SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Si hubieras estado a cargo del DCEU...


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
398 respuestas a este tema

#81 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2018 - 14:27

Siento que lo inflaron Mucho la verdad,el que si puede con toda la Liga es batman,por muy loco que suene es verdad

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#82 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2018 - 15:35

 

Viendo este clip de la Liga de la Justicia, tengo una pregunta. ¿Sienten que Superman fue inflado en la película, o él siempre debería ser así de poderoso comparado con los demás miembros? ¿Debería Superman ser capaz de derrotar a la Liga él solo? ¿Debería ser Superman tan rápido como Flash?

Depende las versiones, hay versiones donde Supes y Wonder Woman no difieren mucho de poder, y hay otras como en la muerte de Superman (el comic) donde Doomsday ownea a toda la liga pero Superman por si solo le saca un empate

Superman no es tan rapido como Flash, se ve claro que Flash esquiva todos sus ataques sin tanto lio (y encima, sorprendido y moviendose torpemente por su nula experiencia en el cuerpo a cuerpo)

Ademas, tal ves les sorprenda a algunos, pero Flash fue, es y sera el miembro mas OP de la JL en casi cualquier version, lo que pasa es que se contiene demasiado
nm85ekh.gif

#83 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,342 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2018 - 15:45

Para mi esa escena fue un claro homenaje al superboy prime

5199981-0837848499-42d3f.jpg

 

Y sip es verdad lo que dice KingMan Batman puede derrotarlos a todos  :lol:


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#84 Arquero Dorado

Arquero Dorado

    Miembro de honor

  • 981 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2018 - 15:59

Superman antes de la Crisis era casi tan rápido como Flash (Barry). Después de la Crisis, los escritores retconearon las carreras entre ellos y dijeron que Flash siempre se contuvo porque las carreras eran carreras amistosas para la caridad.

4186022-2585225899-IPwNV.jpg

​Este retcon ignoró un par de historias en la Edad de Plata donde ambos tenían cosas preciadas que perder si no daban su 100%.


Editado por Arquero Dorado, 28 abril 2018 - 16:06 .


#85 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2018 - 19:02

Superman Pre-Crisis es una incoherencia que no se sostiene ni a si misma, va a la misma velocidad que Flash (asquerosamente mas rapido que la luz) y despues personajes que no tienen ni el 10% de esa velocidad le dan sus buenas sarandeadas

Y eso que solo hablo de velocidad, en cuanto a habilidades y poderes en general el Supes Pre-Crisis parece un personeje Toon. Sin mencionar que es casi un Gary Stu que se saca soluciones del ojt a cualquier problema solo para una historia individual
nm85ekh.gif

#86 Arquero Dorado

Arquero Dorado

    Miembro de honor

  • 981 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2018 - 19:24

Superman Pre-Crisis es una incoherencia que no se sostiene ni a si misma, va a la misma velocidad que Flash (asquerosamente mas rapido que la luz) y despues personajes que no tienen ni el 10% de esa velocidad le dan sus buenas sarandeadas

Y eso que solo hablo de velocidad, en cuanto a habilidades y poderes en general el Supes Pre-Crisis parece un personeje Toon. Sin mencionar que es casi un Gary Stu que se saca soluciones del ojt a cualquier problema solo para una historia individual

 

IcNPBBG.jpg

Supertejedura. <_<

 

QYUxAtu.jpg

Supermatemáticas. :blink:

 

super-hunch.jpg

Superinstinto :unsure:

 

super-hipnosis.jpg

Superhipnosis :wacko:

 

 

¿Quién te conoce, lógica interna? :lol:



#87 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2018 - 23:14

Flash tiene la Speed Force. además tal y como dice Godzuki, en el video se ve claramente que Flash no se deja pegar, cosa que quiere decir que Superman no se mueve a la misma velocidad que Flash.


En los Cómics se le da la velocidad que el autor quiere, pero siempre se ha puesto a Flash como el más rápido.


En poder Superman se mea en Batman, pero el caballero oscuro tiene como neutralizarlo. Y estoy de acuerdo en que Flash es el que más recursos tiene.

                                                        zv2bbEY.png


#88 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2018 - 02:35

Superman one million se mea en flash, Batman, toda la liga y todos los Avengers.

Aunque es verdad q flash es OP, hay versiones de Superman q son inalcanzables.

Saludos

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#89 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2018 - 08:47

Superman one million se mea en todos los Avengers.


Estos 2 usando el Guante y las gemas no estan deacuerdo:
Spoiler



Pero en fin, saliendo de ese tema.

En los Cómics se le da la velocidad que el autor quiere, pero siempre se ha puesto a Flash como el más rápido.

Es que, literalmente, es como si pudiera alcanzar la velocidad que quiera cuando quiera. No tiene limites casi (bah, depende del Flash que hablemos)

Editado por Heisei Rules, 29 abril 2018 - 08:48 .

nm85ekh.gif

#90 Arquero Dorado

Arquero Dorado

    Miembro de honor

  • 981 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2018 - 12:08

Pensándolo bien, tal vez ese breve enfrentamiento entre Flash y Superman en la Liga de la Justicia sea una especie de homenaje a esta escena de 'New 52'.

 

dd136a37cdd647f5a0a940f85475d770.jpg

4148091-suoermanflcksflash.jpg



#91 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2018 - 14:08

la cuestion es que Superman jamás entrará en la Speed Force  :lol:


                                                        zv2bbEY.png


#92 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 abril 2018 - 15:06

Siempre me ha gustado que Flash (Barry o Wally) sea más rápido que Clark. Y que Wonder Woman sea mejor peleadora que él. Cosas así.

Superman es el más poderoso en general, porque tiene un montón de distintas habilidades. Pero no necesariamente que sea el mejor en cada una de ellas.

Que Flash sea el más veloz, Diana la más diestra en combate, Batman el más listo, Linterna el del mejor arma, etc, les da utilidad en la Liga. Si Superman fuera el mejor en todo eso, ellos perderían razón de ser.

 

Por eso que a veces me choca tanto Martian Manhunter...


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#93 Arquero Dorado

Arquero Dorado

    Miembro de honor

  • 981 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 abril 2018 - 15:16

Si Superman fuera tan rápido como Flash, entonces el velocista se volvería redundante.

 

Y cierto lo que dices, Felipe, escrito de manera coherente el marciano es uno de los más OP de toda la Liga. Poderes básicos de Superman + cambio de forma + telepatía + invisibilidad + intangibilidad.

 

Lo único que lo podría 'salvar' es su debilidad al fuego, e incluso esa se le fue removida por un tiempo gracias a los escritores hace unos años. :lol:


Editado por Arquero Dorado, 30 abril 2018 - 15:16 .


#94 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,342 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 abril 2018 - 15:40

Por eso que a veces me choca tanto Martian Manhunter...

 

Para mi este es una joya que DC podría aprovechar muy bien,ya que marvel no posee un personaje de estas caracteristicas...


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#95 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 abril 2018 - 17:17

 
Por eso que a veces me choca tanto Martian Manhunter...


Ah...eh....tiene sus poderes mentales para interrogar criminales? Si...eso
nm85ekh.gif

#96 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 abril 2018 - 21:17

ver a Shazam y al Marciano en JL DCeu seria un sueño.


Warner deberia ponerse las pilas y hacer una Serie con JL como con la version animada, yo pienso que le generaria mas ingresos.


                                                        zv2bbEY.png


#97 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 01 mayo 2018 - 00:46

Por películas:

 

1.-Man of Steel:

 

  • La dejaría como es casi por completo -aunque si le quitaría el filtro gris-, solo le cambiaría relacionado con Jonathan. Seguiría siendo un hombre con miedo a que le quiten su hijo en caso de que mostrara sus habilidades y por eso lo reprime, pero también le enseña los valores que le ayuden a Clark a formar la moral que caracteriza a Superman, para que cuando fuera adulto, sin importar que decidiera hacer con su vida, fuera un buen hombre. Que le enseñe que el mundo no es un lugar fácil donde vivir pero que igual puede tener esperanza.

 

  • Su muerte también la cambiaría para que fuera más clásica, por vejez o una enfermedad, es la lección que siempre le recordaría a Clark que no es un dios.

 

2.-Batman v Superman:

 

  • Eliminaría la subtrama del desierto -aunque le quito así a Lois lo más importante que hace por sí misma-. Que la desconfianza, odio y juicio hacia Superman sea por lo ocurrido en MoS. A la vez, mostraría que sí hay gente que apoya y agradece a Superman por sus acciones.

 

  • Presentaría a Lex como es en el comic: empresario-científico serio, calculador y manipulador, de un gran ego. Dejaría más en claro su razón de porque odia a Superman, se siente amenazado por su presencia, ofendido por no ser la principal figura de Metropolis y desconfiado de la presencia de un alienígena. Vaya es que estas cosas están en la película, pero lo dejaría más claro.

 

  • Superman derrotaría a Batman, pero no lo mataría, de esa forma le demuestra que no es el monstruo que él cree que es. Esto además haría reflexionar a Bruce acerca de lo que se ha convertido y que se alejó de lo que le prometió ser a sus padres, un heroe para otros. Esto eliminaría el momento Martha -que personalmente me gusta, siento que funciona en varios niveles-; además, haría que si bien Lex igual fue manipulándolos para enfrentarse, el detonante no fuera que secuestre a Martha, sino que de verdad Superman crea que debe de encargarse de Batman, que durante la película actúa como una bestia, y vaya sin intención de matarlo.

 

  • La parte de Doomsday no pasaría inmediatamente después de de la pelea de Batman y Superman, Lex empezaría el proceso de su creación luego de que los dos no se mataran.

 

  • Wonder Woman podría volar.

 

3.-Suicide Squad:

 

  • La película la hubiera hecho más adelante. En su lugar hubiera hecho primero la de Flash.

 

  • Hubiera puesto un montaje de misiones del Escuadrón, para que al final cuando El Diablo dice que los considera familia, se sienta más real, no que esta fue su primera misión juntos.

 

  • El villano hubiera sido alguien de nivel más callejero o terrenal. De esta forma se puede mostrar mejor que estos tipos son villanos de verdad, y no heroes a la fuerza porque el mundo se está acabando.

 

  • No sé si hubiera puesto al Joker como villano principal, pero sí lo hubiera metido más en la trama. 10 minutos no me parecen suficientes para juzgar bien a Leto. Aún le daría otra oportunidad.

 

  • Si Harley va a estar en el equipo, que sí muestren como el Joker la maltrataba y humillaba. Que le muestren a la gente que es una relación tóxica y obsesión enfermiza, no una pareja disney.

 

4.-Wonder Woman:

 

  • Me parece perfecta tal cual es. Solo cambiaría que Diana obtuviera la habilidad de volar. Y que mostraran los dioses olímpicos no están muertos.

 

5.-Justice League: Bueno, aquí hay dos opciones.

 

A) A mí me encantan MoS y BvS, sobre todo la UE, es mi película favorita del DCEU, y le tenía fe a Snyder. Pero para lo que terminó pasando, el cambio a Whedon, reshoots masivos y recortes, hubiera preferido que Warner no eligiera a Snyder para dirigir JL. Y vamos, es muy fácil culpar a Snyder por ser la cara pública del proyecto en cuanto a la parte de producción, pero aquí también tiene muchísimo la culpa Warner, en más de una forma. Hubiera hecho una historia con el tono de WW, no los chistes de Whedon.

 

 

B) Conservando a Snyder hasta el final.

 

  • Para empezar, que la película dure lo que debe, 2:20-2:30 horas.

 

  • Que digan que Superman más que muerto, su cuerpo entró en coma o hibernación para curarse, y que el Sol tenga que ver en su resurrección/despertar.

 

  • Wonder Woman es igual o casi igual de fuerte que Superman, y le da batalla a Steppenwolf, pero no puede ganarle. Aquaman es quien le sigue en fuerza. Y cuando regrese Superman, que sea entre los tres o al menos ella y él quien enfrenten y derroten al general de Apokolips, nada de que Superman le gane solo como si fuera un trapo. O si dejo que lo revivieran con la Mother Box, diría que está super cargado de energía temporalmente.

 

  • Dejar las referencias a la pesadilla de Batman, el viaje en el tiempo de Flash, los GLC.

 

  • Que la "Unidad" no fuera otra terraformación. En todo caso, que sea robar la energía de la Tierra para darsela a Apokolips. De hecho eliminaría las Mother Box como objetos a recolectar, y lo dejaría como una consquista clásica.  Mostraría el miedo que le tiene Steppenwolf a Darkseid, y a éste le haría más referencias.

 

  • Que Lex aprovechara la situación de la invasión para decir que no estaba en control de sus acciones durante BvS, y de esa forma fuera liberado. Eso sí que sería muy Lex.

 

 

Y bueno en sí esos son los cambios más grandes que haría. Ah, y cambiar a Cyborg por Martian Manhunter XD Pero pues yo aún estoy emocionado por lo que viene, Aquaman y Captain Marvel, aunque espero no pongan a Billy como un adolescente odioso como fue en el oirgen de Johns de New52, que es de donde claramente están tomando el material apra adaptación.

 

Pero sobre todo, quiero MoS 2.


Editado por Batgrayson, 01 mayo 2018 - 00:49 .

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#98 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2018 - 01:03

Yo sólo quiero que mi sueño se haga realidad,ver una adaptación de flahspoint o de injustice

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#99 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2018 - 09:04

Chicos.

 

Seria posible que las peliculas por venir se interrumpieran y se aplazara sus estrenos, tal vez ya no Aquaman pero las demás? Creo que lo único que salvaría a las pelis del DCU serian que retomaran todo dentro de unos años mas adelante por que ahora mismo no creo que puedan competir contra las de Marvel. 

Culpa obviamente de los directivos de que manejan pero creo que todo lo que nos gustaría que salieran seria genial verlas bien hechas y sin apuros pero no ahora, un poco mas adelante.

 

Por cierto acá si puedo tal vez decirlo pero exageran un poco diciendo que IW es la mejor peli de superhéroes  :ph34r: es buena pero hasta ahí..  

 

Saludos.



#100 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2018 - 09:29

todas las Pelis de Avengers son buenas, y si los juntas con los Guardianes de la Galaxia enfrentandose a Thanos con Guantelete, te sale la mejor peli de Super Heroes.

 

 

lo mismo hubiese pasado si el Batman de Nolan se enfrentaba al Superman de Reeve.  que salia? un peliculon.


                                                        zv2bbEY.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 48 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·