SKIN © XR3X

Jump to content

El taller de santo shaka


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
651 respuestas a este tema

#81 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2004 - 22:56

La gloria es suya en la mayor parte sin duda, puesto que él es el que ha sabido qué instrumentos y recursos artesanales teníamos que usar, especialmente me hizo descubrir la "Poxilina" y bueno, también ha conseguido las herramientas necesarias (la sque usa su padre para joyeria) además de ser él el que sabe usarlas (yo me corto mis dedos laugh.gif )
Ahora mismo estamos con un nuevo viejo conocido que pronto les mostraremos.

Un saludo! s84.gif

#82 Guest_Fëanor II de Géminis_*

Guest_Fëanor II de Géminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2004 - 16:44

Ya llevaba tiempo viendo tus trabajos Santo_Shaka, y eres todo un artista, ¡Felicidades!
Fijate que casi estoy por pedirte una reproducción de una pernera de Capricornio  laugh.gif  thumbsup.gif

#83 Santo_Shaka

Santo_Shaka

    Laya-Vijñna

  • 1,575 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Virgo
Desde:
Cochabamba, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2004 - 16:50

.

Editado por Santo_Shaka, 29 octubre 2008 - 20:05 .


#84 Guest_cid de mizar_*

Guest_cid de mizar_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2004 - 18:39

la verdad estan muy buenas las figuras me gustaria tener nueva mente a syd de mizar el antiguo k tenia fallesia a manos de mi hermano cundo solo tenia 5 año el mocoso

#85 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2004 - 21:55

yo diria k esa rodilla de pegaso k hizo epsylon es la madre de todas las rodilleras laugh.gif sino hubiera sido x el creo k jamas hubieramos visto esta gran obra de arte laugh.gif jejejeje doh.gifdoh.gifdoh.gif (no te pikes lobito.... 04.gif )

Yo soy de los "Manguistas" o seguidores del manga.... pero las armaduras de este nunca me gustaron.... doh.gifdoh.gif gracias a dios k a Shun le dieron mas vida.... xk su primera armadura era para mi la mas horrible... sin contar los "rectangulos" del fenix y del cisne.... doh.gifdoh.gif k no sabia kurumada k las lineas curvas kedan mucho mejor??? jejeje doh.gifdoh.gif

Aun asi hiciste de nuevo un gran trabajo santo_shaka.... pero antes de hacer todas las del manga.... doh.gifdoh.gifdoh.gif yo si fuera tu me embarcaria en hacer mas espectros como giganto, niobe, raimi, myu y compañia laugh.gif doh.gifdoh.gif O x ejemplo un orfeo con lyra y todo!!! laugh.gif

s55.gif

ck
buckler_.png

#86 Santo_Shaka

Santo_Shaka

    Laya-Vijñna

  • 1,575 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Virgo
Desde:
Cochabamba, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2004 - 20:53

.

Editado por Santo_Shaka, 29 octubre 2008 - 20:06 .


#87 Guest_Capricorn Shura_*

Guest_Capricorn Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2004 - 12:15

QUOTE (Santo_Shaka @ 25 de Oct 2004, 03:53 am)

- HOmbreras-pecho-piernas de  epsylon ( el muñeco :lol: )

Se sobreentiende ¬_¬ no esperábamos que despedazases al pobre Guille (con permiso :P ) para hacer una escultura XD

Bueno, de momento comentar que el resultado finla de Misty me ha dejado boquiabierto... solo le falta la capa con el cuello picudo que suele llevar el caballero del Lagarto y sería una pieza maestra  ^_^

Me ha impresionado lo bien moldeado que ha quedado el peto, es un trabajo muy notable, ¡¡¡¡¡¡sois una pareja de artistas!!!!!!

Y no se me habría ocurrido la idea de maquillar a Hyoga hasta convertirse en Misty, un auténtico ejercicio de transformismo, rematado con ese pintalabios tan diviiiiiiino  :lol:

Buen trabajo chicos, espero que la línea Custom Plata incluya al bueno de Asterión de Canes  (Y)

#88 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2004 - 15:45

11.gif

Simplemente sublime!! laugh.gif jajajajaja doh.gifdoh.gifdoh.gifdoh.gif

Como bien indico el shurista del logroñes.... 04.gif solo le falta la capa picuda para ser la viva imagen de Misty!!!! 11.gif doh.gifdoh.gifdoh.gif

Ha este paso voy a tener k dejarme caer x bolivia y robar un par de muñekitos... ejem ejem laugh.gif jajajajajaja doh.gifdoh.gifdoh.gif

s55.gif

ck
buckler_.png

#89 Guest_Fëanor II de Géminis_*

Guest_Fëanor II de Géminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2004 - 16:09

¡Menudas custom que eres capaz de currarte! ¡Bravo!
¿No se te ha ocurrido fichar por Bandai como diseñador de personajes? Este Misty está sobrebió, los cambios efectuados sobre el personaje están muy bien llevado y con mucho detalle, ídem con Ichi, (de hecho los encuentro más paegados al original que los de Bandai)
A ver si vemos un custom de Argol.

Supongo que EpsyloN también habrá colaborado en creación así que mis felicitaciones a los dos

#90 Guest_sénéchaux_*

Guest_sénéchaux_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2004 - 16:29

solo puedo decir wow

#91 Evilheart

Evilheart

    Representante oficial de la Insanidad en el SNK

  • 1,569 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2004 - 16:39

Santo_Shaka ¡Que demonios haces en Bolivia! si los de la Bandai vieran tu trabajos se quedarian  11.gif  asi por la excelencia de tus muñecos, yo concuerdo con Buckler, me gustaria ver que manofacrutaras a los espectros como tu paisano Deep de Niobe.

Y de Misty los comentarios salen sobrando, simplemente sublime
User posted image
Un Leòn no es dorado, el dorado es gallardia y pureza, el leon es asesino y malvado, por ende es oscuro como su ser y malvado de corazòn, es un EVILHEART

#92 Guest_sénéchaux_*

Guest_sénéchaux_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2004 - 21:48

bueno hay por ahi otro loco q tmb se pone a hacer lo que tu solo q el con los myth clothes mira lo q logro hacer es uno como el tuyo
User posted image

#93 Santo_Shaka

Santo_Shaka

    Laya-Vijñna

  • 1,575 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Virgo
Desde:
Cochabamba, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2004 - 07:12

Oye senechaux , curiosa la foto .

Me podrias decir de donde la sacastes ? , me gustaria ver si tiene otros trabajos y tambien poder ver mas a detalle ese mysti  , a decir verdad esta bonito , me gustaria ver que tipo de trabajo tiene con los mith  jajaja no sera el que hizo esa marin mith cloht por si acaso?????

Saludos

Editado por sénéchaux, 26 octubre 2004 - 18:27 .


#94 Guest_sénéchaux_*

Guest_sénéchaux_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2004 - 18:29

pues bueno la vdd no me fije en el sitio pero tratare de conseguirte info por otra parte se ev q la cabeza es la de hyoga y las manos las de seiya al igual q las rodilleras y la capa cualquiera de esas q traen los dorados saludos y vdd q se ve re bien el diseño de myth  aunke los tuyos tmb son geniales

#95 Guest_Capricorn Shura_*

Guest_Capricorn Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2004 - 15:01

La verdad es que este otro Misty Cloth no está nada mal, pero vaya... con lo caros que son los Myth Cloth yo no me atrevería a deshacer uno para crear un Custom.... esperemos que sea pirata, lo digo en nombre de los que no tenemos perras pa comprar un MC original.  laugh.gif

#96 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2004 - 15:47

No creo que sea pirata, se ve claro en las articulaciones. Los piratas no tienen tanta y son fijas.
Al igual que el Aiorors que ese fan chino retocó para hacer la escena del testamento con su bebe, en un tema que Pasta dejó mas abajo.

Un saludo! s84.gif

#97 Santo_Shaka

Santo_Shaka

    Laya-Vijñna

  • 1,575 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Virgo
Desde:
Cochabamba, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2004 - 21:28

.

Editado por Santo_Shaka, 29 octubre 2008 - 20:05 .


#98 Guest_sénéchaux_*

Guest_sénéchaux_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2004 - 06:00

muy bueno tu ban cada vez das mas envidia te oy a contratar para hacerme mi armadura de tamaño original y q me la pueda poner quiero la de libra sera muy dificil jajajajaja muy buenos tus trabajos la vdd
ahora q es muy facil hacer un caballero de los abismos orale esa no me la esperaba como pienzas hacerlos con tela forrarlos todos o  como por q espero q no los pintes asi como asi eso se veria sumemente feo saludos y sigueasi q terminaraz haciendo la armadura de goku jajajajajajajaja solo bromeo muy bueno y haver si cuando tienes a todos los personajes contando a los de el reloj la hidra femenina etc haver si los enseñas a eso si no te olvides del caballerod e llama el maestro ese con un cristal en el ojo los de las peliculas y los 108 especrros aunke nunca viste a unos 90 de ellos te los inventas me muero de ganas de evr como haces a frog jajaajajajajajajajja solo bromeo


#99 Santo_Shaka

Santo_Shaka

    Laya-Vijñna

  • 1,575 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Virgo
Desde:
Cochabamba, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2004 - 07:34

UY una armadura de libra  , bueno es muy compleja .
Pero pongamoslo de esta manera , hace un año atras junto con epsylon tuve  la idea de hacer armaduras a escala pero el problema es que para forjar el material necesito mas que sencillas herramientas  y sigo buscando alternativas y materiales maleables y resistentes a la vez ,. es una idea la cual fue concebida por epsylon en una de sus locuras y me agrada bastante , depende a que si encuentre todos los materiales que necesito y poder ver el medio de bisagras que puedan darme el efecto deseado.
ASi que nuevamente sénéchaux me leiste la mente jajajajaj
Ademas donde meteria semejante cosa ¡ jejeje mi casa esta plagada de trajes folkloricos  jajajajaj

Saludos .

PD: Los espectros , aun  no son prioridad , tal ves myu pero por ahora no jajajajajaja

Editado por Santo_Shaka, 29 octubre 2004 - 07:38 .


#100 Guest_sénéchaux_*

Guest_sénéchaux_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2004 - 07:40

jejej y tus armaduras las harias a escala de cuanto aproximadamente de uno 30 cm de un metro o cuanto yo eh tenido pensado contratar a unos soldadores para q me hagan una pero creo q no se va a poder es una idea tmb muy loca q tengo en mente la vdd q es casi imposible realizarl pero se veriaasi  padre la armadura desmontable en mi cuarto asi bañadita en or jajajajajajja se vale soñar q no bueno otra cosa no me dijiste como piensas hacer a los caballeros del abismo con tela maya o solo pintados?




1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 64 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·