SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

LA DESAPARICON DE LA DIOSA

guerreros dioses tierra ATENEA

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
68 respuestas a este tema

#61 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 septiembre 2016 - 13:24

10

RECUPERACION Y RESCATE

Los hermanos estaban reunidos hablando entre sí cuando se les acerco el patriarca

Patriarca: ¿Qué es lo que puedo hacer?
Hermanos: Convoca a Saga
Patriarca: Así será

El patriarca usa su cosmos energía para convocar a Saga ante el

Patriarca: Bienvenido Saga
Saga: ¿Qué es lo que puedo hacer?
Patriarca: Acude ante los hermanos

Los hermanos estaban esperando al caballero de géminis para encontrar a su madre que estaría junto a la sacerdotisa de Odín pero todos los caballeros estaban desesperados porque no sabían donde podría estar su diosa además de que no sabrían que se encontrarían

Hermanos: Caballero de géminis puedes hacer la técnica Otra Dimensión
Géminis: Si mis señores ¡¡¡¡ Otra Dimensión!!!!!!

Los hermanos encienden su cosmos al máximo haciendo que cruce a través de la técnica del caballero de géminis y así encontraron a su madre la diosa Atenea
Ellos decidieron no enviar a todos los caballeros en busca de la diosa porque el santuario debe ser protegido además de que no muchos guerreros atenienses sabrían por donde buscar, los hermanos estuvieron dialogando entre ellos y solo uno de ellos partiría en busca de atenea además de que ellos se enteraron que apofis enviaría a mas demonios en busca de la destrucción y la desesperación de los humanos



angel.JPG

El hermano menor le dijo a su hermano tu te quedas aquí que yo voy en busca de nuestra madre y solo necesito al caballero del fénix Ikki que me acompañe me voy a buscarlo y partiré porque solo deseamos la vuelta de la diosa

Ikki: que es lo que tu deseas
Hermano Menor: Acompáñame

Por primera vez desde que llegasen los hermanos se ve a dos caballeros del fénix juntos y que parten sin mirar atrás porque lo más importante era ir a por la diosa cosa que dejaron bien clara al patriarca


Mientras tanto un demonio del futuro aparece ante los caballeros
Demonio: ¿Qué es lo que deseáis?
Jasón: Solo deseamos pasar por tu puerta
Demonio: ¿Quién eres y porque motivo?
Jasón: Tú me recuerdas deseo pasar

---Reino de Apofis-----

Apofis deseoso del poder de Atenea no se percata de la llegada a su reino de los caballeros de bronce los cuales portan la armadura del fénix. Los dos caballeros tenían un plan y era distraer a Apofis mientras que el joven Jasón se comunicaba con su hermano y así el caballero de géminis abriría un portal para que tanto la diosa como la sacerdotisa volvieran a la tierra

Apofis: No sois rivales para mí
Caballeros: ya se verá lo seguro es que tu no gobiernes

En ese mismo momento empieza una ardua y dura batalla entre el dios destructor y los dos caballeros del fénix

Apofis: Caída a los infiernos
Ikki: alas del infierno
Apofis: Llamada demoniaca
Jasón: Ilusión del Fénix

Tanto la caída a los infiernos como la llamada demoniaca golpean de lleno al caballero del fénix ikki y en ese mismo momento cruza hasta el santuario a través de la técnica del caballero de géminis Otra Dimensión

---Santuario de Atenea----

Cuando apareció ikki que estaba herido dijo que se alegraba por salvar a su señora y que partiría a la isla de muerte a recuperarse y así lo hizo mientras tanto los demás veían como los dos hermanos se reunían y no sabían si debían partir o seguir en esa época y ayudar a su madre

Atenea: Me gustaría que os quedarais porque según he oído se os va a necesitar para proteger mi hogar
Hermanos: Madre me parece bien que nos quedemos pero nosotros actuaremos independientemente de tus guerreros

Atenea: Pues así sea

Los hermanos se dirigen fuera del santuario hacia la casa que tienen en la falda del pueblo que es protegido por el amor de su madre la diosa Atenea, haciendo que sus armaduras no sean percibibles al ojo de los habitantes pues las ocultaban con el poder de su lado divino

Editado por Shiryu, 29 septiembre 2016 - 15:17 .

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#62 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 septiembre 2016 - 14:30

-¿Saga sigue con vida?

 

-Apofis parece poderoso

 

 

 

-PD:

 

Te sugiero que especifiques cuando cambies de escenario


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#63 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 septiembre 2016 - 04:27

-¿Saga sigue con vida?

 

-Apofis parece poderoso

 

 

 

-PD:

 

Te sugiero que especifiques cuando cambies de escenario

Saga sigue observando a  Shion de Aries como trabaja como patriarca ademas  se le vera mas activo porque desa aprender por otro lado los hermanos desean regresar pero no saben si seria buena idea y atenea entra en accion  habra mas cosas


   Shiryu_Libra_perfil.gif


#64 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 septiembre 2016 - 07:38

Buena aparición de saga

WaoYB6M.png

 


#65 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 septiembre 2016 - 10:22

Buena aparición de saga

Ademas empezaremos a ver el lado bueno de Saga aquel que seiya libero en la batalla de las 12 casas y tambien a su hermano gemelo el caballero de poseidon


   Shiryu_Libra_perfil.gif


#66 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2016 - 05:35

 

11

 

SECRETOS

Mientras que todos los saldados de la diosa Atenea  se preparaban para una hermosa boda y buscaban a los dos hermanos cosa que no ocurrió pues solo había uno y el otro había partido sin decir a nadie a donde iba.

 

EN EL PRESENTE DE LOS HERMANOS

 

El santuario estaba construido además  todas las armaduras doradas que no tenían dueño despertaron y eligieron a sus portadores además de que el patriarca ahora era Saga que fue nombrado por la diosa Atenea y apareció un joven llamado Alex que deseaba ver al caballero de Fénix, este desapareció de la vista de todos y se marcho a dar un paseo y se encontró con un anciano con el que se puso a dialogar

 

Anciano: ¿Que es lo que te ocurre?

Jasón: No me ocurre nada, solo estoy cansado

Anciano: tú eres alguien importante y te diré que a ti y a tu hermano os daré un regalo

Jasón: pero quien eres de verdad

Anciano: Soy tu bisabuelo Cronos y mi regalo por vuestra determinación es la divinidad

Jasón: Gracias Cronos seremos fieles a los deseos divinos en la tierra

Cronos: Aunque seáis dioses y no debáis dar obediencia a otros dioses  seguiréis sirviendo a Atenea y luchareis por ella como guerreros suyos

 

DE REGRESO A SU PASADO

 

Sin avisar a nadie el mismo Odín llego al santuario donde estaba su guerrero además de que acompañaba a la hermosa novia que se casaría con Agenor y por segunda ved en la historia después de la reunión que hubo en el conclave con este acto amoroso se forjaban nuevas alianzas y lazos de sangre porque el propio Odín tenia un regalo para su hija

 

Odín: Hija como te vas a casar con un hijo de la diosa Athenea al que amas de verdad yo te regalo la divinidad

Hija: Gracias padre por el regalo

Odín: Además  cualquier hijo que tengas podrá portar cualquier tipo de armadura tanto  mías como de Athenea  

 

Todos los presentes estaban felices y alegres por la boda, cuando de repente aparecen varios demonios que desean vengarse y destruir la felicidad que se creó en el ambiente.

 

Empiezan varias peleas a la ved y cuando el  general decide dar el golpe de gracia aparece un dios que lo detiene y  pelea con el así podrían detener a los demonios y para su sorpresa estos

General: Ataúd de los demonios

Dios: ¡¡¡¡¡ Ja Ja Ja ¡!!! Eres débil y no me afectan

General: ¿Quién eres?

Dios: Un protector de la tierra

General: No te creo

Dios: Ilusión del fénix

 

El general cae muerto porque está atrapado en la ilusión del fénix y en ese mismo momento Agenor se da cuenta que el también es un dios sin saber porque ese secreto se lo guarda su hermano Jasón el porqué son dioses.

 

La Armadura del fénix que porta Jasón es muy diferente pues ahora es la armadura divina del fénix y la armadura de Agenor es la normal por ahora pero dentro de poco se transformara en una divina como la que porta Jasón todos se quedan sorprendidos ante tal magnitud de poder y lo que sorprende a todos son las palabras de Jasón

 

Jasón: Athenea seguimos sirviéndote

Athenea: porque debería creerte

Jasón: porque tanto yo como mi hermano somos tus hijos y deseamos salvar nuestro hogar

Athenea: de acuerdo

Caballeros: No es posible que seáis sus hijos no lo creemos

 

En ese momento el propio Jasón eleva su cosmos y las armaduras que hay en el santuario resuenan en armonía y todos los caballeros se arrodillan ante el

 


   Shiryu_Libra_perfil.gif


#67 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2016 - 07:30

Interesante, jason era bisnieto de Cronos

Un dios también puede usar la ilusión del fenix

Saludos y a la espera de un nuevo capitulo

WaoYB6M.png

 


#68 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2016 - 11:59

Interesante, jason era bisnieto de Cronos

Un dios también puede usar la ilusión del fenix

Saludos y a la espera de un nuevo capitulo

como no va a poder si antes de su divinidad fue entrenado por Ikki je je


   Shiryu_Libra_perfil.gif


#69 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2016 - 14:48

11:

 

esa boda si que fue peculiar

 

por cierto quien es el padre de los hijos de Athena


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 





Also tagged with one or more of these keywords: guerreros, dioses, tierra, ATENEA

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 24 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·