SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saint Seiya Saintia Sho: Stage 61 - Imágenes

Saintia Sho

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
68 respuestas a este tema

#21 NDSeiya

NDSeiya

    Miembro de honor

  • 333 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2018 - 01:31

SAINT SEIYA SAINTIA SHO CHAPTER 61 RAW HD WITH NOT WATERMARKERS

 

pkTBixlb_o.jpeg KVdmbjXG_o.jpeg 5VJXclWY_o.jpeg gTHpLiKQ_o.jpeg p60L9OXh_o.jpeg M9aeXVuv_o.jpeg bkKRzqwC_o.jpeg Ox51sT2C_o.jpeg GpHXxRaU_o.jpeg InLyBLJn_o.jpeg UhX6YP8j_o.jpeg ALfXBSM6_o.jpeg XE1kAewO_o.jpeg oYOyKu8Q_o.jpeg kshmfyS5_o.jpeg 5qBJROM7_o.jpeg iybtV6mh_o.jpeg N5dgTHwv_o.jpeg WnuczpgR_o.jpeg QHplZ8DL_o.jpeg S0DCdlkN_o.jpeg

 

Credits: me



#22 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2018 - 15:31

 Gracias NDSeiiya.

 

Buen duelo, aunque imagino que los diálogos serán la conversación habitual entre amigas. La diferencia con las batallas anteriores es interesante, con YuFa convirtiéndose completamente en Limos, y el cabello cambia de color (xD). Me pregunto si terminará de la misma manera (como con DM y María), o la conclusión será diferente.

 

Sin embargo, espero que esta pelea termine con el próximo capítulo. El flashback sobre ellas ya ha estado allí, y hay otros duelos (más interesantes en mi opinión) para ser vistos.


mXgYmXy.gif


#23 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,687 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2018 - 16:00

Muy buen capitulo parece, al fin acción (un poco al menos) gracias por compartir, a esperar la traducción! Saludos

#24 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,542 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2018 - 23:27

Se ve dinámica esta pelea, lo que me parece muy positivo. Mientras más se potencie con peleas así, y no solo intercambio de rayitos, mejor. Era la única traba que tenía con el manga.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#25 Gubio

Gubio

    Miembro de honor

  • 5,738 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Arequipa, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 diciembre 2018 - 01:26

bien insipidas las peleas de Sho, es el punto debil de la autora le falta epicidad en las peleas 


114311.76780029.jpg


#26 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 diciembre 2018 - 10:01

bien insipidas las peleas de Sho, es el punto debil de la autora le falta epicidad en las peleas 

 

Son peleas normales, no dinamicas y fumadas como las del G o LC, ciertamente más épicas (sin embargo, mejores que los "duelos falsos" de ND). 
 
Pero sí, falta ese sentimiento de peligro mortal, y un poco más de violencia, ahora.

mXgYmXy.gif


#27 Aikanaro

Aikanaro

    Visitante

  • 5 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2018 - 12:54

Los dibujos están bien logrados. ¿Al final todas las saintias tienen que morir?

#28 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,542 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2018 - 12:56

Por qué lo harían?

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#29 Carol_Ine

Carol_Ine

    Zdzisław fan

  • 2,015 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2018 - 13:02

Por qué lo harían?

En teoria no deberian pero hay una insinuacion desde los primeros volumenes y tambien en la parte cuando visitan a Artemisa que hay algo que le falta a Atena y no seria descabellado pensar que las 5 lleguen a despertar ese algo que le falta mediante un sacrificio final.

Por supuesto esta idea pudo cambiar ya que hay algunas cosas que Chimaki cambio del rumbo que parecia que la historia recorreria.


<INSERT YAHA-KUI ZASHUNINA HERE>

「ここにはもはや 敵はおらん。ここにいるのは我が同志・・・

その名も 黄金聖闘士双子座のカノンだけよ」

 

x


#30 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,281 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2018 - 13:56

Prefiero las peleas de ssho que las de LC. Son más dinamicas.

#31 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2018 - 17:23

Las peleas de Sho son fanservice, por ejemplo el infaltable flashback hasta en la sopa, por todo es: "nos conocimos y paso algo", esta bien una vez, pero a cada rato? fanservice en estado puro y técnicas rebuscadas en luces, descripción y ruido, que para que sirve? si para nada


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#32 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 07 diciembre 2018 - 19:10

Pues no hay nada que proteja a las Saintias de morir, a diferencia de Dohko y Shion en el LC o los dorados en el G, que tenían el escudo de la continuidad.


En ese aspecto Chimaki sí tiene libertad, a diferencia de otros elementos de su obra

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#33 Trollei Animation

Trollei Animation

    Miembro de honor

  • 730 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2018 - 19:25

Es cierto pero ellas son las protagonistas como lo eran Seiya y sus compañeros, asi que es muy improbable que mueran a mitad de la serie. Quizas cuando ya este por terminar tal vez.

Dicho de paso me gusta como va quedando la pelea de Xiaoling, ya le tocaba tener protagonismo.

http://i1194.photobu...zpsavzxmxgx.jpg

****/////No cumple las reglas. Palabras soeces. Adaptar////****


#34 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2018 - 05:39

Los dibujos están bien logrados. ¿Al final todas las saintias tienen que morir?

 

Kuori ha sido consistente hasta ahora:

 

- en la parte anterior al arco del Santuario, eran débiles y de menor importancia, actuando principalmente en el fondo. No hay problema

- el mes que pasa después de las 12 casas y antes de la saga de Poseidón es inédito, Seiya y co están en coma, Kuori tiene plena libertad.

- el problema viene en el futuro, desde Poseidón en adelante.

 

Las saintias probablemente se convertirán en "super bronces", o al menos en un grupo bastante fuerte, que no aparece en el MO. Y, por supuesto, esto crearía un problema de consistencia, pero Kuori ya menciona que serán las ultimas saintias.

 

x25.png

 

En mi opinion, las soluciones son 2:

 

1- las 5 chicas morirán en esta saga (solución radical)

2- no morirán, pero Saori los eximirá del servicio, por lo que dejarán de ser saintias (solución más suave)

 

Veo la segunda más probable. O una solución de estilo LC, como con Yato y Yuzuriha.

 

 

Por qué lo harían?

 

Has visto Cowboy Bepop estos días, Felipe?

 

 

Las peleas de Sho son fanservice, por ejemplo el infaltable flashback hasta en la sopa, por todo es: "nos conocimos y paso algo", esta bien una vez, pero a cada rato? fanservice en estado puro y técnicas rebuscadas en luces, descripción y ruido, que para que sirve? si para nada

 

Me gustan lo suficiente, pero espero que Kuori no fuerce demasiado las luchas, en dos aspectos:

 

- no pongas demasiados enemigos "conectados a los santos". Quiero decir que espero que cada enemigo no sea un viejo amigo, pariente, maestro, rival, etc... al menos para los dorados, Erda y Shoko (para Mii, será alguien que sabe, seguro)

 

- en el lado saintias, que no abuses del desarollo habitual del broche. La saintia está perdiendo, encuentra el broche, purga el alma del enemigo, permanece la driade, recibe ayuda, etc... o se vuelve más repetitivo que Kuru con ND

 

 

Pues no hay nada que proteja a las Saintias de morir, a diferencia de Dohko y Shion en el LC o los dorados en el G, que tenían el escudo de la continuidad.


En ese aspecto Chimaki sí tiene libertad, a diferencia de otros elementos de su obra

 

Sí, sobre las saintias tiene libertard. Sobre Saori y los dorados, no, ellos sobrevivirán, siendo un midquel.

 

 

Una cosa curiosa, siendo muchos los enemigos, y solo unos pocos los santos en la Tierra (quitado Milo ya ocupado, y Dohko que dudo peleas), podría ser hacer que Kanon o Ikki luchen, obviamente lejos, quién sabe dónde, sin saberlo para todos los demás. Sería una elección valiente, aunque no muy probable.


mXgYmXy.gif


#35 Billy J. Cobra

Billy J. Cobra

    Where Have I Been (All Your Life)

  • 1,986 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2018 - 07:17

Yo realmente dudo que la historia siga hasta la saga de Poseidón (y mucho menos Hades), así que sí las veo muriendo en esta batalla. Mi idea es que sus batallas finales sean contra los guerreros de Ares y morirán allí.

Digo esto porque principalmente creo que cada vez sería más complicado encontrar una justificación buena para explicar su ausencia en las batallas posteriores.

Dejando eso de lado, me gustaría ver los motivos por los cuales nunca Saori y los otros personajes mencionan a las Saintias en el MO. Dentro de la historia de Kurumada es obvio el motivo, pero si Kuori quiere que su historia encaje debería justificar por qué, por ejemplo, si dentro de su historia Shun las conoce (ahora mismo no recuerdo bien esa parte, pero creo recordar que se topa con alguna de ellas antes de partir al Santuario), por qué nunca habla de ellas con sus compañeros.

Editado por Billy J. Cobra, 08 diciembre 2018 - 07:22 .

demon-slayer-kimetsu-no-yaiba-1621950955


#36 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,542 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2018 - 09:29


Has visto Cowboy Bepop estos días, Felipe?

Jajaja, ya la había visto, pero esta vez la vi con mi pareja (que la veía por primera vez), y es una sensación distinta, se vuelve mucho más genial de lo que ya era la serie.

 

 

Respecto a lo de las Saintias, ya veo a qué se referían. Pero no me parece probable que mueran... más bien me parece que ocurrirá la situación Yato-Yuzuriha, donde serán eximidas de su papel... o que mientras Hades deje la grande en el mundo, ellas tengan una misión aparte (como ha estado ocurriendo hasta ahora). Claro que eso no explicaría por qué no están con Saori cuando """muere""""


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#37 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2018 - 12:32

Yo realmente dudo que la historia siga hasta la saga de Poseidón (y mucho menos Hades), así que sí las veo muriendo en esta batalla. Mi idea es que sus batallas finales sean contra los guerreros de Ares y morirán allí.

Digo esto porque principalmente creo que cada vez sería más complicado encontrar una justificación buena para explicar su ausencia en las batallas posteriores.

 

Tal vez me explique mal.

 

Con mi primer discurso no quise decir que la historia siga hasta a Poseidón o Hades, pero hasta la saga del dios de los mares, la presencia de las saintias no es inconsistente, por cómo lo logró Kuori. El problema comienza desde allí, porque (como usted también dice, y como todos sabemos) debe justificar la ausencia de las saintias en el MO en esos dos arcos. Y creo que las soluciones son las dos mencionadas anteriormente (o morirán, o dejarán de ser saintias).

 

La historia de Sho, por supuesto, terminará con este arco de Eris y Ares, antes de Poseidón.

 

 

Dejando eso de lado, me gustaría ver los motivos por los cuales nunca Saori y los otros personajes mencionan a las Saintias en el MO. Dentro de la historia de Kurumada es obvio el motivo, pero si Kuori quiere que su historia encaje debería justificar por qué, por ejemplo, si dentro de su historia Shun las conoce (ahora mismo no recuerdo bien esa parte, pero creo recordar que se topa con alguna de ellas antes de partir al Santuario), por qué nunca habla de ellas con sus compañeros.

 

No es un problema en mi opinión.

 

Hasta las 12 casas, las saintias son de poca relevancia, por lo que no hay razón de hablar de ellas (por ejemplo en las 12 casas).

 

A partir de Poseidón, si las saintias ya no estarán más, por qué citarlas? En que contexto? Los oros, Saori, o Shun, no tendrían ningún motivo.

 

Además, Shun está en coma, por lo que ellas y sus acciones no sabrán nada. Los oros estarán ocupados preparándose para el Hades. La única es Saori (ocupada en ser secuestrada xD), pero no hay contexto para mencionarlas en el MO.

 

 

Jajaja, ya la había visto, pero esta vez la vi con mi pareja (que la veía por primera vez), y es una sensación distinta, se vuelve mucho más genial de lo que ya era la serie.

 

Es una de esas series retro con una historia dispersiva, pero con un efecto particular.

 

 

Respecto a lo de las Saintias, ya veo a qué se referían. Pero no me parece probable que mueran... más bien me parece que ocurrirá la situación Yato-Yuzuriha, donde serán eximidas de su papel... o que mientras Hades deje la grande en el mundo, ellas tengan una misión aparte (como ha estado ocurriendo hasta ahora). Claro que eso no explicaría por qué no están con Saori cuando """muere""""

 

Sí, misma impresión (en el primer punto).

 

O "se creerá que están muertas" (como Yato y Yuzu para Dohko y Shion) o, después de esta batalla, Saori por alguna razón, las exonerarás de su posición (por ejemplo, "vendrán batallas peores  y no quiero que usted eres involucrados". Si lo pensamos, Saori no quería que estuvieran involucrados los bronces clásicos, en Poseidón y Hades).

 

La otra opción la excluyo, crearía problemas.


mXgYmXy.gif


#38 Resistance

Resistance

    Miembro de honor

  • 633 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2018 - 13:26

o que mueran algunas y las demas sean eximidas de la labor, lo cierto es que estaria bien que alguna muriera ^^


Editado por Resistance, 08 diciembre 2018 - 13:28 .

05ee876ed018493a8f5a66475f407fc5.png

 

 


#39 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,687 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2018 - 15:14

O bien en pose no hacen nada igual a los golds, se quedaron a ver gotas, ya en Hades pues puede hacerlas igual a los bronces sin permitirles luchar y estas si hicieron caso o se enfrentaron a espectros de poca monta, igual con un par de diálogos que haga ella lo justifica, (aunque rebuscado), si de matar saintias y solo algunas que mueran las que nos son rubias, que vivan Mii y Katya, las otras tres que se mueran!

#40 Darak6

Darak6

    Miembro de honor

  • 368 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 diciembre 2018 - 00:32

La verdad no soy partidario de que las Santias tienen que morir para que tenga algo de consistencia con el manga de Kurumada porque aun así los secundarios asi como los 3 silvers quedarían en la nada. De momentos creo que Chimaki haria lo mismo que hizo para los Black saint, los silver y las 12 casas, de poner a las Santias en otro lugar. Por ejemplo en Poseidón usar a las Santias y a los dorados que están hay parados para enfrentarse a un nuevo enemigo o quizás los viejos enemigos como los hijos de Ares que buscan vengaza, claro eso siera solo un ejemplo, o por ultimo en Hades usar a Persefone. Pero no se todo dependeria de la autora y que destino le quiera dar al manga

Editado por Darak6, 09 diciembre 2018 - 00:36 .





Also tagged with one or more of these keywords: Saintia Sho

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 88 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·