SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Saintia Sho Capítulo 6 subtitulado en español


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
97 respuestas a este tema

#21 pegasofenixx

pegasofenixx

    Miembro de honor

  • 1,368 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Concepción, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2019 - 19:06

Es muy obvio que lo de ELDA se va a ocupar en un flash cuando ella aparezca... Al menos eso creo..

Y sobre los que están autotorturandose viendo saintia Sho... Les digo, muchachos no sigan viéndola..

SALUDOS

/////La firma no cumple el reglamento del foro/////


#22 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2019 - 19:59

opino lo mismo que Teen Armagedon, aun no hay confrontacion  entre DM y Erda, lo mismo lo ponen en el siguiente episodio.


                                                        zv2bbEY.png


#23 Chrysaor

Chrysaor

    Miembro de honor

  • 319 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Nunoa, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2019 - 20:01

...

Y sobre los que están autotorturandose viendo saintia Sho... Les digo, muchachos no sigan viéndola..
...

 

Por qué?
La mayoría dice algo que es evidente, la calidad de la serie está muy lejos del estándar, y no me refiero al nivel de SS porque objetivamente también ha tenido sus altibajos, sino me refiero a un nivel decente, donde al menos la calidad de los dibujos mantenga consistencia. Nadie está exigiendo ultra calidad, sólo pedimos respeto por la serie, y más que nada por la artista que dibuja el manga, a la que ciertamente compadezco. Te aseguro que nosotros, que somos seguidores de esta franquicia tenemos mucha más tolerancia que cualquiera que no esté familiarizado con la serie.

Acaso, recomendarías a alguien esta serie?


Blog%2B(12).gif


#24 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2019 - 20:25

Hay personas que se quejan de todo, y es lamentable. A veces molesto.

 

Pero también, como puedes ver, hay gente que genuina y constantemente da la impresión de querer verle lo bueno a todo lo que sale, haciendo como que no hay nada mal. Y ese es el otro extremo molesto también.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#25 Ed_dark

Ed_dark

    Miembro de honor

  • 130 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2019 - 20:30

A mí me parece que lo dejarán para el sgte cap lo de Elda y DM. En el manga Elda llega cuando ya está todo destruido, aquí ve cuando recién empieza la destrucción y comienza a dirigirse hacia allá.


Esperemos a ver qué pasa.

 

Pero eso presenta otro problema de continuidad, cuando la academia es atacada por Death Mask es casi al mismo tiempo que el ataque del segundo grupo de plateados (Shina, Jamian, etc.), ahi es donde las saintias se van a entrenar con Marin, pasa tiempo y regresan el día previo a la salida hacia el santuario. Erda pelea con Death Mask el mismo día que reporta el ataque a la academia.

 

O aceleran la aparicion de death mask como driada o esa pelea será omitida como muchas otras.



#26 Trollei Animation

Trollei Animation

    Miembro de honor

  • 729 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2019 - 20:32

Mas que tolerancia con la serie es con Toei. Pero esto ya es demasiado, es cierto nadie pide o por lo menos yo que todas las series de la franquicia tengan la calidad de overture o la serie clasica. Pero minimo Toei deberia presentar un producto decente, no lo que ha estado haciendo con la franquicia estos ultimos años, sinceramente espero que SSho sea lo ultimo animado que nos entregue Toei, ya ni ganas da que anime el ND si lo va a hacer asi.

http://i1194.photobu...zpsavzxmxgx.jpg

****/////No cumple las reglas. Palabras soeces. Adaptar////****


#27 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2019 - 20:35

Nah, tampoco creo que les importe mucho detalles de ese estilo déjame decirte...
Nada que un flashback no resuelva. Aunque, obvio, también es bien probable que simplemente lo omitieron y ya.

No hay que esperar demasiado, pero mi 10% de expectativa se mantiene xD

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#28 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,600 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2019 - 21:04

Todo el presupuesto se les fue en Afro al parecer ya que hasta Lemur esta mal animado


xidLBvc.png


#29 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2019 - 21:15

y pensar que para esto se tomaron tanto tiempo animando...........


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#30 cc_geas

cc_geas

    Visitante

  • 5 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2019 - 22:13

Muchas gracias por el episodio Xenna-sama :D !!!

 

Por qué?
La mayoría dice algo que es evidente, la calidad de la serie está muy lejos del estándar, y no me refiero al nivel de SS porque objetivamente también ha tenido sus altibajos, sino me refiero a un nivel decente, donde al menos la calidad de los dibujos mantenga consistencia. Nadie está exigiendo ultra calidad, sólo pedimos respeto por la serie, y más que nada por la artista que dibuja el manga, a la que ciertamente compadezco. Te aseguro que nosotros, que somos seguidores de esta franquicia tenemos mucha más tolerancia que cualquiera que no esté familiarizado con la serie.

Acaso, recomendarías a alguien esta serie?

Tienes razón, a pesar de la calidad de la animacion, los que seguimos la franquicia seguimos ahi, con esperanzas de que TOEI mejore en la calidad, sin tener que estar viendo dibujos medio raros como hechos en paint -____-U ... Y sí, a compañeros de mi trabajo estoy tratando de enganchar con la serie, aunque la mayoria ni siquiera ha visto la serie original completa, lo que es un verdadero sacrilegio para mi -___-#


Debe ser un nuevo Pokemon

 

Buahahahahaha x'DDDD !!!!



#31 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2019 - 22:55

Esos platas si que estaban feos! Ahí se perdió el estilo Araki por completo.  :t420:

 

 

Como sea, todo lo que habían mejorado el episodio anterior, lo echaron a perder en este. 



#32 donaldgx

donaldgx

    Miembro habitual

  • 50 mensajes
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2019 - 22:59

Meh, se saltaron la nocion de "justicia" de Cancer Deathmask. Espero haya algun flashback adecuado con Erda.

 

Lol, los dibujos/disenos de ciertos personajes se vinieron abajo, pobre Marin.

 

Saga malo cuando se acercaba a atacar a Athena tiene que ser la animacion "mas mala" de una persona caminando que he visto  :t420:



#33 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2019 - 23:05

Creo que quienes buscan fanservice dorado, podrían ir olvidándose de eso. Si Toei de verdad resumió todo a 10 capítulos, lo más probable es que se enfoquen en las Saintias como debe ser (la serie va de eso), y pasaran por alto los momentos de acción de los golds, excepto por Milo claro no sea que la Kuori se enoje.  :t420:


Editado por Goddie, 21 enero 2019 - 23:12 .


#34 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2019 - 23:13

Es que Milo no es prota Dorado, es prota neto finalmente. Como debe ser.

IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#35 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2019 - 23:15

Jajaja, por eso a veces me mete miedo el fanboyismo/fangirlismo de los mangakas en spin off. Al fin y al cabo son fans como nosotros...



#36 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2019 - 00:10

Lo que hicieron con Marin fue terrible.

 

Lo que hicieron con esos pobres tres plateados que nada tenían que ver en esta parte (estaban tranquilitos en su tumba esperando a Hades) fue terrible.

 

Lo que hicieron con DM y Erda fue terrible (quiero creer que lo dejarán para otro capítulo... no?)

 

 

 

Chimaki, perdón por tan poco.

 

 

Hay personas que se quejan de todo, y es lamentable. A veces molesto.

 

Pero también, como puedes ver, hay gente que genuina y constantemente da la impresión de querer verle lo bueno a todo lo que sale, haciendo como que no hay nada mal. Y ese es el otro extremo molesto también.

 

No se muerda la lengua my friend!!    :lol:

 

Y yo que te creía todo eso..  :unsure:   Hasta me hiciste pensar que no respetaban el manga (?)

 

Voy a ver que pasa con el cap y luego vengo a opinar!   :s46:


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#37 pegasofenixx

pegasofenixx

    Miembro de honor

  • 1,368 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Concepción, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2019 - 01:55

Por qué?
La mayoría dice algo que es evidente, la calidad de la serie está muy lejos del estándar, y no me refiero al nivel de SS porque objetivamente también ha tenido sus altibajos, sino me refiero a un nivel decente, donde al menos la calidad de los dibujos mantenga consistencia. Nadie está exigiendo ultra calidad, sólo pedimos respeto por la serie, y más que nada por la artista que dibuja el manga, a la que ciertamente compadezco. Te aseguro que nosotros, que somos seguidores de esta franquicia tenemos mucha más tolerancia que cualquiera que no esté familiarizado con la serie.
Acaso, recomendarías a alguien esta serie?

Y creeme que si la he recomendado.. Y creeme que le han gustado.. El problema es que personas como ustedes que critican todo de verdad es molesto, lo digo con mucho respeto, y te encuentro la razón que deberían hacer con calidad pero algo es algo, ustedes saben que es toei y saben que puede suceder esto.... Esto no es omega ni soul of gold, y esto está mucho mejor que esos spin-off y aún así se encargan de menospreciar.. Y ojo que ya omega lo destruyeron por el simple hecho de lo horrible de los dibujos.. Pero aun así nadie fue capaz de destacar lo bueno de omega que si tuvo peleas muy fluidas que saintia Sho, es más que ni Siquiera el clásico ha tenido... Jamás fueron capaz de ver esas cosas buenas de omega... Ahora rasulta que saintia Sho si entrega buenos dibujos.. Pero ahí están, destruyendola... Y también estoy de acuerdo que saintia Sho no tiene peleas fluidas y muy estático todo.. Y creo que eso no va a cambiar y también me molesta... Pero ya está.. ¿No es motivo suficiente según tu estándar de aprobación para dejar de ver, o vas a estar todo el tiempo autotorturandose?..
¿Hay algo de malo que existan personas que si les gusta saintia Sho ?.¿Van a estar todos los capítulos buscándole lo malo?... Lo más triste de todo que ustedes hace rato que vienen bajándose del carro y aun así están pendientes de la serie.. Entiendo que esperan algo bueno QUE YA EN SÍ TOEI LO ESTA ENTREGANDO DE FORMA REGULAR.. Algo es algo.. No es que nos conformemos pero el producto no está mal en comparación con los otros spin-off mencionados... Es simple, si ya no les gustó y lo encuentran lo peor COSA QUE ES VÁLIDO ¿porque lo siguen viendo?
...
Yo detesto episodio g y Assasin y siento que es lo peor que ha sacado la franquicia en términos de diseños... La historia puede ser entretenida pero lamentablemente no es el gusto de mucho y si lo es bueno da igual, pero a lo que quiero llegar es que no ando topic por topic autotorturandome de lo apestoso que es ese manga visualmente... Simplemente lo dejé de leer y dejo que a los que les gusta que los disfruten y ya.. Es cosa de gustos... No digo que dejes de opinar de saintia Sho o que sigas mis pasos.. Pero ustedes piden calidad, objetividad, consecuencia pero ustedes mismos se encargan de autoliquidarse con sus propias palabras.. Veo un doble discurso..

Todo lo anterior lo digo con mucho respeto.. Lo importante es debatir sin caer en ofensas

Editado por pegasofenixx, 22 enero 2019 - 02:11 .

/////La firma no cumple el reglamento del foro/////


#38 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2019 - 07:37

El capìtulo no estuvo tan mal. Los dibujos en general estuvieron bien, aunque flaquearon, principalmente, en Marin. La animación sigue igual.

Leyendo los comentarios me esperaba algo peor, sin embargo, estuvo muy entretenido. Van rápido y se comen algunas partes, otras escenas las cambian, cierto, pero tampoco les salió mal a mi parecer. Lo único negativo de eso, quizás, es que, si con el manga, un poquito debes saber de la historia original, siento que con el anime debes saber un poco más y a la vez saber más del manga de Sho.

Por cierto, me encanta la aparición de Afrodita. Qué elegancia y qué poder con sólo ver sus actos. Y cómo desaparece, entre pétalos de rosas, fue espectacular. Saga estuvo bien también, aunque se vio muy grande frente a Atena. :lol: Qué pena que DM no saliera tanto como debía.

Me gustó lo que hicieron las Saintias, no tuvieron un mal papel. Estuvieron bien dibujadas en su mayoría, incluida la reciente Erda. Y ahora vencen Santos de Plata (que no se vieron tan mal diseñados) con facilidad. Van muy en serio esas muchachas, hasta Xiao adelantó su utilidad. :s46:

Y, como siempre, Mayura badass. Corrigió tan rápido a Katya, que eso sí no se vio tan bien jaja.

En fin, igual sigue sin hacerle justicia al manga.

Editado por DES · Onion Rigel · IRE, 22 enero 2019 - 08:39 .

IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#39 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2019 - 08:19

No se muerda la lengua my friend!!    :lol:

 

Y yo que te creía todo eso..  :unsure:   Hasta me hiciste pensar que no respetaban el manga (?)

 

Voy a ver que pasa con el cap y luego vengo a opinar!   :s46:

Como puse en el otro tema, amigo mío, eso era solo lo negativo del capítulo, porque era lo más significativo en ese momento, lo decepcionante que resultó en comparación con el manga. De hecho, me arrepiento de una de las cosas que dije: siento lástima por lo que hicieron solo con Sirius y Algheti, les quitaron toda la dignidad que podían tener... Dio nunca tuvo.

 

Ahora que ya pasó un día, vamos con lo positivo: igual estuvo bien la escena de Afrodita y Saori, y especialmente destaco la de Saga. Me gusta mucho que el actor de voz solo use su voz grave para el Lémur, y utilice una mucho más suave para el Saga bueno (lo que no hizo ni en los juegos ni en SoG). Es algo que destaco. Y la escena silenciosa al final me gustó mucho también, más allá de que Saori carezca de órganos digestivos.


Editado por -Felipe-, 22 enero 2019 - 08:20 .

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#40 Beerus Sama

Beerus Sama

    Miembro de honor

  • 1,277 mensajes
Pais:
Yugoslavia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2019 - 08:21

es la mejor serie de la historia !!




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 153 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·