SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Survivor por signos - Piscis: ronda 1


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
19 respuestas a este tema

#1 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 agosto 2017 - 22:53

Me va a perdonar ñ por plagiarle levemente su dinámica, a su vez plagiada de la de Atonic, a su vez robada de otra de tiempos antediluvianos.

 

Llega, de mano del invencible Pentagram, el Survivor por signos, haciendo una mezcolanza de todos los caballeros de diversas obras terminadas. Esto es totalmente subjetivo, por los gustos de cada uno

 

No quiero ni piques ni peleas ni nada por el estilo o reportaré. Aquí, hay que respetar los gustos de cada uno.

 

Las reglas, impuestas por mí, son las siguientes:

 

  1. Solo se tendrán en cuenta las siguientes obras: The Lost Canvas, Episodio G, Manga Original / Anime Clásico (sé que hay diferencias entre varios personajes, pero sino la lista se hará eterna), Omega, Soul of Gold y The Lost Canvas Anthology. Todas las demás están sin terminar, así que no esperéis ver a Hyoga G Assassin, por ejemplo. Ni las OVAs de Hades ni las películas las voy a tener en cuenta.
  2. Para que el voto se tenga en cuenta, deben haberse puesto todos. Es decir, si algún voto no está completo con todos los caballeros, no se tendrá en cuenta.
  3. En esta ronda habrá un voto de lista por ronda, ya que son muchos signos y bastantes caballeros.
  4. Puedes poner al lado del voto el porqué de tu valoración.
  5. Los votos se toman en factor ascendente. Es decir, se vota con más puntos al que quieres que gane y al que menos al que quieres que se vaya.
  6. Las rondas durarán un día. Y se cierran a las 23:59 hora española del minutero del foro. Voto que esté fuera de ese plazo, voto que no será validado.
  7. Con la regla anterior impuesta, la ronda termina el catorce de agosto a las 23:59
  8. En caso de empate entre caballeros, yo desempataré por opinión propia.
  9. Solo se tendrán en cuenta los votos de las personas que voten en esta ronda. Eso no quiere decir que si no votas en la primera ronda no puedas hacerlo en la segunda, sino que en la segunda ronda no se contarán tus votos pero en la tercera sí. Y así sucesivamente. Yo pondré una lista con las personas que han votado que actualizaré cada ronda.
  10. En los Survivor solo salen los dorados, sin embargo, se puede tener en cuenta lo majos que hayan sido con otras armaduras. Ejemplo: Kanon de Dragón Marino / Kanon de Géminis.

Ya tenemos a los dos primeros defensores de nuestros templos perfectos.

  • Shion de Aries (Manga Original).
  • Hasgard de Tauro (Lost Canvas).
  • Saga de Géminis (Anime Clásico).
  • Sage de Cáncer (Lost Canvas).
  • Aioria de Leo (Episodio G).
  • Shaka de Virgo (Episodio G).
  • Dohko de Libra (Manga Original)
  • Milo de Escorpio (Manga Original)
  • Aioros de Sagitario (Episodio G).
  • Shura de Capricornio (Episodio G).
  • Krest de Acuario (Lost Canvas).
  •  

Dichas las normas, vamos con los participantes:

  1. Afrodita de Piscis MO
  2. Afrodita de Piscis G
  3. Afrodita de Piscis SoG
  4. Albafica de Piscis
  5. Lugonis de Piscis
  6. Amour de Piscis

Ranking:

  1.  
  2.  
  3.  
  4.  
  5.  
  6.  

Se tendrán en cuenta en esta ronda los votos de:

  • mihca 5
  • Althor
  • SkySaint
  • R@F@€£PC
  • ℙentagram ♓
  • Chiporitos
  • Nαnαsαʞi Уαshirσ
  • Nemesis_Venganza
  • -Felipe-
  • ♓ Lεothepunish ♏
  • -ñ-
  • SagenTheIlusionist
  • καιlkήmδ
  • Lord Shaka
  • ∕̴Ɩmeℓiα
  • PONTOS
  • Ourobos
  • ikkinofenix
  • Narion
  • gold kardia
  • Aslan
  • Armagedon ♒
  • Hades.
  • Iliαร dє Lєσ
  • _KMILA_
  • Lord Destane
  • Rey Escorpión
  • Jose Dragon Marino
  • Antonio Banderas
  • Saversmon
  • Macairo de Cáncer
  • paullx
  • Sethdragon
  • Gαвяιєℓяυℓz
  • Voodoo
  • cidiswarrior
  • VITTO

ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#2 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 agosto 2017 - 23:20

Altiro no más.

+6 Afrodita MO. La versión que me hizo fan incondicional del personaje (en realidad fue el del anime por verlo primero, pero igual)

+5 Afrodita G. La versión que me hizo querer aún más al personaje.

+4 Afrodita SoG. Demostró la veracidad de la frase "es mejor calidad que cantidad".

+3 Lugonis. Este pelirrojo tiene algo especial, me cae re bien.

+2 Albafica. Me gusta su sangre envenenada... y eso básicamente.








+1 Amor. Lo único que rescato de este personaje, es que gracias a él descubrí que si podía llegar a detestar a un dorado de mi signo... ay que me cae mal!!


Saludos :s71:

456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#3 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,132 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2017 - 01:05

+6 Afrodita de Piscis MO

 

+1 Afrodita de Piscis G

 

+5 Afrodita de Piscis SoG

 

+2 Albafica de Piscis

 

+3 Lugonis de Piscis

 

+4 Amour de Piscis


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#4 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2017 - 01:07

Que raro... de los signos que son menos apreciados me gustan más dorados que de los que tienen mayor fandom... Y eso me ha demostrado este survivor...

 

Bueno, comienzo con los votos.

 

+6 Afrodita de Piscis SoG. Sinceramente, tras estos survivors, no será mucha sorpresa mi no tan grande aprecio hacia la "obra" de SoG. Sin embargo, esta versión de Afrodita me hizo querer más al personaje, después del desperdicio que hicieron con su versión de LoS y la humillación en las OVAS... En esta ocasión, creo, fue uno de los dorados que mejor supo explotar la *censurado* de SoG, siendo el que salvó a sus compañeros del árbol. Para ser de un dorado de esta serie, me parece considerable este puesto. 

 

+5 Afrodita MO. Al igual que con Milo y Shura, aunque sueñe extraño, me gustaron sus ataques. ¿Que cosa más guay que un personaje que mata usando rosas? Sí, asesinaban con el poder de las galaxias, de las estrellas, del gran cuerno, del aguijon de un escorpión... ¿Pero unas rosas? Para el momento en que conocí a este personaje, esto era único. ¿Que lo despacharon rápido en las OVAS/Hades? Pues sí, pero eso no quita mi primera impresión sobre él.

 

+4 Albafica de Piscis. Se enfrentó a uno de mis personajes favoritos, lo era en el MO al menos. Ademas, siento que fue increíble la forma en que relataron, con su presencia, el como se cedía el rango de Santo de Oro de Piscis, su sangre envenenada. Lo siento Penta por ponerle tan abajo a uno de tus personajes favoritos. No me anules el voto... 

 

+3 Afrodita G. ...Afrodita G... eso...

 

+2 Lugonis de Piscis. No me acuerdo bien cómo se desenvolvió. Parece ser buen maestro.

 

+1 Amor de Piscis. A alguien le tenia que colocar este puntaje. Un tipo que sí, como malo no estaba tan mal. El típico pedófilo acosador de las muchachas... Pero no tenía personalidad. "Mi hermana mató a los que nos querían matar y por eso le quiero Me gustó mucho esa escena". La razón más absurda para ser uno de los más "¿poderosos antagonistas?" de la primera temporada de Omega. Aparte que me pareció innecesario la inclusión de su poder para invocar los "Pseudo-dioses de la guerra". Poder innecesario como algunos de Regulus. 

 

 

Saludos.


Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#5 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,373 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2017 - 03:57

+ 6 Albáfica: EL santo de Piscis. Orgullo, tenacidad, valentía.

 

+ 5 Lugonis: el maestro de maestros y con puro estilo. El padre de Albáfica a quien amaba profundamente y le dolía condenarlo al mismo destino de soledad que sufrió él. Asimismo, demostró lo fácil que es poner en su lugar a un escorpión.

 

+ 4 Afrodita SoG: tuvo su momento de brillo tan negado hasta la fecha. Me gustó

 

+ 3 Afrodita Ep. G: tuvo una participación corta pero majestuosa, para mi, esa breve aparición ya lo pone por encima de otros que aun con más participación, no demostraron tanto.

 

+ 2 Afrodita MO: apareció en Hades solo porque tenía que aparecer, al no poder Kurumada manejar una historia con tantos personajes no se le ocurrió más mediocre idea que humillarlo a él y a DM para hacerlo desaparecer lo más rápido posible (tal como pasó luego con Mu, Aioria y Milo).

 

+ 1 Amour: asco absoluto.



#6 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,175 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2017 - 09:10

+6 Albafica

 

+5 Afrodita SoG

 

+4 Afrodita MO

 

+3 Amor

 

+2 Lugonis

 

+1 Afrodita G

 

Saludos.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#7 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2017 - 11:18

Vamos allá

  • +6 Albafica: junto con Hasgard, los dos mejores personajes que portaron una dorada en la historia central. Si no gana esto es para que os lo hagáis mirar.
  • +5 Afrodita SoG: creo que engañar al dios del engaño es suficiente mérito trollesco para ponerlo muy arriba.
  • +4 Afrodita MO: el personaje al que odian los inseguros de su propia sexualidad. Un personaje interesante, que creía que aunque no fuera el auténtico, si el que estaba mandando lo hacía bien, había que apoyarlo.
  • +3 Amor: es curioso porque aunque es un personaje bastante definido, con una personalidad bastante trollesca y desarrollada, si lo comparamos con el resto del signo, queda por debajo de la mitad. Y no es que no me guste, pero la competencia en personajes en este signo es bastante mayor que en otros, donde la mayoría son unos bodrios.
  • +2 Lugonis: personaje random, tengo que hacer memoria para recordar exactamente cuando aparece.
  • +1 Afrodita epG: DM al menos tuvo su momento troll, pero ¿Afro? apareció porque tenía que aparecer y ya. Que en epGA ya sea más destacable como personaje es otra cosa, pero en epG... no.


#8 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2017 - 12:13

  1. Afrodita de Piscis MO+5
  2. Afrodita de Piscis G +2
  3. Afrodita de Piscis SoG+3
  4. Albafica de Piscis+4
  5. Lugonis de Piscis+1
  6. Amour de Piscis +6

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#9 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,359 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Burzaco, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2017 - 13:13

Bueno, a dejar mis votirijillos.

+6 Albafika de piscis:

Aquel que le devolvió el orgullo a los dorados de Piscis (bah, Afrodita G lo hizo antes, pero en una serie en la que todos destacan, fue de los que menos lució...), un personaje que muestra lo peligroso que pueden ser los últimos guardianes, además de contarnos una historia muy interesante, hasta dramática si se quiere, sobre su vida.
El orgullo hecho caballero, aquel que no le importa lo que le pase, pero detendrá a sus enemigos.

+5 Afrodita Soul of gold:

A diferencia de Deathmask, su redención en Soul of gold no se vio para nada forzada, simplemente se mostró lo que el Piscis clásico hubiera podido ser si Kurumada no se hubiera dedicado a humillarlo en el arco de Hades.
No sólo se lo vio como un gran estratega y que tiene un gran sentido del deber y la justicia, sino que hasta se dió el lujo de salvarle el tuje "a los dorados más poderosos" a la vez que trolleo a Loki, un dios.
Todo "un crack".

+4 Lugonis de piscis:

Enorme maestro, severo y estricto, pero que literalmente cumplió el rol de padre con su discípulo.
Tenía todo el estilo, se lo veía como un caballero impecable, y muy hábil en todos los aspectos (aunque ya dijeron cualquiera con eso de "puso fácil en su lugar a un escorpión", cuando la batalla entre el y Zaphiri estaba empatada hasta el momento en que Illias la interrumpe...).
Enorme personaje, hubiera sido bueno ver un poco más de él.

Afrodita episodio G:

Como casi todos los caballeros dorados del G (a excepción de Milo...), el pasaje a la obra de Okada favoreció mucho al Piscis, no solamente por cuestiones de poder y habilidades (obvio), sino también en que su personalidad y actitud mejoraron, y bastante.
Pero como ya dije, en una obra en donde practicamente todos brillan, fue de los que menos lució.

+2 Afrodita de piscis MO:

En el manga no parecía tan amanerado como en el anime, así que a los que les desagradó eso, en este caso lo pueden obviar.
Sin embargo, pese a no ser un mal personaje, el hecho de que los que están arriba nunca fueron humillados (cosa que si le pasó a Afrodita del MO) y me parecen mejor desarrollados, lo pongo en este lugar.

+1 Amour de piscis:

Se que a algunos les gusta mucho este personaje (y no sólo hablo de piscis fans), pero a mi me resulta un personaje detestable.
Su actitud pedofila y de pseudo troll (pero que era una simple marioneta de su hermana...), E incluso su diseño (una copia mal hecha de Gilgamesh de la saga Fate), me hacen tenerle rechazo al Piscis de Omega. Sólo destacó en poder, pero eso no importa acá...

#10 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 15 agosto 2017 - 14:08

  1. Afrodita de Piscis MO+1
  2. Afrodita de Piscis G +3
  3. Afrodita de Piscis SoG+4
  4. Albafica de Piscis+6
  5. Lugonis de Piscis+5
  6. Amour de Piscis +2


#11 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2017 - 14:37

+6 Albafica de Piscis. ¿Hay alguna duda de que este puesto va para él? No solo es fuerte, sino que tiene una voluntad inquebrantable y gracias a esta y a su deseo de dar el primer paso contra el enemigo venció a uno de los tres jueces del Infierno levantándose con los huesos rotos y armando una de las mejores estrategias vistas en todo Saint Seiya. Es feroz e inquebrantable pero también toma conciencia de lo que le rodea y decide aislarse por la seguridad de todos, a pesar de que eso le causa un gran dolor. Sufre en silencio pero eso no le impide hacerse respetar entre los demás Santos de Oro. En el Gaiden de Manigoldo está una de mis escenas favoritas (la otra es cuando habla de que aún no le había mostrado su voluntad, ni su cosmos), cuando se cruje los nudillos y le propina una paliza a puñetazos a Rusé del Cuervo Negro. Conocimos su infancia, su adolescencia y su etapa adulta, haciéndolo uno de los personajes más desarrollados de Shiori, y además con un gran desarrollo que solo puede ir en aumento hasta que consigue que este tipejo de pelo azul se quede con todo tu corazón porque es un Caballero de Honor, lo mejor del Canvas dorado y de la orden en general, sea Spin Off o canon. En resumen, una leyenda.

+5 Lugonis de Piscis. El padre de la leyenda también es una leyenda. Lugonis era estricto, pero justo y buen maestro. Nunca se propasó con su alumno más que para mostrarle el buen camino y la verdad es que hubo poco de este personaje para todo lo bueno y distinto que fue. Lugonis, el francotirador.

+4 Afrodita SoG. Este puesto va a ir variando con Lugonis si veo que esta versión de Dita peligra. Sinceramente, el hype se me subió al cielo cuando vi que Afrodita engañaba al Dios del engaño. Y no necesitó un cambio brutal como DM para ser un genial genial personaje. Solo es el Afrodita del Canon maximizado y aprovechado como de verdad es. La pelea contra Fafner fue una de las más impactantes porque pude ver al fin algo bueno de Dita, humillando a un GW con sus rosas.

+3 Afrodita G. Otro personaje genial en general, pero no tanto como los otros. Derrotó a un gigante con suma facilidad y lo humilló, pero poco destacó en un manga en el que todos los dorados (salvo Milo) son muy buenos.

+2 Afrodita MO. Me molesta poner aquí a este Afrodita, porque en general es un buen personaje. Sin embargo Kurumada no sabe usar nada de nada a algo que no sea Géminis, Sagitario o Leo. Le dieron una somanta de palos y quedó humillado, algo que no me gustó nada. Sin embargo tiene una personalidad fresca y novedosa dentro de su obra.

+1 Amour de Piscis. Lo PEOR de lo PEOR cuando se habla del signo de Piscis. No es plano, pero su personalidad es totalmente odiosa. Un completo capullo.

ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#12 Voodoo

Voodoo

    Miembro de honor

  • 457 mensajes
Pais:
Antigua_and_Barbuda
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2017 - 16:32

+1 Amour : No es tan malo como lo pintan algunos , pero bueno hay competencia y no me agrado tanto como los demas... digamos que no todo es el poder

 

+2 Afrodita SoG : buen personaje , pero viniendo de un spin off donde todos lucieron , ciertamente quedo un poco corto

 

+3 Lugonis de piscis : un buen personaje , el clásico ejemplo de lo que es un buen maestro 

 

+4 Afrodita MO : un personaje muy bueno e interesante la verdad , pero infravalorado, de mis favoritos del MO , recuerdo cuando pasaron el episodio en el anime donde tras las palabras de saga , creo que a todos afrodita nos imponia mucho . sin embargo no alcanza la una mayor posicion porque sinceramente kuru no lo trato muy bien  :doh:

 

+ 5 albafica : de mis favoritos del lc junto con hasgard y el cid ; bueno ya el compañero de arriba lo dijo todo , solo dire que me agrado mucho su historia , de las mejores sin dudas

 

+ 6 Afrodita SoG : pff que puedo decir , esta es la version mejorada de afro  clasico , donde mas luce , se ve poderoso y mejor aun un estratega ; afrodita fue el heroe de sog , y de lo poco que mme gusto de ese spin off 


Editado por Voodoo, 15 agosto 2017 - 16:43 .

source.gif


#13 ∕̴Ɩmeℓiα

∕̴Ɩmeℓiα

    Miembro de honor - Soulgodista

  • 402 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2017 - 17:30

+6 Albafica de Piscis.

 

+5 Afrodita de Piscis SoG.

 

+4 Afrodita de Piscis MO.

 

 

+3 Lugonis de Piscis.

 

 

+2 Afrodita de Piscis G.

 

 

+1 Amour de Piscis. Non mi piace…  :t589: 

 

¡Saluditos!  :rolleyes: 


 HKwimcs.jpg

    PxLfsyf.gif :kangel:

 


#14 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,542 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2017 - 18:41

+6 Albafika: Soy un fan declarado del personaje. Gallardía, valentía, ferocidad, letalidad, tenacidad, orgullo, historia, testosterona a raudales, Alba lo tiene todo. Además, Shiori lo desarrolló desde su infancia hasta la muerte, le dio una personalidad definida, y al ser el primer dorado nuevo, se ganó todo un fandom. Yo, por ejemplo, empecé a leer el Canvas justo en el vs con Niobe, justamente porque me pareció más que genial. Un estratega que, si sangra cerca tuyo, estás muerto.

Su pelea con Minos, con Niobe, con el Cuervo Negro, con su tío, todas fueron espectacules muestras de vitalidad, ferocidad, inteligencia como pocos otros, elegancia sin par y un orgullo destacado. Al menos para mí, es el mejor Piscis...

 

...aunque tiene un muy buen contendor.

 

+5 Afrodita SoG: Sí, nunca me ha gustado la serie, pero en todo lo bueno siempre habrá excepciones. Yo no sé si alguien en TOEI tiene algún tipo de inseguridad de identidad, pero en cuando vieron a un Santo que destacaba en belleza, lo convirtieron en un hazmerreír, que hizo que mil "fans" salieran con un ridículo "hhhha afrogay ez un fail pq parese maricn jaja", lo que continuaron en la peli de Abel (epítome del "vergonzoso" metrosexual amanerado cliché), aún más en las OVAs (debilucho que rogaba por auxilio), y terminaron en LoS, donde apenas mostró la cara....

En algún momento, una mente mínimamente brillante ahí se le ocurrió una idea: "Y si le damos su personalidad, y al mismo tiempo lo hacemos un Santo digno, orgulloso, valeroso, estratega y genial, que no tiene por qué ser un "fail" porque se pinte los labios"?

Así, resultó el mejor personaje de esa serie, el que engañó al dios del engaño y salvo a todos los otros dorados, incluyendo el par de vacas sagradas. Gracias por tanto, perdón por tan poco.

 

+4 Afrodita original: Más que nada el del manganime, porque en las OVAs fue ridiculizado por TOEI junto al cangrejo. En sí, el mismo Kuru lo arruinó en la saga de Hades porque parece que no tenía mucha aprobación. Un error, en mi opinión, ya que al principio se mostró como un Santo más que digno, un tipo que puso contra las cuerdas a un prota tanto como Shura y Camus, y a la vez intimidante. En la saga original, muy buen personaje, aunque dañado en la última etapa.

 

+3 Lugonis: Bastante bien, una suerte de versión más experimentada de Albafika, solo que le faltó más desarrollo.

 

+2 Afrodita G: Apenas salió un poco más que el de LoS. Badass y todo, pero no conocimos mucho de él. Si fuera el de Assassin estaría varios puestos más arriba, pero es solo el del G.

 

 

 

 

 

 

+1 Amor... ¿qué estaba pensando TOEI al crear a este payaso pedófilo calenturiento?


Editado por -Felipe-, 15 agosto 2017 - 18:42 .

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#15 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2017 - 19:00

+6 Albafika

+5 Afrogod

+4 Lugonis

+3 Afrodita G

+2 Afrodita MO

+1 Amour


                                                                   XBNIbpx.png?1


#16 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2017 - 20:21

Afrodita MO ser canonico y clasico, siempre sera un plus +6

Afrodita SOG se vio mejor, porque explotaron mejor sus habilidades, dando la impresion de mas poder +5 

Albafica +4 

Afrodita G +3

Amor +2 vamos que este payaso me hizo reir 

Lugonis +1 


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#17 Kamila

Kamila

    Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"

  • 4,169 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2017 - 23:11

100 % Original...me costo describir a cada uno....

 

 

 


+5 Albafika: Soy un fan declarado del personaje. Gallardía, valentía, ferocidad, letalidad, tenacidad, orgullo, historia, testosterona a raudales, Alba lo tiene todo. Además, Shiori lo desarrolló desde su infancia hasta la muerte, le dio una personalidad definida, y al ser el primer dorado nuevo, se ganó todo un fandom. Yo, por ejemplo, empecé a leer el Canvas justo en el vs con Niobe, justamente porque me pareció más que genial. Un estratega que, si sangra cerca tuyo, estás muerto.

Su pelea con Minos, con Niobe, con el Cuervo Negro, con su tío, todas fueron espectacules muestras de vitalidad, ferocidad, inteligencia como pocos otros, elegancia sin par y un orgullo destacado. Al menos para mí, es el mejor Piscis...

 

...aunque tiene un muy buen contendor.

 

+6 Afrodita SoG: Sí, nunca me ha gustado la serie, pero en todo lo bueno siempre habrá excepciones. Yo no sé si alguien en TOEI tiene algún tipo de inseguridad de identidad, pero en cuando vieron a un Santo que destacaba en belleza, lo convirtieron en un hazmerreír, que hizo que mil "fans" salieran con un ridículo "hhhha afrogay ez un fail pq parese maricn jaja", lo que continuaron en la peli de Abel (epítome del "vergonzoso" metrosexual amanerado cliché), aún más en las OVAs (debilucho que rogaba por auxilio), y terminaron en LoS, donde apenas mostró la cara....

En algún momento, una mente mínimamente brillante ahí se le ocurrió una idea: "Y si le damos su personalidad, y al mismo tiempo lo hacemos un Santo digno, orgulloso, valeroso, estratega y genial, que no tiene por qué ser un "fail" porque se pinte los labios"?

Así, resultó el mejor personaje de esa serie, el que engañó al dios del engaño y salvo a todos los otros dorados, incluyendo el par de vacas sagradas. Gracias por tanto, perdón por tan poco.

 

+3 Afrodita original: Más que nada el del manganime, porque en las OVAs fue ridiculizado por TOEI junto al cangrejo. En sí, el mismo Kuru lo arruinó en la saga de Hades porque parece que no tenía mucha aprobación. Un error, en mi opinión, ya que al principio se mostró como un Santo más que digno, un tipo que puso contra las cuerdas a un prota tanto como Shura y Camus, y a la vez intimidante. En la saga original, muy buen personaje, aunque dañado en la última etapa.

 

+4 Lugonis: Bastante bien, una suerte de versión más experimentada de Albafika, solo que le faltó más desarrollo.

 

+2 Afrodita G: Apenas salió un poco más que el de LoS. Badass y todo, pero no conocimos mucho de él. Si fuera el de Assassin estaría varios puestos más arriba, pero es solo el del G.

 

 

 

 

 

 

+1 Amor... ¿qué estaba pensando TOEI al crear a este payaso pedófilo calenturiento?

 

 

PD: 


TDgDOpO.png


#18 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 agosto 2017 - 12:47

Los votos a partir de Amelia no se tienen en cuenta por estar fuera de tiempo. Y el de Sagen tampoco. Fin de ronda. Albafica lidera seguido de Afrodita SoG de cerca.

 

YljtxS4.png


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#19 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,359 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Burzaco, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 agosto 2017 - 12:52

¿Porque el voto de Sagen no se tiene en cuenta?

Los que fueron a partir del de Amelia, se pueden entender (aunque usted sale de parranda varios días seguidos, manda audios comprometedores a altas horas de la noche, se olvida de cerrar la ronda abierta hace como 5 días y despues se pone estricto con el tiempo de votación... es como Kini diciéndole a uno que el dinero no lo es todo), pero... ¿porque se anulo el voto de Sagen?



#20 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 agosto 2017 - 12:56

¿Porque el voto de Sagen no se tiene en cuenta?

Los que fueron a partir del de Amelia, se pueden entender (aunque usted sale de parranda varios días seguidos, manda audios comprometedores a altas horas de la noche, se olvida de cerrar la ronda abierta hace como 5 días y despues se pone estricto con el tiempo de votación... es como Kini diciéndole a uno que el dinero no lo es todo), pero... ¿porque se anulo el voto de Sagen?

Es una broma amigo Leo. Si miras la tabla verás su nombre.


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 23 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·