SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Birds of Prey (DC Films)


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
62 respuestas a este tema

#21 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,515 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2019 - 14:26

Otro vistazo a la payasita

nxkcoQu.jpg

Margot Robbie compartio esta foto ayer

DyADNL1U8AEegME.jpg

fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#22 Legion

Legion

    Miembro de honor

  • 128 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2019 - 21:40

Iré por Margot,no puedo negarlo.

#23 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,515 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 febrero 2019 - 12:06

DyZ3qPCV4AEOTsL.jpg

DyZ3qPBV4AIMYBy.jpgDyZ67sUV4AMPFmp.jpgDyZymBGVAAEc7_Z.jpgDyZymBEU8AAHeAV.jpgDyZymBDU0AEjb3-.jpg


fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#24 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 febrero 2019 - 16:04

Por cierto, por si quieren darle un vistazo más general a los otros personajes (porque de verdad espero que se les de el respeto que merecen a Canary y Cass, y que no sea solo la payasa, que luce aún peor que en Suicide Squad, lo que se me hace más notorio cuando veo Gotham)...

 

1348161.jpg

Black Mask, interpretado por el verdadero World's Finnest.

 

2783851.jpg

Black Canary, que al final sí será rubia xD Me gusta la onda rockera del personaje (supongo que será cantante, como en las versiones modernas del personaje). Me pregunto si le cambiarán el nombre respecto a las versiones del arrowverso (Dinah Drake y Laurel Lance... por ejemplo, Dinah Lance)

 

4184766.jpg

See-You-Soon-0-8-screenshot-2-720x404.pn

Huntress, que sin la ballesta no es Huntress. Me gusta como se ve.

 

2284099.jpg

Cassandra Cain. Batgirl? Black Bat? Orphan? Como sea, no me gusta que luzca así, como niña asustada, haciendo puchero, vistiendo rosa... creo que, de lo poco que se ve en el teaser, es la única que me choca un poco, junto con la "fantabulosa y única Harley Quinn"

 

0187893.jpg

See-You-Soon-0-4-screenshot-2-720x405.pn

Renée Montoya, una de las pocas polis honestas de Gotham. ¿Qué espero de ella? Tres cosas: a. que sea tan badass como en los cómics a pesar de no ser una superheroína; b. que haga al menos una mención a Kate Kane, aunque no necesariamente que estén juntas, pues funcionan perfectamente por separado; y c. que se vuelva The Quesiton en el transcurso de la peli.

 

Y finalmente...

0663786.jpg

 

 

Zsasz, que va a tener que realizar un gran, gran, GRAN, GRAAAAAAN esfuerzo para superar en el rol a este tipo:

9nxh.gif


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#25 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,515 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2019 - 22:03

Black Canary desde el set:

DyxDY4qUcAEy3JE.jpg

DyxDY4rUUAAWZfL.jpgDyxDY4qUcAAGj16.jpg


fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#26 玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

    ♎ La Balanza del Conocimiento y El Temor ♎

  • 13,484 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2019 - 10:25

Me gusta el cast....

 

 

Excepto por Cassandra...

 

Y.... quizás Rene... 

 

 

Victor de momentos no se no me convence... O será que el de Gotham lo hizo tan jodidamente bien...


Autor de "Principios Fundamentales del Temor  y El Teorema de Jade".                                  ✓ Fondos del Imperio: $
 

Por el Sensual Heroísmo que nace del corazón!
 

emperador_de_jade_by_bytalaris-d9g02sw.p


#27 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2019 - 22:14

Toda la razón, Su Alteza Imperial.

 

tumblr_owny7xam6j1se334oo2_500.gif

 

Tal vez sea como lo del Joker de Ledger... algo así como que no importa qué tan bien hagan al personaje en la peli de las Aves, no va a poder superar nunca lo que hace este tipo en Gotham.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#28 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 junio 2019 - 18:01

Algunas cositas salidas hace tiempo, que considero necesarias..

 

Una escena de Dinah, de febrero pasado, que dejo en spoiler (por si acaso)

 

Spoiler

 

Logo oficial

D9T0Cv6XoAIeaOV.jpg


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#29 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,515 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2019 - 11:05

HQ

D9_BsE8XkAAaBb2.jpg


fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#30 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,515 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2019 - 12:04

Se filtran varias tomas del trailer

 

 

EDO4667UEAAcw91.jpg

EDO4669VUAAFY26.jpg


fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#31 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,515 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2019 - 12:07

El Teaser trailer 


Y por si lo borran:
https://twitter.com/...263880712916994


Editado por Saint Aldebaran, 04 septiembre 2019 - 22:42 .

fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#32 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,515 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2019 - 15:05

EErZuNzVAAA5G5S.jpg

fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#33 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,515 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 septiembre 2019 - 11:26

Nuevos posters y mañana trailer

 

EFuWhhDU8AEmCtj.jpg

 

EFuWlCUVAAEePDM.jpg

EFuW1BxVAAAhRVy.jpg

EFuW4QoU0AAmRPr.jpg


fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#34 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 30 septiembre 2019 - 13:13

Lo bueno es que al logo le agregaron el HQ porque si no se me olvidaría que Harley aparece en la película, ya que los póster son muestran a las BoP y villanos....ah no espera.

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#35 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,515 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2019 - 11:09


fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#36 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,515 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2020 - 12:03


fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#37 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 09 enero 2020 - 16:52

A mi me gustó mucho el trailer...solo hubiera querido que usaran otra música...el anterior fue bueno tambien pero no me gustó la musica tampoco xD

 

A mi me encanta el DCEU, me gusta mucho y espero cada nueva peli con muchas ansias...luce genial la peli, tiene una cinematografía muy buena, como todas las anteriores...

 

Ya falta poco :D



#38 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2020 - 17:05

Fácil va a quedar en mi TOP 5 del DCEU, junto a WW, AQ, MoS y Shazam. Solo habrá que definir el orden.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#39 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,515 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2020 - 19:49

Las primeras reacciones por parte de la presa han surgido y son mas que positivas

 
BoP tiene acción, humor y algunos de los personajes más memorables que hemos visto en una película de DC, pero lo más destacado es Margot Robbie. Ella es fantástica como Harley, mientras que también demuestra que a veces nuestras relaciones más valoradas son las que tenemos con buena comida.
Además, Ewan McGregor y Chris Messina están tan locos en esta película, probablemente mis villanos favoritos en esta nueva era de las películas de DC. Ambos están locos de todas las mejores maneras y la calificación R ciertamente ayuda. Además, un agradecimiento a Rosie Pérez, quien también roba muchas escenas.
 
BoP de Cathy Yan es una celebración criminalmente divertida de la hermandad, con algunas de mis escenas de lucha favoritas en recuerdos reciente. Estaba sonriendo de oreja a oreja todo el tiempo.
 
Aves de presa de Cathy Yan ha creado una celebración infundida de música de badassery femenina. DC continúa tomando grandes riesgos y empujando los límites. La película perfecta de Harley Quinn. Margot Robbie arrasa. Me encantaron todas estas mujeres y espero con ansias la continuación / spin-off.
 
Acabo de ver  cortesía de WB. No me he divertido tanto en el cine en mucho tiempo. No dejes que nadie te diga que no veas esta película porque simplemente no quieren que vivas TU MEJOR VIDA y ¿quién necesita esa negatividad en 2020?
 
BoP es una explosión absoluta e indudablemente divertida descarga de adrenalina en vivo. Deliciosamente diabólico y delirantemente malvado, este motín irreverente y que rompe las reglas genera un contacto alto. Cathy Yan es una genio. Robbie, Smollett, Winstead, Perez y Basco son la perfección.
 
BoP es como si John Wick fuera atravesado por un filtro loco y lleno de purpurina y escarcha. Es todo lo que puedas desear de Harley Quinn y su pandilla de chicas rudas. En esta película por completo.
 
BoP es es una combustión lenta violenta y sórdida que conduce a una acumulación que es realmente algo especial de presenciar.
 
Acabo de salir de ver BoP y es un boom! Badass, hilarante, con algunos giros asesinos y un cameo emocional de Colin Powell que en realidad se convierte en un papel de apoyo completo. La mejor película de DC desde The Dark Knight y no lo digo a la ligera
 
Acabo de ver BoP y me complace informar que es mi película deDC moderna favorita. Al igual que Shazam, crea su propio camino con una estética, acción y tono totalmente únicos. Margot, Ewan y todos los demás son 100% fantásticos. ¿Por qué no hay más escenas de acción de patines?
 
BoP es deliciosamente modesto y despreocupado con su lugar en un contexto más amplio. Es una comedia criminal de plátanos y una verdadera película de fiesta. Todos se divierten
 
BoP: personajes ganadores, acción por encima del promedio y una banda sonora asesina obstaculizada por un tono y ritmo desiguales. Las chicas en su mejor momento juntas, y no están lo suficientemente juntas. La cazadora de Mary Elizabeth Winstead es la MVP no tan secreta.
 
BoP e encuentra muy alto en el DCEU. Sigue una versión moderna de Harley Quinn, rompiendo la cuarta pared, etc., pero las bromas nunca pasan de moda y la directora Cathy Yan equilibra con éxito la comedia, el drama y la acción asesina. El elenco posee sus roles con estilo y te deja con ganas de más.
Black Mask de Ewan McGregor es sin duda el mejor villano del DCEU. El enemigo verdaderamente vil que odias amar. Una interpretación única que funciona con motivación de calidad. Zsasz lo combina muy bien y es el mejor dúo.
 
BoP Es muy divertida y violenta como el infierno. Las aves  son muy entretenidas y claramente diferentes entre sí. Ewan McGregor es tan siniestro y a menudo hilarante.
 
BoP es un emocionante paseo lleno de dos terribles villanos en Black Mask y Victo Zasz. Los fanáticos preocupados por Harley tomando el brillo no tienen nada de qué preocuparse. Esta es una película de Birds of Prey con Harley Quinn. Black Canary y Huntress son increíbles.
 
Realmente disfruté BoP Una de mis películas favoritas de DC. Gran combinación de acción y diversión, y logra cosas que nunca antes había visto en una película de superhéroes
 
Las acrobacias en BoP estaban locas! Todavía estoy en estado de shock después de haberlo visto y no puedo esperar para verlo de nuevo. Es peculiar, lleno de acción, ¡Y TAN DIVERTIDA!
 
BoP es muy increible ¡Una de las mejores películas que he visto en mucho tiempo! También realmente quiero ser Harley Quinn ¡ahora!
 
un par de clips (escenas completas)
 

 

fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#40 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 09 febrero 2020 - 14:40

Otro 5 para mí, como Joker. Ni la ame ni la odie, y eso es un cumplido considerando cuanto odio a Harley y cuanto me desespera la versión de Margot Robbie.

 

En sí lo único que me gustó fue que la hiena sobreviviera (quien sabe como lo logró); los 15 segundos al final cuando solo salen Black Canary, Huntress y Montoya con pseudo trajes luchando contra criminales, que bonito fue; y con el poco tiempo que tuvieron todas, la que me gustó fue Dinah.

Horrible lo que le hicieron a Cassandra, bastaba con ponerle un nombre diferente a la niña para ahorrarse las críticas al personaje.

Huntress, si no fuera por las dos veces que se rió, diría que no tenía ni personalidad.

Montoya no me impresionó, nadie la respetaba y se emborrachaba cada que podía.

Black Mask, pues estuvo bien, lástima que lo derrotaran haciéndolo explotar así sin más, estilo final de Kick-Ass.

Ni siquiera quiero hablar de Harley.

Dinah al menos tuvo un arco de desarrollo, de no querer tener nada que ver con el pasado heroico de su madre, a al menos tratar de ayudar sin arriesgar su vida, a enfrentarse al crimen y aceptar usar su superpoder -la excusa para no tener que gastar en el efecto, que caro no debe de ser si el Arrowverso lo usa con frecuencia-

 

Si le va bien a la película, pues bien, y se le va mal, que parece es el caso, también bien por mí, y espero les muestre a los de Warner que Harley no es la super estrella que pensaban, y que hay que seguir el ejemplo de Aquaman y enfocarse en otras áreas a parte del mini universo de Batman.

 

O igual solo le afectó el ser para mayores de 18, en fin.

 

Ah lo olvidaba, mi ranking queda así:

 

1.Batman v Superman

2.Man of Steel/Wonder Woman

2.1. Aquaman (sí, decimal, porque me gustó solo por cualquier detallito más MoS/WW XD)

2.5. Shazam

3.Justice League

4.Suicide Squad (que sí me gusta, solo que menos que el resto)

5.Harley Quinn y la fabulosa breve aparición de unas aves de presa


Editado por Batgrayson, 10 febrero 2020 - 00:33 .

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 26 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·