SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

COPA AMERICA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


  • This topic is locked Este tema está cerrado
393 respuestas a este tema

#1 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2004 - 18:04

aqui el calendario de la copa america, de uan vez les digo q estoy dispuesto a apostar, si¡¡¡ no fue suficiente la humillacion q empezare a pagar desde mañana, apostare de nuevo porq debo de apoyar a la seleccion azteca thumbsup.gif

GRUPO A

Martes 6 de julio
En Lima  Colombia vs. Venezuela 
Martes 6 de julio
En Lima  Perú vs. Bolivia 
Viernes 9 de julio
En Lima  Colombia vs. Bolivia 
Viernes 9 de julio
En Lima  Perú vs. Venezuela 
Lunes 12 de julio
En Trujillo  Venezuela vs. Bolivia 
Lunes 12 de julio
En Trujillo  Perú vs. Colombia


en otro mensaje, enfrentamientos dle grupo B


nos vemos  en el futuro laugh.gif

#2 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2004 - 18:05

aqui los encuentrso del grupo B

aqui esta Mexico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con todo ¡¡¿ vamos por la copa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

GRUPO B

Miércoles 7 de julio
En Chiclayo  Uruguay vs. México 
Miércoles 7 de julio
En Chiclayo  Argentina vs. Ecuador 
Sábado 10 de julio
En Chiclayo  Uruguay vs. Ecuador 
Sábado 10 de julio
En Chiclayo  Argentina vs. México 
Martes 13 de julio
En Piura  México vs. Ecuador 
Martes 13 de julio
En Piura  Argentina vs. Uruguay 


nos vemos en el futuro laugh.gif

#3 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2004 - 18:07

aqui lso encuentrso del grupo C

aqui tmb hay grandes competidores


GRUPO C

Jueves 8 de julio
En Arequipa  Paraguay vs. Costa Rica 
Jueves 8 de julio
En Arequipa  Brasil vs. Chile 
Domingo 11 de julio
En Arequipa  Brasil vs. Costa Rica 
Domingo 11 de julio
En Arequipa  Paraguay vs. Chile 
Miércoles 14 de julio
En Tacna  Costa Rica vs. Chile 
Miércoles 14 de julio
En Arequipa  Brasil vs. Paraguay 



es la gran fiesta de America¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

nos vemos en el futuro laugh.gif

#4 Guest_Atlas CK_*

Guest_Atlas CK_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2004 - 18:25

QUOTE
Sábado 10 de julio
En Chiclayo  Argentina vs. México 


user posted image

Para este hay que armar una apuesta entre argentinos y mexicanos de este foro. Todo como diversión sana, claro... ¡pero a muerte!   m1.gif


Bueno, no tanto.  happy.gif  Más bien una parecida a la que hicieron Virgo Shaka y los gallinas, algo por el estilo...  thumbsup.gif

#5 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2004 - 20:22

QUOTE
Martes 6 de julio
En Lima  Perú vs. Bolivia 

Bueno! Mi equipo nacional empieza igual que en la Eurocopa! En el mismo grupo del anfitrion!
Bolivia es a Peru como Portugal a España, aunque Perú tiene más solidez en su selección que la demacradita Bolivia  enfermo.gif
Bolivi ano obstante ha contado siempre con la especial ventaja de su "futbol de altura" (es decir, jugar en La Paz a 3600m sobre le nivel del mar y que los jugadores ocntrarios esten sin aire mientras ellos de rositas) aunque contra Peru eso nunca les ha servido pues los peruanos también están acostumbrados a regiones altas. Aunque no es el tema del partido ya que se juega en Lima.
Ojalá a Bolivia le toquen estadios "de altura" para que sus adversarios se asfixien un poquito jejejeje (y de paso que inflen en balon ocn helio jajajaja).
Porque si no poquitas posibilidades le veo a la verdecita.

No obstante... adelante Bolivia! normalmente no se te ha dado tan mal esta competición como el Mundial! (Solo clasificó una vez en el 94 y España, mi equipo natal, la sacó en primera ronda ocn un 3-0  laugh.gif )

Editado por EpsyloN, 03 julio 2004 - 20:24 .


#6 Panthro

Panthro

    Miembro de honor

  • 885 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2004 - 20:33

Ahh, pues ahora mismo no estoy muy informado de como anden las selecciones por sudamerica....pero segun he escuchado Brasil llevara al equipo B y Argentina no se...pero aun asi, siempre son buenos rivales.

Pues yo tambien me apunto para alguna apuesta, siempre que incluya a Mexico thumbsup.gif que creo que ya se les puede considerar candidato serio al titulo.

Saludos blink.gif

JXFlJ.jpgba2Il.jpgCScJP.jpg


#7 jhs_80

jhs_80

    Miembro habitual

  • 51 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Sagitario
Desde:
Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2004 - 20:42

Yo digo que la Gran Argentina gana esta copa America, sino lo gana Brazil y espero que mi Pais Venezuela llege lejos y que los mismos no cometan el error que cometieron contra chile.

#8 Rafaduck

Rafaduck

    Yo... moriré contigo

  • 1,734 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2004 - 21:03

Bueno Chile comienza su grupo con Brasil ni mas ni menos kel ultimo rival en las Eliminatorias (ke coincidencia xD) y nos fue bien en ese partido y contra las masximas figuras brasileñas asi ke espero ke ahora les vaya mejor aun jeje

Al menos uno de los del ESPN (nunca me acuerdo de los nombres de esos 3 ke estan en fuera de juego... solo me acuerdo ke fue el de cabeza blanca xD) apoya a Chile como favorito, ya ke dijo ke consulto con varios tecnicos y dijeron ke eramos los mejor preparados blink.gif? bue kien sabe, soñar no cuesta nada  laugh.gif

PD: Panthro conoces alguna pagina wena de Thundercats blink.gif? a mi me gusta Tigro y necesito un avatar de el 17.gif

Ademas ke me gustaria tener buenas imagenes de esa serie  happy.gif

Editado por Rafaduck, 03 julio 2004 - 21:09 .


#9 Thanatos

Thanatos

    Miembro de La Comunidad

  • 818 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Córdoba
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2004 - 11:11

Mi apoyo en esta Copa américa es para México, por varias razones :

Es mi selección nacional
Han estado jugando bien
Sería bueno que la ganara para callarle la boca a los anti-lavolpistas que hay .

Soy Thanatos
Dios de La Muerte
Hijo de la noche
Posted Image

Posted Image


#10 Artemisa

Artemisa

    Rusted soul

  • 3,234 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2004 - 17:32

QUOTE
Mi apoyo en esta Copa américa es para México, por varias razones :

Es mi selección nacional
Han estado jugando bien
Sería bueno que la ganara para callarle la boca a los anti-lavolpistas que hay .


Totalmente de acuerdo. Claro que no es lo mismo Dominica que Uruguay o Argentina, pero México tiene con que jugarles y ganarles.

Los brasileños aunque vayan con la selección B, siempre serán contendores, así como los argentinos.

K88Uk1W.gif


#11 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2004 - 19:38

pues vamos apostandod e una vez, yo estoy vetado por unas dos semanas ya q tengo q traer mi firma de grecia(q humillante9 pero de una vez estoy dispuestoa  a aceptar apuestas, yo soy el fan mas grande de la seleccion mexicana, y creo q se llevara el campeonato, quien quiere apostar contra mi¡¡¡

escucho apuestas laugh.gif


nos vemos en el futuro laugh.gif

#12 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2004 - 21:27

Apuesto que Brasil, aún con su equipo B, llegará al menos a las semis...El resto no me arriesgo 04.gif

#13 danielbr

danielbr

    Miembro de honor

  • 276 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
Mexico, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2004 - 22:39

QUOTE


Para este hay que armar una apuesta entre argentinos y mexicanos de este foro. Todo como diversión sana, claro... ¡pero a muerte!   


Bueno, no tanto.    Más bien una parecida a la que hicieron Virgo Shaka y los gallinas, algo por el estilo...  


Yo apuesto contigo atlas que tal si gana Mexico tu te pones una firma de Maradona arrodillado ante Pele (Y)  y si Gana Argentina yo me pongo lo que quieras. devilo

#14 Guest_Atlas CK_*

Guest_Atlas CK_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2004 - 23:27

¿Arrodillado ante Pelé? ¿No sería más pertinente que esté arrodillado frente a Hugo Sánchez? Jeje... pero bueno, como quieras. Y no sólo eso, también me pongo de avatar un escudo de la federación mexicana de fútbol.  laugh.gif  (así de confiado estoy)
Por tu parte, si México pierde tenés que llevar una firma con el escudo de la AFA y una leyenda que diga "Lejos, la mejor selección de la historia"  thumbsup.gif

Editado por Atlas CK, 05 julio 2004 - 10:54 .


#15 Guest_GeminiKanon_*

Guest_GeminiKanon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 julio 2004 - 00:15

Ya estamos a solo un par de dias para ke comience la copa, y para ke debute mi seleccion la peruana por supuesto, frente a la seleccion de Bolivia, me parece ke este primer partido esta para ganarlo sin muchos problemas, ya ke el rival no viene jugando muy bien y tiene algunas bajas muy importantes como Oscar Sanchez, Jose Alfredo Castillo y Julio Cesar Baldivieso, mientras ke Peru pues tampoco es ke venga de lo mejor, pero si es mas ke los bolivianos, ademas de ke estamos de local  happy.gif

QUOTE
Al menos uno de los del ESPN (nunca me acuerdo de los nombres de esos 3 ke estan en fuera de juego... solo me acuerdo ke fue el de cabeza blanca xD) apoya a Chile como favorito, ya ke dijo ke consulto con varios tecnicos y dijeron ke eramos los mejor preparados ? bue kien sabe, soñar no cuesta nada
 

Por lo de cabello blanco, me imagino k te refieres a Luis Ormar "pandita" Tapia,  y ke raro ke no sepas su nombre siendo tb el chileno, debe ser ke no es muy famoso por alla  laugh.gif

salu2 t151.gif

PD. Tanathos si la apuesta es si Mexico logra el titulo, yo apuesto contigo, creo ke Mexico sera protagonista en esta copa como siempre lo ha sido, pero tanto como campeon no creo  04.gif, ahi le tengo mi fe a Peru seguido de Argentina y Brasil.

#16 Rafaduck

Rafaduck

    Yo... moriré contigo

  • 1,734 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 julio 2004 - 00:37

QUOTE
Por lo de cabello blanco, me imagino k te refieres a Luis Ormar "pandita" Tapia,  y ke raro ke no sepas su nombre siendo tb el chileno, debe ser ke no es muy famoso por alla


Pues kien sabe si es tan famoso, yo pocas veces veo el ESPN (casi siempre por Tenis) asi ke ni idea ke era chileno xD pero si, ese es del ke estoy hablando xD aunke por la forma de hablar nunca me hubiera imaginado ke era de aca pero bue xD

Ya ke todos le van a la Seleccion de su propio pais (lo ke es logico xD) yo le ire a Chile... en una de esas kien sabe y se da otra sorpresa... Copa Libertadores, Champions League, Eurocopa, Copa America?  laugh.gif

Editado por Rafaduck, 05 julio 2004 - 00:39 .


#17 Guest_Saga_y_Kanon_*

Guest_Saga_y_Kanon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 julio 2004 - 01:13

En los enfrentamientos directos podria apostar con GeminiKanon en el Peru-Colombia, con Misantrophe en el Colombia-Venezuela y con Epsylon en el Colombia-Bolivia.
Otra alternativa seria que el que quede ultimo en el grupo lleve una firma de los clasificados del mismo.

En pronosticos del torneo me atrevo a apostar con quien sea que Colombia llega a semis.

Ah tambien podriamos sacar una de todos contra todos apostando por el goleador del torneo.

Interesados respondan.



#18 Guest_El Patriarca_*

Guest_El Patriarca_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 julio 2004 - 02:44

Bueno, ya saben con quien me voy.... a pesar de que no estoy de acuerdo con todos los militantes en mi selección sé que van a hacer una muy buena presentación, y quien sabe, tal vez hasta defiendan el título.....

Espero romperles la cara (de una manera futbolística) a quienes se atrevan a apostar conmigo.... en especial a misan..... nunca nos vimos las caras en la euro y ya es hora de que nos enfrentemos..... thumbsup.gif  04.gif



Suerte..... Kanon_Golden_Triangle_02.gif  s48.gif

#19 Guest_El Patriarca_*

Guest_El Patriarca_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 julio 2004 - 02:49

jaa!!!!!!


no había visto la firma de Brad.....


de verdad que te hace ver patético compa.... esperemos que continuemos esta apuesta en la copa américa pero tal vez más fuerte.... para que así aprendas que no debes tomar las cosas a la ligera....





Suerte.... Kanon_Golden_Triangle_02.gif  s48.gif

#20 shiru

shiru

    Soy un vagabundo...

  • 534 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 julio 2004 - 07:52

QUOTE

Mi apoyo en esta Copa américa es para México, por varias razones :

Es mi selección nacional
Han estado jugando bien
Sería bueno que la ganara para callarle la boca a los anti-lavolpistas que hay .


No soy tanto así como anti-lavolpista, pero sin duda alguna yo ya lo quiero fuera de la seleccion mexicana. Lleva 1 año o más probando gente y todavía sigue probando. Desde que llegó a la selección el 95% de los jugadores son del Atlas o del Toluca (aunque muchos ni se lo merecen). Se la pasa diciendo que en México no hay jugadores, cuando en lugar de quejarse debería de trabajar mejor y no solo andar probando jugadores a lo tonto.  Contra EUA, los gringos le aplicaron presion en toda la cancha los 90 minutos y en lugar de hacer algo, simplemente se quedó fumando su mentado cigarro.

Pero a pesar de todo estoy dispuesto a apostar contra cualquier argentino en el partido contra la selección mexicana. Porque aunque no estoy convencido de que México ganará la copa, todavía tengo clavado en el corazon los dos goles de batistuta en la final en la copa américa creo que de ecuador.

Saludos. 

- Tu puedes domar a un perro con comida, a un hombre con dinero, pero nada puede ayudarte a domar a un lobo de Mibu.

-(Vicius)Los angeles expulsados del cielo solo pueden volverse demonios, no es así Spike  (Spike)- No para mi es un sueño del que no despertaré jamás.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·