SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Old Man Fenix


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
225 respuestas a este tema

#141 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2017 - 08:47

Thetis se llevo el protagonismo 

 

buena escena la del juez decapitado

 

me pregunto a quien iran a ver


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#142 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2017 - 13:28

Interesante 

 

¿Juegos de Tronos seres tu? xD


afegptF.png


#143 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2017 - 18:46

Interesante 
 
¿Juegos de Tronos seres tu? xD


Lastimosamente no he visto ni un capitulo de esa serie (pobreza eres tu?)

Asi que si el cap tuvo coincidencias fue pura y dura casualidad jaja
nm85ekh.gif

#144 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2017 - 22:48

Siiiiiiuuu es grato leer el gore del saint seiya clásico en tu fic y por cierto que final tubo Minos no me lo espere..  


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#145 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2017 - 00:11

Perdonen que todavia no haya subido el cap, es que es relativamente largo (para mis estandares)

Pero ya para mañana lo tendran, saludos
nm85ekh.gif

#146 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2017 - 00:11

Otro cap


Old Man Fénix

Capitulo 19


España, Sevilla.

Nos situamos en Sevilla, donde la gente que habitaba el lugar no estaba enterada aun de que el Juez de Grifo, Minos, habia sido asesinado.

La gente no vivía muy diferente de lo que era Madrid, sus condiciones de vida no eran malas, pero vivían atormentados por los espectros.

Dentro de una casa en el centro de la ciudad, vivía una mujer.

Su casa no era nada fuera de lo común, tenia lo básico, heladera, sillón, televisor, etc. Ya saben, lo que es normal.

Ella tenia una vida normal......hasta hoy, ya que hace años ella no era una persona normal.

La mujer estaba sentada en su sillón, leyendo un libro con toda la tranquilidad que una mujer adulta y sola como ella podía ofrecer.

Pero......

¡Toc! ¡Toc! ¡Toc!

La mujer dejo de leer, extrañada ante el ruido en la puerta, ¿quien seria el que la estaba visitando? No tenia conocidos en la ciudad.

Camino hasta la puerta y la abrió con cautela, y realmente, no era lo que esperaba.

Ikki estaba frente a su puerta, con un ensangrentado Nachi sobre sus hombros.

La mujer, atónita ante el hecho, solo atino a mencionar el nombre del Fénix:
- Ikki.... - dijo con vos tenue

Ikki la miro a los ojos y hablo:
- Por favor, necesito tu ayuda.....June - dijo finalmente

La amazona de Camaleón lo miro por unos segundos, después observo hacia las calles y demás casas para asegurarse de que nadie habia visto a Ikki.

Finalmente suspiro:
- Bien, adelante - dijo mientras se ponía a un lado, dejando paso libre para Ikki


Seria una noche muy larga.....


Al entrar a la casa de la amazona, Ikki ni siquiera se detuvo a ver el lugar, solo dijo:
- Nachi necesita tu ayuda, o no sobrevivirá siquiera esta noche - dijo el Fénix a modo de suplica

June asintió:
- Apresúrate y déjalo en el sillón, y no te preocupes, se que va a ensuciar todo - dijo a modo de burla

Ikki recostó a un inconsciente Nachi sobre el sillón de la sala ,que inevitablemente se vio manchado por un color carmesí gracias a las heridas de Nachi, y dejo paso a June para que lo examinara.

June vio con gran preocupación las fracturas expuestas en las piernas de Nachi, y mirando a Ikki dijo:
- Esta destrozado, me tomara tiempo curarlo, ¿como le sucedió esto? - pregunto la amazona - además tu también estas herido - finalizo

Ikki suspiro:
- Es una larga historia, te la contare después - dijo el Fénix - ahora Nachi es lo importante

June asintió y poso ambas manos sobre las piernas destrozadas de Nachi.

Ikki vio con sorpresa como empezó a emanar un cosmos amarillo de las manos de June, era un cosmos tan cálido que hacia que su corazón diera un vuelco......le recordaba a.....

- Esto me lo enseño la mismísima Athena - dijo June, como si leyera su mente y se anticipara a su pregunta - aunque no soy tan rápida para curar como lo era ella

Ikki pudo observar como el cálido cosmos dejaba de emanar de las manos de June y empezaba a brillar con intensidad, ahora posado sobre las piernas de Nachi.

Lo estaba curando, la hemorragia se habia detenido.

Con su brazo derecho, June se limpio unas gotas de sudor que salían de su frente, curar a alguien no era algo que pudiera hacer fácilmente.

Mirando a Ikki, June dijo:
- Tomara tiempo que sus huesos se unan y vuelvan a su lugar, pero estará bien - dijo June - pero ahora.....

- Respuestas, lo se - dijo Ikki anticipándose a la amazona

June asintió y se dirigió hacia la cocina:
- ¿Quieres un café? - pregunto

Ikki suspiro mientras miraba a Nachi:
- No me vendría nada mal - dijo finalmente


Atenas, Grecia. Mansión de Wyvern


Habia un gran revuelo en la mansión perteneciente al Juez de Wyvern, muchos espectros iban de aquí para allá, en los pasillos.

Habia dos razones para este gran revuelo.

La primera, era que el escuadrón de espectros que Caronte habia mandado a la Isla desconocida situada en el Mar Tirreno habia desaparecido.

Esta noticia no seria tan alarmante si entre los desaparecidos no se encontrara Phlegyas de Lycaon, un espectro muy poderoso y que aun así, desapareció sin dejar rastro en aquella Isla.

Y la segunda noticia, que era la mas alarmante, era el choque de dos grandes cosmos que los espectros mas fuertes situados en Atenas lograron sentir.

Un cosmos era inconfundible, era el de Minos de Grifo, quien residía en España.

El otro cosmos, al estar tan lejos como el de Minos, y sumado a que les era totalmente desconocido.....no sabían a quien pertenecía.

Myu de Papillon se encontraba caminando por los pasillos a paso rápido, se dirigía hacia la oficina del Juez de Wyvern.

Una vez que llego ante la gran puerta de color marrón, la golpeo levemente, pidiendo permiso al Juez para ingresar.

- Pase - fue lo que dijo la leve voz al otro lado de la puerta, dándole permiso para ingresar al despacho.

Myu entro al despacho y pudo apreciar que el Juez estaba sentado en su silla frente a un escritorio. Myu solo podía apreciar la espalda del Juez ya que el estaba sentado en dirección opuesta a la suya, mirando el gran ventanal que habia en el despacho y que daba vista a toda la ciudad.

El casco del Juez yacía sobre la mesa, ya que el Juez vestía su Surplice en ese momento.

- ¿Que deseas, Myu? - dijo la voz grave del Juez

Myu se arrodillo en señal de respeto, aunque el Juez no lo estuviera viendo directamente:
- Señor, supongo que debe estar enterado de....

- Lo estoy - interrumpió el Juez - Sentí el cosmos de Minos desaparecer, probablemente este muerto

- ¡¿Que?! - dijo Myu en evidente sorpresa - ¿E-esta seguro señor..?

- Si, lo estoy - volvió a interrumpirlo - Aunque no estoy del todo seguro quien pudo haber sido

Myu estaba realmente sorprendido, ¿quien podría haber matado a Minos?.

- Por ahora - siguió el Juez - nos mantendremos al margen, pero quiero que les encargues algo a Sylphid, Gordon y Queen

- ¿Que desea que les encargue señor? Se los comunicare rápidamente - dijo Myu

El Juez tomó una pequeña pausa antes de decir:
- Diles que vigilen al Fénix....


España, Sevilla


- ¿Están transportando unas armaduras? No me parece una muy buena decisión - dijo June

Ikki asintió:
- Opino lo mismo, pero no tenia mas opciones si quería sacar a mi familia de nuestra situación actual - dijo el Fénix

Ambos estaban sentados en una mesa que estaba situada en la cocina de June, Ikki le habia contado todo lo que el y Nachi habían pasado hasta el momento.

Ikki se tomo la libertad de apreciar mejor como los años habían afectado a la amazona, aunque realmente no le habían sentado mal. Tenia algunas pocas arrugas en el rostro, pero aun conservaba un cuerpo maduro y su cabello rubio.

*Tal vez el entrenamiento le termino sentado bien a su cuerpo* - pensó Ikki, después de todo era una posibilidad

- ¿Nadie los siguió desde Madrid? - pregunto June preocupada, habia estado al margen de los espectros todos esos años y no deseaba tener problemas ahora.

Ikki negó:
- Descuida, me asegure de que nadie nos siguiera - dijo Ikki sacándola de su preocupación

- Que alivio...- suspiro June - Aunque me sorprende que tomaras riendas en el asunto, ¿tan mal te va en la región de Wyvern?

Ikki se quedo pensativo por un momento, y luego hablo:
- Apenas logramos pagar la renta cada mes, no quiero que mi familia viva con el miedo a que cada mes podría pasarles algo - dijo finalmente

- Entiendo...- fue lo único que dijo June, y ambos se quedaron en silencio por unos minutos

- Pero...- empezó Ikki - Cuéntame como han estado los que....sobrevivieron - dijo Ikki, aunque le costo mucho sacar esa la ultima palabra

- Vivos, por ahora - dijo June - Aunque desconozco el paradero de Shaina, se que esta bien

- ¿Y Kiki? - pregunto Ikki

- Esta oculto en Canadá - respondió June - Pensó que seria un buen lugar para esconderse ya que el fue el aprendiz de Mu, cree los espectros podrian estar buscándolo

*Tomo una buena decisión* - pensó Ikki

- ¿Y como esta S.....? - dijo Ikki antes de ser interrumpido por un quejido

Los quejidos eran de Nachi, quien reposaba en el sillón de la sala.

Ambos se levantaron y fueron a ver que pasaba.

Al llegar, vieron a Nachi recostado en la misma posición en la que Ikki lo dejo, pero estaba sudando bastante.
June toco la frente de Nachi, y dijo:
- Esta ardiendo en fiebre - dijo mientras giraba hacia Ikki - Tu no hagas nada, en seguida vuelvo

Ikki asintió y se quedo mirando a Nachi mientras June se retiraba.

*Se fuerte Nachi* - dijo Ikki mentalmente - * aun falta una región*

La región de Aiacos de Garuda


Continuara.......


Me tarde un poco mas por que decidi recortar el cap, me parecia que habia quedado muy largo

Lo bueno es que el proximo va a llegar mas rapido, gracias a eso
nm85ekh.gif

#147 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2017 - 08:03

Próximamente más agresiva la historia

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#148 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2017 - 10:09

Que bueno que June siga con vida


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#149 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2017 - 15:44

Mish vive June o sera otra persona  -_-


afegptF.png


#150 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2017 - 15:46

Se esta poniendo cada vez mas interesante, sigue así 


Se pone cada vez mas interesante... sigue así que tu fic engancha


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#151 KingZawa

KingZawa

    Miembro de honor

  • 2,013 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2017 - 22:15

Hermano el mejor fic que he leído... Ojalá al Fénix se le quite la homosexualada de no querer matar a sus enemigos, y se ponga su súper armadura !
(Quizás el de dbicho sea el mejor fic pero son los mejores este y el de el (y el peor es el del egocéntrico de Virgo,))

Editado por KingZawa, 23 julio 2017 - 22:16 .

EPhnVqE.gif

 


#152 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2017 - 00:55

Hermano el mejor fic que he leído... Ojalá al Fénix se le quite la homosexualada de no querer matar a sus enemigos, y se ponga su súper armadura !


Bueno, agradesco que el fic te paresca bueno (aunque no se si sea taaaaaan bueno como dices, pero eso ya depende de cuanto le guste al que lo lea)

Ya llegara el momento de Ikki, pero por ahora toca esperar
nm85ekh.gif

#153 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2017 - 16:45

Aqui otro cap


Old Man Fénix


Capitulo 20

Ikki y June se encontraban frente al inconsciente Nachi, al cual June ya habia disminuido su fiebre poniendo toallas húmedas en su frente para aliviarlo.

Mientras observaba a Nachi, June le pregunto a Ikki:
- ¿No crees que deberíamos quitarle su armadura? - pregunto la amazona

Ikki por poco lo olvidaba, se fue de Madrid con tanta prisa que olvido que Nachi aun vestía su armadura.

Aun así, Ikki negó:
- No, tendríamos que mover las piezas que están en sus piernas y......- dijo mientras miraba las destrozadas piernas de Nachi, que todavía se estaban recuperando - digamos que no seria una linda sensación para el

June se encogió de hombros:
- Como quieras, aunque seguramente mañana estará como nuevo. - dijo mientras posaba una de sus manos en el hombro de Ikki - Además tu también tienes que descansar

Ikki negó:
- Estoy bien, prefiero quedarme despierto por si..... - decía el Fénix

June decidió interrumpirlo:
- ¿No creerás que voy a tragarme la mentira de que no estas cansado o si? - dijo burlona

Ikki la miro:
- Pero.....

June volvió a interrumpirlo:
- Anda, ve a dormir. Sube por esas escaleras y duerme en la habitación de invitados - dijo mientras señalaba unas escaleras cercanas al comedor

Ikki se cruzo de brazos:
- Hmph, esta bien, avísame si Nachi despierta - dijo mientras caminaba hacia las escaleras

June lo vio subir y suspiro, tendría que preparar mucho café para mantenerse despierta y vigilar a Nachi.


Brasil, Rio de Janeiro

Una gran figura se erguía sobre el lugar, gigante e imponente, alguna vez fue un símbolo para los humanos.

El Cristo Redentor.

Aunque después aquella noche donde los espectros se hicieron con el dominio del mundo....su figura habia perdido su significado.

En la cima de esa gran figura, se encontraba una persona...o mas bien, un espectro.

Aiacos de Garuda

Aiacos14.jpg

El Juez se encontraba parado sobre la gran figura, mirando el horizonte.

De repente, una voz se escucho detrás de el:
- ¿Señor Aiacos? - dijo la voz

Aiacos se giro al reconocer la voz, y pudo contemplar a la mas fiel de sus espectros. Su ala derecha.

Violate de Behemoth

114529.jpg

Aiacos se detuvo un momento a mirar la figura de Violate, la miraba con...¿ternura? Ni el mismo lo sabia.

Aiacos volvió a girar mientras miraba al horizonte:
- Supongo que también lo sentiste, ¿verdad? - dijo el Juez

Violate asintió:
- Así es mi señor.....pero quería que usted mismo me lo confirmara

Aiacos suspiro:
- No tengas dudas, Minos de Grifo esta muerto - confirmo el Juez

Violate no pudo disimular su sorpresa por unos instantes:
- Ya veo - dijo - ¿Pero quien.....?

Aiacos la interrumpió:
- No tengo idea, pero debe ser obra del otro cosmos que lo enfrento, era inmenso - dijo el Juez

Violate se mantuvo en silencio, esperando a que el Juez diera una orden.

- Por ahora - comenzó el Juez - nos mantendremos al margen, pero has que se refuerce la seguridad en esta parte de la región

Violate asintió y se preparo para retirase, pero....

- Y Violate....- la detuvo el Juez - ten cuidado a partir de ahora

Violate se quedo mirando al Juez ,que le daba la espalda, por unos segundos....y luego sonrió.

- Como usted diga - se despidió Violate, para luego desaparecer

Mientras se iba del lugar Violate no pudo contener una pequeña risa, Aiacos se preocupaba mucho por ella.


España, Sevilla

El sol brillaba sobre la ciudad, marcando el amanecer de un nuevo día.

Ikki se habia despertado hace un tiempo, pero se encontraba todavía descansando por sus heridas....no creyó que la pelea con Minos le dejara tanto dolor, aunque era lógico, no tenia su armadura al momento de recibir los daños.

*Y nunca la volveré a usar* - fue el pensamiento final de Ikki

Decidió levantarse y bajar a ver como se encontraba Nachi, esperaba que se encontrara bien.

Mientras bajaba por las escaleras se topo con June, quien iba subiendo al mismo tiempo.

Ikki la miro por unos segundos, y tuvo que hacer un esfuerzo sobrehumano para no reírse:
- Te ves horrible - se burlo con gracia

La ex-amazona tenia una cara que reflejaba muy bien su mal humor, el cual se notaba ms que nada en sus ojos que debajo tenían unas muy marcadas ojeras.

- Cierra la boca - dijo June amenazante - Nachi ya despertó, ve a hablar con el mientras yo me doy un baño

Mientras June seguía subiendo las escaleras y se perdía de la vista de Ikki, este grito:
- Maquíllate para que no se te vean las ojeras - grito con burla

Ikki tuvo que reprimir aun mas risas cuando se escucho un "vete a la m*erda" de June.

Le gustaban esos pequeños momentos de paz...

Cuando bajo las escaleras y entro a la sala, se encontró con un Nachi totalmente recuperado.

Sus piernas estaban como nuevas, se encontraba tomando café mientras estaba sentado en el sillón. Ya habia guardado su armadura.

- Miren nada mas - dijo Nachi al verlo - El príncipe azul que me salvo vino a visitarme

Ikki rodo los ojos con fastidio:
- No deberías estar tan feliz, y mas aun teniendo en cuenta lo que paso

- Eso ya no importa, todavía tenemos bastante tiempo y tengo los paquetes en mi bolsillo - dijo Nachi quitándole importancia

- Aun así es probable que la noticia de que Minos murió se este esparciendo justo en este momento, además....- dijo Ikki

- Es probable que los otros dos Jueces lo sintieran morir - termino Nachi seriamente

- Tendremos que movernos rápido - dijo Ikki determinado

- Estoy desacuerdo - concordó Nachi - Tenemos que ir a Brasil y terminar esto

- ¿Tus piernas están bien o aun estas débil? - pregunto Ikki

- No te preocupes, estoy como nuevo - sonrió Nachi - June me curo muy bien. Pero....hablando de eso

- ¿Que ocurre? - pregunto Ikki

Nachi no sabia realmente si era prudente preguntar, pero se arriesgo:
- ¿Ella sabe lo de.....? - pregunto Nachi en voz baja

Ikki reacciono de inmediato:
- ¡No!, y no tiene por que saberlo aun - dijo rápidamente el Fénix

- Pero Ikki - replico Nachi - ella y Shun eran....

- ¡Lo se, maldición! ¡lo se! - dijo fuertemente Ikki - Pero no seria capaz de mirarle a la cara mientras le digo lo que hice....

Nachi suspiro:
- Te entiendo, supongo que quedara para otra ocasión - dijo el lobo

*Si es que se lo digo algún día....* - pensó Ikki con resignación

- Cambiando de tema - dijo Nachi mientras se ponía de pie - Podríamos ir partiendo ahora mismo hacia Brasil

Ikki se encogió de hombros:
- Como gustes, aunque primero le diremos a June

- ¿Decirme que? - dijo la ex-amazona mientras bajaba por las escaleras, sorprendiendo a ambos

Ikki se mantuvo callado, esperaba que June no hubiera escuchado mas de lo que aparentaba. No necesitaba mas problemas de los que ya habían pasado.

Nachi hablo:
- Que partiremos ahora mismo - respondió

June alzo una ceja con sorpresa:
- ¿Tan rápido? Pensé que se quedarían mas tiempo - dijo con normalidad

Nachi se encogió de hombros:
- Mientras mas rápido acabemos con esto, mejor para nosotros - dijo el lobo

- Bien, si así lo quieren - dijo June quitándole importancia

Nachi sonrió mientras miraba a Ikki:
- Sera mejor que nos preparemos - dijo el lobo

Ikki simplemente asintió.


Atenas, Grecia. Mansión de Wyvern

El Juez se encontraba reposando en la soledad de su oficina, meditando en lo que habia pasado en las ultimas horas.

Sus espectros no habían logrado comunicarse con los que estaban al mando del difunto Minos, por lo que no le tomo mucho deducir que todos ellos también estaban muertos.

Y por si fuera poco, Sylphid, Gordon y Queen le habían informado que el Fénix no estaba en su hogar y que parecía que no lo estaba hace días.

Esto no le daba si no mas razones para pensar que el habia matado a Minos, ¿pero que habría llevado al Fénix a actuar después de 30 años de inactividad? No tenia la mas remota idea.

De repente, sin siquiera esperarlo, sintió una presencia que lo acompañaba en aquella habitación....no estaba solo.

- ¿Quien eres? - pregunto el Juez con autoridad, sin mostrar ni un ápice de preocupación

La presencia contesto:
- Soy un demonio, uno que tiene información que podría interesarte

El Juez se mostro escéptico:
- ¿Que información que me sea útil podría tener un simple demonio? - dijo con desconfianza

El demonio rio levemente:
- Jejeje, tengo información sobre Ikki de Fénix y Nachi de Lobo - dijo sabiendo que al Juez le interesaría

El Juez permaneció en silencio unos segundos antes de hablar:
- Bien, te escuchare. ¿Cual es tu nombre? - pregunto

- Mi nombre es Samael del Machon - dijo el demonio

El Juez no dio señas de inmutarse:
- ¿Y que es lo que quieres a cambio de esa información? - pregunto con obviedad, un demonio no daría nada si no recibiera algo a cambio

El demonio rio:
- Lo único que quiero es.....

Desatar el infierno en la tierra para Ikki de Fénix y Nachi de Lobo


Continuara....

Editado por Heisei Rules, 29 julio 2017 - 16:46 .

nm85ekh.gif

#154 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2017 - 17:22

Cada vez es mejor, por cierto buen toque lo de Aiacos y Violate jaja..


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#155 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2017 - 17:30

Yo creo Violate y Aiacos hay algo xD 


afegptF.png


#156 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2017 - 20:12

El juez es capaz de luchar pero al parecer no se atreve a declararse a quien le gusta--XD


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#157 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 julio 2017 - 00:19

Cada vez es mejor, por cierto buen toque lo de Aiacos y Violate jaja..


Creo que era inevitable, como Violate iba a aparecer tenia que tener si o si sus momentos con Aiacos

Yo creo Violate y Aiacos hay algo xD


Tal vez, tal vez. Depende que quiera yo para ellos xD

El juez es capaz de luchar pero al parecer no se atreve a declararse a quien le gusta--XD


Por lo menos se preocupa por ella, algo es algo
nm85ekh.gif

#158 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 julio 2017 - 23:57

a ver que pretenderan con desatar el infierno en la al tierra para ikki y nachi

 

saludos



#159 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2017 - 19:03

El infierno en la tierra podría ser una pesadilla de ikki sino consiguiera su objetivo de armaduras y esquive a los jueces

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#160 Seph_girl

Seph_girl

    Marine Shogun Crisaor / SNK Nurse

  • 983 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2017 - 22:30

Poniéndome al corriente con los episodios.

Jamás esperé que Tethis fuera a arrasar de esa manera la mansión jajaja pero vaya que fue una agradable sorpresa. Cuando vio las 4 armas de Libra creí que iba a salir como rambo llevándose las 4 atadas a la espalda o algo, pero pues bueno... sólo se llevó una... ¿¿dejando las otras 3 para que los enemigos las sigan teniendo?? XD

 

De verdad creí que Minos viviría, pero Tetis nos hizo el favor de hacer lo que Ikki no pudo XD, yeiii. Admirable que el Fénix lo haya derrotado sin utilizar armadura, y eso que según en 30 años no se entrenó ni nada, eso es poder. 

 

Vaya lo de June, siento que va a pasarle algo malo, con eso de que lugar al que Ikki y Nachi llegan termina muy mal XD son aves de mal agüero.


ELDA_banner%2B09_.jpg

 

EL LEGADO DE ATENA - Capítulo 67. "Epílogo"





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 37 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·