SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Clasificación general: Guerreros Divinos


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
17 respuestas a este tema

#1 Arquero Dorado

Arquero Dorado

    Miembro de honor

  • 981 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2018 - 23:23

Bueno ahora que todos han comentado acerca de la clasificación que cada uno le dio a los ocho guerreros divinos de Asgard que comenzó aquí http://saintseiyafor...thor-de-phecda/ y terminó aquí http://saintseiyafor...fried-de-dubhe/ , es hora de dar a conocer los resultados.

 

Aquí está lo que nos interesa: los promedios finales según las votaciones hasta esta hora actual tomando la suma total de los puntos y dividiendo esa cantidad por el número de usuarios que votaron y dieron sus argumentos en cada tema.

 

Thor de Phecda: capacidad ofensiva (4.5) + capacidad defensiva (2.5) + capacidad mental (2) + resistencia física (4) + combate cuerpo a cuerpo (4) + versatilidad (2.75) + estrategia (3) = 22.75 / 7.

 

Fenrir de Alioth: capacidad ofensiva (3) + capacidad defensiva (3.5) + capacidad mental (1.5) + resistencia física (2) + combate cuerpo a cuerpo (4.5) + versatilidad (2.5) + estrategia (3.5) = 20.5 / 7.

 

Hagen de Merak: capacidad ofensiva (2.5) + capacidad defensiva (2.5) + capacidad mental (1.5) + resistencia física (2.5) + combate cuerpo a cuerpo (2.5) + versatilidad (4) + estrategia (3.5) = 19 / 7.

 

Mime de Benetnasch: capacidad ofensiva (5) + capacidad defensiva (4.5) + capacidad mental (4.5) + resistencia física (4) + combate cuerpo a cuerpo (3.5) + versatilidad (4.5) + estrategia (3.5) = 29.5 / 7.

 

Alberich de Megrez: capacidad ofensiva (5) + capacidad defensiva (2.5) + capacidad mental (3.75) + resistencia física (3) + combate cuerpo a cuerpo (2.75) + versatilidad (5) + estrategia (5) = 27 / 7.

 

Syd de Mizar: capacidad ofensiva (4) + capacidad defensiva (3.75) + capacidad mental (1.5) + resistencia física (3.25) + combate cuerpo a cuerpo (4.5) + versatilidad (3.25) + estrategia (3) = 23.25 / 7.

 

Bud de Alcor: capacidad ofensiva (4.5) + capacidad defensiva (4.25) + capacidad mental (1.5) + resistencia física (3.25) + combate cuerpo a cuerpo (5) + versatilidad (2) + estrategia (4.5) = 25 / 7.

 

Siegfried de Dubhe: capacidad ofensiva (4.75) + capacidad defensiva (5) + capacidad mental (1.5) + resistencia física (5) + combate cuerpo a cuerpo (5) + versatilidad (4) + estrategia (3.25) = 28.5 / 7.

 

Lo cual nos da una posición general final de:

 

Mime de Benetnasch:  4.25.

 

Siegfried de Dubhe:  4.

 

Alberich de Megrez:  3.75.

 

Bud de Alcor:  3.5.

 

Syd de Mizar:  3.25

 

Thor de Phecda: 3.25.

 

Fenrir de Alioth:  3.

 

Hagen de Merak:  2.75.


Editado por Arquero Dorado, 17 octubre 2018 - 23:25 .


#2 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 18 octubre 2018 - 00:54

Bastante de acuerdo con la clasificación general, si bien en la práctica estos números no definirían los resultados de varios.

 

Mime, por el simple hecho de contar con habilidades mentales-ilusorias, obtiene más puntos que los demás, pero no es solo por eso, él es un guerrero muy completo, que puede pasar de ataques con su arpa a combate físico y que sin ser un genio, es listo. Es al menos BUENO en casi todos los campos evaluados. Y aún así, no le ganaría a Siegfried, que aunque tiene carencias, sigue siendo mejor guerrero.

 

Y entonces llegamos a Alberich, que sabemos que si fuera solo por fuerza bruta debería ir más abajo, pero tiene un montón de habilidades y recursos variados que lo vuelven una verdadera amenaza; si hubiera entrenado físicamente, para mí sería el más peligroso de los dioses guerreros.

 

De ahí en más, todo bien.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#3 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2018 - 08:02

Si bien no quise participar en ésta de los God Warriors, porque me daba paja, los resultados me parecen bastante acertados. Pero con esto se confirma que solo las habilidades no reflejan al 100% el poder de un guerrero, por eso para mi también era importante agregar el ítem más importante: Cosmos (no es tan difícil de evaluar como muchos piensan, te podes basar tanto en dichos como en comparaciones de rendimiento según el/los enemigos que hayan enfrentado y las circunstancias del combate). De hecho da mucho juego para analizar, apelando siempre a la mayor objetividad posible, por supuesto. 

 

Si el factor Cosmos se hubiese tenido en cuenta, por ejemplo, Mime nunca quedaría por encima de Siegfried. Y Alberich hubiera bajado un par de puestos, como corresponde, ya que se dijo explicitamente que era débil. Yo había recomendado agregar el cosmos y alguna otra boludes a este análisis global, pero mi post lo eliminaron y nunca supe porque, me ofendí.   :t420:

 

Saludos!


Editado por Goddie, 18 octubre 2018 - 08:04 .


#4 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 18 octubre 2018 - 10:23

Mime siempre me parecio un guerrero muy completo, resistente, poderoso, astuto... me parece muy bien q haya quedado 1er puesto..


                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#5 Eldolfo

Eldolfo

    Señor Objetivo

  • 2,003 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2018 - 13:18

Mime como siempre, sobrevalorado....

En fin

OBJETIVIDAD ANTE TODO CHICOS, OBJETIVIDAD.


#6 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,542 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2018 - 13:32

Muy correctos resultados. Era lo que se esperaba de alguien tan completo como Mime.

 

Sobre poner la categoría de Cosmos... no estoy de acuerdo. No sé cómo puede evaluarse algo así, más cuando en los mismos personajes varía, y cuando el puntaje de poder ofensivo está presente.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#7 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 18 octubre 2018 - 15:38

Tampoco veo como evaluar el cosmo, pues puedes estar medio muerto y aún así elevarlo más y derrotar a un tipo mucho más fuerte. No es como en Naruto que si se te acababa el elemento análogo, el chakra, ya no podías hacer nada por un rato hasta que te recargarás o te pasarán más.

 

Y Alberich era débil físicamente, no de energía, solo hay que ver cuantas veces usó sus ténicas. En todo caso hubieramos agregado voluntad, pero ni eso sé como medirlo, aunque Siegfried hubiera obtenido 5 y Mime 4-5 XD


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#8 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2018 - 16:41

en cuanto a calificaciones me sorprendio 

 

yo tambien califique mejor a mime que a sigfrid

 

y de hecho tambien alberich me parece bien que sea de los mas completos


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#9 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2018 - 20:45

Tampoco veo como evaluar el cosmo, pues puedes estar medio muerto y aún así elevarlo más y derrotar a un tipo mucho más fuerte. No es como en Naruto que si se te acababa el elemento análogo, el chakra, ya no podías hacer nada por un rato hasta que te recargarás o te pasarán más.

 

Y Alberich era débil físicamente, no de energía, solo hay que ver cuantas veces usó sus ténicas. En todo caso hubieramos agregado voluntad, pero ni eso sé como medirlo, aunque Siegfried hubiera obtenido 5 y Mime 4-5 XD

 

¿Alberich no era débil cósmicamente? ¿O sea lo consideras más o menos al nivel de un dorado? Pues yo dudo que alguien de cosmos nivel séptimo pueda ser complicado por un plateado estándar como Marin. Hay ejemplos de dorados que ante un prota sin séptimo (más o menos nivel plata), no necesitan más que quedarse parados para aguantar sus puñetazos con la pura cara (Aioria, Shion). Y eso que el guerrero de Megrez Delta es uno de mis personajes favoritos, pero de ahí a no aceptar que es débil...

 

 

 

Con respecto al cosmos, lógicamente puede quemarse hasta el infinito, pero siendo honestos solo los protas logran esos milagros. Los demás personajes pueden ser evaluados por su cosmos base, ya que según Kurumada incluso entre guerreros del mismo rango, hay más poderosos que otros. Para analizar nos podemos basar en los Dichos que hay muchos, por supuesto siempre tomando en cuenta los "dichos de terceros" sobre un personaje, ya que cuando hablan de ellos mismos suelen vender humo (Death Mask). Pero también hay otros parámetros, por ejemplo entre dorados tenemos la Batalla de 1000 días, donde cuando empatan significa igualdad, y cuando uno desbalanza significa superioridad.

 

También están los Choques (de Energía o Físicos); por ejemplo Mime el choque más fuerte que tuvo fue ante Ikki al séptimo 100%, y empató (lo cuál lo deja bien parado), pero Siegfried mantuvo un choque ante algo superior (El meteoro de Pegaso con el cosmos de Athena), y en ese momento considero que se demostró porque era el más poderosos de Asgard. Están también esas situaciones donde un personaje detiene la energía de otro, demostrando que el cosmos del rival no está al mismo nivel; por ejemplo, en la escena del anime donde Mu ataca a Saga con un ken y este lo detiene fácilmente, respondiendo con otro ante el cuál el carnero solo puede esquivar. Hablando de Saga, también tenemos eso de atacar a distancia con kens muy poderosos, algo que Milo y Aioria consideran poco común.

 

Lo que no considero correcto es basarse únicamente en el poder ofensivo, como dice Felipe, ya que hay situaciones muy engañosas. Por ejemplo, Alberich por los Espiritus de la Naturaleza puede tener buen puntaje ofensivo, pero no es su cosmos lo que lastima al rival, sino la naturaleza quien lo hace (Alberich solo controla mediante una habilidad a dichos espíritus). Un caso parecido sería Argol de Perseo, quien podría catalogarse con gran poder ofensivo, pero no es su cosmos quién convierte en piedra al rival, es una facultad de su Cloth (más correctamente de su escudo).

 

En fin, hay mucho de donde analizar, pero por lo general la gente no quiere. Yo no veo tan loco añadir el análisis del Cosmos, ya que datos hay, y cuando no hay se puede puntear con 2 o 3 estrellas lo que significaría el promedio o menos para el rango que ocupe. No es nada de otro mundo, he visto como lo hacen cuando un personaje no demostró en algún campo: "Lo punteo con 3 estrellas porque no destacó, el promedio" o "Lo punteo con 2 estrellas porque no demostró en este campo".

 

Como sea, fue solo una recomendación, ni siquiera se si voy a volver a participar para hacer a Arquero Dorado poner un ítem más.  :t420:


Editado por Goddie, 18 octubre 2018 - 22:18 .


#10 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2018 - 21:44

bueno de hecho creo que eso si podriamos evaluar

 

porque una cosa son las habilidades en batalla

 

y otra el nivel cosmico

 

ej en estrategia obviamente alberich viola a sigfrid, pero cosmicamente sigfrid es mas poderoso y de hecho eso decidiria la batalla

 

ese en vez de evaluarlo por 5 estrellas podriamos darle valores del 1-100, no se un cain o un shaka estarian muy cerca del 100 un syd o un bud en 60 o 70(solo es ejemplo) 


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#11 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2018 - 11:52

Interesante.


mXgYmXy.gif


#12 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2018 - 14:36

Mime como siempre, sobrevalorado....

En fin


Lo dice el sobrevalorador por excelencia..

Excelente las posiciones! Pero sinceramente Sieg es más que Mime

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#13 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,359 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Burzaco, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2018 - 17:22

Pero no hay dudas de que Siegfried es más fuerte que Mime...
Pero en éste caso, debido a las habilidades específicas que se estuvieron evaluando, el que Siegfried sea más fuerte, no le dió el primer lugar.
Si ponemos a Hades o a Poseidón en éstas mismas categorías, de seguro quedarían en los últimos puestos.
Por eso me rompió soberanamente los eggs cuando cerraron los temas que ya sabemos, pertenecientes a los dorados, cuando en realidad, no se evalúa el poder en sí, sino distintas capacidades.
Aunque bueno, siempre vendrían uno o dos a comportarse en forma infantil.

En fin, buena iniciativa, ahora, desde luego, nos toca esperar los correspondientes temas de los generales marinos...

#14 Arquero Dorado

Arquero Dorado

    Miembro de honor

  • 981 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2018 - 18:18

Me complace en anunciar que ya estoy listo para seguir con los Marinos de Poseidón. Aunque antes de iniciar, me gustaría preguntar: ¿tienen algún otro criterio o característica que les gustaría fuera añadido a la clasificación de los siete guardianes de los pilares?


Editado por Arquero Dorado, 19 octubre 2018 - 18:18 .


#15 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 19 octubre 2018 - 18:54

Yo creo que están bien los campos ya considerados, cubren bien las habilidades de los marinos en general.


Editado por Batgrayson, 19 octubre 2018 - 18:54 .

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#16 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,542 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2018 - 15:57

Comparto. No le quitaría ni agregaría nada a como está.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#17 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2018 - 16:28

Yo tambien comparto, asi esta bien
nm85ekh.gif

#18 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2018 - 21:48

no compa 

 

lo dejaste perfecto asi como esta 

 

solo habria que ajustar a los dorados pero eso despues si gustas


EL REGRESO DE IKKI NORRIS





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 20 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·