SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿PORQUÉ EL FANDOM DE SAINT SEIYA ES TAN TÓXICO?


  • This topic is locked Este tema está cerrado
72 respuestas a este tema

#41 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2019 - 00:07

Mi imaginacion tiene limites en que excusa usaran para el engendro de netflix, yo solo espero un tema REAL en donde toei diga donde se "robo-invirtio" el dinero realmente, se me hace familiar con la metraca de que esto y aquello es toxico:

 

good_superman4_05.jpg

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 19 abril 2019 - 00:12 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#42 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2019 - 09:05

Señor Dieser,usted es diabólico.
Me agrada.


Sobre el tema, relájense que no son tan especiales. TODOS los fandoms son tóxicos, vienen con el paquete.

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#43 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,077 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2019 - 09:08

Pero si los otakus son los q siguen los animes y esos no hacen lo q dijiste entonces en q quedamos ? xD
 

 

perdone usted, pero la gente que yo conozco compagina sus aficiones, es decir, te pueden gustar los animes y al mismo tiempo, practicar deporte., jugar al fútbol, correr ,  andar,  montar en bici, gimnasio, etc........que el día tiene veinticuatro horas......


Editado por gold kardia, 19 abril 2019 - 09:09 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#44 Apsu.

Apsu.

    Miembro de honor

  • 4,197 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2019 - 10:21

yo diría que la parte mas toxica del fandom son:

 

Fan.boys de saga

fan.boys del MO

fan.boys del LC

 

porque son los que imponen lo que ellos creen de dichas cosas.

----

Ahora, como dicen todos los fandoms son así

Los de digimon creen que Adventure es la única esencia de la franquicia

los de dragon ball que para ellos solo es Z

los de Sailor Moon que aun no entienden que Crystal es fiel al manga y por eso no tiene ese humor del anime de los 90's

 

y así...


SATARN SAMA el Dios más poderoso de todo el universo de SS :3


#45 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,600 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2019 - 12:34

Los de Shaka son los peores junto a los de Omega y los de LC

xidLBvc.png


#46 Apsu.

Apsu.

    Miembro de honor

  • 4,197 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2019 - 13:16

yo no veo a los fans de Omega decir que la serie es la máxima maravilla de la franquicia o.o


SATARN SAMA el Dios más poderoso de todo el universo de SS :3


#47 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2019 - 13:19

No me imagino remplazar a los diferentes generos con una serie que parodia todo para que la señora se sienta mejor.

 

Si lo que te gusta reemplaza TODO, no tiene sentido lo que digas, que hay ser mas "democratico".

 

Si alguien dice que cierto fandom es asi, ya tenemos uno mucho peor que quedarse callado.

 

Saludos.

 

 

yo no veo a los fans de Omega decir que la serie es la máxima maravilla de la franquicia o.o

 
Pero en la esquina te diran que su franquicia es plagiada (mas bien es al reves) por otras personas.
 
Lo de maravilla como estamos ni importa tampoco, el nivel sigue bajando cada dia:
 
031be5d80da2135d5521903b1cd97b5a36c6e79f
 
Como es "gracioso" me tengo que callar, nope, esto es "canon".
 
Lo divertido que ya se hizo una pregunta y es que "no se puede" comparar con otros fandom, salimos perdiendo de entrada, el "me resbala" deberia ser mutuo y para todos.
 
Si omega era malo y ya, pero se hacia drama y cuando la koku volvio chau drama, lol. Tremendo embudo.
 
Saludos.

Editado por trolliyama, 19 abril 2019 - 13:57 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#48 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2019 - 14:56

yo no veo a los fans de Omega decir que la serie es la máxima maravilla de la franquicia o.o

¿?

 

Imagino que, como yo, tienes al gureto en ignorados, porque sino esto no se entiende..


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#49 Apsu.

Apsu.

    Miembro de honor

  • 4,197 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2019 - 15:28

quién es ese? xD


SATARN SAMA el Dios más poderoso de todo el universo de SS :3


#50 Eldolfo

Eldolfo

    Señor Objetivo

  • 2,003 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2019 - 20:03

El fandom de SS es tan duro que no solo toca lidiar con toxicos, sino también con "aquellos" que se creen la última coca cola pero ignoran que son igual o peores que los mismos tóxicos.


OBJETIVIDAD ANTE TODO CHICOS, OBJETIVIDAD.


#51 kimilandia

kimilandia

    Plumas sangrientas...

  • 4,475 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2019 - 12:04

Por adoradores de basuras como omega , y toda la porqueria que ha lanzado toei que su ultimo feat ha sido fastidiar a sainthia sho con su pobre y cutre adaptacion .

En si la toxicidad viene del fan con criterio vs aquellos que les duele reconocer que sus amados "productos " son basura , el fenomeno se repite con Dragon ball super(de la misma empresa patetica ). Sin mas .

Creo que si no hubiera tanta mediocridad en la franquicia , no habria dicho problema .

#52 Apsu.

Apsu.

    Miembro de honor

  • 4,197 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2019 - 15:06

y aquí el claro ejemplo de un toxico


SATARN SAMA el Dios más poderoso de todo el universo de SS :3


#53 pegasofenixx

pegasofenixx

    Miembro de honor

  • 1,368 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Concepción, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2019 - 16:01

Por adoradores de basuras como omega , y toda la porqueria que ha lanzado toei que su ultimo feat ha sido fastidiar a sainthia sho con su pobre y cutre adaptacion .

En si la toxicidad viene del fan con criterio vs aquellos que les duele reconocer que sus amados "productos " son basura , el fenomeno se repite con Dragon ball super(de la misma empresa patetica ). Sin mas .

Creo que si no hubiera tanta mediocridad en la franquicia , no habria dicho problema .


Esto es un ejemplo de ello o no?

/////La firma no cumple el reglamento del foro/////


#54 pegasofenixx

pegasofenixx

    Miembro de honor

  • 1,368 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Concepción, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2019 - 16:01

Por adoradores de basuras como omega , y toda la porqueria que ha lanzado toei que su ultimo feat ha sido fastidiar a sainthia sho con su pobre y cutre adaptacion .

En si la toxicidad viene del fan con criterio vs aquellos que les duele reconocer que sus amados "productos " son basura , el fenomeno se repite con Dragon ball super(de la misma empresa patetica ). Sin mas .

Creo que si no hubiera tanta mediocridad en la franquicia , no habria dicho problema .

Esto es un ejemplo toxicidad o no?
Eres un fan con criterio?
Que criterio se debe de usar?

Editado por pegasofenixx, 20 abril 2019 - 16:02 .

/////La firma no cumple el reglamento del foro/////


#55 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2019 - 16:08

El fandom es tóxico porque así quieren verlo y así quieren serlo.

Voy a colocar un ejemplo básico para aclarar mi punto:

 

Tenemos a dos personas, A y B, fans de Saint Seiya y observadores de Saintia Sho, un SpinOff. Tras lograr ver un par de capítulos, ellos lo que harán es escribir en un foro como este sus apreciaciones, las cuales son:

 

A: Me parece que esta serie posee una escasa animación y una trama pobremente desarrollada, uniendo escenas inconexas y carentes de sentido.

 

B: Esta serie me parece una porquería, sus dibujos no se mueven. No se entiende nada de esta basura, están malogrando mi franquicia.

 

 

Tras esos dos comentarios, viene otra persona C, quien es también fan, pero en este caso le gustó tanto Saint Seiya como aquel producto derivado, Saintia Sho. Por lo cual tendrá una opinión diferente a las dos anteriores mencionadas. Imaginémonos que todos interactúan en un mismo hilo de la conversación y que C es quien cita los dos mensajes anteriores.

 

C: Pues a mí me gustó. Pero claro, para desagradecidos como ustedes, nada está bien. Por personas como ustedes es que nuestra franquicia no es tan grande como debería.

 

 

Tras este último comentario, la gente empieza a discutir entre ellos, autodestruyéndose junto con el fandom. Para cada uno de los lados empieza a amontonarse más y más gente, quedando difícil el poder lograr un consenso entre sus participantes.

 

¿Qué tenemos finalmente?

  • Que tanto A y B tuvieron posturas similares, aunque no se expresaron de la misma manera. Pero es por esa postura similar que ambos son encasillados por C en un mismo lugar. En el lugar de "desagradecidos". Obviamente, podría poner esa bonita palabra censurada por el foro, pero sería reemplazada por un término menos serio.
  • Una pelea. Sí, así de simple se formó una pelea, no hay más que concluir.

 

El principal problema en este tipo de situaciones es la bola de nieve que con cada agregado más, la discusión crece aún más. De ser un problema tan nimio como el de tres personas con puntos de vista diferentes, pasa a ser una discusión sobre cuál es el que tiene la razón. Y ese efecto es el que recoge indiscriminadamente en sí toda la basura que pueda llevar en su camino la bola de nieve.

 

Es la falta de interpretación de la gente la que provoca este tipo de discusiones, pues por no pensar como uno lo llevan exponencialmente hasta el otro punto, hasta su antónimo, pasando de un "fan" como ellos a un "desagradecido". Cuando hay muchos matices a discernir en una opinión como se puede demostrar, pues una persona puede ser solo crítica hacia una cosa como A o puede expresar sus puntos un poco más llevados por sus sentimientos como B. Sin embargo, eso no es lo que genera una discusión, lo que genera la discusión es cuando un C interviene tanto con su opinión como con sus citas y dice: "Tú eres el bueno, tú el malo".

 

Este tema también se puede extrapolar a otros ámbitos, no solo a obras como el ejemplo que planteo, sino también a personajes, pues un simple "no me parece un personaje interesante" y un "me parece inservible, un desperdicio de recursos" pueden ser tratados de la misma forma por algunas personas, aún cuando hay una clara diferencia. Claro, no es por defender a todos, que uno mismo no puede hacer todo ello, pues casos y casos hay. Por que así como hay una "toxicidad creada"

 

Y puedo estar equivocado en cada uno de los párrafos que pude haber escrito arriba, pero en aspectos generales es esa mi perspectiva acerca de este tópico.


Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#56 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2019 - 16:51

Porque las discusiones se producen por solo monos animados que entretienen en mayor o menor medida dependiendo del gusto de la persona.

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#57 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 20 abril 2019 - 17:11

Porque el fandom de SS es tan toxico?

 

Bueno 1ero tendriamos que preguntarnos; el fandom de SS es bien toxico?

 

A veces yo tambien me pregunto porque hay gente tan quejona que siempre andan criticando de todo, que la pelicula, que la manera de como jugo el equipo, que la politica, que la manera de hablar, que como se comporto, que su aspecto, que el dibujo, que como se vistió, que ese caballero se ve gay etc etc....

 

Al final la respuesta es simple, esa es la naturaleza del ser humano, la intolerancia, algunos la tienen mas desarrolllado que otros, incluso el autor de este tema demuestra su intolerancia hacia esas personas intolerantes y por eso mismo ha creado esto.

 

Siempre en cualquier sitio van a encontrar a gente intolerantes (o toxicos), no solo es SS, es todo...

 

Vivir la manera despreocupadamente y sin hacerte líos por cosas superfluas es la mejor manera de vivir creo yo.


                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#58 kimilandia

kimilandia

    Plumas sangrientas...

  • 4,475 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2019 - 17:29

A todos los sensibles que me citaron con mi declaracion mas arriba les digo .

Decir que un producto malo es basura no es ser toxico , es simplemente recalcar lo que es evidente . Que mis ejemplos hirieran la sensibilidad de algunos por tener aprecio por dichas obras no me hace toxico , simplemente prueba el punto de conformismo por obras pobres y malas .

Pd cuando defiendes algo que aun comparandolo con Sword art online sale mal parada , no me puedes hablar de criterio

Porque el fandom de SS es tan toxico?

Bueno 1ero tendriamos que preguntarnos; el fandom de SS es bien toxico?

A veces yo tambien me pregunto porque hay gente tan quejona que siempre andan criticando de todo, que la pelicula, que la manera de como jugo el equipo, que la politica, que la manera de hablar, que como se comporto, que su aspecto, que el dibujo, que como se vistió, que ese caballero se ve gay etc etc....

Al final la respuesta es simple, esa es la naturaleza del ser humano, la intolerancia, algunos la tienen mas desarrolllado que otros, incluso el autor de este tema demuestra su intolerancia hacia esas personas intolerantes y por eso mismo ha creado esto.

Siempre en cualquier sitio van a encontrar a gente intolerantes (o toxicos), no solo es SS, es todo...

Vivir la manera despreocupadamente y sin hacerte líos por cosas superfluas es la mejor manera de vivir creo yo.





Que buena respuesta ...

#59 Eldolfo

Eldolfo

    Señor Objetivo

  • 2,003 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2019 - 17:35

Pero eso es subjetivo, que para ti sea malo no significa que otro no lo vea con otros ojos.


Editado por Emperador Géminis, 20 abril 2019 - 17:35 .

OBJETIVIDAD ANTE TODO CHICOS, OBJETIVIDAD.


#60 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,600 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2019 - 17:35

En efecto, todos son tóxicos pero en un nivel diferente.

Por ejemplo de mayor a menor índice de toxicidad promedio vendrían los defensores del MO-ND,los de Shaka, los de LC, los de Omega, los de Kanon, y así hasta llegar a un nivel bajo de toxicidad donde están los defensores del G que son pocos, los de Saga y finalmente yo con un índice mínimo.

En el caso de Saintia Sho hay una división entre los del manga y el anime, están en un nivel medio en general.

La toxicidad es un índice de medicion de un anime, si hay poca significa que algo falla. Es similar a la inflación que indica flujo en el mercado.

Editado por Jean_1357, 20 abril 2019 - 17:37 .

xidLBvc.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 53 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·