SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Clasificación general: Derbal


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
8 respuestas a este tema

#1 Arquero Dorado

Arquero Dorado

    Miembro de honor

  • 981 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2019 - 18:48

Un saludo a los compañeros del foro. Esta noche les traigo la quinta y última entrega del tema previamente discutido aquí: http://saintseiyafor...loki-de-fenrir/

 

El objetivo es simple: clasificar a cada guerrero divino de la película Asgard en una escala de una a cinco estrellas. El quinto y último guerrero en ser evaluado será el líder de los guerreros divinos y el representante de Odín en la Tierra: Derbal.

 

mwa10Tw.jpg?1

 

 

 

 

 

Primero con las reglas:

 

1. Sean cordiales y civilizados a la hora de postear.

 

2. Cada usuario que vote deberá justificar su clasificación. Quedará a discreción de él o ella cuán extensa esta será.

 

3. Al final, cuando se abra el tema con el objetivo de realizar el promedio final de todos los guerreros, sólo serán tomado en cuenta los votos de aquellos usuarios que hayan votado y justificado su voto en cada uno de los temas.

 

Los criterios a ser evaluados serán los siguientes:

 

1. Capacidad ofensiva. ¿Qué tan fuerte es el o los ataques del caballero en términos, no necesaria y únicamente en términos de impacto, sino de también de letalidad o dificultad para ser evadidos? Esta característica también incluye el uso armas, pero sólo para aquellos personajes que las tengan.

 

2. Capacidad defensiva. ¿Qué tan buena es la habilidad del caballero para usar recursos que lo ayuden a evitar ser golpeado por ataques del contrario? En este criterio, al igual que el primero, se pueden tomar en cuenta armas o accesorios del guerrero en cuestión.

 

3. Capacidad mental. ¿Qué tan bueno es el caballero usando ilusiones, telequinesia o dañando la mente de su oponente? Creo que este criterio está más que claro.

 

4. Resistencia física. ¿Qué tan buena es la capacidad del caballero de soportar y seguir luchando a pesar el daño que recibe su cuerpo? Otro criterio claro.

 

5. Combate cuerpo a cuerpo. ¿Qué tan fuertes son las destrezas del guerrero frente a la hora de darse piñas con su oponente? Mismo caso que con los criterios 3 y 4.

 

6. Versatilidad. ¿Qué tan extensos y diversas son los recursos y técnicas del guerrero divino a la hora de combatir? Se debe tomar en cuenta que el hecho de que un personaje sea versátil no necesariamente quiere decir que el nivel del resto de sus características sea alto, sólo que el guerrero en cuestión tiene recursos o técnicas diversas o de diferente naturaleza a la hora de luchar.

 

7. Estrategia. ¿Qué tan astuto o inteligente el caballero a la hora de emplear tácticas o estratagemas con el fin de obtener la victoria? En este criterio, que un guerrero sea un zorro no quiere decir que también sea un león, si saben a lo que me refiero, aunque dicha posibilidad no se puede descartar.

 

Para mayor referencia:

 

★: Pésima.

 

★★: Deficiente.

 

★★★: Regular.

 

★★★★: Buena.

 

★★★★★: Excelente.

 

Una vez clasificado cada criterio, si así lo desean, ustedes podrán publicar la suma total de su respectiva evaluación.

 

Espero sus opiniones.



#2 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,452 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2019 - 19:35

1. Capacidad ofensiva.
 
★★★★: Buena.
 
Dolbar tenía una potencia tremenda con la que derrotó a los protagonistas, lamentablemente no le daré las 5 estrellas por no tener una técnica en sí diseñada para matar o destruir, ya que solo se basaba en ataques básicos de energía.
 
 
2. Capacidad defensiva.
 
  ★★: Deficiente.
 
Su forma de defenderse era básicamente esquivar a ataques y confiar en su resistencia, así que no le puedo otorgar más a falta de una técnica defensiva.
 
 
3. Capacidad mental.
 
★★★★★: Excelente.
 
Bueno, fue capaz de lavarle el cerebro a Hyoga, prueba suficiente.
 
 
4. Resistencia física.
 
★★★★★: Excelente.
 
El tipo se tanqueó los Meteoros de Seiya con 7mo Sentido al full y todavía siguió vivo después de ser atravesado por la Flecha de Sagitario (que en las películas parece ser un arma divina mata-dioses). Es de los rivales más difíciles de matar, era como una cucaracha.
 
 
5. Combate cuerpo a cuerpo.
 
★★★★★: Excelente.
 
Sabía utilizar su velocidad a su favor para esquivar ataques y vencer a sus rivales tras hacerlo, además, contraatacó muy bien cuando Hyoga consiguió golpearlo, y a eso sumémosle su brutal fuerza con que casi parte a Hyoga en dos.
 
6. Versatilidad.
 
  ★★★★★: Excelente.
 
Tiene ataques de impacto, dimensionales y mentales, además de una gran fuerza y resistencia, asimismo, sabe pelear e incluso es de esperarse que fuera un maestro con la espada, es casi la perfección andante, no por nada es el único humano entre dioses antagonistas de las películas.
 
7. Estrategia.
 
  ★★★★: Buena.
 
Controló mentalmente a un rival para ponerlo contra sus compañeros, derrotó a una diosa y a la hora de pelear era un genio, si no le doy el máximo fue solo por quedarse como tonto viendo cómo liberaban a Athena.
 
 
Total: 30/35 - No por nada Dolbar es Élite.

Editado por ~ ~ ~ AGATHOS ~ ~ ~, 20 enero 2019 - 19:39 .

wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#3 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 21 enero 2019 - 00:11

1. Capacidad ofensiva: ★★★★★ 

Este tipo si destrozaba totalmente las armaduras de los protas hasta reducirlas a polvo. Molió a Seiya y se deshizo de los cansados Shun, Ikki y Hyoga como moscas, y con este último hace muestra de una gran fuerza física. Era obvio sería el más fuerte.

 

2. Capacidad defensiva: ★★★★

Su defensa se basa en su gran velocidad, que según Seiya era mayor que la de los dorados, ¿le creemos? Se que es tema de debate aquí. Sin embargo, Hyoga sí logró conectarle golpes, gracias a su clásica estrategia de congelar las piernas. No lo detuvo mucho pero tampoco logró esquivarlo.

 

3. Capacidad mental: ★★★★★

¿Se supone que él fue quien hipnotizó a Hyoga con su poder?¿Lo de Saori cuenta como hipnosis? Sino díganme para bajarle esto. Le doy el máximo porque sería el único en tener habilidades mentales y atrapar a una diosa.

 

4. Resistencia física: ★★★★

Bueno, no lo mató la flecha de sagitario ni un meteoros de pegaso de Seiya dorado, sino que lo aplastara una estatua gigante, que por lo visto, lo reventó como a una bolsa de carne. Que sádicos.

 

5. Combate cuerpo a cuerpo: ★★★★

Es dueño de una gran fuerza física, y muy bueno peleando cuerpo a cuerpo, así como ágil.

 

6. Versatilidad:

Tiene la técnica esa con la que atrapó a Saori, y que parece involucrar un cierto manejo dimensional. Puede lanzar rayos desde sus manos para pulverizar armaduras, es bueno en combate cuerpo a cuerpo. Y parece ser bueno con la espada. El mejor del grupo.

 

7. Estrategia:

Es de esos que con tanto poder no necesitan pensar mucho.

 

Resultado: 30/35.

 

Esto puede bajar si me hacen revaluar sobre el área mental.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#4 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2019 - 09:19

Ya me gustaría ver las calificaciones de cieeeeeeeeeertos users con este jaja

 

Ofensiva: 

Trató como muñecos de trapo a Seiya, Hyoga, Shun e Ikki. Básicamente se cargó a Saori. Solo un Seiya dopadísimo pudo vencerlo, y solo gracias a la intervención de Frey.

 

Defensiva: 

Evitar también es defenderse. De hecho, ASÍ LO ESTIPULAN LAS INSTRUCCIONES DE ESTA DINÁMICA. Así que nada de dos estrellas, el tipo evitaba de todo porque era más veloz que un Santo de Oro. Así de simple.

 

Mental: 
Manipuló a Hyoga con increíble facilidad, y a Saori la dejó en estado vegetal básicamente. No le puedo dar menos que el full.

 

Resistencia: 

Terrible, nada lo mataba. Pero ni el más poderoso puede evitar que algo simplemente te aplaste. Recordemos que esa flecha se cargó a Abel, pero Drbal lo aguantó.

 

Cuerpo-cuerpo: 

Seiya y Hyoga son víctimas del poderío físico de este sujeto. Era ágil, hábil, y tremendo con los puñetazos.

 

Versatilidad: 

Simplemente tiene una técnica para todo. 

 

Estrategia: 

Vamos, que lo del final fue una cosa de la trama de la película. Todo lo que hizo antes estuvo genial; engañó a Saori, Seiya, Shiryu, Shun  y los hermanos nórdicos directo en sus caras mientras bebía unas copas; puso a Hyoga en su contra y gracias a eso Shiryu no participó de la batalla final, y apenas vio una entrada, selló a Saori en una estatua gigante. Y para evitar tener cabos sueltos, encerró a Frey también (¿por qué no lo mató? Bueno, era un God Warrior, y en eso Drbal era orgulloso). Lamentablemente Frey se salvó, y eso lo llevó a la ruina, pero no fue una falta de estrategia de parte de Drbal.

 

 

Tan lindo que hablo de este tipo, y me cae como una patada en las.... xD

 

Y aún así......................

 

35/35
Damas y caballeros... por primera vez...

 

UN PUNTAJE COMPLETO

 

:t478:  :t478:  :t478:  :t478:  :t478:  :t478:  :t478:  :t478:  :hello_my_brotha:  :hello_my_brotha:  :hello_my_brotha:  :hello_my_brotha:  :t035:  :t035:  :t035:  :t035:  :s35:  :m1:  :s35:  :t037:  :t037:  :t037:  :t037:  :t037:  :t037:  :t037:  :t037:  :t037:

giphy.gif



-Notas-
Una estrella: se vio mal en ello
Dos estrellas: no mostró
Tres estrellas: mostró el promedio
Cuatro estrellas: bien, pero no el mejor
Cinco estrellas: se vio muy bien en esto


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#5 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2019 - 00:32

Señor Felipe...
Usted me ha facilitado el trabajo de poner 35 estrellas sin sentirme culpable.
Pero es que, por mucho que algunos intenten mirar para otro lado, y busquen peros, el veterano es realmente bestial en prácticamente todos los aspectos.

Vamos con Dolbar:


1. Capacidad ofensiva. ¿Qué tan fuerte es el o los ataques del caballero en términos, no necesaria y únicamente en términos de impacto, sino de también de letalidad o dificultad para ser evadidos? Esta característica también incluye el uso armas, pero sólo para aquellos personajes que las tengan.

★★★★★

Sin lugar a dudas, tiene el máximo.
Con un simple Ken, hacía polvo las armaduras...
Podía encerrar a quien sea en una especie de mundo paralelo en una estatua...
Encima, le podía controlar la mente a los demás.
Tremendo.


2. Capacidad defensiva. ¿Qué tan buena es la habilidad del caballero para usar recursos que lo ayuden a evitar ser golpeado por ataques del contrario? En este criterio, al igual que el primero, se pueden tomar en cuenta armas o accesorios del guerrero en cuestión.

★★★★★

El tipo evadía de todo.
Seiya no lo podía tocar.
Esquivó a Hyoga y sólo con una estrategia de inmovilización lo pudo golpear.
Previamente, mientras estaba por encerrar a Seiya, esquivó un cadenazo a traición de Shun.
Cuando le tiran el flechazo, con la espada lo cubrió... Pero lamentablemente para el, la flecha era muy potente.
Sólo un golpe no defendió, y se puede alegar sorpresa...


3. Capacidad mental. ¿Qué tan bueno es el caballero usando ilusiones, telequinesia o dañando la mente de su oponente? Creo que este criterio está más que claro.

★★★★★

Controló completamente a un protagonista...
Ni siquiera Saga logró tal cosa.
Obviamente, tiene el máximo también.



4. Resistencia física. ¿Qué tan buena es la capacidad del caballero de soportar y seguir luchando a pesar el daño que recibe su cuerpo? Otro criterio claro.

★★★★★

No darle el máximo es ser Anti, lisa y llanamente.
Se comió un golpe a quemarropa de Hyoga en la mandíbula, y siguió como si nada.
Seiya le enchufó un Ryu sei Ken con dorada, y se levantó enseguida.
Se comió un flechazo de sagitario, y seguía vivo...
Sólo el aplastamiento de la estatua de Odín pudo terminar con la cucaracha canosa...


5. Combate cuerpo a cuerpo. ¿Qué tan fuertes son las destrezas del guerrero frente a la hora de darse piñas con su oponente? Mismo caso que con los criterios 3 y 4.

★★★★★

Tremendo.
Esquivaba y contragolpeaba como loco, y encima, cada golpe suyo literalmente molia a los caballeros.
Esos sopapos eran realmente demoledores...


6. Versatilidad. ¿Qué tan extensos y diversas son los recursos y técnicas del guerrero divino a la hora de combatir? Se debe tomar en cuenta que el hecho de que un personaje sea versátil no necesariamente quiere decir que el nivel del resto de sus características sea alto, sólo que el guerrero en cuestión tiene recursos o técnicas diversas o de diferente naturaleza a la hora de luchar.


★★★★★

Una técnica de tipo dimensional/restrictiva.
Rayos kens extraordinarios.
Control mental.
Cuerpo a cuerpo demoledor y manejo de una espada.
Creo que también se merece el máximo.


7. Estrategia. ¿Qué tan astuto o inteligente el caballero a la hora de emplear tácticas o estratagemas con el fin de obtener la victoria? En este criterio, que un guerrero sea un zorro no quiere decir que también sea un león, si saben a lo que me refiero, aunque dicha posibilidad no se puede descartar.

★★★★★

El tipo era sencillamente un HDP.
Vil y traicionero, engañó a medio mundo y puso en contra de su propio bando a uno de sus enemigos...
Bueno, Felipe ya describió perfectamente todo lo que el tipo se mandó.
Muy maquiavélico lo del vejete.

Total:35/35.
Increíble, un puntaje perfecto.
No pensé que sucedería.
Si pudiera usar una PC, también pondría GIF conmemorando la situación...

#6 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 25 enero 2019 - 00:49

Y yo creí me iban a decir exagerado por darle 30 de 35 XD

 

En estrategia me gusta considerar más lo que muestran durante batalla: como utilizan sus recursos, técnicas y ubicación a su favor, o como se adaptan al enemigo o como arman planes para superar al oponente. Lo que hacen fuera de batalla, como todo lo que enumeró Felipe, lo dejo fuera. Eso he hecho desde el día 1 de estos temas. Y en batalla, como dije, Dolbar era como Siegfried, con tanto poder no le hacía falta pensar mucho para moler a palos a los protas.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#7 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2019 - 09:55

Pero es que en SS no muchos usan estrategia en batalla. Son contados. Lo que hizo este tipo influyó en las batallas de toda la película, y con Saori fue en lo que podría decirse una pelea. Y si hablamos de batalla en sí, también hizo dudar por diez mimutos a Seiya y momentáneamente logró engañarlo con lo de Saori, hasta que llegó Frey a arruinarle todo. Lo que hizo con Hyoga también fue una buena estrategia: al verse inmovilizado lo esperó hasta que lo tuvo pegado y le quebró la espalda. O con Shun: lo vio acercarse, peligroso con ataques de larga distancia, y optó por cargarselo rápido antes de seguir con Seiya. Son detalles que prueban lo que no se vio en batalla que, para mí, también deberían incluirse.

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#8 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,162 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2019 - 14:36

Empecemos...

 

Capacidad Ofensiva: 5 Estrellas

 

El tipo tiene kens rompearmaduras y una tremenda técnica de 1 hit, capaz de humillar a una diosa...no le doy 6 estrellas porque no se puede...

 

Capacidad Defensiva: 5 Estrellas

 

Aparentemente, era capaz de esquivar ataques a la velocidad de la luz, así como de bloquearlos con su espada, cosa lógica, ya que el tipo superaba dicha velocidad, por lo que sería incluso mejor que un dorado stándard en este apartado, como aquí tampoco le puedo dar 6 estrellas, sólo le pondré el máximo posible...

 

Capacidad Mental: 4 Estrellas

 

Convirtió a Hyoga, un prota, en su perra...está claro que su dominio mental es muy bueno, sólo el hecho de que no usara esa habilida en combate directo para controlar a algún prota, evita que le dé el máximo también en ese apartado.

 

Resistencia Física: 5 Estrellas

 

Otro apartado en el que se le queda corto el máximo...meteoros milagreros del Seiya de las películas, flecha de Sagitario que lo atraviesa...da igual, el tipo seguía vivo a pesar de que su armadura no le acompañaba...

 

Combate Cuerpo a Cuerpo: 5 Estrellas

 

Superaba a todo el mundo, tuviesen séptimo o no, daba igual...

 

Versatilidad: 4 Estrellas

 

Si pudiese usar fácil su control mental, también en combate, la puntuación se le disparaba al máximo, aún así, la tiene buena, con esos superkens, su técnica 1 Hit, y su habilidad cuerpo a cuerpo y con espada.

 

Estrategia: 4 Estrellas

 

Lo hizo casi todo bien, en este apartado, aunque no pudo evitar que al final liberaran a Atenea, aunque eso, en parte, también es mérito de otro personaje.

 

32/35, una auténtica bestia mata-dorados...


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#9 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2019 - 15:48

Re sarpado le doy un 11 sobre 10 al pana

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 14 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·