SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Mu de Aries VS Radamanthys del Haberno.

Versus.

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
78 respuestas a este tema

Encuesta: Mu de Aries VS Radamanthys del Haberno. (20 miembro(s) han votado)

Versus

  1. Mu de Aries con heridas. (3 votos [15.00%])

    Porcentaje de voto: 15.00%

  2. Mu de Aries para el arrastre. (9 votos [45.00%])

    Porcentaje de voto: 45.00%

  3. Radamanthys con heridas. (2 votos [10.00%])

    Porcentaje de voto: 10.00%

  4. Radamanthys para el arrastre. (3 votos [15.00%])

    Porcentaje de voto: 15.00%

  5. DKO. (3 votos [15.00%])

    Porcentaje de voto: 15.00%

Voto Los invitados no pueden votar

#21 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 21 diciembre 2020 - 16:43

Gana Mu, Radamanthys si se vio bien en las ovas solo fue por la barrera del castillo, cuando no tuvo dicha barrera Kanon lo dejó retratado.

Lo único meritorio de Radamanthys fue su resistencia, y por eso no se debe descartar q el Juez pueda complicar mucho a Mu, de hecho a este le costaría sudor y lágrimas vencer al juez.

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#22 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,079 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2020 - 20:21

Bueno aquí si, Radamanthys tiene probabilidades de perder, aunque no descartaría el doble k.o de ser el caso debido a la tremenda resistencia física que posee, sin embargo como había mencionado en el otro tema, lo que le complica el combate a Radamanthys siempre es, y siempre va a ser tener una única tecnica que sea de impacto, que para colmo no es la gran cosa, además carece de habilidades o técnicas defensivas y el tipo no es muy de andar esquivando ataques, prefiere comérselos.

Cabe mencionar que ambos tienen el mismo poder en mi opinión, la única diferencia es que Mu es bastante hábil y eso le haría imponerse ante la fuerza bruta del juez.

Entonces ganaría Mu, por la mínima, eso si gracias a su habilidad.

Editado por ♓ Belial ♓, 21 diciembre 2020 - 20:23 .


#23 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,053 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2020 - 22:50

 

No, Radamanthys es inferior a Kanon, que es diferente de ser inferior a todos los "caballeros de oro de élite".
Uno no significa otro. Wyvern puede ser inferior a Kanon y aún tener el nivel de un "oro de élite".

 

 

Ser un "Dorado Élite", pero ser inferior a otros "Dorados Elite"...........................interesante conjetura, no la critico, pero me resulta interesante, es la primera vez que veo que alguien le da nivel "Dorado Élite" a Radamanthys.

 

Lo que si es seguro es que Mu es nivel "Dorado Alto" lo cual lo hace estar muy cerca de "Dorados Élite".



#24 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,378 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 diciembre 2020 - 09:31

Kanon conoce el poder de sus compañeros, Kanon conoce el poder de Radamanthys,  y este mismo dijo que sin la barrera, no hubiese derrotado a Aioria, Milo y a Mu. Rdamanthys es mas debil que Aiacos y este no esta al nivel de un dorado"elite", por lo que puede ser derrotado por cualquier medio, y mas por Mu.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#25 Lucas Augusto da Silva

Lucas Augusto da Silva

    Visitante

  • 10 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
São Paulo, Brazil
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 diciembre 2020 - 10:20

Kanon conoce el poder de sus compañeros, Kanon conoce el poder de Radamanthys,  y este mismo dijo que sin la barrera, no hubiese derrotado a Aioria, Milo y a Mu. Rdamanthys es mas debil que Aiacos y este no esta al nivel de un dorado"elite", por lo que puede ser derrotado por cualquier medio, y mas por Mu.

 

En condiciones normales, Radamanthys no podría vencer a tres caballeros de oro al mismo tiempo. Esto no quiere decir que no pudiera ganar individualmente contra Mu, Aiolia y Milo.



#26 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,045 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 diciembre 2020 - 13:29

sin leer los comentarios de arriba mas de uno uso la palabra VERSATILIDAD o me equivoco?? Una teoría usada desde hace 15 años para enaltecer a Mu, y la no tan popular de PUDO CONTRA DOS SANTOS DORADOS......

 

hay algo que muchos obvian con esa superioridad y "fortaleza" y que jamás mencionan (u omiten por conveniencia argumental) es que la Versatilidad de Mu y su victoria de 1 vs 2 se fue al caño con un Polvo de Diamantes, UN POLVO DE DIAMANTESSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

132852008_4096053457125020_8132977979501

 

si ya oi sus gritos de LOQUITA

 

132856493_4096101247120241_6828780784820

 

 

bueno de la batalla, Rada ya conoce la barrera, no creo que sea un elemento infranqueable, 

 

en los ataques creo que ambos mientras aun respiren seguirán levantándose hasta que el otro le de la puntilla, ya vimos que Rada aguanta candela a diferencia de Myu que si bien tenía un ataque muy bueno pero una resistencia casi de Santo de Plata así que no creo que por mas que use la SLE o la SDR lo mate tan fácil, así como tampoco creo que Mu se muera tan fácil con una GC

 

Para mi Mu no es un dorado medio alto y menos un élite, es solo medio a secas, en el mismo nivel que están los Jueces 

 

Ganara aquel que arda más su cosmos, muy parejo

 

quien lo gane queda medio muerto, 51-49


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#27 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,378 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 diciembre 2020 - 13:34

En condiciones normales, Radamanthys no podría vencer a tres caballeros de oro al mismo tiempo. Esto no quiere decir que no pudiera ganar individualmente contra Mu, Aiolia y Milo.

En condiciones normales ni directas., ya vimos como Kanon arrastro el piso con el las veces que lo enfrento .Y recordemos, en condiciones normales, Milo podria empatar con Kanon, Aioria se vio bastante bien con Saga , Saga es igual de fuerte que su hermano ¿ Entonces?.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#28 antares1590

antares1590

    Alto templario tal'darim

  • 3,010 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santa Cruz, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 diciembre 2020 - 13:40

sin leer los comentarios de arriba mas de uno uso la palabra VERSATILIDAD o me equivoco?? Una teoría usada desde hace 15 años para enaltecer a Mu, y la no tan popular de PUDO CONTRA DOS SANTOS DORADOS......

 

hay algo que muchos obvian con esa superioridad y "fortaleza" y que jamás mencionan (u omiten por conveniencia argumental) es que la Versatilidad de Mu y su victoria de 1 vs 2 se fue al caño con un Polvo de Diamantes, UN POLVO DE DIAMANTESSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

132852008_4096053457125020_8132977979501

 

si ya oi sus gritos de LOQUITA

 

132856493_4096101247120241_6828780784820

 

 

bueno de la batalla, Rada ya conoce la barrera, no creo que sea un elemento infranqueable, 

 

en los ataques creo que ambos mientras aun respiren seguirán levantándose hasta que el otro le de la puntilla, ya vimos que Rada aguanta candela a diferencia de Myu que si bien tenía un ataque muy bueno pero una resistencia casi de Santo de Plata así que no creo que por mas que use la SLE o la SDR lo mate tan fácil, así como tampoco creo que Mu se muera tan fácil con una GC

 

Para mi Mu no es un dorado medio alto y menos un élite, es solo medio a secas, en el mismo nivel que están los Jueces 

 

Ganara aquel que arda más su cosmos, muy parejo

 

quien lo gane queda medio muerto, 51-49

 

Pero ese DD no le hizo nada y Mu tampoco es que quiso evadirlo, es más Mu estaba shockeado en ese momento de ver a sus camaradas del lado de Hades, cuando tuvo de frente a DM y Afro ni le sorprendio... (espero no haberlo gritado como perra loca XDXD)


artanis1.jpg

EPhnVqE.gif


#29 the Knight

the Knight

    Miembro avanzado

  • 95 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 diciembre 2020 - 13:57

si estaba shockeado por que pudo esquivar la Excalibur ? xd

Editado por the Knight, 23 diciembre 2020 - 13:58 .


#30 Lucas Augusto da Silva

Lucas Augusto da Silva

    Visitante

  • 10 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
São Paulo, Brazil
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 diciembre 2020 - 14:34

En condiciones normales ni directas., ya vimos como Kanon arrastro el piso con el las veces que lo enfrento .Y recordemos, en condiciones normales, Milo podria empatar con Kanon, Aioria se vio bastante bien con Saga , Saga es igual de fuerte que su hermano ¿ Entonces?.

 

Incorrecto. En condiciones normales, EN EL MEJOR DE LOS CASOS Milo podria empatar con Kanon y al menor fallo sería derrotado:

 

1987.jpg

 

La diferencia entre Milo y Kanon es enorme. Milo claramente se considera inferior a Saga y Kanon. "El cosmos de Kanon despreende una fuerza inigualable..."



#31 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,053 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 diciembre 2020 - 22:10

Incorrecto. En condiciones normales, EN EL MEJOR DE LOS CASOS Milo podria empatar con Kanon y al menor fallo sería derrotado:

 

1987.jpg

 

La diferencia entre Milo y Kanon es enorme. Milo claramente se considera inferior a Saga y Kanon. "El cosmos de Kanon despreende una fuerza inigualable..."

 

Que sea en "Las Mejores de las Condiciones" no quita el echo de que puede sacarle un EMPATE a un "Dorado Élite".

 

Ya vimos que DM y Afrodita 2 "Dorados Bajo" ni en conjunto pudieron sacarle un empate a un "Dorado Alto" como Mu y eso que Mu no es ni un Élite.

 

Ya con esa frase Milo deja en claro que esta por encima del nivel "Dorado Bajo", para haber dicho esas palabras, debe estar entre los mejores "Dorado Medio" de todos del siglo 20.



#32 Lucas Augusto da Silva

Lucas Augusto da Silva

    Visitante

  • 10 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
São Paulo, Brazil
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 diciembre 2020 - 23:19



Que sea en "Las Mejores de las Condiciones" no quita el echo de que puede sacarle un EMPATE a un "Dorado Élite".

 

Ya vimos que DM y Afrodita 2 "Dorados Bajo" ni en conjunto pudieron sacarle un empate a un "Dorado Alto" como Mu y eso que Mu no es ni un Élite.

 

Ya con esa frase Milo deja en claro que esta por encima del nivel "Dorado Bajo", para haber dicho esas palabras, debe estar entre los mejores "Dorado Medio" de todos del siglo 20.

 

Entonces piensas que Milo es tan fuerte basado en este diálogo. Me pregunto cuál es su opinión sobre otros diálogos sobre el poder de otros caballeros de oro.
 
Por ejemplo, Milo también dice que Aiolia es uno de los caballeros de oro más fuertes:
Spoiler
 
Saga dice que Dohko es considerado el caballero más fuerte:
Spoiler
 
Shina, Shaka y Pandora dicen que Saga, Camus y Shura son los caballeros de oro más fuertes:
Spoiler
Spoiler
Spoiler
 
Cassius dice que Aiolia es probablemente el caballero de oro más fuerte:
Spoiler
 
Shaka dijo que una lucha contra Aiolia terminaría en destrucción mutua:
Spoiler
 
Seiya y los demás dicen que Radamanthys poseen un poder que supera a los caballeros de oro:
Spoiler
 
Julian Solo también dice lo mismo sobre sus generales:
Spoiler
 
Lo mismo sobre Orphée:
Spoiler

Editado por Lucas Augusto da Silva, 23 diciembre 2020 - 23:21 .


#33 Draco Pagani

Draco Pagani

    Privilegiado

  • 24 mensajes
Pais:
Puerto_Rico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 diciembre 2020 - 00:11

Depende.

 

Si fuera en el MO, yo también dirìa que gana Mu con complicaciones, ya que Kanon jugò con el juez, y incluso si el carnero no es un elite como Geminis, es un dorado alto y muy versatil. Pues no tendrìa problemas a evadir o bloquear el unico ataque del Wyvern (ah, se dice haberno en español?), y golpearlo, pero si Rhada MO tiene una cualidad, esa es la resistencia fisica. 

 

Pero chicos, aquì se especifica que son la versiones de las OVAs, asì que, incluso si el inframundo fue igual al MO, creo que tenemos que tomar el Rhada del castillo de Hades (es una pregunta para el creador del tema), es decir, este tipo:

 

Spoiler

 

En las OVAs Rhada sì se vio muy bueno, no creo que Mu pueda ganarle. 

 

Gana el juez, con complicaciones.

 

15e52b9848f7e3df3ed135c60706d96b.gif

 

PS: que lastima que no se animò el resto de la saga de Hades en el estilo de los primeros 13 OVAs.,,

 

 

Muy buen analisis, aunque tengo una pregunta:

 

Creen que el Crystal Wall de Aries pueda bloquear el Greatest Caution de Rhada???

 

Pienso que si el Crystal Wall lo bloquea, entonces gana Aries con complicaciones y a corto plazo, un Greatest Caution no funcionaria una segunda vez contra el santo de oro.

 

Si no lo bloquea pienso que gana Rhada a largo plazo, Aries no podria mantener el ritmo de la batalla.

 

Saludos!!!



#34 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,600 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 diciembre 2020 - 00:52

Milo y DM son los lastres que creen que su poder está por encima de otros cuando son tremendos lastres

Sigue ganando Mu

xidLBvc.png


#35 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,053 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 diciembre 2020 - 01:50

 

Entonces piensas que Milo es tan fuerte basado en este diálogo. Me pregunto cuál es su opinión sobre otros diálogos sobre el poder de otros caballeros de oro.
 
Por ejemplo, Milo también dice que Aiolia es uno de los caballeros de oro más fuertes:
Spoiler
 
Saga dice que Dohko es considerado el caballero más fuerte:
Spoiler
 
Shina, Shaka y Pandora dicen que Saga, Camus y Shura son los caballeros de oro más fuertes:
Spoiler
Spoiler
Spoiler
 
Cassius dice que Aiolia es probablemente el caballero de oro más fuerte:
Spoiler
 
Shaka dijo que una lucha contra Aiolia terminaría en destrucción mutua:
Spoiler
 
Seiya y los demás dicen que Radamanthys poseen un poder que supera a los caballeros de oro:
Spoiler
 
Julian Solo también dice lo mismo sobre sus generales:
Spoiler
 
Lo mismo sobre Orphée:
Spoiler

 

 

Sabes cual es el problema con los "Dichos"???????????, que se contradicen con los "Echos".

 

Empezando con la lista que dijiste:

 

1)Milo diciendo que Aioria es uno de los Caballeros de Oro mas fuertes, no me parece que este equivocado, ya que por echos y méritos, Aioria mostró estar solo por debajo de Shaka, Saga, Kanon y Mu. Con Shion y Dokho es medio especulativo por que no se conocen sus poderes al 100% asi que no puedo asegurar nada.

 

2)Saga diciendo que Dohko es el Caballero Dorado mas fuerte...........siendo sinceros , hasta el dia de hoy no se a podido comprobar al 100% que tan fuerte es Dohko, por lo que esa "Dicho" de Saga respecto a Dohko puede ser tan cierto, como falso.

 

3)Shaina, Shaka, diciendo que Saga, Camus y Shura son los Caballeros de Oro mas fuertes, aquí tienes un claro ejemplo en donde el "Dicho" se contradice con el "Echo", ya que Shaka pudo casi vencer a lo que supuestamente son los Dorados mas fuertes.

 

4)Cassius dice que Aioria es PROBABLEMENTE el Caballero Dorados mas fuerte..........aquí cabe resaltar que Cassius en ningún momento afirma nada, el solo dice una posibilidad/probabilidad, mas NO afirma nada. Y volvemos con los mismo, Aioria solo a mostrado quedar debajo de Shaka, Kanon, Saga, y Mu. Y quizas debajo de Shion y Dohko, por lo que lo que dijo Cassius no es taaaaaaaaaaaaaann errado.

 

5)Shaka diciendo que su lucha con Shaka terminaría en su destrucción mutua.......esto es muy facil de deducir, aquellos que tengan una capacidad de deducción decente (No como Burn que no deduce nada) sabrían que Shaka se refería a que en su estado ACTUAL, terminaría en empate contra Aioria, hay que tomar en cuenta que Shaka, tanto en anime como en manga, lucho contra Aioria en TODO momento, con ls ojos CERRADOS, por lo que no utilizo todo su poder al 100%, por ello se deduce que la batalla terminaría en empate, por que de lo contrario, si Aioria pudiera empatar con Shaka con TODO su poder despierto (Ojos abiertos y todo) significaría que Airoia podría darle una paliza a Saga, Shura y Camus juntos, asi como lo hizo Shaka, y eso seria muy descabellado de pensar, eso ya se sale de la lógica

 

6)Los protas dicen que Radamanthys es MAS fuerte que todos los caballeros de Oro............esto me lo pusiste apropósito, ya que la respuesta a si esto es verdad o no , sale en el manga y anime mas adelante, ya que se ve a Kanon de Géminis, un CABALLERO DORADO, derrotando a Radamanthys en 2 ocasiones. Este es un claro ejemplo de que el "Dicho" se contradijo con el "Echo".

 

7) Poseidon/Julian dice que sus GM son mas fuertes que los Caballeros Dorados, aquí nuevamente se ve un caso en donde el "Dicho" se contradice con el "Echo", ya que en paramentos generales, los GM de Poseidon mostraron tener un nivel Bajo realmente, salvo Krishna, Sorrento y Kanon, los demas mostraron un poder bajo, de nivel "Dorado Bajo", y Bian, ni nivel Dorado tenia.

 

8)Los protas dicen que Orfeo es mas fuerte que los Caballeros Dorados..........una vez mas, es un caso donde el "Dicho" se contradijo con el "Echo", ya que Radamanthys mato a Orfeo, y Orfeo fue derrotado por Kanon un Caballero Dorado, y Kanon dijo que si la barrera del castillo no hubiera estado, Milo, Aioria y Mu nunca hubieran perdido contra el.

 

 

Veo que eres nuevo en el foro, por lo que te doy un consejo: Los DICHOS, son sumamente valiosos, cuando NO se contradicen con el ECHOS.

Ya te di varios ejemplos en donde los Dichos se contradijeron con los Echos.

 

El Dicho de Milo de que puede empatar con Kanon un "Dorado Élite", no a sido contra decido por nada, no hay nada que lo pueda contradecir, a menos que tu tengas pruebas de que no es asi, si es asi me gustaría que me las des.

 

Un saludo.

 

PD: Si me falto alguno por decir, de tus ejemplos, recordamelo.



#36 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 diciembre 2020 - 09:47

Entonces piensas que Milo es tan fuerte basado en este diálogo. Me pregunto cuál es su opinión sobre otros diálogos sobre el poder de otros caballeros de oro.

Por ejemplo, Milo también dice que Aiolia es uno de los caballeros de oro más fuertes:

Spoiler


Saga dice que Dohko es considerado el caballero más fuerte:
Spoiler


Shina, Shaka y Pandora dicen que Saga, Camus y Shura son los caballeros de oro más fuertes:
Spoiler

Spoiler

Spoiler


Cassius dice que Aiolia es probablemente el caballero de oro más fuerte:
Spoiler


Shaka dijo que una lucha contra Aiolia terminaría en destrucción mutua:
Spoiler


Seiya y los demás dicen que Radamanthys poseen un poder que supera a los caballeros de oro:
Spoiler


Julian Solo también dice lo mismo sobre sus generales:
Spoiler


Lo mismo sobre Orphée:
Spoiler

Si, me da curiosidad que los que dicen que shura es un dorado bajo no toman ese dicho que mas encima dicen terceros, en este caso Shaka y los otros (diferente a un comentario personal con ego como DM diciendo que era el mas fuerte y Milo que le sacaria un empate a un elite Kanon), pero si te dicen ¿Donde estan los hechos que ponen a Shura como uno de los dorados mas poderosos clásicos? Naturalmente no hay hechos de esa magnitud porque todos sabemos los feats y de los que son capaces los elite que son los mas fuertes como los Kanon, Shaka etc

Ahora has la pregunta al inverso ¿Donde estan los hechos que ponen a Milo para sacarle un empate a un elite? Pues no hay porque sabemos que Milo no tiene ese tipo de echos como los elite

Vez, si te niegan esos dichos que pusiste por ej de Shura por no aver hechos a favor de shura al nivel de ese dicho pues ok, irónicamente y graciosamente abalan el dicho de Milo cuando no tiene hechos al nivel de ese dicho xD.

Aunque sabes una cosa, mas bien todas esas menciones (excepto la de dhoko y otras) se refieren al rango dorado muchas veces de "los cuales son los mas poderosos" "le sacaria un empate" pero en la serie se sabe que hay diferencias de niveles donde estan los elite > medios > bajos

Editado por saversmon, 24 diciembre 2020 - 09:57 .

WzeBjbD.jpeg

#37 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,110 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 diciembre 2020 - 10:07

Milo no tiene feats de buen nivel y que indiquen que puede empatar con un dorado élite? A ver:

- Milo pudo a ver matado al protagonista que le tocó enfrentar pero le salvó la vida.
- Pudo resistir los ataques de Rada estando al 10% y no murió al caer al cocytos de primera.
- Resistió una EG de saga casi de lleno y se levantó al instante sin daños.
- Aguanto el impacto de una arma de libra y se levantó al poco tiempo.

Milo tiene feats? Claro que si ya lo mencioné, pero es claro que a algunos les cuesta aceptar eso.

Las menciones de ss si no se corroboran con los hechos pierden validez y en el caso de los dorados más poderosos te ponen a muchos a ese nivel pero pocos lo demostraron, la mencion de milo con kanon tan alejada no anda, si bien kanon es superior al escorpión por hechos, es obvio que kanon de una sola EG no lo va matar ni de problema (resistió una arma de libra) y el escorpión con 2 tandas puede lanzarte antares, que de conectarte eres hombre muerto, un versus entre ambos aunque kanon tiene la ventaja si se confía no es descabellado que le saque un doble k.o, aunque a muchos les Arda.

Pero que más se puede esperar del man de las teorías de las 6 AE, los 36 pre omegas, que todas las mencion de omega son la verdad absoluta y cuando los hechos lo contradicen no sabe ni responder y desaparece como mago luego d que todos lo acaban owneando y lo peor que fue el único usuario en todo el foro en usar un videojuego como parámetro para medir el poder de algunos personajes jajajajajaja xd.

Sobre el versus lo sigue ganando mu.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#38 antares1590

antares1590

    Alto templario tal'darim

  • 3,010 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santa Cruz, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 diciembre 2020 - 10:18

Pero que más se puede esperar del man de las teorías de las 6 AE, los 36 pre omegas, que todas las mencion de omega son la verdad absoluta y cuando los hechos lo contradicen no sabe ni responder y desaparece como mago luego d que todos lo acaban owneando y lo peor que fue el único usuario en todo el foro en usar un videojuego como parámetro para medir el poder de algunos personajes jajajajajaja xd.

Sobre el versus lo sigue ganando mu.

 

Me puedes explicar como va eso de lo36 pre omegas y las 6 AE???? jajajjajaj

 

Por otra parte, hay muchos que francamente no se qué tienen contra Milo que lo andan bajando buscando excusas como desnity que para variar ni las analizan de forma imparcial...


artanis1.jpg

EPhnVqE.gif


#39 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,110 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 diciembre 2020 - 10:58

Me puedes explicar como va eso de lo36 pre omegas y las 6 AE???? jajajjajaj
 
Por otra parte, hay muchos que francamente no se qué tienen contra Milo que lo andan bajando buscando excusas como desnity que para variar ni las analizan de forma imparcial...


Claro que si amigo, no hay problema.

El man de arriba savers jura que hyperion de omega aguantaría 6 AE, cuando en la serie fue complicada con 1 y sobrevivió a esta gracias a su protección y que cree que este mismo personaje es superior a 36 personajes con pre omega y usa videojuegos para hacer parámetros a la hora de medir el poder de un personaje, toma cualquier mención sobre personajes de omega como la verdad absoluta y niega otras porque si, como puedes ver en el caso de milo, que a pesar de que kanon demostró más, tal mención no anda muy alejada de la realidad.
Los scans los tengo si es que dudas de mi palabra xd.

En general ya es conocido que son unos cuantos usuarios que tienden a mencionar a milo en todos lados y en general son los más extremos con omega, pero bueno es un tema de nunca acabar y siempre saldrán con cosas sin sentido para creer que tienen la razón, como seiya de omega le gana a youma, porque es seiya y enfrento a saturno, omitiendo como seiya va anular las habilidades de ese dios.

Sobre el post sigue ganando el carnero.

Saludos.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#40 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,378 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 diciembre 2020 - 12:47

Incorrecto. En condiciones normales, EN EL MEJOR DE LOS CASOS Milo podria empatar con Kanon y al menor fallo sería derrotado:

 

1987.jpg

 

La diferencia entre Milo y Kanon es enorme. Milo claramente se considera inferior a Saga y Kanon. "El cosmos de Kanon despreende una fuerza inigualable..."

 

- Se perfectamente lo que dice esa parte del manga . Si tu estas seguro de lograr un empate en igualdad de condiciones con un dorado del poder de Kanon, habla bastante bien de ti. y Milo jamas fue un fanfarron, como si lo fueron otros.

 

- ¿ La diferencia entre ambos es enorme, pero la de Radamanthys y los "elite" no? Mira que chiste tan bueno.. Kanon le dio una paliza al espctro las veces que se vieron, de igual a igual. Pero tu luego sueltas el fic que " pueede ganarle a los elite", cuando jamas pudo ser superior a Kanon, por ende, no es mas fuerte que Saga, y con Shaka le iria mucho peor por su estilo de lucha. 

 

Ahora, sobre el otro post, donde tu analisis es bastante pobre la verdad , varias cosas que resaltar :

-Confundes fanfarroneria con poder real. De Dm TAMBIEN dijeron que era el  dorado mas poderoso.

-Shaina se refiere a los golds en general, como los mas fuertes,  no por su rango. Shura y Camus , son mas debiles que Mu, Kanon y Shaka, que son los dorados vivos mas poderosos en ese momento. Y si quieres, tomalo como que "son los mas fuertes", de los que resucitaron, ya que no conocian a Shion.

- Shaka habla del mentado "duelo de mil dias", y con los ojos cerrados, se vieron bastante parejos, la cosa cambia cuando ese abre los ojos.

-Chistoso que colocas el humo que vendieron con Radamanthys, cuando es el juez mas debil y Kanon le dio una paliza, teniendolo para el remate 2 veces.

 

Tienes muchos errores, confundes los hechos con los dichos. Y ni hablar de saversmoon, que es una copia mal hecha de Burn. Nadie cree que Milo sea el dorado mas poderoso, es uno de poder medio, sin mas, sin menos, pero aca los dos mentados usuarios lo ponen como si de Sonia o Mycenas se tratase, cuando jamas se vio mal frente a sus rivales, y en cambio, exageran  a oros dorados de otras fanquicias.

 

Y no tiene moral aquel que dijo que TODAS LAS ARMADURAS eran iguales por estar hechas  del mismo material, ni hablar que Seiya le gana a todos los rivales de todos los universos, porque enfrento a Saturno, y perdio.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////





Also tagged with one or more of these keywords: Versus.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 28 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·