SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Dinámica: Elije a 5 antagonistas para ser protagonistas


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
22 respuestas a este tema

#1 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,454 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2019 - 18:22

Siguiendo los pasos de la dinámica anterior que consistía en formar un grupo de 5 Caballeros Dorados del MO/AO para protagonizar un anime ( http://saintseiyafor...-protagonistas/ ), sigue es el turno de los villanos.
 
 
Masami Kurumada y Toei Animation te han elegido para que seas tú quien dirija el nuevo proyecto anime de Los Caballeros del Zodiaco con la calidad de las OVAs del Santuario.
 
 
La primer tarea que se te encomienda es que selecciones a 5 antagonistas del MO/AO/Películas para formar al grupo de protagonistas que han sido misteriosamente revividos para embarcarse en una aventura sin precedentes, quizá enfrentándose al ejército de Ares, tal vez a los seguidores de Érebo o incuso a investigar el despertar de Caos, todo ello mientras tratan de hacer a un lado sus egos y trabajar en equipo.
 
 
REQUISITOS: El equipo debe consistir de:
  • 1 Dios Guerrero (puede ser cualquiera de los ocho de la Saga de Asgard, cualquiera de los siete de Soul of Gold, Dolbar, Loki, Rung, Url o incluso Alexer del gaiden de Hyoga)
  • 1 General Marino (puede ser cualquiera de los siete, incluido Kanon)
  • 1 Espectro (puede ser cualquiera de los tres Jueces o de los demás Espectros que aparecieron en el MO/AO)
  • 1 Guerrero de la Corona (Atlas, Belenger o Jao)
  • 1 Ángel (Tōma, Teseo u Odiseo)
 
 
¿Cuáles serían tus 5 antagonistas que protagonizarían este nuevo anime? Si gustas, explica por qué.
 
 
Estos son mis 5 elegidos:
 
-Tōma de ícaro (representando a los Ángeles): El Seiya del equipo. El protagonista con un gran poder, una increíble resistencia y una fuerza de voluntad inquebrantable. Tras los eventos de la Obertura, Tōma replantea su vida e intenta buscar su lugar en el mundo, tratando de decir si aún desea volverse un dios o si, por el contrario, quiere redescubrir sus sentimientos como humano (entre ellos, el amor prohibido por Artemisa).
 
-Siegfried de Dubhe Alpha (representando a los Dioses Guerreros): El Shiryu del equipo. El integrante heróico que siempre está dispuesto a sacrificarse por los demás. Alguien con un poder inmenso que, poco a poco, deberá aprender a volverse humilde, algo que había olvidado cuando comenzó a entrenar para volverse el guerrero más poderoso y proteger a su querida Hilda.
 
-Sorrento de Sirena (representado a los Generales Marinos): El Shun del equipo. La voz de la razón en un grupo lleno de egos que chocan unos con otros. Aquel que calma las aguas cuando sus compañeros comienzan a pelear entre ellos. El que oculta un gran poder tras su delicado estilo musical. Además, siente que debe redimirse con Siegfried, quien desconfía de él por su pasado al final de la Saga de Asgard.
 
-Minos de Grifo (representando a los Espectros): El Hyoga del equipo. El tipo "cool" con un aire soberbio, muy seguro de sí mismo. Aquel que siempre analiza la situación antes de saltar a la pelea, pero cuya actitud sádica llegará a traer problemas al grupo. Rhadamanthys también podría ocupar este lugar.
 
-Atlas de Quilla (representando a los Guerreros de la Corona): El Ikki del equipo. Temperamental y poderoso. Un temible guerrero cuyos compañeros no están seguros de si es un aliado o un enemigo. Aquel que no le gusta trabajar en equipo, pero que cuando aparece en escena, es para rostizar a todo aquel con quien se tope.

Editado por ~ ~ ~ AGATHOS ~ ~ ~, 27 abril 2019 - 15:56 .

wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#2 Jīkufurīto

Jīkufurīto

    Miembro de honor

  • 529 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2019 - 18:47

Tomo a Dolbar y a otros cuatro N.N y es suficiente. Con un tipo de 2.20 cm, que deshace armaduras de bronce como sin fuesen galletas, que se mueve más rápido que la luz y encierra a dioses olímpicos de tu lado, cualquier encomienda es un afano a dos manos. Sí, sé que esto no se trata de una conformación de equipo en base a poder, pero si de eso se tratáse, dame a Dorbal y diez más. Ah no, me equivoqué de escenario, jaja. Más tarde pasaré a dar una respuesta mejor elaborada.


"Volveré al cielo donde mis amigos me están esperando, me convertiré en estrella y los cuidaré por siempre"

UFyc6yD.gif?2


#3 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,096 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2019 - 20:51

Sigfried
Kanon
Radamanthys
Atlas
Toma

Saludos

Editado por gold kardia, 26 abril 2019 - 20:52 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#4 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 abril 2019 - 05:36

Aquí, también, se podrían hacer diferentes razonamientos por analogía con los protagonistas clásicos, pero se los dejo a otros para que los hagan.

 

Dirìa:

 

1- Icarus Toma, en la versión cinematográfica fue bastante interesante. No recuerdo particularmente los otros dos.

 

tumblr_lyn64y9BHZ1r1n5pqo1_500.gif

 

2- Wyverin Rhadamanthys, version OAV, aunque un poco arrogante, un buen luchador físico poderoso. Y digamos que, en general, los otros espectros (aparte de Myu) no me entusiasman mucho.

 

ConstantChillyBagworm-small.gif

 

3- Carina Atlas, lo más interesante de las 3 coronas. Y si, el Ikki del grupo.

 

7f2e5925fdefc50568ec05c46bc5947c39b36508

 

 

Ahora estoy indeciso. Mis favoritos serían Mime y Sorrento para los 2 grupos restantes, pero poner a dos músicos sería demasiado.

 

Las opciones por lo tanto serían 2:

 

4- Siren Sorrento, el musico poderoso y letal

 

2738d82e7d43ab3521b4bcdc1072b7e1.gif

 

5- Megrez Delta Alberich, entre su astucia y su perfidia, serìa muy interesante.

 

tumblr_p9x8nc35b01usyygio1_400.gif

 

O:

 

4- Kraken Isaak, esencialmente el Hyoga del grupo, no sería malo.

 

tumblr_lymxkzfMGg1r1n5pqo1_400.gif

 

5- Benetnasch Eta Mime, otro músico y personaje interesante, para sus aplicaciones en batalla.

 

tumblr_n0ef7rzIWl1sd4mmco1_400.gif

 

No lo se xD


mXgYmXy.gif


#5 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,283 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 abril 2019 - 11:38

Heracles
Kaza de leunades
Iván de troll
Jao
Touma

#6 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,542 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 abril 2019 - 13:49

Lo diré así por ahora. Más adelante me explayo más.

 

Siegfried como líder.

Touma como el héroe.

Sorrento como el listo.

Radamanthys como el bruto.

 

Ninguno de los Corona se me hacen lo suficientemente interesante (si bien son poderosos, pero no muy buenos personajes) para formar parte de este equipo. Por defecto, tendría que ser Atlas.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#7 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,602 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 abril 2019 - 14:28

Syd
Odiseo
Kaza
Aiacos
Afrodita película de Abel

xidLBvc.png


#8 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 abril 2019 - 14:29

Mis elecciones y el porqué de dichas elecciones.

 

Siegfried de Dubhe Alpha como el líder: Siegfried no es solo grande y fuerte, sino que es de lo mejor que tiene Saint Seiya referente a personajes, no solo por el ilimitado potencial que tiene, sino por su lealtad, moralidad y capacidad para nunca dejarse vencer, siempre fiel a sus ideales y sin dejar de levantarse una y otra vez. La verdad es que Asgard fue de lo mejor que nos dio TOEI.

 

Kanon de Dragón Marino como El Redimido: De entre los Marina Shogun, no es que tenga mucho donde elegir, porque cinco de siete me parecen asquerosos, Sorento no me disgusta pero tampoco me encanta y la verdad es que no aprecio para nada a esta versión de Kanon como sí lo hago como con el de Hades, pero me gustaría que Kanon evolucionase a medida que pasase tiempo con el equipo y se convirtiese en Kanon de Géminis (o en como es Kanon en Hades) sin una redención tan forzada como la de Poseidón.

 

Radamanthys de Wyvern como el que nunca se rinde: Me gusta de Radamanthys que en todas sus apariciones es un gran personaje, tanto en el MO como en Hades e incluso su corta intervención en G Assassin valió la pena y me regaló un momento ÉPICO. Radamanthys es el personaje de los espectros que más tiene para desarrollar y hacer crecer, ya que no es un completo desalmado como Aiacos o Minos, sino que tiene ese carisma distintivo de su maldad que no se basa únicamente en el malo de turno sino que tiene ese gen servicial que le da un toque con estilo. Además, siempre se levantaba y aguantaba lo que le diesen.

 

Touma de Ícaro como El Shun: Lo que más me gusta de Tenkai Hen no es solo su orgásmica animación sino que también Touma jugó un papel muy importante en que la película no me hiciese vomitar. Touma, como alguien devoto a Artemis, se enfrenta al dilema de atacar a Seiya por el tema de Marin. En ND me pareció un asco pero ahí me gustó bastante como personaje y creo que se le podría desarrollar e incluso dar un arco propio en el que acaba arreglando las cosas con Marin.

 

Atlas de Carina como el más fuerte: No me da más ninguno, ni siquiera me acuerdo de que existen (solo porque son parte de la mejor película de SS), pero bueno, cuando piensas en los coronas el primero en aparecer en tu cabeza seguro es Atlas.


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#9 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,454 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 abril 2019 - 15:49

Syd 
Odiseo 
Kaza 
Aiacos 
Afrodita película de Abel 

 

Expliqué claramente que uno de los 3 Caballeros de la Corona, no Caballeros Dorados, esa dinámica fue la pasada.


Editado por ~ ~ ~ AGATHOS ~ ~ ~, 27 abril 2019 - 15:52 .

wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#10 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 28 abril 2019 - 14:59

Como se mencionó en el tema anterior, podría seguir varios lineamientos para armar un equipo de protas: formar el equipo con los más fuertes, los que tienen mejores habilidades, los que podrían ser los mejores como protagonistas, los favoritos, los más parecidos a los 5 protas originales, etc.

 

Pero me iré por lo fácil y elegiré a mis favoritos:

 

-Mime de Benetnasch: Creo que podemos acordar que si bien Siegfried es el más fuerte de los dioses guerreros de Hilda, Mime es el más completo en cuanto habilidades, como comprobamos con los temas de Arquero Dorado. Es el de la historia más interesante, el más variado pues puede utilizar ilusiones y los guerreros musicales siempre son un poderoso oponente, y si pierde su instrumento, a diferencia de la mayoría demostró que podía irse a los golpes sin dudar de su poder. Y por supuesto, escucharíamos con mayor frecuencia sus melodías. Otras opciones serían Siegfried o Alberich, de quien siempre lo he pensado, si se hubiera entrenado físicamente, más sus habilidades, podría haber sido el guerrero más grande de Asgard.

 

-Krishna de Crisaor: Es un personaje por demás interesante, por sus habilidades, estilo de combate, arma, ideología, diseño. Sería el sabio entre el grupo, el Shiryu si así lo quieren. El más poderoso luego de Kanon y Sorrento, y pues el equipo ya tendría un guerrero musical con Mime.

 

-Minos de Grifo: El que aparentaba ser el espectro más poderoso. Con una sola técnica puede atacar, defenderse, bloquear, inmovilizar, devolver ataques. Formidable, no olvidemos su potencia con los puños como para destrozar el muro de hielo de Hyoga, además de su gran resistencia. Además, su diseño como personaje y de su sapuri es mi favorito de los espectros.

 

-Atlas de Quilla: Pude haber elegido a Belenger, pero ya tenemos a un marionetista con Minos, y ya que no escogí a Siegfried, hay lugar para un guerrero con una gran barrera de cosmo que lo protege de casi todo, y por supuesto, lo respalda su enorme poder y técnicas de fuego, que le dan un buen toque diferenciador del resto de sus compañeros.

 

-Teseo: La opción lógica hubiera sido Odiseo, gracias a su habilidad de regresar los ataques del enemigo, pero ya Minos cuenta con esa habilidad, por lo que pasó al ángel que mostró las mejores habilidades de vuelo y agilidad, Teseo. Sobre todo, me gusta su personalidad, no es tan arrogante y sabe reconocer el valor del poder de un enemigo y comprender la amenaza que representa, cosa que la gran mayoría de enemigos no hace y por eso pierden.

 

No tengo ningún Shun ni Seiya, así que creo que pude salirme del molde.


Editado por Batgrayson, 28 abril 2019 - 15:15 .

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#11 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2019 - 08:33

Me encanta porque siempre buscan comparativas con los protas bronceados, y en realidad no es necesario que todo protagonista sea igual a ellos (existen otras clases de protagonistas).

 

Como dije en la dinámica de "protagonistas dorados", lo importante es que los protagonistas sean personajes que puedan crecer. Lo que se traduce a que no sean los más poderosos, que no sean los más experimentados, y en lo posible que tengan traumas o historias con las cuáles jugar (en los dorados esto último no lo tuve mucho en cuenta, porque casi ninguno tiene trasfondo/historia). Entonces, sin hacer una comparativa cliché con los protas originales, mis elecciones serían éstas:

 

 

 

 

1- Toma de Icaro (Overture)- En este punto haré una excepción y elegiré a un "cliché" como protagonista. Todos conocemos este formato de personaje, de diseño parecido a Seiya, Aioria, Aioros. El clásico héroe de Kuru, generalmente con actitudes e ideales similares. Si alguien va a liderar este grupo, será Toma sin dudas, y simplemente porque ES esa clase de personaje que suele ser líder. Con respecto a su trasfondo, todos sabemos que su pasado es tan interesante y misterioso como todo prota principal merece.

 

 

2- Alberich de Megrez Delta (Asgard)- Este será el personaje difícil del grupo, ofreciendo lo mismo que Ikki pero de otra manera. Acá no se trata de un personaje badass, poderoso y solitario. Se trata de un personaje maquiavelico, no tan fuerte pero con un cerebro tan prodigioso como para burlar a su grupo protagonista, y también con los antagonistas, coqueteando entre ambos grupos. Él daría a la serie esa chispa, esa duda de no saber en que lado se encuentra. Sería como un Freezer en el torneo de poder (Dragon Ball Super), un Vegeta en la saga de los Androides (Dragon Ball Z). ¿Algo más interesante que esto? Lo dudo.

 

 

3- Sorrento de Sirena (Poseidon)- Siempre considero necesario un personaje con un estilo de combate más "particular". Un saint músico como Sorrento ofrecería combates diferentes (no basados en el cosmos, la fuerza bruta, los golpes), y aunque en realidad este marina no tenga una historia interesante, me parece que el hecho de ser músico da una posibilidad de explorarlo (posibilidad que Kurumada no aprovecho). Por el lado de la actitud, es un personaje tranquilo, sereno y a simple vista maduro. Él aportara esa cuota de calma y análisis al grupo.

 

 

4- Myu de Papillon (Hades)- Este personaje ofrecerá algo diferente. Partirá como una cosa viscosa y (retrasando un poco su proceso), personalmente haría que con el correr de la serie vaya evolucionando, de a poco; será el pokemon del grupo. En un momento llegará a ser "bishonen" y se unirá por completo al equipo prota. Basta de clichés, el mundo shonen necesita más papillones.

 

 

5- Atlas de Quilla (Abel)- Bueno realmente no hay muchas opciones, y obviamente se necesita también un personaje muy poderoso y en este caso engreído. Será una mezcla entre chico cool y personaje badass solitario, para variar. En cuánto a historia y demás, bueno, algo se podrá inventar.

 

 

 

Saludos!!


Editado por Goddie, 29 abril 2019 - 08:37 .


#12 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,454 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2019 - 22:24

2- Alberich de Megrez Delta (Asgard)- Este será el personaje difícil del grupo, ofreciendo lo mismo que Ikki pero de otra manera. Acá no se trata de un personaje badass, poderoso y solitario. Se trata de un personaje maquiavelico, no tan fuerte pero con un cerebro tan prodigioso como para burlar a su grupo protagonista, y también con los antagonistas, coqueteando entre ambos grupos. Él daría a la serie esa chispa, esa duda de no saber en que lado se encuentra. Sería como un Freezer en el torneo de poder (Dragon Ball Super), un Vegeta en la saga de los Androides (Dragon Ball Z). ¿Algo más interesante que esto? Lo dudo.

 

De hecho, Alberich es una opción realmente interesante, muy buena esa comparación con Freezer en el Torneo del Poder.

 

Yo preferí incluir a Siegfried por dos razones, quería a alguien heróico en en equipo y además, me encantaría ver cómo se desarrolla su relación con Sorrento, por eso del pasado antagónico que comparten.


wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#13 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 abril 2019 - 05:19

Me encanta porque siempre buscan comparativas con los protas bronceados, y en realidad no es necesario que todo protagonista sea igual a ellos (existen otras clases de protagonistas).

 

Como dije en la dinámica de "protagonistas dorados", lo importante es que los protagonistas sean personajes que puedan crecer. Lo que se traduce a que no sean los más poderosos, que no sean los más experimentados, y en lo posible que tengan traumas o historias con las cuáles jugar (en los dorados esto último no lo tuve mucho en cuenta, porque casi ninguno tiene trasfondo/historia). Entonces, sin hacer una comparativa cliché con los protas originales, mis elecciones serían éstas:

 

Estoy de acuerdo contigo.

 

Y también elegimos un equipo similar.


mXgYmXy.gif


#14 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 abril 2019 - 10:25

Siegfried
Sorrento
Radamanthys
Atlas
Odiseo

xmHf9jM.png

 


#15 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,359 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Burzaco, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 mayo 2019 - 22:16

Excelente tema, pero como estaba tratando de completar las calificaciones de los golds del Lost Canvas, se me venia retrasando la respuesta, pero al fin termine, así que vamos.

 

Antes que nada:

A mi me gustaria una serie de Saint Seiya bien oscurita, así que muchas de mis elecciones, estarán dadas por  ese motivo (aunque tampoco quiero abusar de elecciones similares).

 

 

1) Alberich de Megres Delta:

 

tumblr_p9x8nc35b01usyygio1_400.gif

 

Si, todo el mundo sabe que Siegfried es uno de mis personajes favoritos de todo el universo Saint Seiya, pero creo que su papel de héroe, no iría con el tipo de serie que me gustaría ver acerca de Saint Seiya, como ya dije, me gustaria algo diferente, con matices oscuros...

Y Alberich, sin lugar a dudas que le daría dichos matices.

No solo su maldad y estrategia maquiavélica le aportaría un nuevo aire a una serie al tenerlo como protagonista, sino que, el hecho de no ser precisamente agraciado en cuestiones de poder, haría que con cada combate debiera revolver mas y mas en la miseria humana para alcanzar la victoria...

Eso me agrada.

 

2) Krishna de Crisaor

 

tumblr_n9rftu8py81s7g7r2o3_r1_500.gif

 

Para que Netflix me apruebe la serie.

No, fuera de bromas...

Como ya he dicho, el rollo religioso me parece bueno, y en el caso de Krishna, el profundizar en cuestiones asociadas al hinduismo le daría momentos con un aire místico (y de tintes bastante sombríos) a la serie.

Además, su concepción de lo correcto me gusta, el tipo  sabe que para llegar a su utopía,  puede hacer falta meterse en el barro hasta el cuello, y lo hace sin pestañear...

 

3) Radamanthys de Wybern:

 

ConstantChillyBagworm-small.gif

 

Si bien la opción de Myu de Papillon era interesante (y Netflix la aprobaria... por obvias razones asociadas a sus políticas actuales...), la imagen de un tipo con ciertos tintes de héroe, pero desde el lado oscuro, creo que es necesaria.

O sea, alguien con ese comportamiento honorable, devoto y tenaz, pero sin caer en el heroísmo típico, y con una cuota elevada de violencia y maldad, creo que le vendría muy bien a una serie.

Además, Radamanthys es un personaje que da para mucho, siempre.

 

4) Atlas de Quilla:

 

15573709302314198.gif?1557370939

 

El poder bruto, la violencia, la mala entraña.

No se porque algunos creen que Atlas es un personaje plano... 

Es la viva imagen del guerrero deshonesto, malicioso, que prefiere someter y humillar a sus enemigos, sin importarle los métodos para lograrlo.

Es lógico que en una película no se le pudiera dar un gran desarrollo como personaje, pero su artera forma de combatir, sumado a su gran poder y soberbia, podrían dar batallas y escenas memorables.

 

5) Teseo:

 

15573707342314195.gif?1557370739

 

¿Teseo? 

¿Porque Leo, porque no Icaro?

Simple...

Por la variedad, y por las cosas que su ser implica.

Teseo NO es humano. El tener un verdadero representante del Olimpo, podría abrir un abanico de posibilidades muy grandes, dando pie a secuencias (a modo de flashbacks, o una breve misión) asociadas al mundo de los dioses...

demas de que su brutal combate cuerpo a cuerpo, daría luchas mucho, pero mucho más dinámicas que las que solemos ver.

 

En fin, estos serian los personajes para hacer una serie basada en antagonistas...

Creo que podría ser muy interesante, y sobre todo, con muchas escenas oscuras.



#16 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 mayo 2019 - 22:58

Siegfried de Doble Alfa.

Kanon de Dragon marino,

Minos de Grifo.

Atlas de la quilla.

Touma de Icaro. 


giphy.gif


#17 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2019 - 11:30

A ver... supuestamente voy a tratar de buscar un equipo que, quizás no sea el más fuerte, pero sí el que quisiera ver más desarrolladas algunas de sus características que fueron tratadas muy por encima en la franquicia.
(Otros simplemente son porque sí, a quien engaño...)
1. Dios Guerrero: Bud de Alcor. Su falta de presencia o quizás su facilidad para realizar un trabajo desde las sombras me hacen darle un espacio aquí. En una guerra, aquel que posea más información que su adversario debería tener más oportunidades de vencer y es Bud quien podría aportar dicha ventaja táctica de ser aprovechado.

2. General Marino: Io de Scylla.
Me encanta su variedad. Una gran cantidad de ataques vistosos los cuales asegurarían una aventura poco monótona. Asimismo, su compromiso con la causa de Poseidón le causó la muerte, o más bien dicho: él la eligió. Un personaje sacrificado y que lleva en su interior una responsabilidad inigualable a cualquier otro en su grupo (o el Shiryu en Capricornio).

3. Espectro: Aiacos.
Quizás sea la opción más peculiar, pero tengo mis razones. Su complejo de superioridad fue un detonante de su rápida derrota, y ese aspecto me deja una faceta interesante del personaje que podría explotarse en esta nueva aventura: El integrante del grupo de 5, que si bien es poderoso, no lo demuestra por una conducta particular de su persona. (El no herir al resto, por parte de Shun o, en este caso, el considerar a su oponente siempre más débil que él mismo).

4. Corona: Bellenger
Quizás mi corona favorito dadas sus técnicas. Y bueno, quería alguien que usara hilos en sus técnicas a falta de un Grifo por aquí.

5. Angel: Odiseo
Si mal no recuerdo, uno de los que poseen un estilo de combate muy peculiar y que siempre son de agradecer en estos grupos del tipo Shonen.

Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#18 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2019 - 17:18

1. Dios Guerrero: Bud de Alcor. Su falta de presencia o quizás su facilidad para realizar un trabajo desde las sombras me hacen darle un espacio aquí. En una guerra, aquel que posea más información que su adversario debería tener más oportunidades de vencer y es Bud quien podría aportar dicha ventaja táctica de ser aprovechado.
 

 

Éste hombre SAPBEEEEEEEE!!!! 


giphy.gif


#19 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2019 - 21:29

2. General Marino: Io de Scylla.
Me encanta su variedad. Una gran cantidad de ataques vistosos los cuales asegurarían una aventura poco monótona. Asimismo, su compromiso con la causa de Poseidón le causó la muerte, o más bien dicho: él la eligió. Un personaje sacrificado y que lleva en su interior una responsabilidad inigualable a cualquier otro en su grupo (o el Shiryu en Capricornio).

 

No cuela, eso ha sido porque es chileno...



#20 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,283 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 mayo 2019 - 07:09

En serio? Como Radamanthys va a ser devoto y honorable? Si era todo el contrario




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 35 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·