Hora de actualizar mi lista, será la última vez que mencione muchas :c
DC Comics:
-Arrow (finaliza en su próxima temporada), muy buena temporada, la segunda mejor del Arrowverso.
-Flash: mitad pesada, mitad muy interesante.
-Legends of Tomorrow: la más entretenida del Arrowverso.
-Supergirl: La tengo detenida, pero quiero ver a Jon Cryer como Lex Luthor.
-Black Lightning: La tengo detenida, pero termino la temporada así que es hora de reasumirla.
-Titans: una basura y no sé si quiero ver la segunda temporada, oh Dick, en los comics y series te arruinaron.
-Doom Patrol: Fenomal, sublime, asombrosa, increíble, espectacular, ultimate, y otros adjetivos de Spiderman.
-Young Justice: La mejor serie animada de super heroes, punto.
Otras:
-Supernatural (finaliza en su próxima temporada), el camino llega a su fin :/
-The Big Bang Theory (finaliza en un mes), aún me duele :c
-Young Sheldon: entretenida, lo mejor es la familia de Sheldon.
-Will & Grace: Dios bendiga al humor políticamente incorrecto.
-Siren -que debería ser Mermaid-: serie entretenida, no es lo mejor, pero se defiende.
-El maravilloso mundo de Gumball (finaliza en un mes): la última del trío de series animadas de Cartoon Network con un humor metareferencial, absurdo y maravilloso, fue un buen viaje.