SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Clasificación general: Atlas de Quilla


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
5 respuestas a este tema

#1 Arquero Dorado

Arquero Dorado

    Miembro de honor

  • 981 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2019 - 18:24

Un saludo a los compañeros del foro. Esta noche les traigo la tercera y última entrega del tema previamente discutido aquí: http://saintseiyafor...l-jaō-de-lince/

 

El objetivo es simple: clasificar a cada caballero de la corona del dios Abel en una escala de una a cinco estrellas. El tercer y último guerrero en ser evaluado será el guardián de la constelación de Carina: Atlas de Quilla.

 

7f2e5925fdefc50568ec05c46bc5947c39b36508

 

Primero con las reglas:

 

1. Sean cordiales y civilizados a la hora de postear.

 

2. Cada usuario que vote deberá justificar su clasificación. Quedará a discreción de él o ella cuán extensa esta será.

 

3. Al final, cuando se abra el tema con el objetivo de realizar el promedio final de todos los guerreros, sólo serán tomado en cuenta los votos de aquellos usuarios que hayan votado y justificado su voto en cada uno de los temas.

 

Los criterios a ser evaluados serán los siguientes:

 

1. Capacidad ofensiva. ¿Qué tan fuerte es el o los ataques del caballero en términos, no necesaria y únicamente en términos de impacto, sino de también de letalidad o dificultad para ser evadidos? Esta característica también incluye el uso armas, pero sólo para aquellos personajes que las tengan.

 

2. Capacidad defensiva. ¿Qué tan buena es la habilidad del caballero para usar recursos que lo ayuden a evitar ser golpeado por ataques del contrario? En este criterio, al igual que el primero, se pueden tomar en cuenta armas o accesorios del guerrero en cuestión.

 

3. Capacidad mental. ¿Qué tan bueno es el caballero usando ilusiones, telequinesia o dañando la mente de su oponente? Creo que este criterio está más que claro.

 

4. Resistencia física. ¿Qué tan buena es la capacidad del caballero de soportar y seguir luchando a pesar el daño que recibe su cuerpo? Otro criterio claro.

 

5. Combate cuerpo a cuerpo. ¿Qué tan fuertes son las destrezas del guerrero frente a la hora de darse piñas con su oponente? Mismo caso que con los criterios 3 y 4.

 

6. Versatilidad. ¿Qué tan extensos y diversas son los recursos y técnicas del guerrero divino a la hora de combatir? Se debe tomar en cuenta que el hecho de que un personaje sea versátil no necesariamente quiere decir que el nivel del resto de sus características sea alto, sólo que el guerrero en cuestión tiene recursos o técnicas diversas o de diferente naturaleza a la hora de luchar.

 

7. Estrategia. ¿Qué tan astuto o inteligente el caballero a la hora de emplear tácticas o estratagemas con el fin de obtener la victoria? En este criterio, que un guerrero sea un zorro no quiere decir que también sea un león, si saben a lo que me refiero, aunque dicha posibilidad no se puede descartar.

 

Para mayor referencia:

 

★: Pésima.

 

★★: Deficiente.

 

★★★: Regular.

 

★★★★: Buena.

 

★★★★★: Excelente.

 

Una vez clasificado cada criterio, si así lo desean, ustedes podrán publicar la suma total de su respectiva evaluación.

 

Espero sus opiniones.



#2 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 02 febrero 2019 - 01:27

1. Capacidad ofensiva: ★★★★★

El tipo arrasa con todo lo que tenga en frente. Estaban cansados, pero se deshizo de los 5 protas y las armaduras de pegaso, fenix y andrómeda sin siquiera esforzarse.

 

2. Capacidad defensiva: ★★★

Creí que era parte de la preparación de su técnica, pero según vi, las flamas que creaba antes de que lo golpearan eran una barrera como la de Siegfried, ¿es correcto? En ese caso se merece sus 5 estrellas por tener una habilidad completamente defensiva. Además tiene una gran agilidad para esquivar.

 

3. Capacidad mental:

Nada.

 

4. Resistencia física: ★★★★★

Los golpes con que le daban ni daño le hacían, hizo falta que apareciera el Seiya de Sagitario milagrero de las películas, más Shiryu y Hyogas dorados, para que muriera de un ataque combinado..

 

5. Combate cuerpo a cuerpo: ★★★★★

Uno de los puntos fuertes de las coronas y donde Atlas es excelente, tanto para esquivar, como para atacar solo con sus puños, llevándose de encuentro a Seiya como un toro a su blanco.

 

6. Versatilidad: ★★★

Una técnica altamente destructiva, capacidad de crear pequeñas esferas de energía,  una habilidad defensiva  y un fenomenal cuerpo a cuerpo. Muy bueno.

 

7. Estrategia:

Sabe que hay fuerza en los números y atacó realmente a traición a Ikki, nada de delatarse con frases presumidas. Una estrella menos que a Berenice, que atrapaba a su enemigo antes de atacar, pero es que los Corona no necesitan pensar mucho con el semejante poder que tiene.

 

Resultado: 28/35

 

El mejor de los Corona, aunque Berenice me parece algo más completo. En fin, hasta da algo de coraje como eliminaron tan fácil a Atlas el trío bronceado en cuanto se pusieron sus armaduras doradas.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#3 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 febrero 2019 - 09:12

Jojojo...
Llegó la hora de clasificar al máximo saca lágrimas de los gold-fans, aquel personaje que ha despertado odio en algunos (y no miento, podría nombrar varios si quisiera...) y ha sido el causante de las excusas más ocurrentes para tratar de tapar lo que la Toei confirmó de manera explícita...
Bueno, basta de maldad, a puntuar "al terror amarillo" Atlas;


1. Capacidad ofensiva. ¿Qué tan fuerte es el o los ataques del caballero en términos, no necesaria y únicamente en términos de impacto, sino de también de letalidad o dificultad para ser evadidos? Esta característica también incluye el uso armas, pero sólo para aquellos personajes que las tengan.

★★★★★

Sin dudas, le doy el máximo.
El tipo de un sólo ataque dejó fuera de toda la película a Ikki.
En dos ataques logró lo que no se volvió a ver, que Seiya se diera por vencido, y lo dejó KO por horas.
Fue el que terminó de fulminar a Shura y Camus.
De un simple manotazo hacía estallar las cloths V2...
Si eso no es poderío de ataque...


2. Capacidad defensiva. ¿Qué tan buena es la habilidad del caballero para usar recursos que lo ayuden a evitar ser golpeado por ataques del contrario? En este criterio, al igual que el primero, se pueden tomar en cuenta armas o accesorios del guerrero en cuestión.

★★★★★

También le doy el máximo.
Se vió literalmente intocable durante toda la película.
El tipo creaba un escudo con el cual ningún ataque le podía hacer daño (ni siquiera un ataque capaz de reventar doradas), y no conforme con eso, podía esquivar ataques cuando literalmente los tenía en su nariz.
Incluso trató de contraatacar después del error de cálculo que lo llevó a su muerte...


3. Capacidad mental. ¿Qué tan bueno es el caballero usando ilusiones, telequinesia o dañando la mente de su oponente? Creo que este criterio está más que claro.

★★

No demostró nada en ese aspecto, así que no puedo hacer otra cosa que recurrir al protocolo de emergencia...
2 estrellas.


4. Resistencia física. ¿Qué tan buena es la capacidad del caballero de soportar y seguir luchando a pesar el daño que recibe su cuerpo? Otro criterio claro.

★★★★★

Lo que lo mató hubiera matado a quien sea.
Suele ser difícil evaluar la resistencia de los coronas, ya que la defensa del manto hace gran parte del trabajo, pero en el caso de Atlas, hay un buen dato:
Cuando Shiryu y Hyoga lo atacan, sus golpes son tan fuertes que hasta pueden vulnerar la defensa del manto de la corona (no en su modo escudo, pero igual es mucho...).
Atlas, sin embargo, pese a los dos poderosos golpes que sufrió, se recupera casi de inmediato y trata de contraatacar...
Casi llega, pero no, probó de su propia medicina.
Pero si semejantes golpes casi no le hicieron nada, es porque era muy resistente.


5. Combate cuerpo a cuerpo. ¿Qué tan fuertes son las destrezas del guerrero frente a la hora de darse piñas con su oponente? Mismo caso que con los criterios 3 y 4.

★★★★★

Que se puede decir de semejante bestia?
El tipo saltaba de un lado a otro revolcando a todos con sus kens, a sopapos limpios reventaba cloths V2, agarraba del cuello y estampaba, cazaba las cadenas de andrómeda y revoleaba...
No darle el máximo, es ser Anti a más no poder (vaya si los ha tenido...).


6. Versatilidad. ¿Qué tan extensos y diversas son los recursos y técnicas del guerrero divino a la hora de combatir? Se debe tomar en cuenta que el hecho de que un personaje sea versátil no necesariamente quiere decir que el nivel del resto de sus características sea alto, sólo que el guerrero en cuestión tiene recursos o técnicas diversas o de diferente naturaleza a la hora de luchar.

★★★★★

Le doy el máximo.
Si fuera un personaje de una serie, quizas no tendría 5 estrellas, pero siendo un personaje de una película, con lo limitados que suelen ser, que tenga el burning corona, rayos kens, un escudo defensivo y esos cachetazos con bolas de fuego en las palmas, sumado a un cuerpo a cuerpo bestial, es bastante...


7. Estrategia. ¿Qué tan astuto o inteligente el caballero a la hora de emplear tácticas o estratagemas con el fin de obtener la victoria? En este criterio, que un guerrero sea un zorro no quiere decir que también sea un león, si saben a lo que me refiero, aunque dicha posibilidad no se puede descartar.

★★★★

En lo que son los parámetros de los coronas, me pareció el más astuto.
Espero hasta último momento para liquidar en forma inmediata a Shura y Camus.
No sólo era hartero, sino que alteraba a sus adversarios con sus palabras (hasta el punto de que Seiya ya no quería pelear).
No le doy el máximo (que podría hacerlo) porque tuvo un error de cálculo al final, y eso derivó en su muerte (aunque de todas formas, era inevitable...)


Total:31/35
Cómo era de esperarse, el terror de los gold fans se lleva el mayor puntaje entre los coronas.

#4 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 febrero 2019 - 12:39

Ofensiva: 

Arrasó con cinco protas a la vez. Con eso basta.

 

Defensiva: 

Hasta que no lo atacaron entre tres protas con Gold Cloth, nadie lo tocó.

 

Mental: 
No mostró.

 

Resistencia: 

Tremenda, gracias a su armadura, pero por sí mismo fue poco lo que mostró. Por eso no le doy el máximo.

 

Cuerpo-cuerpo: 

Sencillamente demoledor.

 

Versatilidad: 

Muy muy buena, pero no es tannn versátil como para darle el máximo. Al fin y al cabo solo tiene una técnica, lo demás son variantes y cosas de su armadura.

 

Estrategia: 

Pobres Camus y Shura.

 

29/35

No se podía esperar menos.


-Notas-
Una estrella: se vio mal en ello
Dos estrellas: no mostró
Tres estrellas: mostró el promedio
Cuatro estrellas: bien, pero no el mejor
Cinco estrellas: se vio muy bien en esto


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#5 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,162 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 febrero 2019 - 14:29

Bueno, bueno, empecemos a poner cincos :lol:

 

Capacidad Ofensiva: 5 Estrellas

 

Reventaba a todo el mundo con sus kens, ataques de cuerpo a cuerpo, y la técnica que usaba, la cuál dejó KO a Ikki de 1 Hit, (y eso que el fénix tuvo tiempo de enfrentarla, pero ni así...), un Ikki que poco antes había derrotado fácil a un Afrodita que, a su vez, había vencido también fácil a Shun, así que tenía buen nivel con su séptimo, a Seiya también lo dejó fuera de combate de dos técnicas, ultrajó en montonera a dos dorados, etc.

 

Capacidad Defensiva: 5 Estrellas

 

Básicamente, no lo tocó ni dios en toda la película, sólo muy al final, en un 3 vs 1, con los tres protas fumados y ya con doradas, lograron superar sus defensas, golpearlo y acabar con él, (un Shiryu que viola.ba doradas ni pudo tocarlo), nivel defensivo tremendamente alto.

 

Capacidad Mental: 2 Estrellas

 

No mostró.

 

Resistencia Física: 4 Estrellas

 

Es un poco difícil de evaluar, ya que le impactaron golpes y una técnica de un prota fumado, y su manto suele cubrirlo casi siempre, pero aún así, considero que la tiene buena.

 

Cuerpo a Cuerpo: 5 Estrellas

 

Convertía a sus enemigos en Punching-Balls...a Seiya, el primero.

 

Versatilidad: 4 Estrellas

 

Buena, pero no tanta como para darle el máximo posible.

 

Estragegia: 4 Estrellas

 

Desmoraliza a los enemigos, ataca a traición, se burla de ellos para que se precipiten al atacar...un poco de todo.

 

29/35, es el pu.to amo de los coronas.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#6 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,452 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 febrero 2019 - 23:57

1. Capacidad ofensiva.
 
★★★★★: Excelente
 
Atlas fue la cereza del pastel que pulverizó a Camus y a Shura dejando sus Armaduras Doradas como si fueran de porcelana, le dio una paliza a Seiya, haciendo pedazos su armadura y dejándolo tan mal que consiguió que éste perdiera las ganas de seguir luchando dejó fuera de combate al mismísimo Ikki durante horas, reventando su armadura y la de Shon, a quien hizo volar por los aires con un movimiento de su brazo y luego lo acabó con un certero ataque al pecho, le metió una golpiza a Hyoga, acabó con Shiryu y mandó a comer tierra a Seiya, y el tipo todavía se tenía confianza para ir contra 3 protas vistiendo Doradas al mismo tiempo.
 
 
2. Capacidad defensiva.
 
★★★★★: Excelente
 
Su Manto de la Corona detuvo como si nada el Dragón Ascendiente de un Shiryu que iba al máximo y cuya potencia en ese momento era tal que desbarataba Armaduras de Oro, sin duda ya tenía un nivel de Dorado Alto y aún así no fue nada para el Guerrero de la Quilla, y después se tanqueó dos golpes en simultáneo de Shiryu y Hyoga con 7mo Sentido milagrero, que si bien le deshicieron el Manto, no lo pudieron hacer retroceder ni unos cuantos pasos.
 
 
3. Capacidad mental.
 
★★: Deficiente.
 
No mostró habilidades mentales, es lo más que puedo darle.
 
 
4. Resistencia física.
 
★★★★: Buena.
 
Pues a diferencia de sus compañeros a él primero debieron apagarle el Manto y luego encajarle un golpe, y no uno cualquiera, sino un directo al corazón. Como dije antes, se tanqueó dos golpes en simultáneo de Shiryu y Hyoga con 7mo Sentido milagrero, que si bien le deshicieron el Manto, no lo pudieron hacer retroceder ni unos cuantos pasos.
 
 
5. Combate cuerpo a cuerpo.
 
★★★★★: Excelente
 
Atlas sabía pelear como todo un guerrero. Le metía golpizas a todo el que tenía en frente, se defendía con el Manto o sencillamente esquivaba los ataques con su velocidad descomunal.
 
 
6. Versatilidad.
 
★★★★: Buena.
 
Una potencia tremenda con diferentes tipos de ataque (esferas de energía, fuego que emanaba de sus manos y la Corona de Fuego que quemaba desde dentro a sus oponentes), una defensa prácticamente impasable, un estilo de pelea sobresaliente y astucia, todo en uno. Si no le doy las 5 es solo porque le falta algo en el ámbito mental.
 
 
7. Estrategia.
 
★★★★: Buena.
 
Su modo de pelear es destacable (te destroza física y hasta moralmente), además, atacar a traición se cuenta como estrategia, sí, es cobarde, pero sirve para despacharte rivales y asegurar el triunfo. Si no le doy las 5 es simplemente porque no finaliza a sus oponentes cuando tiene la oportunidad, su arrogancia es la que le juega en contra, la misma que le hizo creer que podía contra 3 protas con 7mo Sentido milagrero.
 
 
29/35 - ¿Podía esperarse menos para el más poderoso de los Guerreros de la Corona? Un tipo que define lo que significa ser Élite.

Editado por ~ ~ ~ AGATHOS ~ ~ ~, 02 febrero 2019 - 23:58 .

wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 12 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·