SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Old Man Fenix


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
225 respuestas a este tema

#181 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 agosto 2017 - 17:49


 

 

 

phiupn.jpg

 

Hay fics de todo tipo y para todos los gustos--así que relájense todos


Editado por T-800, 22 agosto 2017 - 17:50 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#182 KingZawa

KingZawa

    Miembro de honor

  • 2,013 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 agosto 2017 - 21:31

Muy bueno tu fic godzi, y Gracias a ivan por escribir por mi y no tanto por ti... Saludos...

EPhnVqE.gif

 


#183 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2017 - 08:28

Cada día está más interesante ikki es realmente misterioso como en la serie original que echaron por televisión

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#184 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2017 - 20:39

Aqui esta para ustedes


Old Man Fénix


Capitulo 24

El Juez de Garuda no estaba desesperado, tenia la mente lo mas fría que le era posible, el distraerse ante semejante rival podría ser fatal.

Pero, sin duda alguna, estaba preocupado.

Se le acababan las opciones, en el cuerpo a cuerpo el Fénix era superior, su Aleteo de Garuda fue inútil y suponía que su Ilusión Galáctica también lo seria en caso de ser utilizada.

No le quedaban muchas opciones, eso era su mejor carta en este momento.

Se levanto del suelo a donde Ikki lo habia mandado, dispuesto a ganar la pelea a como de lugar.

- Ahora veras, Fénix - dijo el Juez - Esto es algo que por mi estúpido orgullo no uso contigo en el Infierno

Ikki lo miro con confusión, no sabia de que hablaba. ¿Acaso....?

Aiacos encendió su cosmos hasta su punto mas alto, incluso mas que en su pelea durante aquella guerra donde perdió contra Ikki:
- ¡Recibe esto! - exclamo con determinación

¡DESTELLO DE MUERTE GALACTICA!

Y todo se volvió negro, no era la oscuridad lo que impedía la vista, si no que era....

La luz.

Calles de Copacabana

Nachi no la estaba pasando muy bien.

Violate habia comenzado a hartarse de que Nachi la esquivara, y comenzó a lanzar golpes mas certeros, rápidos y difíciles de esquivar.

A Nachi no le quedaba mas opción que bloquear con sus brazos los embates de Behemoth....algo que sus brazos no agradecían en lo mas mínimo.

La protección que la armadura otorgaba a sus brazos apenas resistía los golpes, tenia suerte de que su cosmos fuera tan fuerte como para reforzar la defensa de su armadura.

Nachi tenia una idea....pero era arriesgada, si salía mal, no le deparaba otro destino que la muerte.

Violate lanzo un puñetazo al rostro de Nachi, con la esperanza de romperle unos cuantos dientes.

Nachi sonrió, era su oportunidad.

- ¡Te tengo! - exclamo el Lobo

Violate lo miro extrañada, aunque para ella todo ocurrió en cámara lenta.

Nachi espero hasta el ultimo segundo, cuando el puño de Violate estaba casi rozando su nariz....y lo esquivo.

Nachi se agacho, haciendo que el puño siguiera de largo mientras se escuchaba el siseo que generaba al no tocar mas que el aire.

Cerrando su puño izquierdo, Nachi exclamo:
- ¡Con esto terminara todo! - grito con decisión - ¡MORDIDA DEL LOBO!

Su puño fue revestido por un intenso color verde, y con el, impacto el ataque directo en el cuello de Violate, justo en la garganta.

Habia sido un ataque certero, concentrado, sin ninguna energía desperdiciada.

Violate dejo salir una mezcla de sangre y saliva de su boca tras el golpe, empezó a retroceder mientras se tomaba el cuello con ambas manos, tratando de recuperar el aire.

- ¡Ma-maldit..! ¡Gah...Ugh! ¡Gakc! - era lo único que podía atinar a decir Violate mientras escupía sangre

Nachi se sorprendió de que el ataque no la matara al impactar en una zona tan delicada, pero no importaba.

Era su oportunidad.

Nachi se lanzo a Violate con sus puños listos para combatir.

Comenzó a golpearle el cuerpo de la espectro sin descanso, su propio cuerpo estaba adolorido por los golpes de Behemoth, le exigía descansar y recuperarse.

Pero el no quería, no lo haría...y lo mas importante, no se lo permitiría.

Le habia hecho a Ikki una promesa, como amigo, no importaba si debía volver de la misma muerte para asegurarse de que Ikki y su familia vivieran en paz.

La cumpliría.


Restos de la Mansión

La luz que habia teñido todo el lugar habia desaparecido.

Solo quedaba la imagen del Juez frente a frente con el Fénix.

Aiacos observaba como Ikki seguía de pie aun después de su técnica, pero no estaba ileso, estaba muy herido.

Sus ojos no tenían color alguno mas que un gris opaco en ellos, signo de que estaba rotundamente ciego.

*Pero si sus nervios fueron quemados, ¿como puede seguir aun de pie?* - se pregunto Aiacos preocupado

El movimiento de Ikki lo saco abruptamente de sus pensamientos, el Fénix habia caído de rodillas para luego desplomarse sobre los escombros del frio suelo.

Aiacos no lo creyó por un momento, ¿habia.....ganado?

Estaba en una especie de trance, pero aun así habia algo extraño.

Y lo entendió.

- Ya puedes dejar de fingir, Fénix - dijo hablándole al aire - Se que esto es una Ilusión

El cuerpo desplomado de Ikki desapareció abruptamente del suelo, tenia razón.

El verdadero Ikki estaba detrás de el, evidentemente sorprendido.

- No esperaba esto - dijo Ikki con sinceridad - ¿Como lo notaste?

Aiacos giro, viendo al Fénix:
- Creo que tu deberías explicar primero - dijo el Juez - ¿Como me pusiste bajo una ilusión? No pude verte

Ikki lo miro seriamente:
- Seguramente recordaras que en nuestra lucha fui capaz de superar tu velocidad - dijo el Fénix

Aiacos frunció el seño y apretó sus puños con fuerza, enojado ante el recuerdo de la humillación que recibió.

- Durante breves lapsos de tiempo puedo moverme a una velocidad mas allá de la luz - dijo el Fénix - aunque es una velocidad que exige mucho a mi cuerpo al no tener una armadura que me proteja. Cuando lanzaste tu ataque me moví mas rápido que el y aplique mi Ilusión Diabólica sin que lo notaras....

Aiacos sudo un poco, preocupado ante la revelación, no esperaba que Ikki fuera tan fuerte a pesar de los años, aunque....:
- ¿Por que me revelas que exige a tu cuerpo? ¿Acaso tanta confianza tienes en tu poder que revelas tus debilidades? - pregunto enojado

Ikki negó:
- No, además de todas formas ibas a notarlo tarde o temprano, cuando el cansancio en mi viejo cuerpo fuera evidente - dijo el Fénix con obviedad

Ikki siguió:
- Por lo que veo no te has vuelto inmune a mi ilusión, pero tus sentidos se han vuelto mas sensibles a ellas, ¿o me equivoco? - pregunto el Fénix

Aiacos lo miro con furia y no contesto, decidió atacar.

Ikki se lanzo al ataque al mismo tiempo que el Juez.

- ¡Soy un orgulloso Juez del Infierno, Aiacos de Garuda! - gritó Aiacos con furia en su voz, mientras chocaba su puño con el de Ikki- ¡No perderé contra ti!

El cosmos de Aiacos aumentaba a gran nivel, Ikki estaba sorprendido, su cosmos era incluso mas alto que el de Minos.

Ikki lo miro seriamente mientras sus puños seguían sosteniendo una colisión:
- ¿Por que? - pregunto

Aiacos lo miro extrañado:
- ¿A que te refieres? - pregunto como contestación

Ikki hablo:
- El Aiacos que conocí no pelearía con tanta voluntad para ganar, ¡no pelearía con tanta ímpetu!. Es como si peleara con un Caballero - aseguro Ikki - ¿Que es lo que cambio, Aiacos?

Aiacos lo miro sorprendió por unos segundos, solo para alzar su otro puño al ataque:
- ¡Cierra la boca y pelea¡ - grito el Juez

El Juez prosiguió el ataque, ambos comenzaron a intercambiar ráfagas de golpes y patadas, tan fuertes que estremecían el lugar del combate.

Ikki aprovecho una pequeña y minúscula, casi imperceptible, apertura en la defensa de Aiacos, donde enterró un violento puñetazo en la mejilla del Juez de Garuda.

Aiacos trato de que su cuerpo no saliera volando por los aires cual muñeco. Planto sus pies en el suelo con toda la fuerza que pudo, logrando que este se rompiera ante el retroceso de su cuerpo.

El Fénix de verdad era temible.

Aiacos jadeaba, estaba agotado, pero debía vencer al Fénix sin importar el costo.

Ikki respiraba algo agitado, era cierto que el tenia la ventaja, pero Aiacos habia mostrado ser un rival que no daba su brazo a torcer.

Calles de Copacabana

Nachi seguía golpeando con fiereza a una indefensa Violate.

Ciertamente el Lobo la habia tomado desprevenida, pero la paciencia de la espectro ya se habia acabado...

Cuando Nachi iba a seguir golpeando su cuerpo, algo extraño sucedió.

No se podía mover

*Oh no, esto es....* - pensó Nachi

Violate se poso frente a el, su rostro y torso estaban ensangrentados y magullados por los golpes que el lobo le habia propiciado.

Ella lo miro seriamente:
- Es la Sutura de Sombras - dijo la espectro con orgullo - Ahora mismo te devolveré el favor que me hiciste

*¡Maldición! No tengo otra opción, debo intentarlo* - pensó Nachi

Cuando el puño de Violate se dirigió hacia Nachi...este habia desaparecido.

- ¡¿Pero que es esto?! - se pregunto Violate sorprendida y exaltada

No sabia como era posible, Violate se concentro todo lo que pudo, pero no logro sentir cosmos alguno.

*Acaso....¿escapo?* - se pregunto la espectro

Lo que sucedió a continuación no se lo esperaba.

La imagen de Nachi apareció repentinamente frente a ella, saludándola con un demoledor puñetazo en el rostro, sin duda le habia roto la nariz.

Violate se cubrió el rostro por el sorpresivo dolor, la sangre que escurría de su nariz se deslizaba por sus dedos:
- ¡¿Pero como es posible?! ¡¿Acaso puedes teletransportarte?! - pregunto con furia

Nachi sonrió, al fin el curso de la pelea se tornaba a su favor:
- ¿Por que no vienes y lo averiguas? - pregunto desinteresadamente mientras la provocaba

La espectro frunció el ceño y se lanzo contra Nachi...solo para que se repitiera lo mismo.

Cada uno de sus golpes era esquivado y contraatacado por el lobo.

No era velocidad, estaba segura, tenia que ser teletransportación.

Pero algo le decía que no era así....

Pero aun así...no sabia como contraatacar, estaba perdida.

La lluvia de golpes no cesaba, Nachi desaparecía y reaparecía instantáneamente mientras la golpeaba con fuerza, y aunque lo notaba mas lento y cansado con cada ataque...ella lo estaba aun mas.

Era su fin.


Restos de la Mansión

Los golpes y patadas seguían volando, ningún rival estaba dispuesto a rendirse.

Pero la ventaja era de Ikki, al Juez se le estaban acabando las energías. No le quedaban opciones.

Ambos se separaron, alejándose el uno del otro.

Aiacos jadeaba, estaba exhausto, pero usaría todo lo que le quedara en un ultimo golpe.

El Juez empezó a elevar su cosmos e Ikki lo imito, entendiendo que ese seria el ultimo golpe.

Cuando ambos incendiaron sus cosmos en su punto mas alto, liberaron sus técnicas.

Aiacos desencadeno todo lo que le quedaba:
- ¡ILUSION GALACTICA!

tumblr_static_galactic_illusion.gif

E Ikki lo imito:
- ¡ALAS LLAMEANTES DEL FÉNIX!

c21cfbb2.gif

La colisión entre dos titanes finalizaba con una gran explosión.


Continuara...



Bueno, como verán no es que el cap sea muy largo, pero quise extender la batalla en si (me enganche con ella, que puedo decir)

Saludos

Editado por Heisei Rules, 28 agosto 2017 - 21:03 .

nm85ekh.gif

#185 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2017 - 14:47

Te quedaron muy bien ambos combates

 

el lobo demostró un buen uso de la estrategia


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#186 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2017 - 15:11

Creo que Ikki de verdad no quiere matar a Aiacos,(aunque tenga su promesa de no matar a nadie). Me da la sensación de que quiere ser su amigo?

 

Y creo que Nachi esta usando......... mejor espero para que se revele.

 

Buen Cap.


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#187 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2017 - 16:06

Buena batalla entre Aiacos y Ikki 


afegptF.png


#188 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2017 - 16:09

Además Ikki es tan bueno como en la serie sigue así

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#189 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2017 - 20:19

Buenas, queria informarles que tengo contratiempos concernientes a la escuela, y no les podre traer un cap por ahora

Pero no sera por mucho tiempo, solo esta semana
nm85ekh.gif

#190 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2017 - 22:19

Buenas, vengo a informar que este fic no ha muerto y que seguire trayendoles caps

Para mañana ya estara listo el proximo cap

Un saludo a todos
nm85ekh.gif

#191 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2017 - 21:54

Viernes por la noche, no tengo novia, y hoy no salgo de j@da con amigos, pero tengo una botella de manaos y un paquete de Pitusas, sale maratón de Old Man Fenix, vieja, no me importa nada.


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#192 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2017 - 22:16

Les traigo el cap prometido


Old Man Fénix


Capitulo 25

Calles de Copacabana

Un cuerpo yacía sobre el pavimento de aquella destrozada calle, sus heridas y moretones a causa del combate eran muy visibles, incluso a simple vista.

Violate de Behemoth, aunque no inconsciente, no podía mover su cuerpo en lo mas mínimo, el daño infringido por Nachi habia sido tanto que ya no se podía mover.

El combate habia terminado, y ella habia perdido.

Violate miraba el cielo nocturno y las estrellas en el firmamento, como si estuviera atrapada en una especie de trance.

Nachi se encontraba de pie al lado de Violate, se encontraba herido y cansado, pero habia ganado.

Miraba el cuerpo de Violate sin saber que hacer, ¿debía matarla? Su sentido común le decía que si, pero algo dentro de el le decía que no lo hiciera, que no era necesario matarla.

Violate movió sus ojos, dejando de observar el cielo para observar a Nachi.

Saliendo de su boca como un susurro, sus palabras fueron:
- Jejejeje - rio amargamente - nunca pensé que seria vencida por un Caballero de Bronce

Nachi simplemente siguió observándola, sin responder.

- ¿Que fue lo que hiciste? - pregunto Violate - Yo estaba ganando el combate, pero....

Nachi la interrumpió:
- Eres mas fuerte que yo, de eso no hay duda - dijo con un sentimiento incluso algo cercano al respeto - lo único que quedaba era una estrategia que nunca habia intentado en batalla, un solo error podría haber sido fatal

Violate solo siguió mirándolo desde el suelo, esperando la revelación.

Nachi siguió:
- Seguro conoces las Ondas Infernales ¿no es cierto? - pregunto esperando la obvia respuesta

Violate abrió los ojos sorprendida:
- ¿Acaso...tu..? - pregunto

Nachi volvió a interrumpirla:
- Así es, las usaba para viajar hasta el Yomotsu y volver en cada ocasión donde no pudiera esquivar tus ataques. No lo dije en combate por que sabia que podrías seguirme hasta allí si lo descubrías

Violate cerro sus manos con fuerza, furiosa:
- ¡Maldita sea!, fui engañada por un truco tan simple - dijo indignada

Nachi sonrió con arrogancia:
- Lo siento querida, así son las cosas - dijo con un deje de orgullo por haber ganado, ni siquiera el entrenamiento con Deathmask pudo quitar esa pequeña parte arrogante que habitaba en su ser

Violate siseo furiosa, e ignorando que no podía moverse, trato de levantarse para partir la cara del Caballero del Lobo a puñetazos.

Pero....

¡BOOOOOM!

Ambos desviaron sus miradas en la dirección del estallido, se veía como una gran cúpula blanca que, a lo lejos, contrastaba con el cielo nocturno.

Ese estallido venia de la Mansión de Garuda.

Nachi se alarmo al instante:
- ¡Maldición! ¡El cosmos de Ikki se elevo tanto como una explosión y ahora ha desaparecido! - dijo asombrado - Debo ir a ayudarlo

Violate no estaba menos alarmada, el cosmos de Aiacos habia desaparecido por completo, como si se tratara de una simple vela que habia terminado de consumirse.

*¡Maldición! ¡DEBO IR A AYUDARLO!* - pensó totalmente desesperada

Sin que Nachi pudiera anticiparlo, Violate se incorporo y lo hizo a un lado con un puñetazo.

El pobre Lobo voló como un muñeco de trapo hasta impactar con un edificio cercano, que se desmorono sobre el.

Ignorando al Caballero, Violate empezó a correr lo mas rápido que su cuerpo permitía.

*Por favor Aiacos, resiste, pronto estaré ahí* - dijo mentalmente, aunque el no pudiera escucharla, debía llegar hasta el.

No soportaría verlo morir.

Restos de la Mansión


No habia rastro de vida.

La explosión habia abarcado toda la zona de la Mansión, y algunos edificios cercanos.

Afortunadamente, las personas que vivían en los alrededores habían huido despavoridas mucho antes de la explosión.

Por otro lado, los espectros al servicio de Aiacos que habían quedado inconscientes por la explosión causada por Nachi, habían sido fulminados por el choque entre el Juez y el Fénix.

De entre el campo de escombros grises, sobresalía una figura parcialmente enterrada en ellos.

La figura de Aiacos de Garuda, muy herido, pero vivo.

Su Surplice estaba devastada, sus alas ya no existían y apenas tenia los protectores de brazos, piernas y torso....todos resquebrajados.

Estando entre el limite de la conciencia y la inconciencia, Aiacos tosió sangre.

Habia usado todo su cosmos en ese ultimo ataque, y no sabia como habia resultado el choque. Aunque estaba seguro de Violate lo mataría por casi suicidarse.

Sonrió por un momento, pero luego su cara volvió a la seriedad.

No podía quedarse ahí y rendirse, tenia que asegurarse de que Violate estuviera bien.

Antes de que siquiera pensara en levantarse, se dio cuenta....

¡BROOOOM!

....se dio cuenta de que el Fénix estaba vivo.

Con una pequeña explosión, Ikki logro salir de la montaña de escombros que lo cubría.

Y lo peor para Aiacos, era que además de vivo, a comparación de el....

Estaba casi ileso.

Apenas tenia varios rasguños, algunos eran lo suficientemente profundos como para que la sangre saliera de su cuerpo, pero nada mas.

Se sintió impotente, sus huesos estaban destruidos, pero a comparación el Fénix estaba en condiciones de seguir la pelea.

¿Porque era tan fuerte?

Ikki lo localizo con la mirada casi al instante, y sin mas, empezó a caminar hacia el.

Aiacos solo pudo observar como el Fénix se acercaba, el Juez aun se encontraba atónito ante el hecho de haber perdido el combate.

Una ves que lo tuvo frente a el, Ikki se limito a observarlo, no tenia algún comentario para el Juez.

Pero el Juez si los tenia para el Fénix:
- Ma-maldita sea - escupió el Juez - ¿porque eres tan fuerte?, maldito seas

Ikki dejo escapar una risa, antes de hablar:
- Nunca creí que me darías tanta batalla - dijo evadiendo la pregunta del Juez - te has vuelto mas fuerte, incluso mas que Minos o que...

Aiacos lo interrumpió:
- No me interesan tus halagos - dijo con furia - ¡aun no me has vencido!

Ikki abrió los ojos sorprendido ante lo dicho por el Juez, solo para ver aun mas sorprendido como Aiacos se incorporaba débilmente.

El Juez respiraba agitado por el solo hecho de haberse levantado, exigiendo así su ya herido y maltrecho cuerpo.

Ikki observo como el Juez se plantaba determinado frente a el, y sonrió.

Aiacos se extraño ante eso:
- ¿Porque sonríes? - pregunto

Ikki contesto con otra pregunta:
- ¿Todo esto es por ella? ¿No es así? - pregunto aun con una sonrisa

Aiacos no entendía:
- ¿Que?

Ikki decidió ser mas claro:
- Al principio no entendía porque luchabas con tanto ímpetu, pero ahora lo entiendo - dijo el Fénix - la vida "pacifica" que has llevado como Rey y Soberano de tu Región te ha cambiado....

Aiacos enfureció:
- ¡Deja de decir tonterías! - dijo mientras se lanzaba hacia el

Ikki solo necesito hacerse a un lado para que el Juez cayera de rodillas luego de su embestida, ya habia llegado a su limite.

- ¡Maldición! - grito el Juez mientras golpeaba el suelo, mostrando la furia que sentía al no poder pelear

- Peleas así por ella ¿verdad? - dijo Ikki - Después de tanto tiempo encontraste alguien a quien proteger, y que empezaste a amar

Aunque no viera el rostro de Aiacos por estar de rodillas y dándole la espalda, intuía cual era su rostro en ese momento.

El Juez suspiro, y finalmente hablo con tranquilidad:
- Tienes razón - dijo Aiacos - Me ablande durante estos últimos 30 años

Ikki guardo silencio, y Aiacos siguió:
- Al principio me sentía como un Rey, no tenia a nadie por encima de mi y podía hacer lo que yo quisiera, nadie podía guiar mis actos y todos hacían lo que yo decía - explico - Pero....

- Pero... - siguió Ikki

- Con el tiempo fui aburriéndome de eso, no habia batallas ni cosas que atrajeran mi atención, así que me resigne a simplemente vivir la vida como un gobernante de esta Región que habia obtenido - siguió explicando - No era el mejor gobernante, y gobernar tampoco era algo que me interesara. Pero con el tiempo fui acostumbrándome a ello

Ikki decidió preguntar:
- ¿Y Violate?

- Mi relación con Violate no cambio al principio, siguió siendo mi Ala Derecha y acataba cada una de mis ordenes sin rechistar al respecto, sonara absurdo, pero ella siempre estaba allí para mi - explico - Y con el pasar del tiempo, empecé a tratarla mas como una amiga que como una subordinada

Ikki sonrió:
- Me alegra escucharlo - dijo mientras se acercaba al Juez y posaba una de sus manos en el hombro del Garuda

Aiacos siguió mirando al suelo, sin querer ver al Fénix directamente:
- Ahora que ya sabes todo lo que querías saber, puedes terminar con esto - dijo - Supongo que ella tendrá que disculparme....

Ikki bufo:
- No seas idiota - dijo el Fénix - No te matare

El Juez giro a verlo sorprendido:
- ¡¿Que?! - pregunto

Ikki empezó a alejarse:
- Lo que escuchaste, vivirás - dijo tajante - Y no me interesa cuanto insistas, no pienso matarte

Aiacos lo miro atónito, no salían palabras de su boca.

Pero de pronto, se escucharon unos llamados a lo lejos.

¿?: ¡Señor Aiacos! - gritaba la voz

Ambos giraron, Ikki con curiosidad y Aiacos con alivio de ver que Violate estuviera viva.

Ikki se alarmo al ver a Behemoth correr hacia el, no por que ella le preocupara, si no por que no sabia donde estaba Nachi.

Violate dio un salto hacia el, lista para el combate.

Aiacos grito alarmado:
- ¡Espera Violate! ¡No lo hagas! - grito

Ikki evadió la embestida con facilidad, pudo observar que Violate también se encontraba muy herida.

Estaba mas aliviado, ya que habia sentido el cosmos de Nachi acercándose hacia el lugar, confirmando así que su amigo se encontraba vivo.

Atrapando uno de los brazos de Violate, Ikki la lanzo contra Aiacos, y ambos cayeron al suelo.

Aiacos resintió mucho el golpe, sus ya rotos huesos no agradecían para nada el impacto que el Fénix le habia dado usando a Violate.

Violate se incorporo al instante, viendo el lamentable estado del Juez:
- ¡Señor Aiacos! ¿Se encuentra bien? - pregunto con preocupación

Aiacos se sentó adolorido:
- Si Violate, no te preocupes por mi - dijo

Mientras Ikki los observaba, su mirada se desvió hacia el Caballero del Lobo, que recién llegaba a la escena.

Nachi le sonrió como saludo:
- Me alegra que estés bien, Ikki - dijo

Ikki asintió:
- Por un segundo creí que estabas muerto, Nachi - dijo el Fénix - Me alegra ver que no sea así

Ambos interrumpieron su saludo para observar como el Juez de Garuda se incorporaba, siendo ayudado por Violate.

Los cuatro se sostuvieron las miradas entre si, hasta que.......


Continuara.....



Viernes por la noche, no tengo novia, y hoy no salgo de j@da con amigos, pero tengo una botella de manaos y un paquete de Pitusas, sale maratón de Old Man Fenix, vieja, no me importa nada.


Jajajaja, vos si que sabes como hacer una combinacion letal para un maraton, Macairo-sensei

Ojala te guste el fic

Saludos a todos los lectores
nm85ekh.gif

#193 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2017 - 22:19

Que buen capitulo y veo que Nachi le gano a Violate, este Ikki haciendo destrozos 


afegptF.png


#194 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2017 - 13:23

A ver a ver por donde empiezo.....

 

Gran capitulo, en especial bien por Nachi quien fue capaz de derrotar a Violate, y supongo entonces que su velocidad ya debe de ser cercana a la de un Santo Dorado.

 

Por su parte Ikki como todo Badass surge ileso ajaj, esa escena de Aiacos de pie en las ruinas me recordó a su contraparte Suikyo, del LC.

 

Y por lo que veo no tendrán un buen final...

 

Saludos. 


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#195 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2017 - 16:19

muy buen capitulo

 

Violate de Behemoth logro salir de la friend zone--XD


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#196 Seph_girl

Seph_girl

    Marine Shogun Crisaor / SNK Nurse

  • 983 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2017 - 10:03

Después de haber dejado que se juntaran unos capítulos me alegra volver y leer lo que me había perdido XD

 

Eres de esos autores que tienen ese "poder" para que me preocupe por personajes que en el canon me valían un cacahuete XD, aquí como que Nachi comienza a simpatizarme y pues preocuparme ajaja.

 

Buena las peleas contra Aiacos y Behemot, los cuales pues que bueno que "vivirán" un poco más, es bonito ver algo de romance y esas cosas en los fics de SS n_n

 

:lol:


ELDA_banner%2B09_.jpg

 

EL LEGADO DE ATENA - Capítulo 67. "Epílogo"


#197 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2017 - 19:39

D1B.png


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#198 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2017 - 21:44

JAJAJAJAJA, HDP!!!

Baje la botella amigo Macairo, mañana estara el proximo cap
nm85ekh.gif

#199 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2017 - 02:36

Eso espero

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#200 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2017 - 00:45

Me exige que me calme y promete un capítulo para ese mismo, y termino bajando la botella. Son las 2:24 de la mañana y sigue sin subir una mi$rd@

 

hqdefault.jpg


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 37 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·