SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Si hubieras estado a cargo del DCEU...


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
398 respuestas a este tema

#281 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 03 julio 2018 - 20:11

En parte, porque sacan 2 películas por año de ese universo desde hace 5 años. Y al ser animadas, pueden hacer lo que quieran sin limitaciones. Podríamos tener a los 7200 miembros del GLC en pantalla y seguiría sin costar tanto como en un live-action. Es lo bueno de la animación.

 

Pero tampoco es que esté muy bien desarrollado. Solo la Batifamilia y en menor grados los Teen Titans han tenido buen tiempo de desarrollo, y uno podría decir que los TT solo porque salen Damian y Dick, por lo que son extensión de la batifamilia. Y un poco Aquaman, tuvo una película que giraba en torno a él, pero desde entonces solo ha sido un personaje de fondo.

 

Y esto último pasa con la mayoría. WW, GL, Flash y Shazam, claro que tienen sus momentos, pero casi no han tenido protagonismo. Martian Manhunter, Hawkman y John Stewart solo salen unos segundos, y una película para Justice League Dark y Suicide Squad, llenas de personajes, solo 2 o 3 puedes recibir desarrollo.

 

Ahora, con Superman se lucieron. Espero sea el inicio de un cambio en esas películas. GL daría para mucho, de hecho de la parte 2, "Reign of Supermen" podría iniciarse la extensión de GL, si es como en el comic. Me sorprende de WW no hayan aprovechado para sacar algo.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#282 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2018 - 20:48

Bueno... todo eso que dices también es cierto. Al César lo que es del César. La animación, en todo caso, no siempre sale muy bien... viste Batman Ninja, por ejemplo? Una oda a todo lo ridículo que se ha vuelto Batman, parte por parte, casi al detalle.

 

Aunque no cambia lo que pasó con Superman.


Editado por -Felipe-, 03 julio 2018 - 20:50 .

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#283 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 03 julio 2018 - 21:33

Me falta ver Batman Ninja. Siempre que medio veo algo en youtube se ve muy loco, pero me interesa ver que hicieron, parece muy experimental.

 

Con las películas animadas, el dibujo no es de lo mejor. Y en la parte de animación se nota que le meten más recursos a las peleas, porque el resto del tiempo se ve entre pobre y decente, y últimamente se quedan mucho tiempo quietos. En lo personal no me gustan los diseños de los personajes, pero bueno, igual espero con mucha emoción "Reign of Supermen". No creí que me emocionaría por una de esas películas animadas estilo new52.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#284 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2018 - 22:56

La película "The Death of Superman Part 1" me parece la mejor que han sacado en años, y la mejor desde que empezaron con su universo compartido animado estilo new52 que es muy regular o menos que eso. Es increíble como Superman, que hasta ahora había sido solo un relleno en esas películas y que su única función era ser controlado mentalmente por villanos, una vez que le dieron tiempo para él, se volvió más que interesante al mostrar su personalidad, intereses, preocupaciones y relaciones. Se sacaron un 10.

 

Y yo si lloré cuando Superman murió en BvS XD

lo que yo no entiendo es que hace ese Superman con Lois, no se supone que es de los  new 52?

 

 

lloraste con la muerte de Superman en BvS?  yo no pude porque no vi a ese Superman al limite contra Doomsday como para sentir ese sacrificio xd


                                                        zv2bbEY.png


#285 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 03 julio 2018 - 23:57

lo que yo no entiendo es que hace ese Superman con Lois, no se supone que es de los  new 52?

 

 

lloraste con la muerte de Superman en BvS?  yo no pude porque no vi a ese Superman al limite contra Doomsday como para sentir ese sacrificio xd

 

Estas películas son medio adaptación de los new52, pero es eso, adaptación; y Superman y Lois siempre terminan juntos. En la película se dice que Superman y WW terminaron fuera de cámara, y Clark lleva ya una relación de meses con Lois, fuera de cámara. Son los problemas que surgen al hacer solo películas individuales de Batman, no vemos la vida de los demás. Ya hasta se va a casar Barry.

 

No me importó si luchó o no al límite contra Doomsday, me importó su sentido de sacrificio, su despedida con Lois, el doble funeral y la gran música de Zimmer y Junkie XL. A veces son muy frio, a veces muy sentimental XD


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#286 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2018 - 19:56

llevas razón, pero yo prefiero el Shipeo de Clark y Diana.


                                                        zv2bbEY.png


#287 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2018 - 20:04

Que tal esa peli que dicen? Es de las mejores animadas de DC? Quisiera ver una que saque de mi podio a Flashpoint,Red Hood y la que era contra Darkseid que ya no me acuerdo como se llamaba jajaj

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#288 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2018 - 20:28

es muy buena amigo JX!

 

Drama  y Accion al maximo.


                                                        zv2bbEY.png


#289 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 04 julio 2018 - 22:04

Buenísima, hasta está mejor que el comic,  porque este fue solo varias peleas largas, y en cambio la película incluye desarrollo de personaje, relaciones y mundo. Claro que esto es porque todo eso ya se había dado en comics anteriores.

 

Ahora que, ¿superar Under the Red Hood? Eso está difícil, tengo que volver a ver esta ahora que ya pasó la emoción. Y bueno es que para mí lo que son Flashpoint, JL: War y sobre todo JL: Throne of Atlatins son malísimas XD

 

Hay 2 con Darkseid: Superman/Batman - Apocalipsis, presentando a Supergirl; y JL: War, la secuela de Flashpoint.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#290 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2018 - 22:12

No sé...

 

Under the Red Hood no me parecio tan magnifica.... 


                                                        zv2bbEY.png


#291 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2018 - 22:32

A mi me encanta Under the red hood y lo de flashpoint es porq es de mi historia de cómics favorita,me gusta ser el entendido de la materia acerca de eso jajaj

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#292 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 04 julio 2018 - 22:46

Yo a Flashpoint -y en parte a Barry- lo tengo en muy mal lugar por borrar la continuidad, y crear los new52 en comics y animado, por más que partes de la vieja continuidad estén regresando lentamente a los comics y excusas que saquen que no fue culpa de Barry XD Y si solo lees la serie principal, que tiene mal ritmo, la historia queda debiendo mucho.

 

En cambio, Throne of Atlantis me parece una muy buena historia, un gran momento para Aquaman, pero solo en el comic. La película animada pierde mucho al ser la primera aparición de Aquaman, rebajar a su medio hermano Orm a un simple villano, quitarle todo lo habilidoso a Black Manta, y sobre todo, que se perdió esa relación de hermandad y aprecio entre Aquaman y Orm, que por lo que veo, parece si estará en la película de Momoa.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#293 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2018 - 22:53

Barry es un hdp todo es su culpa

Yo le perdí la continuidad tanto a Flash como arrow hace algunos años,me aburrieron y hasta ahi llegue,no me voy a calar 40 minutos en algo que no vale mucho la pena,yo ame la 2da temporada de arrow y me parecio increible,la 3ra me decepcionó y mucho,ya la 4ta me parecio alta kk y estoy mas o menos en la 5ta viendo cuando literal no me queda nada mas que hacer,en flash me quedé inconcluso con la trama de zoom,pero bueno

Mas que nada deje de ver para ponerme a estudiar jaja

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#294 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 04 julio 2018 - 23:19

Bueno yo hablaba del Flashpoint del comic y la película animada, el de la TV fue algo muy pequeño que apenas y si cambió algo XD Y por eso mismo espero sea cierto que la película de Flash del DCEU ya no será sobre Flashpoint.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#295 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 julio 2018 - 06:13

Yo había leido que supuestamente si seria flashpoint para arreglar una que otra cosita,aunque la verdad eso lo lei hace ya algunos meses

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#296 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 21 julio 2018 - 15:10

Bueno aparentemente el DCEU finalmente recibió su nombre oficial: Worlds of DC.

 

Solo mostraron contenido de Aquaman, Shazam y WW84. Esperaba un anuncio oficial de MoS2, pero está bien, mejor que solo hablen de lo que de verdad ya está en producción y no a decir 10 proyectos que tienen en mente.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#297 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2018 - 16:30

Paso a dejar un poco mas de info sobre la peli del Joker que la verdad es la que mas aguardo, confío en que Joaquin Phoenix estará a la altura.

 

https://www.cineprem...ha-estreno.html

 

 

4 de Octubre del 2019.



#298 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 21 julio 2018 - 16:37

Aún me siento mal por Leto. Tanto material de su Joker que grabaron según él para que le cortaran todo porque no tenía dirección la película, toda la promoción en base a él en SS, fue relegado a un secundario de Harley y hecho un amoroso meloso, y su versión se lleva toda la crítica.

 

Merece más tiempo en pantalla, esta vez teniendo el antagonismo principal, para que pueda ser evaluado de verdad. Ya si la vuelve a regar ahora sí, a destrozarlo, pero merece una oportunidad real.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#299 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2018 - 16:58

Concuerdo, la tuvo difícil con el desastre que estaba manejando Warner en ese momento. Ojalá le vaya bien con su propia película, si es que se realiza finalmente, y espero que no le afecte mucho aquella protagonizada por Phoenix.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#300 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,342 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2018 - 11:21

Cavill se despide de Superman?

 

Que c.arajos pretende hacer warner?


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 48 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·