SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saintia Sho cap 47 Cover Revista/ Foto-Scans


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
52 respuestas a este tema

#21 Athem

Athem

    Miembro de honor

  • 458 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2017 - 12:46

Ahh para eso si tiene tiempo Kurumada jajaja es un troll de los pesados el Kuru, ya vamos todos asumiendo que ND no lo terminaremos de leer ni con el Misophetamenos.

#22 jorgegeminis

jorgegeminis

    Miembro de honor

  • 594 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2017 - 13:28

Capitulo 47 completo gracias a earth二2
https://tieba.baidu.com/p/5234601803

8TYYgLRt.jpg ax4ODIyA.jpg lkB0kc3i.jpg X7ZVu9Ut.jpg myA6g6ei.jpg 5pmwI9uW.jpg hh2L72xC.jpg WLU3fuzJ.jpg LsP2hi8p.jpg shBKvRCc.jpg Btakm5nv.jpg UHVMLuSa.jpg WFsm5opI.jpg DOkyMsO1.jpg HRQmjRsT.jpg T0PrPZIq.jpg 3OPyDZZL.jpg lIWwQSzR.jpg JqCqjHNO.jpg 9A0ropIj.jpg yG4oLFEl.jpg 16p8yyws.jpg lYeG6fSt.jpg P3IWGbHm.jpg 1n1YShv9.jpg WBubPkyD.jpg YJBwAZzT.jpg rgGmSjYi.jpg NYbJYpmM.jpg

Visitame en mi Twitter !!
firmablog.png
Banner por Andréia Feital & Shady Slim!


#23 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2017 - 14:26

Ese capitulo me dejo sin palabras, Muchas cosas al mismo tiempo.

Nike en forma "humana"
Saori metiendole una revolcada a saga (eris ya lo sabía)
Espero que no hayan derrotado así de simple a phonos
Espero un DM vs phonos por las presas jaja
Xiao siendo útil <3

tenor.gif

 


#24 Susanna

Susanna

    Miembro de honor

  • 1,205 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Rome, Italy
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2017 - 16:07

Muchas gracias por el capitul completo :lol:



#25 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,752 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 20 julio 2017 - 20:12

Espero que Phonos no haya muerto de una manera tan fail, porque si murió, quedo como un idiota, digo se vio que era superior a sus rivales como para morir de esa forma.

Lo mejor del capítulo es el comienzo, ya que Saori le mostró a Saga quién es la diosa.

Eo3vSOy.png


#26 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2017 - 21:27

athena acaba de reventar a la diosa saga?


WoOkWZe.png


#27 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2017 - 21:45

Espero que Phonos no haya muerto de una manera tan fail, porque si murió, quedo como un idiota, digo se vio que era superior a sus rivales como para morir de esa forma.

Lo mejor del capítulo es el comienzo, ya que Saori le mostró a Saga quién es la diosa.


Yo no creo que haya muerto, ni su cuerpo se vio, ni su leaf quebrarse, yo imagino que los dryades van a perecer tipo emony (purificador), además a eso no se le puede llamar pelea.

tenor.gif

 


#28 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2017 - 22:06

Saori mostrando cómo se ven los dioses de verdad...

 

ÉPICO.

 

 

 

 

Also, al fin Xiao hizo algo :s35:  :s35:  :s35:  :s35:  Tampoco es que Phonos tuviera que ser tan poderoso, a su hermana Emony, Mii la reventó dos veces, y a Manía Shoko la destrozó también. Por el momento, solo Ate está salvando. Habrá que ver bien a Disnomia en el futuro.

 

Por ahora, se viene el DM vs Elda, round two.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#29 Athem

Athem

    Miembro de honor

  • 458 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2017 - 01:25

Aqui es donde vendrá Marky Mark a hacer bulto porque están reventando a Saga?? Jajaja, que buen capítulo y bueno, alguien debería pensar un poco en el fandom Saguista, lo ponen por las nubes un momento y luego puumm golpazo de realidad, literalmente en cada obra de Saint Seiya ha sucedido lo mismo, tampoco es para que usen a Saga siempre así >:|

#30 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,515 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2017 - 11:44

Resumen en Español:

 

 

Stage 47: Abismo

El golpe de ares disparado contra saori es bloqueado, dejándolo sorprendido. Saori usó el poder de nike, la diosa de la victoria, que aparece en la forma de una mujer alada. Saori dice que ya no va a permitir que el alma de saga tome parte en los planes de eris y le ordena que duerma. La imagen de nike toma la forma del bastón y saori lanza su cosmos sobre ares para limpiarlo. Pero se resiste y grita que no es el hipócrita que perdió contra ella, él reafirma ser ares, el Dios de la guerra. El impacto es sentido por shoko que había caído en el abismo.
Shoko se preocupa por saori. Ella busca a sus amigas y encuentra shaolin caída más abajo. Ella pregunta si está bien y dice que irá con ella. Pero shaolin se despierta y le dice que no venga.
Demasiado tarde, shoko se encuentra atrapada en una telaraña. Están atrapadas en el nido de araña de phonos, que se acerca a shoko por detrás, acercándose a su cuello y diciendo que recuerda su olor, y parece que quiere devorarla por caer en su nido. Sin embargo, shoko rápidamente se libera con un golpe, haciendo que salte lejos de ella.
Shoko dice " eres el hombre araña de  esa vez ". phonos se rie y dice: " la misma princesa caballo indomable y ruidosa. No me llames un nombre extraño. Soy phonos de masacre, el señor de las profundidades del Edén ".
Shoko pregunta cómo puede estar vivo después de haber sido eliminado por Milo. Phonos responde que no hay vida o muerte para la(o)s driadas, mientras el gran árbol de su madre esté lleno de poder sus almas existirán y podrán materializarse. Shoko se sorprende.
Dice que acaba de despertar y está hambriento y se pregunta " la princesa caballo indomable o la osita cobarde , cual de las dos debo coger?" shaolin se enoja , mientras shoko dice que no se quedará parada para ser comida Por una araña como antes y dispara el "equuleus ryuseiken" (meteoro de equuleus / caballo menor), pero para su sorpresa, phonos puede desviar todos los meteoros como si hubieran pasado a través de él. Shaolin también ataca con su "Kyokutenshicha Seiken" (puño sagrado de las siete estrellas polares), pero phonos desaparece.
Escuchan su voz diciendo: " Vaya, vaya... son dos malcriadas . Princesas en problemas dando ataques apasionados a mí. Ṕero, es imposible seguir mis movimientos en la oscuridad de este abismo. Y es imposible escapar. Serás mi presa de todos modos ". shoko grita " dónde estás? Cobarde! Aparece!". phonos dice que ahora van a probar sus colmillos y aparece con su ataque " Desperado Bite!" (mordedura deseperada), alcanzando fácilmente a las dos.
Phonos se acerca a ellas preguntando si ya no ha sido suficiente y si ahora se van a rendir, y pregunta por qué parte debe empezar a arrancarlas. Shoko está desconcertada con su fuerza y se pregunta si el poder de una saintia es capaz de vencer.
Pero shaolin dice tener una idea. Dice que ahora es todo o nada, pero va a estar bien si se calman y le pide que no pierda la oportunidad. Shoko dice que a  entendió. Cuando phonos está a punto de atacar, se miran la una al otra y miran bien a phonos. Se ríe y lamenta tener que comer esos ojos que no pierden la esperanza.
Las dos parten a phonos, que dice " Vamos! Vamos a jugar juntos!". sholin usa un golpe llamado " gokuten hokushin hiromitsu!" (luz de la estrella del norte del cielo polar), que nubla la visión de phonos. Shaolin dice: " lo sabía! Sus ojos son débiles contra la luz fuerte. Ve, shoko!"y shoko dice" Muere, hombre araña! Equuleus Suiseiken! (cometa de equuleus / caballo menor) ".
Esta vez el golpe golpea a phonos.
Las otras saintias llegan después de ver el brillo del golpe de shaolin. ven que  shaolin y shoko están bien y dice que no estaban logrando ver el camino en la oscuridad. Shoko dice que todo fue gracias a shaolin y le agradece a ella. Shaolin se queda avergonzada y dice que fue sólo una técnica de defensa propia o distracción. Shoko dice que no fue sólo por la técnica, pero agradeció también el aliento que su compañera le dio, dejando a shaolin feliz.
Katya y mii dicen que primero necesitan encontrar una salida porque es peligroso quedarse ahí. Notan que erda parece preocupada y mii pregunta lo que ha pasado. Erda dice que las driadas no son fáciles y que no siempre el trabajo en equipo va a funcionar. Si bajan la guardia, corren el riesgo de ser aniquiladas por el enemigo. Pero si actúan solas es peligroso, por lo que deben seguir juntas cierta distancia.
Katya está de acuerdo y dice que su misión no es derrotar a las driadas, sino entregar el artefacto divino a Athena lo más rápido posible. Si se separan, tal vez el poder divino que tienen se debilite. En ese momento, alguien interrumpe riendo y diciendo " así que están preocupadas por si se quedan solas?".
El capítulo termina con máscara de la muerte surgiendo ante las saintias y él dice: " qué pena! Todas ustedes serán aniquiladas completamente aquí!"

By: Taizen Saint Seiya


fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#31 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2017 - 11:54

Me suena a que DM las va a separar, y tampoco creo que hayan derrotado a phonos todavía.

tenor.gif

 


#32 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2017 - 12:17

Aqui es donde vendrá Marky Mark a hacer bulto porque están reventando a Saga?? Jajaja, que buen capítulo y bueno, alguien debería pensar un poco en el fandom Saguista, lo ponen por las nubes un momento y luego puumm golpazo de realidad, literalmente en cada obra de Saint Seiya ha sucedido lo mismo, tampoco es para que usen a Saga siempre así >:|


1ro: el papa de shaka es lo suficientemente fuerte en ese estado y lo suficientemente relevante en la historia como para que ese ataque divino lo derrote. Claro a menos que seas tan sano e ingenuo como para creer que eso pase...por cierto que ahora que lo pienso, creer semejante fail es algo bastante probable para alguien que piensa que entre saga y shaka se bajan a thanatos no lilito? xddd

2do: y habla de dejar mal a un fandom alguien que idolatra a un tipo al que por 6 horas le arrimaron el chorizo? xddddd no me hagas reír tío

Ahora si, sobre el tema que excelente capitulo. Y mi katya mi xiao y mi kyoko hermosas como de costumbre

#33 Susanna

Susanna

    Miembro de honor

  • 1,205 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Rome, Italy
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2017 - 12:47

Muy interesante ^^

 

Muchas gracias :lol:



#34 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2017 - 13:58

phonos ¿no pueden pasar cinco minutos sin que te humilles solo?


WoOkWZe.png


#35 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2017 - 17:09

bueno era logico qe Phonos brotara de nuevo, Ate ya lo hizo, espero Mania tbm y esto se puso bueno, porque? simple hermano pelea lo qe vende papu lo qe me gusta, no apto para llorones..........

 

Ahora desde un principio las Driades i fantasmas por x razon no podian usar su maximo potencial, es logico que en el Eden, ya vayan con todo 

 

pero vengo por esta razon 

6.jpg

08_5963d00275a0f.jpg

si es logico q los 2 se mueven entre Dimensiones, pero segun olivia se necesita proteccion divina, para ir ahi entonces?

 

en fin, quiero ver mas pelea


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#36 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2017 - 12:42

interesante...la pregunta que se me viene es que haran mu y shaka para poder irrumpir en el eden. Y mas aun, quiero ver que lo hagan si se atreven para que el papa de ambos les de una paliza xd



#37 Apsu.

Apsu.

    Miembro de honor

  • 4,197 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2017 - 21:53

primero loki y ahora athena ajajaja, saga saco de boxeo

SATARN SAMA el Dios más poderoso de todo el universo de SS :3


#38 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2017 - 10:23

Guat? Pero si aun no se sabe que efecto tuvo el contraataque de athena sobre el papa de todos para decir que lo agarraron de saco de boxeo

En todo caso el que quedo así en el sho fue el león, que no le duro más que un ataque de su padre, el mismo que fue contenido

#39 Meursault

Meursault

    La espada del conocimiento

  • 6,000 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Antonio Oeste, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2017 - 05:55

Imágenes en HD, cortesía del foro chino :s55: 

 

NP0s1zM.png

 

RnokA0z.png

 

ZTuA4IM.png

 

o7YJlMS.png

 

BiPqoeD.png

 

g8r0AIz.png

 

43qUXAh.png

 

8Ekt2Dp.png


9fvMFTb.png

 

q4DcKms.png


nNnAr7v.png

 

c41lodY.png


oaGhIhw.png

 

LKgFYQd.png

 

Sa6rboM.png


73NSMIM.png

 

Ldc4RGg.png


DlqrLfn.png

 

fWQXLC1.png

 

S7ZOak2.png


SuoKa1b.png


Ctxbk99.png

 

eOHe4Cz.png


auqFwBY.png

 

GxeWMEg.png


5GDto0c.png


Mi colección :s55:    

 

w0aGHSe.jpg


#40 Fey_Brid

Fey_Brid

    Miembro de honor

  • 279 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Desde:
Pereira, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2017 - 09:58

Gracias por el capitulo 47, aunque realmente me hizo falta el 46, estuve un poco perdida de como saori pudo liberarse  y porque las sentias se separaron, no hay mas informacion el capitulo 46???






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 86 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·