SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

TOP Game of Thrones


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
375 respuestas a este tema

#321 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 marzo 2018 - 13:13

Se cierra la ronda y gana Arthur Dayne quien pasa a la semifinal.

 

El último combate de los cuartos de final es:

 

El montador de madre de dragones, Jon Snow Vs La montaña que cabalga, Gregor Clegane.

 

maxresdefault.jpg

 

Ubicación: Winterfell.

 

La ronda se cierra el Lunes.


giphy.gif


#322 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2018 - 15:27

Gregor Clegane



#323 Aeon

Aeon

    La Orden del Dragón

  • 675 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2018 - 16:32

Gana Jon. Jon de la serie se ha enfrentado a WW mucho más peligrosos que Clegane. Y además juega de local. 


2h54ndf.png


#324 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2018 - 18:06

Honestamente, veo a Jon ganando. Sí, sé que sería simple decir "Gregor es un mastodonte superpoderoso", y si vamos a la realidad, los más fuertes tienden lógicamente a ser más veloces, no más lentos... aunque eso no funciona mucho en GoT, ni en la ficción en general. El asunto es que... creo que fue Beau el que lo dijo, pero Gregor no genera el mismo "respeto como guerrero" que Drogo, Jaime, Barristan, etc. Incluso Jon tiene eso, Ramsay le llama el mejor espadachín de Westeros. Lo que tiene Gregor, y hace que gente como Bronn dude pelear con él, y que Oberyn simplemente lo haga, es el MIEDO, no tanto el temor a que sea un gran guerrero (que lo es, es un Caballero entrenado, pero no es el principal punto, sino que a la gente le aterra pelear con él). Lo hemos visto tanto en su fasceta viva como... lo que sea que sea ahora: sus oponentes, menos su hermano y Oberyn, se le quedan mirando, paralizados, y nunca siquiera intentan enfrentarlo. El mismo Loras, hábil combatiente, se quedó paralizado en el suelo, solo atinando a defenderse... y vemos ahí algo interesante. Ni con toda esa fuerza, Gregor le mató. Tenemos que eso de que "si Gregor te toca te mata, con o sin espada". No funciona tan así.

 

Lo importante aquí es el miedo que él infunde. Si te vas a enfrentar a un tipo de 2 metros, con una espada gigante, sumamente armado, y que tiene fama de sociópata, que le cortó la cabeza a su caballo frente a toda una audiencia solo por perder la justa, por supuesto que uno tendría miedo, y eso a la larga puede afectar en la habilidad. Loras solo atinó a defenderse desde el suelo y sobrevivió, y la mayoría de sus otros rivales hizo absolutamente nada. Pero vimos que el hábil Perro lo mantuvo a raya. Y Oberyn... analicemos a Oberyn mejor.

 

La Víbora Roja pudo doblegarlo por dos motivos: 1. es muy rápido, hábil y ágil (atributos que a Jon no le faltan... de hecho, ¿han visto el juego de pies que realiza el actor? Es tremendamente hábil como espadachín, sabe moverse muy bien, digno de un Lord -y ahora rey- entrenado); y 2. no le tenía miedo a Gregor, sino todo lo contrario, le importaba un comino que fuera "La Montaña", se reía en su cara, lo humilló en público. Solo le jugó en contra su sobreconfianza, su impulsividad y deseos de venganza. Veamos, ¿tiene Jon esas cosas? Y he aquí el motivo principal de mi argumento a por qué creo que ganaría Jon, relacionándolo con el miedo.

 

Jon no le va a temer a Gregor. ¿Cómo podría tenerle miedo a un hombre grande? El rey del norte ha visto DE TODO: de hecho, ya en sus primeras salidas a terreno se encontró con gigantes montados en mamuts. ¡Vio a gigantes disparar flechas tamaño familiar! Vio dragones (tres de ellos... tres jodid*s dragones!) rostizar zombies como si nada... Vaya, VIO zombies en masa, aglomerados, millones de ellos contra él y cuatro tipos más al mismo tiempo. ¡Gente revivida! Vio a los legendarios White Walkers, gente de mitos creadas de hielo, se enfrentó a dos de ellos y LOS MATÓ. Vio a otro de ellos revivir gente caída, e incluso a un dragón. ¿¡Por qué habría de atemorizarse de un hombretón cualquiera, por más fama de sanguinario que tenga!?

 

Y luego tiene su tremenda habilidad. Probablemente es, en la actualidad, el mejor espadachín de los Siete Reinos, se vio mejor que Sandor, Jorah y Beric, y es muy superior a Jaime en este momento.

 

Y más aún, está jugando de local, en Winterfell, que conoce a la perfección. Sabrá a donde moverse, dónde ocultarse para atacar por sorpresa, dónde están las otras armas que puede usar en caso de perder la espada. Y es el prota.

 

No veo a Jon perder. Le doy la victoria de este encuentro.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#325 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2018 - 19:06

Ya Felipe lo dejo muy claro todo, decir algo mas es redundancia. Para mi Jon es claro favorito a pelear la final de esta dinámica, es como ya hace tiempo mencione y es quien mas creció como guerrero. 

Gregor Clegane esta muy sobrevalorado, vencio a Oberyn por un error propio del principe de Dorne

 

Voto por Jon Snow.



#326 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2018 - 19:27

No mucho más que agregar a lo que Felipe ya dijo, resume en general lo que pienso del duelo. (¡Hasta me mencionó! Me siento re grosso)

 

En la ronda anterior, dije que a mi parecer Jorah era superior en combate a Gergor. Y como Jon me parece superior a Jorah... en este caso -y no siempre se da así- punto, punto: línea. Victoria del rey en el norte.

 

Saludos.-

 

pd-. Kris, tampoco para sobrevalorado. En todo caso ese es Arthur Dayne.


/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#327 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2018 - 19:36

 

 

pd-. Kris, tampoco para sobrevalorado. En todo caso ese es Arthur Dayne.

 

Arthur Dayne sobreva.....

 

iahP9qo.gif

 

PS: No ingresar a votar bajo efectos del alcohol. Gracias  :09:



#328 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2018 - 19:51

Arthur Dayne sobreva.....

 

 

PS: No ingresar a votar bajo efectos del alcohol. Gracias  :09:

 

Pues... la única pelea que lo vimos no la ganó  :rolleyes: 

 


/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#329 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2018 - 20:15

Por que lo atacaron a traición genio  :t414: 

 

OoTHyhV.png  



#330 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2018 - 20:54

Una votada rápida, Jon Snow porque para mi es uno de los posibles ganadores del torneo y a la montaña claramente no.

 

Como el actual rey del norte ha tenido un rol ultraprotagónico rayando en el fanservice, hemos podido verlo enfrentar a guerreros de todo tipo, vivos y muertos. Creo que ganaría este combate a mediano o largo plazo .

 

 

Saludos :s71:


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#331 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2018 - 22:22

Ya Felipe lo dejo muy claro todo, decir algo mas es redundancia.

 

No mucho más que agregar a lo que Felipe ya dijo,

Par de flojonazos!

 

 

:08: :08: :08:

 

A la otra le toca a uno de ustedes el wallpost xD


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#332 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2018 - 08:56

Por voto mayoritario Jon Snow gana y pasa a la semifinal, con esto ya queda cerrada la ronda de los cuartos de final.

 

Primer combate de la semifinal.

 

La víbora roja de Dorne, Oberyn Martell.

 

sWfwAOx.png

 

Vs

 

La leyenda, el bravo, Ser Barristan Selmy.

 

ser_barristan_selmy_by_dadbean34-d8tmvvs

 

 

Ubicación: Sunspear.

 

La ronda se cierra el Miércoles, no se permite el DKO.


giphy.gif


#333 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2018 - 11:41

Oberyn Martell

#334 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2018 - 14:50

Muy muy difícil..... Ambos son temidos pero recordemos ciertas cosas de Barristan Selmy:

Con un palo derrotó a maelys el mounstroso.

Rescató a Aerys el solo.

Mato a guardias reales sin espada.

Es venerado por dos grandes espadachines Eddark Stark y Jaime Lannister como de lo mejor o el mejor aún conociendo a Arthur Dayne.

Robert lo quizo en la guardia real aún siendo enemigo y Twyn Lannister dió a entender q lo q hizo Joffrey fue por demás estúpido.

Enfin... Y así incluso a su edad era temido y respetado como Oberyn.

Un punto más, ya desmonto a Oberyn en un torneo, puede q no sea lo mismo pero es un logro.

Oberyn era como lo dijo Cersei un guerrero temido y respetado de los 7 reinos pero Barristan era incluso considerado el mejor.

Doy mi voto a Barristan Selmy.

Saludos

Editado por Rey Escorpion, 27 marzo 2018 - 12:12 .

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#335 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2018 - 11:01

Voto por Ser Barristan Selmy.

 

Imaginen a un caballero de edad que apesar de ello era respetado hasta por la ultima persona de Westeros cuando lo conocimos en la serie. Si nos situamos en este instante:

 

 

Tenemos a la corte de Joffrey Baratheon burlandose de los votos de un Guardia Real que en ese momento es una leyenda al nivel de Arthur Dayne o el Toro Blanco Gerold Hightower. 

Si vamos a los DICHOS vemos que Barristan esta muy seguro de vencer a sus otros hermanos en una clara desventaja numérica, podriamos estar seguros que asi seria por la desventaja de nivel de la Guardia Real de Joff. 

 

Luego ya como Guardia de Daenerys tenemos esto:

 

Un señor que es capaz de abrirse paso atravez de varios enemigos en una emboscada y ayudar a matarlos pese a que no tenia ni una proteccion que lo ayudara a salir ileso ( que si asi fuera estoy segura que seguiria con vida) es clave para dimensionar lo que es Selmy. No salio mucho mas pero lo que hizo nos dejo claro en la serie que TODOS los dichos y hechos que sabemos sobre el es mas que verdad.

 

Oberyn Martell a pesar de mi cariño  hacia este personaje seria un durisimo oponente, tanto asi que en otra ocasión hasta me atrevería a dar como empate este duelo ya que la vibora roja es astuto y ágil pero con una lanza y un enemigo mucho menos veloz como lo fue Gregor. Y acabo muy confiado perdiendo literalmente la cabeza.

No deberíamos subestimar la agilidad de Barristan Selmy nunca! Pero ya no quiero extenderme mas así que sin dudar le doy la victoria a el Caballero Blanco.

 

Saludos.


Editado por Christine, 27 marzo 2018 - 11:01 .


#336 Aeon

Aeon

    La Orden del Dragón

  • 675 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2018 - 19:24

Ser Barristan Selmy está al nivel de leyendas como Arthur Dayne. Gana el legendario Lord Comandante de la Guardia Real. 

 

Si alguien como Jaime Lannister le admiraba. Además de dichos demostró con hechos que es un espadachín legendario.

 

Ya ni hablemos de la versión joven del Caballero Blanco. 


2h54ndf.png


#337 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2018 - 21:31

Nada que agregar a lo que pusieron Aeon, Rey Escorpión y Kris (muy bien, compañera... ahora le toca a Beau el siguiente ;) que acá todos los monos bailan). Oberyn es peligroso, claro, pero solo le vimos en una pelea muy puntual en la que DEBÍA verse bien, porque estaba con toda la adrenalina y confianza en que tenía que ganar, porque se había preparado toda la vida para enfrentar al monstruo ese.

 

Barristan, en cambio, es una leyenda viva (bueno, ya no en la serie), de la que TODO el mundo habla bien. Hasta Robert lo quiso de aliado mejor que otra cosa. El tipo se cargó casi dos docenas de tipos en cinco segundos, todos lo vimos. Y era en su etapa más "débil".

 

Voto por el Bravo, sin duda.


Editado por -Felipe-, 27 marzo 2018 - 21:32 .

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#338 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2018 - 21:44

No mucho más que agregar a lo que Kris Felipe ya dijo, resume en general lo que pienso del duelo. (¡Hasta me mencionó! Me siento re grosso)

 

 

Una cuestión más, porque de nuevo es un duelo donde se evalúa lo que se dice de los contendientes más de lo que se ha visto. Cuando Tyrion estaba esperando el juicio por combate, trataba de esperanzarse en las habilidades del Oberyn y haciendo mención al sobrenombre de este, dice algo así como -si la memoria no me falla- "Por algo deben llamarle así. Debe ser bueno. Alguien con tal título debe ser por algo"

 

Por el otro lado, nadie duda de las capacidades y el porque del puesto que ostentaba Barristán el Bravo. 

 

Victoria para Barristan.

 

Saludos.- 


/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#339 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2018 - 09:04

Reportados ambos  :smile5:

 

PS: Beau va a hacer el próximo post dejando una maravillosa explicación del por que Arthur Dayne es el mejor espadachín de Westeros. Me lo menciono en privado.

Aguardare expectante.

 

Saludos


Editado por Christine, 28 marzo 2018 - 09:05 .


#340 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2018 - 10:19

Se cierra la ronda con una contundente victoria de Ser Barristan Selmy quien pasa a la final.

 

El segundo combate de la semifinal se dará entre:

 

El montador de madre de dragones, Jon Snow Vs La espada del amanecer, Arthur Dayne.

 

-ZYxv78N20Bl.jpg

 

Ubicación: Campoestrella.

 

La ronda se cierra el Viernes, no se permite DKO.


giphy.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 47 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·