SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

COPA AMERICA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


  • This topic is locked Este tema está cerrado
393 respuestas a este tema

#381 Guest_Taurus Aldebaran_*

Guest_Taurus Aldebaran_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2004 - 00:58

Jeje no creo...
La mejor seleccion de la copa es Uruguay!
Y brasil no va estar en las olimpiadas :~~~

Ah.. FRAUDE? O_O
En la copa america.. no creo O_o lol

Saludos laugh.gif

#382 Guest_karmander_*

Guest_karmander_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2004 - 10:46

Vaya, aquí veo comentarios de que "argentina mereció muchísmo más" "brasil jugó muy mal" "argentina se merecía la copa" y hasta no puedo creer que el mismísimo Jesus diga que se le dió el gol a Brasil para dar emoción al partido.....

Si se dan cuenta, los goles argentinos fueron por puros errores de los brasileros (uno de penal y el otro que el defensa brasilero dejó pasar la pelota...), en cambio los goles de Brasil fueron por puro sudor de sus camisetas. Eso es lo que se llama contundencia. ¿Qué querían que hiciera el árbitro ante el segundo gol de Brasil? ¿anularlo porque argentina no se lo merece? (esto es una pregunta más que todo para Jesus),....

Si no se acuerdan bien, el fútbol es un deporte en el que se enfrentan dos equipos y gana el que más goles convierta. Sobre quién jugó mejor o quién creó las mejores oportunidades no cuentan, ya que si no supieron marcar goles entonces no merecieron ganar...
Yo soy asiduo a este ejemplo: Eliseo vs Asgard: El Eliseo tuvo 50 oportunidades de gol con 40 tiros directos al arco pero que no entraron, en cambio Agard en su primer y único acercamiento al arco contrario fue gol. Resultado: Eliseo 0 - Asgard 1 ...... quién jugó mejor? qué importa, si Agard ganó porque precísamente cumplió con la regla esencial del fútbol: el que marca más goles es el que gana. Aquí en Colombia es algo común oir de nuestra selección: "Jugamos como nunca, pero perdimos como siempre"

Yo comparto la felicidad de Brasil, que demostró que el mejor equipo del mundo no es el que tiene las más grandes estrellas internacionales sino el que tiene el mejor equipo sin necesidad de contar con sus máximas glorias.

PD: Vieron los comentarios casi lloriqueados de los de Fox Sports? como si sus críticas fueran a cambiar el resultado xD

#383 Guest_Dark Samurai_*

Guest_Dark Samurai_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2004 - 18:11

Decir que a Brasil le dejarón meter el segundo gol es una tonteria ya que despues de todo fue un gol y bastante bueno, pero si vemos bien como fue el gol tambien hubo error de defensa ya que el balon le cayo justo en los pies y supo como rematar, no fue suerte pero la defensa si hubiera estado mas pendiente lo hubiera impedido pero eso no resta el merito...

#384 juanjoesco

juanjoesco

    "Guardian de la 12ava Casa.....Piscis"

  • 1,139 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2004 - 18:26

Bueno se han dicho uchas cosas sobre este partido, pero nadie puede negar que cuando se vino el primero de Argentina ya dabamos (me incluyo) como campeon a los ches, pero no fue solo por el gol sino por el tramite del partido en que Argentina mostro su dominio en el terreno, lamentablemente no estuvieron atentos en jugadas importantes en su sector defensivo y eso les costo el partido....lo peor es que los dos goles fueron psicologicos un golpe durisimo a la moral del equipo y eso jugo a favor de Brazil.....Argentina es un equipo hecho para matar al rival en la cancha, pero les falto concentracion defensiva y con Brazil eso es gravitante.....asi es el futbol señores.....

LOS ARGENTINOS TENDRAN SU REVANCHA EN LAS ELIMINATORIAS¡¡¡¡¡¡ thumbsup.gif

JU.AN.JO.ES.CO. 57.gif
user posted image

user posted image

#385 Guest_Atlas CK_*

Guest_Atlas CK_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2004 - 20:17

QUOTE (karmander @ 26 de Jul 2004, 08:46 am)
Si se dan cuenta, los goles argentinos fueron por puros errores de los brasileros (uno de penal y el otro que el defensa brasilero dejó pasar la pelota...), en cambio los goles de Brasil fueron por puro sudor de sus camisetas. Eso es lo que se llama contundencia. ¿Qué querían que hiciera el árbitro ante el segundo gol de Brasil? ¿anularlo porque argentina no se lo merece? (esto es una pregunta más que todo para Jesus),....


Eso es totalmente ridíc.ulo. El primer gol de Brasil fue un error de la defensa argentina que dejó solo al jugador brasileño, al igual que el segundo.
Y si te gustan los conjuntos que juegan en conjunto y no dependen de estrellas ni futbolistas excluyentes, entonces no sé qué le ves al Brasil del otro día, que dependió exclusivamente de Adriano, el único jugador diferente entre los once brasileños. Al menos que te creas todas las blablerías que se mandó el fanfarrón de Parreira...

Editado por Atlas CK, 26 julio 2004 - 20:19 .


#386 Finn

Finn

    El temible taciturno

  • 148 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Tauro
Desde:
Bcn!
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2004 - 22:04

QUOTE

Si se dan cuenta, los goles argentinos fueron por puros errores de los brasileros (uno de penal y el otro que el defensa brasilero dejó pasar la pelota...), en cambio los goles de Brasil fueron por puro sudor de sus camisetas. Eso es lo que se llama contundencia. ¿Qué querían que hiciera el árbitro ante el segundo gol de Brasil? ¿anularlo porque argentina no se lo merece? (esto es una pregunta más que todo para Jesus),.... 


Eso es totalmente ridíc.ulo. El primer gol de Brasil fue un error de la defensa argentina que dejó solo al jugador brasileño, al igual que el segundo.
Y si te gustan los conjuntos que juegan en conjunto y no dependen de estrellas ni futbolistas excluyentes, entonces no sé qué le ves al Brasil del otro día, que dependió exclusivamente de Adriano, el único jugador diferente entre los once brasileños. Al menos que te creas todas las blablerías que se mandó el fanfarrón de Parreira...


hablandoPaja.gif

Personalmente me alegra que Brasil demuestre una vez mas

-no importa que ya sobren -

que es el mejor   - enfatizando en America -

a pesar de tener su sub - equipo

sobre todo delante de argentina, que no lo aceptan

hablandoPaja.gif




Es triste amar sin ser amado
Pero
Mas triste es kgar sin haber almorzado

#387 Guest_Saga_y_Kanon_*

Guest_Saga_y_Kanon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2004 - 22:14

Ya esta bien de tanta carga en contra de Brasil, tal vez los unicos comentarios justos son los de los mismos argentinos ya que se entiende que ellos esten calientes por el partido, del resto no se porque tanto escandalo, no es la primera vez que el futbol reparte injusticia, yo aca mencione el Brasil-Argentina del 90 y todo el mundo lo ignoro, entiendo los reproches en este caso pero tampoco es para decir que Brasil siempre gana por suerte o ayuda, eso es bastante ridiculo, la historia se encarga de darte tu lugar y Brasil se ha ganado merecidamente el #1, nadie puede negar que es la primera nacion futbolistica del planeta, seamos objetivos.
Argentina merecio mejor suerte de eso no hay duda pero el futbol es asi, todo el tiempo ha sido asi, miren la historia de este deporte y se daran cuenta de que hay muchos casos como este.
A los argentinos les digo que la suerte es ciclica, algun dia les volvera. Ojala y pase por Colombia antes de llegar a Argentina jejeje.

#388 Finn

Finn

    El temible taciturno

  • 148 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Tauro
Desde:
Bcn!
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2004 - 22:22

QUOTE

Leo-no-Ikki  Escrito el 25 de Jul 2004, 08:57 pm  
    Qué les pasa a Kamei y a Rafaduck que ponen esas caritas diciendo 'tienen q llevar la firma' y las apuestas son apuestas? Los que apostamos sabemos mejor que nadie lo que tenemos que hacer y uds. son de palo así que cierren la boca mejor.

Acaso están calentitos pq se quedaron fuera antes de tiempo y ahora gozan con la derrota de los otros??

'Pobres' seríamos si nos quedamos eliminados en primera ronda y jugando pésimo... 



hablandoPaja.gif

alguien por ahi dijo que en un tiempo se olvida el partido

y la copa

lo unico que se recordara es q Brasil qdo campeon

parece cierto, solo que

eso nos pasara a los que lo vimos, de resto la verdad es q

Brasil es campeon

y realmente...

lo que importa es q Brasil vence de nuevo

sabe entre brasil  y ferrari nos tienen full entretenidos

hablandoPaja.gif  al menos la final fue con argentina
Es triste amar sin ser amado
Pero
Mas triste es kgar sin haber almorzado

#389 Rafaduck

Rafaduck

    Yo... moriré contigo

  • 1,734 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2004 - 01:13

QUOTE
Acaso están calentitos pq se quedaron fuera antes de tiempo y ahora gozan con la derrota de los otros??


Lee mis mensaje y vas a ver lo ke me importa ke Chile kedara fuera tan rapido xD

Al contrario me daba igual, sabia ke no ibana a llegar lejos, hay ke ser realistas laugh.gif

Creo ke el ke aun no acepta la derrota de Argentina es otro happy.gif

Como ya dijo alguien por ahi, Argentina habra sido el ke mejor jugo, pero no le alcanzo, Brasil hizo lo suyo y gano la Copa... confianza Argentina al final, recompensa Brasileña (suerte xD) por jugarsela hasta el final... eso es todo =)

Brasil hizo lo ke tenia ke hacer... goles cuando se necesitaba, por mucho ke solo un jugador sobresaliera... en el futbol gana el mas efectivo y eso volvio a kedar demostrado, esta vez con Brasil... (prefiero a Argentina en vez de Brasil, pero cuando se pierde se pierde y no hay vuelta ke darle)

#390 iori de escorpión

iori de escorpión

    San Chuck patrón de las malas bestias

  • 407 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Badalona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2004 - 05:54

MI ARGENTINA A PERDIDO NO HAY DERECHOOOOOOOO  17.gif  17.gif  17.gif  17.gif . BUENO LA PROXIMA COPA LA GANA ARGENTINA O MEXICO.


NADIE PUEDE CONTRA SAN CHUCK...... NADIE

#391 leondorado_aioria

leondorado_aioria

    El Caballero Dorado mas Poderoso

  • 744 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
donde sea
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2004 - 09:58

No entiendo la verdad como alguien puede afirmar que hay fraude en encuentros de futbol de este tamaño, la verdad es RIDICULO pensar eso, por si alguien de aqui no ha jugado futbol les digo que el futbol es asi, hay veces en las que mereces ganar y no ganas pues porque tuviste muchos errores en la definicion o tu portero se equivoco en una jugada, etc, etc

Lo que si quiero decir es que Brasil gano bien y mas que nada porque tiene al jugador mas talentoso de la Copa America y su nombre es Adriano

PD: Es increible como Brasil puede ganar la Copa y con su equipo B, en cambio Argentina tenia a casi todos sus jugadores, solo le faltaba Aimar y ya...

PD: El gol 2o de Brasil, el del empate de Adriano es una jugada de MAGIA digna de un superjugador, en seio no puedo creer como pueden decir que estaba arreglado es lo mas incoerente que he oido
El caballero dorado de Leo es el caballero dorado mas poderoso... el llamado Aioria

User posted image

#392 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2004 - 11:26

Afuera que además de Adriano Alex también hizo buenos partidos y fue el responsable por asistencias y más asistencias (aunque no jugó todo lo que sabe).

  Hablan tanto de suerte pero en futbol es un factor...Brasil dominó a Argentina en 90 y por un momento de individualidad de Maradona Argentina ganó el partido y no lo merecía, y fue pasando a la final gracias a Maradona y a un portero excelente (que no tienen hace mucho tiempo) llamado Goicochea, que paraba penales de una manera que jamás he visto, Italia tenía todo para ganar aquel mundial y no lo ganó porque paró en ese muro...Y Alemania lo ganó con un penal dudoso

  En 74 acaso Alemania era superior a Holanda? Por el equipo que tenía Holanda (con Neeskens, Cruyff, Krol y otros) aunque Alemania tuviera Beckenbauer, Muller, Overath y otros (era un gran equipo sin duda) era inferior a Holanda sin lugar de duda. Pero la suerte hace parte..


  Idem Brasil perdió en 82 cuando tenía el mejor equipo de la copa (una generación más valorizada en Brasil que las que ganaron los dos ultimos mundiales), Francia tuvo su mejor generación entre 82 y 86 y no ganó un mundial en ese período, Argentina tenía un equipazo en 94 (sin enbargo en aquel ocasión si creo que Havelange afastó de manera proposital a Maradona), Holanda tenía el mejor juego en 98, así que en el futbol gana el más efectivo, no necesariamente el que juegue mejor (cuando eso pasa entra en la historia como un equipo inolvidable)

Editado por Ikki o Fênix, 27 julio 2004 - 11:27 .


#393 shiru

shiru

    Soy un vagabundo...

  • 534 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2004 - 13:10

¡Ganó Brasil y de que manera! el partido no estuvo tan bueno pero el gol de Adriano valío todo lo demás. Argentina tuvo siempre el control del balón, pero salvo una que otra jugada no atacaron mucho que digamos. Brasil también jugó horrible, sobre todo porque con Alex tenían un hombre menos (eso sí por lo menos dio la asistencia del primer gol) y Adriano como única respuesta a los ataques argentinos. Para nada me pareció un resultado injusto porque después de todo este deporte se gana con goles y no con otra cosa. También pienso que la prensa argentina exagera cuando dicen que le dieron un baile a Brasil, puesto que el primer gol fue un penal inventado por el arbitro y el gol del chelito llegó con un terrible error de un defensa brasileño.  
De Argentina me gustaría destacar a Tevez, me parece que si sigue así va a ser un jugadorazo.

Saludos.

- Tu puedes domar a un perro con comida, a un hombre con dinero, pero nada puede ayudarte a domar a un lobo de Mibu.

-(Vicius)Los angeles expulsados del cielo solo pueden volverse demonios, no es así Spike  (Spike)- No para mi es un sueño del que no despertaré jamás.

#394 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2004 - 15:13

gano Brasil, perdio Argentina, fue un gran juego, hubo errrores y los errores se pagan caro, pero tambien hay revanchas en el futbol y Argentian tendra la suya, como Mexico buscara tmb una y asi todos lso equipos de America

gran torneo thumbsup.gif

ya cierro el tema, ya se acabo la copa America, ocupemonos de otras cosas thumbsup.gif


grax a todos los q participaron en el tema haciendolo uno lso mas populares del foro


nos vemos en el futuro laugh.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·