SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿Qué cosas consideras fue cambiando MK del ND?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
72 respuestas a este tema

#21 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2019 - 11:40

basicamente concuerdo con la mayoria, para mi el problema principal de ND es sin lugar a dudas el viaje en el tiempo, me hubiera gustado que la historia mejor se desarrollase despues de la guerra con hades, teniendo un preludio del olimpo con artemisa, calipso, touma, etc. y si kurumada queria, pues tambien que metiera el treceavo caballero dorado, pero todo despues de hades, pero el sujeto quiso regresar su historia a las doce casas.

 

porque eso es lo unico "consistente" que a tenido ND, que siempre hay algun personaje subiendo las doce casas.

 

las doce casas son la maldicion y la bendicion de esta obra.

 

saludos.


WoOkWZe.png


#22 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2019 - 11:49

Desde el principio no he visto ningún tipo de orden a seguir, solo un batiburrillo de cosas metidas a calzador, interesantes pero mal usadas. Gestalt, el mal uso de Cardinale, Suikyo, un viaje en el tiempo... ND nunca ha estado planeado, y la verdad prefiero que la franquicia se quede como está en vez de seguir trayendo mal material.


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#23 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2019 - 16:18

Yo solo digo que Toei debería modificar detalles de la trama, en caso de animar algún día Next Dimension. Porque así como está planteada la historia, con personajes que aparecen una vez y luego se olvidan, subidas y bajadas interminables por las 12 casas, y habiendo algunas batallas calcadas de Chapter Sanctuary, veo muy poco entretenido un posible anime de este relato. De hecho, creo que sería un fracaso por lo poco atractiva que es la propuesta, apenas mejoraría con la llegada de Odiseo. Toei debería enfocarse en reducir la historia lo suficiente para que Ofiuco aparezca rápido.

 

En cuánto a los personajes y principalmente los dorados, generalmente es mejor que se respete lo plasmado por Kurumada, después de todo son sus personajes. Además como decís están bastante bien, algunos se diferencias bastante de sus contrapartes clásicas y tienen desarrollo aunque resulten ridículos. Y si, son curiosamente más modernos teniendo en cuenta que viven en una época más conservadora. 

 

* Según escuche, Terminator: Dark Fate tiene diálogos que rozan lo absurdo de tanto contenido ultra feminista, dicen que avergüenzan a las propias feministas siendo tan evidentes con su bajada de linea.

 

 

PD: Con respecto a todo lo otro, no te entendí nada compa. Solo dire: La kokum zuper!

 

 

Toei no debe modificar nada, los dorados de esa generación tiene sus propios problemas y tiene razones para terminar con esa "monarquia".

 

Repito, no se clona personajes al 100%, eso ya se hizo como por ejemplo este tipo y luego vienen las comparaciones odiosas:

 

175.gif

 

Ese es un gran momento pero si lo piensas bien es la koku cacheteando a Kraken de Freezer, nope, listo no eres.

 

e0b49f8cdece77b21377906fd375abc0--cancer

 

Lo unico que le queda a toei es cambiarle el discurso a Deathtoll para no sonar ofensivo para personas que no pagan por lo canonico, lo demas que no lo toque.

 

Saludos.

 

 

Desde el principio no he visto ningún tipo de orden a seguir, solo un batiburrillo de cosas metidas a calzador, interesantes pero mal usadas. Gestalt, el mal uso de Cardinale, Suikyo, un viaje en el tiempo... ND nunca ha estado planeado, y la verdad prefiero que la franquicia se quede como está en vez de seguir trayendo mal material.

 

Next dimension no es un concurso de memes ni Ikki es tuxedo mask, es algo canonico:

 

bec.png

 

 

maxresdefault-240.jpg

 

He estado por varios sitios y NADIE pudo adivinar que ocurrirá en next dimension y eso es "ofensivo".

 

Kuru suéltate unos memes para que vean que no eres un ocioso, lol como la loca climática.

 

Kuru vs Toei FIGHT porque me aburro.

 

El señor Kuru esta en otra linea en donde cualquiera muere, es como cambiar de avatar pero con sentido y estilo.

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 24 octubre 2019 - 16:41 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#24 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 26 octubre 2019 - 02:09

ND me gusta, no lo puedo negar pero me parece absurdo los personajes de Cancer, osea en que mundo uno puede hacerse pelota, el tipo es una especie de invertebrado o algo asi??? El tema de escorpion, su sangre lo vuelve invisible, para mi fue tonto y lo sigue siendo. Ya lo de Sagitario pues es mas coherente que el tipo se haya auto engañado con una ilusion a que se convierta en pelota o se vuelva invisible por la picadura de un escorpion (recontra estupido esa parte).

 

Y pues si...el tema era Alones y Tenma y los jovenes dokho y shion pero ahora todo gira en torno a oddyseus. Hasta Seiya quedo en el olvido y eso era el principal motivo por el que viajaron en el tiempo.



#25 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2019 - 11:00

Ya lo de Sagitario pues es mas coherente que el tipo se haya auto engañado con una ilusion a que se convierta en pelota o se vuelva invisible por la picadura de un escorpion (recontra estupido esa parte).

De hecho, para mí es lo más incoherente de todo. Que DT se vuelva pelota pues pase, los Santos tienen cuerpos super raros de todos modos. Lo de Écarlate pues sí es una estupidez por donde se le mire (sin mencionar que la famosa sangre dorada es simple sangre -0)

 

Pero lo de Gestalt es... es que ni siquiera es él se autoengañe, es que TODO el mundo lo ve como un centauro. Onda, su "deseo era tan fuerte que convenció a todos de que era u centauro"; eso para mí es uno de los principales elementos de que ND sea la basura que es. Y el tipo estaba "feliz" de estar mezclado ahora con una yegua. Ya ni hablemos de Kaiser con un corazón de veinte kilos en el tórax, o todo el asuntito del tumor de Caín.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#26 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2019 - 11:14

Independiente del circo del horror, y de que se noto que todo va a la marcha, aunque tenga bastante tiempo entre capitulos, lo más notorio es el enfoque en Hades que pasó a ser Odysseus. El doc es interesante, sí, aunque la sensación de "pasarán años para resolver el conflicto de Odysseus, para resolver el de Hades y ahí RECIÉN observaremos la continuación de verdad" no me agrada mucho. 


       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#27 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,044 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2019 - 13:32

basicamente concuerdo con la mayoria, para mi el problema principal de ND es sin lugar a dudas el viaje en el tiempo, me hubiera gustado que la historia mejor se desarrollase despues de la guerra con hades, teniendo un preludio del olimpo con artemisa, calipso, touma, etc. y si kurumada queria, pues tambien que metiera el treceavo caballero dorado, pero todo despues de hades, pero el sujeto quiso regresar su historia a las doce casas.

 

porque eso es lo unico "consistente" que a tenido ND, que siempre hay algun personaje subiendo las doce casas.

 

las doce casas son la maldicion y la bendicion de esta obra.

 

saludos.

fue demasiado corto lo de artemisa y bien pudo haber hecho que muriendo los doce dorados de esta epoca provocara la paricion de ofiuco 

 

pero pues el sabra porque los mando al pasado y porque ahora hace el zero y origins

 

aun a pesar de todo me siguen gustando sus nuevas doce casas XD


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#28 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2019 - 13:45

Lo de cancer es tan obvio a que se refiere:

 

source.gif

 

Notese lo barato de la animación.

 

tumblr_m6tdreFtg21rvaluwo1_400.gif

 

Para Kuru sino arde no sirve. Ademas tiene que ser RAPIDO, cien episodios en un mismo sitio, nope.

 

Esos mangas disque modernos son mas lentos que una tortuga y los personajes solo son sacos de boxeo, como me rió con el nuevo rival tan tonto como el anterior:

 

Screen-Shot-2016-10-27-at-9.08.43-PM.png

 

Mas de cien tomos y siguen parados como si no hubiera dinero para otra locación igual que toei animation.

 

Gracias, toei.

Adios Kuru no te extrañaremos, puedes ir en paz:

 

milla_jovovich_10.gif

 

Ja ja ja, te agarre, publico culto y sensible que me lee. Ya se sabe que Kuru lo hace rápido y practico.

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 26 octubre 2019 - 14:29 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#29 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,685 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2019 - 16:28

Lastimosamente ND es la causa que no se anime ND, por eso tenemos Sho, SS Netflix, es que la historia realmente solo es para Fans del manga, y solo porque es la continuación canónica y la antesala al tenkai! Esos absurdos de DT, la broma de los dioses, el corazón de león, la invisibilidad de Ecarlate, el amor entre Shion y el suelo, vamos eso es otro absurdo, el grandioso Patriarca del presente tuvo un pasado tan bodrio, es que abuso en los santos de oro del pasado, no son nada bueno, el trasfondo es hasta ridículo (igual me gusta pero es ridículo), no hay uno normalito, todos tienen enfermedades que debieron ser resueltas por un médico, se ha pasado kuru, no es consistente con lo mostrado en el MO, realmente me hubiese gustado que kuru sugiera la trama del tenkai solo que en manga, pero tenemos KNIGHTS OF THE ZODIAC ENDGAME

#30 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2019 - 09:25

Creo que el problema es que estás asumiendo que solo algo de ND. Kurumada SIEMPRE ha escrito sobre la marcha, desde el principio del manga original, retconeando su propia historia; jamás ha planeado lo que hará de antemano.

Correcto, y no es algo tan raro, es la norma en los mangas semanales y es más que obvio que Kuru escribe el ND como si aún trabajara en la jump.

El manga comenzó como una precuela del manga clásico e historia paralela al LC, luego lo convirtió en una secuela, en la que la trama de hades figuraba como un arco corto que desembocaría en su versión de la saga del cielo, para luego desligase de esa idea y enfocar la trama en torno al doc.

#31 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2019 - 22:51

Lastimosamente ND es la causa que no se anime ND, por eso tenemos Sho, SS Netflix, es que la historia realmente solo es para Fans del manga, y solo porque es la continuación canónica y la antesala al tenkai! Esos absurdos de DT, la broma de los dioses, el corazón de león, la invisibilidad de Ecarlate, el amor entre Shion y el suelo, vamos eso es otro absurdo, el grandioso Patriarca del presente tuvo un pasado tan bodrio, es que abuso en los santos de oro del pasado, no son nada bueno, el trasfondo es hasta ridículo (igual me gusta pero es ridículo), no hay uno normalito, todos tienen enfermedades que debieron ser resueltas por un médico, se ha pasado kuru, no es consistente con lo mostrado en el MO, realmente me hubiese gustado que kuru sugiera la trama del tenkai solo que en manga, pero tenemos KNIGHTS OF THE ZODIAC ENDGAME

 

Y dale con los plagios imaginarios, creo que les pagan para afirmar algo que se supone que no te iban a refregar en la cara, la clasica no adivine entonces deber ser algún plagio de alguna pelicula mediocre que cuando la pasen por TV NADIE la vera porque aburre, ni son iguales, es completamente demencial (matarlos a todos y luego MENTIR que si o no) decir que se parecen XD los tres:

 

 

poster-dragon-ball-avengers.jpg

 

Y la cuarta es la koku, supongo, y la quinta es la seiya netflix, lol, asi de patética esta la cosa, lol.

 

Repito, el objetivo en "NEXT DIMENSION" que se hartaron de Athena y Cronos lo logro, basta esa ridiculez de lost canvas, eso ya se MURIÓ, es tonto y punto. Uy Dohko odia a Athena, Kuru malo, malote, malito.

 

La palabra inconsecuencia no existe en esas historias horrendas, lol.

 

Si alguien se atrevio ver ENDGAME y quejarse, algo que YO no he hecho, pero supongo que sera una tontería ecologista que a todos forzaron a ver a pesar que se nota lo plagiado y repetitvo de un comic que ni se le parece a lo toei:

 

3btvs9.jpg

 

Quien insista que Kuru es politicamente correcto, que lo demuestre, aparte ni a lo que te refieres se parece algo que haya hecho Kuru, como matarlos a todos, "big news":

 

tenor.gif?itemid=4801196

 

 

Y como les dije esa vez, esto no es para gente única y diferente. Aparte que a Ofiuco le tienen un envidia enorme gracias a su majestad que no pinta aquí, que se pasea y algunos se ofenden por los pasos que da.

 

Todos esos adivinos de yiutube fueron timados, les recomiendo la seiya de netflix, es de acuerdo a sus gustos repetitivos y lo repetitivo es MEJOR, aunque no que lo acepten. 

 

Lo de endgame me suena a la final de la koku super, donde no pasa nada, según mis contactos.

 

Uy que malo, a koku todos el mundo lo plagia. Kuru malo, malo y amlo. Mejor retirate pero nope.

 

Al final sera otro año, cuando vuelva esto, gracias Brasil, hay gente que no acepta perder para ganar.

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 27 octubre 2019 - 23:19 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#32 NDSeiya

NDSeiya

    Miembro de honor

  • 333 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2019 - 01:58

El cambio más grande que le veo es que en Hades andaban Dohko y Shion hablando de sus batallas supuestamente épicas. y a lo largo de la Historia de ND Shion tuvo un papel muy vergonzoso. tampoco es la actuación que yo esperaba de ese dúo en base a lo que se presumía en Hades. ese fue de principio un cambio entre comillas, yo más bien diría que fue un despiste del autor.

Pero para que digo más, si ya se ha visto este tipo como en episodio cero como que no encajaba mucho lo ocurrido allí con lo que más o menos se presumía aunque tampoco es que se presumiera que pasó exactamente. pero si que fue bastante extraño.

 

Esto se deberia arreglar en la nueva version del manga original que Sacara Akita Shoten, asi que alli no habria problema.

 

Y si existe algun extra que hay que arreglar como fechas u otras cosas. Esa version es la precisa para hacerlo

 

Saludos 


Editado por NDSeiya, 28 octubre 2019 - 01:59 .


#33 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2019 - 19:35

5686d3d0a23f79db7d2d8147a751843c0efc20cc

 

tumblr_mej89bwng21qgvq8to1_250.gif

 

Ahora analizando al VERDADERO culpable:

 

300px-Chronusaed.png

 

Recuerden, si eres intocable no te pueden ganar, fuera de cosas ciertas, saben porque el manga se llama next dimension y no koku super o rescatando a Saint Seiya de la mediocridad?

 

Todo manga necesita un Chronos que le quite el aburrimiento al mismo, no personajes que no existen como los que puse arriba que se les puede "pegar":

 

200.gif

 

Creo que es obvio que Kuru al menos por ahora no quiere una monarquía en el manga, yo pienso que es un cambio positivo y es mas interesante que alguien diga algo y se cumpla, no como los esperpentos de arriba.

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 28 octubre 2019 - 19:51 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#34 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 29 octubre 2019 - 11:44

De hecho, para mí es lo más incoherente de todo. Que DT se vuelva pelota pues pase, los Santos tienen cuerpos super raros de todos modos. Lo de Écarlate pues sí es una estupidez por donde se le mire (sin mencionar que la famosa sangre dorada es simple sangre -0)

 

Pero lo de Gestalt es... es que ni siquiera es él se autoengañe, es que TODO el mundo lo ve como un centauro. Onda, su "deseo era tan fuerte que convenció a todos de que era u centauro"; eso para mí es uno de los principales elementos de que ND sea la basura que es. Y el tipo estaba "feliz" de estar mezclado ahora con una yegua. Ya ni hablemos de Kaiser con un corazón de veinte kilos en el tórax, o todo el asuntito del tumor de Caín.

 

De verdad todo el mundo lo veia como un centauro?? esa parte no la recordaba...entonces tambien la incluye en las estupideces junto a Dethball, Escarnsible.

 

Me hiciste recordar los de Kaiser y su corazon de leon... si pues, aunque sea se hubiese copiado de la pelicula del dragon que le da la mitad de su corazon al hijo de un rey. Lo de  cain si no lo entendi bien, un tumor que hablaba? un tumor con cara y cabello porque no se como se cambiaban de cara..



#35 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2019 - 13:51

Esas historias son perfectas para quien piensen que los dorados son limitados y no tienen habilidades, hay que forzarlos para que entiendan eso:

 

8.jpg

 

A quien le importa el poder del sol, si el personaje no tiene habilidad propia y mas parece un clon suicida?

 

c86b92a7bbb65368d4178588b490db2d.500x250

 

Recuerdo que se decía que era genial, y ahora aburre porque toei quiere aburrirnos con lo SJW donde todos son igual de kokus.

 

Los dorados hacen lo que quieren y sin despeinarse, y no hablo de lost canvas.

 

Esto es canon y aquí no se limita nada. Ahora vamos por la parte física y legendaria de los dorados.

 

hqdefault.jpg

 

Y no es comunismo. Ni koku de colores. Yo puedo igualar tus habilidades. Sorry koku.

 

tenor.gif?itemid=10452964

 

Kuru invento el efecto pelota? POR SUPUESTO y sorry toei.

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 30 octubre 2019 - 15:43 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#36 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,044 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2019 - 00:33

El cambio más grande que le veo es que en Hades andaban Dohko y Shion hablando de sus batallas supuestamente épicas. y a lo largo de la Historia de ND Shion tuvo un papel muy vergonzoso. tampoco es la actuación que yo esperaba de ese dúo en base a lo que se presumía en Hades. ese fue de principio un cambio entre comillas, yo más bien diría que fue un despiste del autor.

Pero para que digo más, si ya se ha visto este tipo como en episodio cero como que no encajaba mucho lo ocurrido allí con lo que más o menos se presumía aunque tampoco es que se presumiera que pasó exactamente. pero si que fue bastante extraño.

despiste?

 

pero si es lo que el autor te mostro en muchos capitulos de next dimension que ambos shion y dohko estaban muy verdes para ser santos ya no de oro siquiera santos

 

es mas dohko decia que a lo mejor hasta solo de soldado hubiese quedado 

 

cual despiste?


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#37 —Heroe de Leyenda

—Heroe de Leyenda

    Privilegiado

  • 21 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2019 - 23:08

despiste?

pero si es lo que el autor te mostro en muchos capitulos de next dimension que ambos shion y dohko estaban muy verdes para ser santos ya no de oro siquiera santos

es mas dohko decia que a lo mejor hasta solo de soldado hubiese quedado

cual despiste?

.

Despiste, Descuido, distracción, desorientación. cualquier cosa pero Yo hablo de que El Dohko y el Shion de ND como que no encajan con lo dicho en Las obras anteriores, donde se presumía que Dohko y Shion eran unos Héroes legendarios, y aunque Dohko puede pararse el cuello un poco, lo que ha pasado con Shion es una pena. y claro que sí puede ser un despiste por ir creando la historia sin mucho cuidado, y no recordar lo quedaba atrás. Masami Kurumada deja cosas inconclusas y nos llena de interrogantes, porque algunas cosas no encajan, o dime ¿tú pensabas que Shion iba a ser así de Fail?.

#38 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2019 - 00:07

1955.jpg

 

"Reviví con el cuerpo y el poder que tenía en mi juventud, a los 18 años, cuando el ser humano es más bello y deslumbrante"

 

 

El poderoso y deslumbrante Shion a los 18 años:

IjCSRlp.jpg

 

Es que ni del cabello se acordó bien, qué más sorprende que se olvidara de lo otro? xD


Editado por -Felipe-, 01 noviembre 2019 - 00:09 .

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#39 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 01 noviembre 2019 - 01:33

De verdad todo el mundo lo veia como un centauro?? esa parte no la recordaba...entonces tambien la incluye en las estupideces junto a Dethball, Escarnsible.

 

Me hiciste recordar los de Kaiser y su corazon de leon... si pues, aunque sea se hubiese copiado de la pelicula del dragon que le da la mitad de su corazon al hijo de un rey. Lo de  cain si no lo entendi bien, un tumor que hablaba? un tumor con cara y cabello porque no se como se cambiaban de cara..

 

Sí, por ejemplo Izo básicamente le dijo a Hyoga que el caballero de Sagitario era raro pero que era mejor que lo viera por sí mismo, osea que los demás si tenían la impresión de tener un compañero mitad pony. 

 

Sobre Cain y Abel, igual y la gente siempre veía solo a Cain pero por lapsos este quedaba inconsciente y hablaba el rostro en su nuca cubierto por cabello conocido como Abel, el cual usando sus poderes mentales de tumor les hacía creer el cabello de Cain cambiaba a color negro...pero que desastre de trama.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#40 —Heroe de Leyenda

—Heroe de Leyenda

    Privilegiado

  • 21 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2019 - 19:23

1955.jpg

"Reviví con el cuerpo y el poder que tenía en mi juventud, a los 18 años, cuando el ser humano es más bello y deslumbrante"


El poderoso y deslumbrante Shion a los 18 años:
IjCSRlp.jpg

Es que ni del cabello se acordó bien, qué más sorprende que se olvidara de lo otro? xD


Jajajaja, es cierto no sorprende el buen Kuru, siempre sobreinventando su propia historia a raíz de un pasado del que ni se acuerda.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 56 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·