SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Youtubers de Saint Seiya


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
122 respuestas a este tema

#21 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 mayo 2018 - 17:48

Que triste XD.


darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#22 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 17 mayo 2018 - 04:14

GeekU...

Simplemente me asusta la cantidad de datos que tiene. Como arma las líneas cronológicas de sucesos para comentar algo.

Como salta de narrar un capítulo a explicar por qué se ve diferente el Settei de Afrodita con datos que ni Kurumada debe tener...

El que supere esa cantidad de datos que me avise.


Los yo te cuento de GeekU están muy bien, sobre todo los del episodio G , su punto negativo es que intenta mezclar todas las obras de SS e intenta darle explicación a algo que es incoherente o que simplemente es una versión alterna de la canónica. Aparte de que su saguismo lo delata mucho.

#23 Fey_Brid

Fey_Brid

    Miembro de honor

  • 279 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Desde:
Pereira, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2018 - 13:45

Nada esta escrito en SS y desafortunadamente Kurumada deja demasiados agujeros y es normal que muchos traten de rellenar agujeros o sacar teorias, pero los youtubers solo estan para comunicar que creamos o no en su contenido es criterio de cada persona.

  • Yo veo Geek U, mas que todo por los datos de mercancia y eventos de SS, me parecen muy completos sus videos.
  • freak show me gusta sus videos que hace sobre curiosidades y cuando narra los spin-off

hay otros que hablan de SS, pero esos son los canales que mas frecuento, mas el contenido del foro.



#24 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2018 - 16:38

Bueno, por lo general, suelo ver vídeos de Saint Seiya en Youtube, porque salen como recomendaciones en la tele...

Y, casi siempre, termino un poco "indignado" por lo que veo.

Muchas teorías, muchos supuestos, y errores que alguien que medianamente conoce de Saint Seiya, detectaría enseguida.

 

Pero si debiera recomendar un canal de Youtube (es mas, creo que lo he hecho alguna vez), ese sin ningún lugar a dudas el de la Siguiente Dimension, el canal de Shady, del Next dimension Group.

Da información correcta, curiosidades, temas interesantes, etc...

 

Respecto al Geek U..

Bueno, el tipo sabe, mas allá de que se comparta su visión de las cosas o la forma de tratar de encasillar todo, no se le puede criticar que "habla cualquier pavada", porque no...

Ademas de que, como medio de noticias, esta bueno, sobre todo si no sos de frecuentar foros y paginas de Saint Seiya.

Los "Yo te cuento..." no me gustan, así de simple.



#25 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2018 - 19:08

Tema pbz no es un youtuber exclusivo de ss, pero tiene unos vídeos análisis de la franquicia muy buenos, me parecen mejores que de los canales que se dedican a ss, porque conoce, pero no mira el producto con ojos de fanático, así que no se pone los lentes rosas con las cosas que salen, ya sean de kurumada o de algún otro autor. Si tengo tiempo mas de rato comparto unos vídeos desde la computadora

WoOkWZe.png


#26 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2018 - 20:28

Alguno sabe del proyecto que está llevando a cabo Hakuren estudios? Creo que asi se llamaba,la otra vez vi que estaban haciendo un muy buen trabajo creando su propio spin-off si mal no recuerdo

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#27 Beerus Sama

Beerus Sama

    Miembro de honor

  • 1,277 mensajes
Pais:
Yugoslavia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2018 - 20:33

Alguno sabe del proyecto que está llevando a cabo Hakuren estudios? Creo que asi se llamaba,la otra vez vi que estaban haciendo un muy buen trabajo creando su propio spin-off si mal no recuerdo

Fundieron máquina

#28 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,723 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 17 mayo 2018 - 20:34

Hakuren Studios? los de las estafa más grande después del peruano estafador???  :t420: 



#29 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2018 - 20:35

No sabía nada de ellos desde hace meses,y muchos meses jaja,que pasó?

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#30 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2018 - 23:33

claramente somos muchos los foreros con un conocimiento de la obra mucho mayor que  algunos youtuber.

 

pero si ellos tienen tiempo de dedicar tiempo a crear videos para ss y divertir a las masas, esta bien .

 

lo malo es que se genera mucho desconocimiento sobre la obra. y luego los peques vienen a los foros a decir falsedades como verdad. ej.

 

shaka el mas poderoso. :lol:

mani soporta una AE

regulus supera a los dioses

 

y cuantas barbaridades mas JAAJ



#31 Resistance

Resistance

    Miembro de honor

  • 633 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 mayo 2018 - 00:07

madre mia que gente, algunos parece que se les va la vida con saint seiya y pierden de vista que no es mas que una obra que sirve para entretener, despues los que se hacen mas fans querran tener mas informacion y muchos de los canales mencionados arriba la dan, despues si son mas veridicas o menos pues cada quien tendra criterio para decidir, pero si te entretienes con esa informacion, de nuevo, mas o menos veridicas, pues ya lo tienes bien, en definitiva, que cantidad de gente de pena se pasa por aqui, pero de mucha pena... cuidado alguno sabe mas de SS que ustedes, chicos, en serio, no se van a morir por eso ; )


05ee876ed018493a8f5a66475f407fc5.png

 

 


#32 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,042 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 mayo 2018 - 16:05

XD ahora resulta que aqui están los que manejan la verdad?

Si hay dos que fue imposible con bolitas y palitos explicarles lo de los 1024 guerreros en la batalla por la armadura de pegasus XD, y son los mismos que se quejan de los youtubers

Lamento decirles que los youtubers nos gusten o no sus canales y sus teorias, tienen mas proyección que los ignorantes que se quejan de que existan

Aqui en el foro cada quien tiene un punto de vista, pero cuantos tienen mas de 15 likes en sus comentarios? XD NINGUNO!!!!

Osea que los que aqui opinan que estan fatales los canales de youtube por simple envidia ya que un video de YT se lleva decenas o cientos de aprobaciones, aqui un forero quejumbroso, ególatra y retrogrado, ah y envidioso de no tener el valor y el talento para hacer un video de YOUTUBE no se lleva mas de 2 likes en sus MAGNIFICAS INTERVENCIONES

Asi que antes de criticar muestren su propios trabajos, no, no cuentan sus a veces absurdas participaciones en el foro criticando todo menos asi mismos

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#33 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,723 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 18 mayo 2018 - 16:10

En el anime son 1.024, en el manga no hay mención alguna

no porque sea un torneo de 10 rondas van a haber 1.024 participantes, lo más bien pueden haber partidos ganados por falta de participantes como solía pasas antes en el tenis

 

qué discusión más vieja y resentida



#34 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,042 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 mayo 2018 - 16:21

XD te regalare un abaco

Deberias aprender a respetar las opiniones de los demas, te lo vuelvo a repetir tus opiniones en general son vistas como absurdas,y aun asi te atreves a quejarte del trabajo de untercero? Que nadie aqui ha dicho que sea ley, pero tu en cambio no veo que ofrezcas algo de valor, solo quejas y dolor por el trabajo de un tercero

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#35 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,723 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 18 mayo 2018 - 16:35

Bueno, estás dando el mal ejemplo de desinformar, estás en el lado de la desinformación, que mal

 

Ahora, ¿dónde no respeté la opinión de los demás? Manda una prueba

Luego, ¿quién considera mis opiniones absurdas? Manda una prueba

Tercero, ¿acaso no puedo quejarme por algo que hace mal? Vaya

Cuarto, si he hecho varias cosas de valor, tal vez de no tanto valor, y avanzan muy lentamente, pero que no sea popular no significa que no valga

 

Repasando las respuestas anteriores, sobre Hakuren:

Mientras aun estaban recaudando costos para la producción de la supuesta animación, anunciaron que iban a sacar un videojuego relacionado a este, y pidieron aun más dinero a la fanaticada. Luego, simplemente dijeron "no, ya no podemos seguir" y todo murió


Editado por Kane Blueriver, 18 mayo 2018 - 16:36 .


#36 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,042 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 mayo 2018 - 16:45

Porque solo te quejas de los youtubers

Este tema tristemente es para linchar youtubers, no, no es que este a favor de ellos o de acuerdo con lo que exponen, pero tu y el otro sujeto saint of atena vienen a hablar de las personas no de.los canales, se quejan de susvteorias, cuando tienen la.misma validez que la.de cualquiera que guste de esta serie

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#37 Hεcarlεith

Hεcarlεith

    Athena no Saint

  • 3,431 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 mayo 2018 - 17:07

Porque solo te quejas de los youtubers

Este tema tristemente es para linchar youtubers, no, no es que este a favor de ellos o de acuerdo con lo que exponen, pero tu y el otro sujeto saint of atena vienen a hablar de las personas no de.los canales, se quejan de susvteorias, cuando tienen la.misma validez que la.de cualquiera que guste de esta serie


Tu eres yosshu-kan, verdad?

#38 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 18 mayo 2018 - 17:30

Pues vi el video de de Geek-U sobre el settei de Afrodita. Se tomó mucho tiempo para llegar a la conclusión que todos sabíamos, pero de que se nota que le investigó muy bien, eso no se discute. Todo el material promocional de aquellos años que incluyó estuvo bueno. No me acuerdo si con él u otro fue que vi como sería el cabello de Kaza, creo que según el diseño de la figura que le pidieron a Kurumada hace unos años. Aunque no es algo que me matara de curiosidad XD


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#39 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,042 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 mayo 2018 - 18:00

creo que el tema debio ser asi

 

los que conozco, que tienen buena hechura son:

 

con 60k followers

 

https://www.youtube....ryDS-WqydvInmeQ

 

con8k followers

 

https://www.youtube....wMWgsELL3VJs0Yw

 

no, no digo que sean la ley de ss, hay cosas que no comparto con ellos pero bueno lo intentan a su manera con un canal de YT y para spasar el rato son buenos

 

 

 

 

Tu eres yosshu-kan, verdad?

???????


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#40 Pedro_Saint

Pedro_Saint

    Miembro de honor

  • 654 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 mayo 2018 - 18:04

He visto vídeos de varios youtubers, pero solo estoy suscrito a dos canales.

 

Geek U, a mi gusto es el mejor canal de Saint Seiya. Se maneja excelente con todo lo referido a los mangas y al anime. Gracias a él, estoy mejor informado de todo el problema que causó la película del Tenkai hen. No me gusta que trate de vincular a Episodio G con el canon, entre otras cosas. Pero en general, siempre me siento cómodo de escuchar su opinión, ya que es bastante humilde.

 

El otro es Naiya de dragón. Sus criticas a Soul of gold y Lost canvas, me parecieron muy objetivas. Encima que es bastante divertido para contar historias.

 

Seguiría a un tercero, pero uno no puede estar suscrito a su propio canal xDD






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 133 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·