SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Youtubers de Saint Seiya


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
122 respuestas a este tema

#1 Sigma1209

Sigma1209

    Miembro de honor

  • 3,336 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
3
Total:
3

Publicado 15 mayo 2018 - 20:33

No hay muchos como DB;algunos más objetivos y técnicos que otros.

En particular,me agradan 2:


"Star Hill" por sus organigramas que se pueden hacer interesantes y "Geek U" (COMPATRIOTA) muy erudito que maneja mucha información sobre la franquicia. 





Por ahí me acuerdo que llego Milfire de Escorpio por aquí;sin embargo estos días no lo he visto. 

Alguno que recomendarías? Alguno al que le harías una crítica?


Editado por Sigma1209, 15 mayo 2018 - 20:35 .


#2 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 mayo 2018 - 20:37

He visto uno que otro vídeo de un tal mundo pbz o algo así,da sus argumentos aunque a veces tira mucha shit a ss,y pierde un poco de credibilidad

También una vez vi un tal guerrero diabólico o algo así,que se que es argentino jaja y suele hacer vídeos de ss ya que es su anime favorito,me pregunto si esta en el foro

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#3 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,723 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 15 mayo 2018 - 20:42

Geek U solo es una bazofia, es solo un usuario típico de este foro

Star Hill hace buenos videos, pero peca en que desinforma mucho

 

Y es el problema general de todos, con tal de que el video quede bien y sea popular y rentable, les da lo mismo si lo que dicen es verdad, es rumor, es un supuesto, o es algo que se quisiera que fuese. Es cuando después vemos en los comentarios de youtube y face barbaridades peores que los del foro, ya que se basan en "el youtuber A lo dijo"

 

NINGÚN canal de saint seiya vale la pena, al menos cuando se trata de informar y ser imparcial


Editado por Kane Blueriver, 18 mayo 2018 - 16:28 .


#4 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,540 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 mayo 2018 - 20:56

Seré muy old school..

 

Pero generalmente me da vegüenza ajena, o como un cringe, ver "youtubers"... De todo tipo, no solo de SS. Los evito lo más que puedo.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#5 pegasofenixx

pegasofenixx

    Miembro de honor

  • 1,368 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Concepción, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 mayo 2018 - 21:08

Éste YouTuber se maneja muy bien al momento de teorizar con saint seiya..Me gusta la recolección de información bien sustentada..

De hecho éste vídeo de ikki tiene más de 2 millones de visitas en su canal...


Editado por pegasofenixx, 15 mayo 2018 - 21:13 .

/////La firma no cumple el reglamento del foro/////


#6 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,723 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 15 mayo 2018 - 21:13

él es de los peores, es quien más confunde a los fanáticos mezclando "un dato real" con mil supuestos y teorías, cuando hay datos oficiales que desacreditan inmediatamente la mitad de ellas =_=



#7 pegasofenixx

pegasofenixx

    Miembro de honor

  • 1,368 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Concepción, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 mayo 2018 - 21:18

él es de los peores, es quien más confunde a los fanáticos mezclando "un dato real" con mil supuestos y teorías, cuando hay datos oficiales que desacreditan inmediatamente la mitad de ellas =_=

Yo no estoy diciendo que es uno de los mejores...estoy diciendo que me gusta como teoriza sus historias...
2 cosas diferentes mi estimado !!!!..

Además me gusta como edita y las informaciónes que reúne.

....
Se supone que no se debería de confundir con lo canon porque son teorías , osea si vas a ver esos vídeos debes saber perfectamente lo que es una teoría..., al menos no me confundo porque se perfectamente que son teorías...
Y los que se confunden , por obviedad son esos lucers que de seguro se deben de creer esto y lo asocian con lo canon....pffff

Editado por pegasofenixx, 15 mayo 2018 - 21:20 .

/////La firma no cumple el reglamento del foro/////


#8 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,723 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 15 mayo 2018 - 21:20

KAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII  :ginsu_knife: 



#9 Chrysaor

Chrysaor

    Miembro de honor

  • 319 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Nunoa, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 mayo 2018 - 21:38

Ay por favor no seas tan dramático. En el mundo ficticio de SS nada es conciso y preciso. Todo está lleno de vacíos y lagunas argumentales, asi que si una persona decide conjeturar en base a cierta información no me parece malo, a fin de cuentas el propósito tanto del manga, anime o videos de youtube son entretener.


Blog%2B(12).gif


#10 pegasofenixx

pegasofenixx

    Miembro de honor

  • 1,368 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Concepción, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 mayo 2018 - 21:44

Ay por favor no seas tan dramático. En el mundo ficticio de SS nada es conciso y preciso. Todo está lleno de vacíos y lagunas argumentales, asi que si una persona decide conjeturar en base a cierta información no me parece malo, a fin de cuentas el propósito tanto del manga, anime o videos de youtube son entretener.

Justamente pienso lo mismo...
Me lo decías a mi ?

/////La firma no cumple el reglamento del foro/////


#11 Richard Tex Tex

Richard Tex Tex

    Rey Ricardo "Corazón de León"

  • 689 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Ambato, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 mayo 2018 - 21:53

Geek U erudito jajaja, hay al menos 10 foreros aquí que saben más de Saint Seiya que Geek U, Geek solo cuenta lo que el cree o lo que quiere contar y le pone pero a todo lo que perjudique a su adorado signo géminis, además inventa muchas cosas cuando no tiene la razón, si me ponen a elegir preferiría ver un canal de sujetos como Leothepunish o de Rafael o de Seth o de Ilias por troll o de Censored si se refiere a Saint Seiya, o de Xenna que es siempre la primera en informar respecto a merchandising y cosas así a desinformarme viendo a Geek U.


HEd8iGQ9_o.jpg


#12 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,684 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 mayo 2018 - 21:58

Los que se confunden son los que no saben que es canon, que es un spin off oficial y que es un fanfic! He visto gente que cree que muchos fangas (creo asi los llaman a los creados por fans) son oficiales y hasta canon! Jaja y estos son los que creen en las teorías de los youtubers
Ese del video es muy bueno pero mezcla todo como lo dice en sus videos por esa razón no puedes tomar algo de lo planteado en el video como un dato para apoyarte pero entretiene!

#13 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 mayo 2018 - 22:09

Geek U solo cuenta las cosas desde su punto de vista a manera de entretener. Es bueno narrando los capítulos, y en muchas ocasiones antes de presentar cualquier idea utiliza la frase: "hay una teoría" o "existe una teoría" , "circula allí en la red", el simplemente informa de lo que se cree o se habla y no argumenta, presenta "teorías", chismes de la franquicia y ya.

 

Lo bueno es que lo hace de manera entretenida, y como bien dice Chrysaor, la finalidad de Saint Seiya, del foro y de YouTube, no es entrener?! Pues que mas decir...

 

En cuanto a los otros son informativos también, pero algo aburridos.

 

El problema esta en tener criterio al escuchar e interpretar la información, si es solo un chisme o una teoría, o un hecho puntual dentro del canon al ser remarcado o aún dentro de los spin off.

 

A  mi criterio hay varios compañeros del foro que saben más de Saint Seiya que cualquiera de los youtubers que monetizan sus vídeos. Deberían hacer vídeos también!  :lol:

 

En conclusión para mi los youtubers de Saint Seiya no son malos o buenos, son simplemente aburridos o entretenidos!


Editado por SayuriLi, 15 mayo 2018 - 22:13 .

SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#14 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 15 mayo 2018 - 22:31

Se supone que por mi edad debería encantarme seguir youtubers y eso, pero nunca me han llamado la atención, además, prefiero las cosas escritas.

 

De Saint Seiya, solo veo de repente videos de Star Hill, está interesante como se armó un organigrama del Santuario, pero pero usualmente solo lo veo para ver si no se inventa algún dato.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#15 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 16 mayo 2018 - 02:17

Seré muy old school..

Pero generalmente me da vegüenza ajena, o como un cringe, ver "youtubers"... De todo tipo, no solo de SS. Los evito lo más que puedo.

Yo igual a ti...virtualmente ignoro al 100% a los YouTubers

Especialmente los de StS. Practicamente todos ellos ni saben que Masami Kurumada es el autor del manga del que se supone que tanto saben xD

Editado por Saint of Athena, 16 mayo 2018 - 02:17 .


#16 Ryuk ~死神~

Ryuk ~死神~

    Te has llevado todo de mí

  • 1,254 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 mayo 2018 - 06:23

GeekU...

Simplemente me asusta la cantidad de datos que tiene. Como arma las líneas cronológicas de sucesos para comentar algo.

Como salta de narrar un capítulo a explicar por qué se ve diferente el Settei de Afrodita con datos que ni Kurumada debe tener...

El que supere esa cantidad de datos que me avise.

#17 Beerus Sama

Beerus Sama

    Miembro de honor

  • 1,277 mensajes
Pais:
Yugoslavia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 mayo 2018 - 06:55

Son todos malos pero los más malos eran los vídeos que subía el usuario del foro Seth jajaja eran más malos que el sida .

#18 Hεcarlεith

Hεcarlεith

    Athena no Saint

  • 3,431 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 mayo 2018 - 07:13

Jeje, se siente algo de envidia por ahí en los comments.

Yo tengo cuatro canales que me gustan su contenido.

- Universo Saint Seiya, que no es tan popular y que suben noticias, hablan de las figuras y otros productos, de las convenciones de saint seiya y también tocan a veces algunos temas polémicos como el poder de los dorados o de algunas sagas en especificas de saint seiya clásico y sus spin off, como normalmente son tres o cuatro personas los que debaten, sus vídeos son bien largos, yo no los veo, los escucho con audifonos de regreso al trabajo y se me hace algo entretenido.

Geek U es un tipo que se dedica a informar noticias se Saint Seiya, y a tocar curiosidades muy buenas como por ejemplo el «terror de sorrento cuando sintió el canto de athena» o cuando abarco el análisis de los diseños preliminares del anime del santo de piscis (que fue un muy buen video), también está sus resúmenes de next dimensión, de episodio zero, del episodio g entre otros.mangas de saint seiya, si tuviera algo que criticarle es que es demasiado fanboi del manga clásico y le tira algo de porqueria a lost canvas y a omega (sobretodo a este último) lo hizo al menos en sus directos donde no tiene un guión que decir, además se jacta de tener el facebook y redes sociales privadas de gente como Ayana Nishino, Fujita, entre otras personas que trabajaron y trabajan en ss, como para incrementar su ego.

PBZ es un Canal de opiniones y criticas, su contenido es variado pero cuando hablaron de saint seiya lo hicieron con el debido cuidado

Freak Show es otro canal con contenido de Saint Seiya, el da datos muy específicos ya conocidos de diversos personajes de la franquicia pero lo que me gustó de su contenido es que resumió en vídeos toda la saga de LC

Naiya de Dragon también me gusta su contenido, tiene una forma muy particular de analizar saint seiya, no tiene pierde su video de soul of gold, entretenido en verdad.

Mención especial a IXN transmedia, que tratan de forma reiterada temas de saint seiya, aunque el youtuber (chalo/absalonikas) es un fanboi de regulus y lost canvas, además de patinar muchas veces con la información que da como por ejemplo que la.peli de dorbarl es antes de las doce casas

Indie Arts de keneth tiene teorías algo ridículas sobre la concepción de algunos.mitos dey saint seiya, el problema es que como mucha gente le sigue por sus vídeos de db (ya que su contenido es más de DB), ya estos le creen por no conocer mucho de saint Seiya, aceptando sus teorías como padres nuestros.

Editado por Zeruel, 16 mayo 2018 - 07:15 .


#19 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 16 mayo 2018 - 15:54

Es exactamente eso ultimo que mencionaste el problema con estos videos: los autores saben tan poco de StS o lo que saben lo saben de mala fuente o equivocadas, que lo único que hacen es esparcie desinformación y concepciones erróneas en el fandom

#20 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,723 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 16 mayo 2018 - 17:46

creo que nadie se queja de cómo hacen los videos, la producción de este

pero como "comunicador" dentro de una red social tan popular, hay que tener un mínimo de responsabilidad

 

esto hablando en el contexto de una serie parece chiste, pero cuando se comunican temas de la vida real, noticias reales, etc, es un tema muy serio... por algo hay que empezar






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 133 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·