SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

COPA AMERICA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


  • This topic is locked Este tema está cerrado
393 respuestas a este tema

#41 Guest_linker85_*

Guest_linker85_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2004 - 21:33

s55.gif Mañana juega Mexico contra Uruguay, yo creo que Mexico no solo va a ganar, sino que llegará a la final y mi pronostico es 1-0 o 2-1 favor Mexico, principalmente, porque ahorita traen un problema grave los de Uruguay y aunque no fuera asi ganaremos.

#42 Rafaduck

Rafaduck

    Yo... moriré contigo

  • 1,734 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2004 - 22:01

Buuu yo keria ke ganara Venezuela u_u

No pude ver el partido, pero si dicen ke fue dudoso el penal y hubo un gol posiblemente mal anulado... indica kel partido fue muy cerrado e incluso tal vez Venezuela tuvo mas oportunidades o.o? en fin u_u

Pues a ver ke pasa con Peru vs Bolivia... y si te encuentro la razon, lo mas logico es ke un torneo comienze con la Seleccion anfitriona en el primer partido, no como partido de fondo...

#43 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2004 - 23:07

Bueno.

Peru 2 - 2 Bolivia

No pudo ser.
Y eso que Bolivia llegó a ir ganando 2 -0 a la anfitriona!!

Pero fue un partido donde Peru pagó caros sus errores en los dos goles, e igualmente Bolivia pagó caro sus errores, en los dos tantos (uno de penalti justo y el otro por excesivo nerviosismo de la zaga).

Creo que fue un resultado mas o menos justo, aunque Peru habría perdido de no ser por ese penalti que dejó nerviosa a Bolivia el resto dle partido.

Pero bueno, fue un error de los altiplanicos y los incaicos supieron aprovecharlo.

Bien por ellos, aunque el resultado dudo que beneficie ni satisfazca a ninguno de los dos habiendo ganado "La Cafetera" a Venezuela que les saca 2 puntos.
A Bolivia porqu epodría haber sacado los 3 puntos.
A Perú porque no jugó todo lo bien que se esperaba de ellos.

De todas formas fue un buen partido muy superior en emocion a muchos aburridos d ela Eurocopa.

Un saludo! s84.gif

#44 Evil Saga

Evil Saga

    Yo vivía en el bosque muy contento....

  • 141 mensajes
Pais:
Colombia
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2004 - 23:20

colombia 1 - venezuela 0

bueno, ganamos por un penal aunque hicimos varias oportunidades tmb por ahi, y creo que nos anularon un gol,,, jugamos decente el primer tiempo pero el 2do fue horrible.... les regalamos el balon a esos venezolanos demasiado, casi nos empatan y eso esta remal... Colombia gano jugando muy regular

y no nos digan "la cafetera" o "los cafeteros".... que el cafe ya no es tan importante y solo lo cultivan en una parte del pais...

#45 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2004 - 23:28

Perdon si lo de cafeteros sono ofensivo.
Es comun en lso comentaristas deportivos de España usar esos sobrenombres, igual que hacen con la propia liga a los del Atletico de Madrid "colchoneros" a los del real madrid "merengues", a los del valencia "equipo che" etc...
Y a Colombia recuerdo qu eles decian cafeteros.
No creo que sea despectivo, solo lo usaba un poco como nota de humor igual que a Bolivia le digo "La bola" o "altiplanicos" y a peru "incaicos"....
Pero dejare de usaralo si ofende  thumbsup.gif
Un saludo

Editado por EpsyloN, 06 julio 2004 - 23:29 .


#46 Guest_Saga_y_Kanon_*

Guest_Saga_y_Kanon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2004 - 23:55

Bueno Colombia tuvo un partido aceptable, en el primer tiempo dominamos y tuvimos como 4 opciones de gol para liquidar el partido y fue el no liquidar el partido lo que nos complico ya que para el 2do tiempo los chamos salieron a apretar mas y Colombia casi no pudo encontrar la pelota. Es cierto que nos salvamos en el 2do tiempo pero igual Venezuela se salvo en el primero. Por ahi al final tuvimos 2 contras que debimos haber aprovechado. Muy apretado al final pero igual se aguanto.  En si el partido fue bueno, con opciones de ambos lados el resultado fue corto con ambos. De 1 a 10 le doy un 6 al rendimineto de la seleccion que mostro por momentos en la sociedad Ferreira, Tressor, Patiño instantes de buen futbol pero aun asi me parece que tiene que mejorar, especialmente en la definicion, recuperacion y el mantenimiento de la pelota.

Por otro lado Bolivia casi da el batacazo al arañar la victoria frente a Peru, buen partido eh, ojala y hallan muchos mas asi en esta copa.
En los 2 primeros partidos se podria catalgar el nivel como bueno ya que los 4 equipos mostraron cosas interesantes.
Ya veremos que nos depara mañana el grupo de la muerte.





#47 Guest_El Patriarca_*

Guest_El Patriarca_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2004 - 00:26

QUOTE
el q me acepte la apuesta se ajusta a las mismas condiciones q yo, si su equipo no llega a la final, hace lo mismoq yo haria, va???




Ja!!!!


Veo que estoy rodeado por gallinitas que no son capaces de aceptarle las apuestas a Brad....


Pues compa, ya sabes que siempre estaremos a lados opuestos del foro.... Sin duda te lo acepto pero si yo pierdo tu me haces la firma que yo de eso no tengo ni cain idea.....




Suerte.... Kanon_Golden_Triangle_02.gif  s48.gif



Ahhh, y GANÓ COLOMBIA !!!!!!!

#48 Evilheart

Evilheart

    Representante oficial de la Insanidad en el SNK

  • 1,569 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2004 - 00:27

Me he encontrado a mi compa Peruano KDG por el MSN, esta triste todavia por el empate de su seleccion, ahora imaginense que habria sido si Bolivia los hubiera derrotado.

Quien de a tiro no entro al MSN fue el buen Geminikanon, ¿se habra suicidado cuando Bolivia metio wl 2-0? si es asi pobre de el ya que a fin de cuenta pues empataron laugh.gif

Respecto al otro juego, pues Colombio metio el penal, Venezuela no metio las que tuvo y los colombianos son lidres del grupo

User posted image
Un Leòn no es dorado, el dorado es gallardia y pureza, el leon es asesino y malvado, por ende es oscuro como su ser y malvado de corazòn, es un EVILHEART

#49 Guest_El Patriarca_*

Guest_El Patriarca_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2004 - 00:30

QUOTE
Perdon si lo de cafeteros sono ofensivo.


Ofensivo????


y pues a quien le disgustó?????


a mi no me importa, es más, me agrada....

QUOTE
y no nos digan "la cafetera" o "los cafeteros".... que el cafe ya no es tan importante y solo lo cultivan en una parte del pais...


???



Suerte..... Kanon_Golden_Triangle_02.gif  s48.gif

#50 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2004 - 01:32

El Patriarca no se la han aceptado porque estamos muchos mexicanos y nio se la podemos aceptar ya que estamos del mismo bando jajajajaja pero busca mas que la acepten moveles el orgullo thumbsup.gif

C0olombia1-Venezuela0

A pesar de que no era penal pero Colombia fue en el primer tiempo ampliamente mejor que la vinotinto  , en el segundo parecia que cai el empate que podia haber sido justo pero las intervenciones de Henao como en la liber fueron oportunas ,

Venezuela si que ha mejorado antes solo era un equipo de relleno y de no ser por el error del arbitro podria haber ganado aunque sea el punto

Peru2 Bolivia2

Cuantas dejo ir Peru??????????? como 10 !!!!!!!!!!!! no se puede ser tan poco fino a la hora de dfinir en verdad podia haber sido marcador de escandalo a favor de Peru y simplemente los peruanos las dejaron ir

Bolivia hizo su juego esperando atras y con contragolpes letales pero eso si la falladel portero en el segundo gol boliviano es infame pero el que me gusto fue el gol de Botero  tranquilo y cruzando muy bien a la salida del portero

Pero para golazo el de el chorrillano Palacios que quiebre que sombrerito que disparo tan mas preciosos golazo !!!!!

para mañana  Vamos MEXICO !!!!!!!!!! a ganar

Pronosticos  Mexico 2 Uruguay 0 Mexico no es tanto que vaya favorito pero creo que hemos mejorado bastante como para ser el equipo que proponga contra los uruguayos con uno de sus peores momentos historicos como seleccion  y mas con una huelga en la liga local

en el segundo tengo dos  empate a 1 o gana Argentina 1-0 pero eso si Argentina debe proponer el juego con Dealessandro que es mi jugador favorito argentino pero Ecuador ha crecido y si saca el puntito no serria tan sorpresivo como los helenos

Hasta ahorita el futbol ha sido de un nivel aceptable ya que a pesar de haberse hechado atras Bolivia pero al igual que helenos y checos  jugo de manera inteligente sin renunciar totalemnte al ataque , venezuela jugo bien a secas Colombia  y Peru jugaron como  se debe el toque facil y el desequilibrio de los habilidosos hacia enfrente
s76.gif

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#51 Guest_Saga_y_Kanon_*

Guest_Saga_y_Kanon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2004 - 11:52

QUOTE

El Patriarca no se la han aceptado porque estamos muchos mexicanos y nio se la podemos aceptar ya que estamos del mismo bando jajajajaja pero busca mas que la acepten moveles el orgullo


Yo me apuntaria tambien el cuento es que no especifican cual apuesta, yo creo que tu hablas es de la que hay entre Argentina-Mexico porque la apuesta del Bizarre master es contra todos los del foro. Podriamos hacer una apuesta entre Mexico-Colombia pero eso seria en caso de un hipotetico enfrentamiento. En todo caso si se te ocurre algo comentalo.

Editado por Saga_y_Kanon, 07 julio 2004 - 11:57 .


#52 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2004 - 13:15

cREO QUE LA APUESTA GENERAL, ES VER QUIEN GANA LA COPA Y ENTRE ELLOS ESTAMOS CHORROCIENTOS DE MEXICANOS, ARGENTINOS, PERUANOS, COLOMBIANOS Y UN HISPANOBOLIVIANO....

Y BUENO, EL PARTIDO VENEZUELA VS COLOMBIA: EL CAMPEÓN JUGÓ MUY BIEN EL PRIMER TIEMPO, A PESAR DE NO TENER MUCHO EL BALÓN CREARON MUCHAS OPORTUNIDADES DE GOL QUE FALLARON POR MALA PUNTERÍA O UNA JUGADA DE MÁS...SOBRE TODO ESA QUE AL FINAL NO SE METIÓ DESPUES DE UN GRA RECORTE DE FERREIRA, MÁS LAS INICIALES DE HERRERA....LUEGO EL PENAL, MUY DUDOSO PERO ASÍ ES EL FÚTBOL Y COLOMBIA NO TIENE LA CULPA....
SEGUNDO TIEMPO Y EL PARTIDO DECALLÓ.... VENEZUELA TUVO EL BALÓN PERO NO CREO OPORTUNIDADES MUY, MUY FRANCAS, NO MEJORES QUE LAS QUE HIZO COLOMBIA...SALVO DOS QUE TRES DISPAROS...LO QUE SI ES QUE MERECIÓ EL EMPATE EN AQUEL GOL MAL ANULADO...PERO COMO DIJE ASÍ ES ESTO, Y TENDRÁN QUE JUGARSE TODO CONTRA PERÚ Y BOLIVIA,

ESTOS ÚLTIMOS HICIERON UN PARTIDO DE NO MAAAAAA...BOLIVIA LO TENÍA EN SU PUÑO, PERO MÁS PUDO LA GANA QUE LE ECHARON LOS INCAS Y EL PARTIDO LO VALIÓ PORQUE FUE MUY EMOCIONANTE, Y LOS MEJORES GOLES FUERON DE ALVAREZ Y DE EL CHORRILLANO PALACIOS....

Y BUENO HOY JUEGA MI SELECCIÓN Y SOÑÉ QUE EMPATABAMOS A UN GOL  02.gif .... CREO QUE MÉXICO NO PUEDE CONFIANRSE DE LOS RESULTADOS CHARRUAS, YA QUE HAY QUE RECORDAR QUE AUNQUE NO VIVA SU MEJOR FÚTBOL PUEDE LLEGAR LEJOS, COMO LO HIZO MÉXICO EN EL 2001
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#53 Rafaduck

Rafaduck

    Yo... moriré contigo

  • 1,734 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2004 - 19:13

Si ninguno debe confiarse... por mucho ke los Uruguayos esten mal, no significa ke es presa facil, despues de todo ellos en la Copa America juegan distinto... no creo ke kieran perder ante los argentinos en las estadisticas de ke Seleccion es la mejor en la historia de la Copa... asi ke siempre se pueden dar sorpresas

Lo de como llamen a las Selecciones de los distintos paises da igual, siempre se han identificado con algun"apodo" como la dijeron... cafeteros, altiplanicos, incaicos, charruas, etc. asi ke no creo ke haya mucho drama en eso

A ver ke tal estan los resultados hoy en el Grupo B, para ver kienes swe perfilan como favoritos tb...

Ya mañana le toca el turno a Chile contra Brasil a ver como nos va tb... el Grupo C esta bastante apretad tb asi ke no lo miren muy huevo ke se pueden sorprender  laugh.gif

#54 Guest_Atlas CK_*

Guest_Atlas CK_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2004 - 19:31

QUOTE (mu_aries @ 7 de Jul 2004, 11:15 am)
Y BUENO HOY JUEGA MI SELECCIÓN Y SOÑÉ QUE EMPATABAMOS A UN GOL

Cerquita...
Un partido raro, pero fue un resultado justo, dentro de todo.

#55 saga_loko

saga_loko

    Bond We Bond

  • 616 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Desde:
Veracruz
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2004 - 19:46

Acaba de termina el Mexico - Uruguay y terminaron empatando 2 a 2 los goles fueron por mexico de ricardo osorio la minuto 45 y pavel pardo al 69 y de uruguay fueron de carlos bueno al 43 y paolo montero al 88

un empate que yo kreo ummm un poko justo para uruguay sin merecerlo por que mexico jugo un pokitin menos mal pero igual fue un partido un poko flojon
Por Q unOS TEnEMOs EL CONtrOL y Otros SImpLEmenTEn NOs ImiTAn
user posted image

#56 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2004 - 20:04

demonios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mexico tenia el gane y lo dejo ir, realmente sin mostrar un nivel aceptable de futbol Mexico dejo en mal al limitado equipo uruguato q anoto gracias a un par de errores mexicanos, sino, ni por enterados se daban de q tenian q anotar en la porteria contraria, no merecian el empate, pero Mexico al equivocarse de esa forma si merecia perder esos 2 puntos

como siempre, Uruguay se dedico a dar patadas sin tono ni son, le expulsaron a uno, y pues, Mexico se vio mejor, pero si noe s contundente y deja de menospreciar a los rivales, merece resultados pateticos comoe ste


de todos modos Mexico esta para la final

Grax por aceptar la apuesta patriarca,espero q al quedar tu equipo eliminado apoyes a Mexico en la final thumbsup.gif


Vamos Mexico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

nos vemos en el futuro laugh.gif

#57 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2004 - 20:07

ya va ganando la Argentina¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1 por 0, a costa de un penal clarisimo¡¡¡¡¡ bien por lso argentinos, q ganen este juego porq van a perder el siguiente y yo los quiero ver en la siguiente fase y por supuesto en la final contra el equipo mexicano thumbsup.gif


Por hoy tienen mi apoyo los argentinos

nos vemos en el futuro laugh.gif

#58 Rafaduck

Rafaduck

    Yo... moriré contigo

  • 1,734 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2004 - 21:30

Solo vi la mitad del segundo tiempo de Mexico con Uruguay... y de lo ke vi estuvo mas cerca Uruguay ke Mexico xD

Pero bue los uruguayos siempre pegan asi ke de eso no hay mucho ke hacer (lo peor es ke saben cuando pegar xD) aunke esta vez les echaron un jugador... y con 10, Uruguay empato el partido... confianza en los mexicanos (resultado a favor y 11 contra 10...) y garra charrua creo ke es algo normal en ambos ekipos, y esta vez salieron favorecidos los uruguayos =)

Creo ke Argentina ya va ganado 4-1 a Ecuador no  blink.gif?

#59 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2004 - 21:39

Que gane Argentina hoy, pero su destino es perder para el equipo B de Brasil en breve... 04.gif

#60 Virgo Shaka

Virgo Shaka

    El Ale

  • 421 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2004 - 21:46

Partido excelente de la selección, que se la vio clara, contundente y con buen futbol.

Por fin Bielsa se dio cuenta que el 3-3-1-3 no sirve y el 4-4-2 si  happy.gif
user posted image




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·