SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

OPINIÓN: Versión favorita de Seiya


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
21 respuestas a este tema

Encuesta: OPINIÓN: Versión favorita de Seiya (17 miembro(s) han votado)

¿Cuál es tu versión favorita de Seiya?

  1. Manga Original (1 votos [5.88%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 5.88%

  2. Anime Original (6 votos [35.29%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 35.29%

  3. Omega (8 votos [47.06%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 47.06%

  4. Episode G Assassin (1 votos [5.88%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 5.88%

  5. Legend of Sanctuary (1 votos [5.88%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 5.88%

¿Valdría la pena hacer esta encuesta con Hyoga, Shiryu, Shun e Ikki?

  1. (16 votos [94.12%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 94.12%

  2. No (1 votos [5.88%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 5.88%

Voto Los invitados no pueden votar

#1 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 12 noviembre 2018 - 22:20

En principio pensé que no tenía caso la encuesta y ganaría el clásico Seiya, pero como sé que no es precisamente el prota favorito de los 5 originales, quise ver que pasaba.

 

Como nota, separo al Seiya AO del Seiya MO, porque el primero es más el clásico héroe buen chico, mientras el segundo se diferencia en ese rencor que todos mostraban hacia Saori al principio de la serie y porque era más cómico, en varias escenas que fueron reducidas para el anime.

 

Omega será tomado a parte del AO. Y si hago de los demás personajes, ND será tomado separado del MO.

 

Si quieren también pueden hacer su ranking de Seiyas.


Editado por Batgrayson, 13 noviembre 2018 - 00:00 .

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#2 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,047 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 noviembre 2018 - 22:30

bueno aunque pertenece a AO, obviamente seiya de sagitario de la movie de abel

 

definitivamente por todo lo que conlleva y todo ese discurso que se avienta cuando parece que atlas ya los derroto no solo es el mejor seiya de todos sino el mejor personaje de este universo

 

"aun no me he dado por vencido los 7 sentidos y el cosmos solo pueden usados por alguien que este decidido a pelear hasta el final"

 

Seiya_vs_abel.jpg


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#3 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 noviembre 2018 - 07:44

Pues la verdad sería el del anime. El chico aguerrido y noble que hace todo lo posible y más por quien ama. Es hasta inspirador.

Y es curioso, porque cuando era más joven DETESTABA a Seiya. Clásico prota chapa cámaras y que solo piensa en Saori-san.. pero creo que esa es solo una forma de verlo. También está la otra, la de "héroe".

En todo caso también quiero destacar al Seiya de Omega. Un héroe en toda su gloria, una leyenda que puede plantearse ante quien sea. Sigue siendo jovial y alegre, pero mucho más maduro. Su personalidad se conservó a diferencia de la de Kiki.

En tercer lugar dejaría al de LoS. El más expresivo (si bien no más desarrollado) de la peli. No lo pongo más arriba porque el tiempo en pantalla comparado con el anime y Omega es diminuto.

El de Assassin está bien también pero no ha aparecido demasiado y es básicamente un eterno sufriente.

Y finalmente el del manga es ridículo. Pierde todo lo que el anime le dio.


Y sí. Debería hacerse sobre los otros protas también. A ver si la gente se acuerda que son ellos y no los dorados.

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#4 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 noviembre 2018 - 09:04

Si bien no hay taaanta diferencia entre la mayoría de los personajes del manga en comparación con el anime, quizá algunos aspectos diminutos puedan hacer que alguien se incline por una versión u otra. En mi caso el Seiya del anime me parece el mejor, por verse más serio y maduro. La edad en SS es algo muy irrelevante, pero en el anime lo era aún más ya que no se menciona para nada y los protagonistas parecían rondar los 25 años (si Seiya hasta tenía su departamento, Hyoga conducía, brindaban con vino, etc). Por lógica, ésta idea me cae mejor para la obra, ya que las edades de Kurumada no se ajustan del todo al contexto de Saint Seiya. 

 

Entonces me quedo con el Seiya anime, porque allí tenemos un pegaso que actúa de manera más madura, no hace tantos chistes y a la vez mantiene esa "magia" de héroe cliché; entre honorable, algo tonto/inocente, y con una determinación implacable. Curiosamente de chico tampoco me hacía gracia el personaje, pero más que nada porque prefería a Shiryu y me daba bronca que Seiya tuviera más relevancia (cosa de chicos). 

 

Pero ojo, que este Seiya tiene su lado obscuro, no olviden que era un machirulo opresor:

 

 

 

El Seiya de Sagitario omega, también me pareció genial, al punto de fumarme esa serie por él. Era conmovedor ver al Seiya de siempre convertido en un experimentado caballero dorado, y cumpliendo todos los requisitos para ser un Sagitario de ley: Liderazgo, Heroismo, Símbolo y ejemplo para los más jóvenes, etc. 


Editado por Goddie, 13 noviembre 2018 - 09:07 .


#5 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 noviembre 2018 - 11:00

el seiya del mo y ao es insportable, el del g y de los no los he visto ni lo hare, voto por el de omega



#6 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 noviembre 2018 - 11:59

Concuerdo con el amigo Ikki de que el Seiya dorado de la película de Abel es probablemente el mejor Seiya de todos...
Pero es Seiya en un momento determinado, pese a estar dentro de lo que solemos considerar como "anime clásico", no creo que sea totalmente representativo de lo que es "Seiya del anime original"...
Dicho Seiya, en promedio, es una versión del Seiya del manga, pero con menos irreverencia (el Seiya del manga era más rencoroso con la fundación...), más escenas cursis (como muchas del capítulo 30...), y muchos más "Saori saaaaaaan"...
Considerando todo, no lo veo como el mejor Seiya, es más, me quedo con su versión del manga, que me parece un poco más madura y agresiva...
Sin embargo, el Seiya del manga no es mi favorito tampoco.

Es el Seiya del Assassin mi favorito?
No, pese a que tiene todo para serlo, como dijo Felipe, aún se ha visto poco, y más que nada, está sufriendo, pese a que por momentos puede luchar y le da lecciones a los matones de la calle (capitulo especial).

Por lo tanto, mi voto es para el Seiya de Omega.
En la primera temporada, todo el tiempo estaba esperando que apareciera, sus apariciones eran muy épicas, realmente era como un personaje que desataba el místicismo de la serie, además de que se veía como el héroe a seguir, la leyenda que podía dar vuelta el trascurso de una guerra...
En la segunda temporada, esa imagen como que se cayó...
Hasta que derrota a Titán, y por sobre todas las cosas, cuando se planta frente a Saturn.
Estaba frente a la computadora, y literalmente me levanté de la silla y dije algo como "vamos Seiya, hace mierd a a ese gil"...
O sea, fue una versión que me causó muy buenas impresiones (pese al bajón que tuvo en casi toda la segunda temporada), por eso le doy mi voto al Seiya de Omega.

#7 Arquero Dorado

Arquero Dorado

    Miembro de honor

  • 981 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 noviembre 2018 - 12:15

Mi voto es para el Seiya de LoS por la calidad de los dibujitos. No sé como hicieron los animadores para darle tantas expresiones y movimientos sólo a punta de lápiz. Saludos.



#8 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 noviembre 2018 - 15:40

Va ganando el Seiya Omega. La verdad yo también lo hubiese votado, pero me acuerdo que estaba dibujado con el c*lo y se me pasa.  :t420:



#9 Shiratan

Shiratan

    Miembro de honor

  • 470 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 noviembre 2018 - 16:43

El de omega porque es adulto, guía a los mas jóvenes tal como le sucedió a el, y controla todo su enorme poder 

 

El del anime le seguiría al ver su crecimiento como joven


ivbay8.jpg

 

 


#10 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,047 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 noviembre 2018 - 17:45

ranking:

 

1 seiya ovas de los 80s

 

2 seiya AO

 

3 seiya MO


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#11 ina QueruV

ina QueruV

    Miembro de honor

  • 122 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 noviembre 2018 - 17:50

Legend of sanctuary.

En mi opinión, era el Seiya mas Expresivo y carismático! lo poco que se dejo ver hizo que el Prota no me fuera tan indiferente.

Después le seguirían Seiya Omega (Porque ahi si me parecia un Heroe) y Seiya EpiG.A que a pesar de no haber salido mucho tiene potencial.Saludos!

#12 Άπειρο σκοτάδι

Άπειρο σκοτάδι

    Miembro de honor

  • 106 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Puerto Ordaz and San Felix, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 noviembre 2018 - 18:29

Para mi siempre sera el seiya de la obra original que nunca se rinde (si todas las versiones nunca lo hacen lol) solo es una opinión como bien lo dice el post.



#13 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 13 noviembre 2018 - 19:15

Ahora sí, a comentar.

 

Aún cuando era niño Seiya no era mi personaje favorito, no me caía mal, pero los demás eran más interesantes o geniales.

 

Vi Omega desde el primer capítulo, y sus apariciones son algunos de mis momentos favoritos de la serie, como en cuando llega a salvar a Koga y los demás de Marte, contra Koga-Apsu, contra Saturno, o el momento en que Kiki recuerda como ha admirado a Seiya desde niño. Un guerrero con experiencia que se comporta como tal y dirige a sus compañeros. Y además parece logró salir de la friend zone.

 

El del GA no ha salido mucho y está tomando un camino incierto, pero basado en el especial, me gusta que es cercano a la gente normal. Y que buena chaqueta lleva.

 

Seiya AO es es bueno de ver cuando da sus discursos de voluntad. Seiya MO no es mucho de mi interés, y Seiya LoS aún no lo veo.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#14 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 noviembre 2018 - 22:37

El mejor recuerdo que tengo de Seiya es el discurso que le dio a Miho cuando le explicaba por qué debía marchar a enfrentar al Santuario.

Nunca fue mi prota favorito, pero tenía momentos como ese. Cómo cuando se lanzó al vacío con Saori y Shaina lo describía "como un cometa" o aquél cuando reprende y pega a Aioria por haber impactado a Shaina.

Son esos arrebatos de madurez que le quitan el estereotipo de prota anime 80s y lo hacen brillar.

Nunca visto un Seiya similar sino hasta Omega.

#15 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 noviembre 2018 - 16:39

La de Omega, porque no roba tanta cámara y porque fue la primera vez que lo vi de adulto y se me hizo un personaje medianamente tolerable. 

 

 

 

 

Saludos :s71:


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#16 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2018 - 11:53

la mejor

3.jpg


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#17 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,996 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2018 - 11:32

Por factor nostalgia, me quedo con el Seiya del anime clásico.

 

El sujeto tenía sus momentos donde era realmente épico verlo actuar, como esto:

 

 

 

Una de las escenas que más me gustan del anime, y eso que tiene algunas otras.

 

Seiya clásico rulz.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#18 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2018 - 15:34

Anime clasico y el de Omega, vote por el Seiya omega porque es la evolucion final que brindo Toei a Seiya como mayor.

Toei en palabras de Saturn reconoce a Seiya legendario el que derroto a varios dioses y se agradece ese bombo


2lm4fww.jpg
WzeBjbD.jpeg

#19 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2018 - 16:25

Seiya es uno de los personajes que menos me gustan de SS, insoportable (como casi todos los protas de los caballos alados). El mejor Seiya es el Seiya muerto (pero Kuru hizo un retcon de su muerte, por lo que murió solo en el LW).

 

Pero si tengo que elegir, digo Seiya de Omega.  Al menos ya no es Pegasus, ya no es un protagonista estúpido, impulsivo y milagroso, sino un adulto un poco más maduro. 

 

Saludos  :s96:


mXgYmXy.gif


#20 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2018 - 17:38

Estoy entre el Seiya del protocanon y el del anime

El del canon porque es el origen sin el...

Y el del anime porque si la nostalgia y es el que conoci primero, despues vendria el Seiya de omega 


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 29 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·