayude en lo k pueda y siempre este ahi para apoyarle (vease la propia historia con otros grandes artistas) doh.gifdoh.gifdoh.gif

Solo k era divertirdo picarte un poco jejeje y a mi (e imagino k al niñin tampoco) nos debes explicar nada xk sabemos k es un trabajo en ekipo!! jejeje(doh)doh.gif no obstante sigo pensando k santo_Shaka es un artista y deberia ser Muista!!! jejejeje y x cierto ese Saga Sapùri kedo k ni pintado (valga la rebundancia laugh.gif)

s55.gif

ck
buckler_.png




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 64 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·