SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Clasificación general: Tōma / Ícaro


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
4 respuestas a este tema

#1 Arquero Dorado

Arquero Dorado

    Miembro de honor

  • 981 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2019 - 19:14

Un saludo a los compañeros del foro. Esta noche les traigo la tercera y última entrega del tema previamente discutido aquí: http://saintseiyafor...general-odiseo/

 

El objetivo es simple: clasificar a cada ángel de la diosa Artemisa en una escala de una a cinco estrellas. El tercer y último guerrero en ser evaluado será el ángel hermano de Marín de Águila: Tōma / Ícaro.

 

6fa07accffbee07d7d9e738b11c292806edb3561

 

 

Primero con las reglas:

 

1. Sean cordiales y civilizados a la hora de postear.

 

2. Cada usuario que vote deberá justificar su clasificación. Quedará a discreción de él o ella cuán extensa esta será.

 

3. Al final, cuando se abra el tema con el objetivo de realizar el promedio final de todos los guerreros, sólo serán tomado en cuenta los votos de aquellos usuarios que hayan votado y justificado su voto en cada uno de los temas.

 

Los criterios a ser evaluados serán los siguientes:

 

1. Capacidad ofensiva. ¿Qué tan fuerte es el o los ataques del caballero en términos, no necesaria y únicamente en términos de impacto, sino de también de letalidad o dificultad para ser evadidos? Esta característica también incluye el uso armas, pero sólo para aquellos personajes que las tengan.

 

2. Capacidad defensiva. ¿Qué tan buena es la habilidad del caballero para usar recursos que lo ayuden a evitar ser golpeado por ataques del contrario? En este criterio, al igual que el primero, se pueden tomar en cuenta armas o accesorios del guerrero en cuestión.

 

3. Capacidad mental. ¿Qué tan bueno es el caballero usando ilusiones, telequinesia o dañando la mente de su oponente? Creo que este criterio está más que claro.

 

4. Resistencia física. ¿Qué tan buena es la capacidad del caballero de soportar y seguir luchando a pesar el daño que recibe su cuerpo? Otro criterio claro.

 

5. Combate cuerpo a cuerpo. ¿Qué tan fuertes son las destrezas del guerrero frente a la hora de darse piñas con su oponente? Mismo caso que con los criterios 3 y 4.

 

6. Versatilidad. ¿Qué tan extensos y diversas son los recursos y técnicas del guerrero divino a la hora de combatir? Se debe tomar en cuenta que el hecho de que un personaje sea versátil no necesariamente quiere decir que el nivel del resto de sus características sea alto, sólo que el guerrero en cuestión tiene recursos o técnicas diversas o de diferente naturaleza a la hora de luchar.

 

7. Estrategia. ¿Qué tan astuto o inteligente el caballero a la hora de emplear tácticas o estratagemas con el fin de obtener la victoria? En este criterio, que un guerrero sea un zorro no quiere decir que también sea un león, si saben a lo que me refiero, aunque dicha posibilidad no se puede descartar.

 

Para mayor referencia:

 

★: Pésima.

 

★★: Deficiente.

 

★★★: Regular.

 

★★★★: Buena.

 

★★★★★: Excelente.

 

Una vez clasificado cada criterio, si así lo desean, ustedes podrán publicar la suma total de su respectiva evaluación.

 

Espero sus opiniones.



#2 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,452 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2019 - 19:32

1. Capacidad ofensiva.
 
★★★★: Buena.
 
Tōma tenía potencia, no cabe duda, pero realmente no sabemos mucho su alcance, ya que únicamente el que recibía sus ataques era Seiya, quien se destaca por ser un tanque. Por un lado, como mérito, tenemos que sus lanzas hirieron a Seiya aunque Athena lo protegió con sus Cosmos, además, pareció hacerle más daño a Seiya de lo que le hizo Odiseo, pero por el otro lado, como demérito, está que Seiya se defendía de mejor manera de sus ataques que de los de Odiseo, además, cuando Seiya ya estaba casi al 100% en su batalla final, su máximo poder solo lo empujó para atrás y llegó un punto en que Seiya se lo tanqueó, e incluso le preguntó, riendo: "¿Es todo lo que tienes?"
 
 
2. Capacidad defensiva.
 
★★: Deficiente.
 
No tiene ninguna técnica de defensa y, a diferencia de sus compañeros, no cuenta con habilidades específicas para poder protegerse de los ataques de sus enemigos.
 
 
3. Capacidad mental.
 
★★: Deficiente.
 
No mostró habilidades mentales, es lo más que puedo darle.
 
 
4. Resistencia física.
 
★★★★★: Excelente.
 
Aquí sí destacó ícaro por sobre los otros Ángeles, ya que mientras ellos murieron por los ataques de los protagonistas, Tōma sobrevivió a los Meteoros de Pegaso de Seiya yendo con todo, además, todavía tuvo energías para ir y tanquear la flecha de Artemisa, e incluso, aunque ésta le atravesó el corazón, mantuvo energías para hablar y caminar.
 
 
5. Combate cuerpo a cuerpo.
 
★★★★: Buena.
 
Tōma era bastante bueno peleando, además, era el único Ángel que manejaba armas, pero no le puedo otorgar las cinco, ya que Teseo se vio mucho mejor, ya que Seiya, herido y con su Cosmos fluctuante, consiguió esquivarlo y contraatacar, e incluso, Marin le dio una patada que casi lo derriba.
 
 
6. Versatilidad.
 
★★★: Regular.
 
Una potencia tremenda, gran resistencia y la materialización de lanzas le otorgan 3 estrellas, pero carece de una técnica de defensa y una habilidad mental para tener las 5.
 
 
7. Estrategia.
 
★★: Deficiente.
 
Tōma es básicamente un Seiya que pelea por él mismo y no por los demás, así que carece de estrategia e incluso era tan tonto como para creer que venciendo a Seiya (aunque fuera debilitado), lo haría volverse una especie de dios. Su arrogancia y búsqueda de poder le jugaron en contra, además, es medio distraído, ya que una Silver Saint casi lo tumba de una patada.
 
 
22/35 - Aprobado por la mínima. Me sorprende que la diferencia no sea tan grande comparada con sus compañeros, quienes, Cósmicamente, están bastante por encima.

wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#3 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 06 marzo 2019 - 01:46

Terminamos con el Touma cool, no el adefesio ese de ND. Aunque tengo ciertos problemas para evaluarlo.

 

1. Capacidad ofensiva: ★★★★★

Trató a Seiya como un muñeco de trapo durante 2 de sus 3 rounds (vaya, de los que más veces pelearon en una película), el problema es que Seiya básicamente sí era un muñeco de trapo hasta el final, cuando recuperó su poder e iba en modo arrasador, aunque sí siguió sufriendo los ataques de Touma, que además hay que decir que casi siempre daba en el blanco, aún cuando él era quien recibía primero un ataque. Siempre encontraba un punto para atacar.

 

2. Capacidad defensiva: ★★★

Similar a Teseo, su defensa se basa más en su agilidad, solo que no tiene la habilidad de vuelo o al menos no al nivel de su compañero para usarla como evasión. En realidad, Seiya casi lo roza un par de veces cuando aún estaba débil, y cuando recuperó su fuerza, básicamente empezaron a alternarse para recibir el impacto del otro, aunque Touma seguía sacando provecho a su velocidad.

 

3. Capacidad mental:

Nada.

 

4. Resistencia física: ★★★★

Una de sus principales virtudes; seguía peleando a pesar de recibir uno tras otro los golpes de Seiya recuperado, e incluso sobrevivió al golpe final del pegaso, aunque quedó muy herido, pero sobrevivió y tuvo fuerza para salvar a Athena con tal de proteger el honor de Artemisa.

 

5. Combate cuerpo a cuerpo: ★★★★

Muy bueno, conectando combos, dando puñetazos, patadas, usando su agilidad para evadir o contraatacar a pesar de ser dañado. Estoy entre 4 y 5, Teseo me parece mejor, pero tal vez sea porque Touma se apoyaba mucho en un ataque de energía mientras que Teseo era más discreto con ello.

 

6. Versatilidad: ★★★

Un gran cuerpo a cuerpo y una técnica de energía que tiene un montón de variantes, desde ser usada a larga distancia en forma de rayos, o como impacto cercano para aumentar la potencia de sus golpes, como lanza, o la clásica esfera de energía, pero finalmente, es siempre con carácter ofensivo. No parece tener la habilidad de vuelo al nivel de sus compañeros, ni tiene habilidades defensivas, va más en el campo de tanque.

 

7. Estrategia: ★★★

No mostró mucho de esto, solo la habilidad de siempre hallar la forma de contraatacar.

 

Resultado: 24/35

 

Y me quedó en medio, con la posibilidad de subir a 25, aunque no tomé mucho en cuenta esa mini encuentro con Marin....


Editado por Batgrayson, 06 marzo 2019 - 01:49 .

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#4 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2019 - 09:55

Me acaban de avisar que esto estaba hace tiempo. Debí parecer un idiota.

 

Bueno, culpa del gureto que llenó los temas de EyV de burradas, o hizo los propios.

 

Ofensiva: ★★★

Se que esto podrá ser polémico pero.. recordemos que aquí analizamos a los personajes dentro del grupo al que pertenecen. Es decir, estos tres son muy superiores al personaje no prota ni dios que quieran de la serie original... pero Touma, por una u otra razón, o se vio inferior a sus compañeros, o se midió con el tipo más complicado de analizar de TODA la franquicia.

Los primeros combates con Seiya, claro, lo aplastó, pero también lo hizo Shaina y también estuvieron a punto de hacerlo Jabu e Ichi. JABU E ICHI, dos de los más patéticos guerreros de la franquicia. Seiya estaba en horrendas condiciones en ese momento.

Luego, cuando Seiya finalmente despertó, se mantuvo en igualdad de condiciones con Ícaro, y llegó a superarlo y vencerlo. Y no creo que Seiya estuviera taaaaaaaaaan por encima de sus cuatro compañeros, que tuvieron que ir de a dos para matarlos, y quedando en paupérrimas condiciones. Por eso creo que con 3 estrellas está bien, es el promedio para analizar a los ángeles... básicamente porque es un humano. Poderosísimo y con la bendición de una diosa, pero humano.

 

Defensiva: ★★★

No muy buena en comparación con sus compañeros. Era el único sin alguna maniobra defensiva, y carecía de las habilidades "telequinéticas" de los otro dos para evitar golpes. Tampoco se le vio taaaaaaaaaaaaaaaan ágil como a los demás (sí fue más ágil que cualquier amarillo que pongan, claro... lástima que haya que aclarar esto para que no salgan los de siempre)

 

Mental: ★★
No mostró.

 

Resistencia: ★★★

Este sí que es su fuerte. Qué manera de tanquear ataques en el último round... y no fueron ataques de cualquier hijo de vecino, fueron del mata-dioses en su estado milagrero, y ni así se murió. Lejos el más cucaracha de los ángeles (aunque también puede ser porque los otros se enfrentaron a dos y qué se yo)

 

Cuerpo-cuerpo: 

Sobresaliente.. lamentablemente existe Teseo. Pero de que era bueno en esto, era buenísimo.

 

Versatilidad: 

El único aquí con una técnica con nombre y todo (aunque lamentablemente no lo pronunció en la película). Armas, técnicas para distintos usos... pero igual se queda al debe comparado con lo que podría ser.

 

Estrategia: 

No le vi nada de esto. Se dedicaba a pegar y pegar cada vez que tenía la oportunidad. Le faltaba verdadera "angelidad"

 

 

23/35

El más importante de los ángeles, siendo el único humano, es lógicamente el inferior en términos de recursos. Pero (sigh), sehhhhhhhhhh, se carga a (sighhh) Saga y Shaka xD

y a Isaak. ESPECIALMENTE a Isaak.

 


-Notas-
Una estrella: se vio mal en ello
Dos estrellas: no mostró
Tres estrellas: mostró el promedio
Cuatro estrellas: bien, pero no el mejor
Cinco estrellas: se vio muy bien en esto


Editado por -Felipe-, 06 marzo 2019 - 09:56 .

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#5 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2019 - 17:41

Bueno, ayer pensé que iba a terminar, pero como un tonto me puse a discutir con Jabu, que cuando no sabe cómo justificar algo, empieza a buscar excusas a la vez que insulta y dice "te ownie" y pavadas así, pero bueno, prometo no hacerlo más, por más que insulte provoque y demás, lo tomaré como el desafío de un retrasado mental y punto...
Así que bueno, termino un día después de lo que pensaba, pero mejor tarde que nunca.
Bueno, basta de cháchara, vamos a clasificar al último de los ángeles, el señor mascarilla...


1. Capacidad ofensiva. ¿Qué tan fuerte es el o los ataques del caballero en términos, no necesaria y únicamente en términos de impacto, sino de también de letalidad o dificultad para ser evadidos? Esta característica también incluye el uso armas, pero sólo para aquellos personajes que las tengan.

★★★

Es difícil evaluar a Ícaro, porque como ya han dicho, le tocó pelear solamente con Seiya, el cual, como sabemos, suele ser una especie de Highlander.
Sus ataques con rayos, su movilidad, su cuerpo a cuerpo, eran muy buenos, pero...
Parecía menos poderoso que sus compañeros, repito PARECÍA, porque es difícil de asegurar tal cosa.
Era Seiya bestialmente resistente, o Ícaro era inferior a sus compañeros?
Quien sabe.
Por las dudas, lo dejo en el promedio...


2. Capacidad defensiva. ¿Qué tan buena es la habilidad del caballero para usar recursos que lo ayuden a evitar ser golpeado por ataques del contrario? En este criterio, al igual que el primero, se pueden tomar en cuenta armas o accesorios del guerrero en cuestión.

★★★

También lo dejo en el promedio.
No es que haya sido un tipo que no supiera defenderse, pero a diferencia de Teseo y Odiseo, no mostró alguna característica sobresaliente en ese aspecto.
No es que cualquiera le iba a pegar, pero al ser más un guerrero de ataque, su defensa no se vió tan sobresaliente como la de sus compañeros.


3. Capacidad mental. ¿Qué tan bueno es el caballero usando ilusiones, telequinesia o dañando la mente de su oponente? Creo que este criterio está más que claro.

★★

Nada se vió en ese aspecto, así que como suelo hacer, le doy 2 estrellas.


4. Resistencia física. ¿Qué tan buena es la capacidad del caballero de soportar y seguir luchando a pesar el daño que recibe su cuerpo? Otro criterio claro.

★★★★★

Bueno, acá si que le doy el máximo.
No es que sea tan resistente como algunos dicen (no es que soportó el ataque de una diosa, ya que después de eso, murió...), pero fue el único que no murió al primer ataque, y eso que fue a quemarropa.
Y bueno, después pasó lo que pasó con la flecha...


5. Combate cuerpo a cuerpo. ¿Qué tan fuertes son las destrezas del guerrero frente a la hora de darse piñas con su oponente? Mismo caso que con los criterios 3 y 4.

★★★★

Muy bueno, realmente excelente.
Lastima que existe el bestia de Teseo, lo cual me impide darle el máximo.
Prácticamente en cualquier ejército se llevaría el máximo, pero en el de los ángeles, existiendo Teseo, queda en "superior al promedio".

6. Versatilidad. ¿Qué tan extensos y diversas son los recursos y técnicas del guerrero divino a la hora de combatir? Se debe tomar en cuenta que el hecho de que un personaje sea versátil no necesariamente quiere decir que el nivel del resto de sus características sea alto, sólo que el guerrero en cuestión tiene recursos o técnicas diversas o de diferente naturaleza a la hora de luchar.


★★★★

Como a Teseo sin darme cuenta le di cuatro estrellas, pensando que era promedio, voy a hacer lo mismo con Ícaro...
Era muy bueno en el cuerpo a cuerpo, creaba esas lanzas y manipulaba los rayos de distintas maneras...
Bastante bien, pero tampoco nada para ponerlo por encima de sus compañeros.


7. Estrategia. ¿Qué tan astuto o inteligente el caballero a la hora de emplear tácticas o estratagemas con el fin de obtener la victoria? En este criterio, que un guerrero sea un zorro no quiere decir que también sea un león, si saben a lo que me refiero, aunque dicha posibilidad no se puede descartar.

★★★

Normal.
No sé mostró ni como un Picapiedra ni como un Darth Sídious, iba al frente y peleaba, como haría cualquiera que estuviera en su lugar.
Vamos a culparlo por eso?

Total: 24/35
Me salió igual que Teseo, creo.
Sin embargo, mientras dije que Teseo podría ser que le correspondiera una estrella más, a Ícaro tal vez le correspondería una estrella menos...
En fin, quedó empatado y listo.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 12 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·