SKIN © XR3X

Jump to content

El taller de santo shaka


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
651 respuestas a este tema

#21 Santo_Shaka

Santo_Shaka

    Laya-Vijñna

  • 1,575 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Virgo
Desde:
Cochabamba, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2004 - 20:56


HOla "->Seiya89<-" gracias por tener interes en mi trabajo  thumbsup.gif
Respondiendo a tus preguntas , depende a que tipo de retoques desees dar a tus muñecos.
Bueno si se trata solo de pequeños detalles como las figuras que vienen dentro de cada parte de la armadura te recomiendo ese " cutex- esmalte o pintura para uñas de mujer (como lo llamen en donde vives)" , por que? , bueno a parte de que le da ese brillo que tiene la pintura de los originales seca mucho  mas rapido , a eso si debes de darle primero una capa de pintura para que la estructura pueda absorber bien esta y luego repasar para definir las puntas de las formas y demas con una segunda capa eso en colores oscuros , en el caso de colores mas claros deberan ser mas capas.
Ahora si deseas pintar estructuras integras de armaduras te recomiendo pintura en aereosol , preferentemente el "cromado" , este seca tambie  rapido  04.gif  , pero si queres algo mas brilloso podes utilizar el aereosol acrilico , lo malo de ese es que no seca muy bien y es sensible al tacto cierto tiempo , puesto que al contacto tus huellas dactilares se quedan impresas  blink.gif .
Bueno espero haberte ayudado , si tienes otra duda solo hazlo saber.A ten cuidado con los colorantes para uñas puesto que contiene un disolvente que quita el color a las estructuras por eso te recomiendo que lo hagas por capas.
A en cuanto a tu idea de los sapuris ,me anticipe a ello , ayer acabe a shion , el viernes empezare con los otros , y la semana que viene subire las fotos  laugh.gif.
Bueno nuevamnete gracias por tu interes , me dices como quedan tus sapuris jejejejeje
                                                                         s55.gif Santo_shaka


#22 Santo_Shaka

Santo_Shaka

    Laya-Vijñna

  • 1,575 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Virgo
Desde:
Cochabamba, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2004 - 21:10

.

Editado por Santo_Shaka, 29 octubre 2008 - 20:11 .


#23 Guest_->Seiya89<-_*

Guest_->Seiya89<-_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2004 - 06:15

Wuau otra vez simplemente sorprendente tu trabajo "santo_shaka" respecto a los sapuris tengo un shaka y mu en sapuris y quisiera convertirlos a dorados que clase de esmalte o aerosol uso para cambiarles el color?? y por ultimo cual es la forma mas sencilla y practica de cambiar mis sapuris en dorados?? espero que resuelvas mis dudas.... happy.gif




S4LVD0S!!! s52.gif

#24 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,426 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 16 septiembre 2004 - 07:35

jeje esta cuestion de personalizar las figuras es realmente muy interesante, costumbre de pocos, sobre todo de muchos coleccionistas que no desean ni que les caiga una pizca de polvo a sus adquisiciones, sin embargo, yo jamas he encontrado una figura que me satisfaga en representar al personaje de tal o cual serie, ni las originales, nunca me he conformado con las "simulaciones" de que se supone que tiene esto y aquello, pero como es  una simple figura no lo lleva o lo tiene solo simulado, por ejemplo, en vez de cargar con algun accesorio lo lleva pintado, en el caso del cabello no es cabello sino plastico que simula la forma, varios sitios de piezas sin pintar etc. por lo que siempre fui aficionado a agregar yo todo aquello que consideraba le faltaba a mis figuras (que eran realmente pocas, la mayoria las hacia yo completamente desde 0) y asi dejarlas lo mas semejante a la realidad que podia, no me atrae mucho lo simulado o las suposiciones sino lo que es real.

Por ello, si un persona debe de llevar capa segun la serie y la figura original no la lleva yo se la pongo, si las espadas se suponen que son de acero pero vienen color naranja, entonces las pintamos plateada la hoja y de otro color el mango, y asi varias de mis figuras quedaron realmente irreconocibles despues de los cambios, tambien no faltaron aquellos que tuvieran ropa real como las Barbies jeje

Mi meta siempre fue la de hacer el muneco perfecto, empezarlo desde cero, esqueleto de alambre recubierto de barro para dar la forma de cada hueso, rellenarlo con sus respectivos organos, incluso liquido rojo simulando la sangre y cubrirlo con silicon para simular la piel, finalmente proveerlo de sus ropas, miniaturas exactas de las reales, estuve casi cerca de hacerlo, pero ademas de que los materiales son muy costosos, tuve que venirme aca y desde que estoy aqui no he hecho NADA de todo aquel trabajo manual que acostumbraba hacer pues porque si alla los materiales eran algo caros, imaginen aqui... ademas de que ya no tengo ni el lugar ni las herramientas necesarias, es una pena, no quisiera dejarlo por mucho tiempo.

Por lo que veo muchos virgo nos apasionamos con eso y yo era uno de ellos, tenia un ejercito de figuras creadas totalmente a mano y pues por ahi incluso debe haber algunas fotos, solo que no las tengo aqui jeje

Y pues excelente trabajo Santo_Shaka. el detalle del cabello tambien bastante bien pensado y original, nunca me gusto el cabello que les ponian, algo que distingue a los caballeros es precisamente eso, y sin el pues como que no convence.

Saludos.

#25 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2004 - 09:26

weno weno weno weno... doh.gif doh.gif doh.gif x lo k veo Jesus tamb es aficionado a esto de los trabajos manuales.... doh.gif doh.gif pero me parece como k demasiado dificil y complicado su muñeco... doh.gif doh.gif

Yo de crio hacia muñecos parecidos con plastilina.... doh.gif doh.gif osea k les hacia desnudos (no desde los organos como jesus...) y de ahi los vestia y despues les hacia la armadura.... doh.gif doh.gif Pero nunca tuve "wena mano" y me kedaban bastante feos y desproporcionados! jejejeje! doh.gif doh.gif

Tambien en otras ocasiones, a mis "Playmobil" (famobil, no se como los llamarna ustedes) les hacia armaduras de plastilina y les atacaba cn un  Shun k tenia unas cadenas y les "destrozaba" literalmente las armaduras de plastilina!! jejeje! doh.gif doh.gif

Y sobre el trabajo de santo_shaka... pues alavado sea el señor!! es Excelente!!!! pero yo me kiero centrar mas en "las casas" de los santos y dejar a mis muñecos como estan k sino los destrozare k soy un manazas para eso jeje! doh.gif doh.gif

s55.gif

ck


buckler_.png

#26 Santo_Shaka

Santo_Shaka

    Laya-Vijñna

  • 1,575 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Virgo
Desde:
Cochabamba, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2004 - 19:48


Primero agradecer a "Seiya89" , por el seguimiento que hace a mi trabajo , estoy para servirte ,  solo di que deseas saber y con gusto de ayudare .
Respondiendo un poco a tu pregunta deseo que me aclares , sopbre los sapuris de SHAKA y mu?= no te estas equivocando? ,  de todas formas decirte que depende que tono desees darles , aunque por desgracia creo que el tono dorado es unico y no viene mucho en otro tonos , depende a lo que busques y la oferta que tengas en tu pais, pero si  no encontraras diferentes tonos de dorado podrias usar una combinacion de aerosol cromado que es un poco opaco con el acrilico que es mas brilloso , asi podrias darles diferentes contrastes a la armadura , ahora para hacer el detalle de las armaduras usa esa pintura para uñas de mujer jejeje es muy bueno al menos agarra bien la pintura y hay variedad de colores ya sabes.....
A porfa aclarame eso , son sapuris y deseas convertirlos en dorados?= , si es asi tendras que darles muchas capas de color para poder hace perder el color oscuro de los sapuris , por que si no te quedara muy oscuro el color dorado , en todo caso tuvieras que buscar un disolvente , te explicare lo demas siempre y cuando me aclares eso  blink.gif  , que no logro entender .

A claro y gradecer a Jesus Schraidt y Buckler thumbsup.gif  

solo me queda decir lo que dijo  buckler y en parte jesus , se nota la gran diferencia entre las personas nacidas bajo la tutela de las estrellas de virgo . Y se nota que la perfeccion es uno de los mas grandes problemas y dones que tendran los nacidos bajo la tutela de virgo jejeje

Bueno buckler , debes entener una cosa , yo arreglo a mis muñecos por que son piratas y tal cual me los venden , no se asemejan nada a lo real que implica la serie , en el caso tuyo tu tienes todo original , ellos vienen hechitos de fabrica , aunque les faltan detalles son bastante buenos , yo personalmente no me animaria a tocar a un muñeco original me infligen respeto jejejeje , por eso a los de asgard que me regalo epsylon los tengo en una vitrina solo para verlos. A en cuanto a las doce casas jejejej( en mi caso solo once ya tengo una ) espera un poco mas que ya estoy viendo la modalidad de ellas, estoy decidiendo por cual empezar claro , despues de que termine con los sapuris y cierto pedido de epsylon , luego se vienen las casas  17.gif  , eso si me quitara mucho tiempoooo.

Nuevamente gracias
                                  

                                         s55.gif

                                    Santo_shaka
                             Reparador de armaduras

PD: Ya le quite el trabajo a mu , no le digan que soy yo quien le robo sus herramientas y el polvo de estrellas

#27 Santo_Shaka

Santo_Shaka

    Laya-Vijñna

  • 1,575 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Virgo
Desde:
Cochabamba, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2004 - 20:01

HOla , perdon por haberme perdido estos dias , pero estuve con problemas con la compu y como en ella tenia las fotos no podia subirlas.....

Bueno continuando un poco con mi trabajo de mis epocas de oro , no les traigo ahora  un dorado con piedras preciosas , les traigo un dorado con pelo y piedras preciosas blink.gif

Bueno dejenme presentarles a :

"SHAKA DE VIRGO"

Adaptaciones : Bueno este muñeco difiere de los demas de mi coleccion junto con afrodita Y aries , en que a diferencia de los otros , este tiene partes de su armadura metalica  fue la mejor calidad que pude encontrar aqui en Bolivia  ginsu_knife.gif  , no llegaron muchos , asi que me costo muchisimo tenerlo.

Siguiendo un poco con la explicacion a este le puse el pelo rubio  , a su ves a la armadura se le puso un RUBI ( A SON RUBIS DE VERDAD NO SON PIEDRAS DE FANTASIA) mejor dicho dos   , uno en el casco y otra en la falda de su armadura.

Ahora les dejo unas fotos espero les agrade mucho , jejej especialmente a Buckler y Jesus .

Vista general :

Vease la piedra del casco

User posted image

Vease la piedra de la falda y el casco , y claro la cabellera rubia que cae por el dorso del muñeco.

User posted image


Vease la caida del pelo , y las ondulaciones que describe jejejej

User posted image

Y la ultima

User posted image


Saludos a todos y bueno se que no tiene comparacion este con el myth cloth de shaka , pero a diferencia de mu que usa polvo de estrellas y sangre viva para poder revivir una armadura yo les doy mi dedicacion y amor inmenso a ellas.

                           Santo_shaka  s55.gif
                       Reparador de armaduras


Editado por Santo_Shaka, 09 marzo 2005 - 07:04 .


#28 Guest_luigi_atlante_*

Guest_luigi_atlante_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2004 - 17:40

q ondas??? oye, antes que nada, felicidades en general por tu trabajo en tus figuras...por otro lado, me gustaria pedir tu sabio consejo sobre un problema que tienen mis figuras de asgard desde hace mucho tiempo...pues las partes plásticas de las armaduras se han ido despintando...q productos me sugieres utilizar para restaurarlas??? muchas gracias de antemano!!!!!!  thumbsup.gif 

#29 Santo_Shaka

Santo_Shaka

    Laya-Vijñna

  • 1,575 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Virgo
Desde:
Cochabamba, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2004 - 20:35

Hola

"luigi_atlante"

QUOTE
partes plásticas de las armaduras se han ido despintando...q productos me sugieres utilizar para restaurarlas


Bueno , lamentablemente la pintura que se usa para colorear las armaduras difiere mucho en cuanto a como la superficie sobre la que se aplicara la misma tomara el color , me refiero a que las partes metalicas por su misma esencia seran mas brillosas y las de plastico mas opacas  , me gustaria que me digas si tus muñecos son originales  thumbsup.gif  , para que asi te diga que hacer y averigue una pintura para que se las puedas aplicar.
Bueno perdona por la tardanza pero , estos dias mi compu estuvo mal y hoy la llevamos a mantenimiento  04.gif .
A ojo yo usos materiales que son accesibles para mi , recuerda que en cada pais se puede encontrar una variedad de productos  .

Saludos.

#30 Santo_Shaka

Santo_Shaka

    Laya-Vijñna

  • 1,575 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Virgo
Desde:
Cochabamba, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2004 - 20:57

04.gif  54.gif

Editado por Santo_Shaka, 09 marzo 2005 - 07:40 .


#31 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2004 - 08:33

exxxxxxxxxxxxxxxxcelente Shaka!!! laugh.gif

No se si sera mi gusto de por si a Shaka.... pero te kedo excelente!!! thumbsup.gif

Desde luego k no es un myth cloth..... pero te kedo genial!!! doh.gif doh.gif doh.gif sobre todo el detalle del pelo y las gemas (o esmeraldas, o lo k diantres sean jejeje 04.gif )

Y en algo tienes razon... yo tampoco modifico o modificaria mis muñecos xk me imponen respeto.... creo k seria una blasfemia tocar algo tan perfecto como es una myth cloth laugh.gif jejeje!!

Weno sigue asi y ya sigo esperando ver ese Shion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 04.gif

s55.gif

ck
buckler_.png

#32 Santo_Shaka

Santo_Shaka

    Laya-Vijñna

  • 1,575 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Virgo
Desde:
Cochabamba, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2004 - 18:23

.

Editado por Santo_Shaka, 29 octubre 2008 - 20:10 .


#33 Guest_luigi_atlante_*

Guest_luigi_atlante_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2004 - 19:58

Hola...yo otra vez...pues checatae...mis figuras son originales y bueno, como t decia, solo las de asgard  s99.gif  se han despintado con el paso del tiempo de partes como hombreras o casco...la verdad es q me gustaria mucho repararlas porq ps si me deprime un poco verlas asi. he escuchado q a otras personas les ha pasado lo mismo con las mismas figuras de asgrad, pero nadie ha podido decirme como arreglarlas. muchas gracias de antemano y estamos en contacto.  04.gif

#34 Capricorn Rafael Z

Capricorn Rafael Z

    Im too Sexy for my Cloth.....

  • 278 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2004 - 20:28

Wow, Shaka parrece rokero con ese pelo  super_cool.gif
Sigue asi, Santo Shaka  thumbsup.gif
Civil War is here...whose side are you on?

User posted image

User posted image

#35 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 septiembre 2004 - 14:37

Juas!!  doh.gif doh.gif doh.gif esa coleta al Mu le sento divinamente!!! laugh.gif y el detalle del casco tambien!! UN trabajo excelente con Mu.... doh.gif doh.gif lo k no me fije es si poseia los 2 puntos en la frente k caracterizan a los lemurianos... xk si los tiene no se les ve... weno aora k mire creo k estan puestos en blanco.... doh.gif doh.gif pero creo k kedaria mejor otro color... asi como el morado laugh.gif o kizas granate (como kiki 04.gif )

Sobre Shion..... doh.gif doh.gif dices k mejoraras ese?? juas! lo tienes dificil compadre jejejeje! doh.gif doh.gif doh.gif no obstante kiero ver tu "habilidad" laugh.gif y sobre ese camus cnd kieras me enseñas!! aunke yo para nada soy un experto en esto blink.gif ni mucho menos un wen critico! jeje! asi k te ayudare en lo k wenamente pueda  laugh.gif

s55.gif

ck


buckler_.png

#36 Santo_Shaka

Santo_Shaka

    Laya-Vijñna

  • 1,575 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Virgo
Desde:
Cochabamba, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 septiembre 2004 - 19:46

.

Editado por Santo_Shaka, 29 octubre 2008 - 20:10 .


#37 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2004 - 08:48

Mejor hacemos una cosa laugh.gif doh.gif doh.gif tu me das a las wenas ese Shion 04.gif y yo kizas perdone la vida al resto de la humanidad!!!! jajajajajajaja! doh.gif doh.gif doh.gif cogere de rehenes a kien aga falta para tener un shion asi jejejeje doh.gif doh.gif  asi k si kieres salvar el planeta... lo mejor sera k me lo regales laugh.gif juas juas!!

Realmente hiciste mas k un exxxcelente trabajo con Shion!! doh.gif doh.gif dado k su aspecto ya de por si debe ser "impresionante" conseguiste k fuera fabuloso e increible!! doh.gif mis felicitaciones!!! jejeje y cnd kieras puedes tomarte la libertad de regalarme un Shion asi laugh.gif k no creo k epsylon se ponga celoso! jejejeje!! si no ya le regalare a el un Seiya k tengo cn la armadura de Odin...... 04.gif jajajajajaa doh.gif doh.gif

Pd: kiero ver mas 04.gif ahora los espectros!! jeje

s55.gif

ck

buckler_.png

#38 Milo_antares

Milo_antares

    En esta vida es fácil morir. Construir la vida es mucho más difí


  • 3,119 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2004 - 15:34

POR DIOS, QUE PEDAZO DE ARTISTA QUE ESTÁS HECHO, SANTO_SHAKA!!!! thumbsup.gif SON TODAS MUY BUENAS. ME QUEDO CON LA DE SHAKA, LA DE MU Y LA DE SHION... LA VERDAD, HACES VERDADERAS OBRAS DE ARTE CON LOS MUÑECOS. SÍ , SEÑOR!!!! , ESO ES TENER MUCHA PACIENCIA Y MUY BUEN GUSTO!!!!



TE FELICITO. thumbsup.gif



s91.gif




#39 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2004 - 17:05

Es cierto, han sido casi todas muy buenas modificaciones y mejoras. En mi caso, no me agrado mucho lo del pelo largo en Mu y Shaka, pero es solo una opinion...

Por cierto, yo tambien experimente un tiempo con pintura en laca y spray, los resultados no me fueron muy gratos, ¿Qué pintura crees que sea mejor para pintar sobre metal?

saludos!


#40 Santo_Shaka

Santo_Shaka

    Laya-Vijñna

  • 1,575 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Virgo
Desde:
Cochabamba, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2004 - 22:08

.

Editado por Santo_Shaka, 29 octubre 2008 - 20:10 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 64 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·