SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

OPINIÓN: Dios favorito de Omega


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
27 respuestas a este tema

Encuesta: OPINIÓN: Dios favorito de Omega (28 miembro(s) han votado)

¿Cuál es tu dios favorito de Omega?

  1. Marte-Ludwig (11 votos [39.29%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 39.29%

  2. Apsu (3 votos [10.71%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 10.71%

  3. Pallas (4 votos [14.29%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 14.29%

  4. Saturno-Subaru (10 votos [35.71%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 35.71%

Voto Los invitados no pueden votar

#1 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 04 abril 2019 - 23:47

Siguiente encuesta, dioses de Omega.

 

No agregué a Eden, que sería un semi-dios, pero si lo creen necesario, lo pondré en un próximo de tema de Otros Dioses. Igualmente, de Fudo se dice que era la reencarnación de Fudo Myo, un dios budista, pero no sé como tomarlo.

 

Dioses del kuru-canon: http://saintseiyafor...l-mo-nd-origin/

 

Dioses de la Toei: http://saintseiyafor...ito-de-la-toei/

 

Dioses del Episodio G: http://saintseiyafor...del-episodio-g/

 

Dioses del Lost Canvas: http://saintseiyafor...el-lost-canvas/


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#2 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2019 - 00:04

Me quedo con Mars el tipo tenía un trasfondo interesante aparte su plot me gustó

Aparte es el único decente

Apsu es peor que Loki
Palas niña con complejo de adulta
Saturno un Dios aburrido

xmHf9jM.png

 


#3 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,372 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2019 - 01:00

Creo que Mars es el "menos pior" de una serie absolutamente ominosa.



#4 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2019 - 05:40

Apsu me agrado su contexto, el dios creador del universo con la motivación de recuperarlo ya que entre varios dioses se lo quitaron entre ellos Saori lo que demuestra su poder tremendo el de este dios, sus habilidades eran interesantes al poder volver a la nada las cosas y seres vivos y asimilarlas, y analizando bien tan solo queria recuperar su creación (aunque como todo dios enemigo sacrificando vidas)

Marte tambien esta bien, su motivacion humana se origino por la muerte de la esposa y ahi empezo todo despertando como Marte que con medidas extremas sacrficando vidas queria un mundo ideal para sus hijos, considerando tambien que temia de la resurrección de Apsu si perdia el control de oscuridad y me parece que se dijo que se sentía culpable dicho por Seiya, y tomo medidas para eso

Pallas me gusta, tenia celos porque Saori ama mucho a la humanidad y la queria para ella -_- (algo parecido a otros dioses, siempre le reclaman a Saori su amor a la humanidad desafiando a los dioses, JulianPoseidon se enamoro de Saori y queria gobernar al mundo junto a Saori al principio pero ella eligio salvar a la humanidad) y tenia rabia porque Saori eligio a la humanidad al grado de derrotar a Pallas en el pasado, me gusto ver su crecimiento y como tuvo el valor de darse cuenta de su error y rectificarse al grado de intentar proteger al mundo junto a Saori de un ataque de Saturn. Su final junto a Titan estuvo bien.

Saturn es imprecionante, trataron de todo para vencerlo y si queria hubiera ganado porque no solo su cuerpo era invencible con su manipulacion del tiempo, su arma y armadura el las volvio aparecer como si nada a la normalidad o sea si queria su armadura aunque la destruyan, el, la puede traer otra vez, tal como el ataque final si el queria se recuperaba y es como si la pelea empezara de cero, una habilidad invencible de Saturn.

Tambien me gusto aparte de su demostracion de poder su capacidad de creacion, el podia manipular sus creaciones para crear armas o armaduras poderosas y ademas se dijo que su propia Eigu Reigo ya tiene el cosmos como un dios.

Su motivacion era general y parecido a las que tienen los dioses como Poseidon o Marte

Voto por Saturn en general, aunque todos tienen sus puntos

Editado por saversmon, 05 abril 2019 - 05:46 .

WzeBjbD.jpeg

#5 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2019 - 07:33

Apsu tenía el mejor diseño y tuvo la batalla más épica de ssomega.

Voto por el

#6 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2019 - 09:09

Mars no lo recuerdo bien, así que no me impresionó mucho. Pero tal vez fue el único con un contexto decente.

 

Apsu por el contrario lo recuerdo. Excepto para power-uppar el prota, fue patetico.

 

Pallas, niña o adulta, primer enemiga, luego amistad y amor, como una Saori 2.0 con su Seiya 6.4, también no.

 

Saturn no me pareció una caracterización tan grande, Subaru fue aburrido, y la batalla final con el super Omega de la amistad mundial fue horrible, tremendamente horrible. Pero al menos el dios no perdió en el plan de fuerza.

 

Mmmh... voto para Mars/Ludwig.


mXgYmXy.gif


#7 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2019 - 10:32

De los puestos en la encuesta, Marte me pareció en sí un personaje interesante, aunque no me acuerdo mucho. Apsu era asquerosísimo. Pallas, meh, y Saturn estuvo bien, con una actuación digna de Dios de la franquicia.

 

Si me tengo que quedar con uno, creo que el que más me gustó fue Saturn, ya que su diseño me gustó bastante.


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#8 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2019 - 10:59

Definitivamente Mars. Tuvo una historia y trasfondo interesantes, motivación, personalidad, desarrollo, incluso evolución. Además, se cargó el Santuario de una sola vez, porque era un dios que no se molestaba en ensuciarse las manos él mismo en lugar de mandar esbirros a caer como moscas ante los Saints. Lo único malo era el horrendo diseño.

 

¿Los demás? Nada. Apsu era tan interesante como un leño, Pallas era una mimada desagradable y Saturno, si bien en su etapa final estuvo más o menos bien, se pasó´toda la segunda temporada siendo LO PEOR DE ELLA. Qué niño más castrante, irritante, infumable, insoportable.

 

Así que, si bien es un poco por defecto, también le doy algunos kudos a Mars. Dentro de todo estuvo bien.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#9 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,077 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2019 - 12:55

me encanta saturno ...Es similar a poseidón .......pero mucho más  tolerante y precavido ,

 

saludos


Editado por gold kardia, 05 abril 2019 - 13:00 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#10 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2019 - 13:13

Satannn  samaaa  baa2e129406b6c5fc7e5745a96fb605013956965


Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#11 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,162 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2019 - 13:22

Bueno, yo personalmente, me quedo con esta diosa:

 

Pallas-Saint-Seiya-Omega-thelefteris24-4

 

Me gustó su relación de amor/odio con Atenea, su relación posterior con Titán, también el que al final fuese una diosa lo bastante inteligente y razonable, como para rectificar su actitud y el objetivo final que tenía, etc.

 

Por otro lado, Saturno me pareció un dios muy digno e imponente, sin duda, es el segundo dios que más me gusta de Omega, después de Pallas, aunque no como Subaru, ya que cuando estaba en esa forma, me parecía bastante insoportable.

 

Saludos.


Editado por Ourobos, 05 abril 2019 - 13:40 .

BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#12 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,452 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2019 - 18:03

Marte, hasta esta fecha, sigo sin comprender qué es. ¿Ludwig era el auténtico dios Marte renacido? ¿Era Ludwig el huésped humano del dios Marte? ¿Ludwig se convirtió en el dios Marte? ¿O simplemente Ludwig tomó el nombre del dios mitológico?

 

Sea como sea, su historia es interesante, ya que el asesinato de su esposa lo hizo tomar justicia por su cuenta, al grado de volverse un extremista y volverse frío con su hija... Pero aquí se arruina todo, una vez que se vuelve Marte pierde su estilo y se vuelve aburrido, es uno de los dioses que me da más flojera, ni siquiera se nos explica por qué comandaba a los Reyes Celestiales o qué tipo de armadura usa, lo único bueno fue su capacidad para manchar a los demás, pero eso se debe a Apsu, sin eso, su nivel como dios es bajo.

 

Pallas, bueno, simplemente es una niña berrinchuda, un intento de Athena malvada.

 

Saturno es un dios imponente, el más poderoso de los que conozco (no he leído Ep. G ni Assassin), tenía una potencia tremenda y una regeneración increíble, además, su armadura era genial... Pero luego recuerdo su historia como Subaru y lo mando al DIABLO. Subaru fue insoportable, un personaje odioso y arrogante a más no poder y que siempre, por el poder del guión, tenía una suerte tremenda, ¡vamos! El tipo debió haber muerto muchísimas veces. Y luego si sumamos el hecho de que Saturno es un estratega horrendo, pues peor, eso de bloquear tus recuerdos y sellar tu poder para buscar información sobre una leyenda urbana muestra lo poco inteligente que es, ya que pudieron matarlo, y para colmo, mostró que tenía miedo de ese poder y por su culpa se despertó el Omega y el Super Omega (el cual hubiera sido suficiente para matarlo sino fuera porque muchos que le brindaron el Cosmos a Koga estaba débiles).

 

Así que esto nos deja Apsu. Su diseño está horrible y la forma tan rápida en que lo acabaron es un "face-palm", yo signo insistiendo en que debió ser el antagonista principal, aquel para el que se tuviera que recurrir al Super Omega. Pero en general su historia del dios oscuro temido por todos que puede manchar de oscuridad a sus enemigos y dejar en ridículo a Athena al 100% es muy bueno, así que voto por él.


wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#13 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2019 - 20:03

jaja.pues yo la verdad a Saturno lo juzgo como Saturno, a Subaru tampoco lo trague mucho pero lo veo como algo aparte 


Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#14 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2019 - 21:43

marte es un dios, ludwig es el humano

comanda a los reyes celestiales porque es el mas fuerte de todos, y si es un dios no al nivel de athena esto lo suple con el poder de la oscuridad de apsu



#15 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 05 abril 2019 - 21:43

Apsu es uno de esos personajes que es más como una fuerza de la naturaleza, así que no mostró mucha personalidad. Aún así, se presenta como un enemigo de temer por sus habilidades, y su extraño diseño para mí le da puntos positivos.

 

Pallas es una niña berrinchuda, pero su desarrollo a lo largo de la temporada y sobre todo su relación con Titan me hacen ponerla por sobre el Marilyn Manson divino.

 

Marte-Ludwig es bastante interesante, un extremista guiado por la tragedia que no se detuvo con acabar con el asesino de su esposa, sino que quedó decepcionado con el mundo y planeó crear uno mejor a través de métodos cuestionables, como Poseidón. Nada de eliminar a la humanidad solo por sí y quedarse con el mundo y ya. Y a pesar de estar guiado por su odio y enojo con el mundo, es obvio que él si que amaba a Eden, y también a Sonia, pero su personalidad la hizo relegarla por detrás de su segundo hijo.  A muchos no les gustan esos personajes que luego de años de tener en mente un objetivo, con una conversación cambian su perspectiva 180º. Yo no tengo problema con eso, en especial porque vimos que antes Ludwig era un hombre amable y bueno, por lo que al final volvió  ser su verdadero yo, sacrificando su vida por el mundo que quería proteger su hijo. Una lástima como fue manipulado por la desgraciada de Medea.

 

Finalmente, mi dios favorito de Omega es Saturno. Si bien Hyperion y Ceo del G representan mejor lo que me gusta de Saturno, vi primero Omega que el G, por lo que Saturno fue el primer dios que conocí en la franquicia que de verdad llegaba a entender y apreciar a los humanos y les daba una oportunidad de vivir -obviamente a parte de Athena- y eso de verdad fue impresionante para mí. Es un dios cuya existencia de verdad parece eterna, pudiendo deshacer cualquier daño que recibiera, y aún así por respeto decidió rendirse. También le dio su reconocimiento a Seiya, y revivió la armadura de Equuleus para que preservara sus deseos de proteger el mundo a través de su siguiente dueño, y amo esa idea de legados. Como Subaru pues sí, llegaba a ser irritante y sobre todo al principio, pero me gustó verlo crecer y aprender de Koga, Haruto y Eden de forma directa sobre la importancia de los lazos y luchar por otros, así como de Celeris, uno de mis personajes favoritos de Omega con quien compartió momentos claves -y de nuevo, amo los legados-, así como relacionándose o viendo a otros personajes arriesgarse por el mundo.

 

 

Marte, hasta esta fecha, sigo sin comprender qué es. ¿Ludwig era el auténtico dios Marte renacido? ¿Era Ludwig el huésped humano del dios Marte? ¿Ludwig se convirtió en el dios Marte? ¿O simplemente Ludwig tomó el nombre del dios mitológico?

 

Supongo que es como Athena, con quien no puedes decir donde termina su reencarnación humana y donde empieza la diosa, la que tienes en frente es la diosa que vivió como humana y formó su personalidad en base a sus experiencias actuales. Lo mismo aplicaría para Ludwig, simplemente llega un momento en que despierta su poder como el dios Marte y puede usarlo a su voluntad.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#16 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2019 - 21:46

de todas maneras a athena saori nunca se le vio como una humana como tal, debido a que no se sabe si ella vivia como una humana normal,el hecho es que ella ya sabia que era athena y que tenian que despertar sus poderes,por lo que se sabe ella nace como una bebe humana y llega directamente al santuario, mientras que ludwig es un humano normal que de pronto ocurren cosas y le da lado para que marte se apodere de el casi por completo y cambiando de manera radical



#17 andreelgigante

andreelgigante

    Miembro de honor

  • 520 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2019 - 13:39

El dios marte es mi personaje favorito.

#18 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2019 - 22:46

Yo tengo bastante claro quien es mi dios favorito de Omega...

Y ese, es Marte.

 

Si bien en un principio, su diseño me parecía hasta un tanto ridiculo (me recordaba a un digimon o algo asi, y le decía el dios vela...), y su voz me parecía un tanto forzada, con el correr de los capítulos, dicho diseño se me hizo natural, ademas de que me parecia bastante bien como se iba desarrollando como personaje...

Pero creo que, sin ningún lugar a dudas, "el click" en mi cabeza, se hizo en el momento en que se saco la mascara:

 

LudwigMarte.png

 

Ludwig_Mars.png

 

Cuando vi esa escena (con esa música de fondo tan épica, totalmente acorde al momento), se me vinieron a la mente dos cosas:

-Que el tipo era realmente imponente, que se les venía la noche a los bronces (Quizás me equivoque un poco en la percepción, pero como el poder a mi no me importa tanto...).

-Que este si era un villano realmente digno de Saint Seiya, y en ese momento, en el cual sentí como una especie de click en mi cabeza, me di cuenta de que Omega tiene momentos que nada le envidiaban al clásico.

 

Y que quieran que les diga...

Si una escena que involucra a Marte, me hizo convencerme definitivamente de que Omega no era una serie que le faltaba el respeto a Saint Seiya, más bien todo lo contrario, no puedo decir que no me parece el mejor dios de Omega.

 

Después, Marte solo mejoro como personaje...

La historia de Ludwig, de cómo un hombre poderoso y de buenas costumbres, tras un trágico suceso, se transforma en una especie de "vengador anónimo" y en forma misteriosa, el dios de la guerra romano despierta en él, como trato de crear un mundo nuevo, y como ante una amenaza que vislumbro de inmediato, hizo una especie de pacto implícito con Seiya por si su nuevo mundo no llegaba, me hacen verlo como un excelente personaje.

 

Los demás dioses...

No me parecieron malos, pero ni de cerca me parecen tan buenos como Marte.

 

Apsu, estuvo bueno como concepto, un dios antiguo y en cierta forma desconocido, que manejaba la oscuridad y que estaba vinculado con el protagonista, pero como que fue poco desarrollado, fue solo un malo final a vencer y poco más...

Su diseño, me parece un poco conflictivo, hay cosas que me parecen muy buenas, y otras que me parecen chocantes o exageradas...

Pero era interesante, solo le falto mas desarrollo a su historia.

 

Pallas... 

No se, su diseño estaba bastante bien realmente, muy linda la rubia-morocha pero que se yo, muchos capricheos de niña, la tomaban para el chiste sus sirvientes, y después, su historia de amor-odio con Athena me pareció muy de berrinche.

Tampoco me gustan las historias románticas en la franquicia de Saint Seiya, asi que su relación de guardaespaldas enamorado con Titan no me gusto para nada.

 

Saturn...

No me gusto.

No solo por lo infumable que era como Subaru, sino porque me resultó poco creíble que un dios tan poderoso como el, que venía decidido a dejar en la tranquilidad eterna al planeta, después de un último golpe, se vaya tan feliz, por poco le faltó decir :" la próxima vengo con unas birras, les aviso el dia anterior asi preparan el asado"...

Su diseño, tampoco me gusto mucho (su cronotector, particularmente, porque sin el si me parecía un personaje bien diseñado).

Pero bueno, a la gente le gustan los personajes powers, así que entiendo a los que lo han votado (bah, en verdad, no mucho, pero se respeta)



#19 CrimsonLight

CrimsonLight

    detesto el zurdaje

  • 1,359 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2019 - 10:29

Ninguno la verdad, los pseudos dioses de la 1ra temporada q fueron vencidos sin el omega son detestables y los de la 2da sin pensarlo me quedo con Pallas pues saturno me repugna ademas q esta mal dibujado

new2-1641885.jpg


#20 AnaberuAi

AnaberuAi

    La leona argentina

  • 314 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 abril 2019 - 20:21

Marte es mi favorito. No solo en Omega, es mi dios antagonista favorito de toda la serie. Un hombre bondadoso que sufrió la pérdida del amor se su vida y debido a eso el odio consumió su ser y quiso crear un mundo justo y pacífico para que su hijo gobierne y tenga a la falsa Athena (Aria) como protectora, pagando un precio muy caro que costo la vida de muchos, includo la hija y la segunda esposa. Nunca me quedó en claro si el nació como un dios al igual que Saori Kido, si fue poseído por Marte u otra cosa. Pero su personalidad que parecía malvada pero en el fondo era bueno fue algo muy interesante...






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 40 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·